collapse

Autor Tema: Frederic Oumar KANOUTÉ  (Leído 669897 veces)

0 Usuarios y 4 Visitantes están viendo este tema.

Desconectado julen

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 4893
  • TIRO EN LA POLLA EN EL CUORE
Re: FREDERIC KANOUTÉ
« Respuesta #620 en: Marzo 14, 2010, 01:43 Horas »
Todos creéis que Dios ha fallado, pero Dios -o Alá o Yavhé o como deseéis llamarlo- no ha fallado porque ontológicamente es imposible. Sabido es que Dios es infalible. Por lo tanto, que no haya marcado en los dos disparos a puerta que ha hecho en difíciles condiciones no se puede contabilizar en su cuenta de errores que permanece inalterable, inmaculada.

Han sido decisiones de Dios que tienen un porqué, un fin y que son acordes al cumplimiento de los fines del Sevilla en la tierra en el momento en que Dios -y no vosotros- lo decida.

Dios no ha equivocado pases, no confundáis, porque se empieza por ahí y se termina sin entender nada. Dios simplemente nos ha mostrado cuán grande es su capacidad para conducir al Sevilla por sendas tan inescrutables para otros.

Es el mensaje que os puedo ofrecer, porque sabido es que, a veces, Dios escribe con renglones torcidos, y entendedlo así y no provoquéis su cólera, yo desde aquí os compelo para que santifiquéis el nombre de Dios y no lo uséis en vano, y aquellos que lo hagan, tendrán que ser ajusticiados por la guardiana del forenteno.

Si en el uso de sus atribuciones divinas, Frederic decide -por ejemplo- en un determinado momento del partido meter un gol en propia meta, debemos de celebrar el gol porque tendrá indudablemente su significado. Yo, particularmente, nunca lo cuestionaría.

Frederic, eres grande. Siempre tuyo, DIOS.

Ya puede salir corriendo en mitad del partido, subir por la escalera de gol sur, llegar hasta mi sitio darme una patada en la cara con los tacos de aluminio después de escupirme y mearme en la oreja izquierda (lo cual agradecería ya que asi no tendría que escuchar a Pedreitor); que jamás se me ocurrirá cuestionar a DON FREDERIC.

Desconectado Platon

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 12618
  • Si vas a dar el coñazo no me quotees. ¡Gracias!
Re: FREDERIC KANOUTÉ
« Respuesta #621 en: Marzo 14, 2010, 01:46 Horas »


Aunque no está bien, y lo digo claramente, lo que no se le puede pedir es que se recupere calificando su aportación de desastrosa cuando se ve obligado una y otra vez a hacer algo que no tiene porque hacerlo él,

El tiene que marcar las diferencias y ya esta, que haga lo suyo y lo de todo el coruña si hace falta que Para eso lo cobra y bien calentito.

A partir de aqui podemos seguir admirando a este futbolista por lo que nos ha dado o podemos empezar a evaluar sus partidos como se merecen.

Y Que despues llega el martes y mete dos goles, pues oye, ya era hora, mas vale tarde que nunca  y yo que me alegrare.


Desconectado jmpn

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 18787
  • Sexo: Masculino
  • SIEMPRE SFC
Re: FREDERIC KANOUTÉ
« Respuesta #622 en: Marzo 14, 2010, 02:24 Horas »
Hoy lo he visto algo mejor físicamente. Pero...

Vamos a ver.. Es que no me puedo creer que un jugador con la calidad de Kanouté esté tan mal entrenado??

Parece que no se entiende con sus compañeros??!!

Y, además, es nuestro mejor media-punta, aunque juegue tieso como está ahora. Es tremendo!! Pero es que está tieso desde mediados de la temporada pasada!! Aún no ha dado tiempo de recuperarlo?? No ha habido fórmulas para dar solución a este problema físico de Kanouté?? NO LO ENTIENDO.

Es como si tengo una moto de 500cc y la máquina no supera los 120km/h. Oigan, qué ocurre?? Cómo puede ser?? Tan vieja está?? O es que tiene un neumático pinchado y no me he dado cuenta??

En fin.. Cada cual que piense lo que quiera, o vé lo que quiera ver. Pero este jugador, Renato y Adriano tienen que estar mucho mejor entrenados porque son importantísimos para el SFC, actualmente.
« Última modificación: Marzo 14, 2010, 02:28 Horas por jmpn »

Desconectado pedreitor

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 7964
  • Sexo: Masculino
  • Dicen que nunca se rinde...
Re: FREDERIC KANOUTÉ
« Respuesta #623 en: Marzo 14, 2010, 02:38 Horas »
Hoy lo he visto algo mejor físicamente. Pero...

Vamos a ver.. Es que no me puedo creer que un jugador con la calidad de Kanouté esté tan mal entrenado??

Parece que no se entiende con sus compañeros??!!

Y, además, es nuestro mejor media-punta, aunque juegue tieso como está ahora. Es tremendo!! Pero es que está tieso desde mediados de la temporada pasada!! Aún no ha dado tiempo de recuperarlo?? No ha habido fórmulas para dar solución a este problema físico de Kanouté?? NO LO ENTIENDO.

Es como si tengo una moto de 500cc y la máquina no supera los 120km/h. Oigan, qué ocurre?? Cómo puede ser?? Tan vieja está?? O es que tiene un neumático pinchado y no me he dado cuenta??

En fin.. Cada cual que piense lo que quiera, o vé lo que quiera ver. Pero este jugador, Renato y Adriano tienen que estar mucho mejor entrenados porque son importantísimos para el SFC, actualmente.

¿Como coño se quiere a Kanoute destacando durante el partido si se tiene que tirar al lateral?, ojo... al lateral no ya al extremo, para lograr tocar balones y medio organizar jugada y que haya un respiro para la salida del balon.

Despues querremos que cuando llegue arriba este fresco.

Si es que al pobre kanoute que lo tienen para sacar el balon en el lateral, en el centro del campo, tirandose al extremo, lo pretendemos tener para que centre al area y comience a correr para que tambien remate....

En fin, si acaso podriamos meterle por el culo el palo de un rastrillo para que mientras que corre por el campo le de lugar a ir arreglando las calvas que pueda ir realizando durante sus carreras que por su culpa es por quien más dañado esta el cesped ya que esta por todos lados.

Desconectado juanbta

  • Senior
  • ****
  • Mensajes: 2837
Re: FREDERIC KANOUTÉ
« Respuesta #624 en: Marzo 14, 2010, 05:54 Horas »
Hoy lo he visto algo mejor físicamente. Pero...

Vamos a ver.. Es que no me puedo creer que un jugador con la calidad de Kanouté esté tan mal entrenado??

Parece que no se entiende con sus compañeros??!!

Y, además, es nuestro mejor media-punta, aunque juegue tieso como está ahora. Es tremendo!! Pero es que está tieso desde mediados de la temporada pasada!! Aún no ha dado tiempo de recuperarlo?? No ha habido fórmulas para dar solución a este problema físico de Kanouté?? NO LO ENTIENDO.

Es como si tengo una moto de 500cc y la máquina no supera los 120km/h. Oigan, qué ocurre?? Cómo puede ser?? Tan vieja está?? O es que tiene un neumático pinchado y no me he dado cuenta??

En fin.. Cada cual que piense lo que quiera, o vé lo que quiera ver. Pero este jugador, Renato y Adriano tienen que estar mucho mejor entrenados porque son importantísimos para el SFC, actualmente.

¿Como coño se quiere a Kanoute destacando durante el partido si se tiene que tirar al lateral?, ojo... al lateral no ya al extremo, para lograr tocar balones y medio organizar jugada y que haya un respiro para la salida del balon.

Despues querremos que cuando llegue arriba este fresco.

Si es que al pobre kanoute que lo tienen para sacar el balon en el lateral, en el centro del campo, tirandose al extremo, lo pretendemos tener para que centre al area y comience a correr para que tambien remate....

En fin, si acaso podriamos meterle por el culo el palo de un rastrillo para que mientras que corre por el campo le de lugar a ir arreglando las calvas que pueda ir realizando durante sus carreras que por su culpa es por quien más dañado esta el cesped ya que esta por todos lados.

Es que si jugamos con dos delanteros, uno de ellos DEBE obligatoriamente hacer ese trabajo, y si uno de ellos es Negredo, pues entonces le toca a Kanoute. Es así de sencillo.

No conozco a ningún equipo de primera que se pueda permitir el lujo de tener a dos jugadores tocandose los hue.... en el borde del area contraria todo el partido. Ni siquiera el Barca.

Desconectado juanmaria

  • Juvenil
  • ***
  • Mensajes: 1451
Re: FREDERIC KANOUTÉ
« Respuesta #625 en: Marzo 14, 2010, 08:11 Horas »
En el partido de hoy no puedo criticar a Kanoute, ha mejorado fisicamente en relacción a otros partidos, espero y deseo que siga mejorando.

Desconectado Líder Alfaro

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 5693
  • Solo tu, solo Sevilla Fútbol Club
Re: FREDERIC KANOUTÉ
« Respuesta #626 en: Marzo 14, 2010, 11:08 Horas »


Aunque no está bien, y lo digo claramente, lo que no se le puede pedir es que se recupere calificando su aportación de desastrosa cuando se ve obligado una y otra vez a hacer algo que no tiene porque hacerlo él,

El tiene que marcar las diferencias y ya esta, que haga lo suyo y lo de todo el coruña si hace falta que Para eso lo cobra y bien calentito.




Como va a dedicarse a hacer lo suyo si el equipo es tan cortito tácticamente que el delantero tiene que situarse junto al lateral para poder tocar el balón? o mirar al cielo esperando a que el patadón de Palop le baje como si fuera el Espíritu Santo?
Y si, él lo cobra y calentito... pero por esa misma regla de tres, el entrenador, que tambien lo cobra muy bien no  debería ya haber hecho lo suyo y haber encontrado en mas de 2 años una táctica que contrarreste a los equipos que le poblan el centro del campo y le tapan las bandas? Mas que nada porque ya va siendo hora... que en 2 años equipo que ha jugado así, equipo que ha salido del SP con un punto o los 3. ::)
Y sí, igual Freddie en el próximo partido pueda marcar uno o dos goles... a mí solo me queda rezar para que el entrenador de los rusos no use la misma táctica que el entrenador del Dépor, el del Rácing, el del Valladolid... porque entonces, que Dios nos coja confesaos :-\

Desconectado Platon

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 12618
  • Si vas a dar el coñazo no me quotees. ¡Gracias!
Re: FREDERIC KANOUTÉ
« Respuesta #627 en: Marzo 14, 2010, 11:47 Horas »


Aunque no está bien, y lo digo claramente, lo que no se le puede pedir es que se recupere calificando su aportación de desastrosa cuando se ve obligado una y otra vez a hacer algo que no tiene porque hacerlo él,

El tiene que marcar las diferencias y ya esta, que haga lo suyo y lo de todo el coruña si hace falta que Para eso lo cobra y bien calentito.




Como va a dedicarse a hacer lo suyo si el equipo es tan cortito tácticamente que el delantero tiene que situarse junto al lateral para poder tocar el balón? o mirar al cielo esperando a que el patadón de Palop le baje como si fuera el Espíritu Santo?
Y si, él lo cobra y calentito... pero por esa misma regla de tres, el entrenador, que tambien lo cobra muy bien no  debería ya haber hecho lo suyo y haber encontrado en mas de 2 años una táctica que contrarreste a los equipos que le poblan el centro del campo y le tapan las bandas? Mas que nada porque ya va siendo hora... que en 2 años equipo que ha jugado así, equipo que ha salido del SP con un punto o los 3. ::)
Y sí, igual Freddie en el próximo partido pueda marcar uno o dos goles... a mí solo me queda rezar para que el entrenador de los rusos no use la misma táctica que el entrenador del Dépor, el del Rácing, el del Valladolid... porque entonces, que Dios nos coja confesaos :-\

Sigamos defenciendo la baja forma de los futbolistas con Jimenez.


Desconectado itise

  • Cadete
  • **
  • Mensajes: 842
  • El Tricampeón de Europa¡¡¡¡
Re: FREDERIC KANOUTÉ
« Respuesta #628 en: Marzo 14, 2010, 11:54 Horas »
Esta tan desquiciado que hasta se "encara" con el contrario... :o :o :o.

Desconectado Líder Alfaro

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 5693
  • Solo tu, solo Sevilla Fútbol Club
Re: FREDERIC KANOUTÉ
« Respuesta #629 en: Marzo 14, 2010, 14:38 Horas »





Sigamos defenciendo la baja forma de los futbolistas con Jimenez.


[/quote]

Si a un jugador de cierta edad, que cuando ya ganamos la primera UEFA el entrenador de entonces lo dosificaba, tantos años después, con mas años, con molestias como la que tuvo en el entrenamiento de principios de la semana, lo pones a correr 60 minutos, 70 o los que sea, detrás del balón, bajando y subiendo para atacar y defender... dime tú si no lo cascas aun mas.... que no tiene 20 años el muchacho ni es jesús Navas.
Y aun asi, el tío lo hace, con un par todo el tiempo que estuvo jugando. Quizás estaría mejor si solo se dedicara a hacer lo que hace Negredo: quedarse al ladito del portero contrario e intentar convertirse en el David de Miguel Angel.

Desconectado PALIÑA

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 4044
  • Sexo: Masculino
  • Estoy cansado de perder plaquetas
Re: FREDERIC KANOUTÉ
« Respuesta #630 en: Marzo 14, 2010, 15:24 Horas »
Para mí que se busca la tarjeta.
Ya tiene 5, no jugará contra el Espanyol.
Encara el tramo final "limpio".

Saludos.

Desconectado pedreitor

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 7964
  • Sexo: Masculino
  • Dicen que nunca se rinde...
Re: FREDERIC KANOUTÉ
« Respuesta #631 en: Marzo 14, 2010, 15:38 Horas »


Sigamos defenciendo la baja forma de los futbolistas con Jimenez.



Si a un jugador de cierta edad, que cuando ya ganamos la primera UEFA el entrenador de entonces lo dosificaba, tantos años después, con mas años, con molestias como la que tuvo en el entrenamiento de principios de la semana, lo pones a correr 60 minutos, 70 o los que sea, detrás del balón, bajando y subiendo para atacar y defender... dime tú si no lo cascas aun mas.... que no tiene 20 años el muchacho ni es jesús Navas.
Y aun asi, el tío lo hace, con un par todo el tiempo que estuvo jugando. Quizás estaría mejor si solo se dedicara a hacer lo que hace Negredo: quedarse al ladito del portero contrario e intentar convertirse en el David de Miguel Angel.

No puedo estar más de acuerdo contigo...

Desconectado pedreitor

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 7964
  • Sexo: Masculino
  • Dicen que nunca se rinde...
Re: FREDERIC KANOUTÉ
« Respuesta #632 en: Marzo 14, 2010, 15:42 Horas »
Hoy lo he visto algo mejor físicamente. Pero...

Vamos a ver.. Es que no me puedo creer que un jugador con la calidad de Kanouté esté tan mal entrenado??

Parece que no se entiende con sus compañeros??!!

Y, además, es nuestro mejor media-punta, aunque juegue tieso como está ahora. Es tremendo!! Pero es que está tieso desde mediados de la temporada pasada!! Aún no ha dado tiempo de recuperarlo?? No ha habido fórmulas para dar solución a este problema físico de Kanouté?? NO LO ENTIENDO.

Es como si tengo una moto de 500cc y la máquina no supera los 120km/h. Oigan, qué ocurre?? Cómo puede ser?? Tan vieja está?? O es que tiene un neumático pinchado y no me he dado cuenta??

En fin.. Cada cual que piense lo que quiera, o vé lo que quiera ver. Pero este jugador, Renato y Adriano tienen que estar mucho mejor entrenados porque son importantísimos para el SFC, actualmente.

¿Como coño se quiere a Kanoute destacando durante el partido si se tiene que tirar al lateral?, ojo... al lateral no ya al extremo, para lograr tocar balones y medio organizar jugada y que haya un respiro para la salida del balon.

Despues querremos que cuando llegue arriba este fresco.

Si es que al pobre kanoute que lo tienen para sacar el balon en el lateral, en el centro del campo, tirandose al extremo, lo pretendemos tener para que centre al area y comience a correr para que tambien remate....

En fin, si acaso podriamos meterle por el culo el palo de un rastrillo para que mientras que corre por el campo le de lugar a ir arreglando las calvas que pueda ir realizando durante sus carreras que por su culpa es por quien más dañado esta el cesped ya que esta por todos lados.

Es que si jugamos con dos delanteros, uno de ellos DEBE obligatoriamente hacer ese trabajo, y si uno de ellos es Negredo, pues entonces le toca a Kanoute. Es así de sencillo.

No conozco a ningún equipo de primera que se pueda permitir el lujo de tener a dos jugadores tocandose los hue.... en el borde del area contraria todo el partido. Ni siquiera el Barca.

Si tu me estas diciendo en serio que UN DELANTERO CENTRO DEBE OBLIGATORIAMENTE tener que bajar al puesto de LATERAL en defensa para sacar el balon voy a tener que plantearme muy seriamente el tener que crear una lista con personas con las que no poder hablar de fútbol y quizas darte el honor de que iniciara contigo la lista.

Te invito a que busques un partido del barcelona en el que se viera a Etoo o Ibrahimovic o en el Madrid a Van Nistelroy o Higuain que fueran al lateral de sus equipos a ser el jugador que sacara el balon jugado POR SISTEMA A LO LARGO DE GRAN PARTE DEL PARTIDO, ahí tienes el youtube para que busques y me calles, me valen videos que tu mismo pudieras tener grabados...

PD: No valen videos de ellos jugando en los alevines.

Desconectado jmpn

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 18787
  • Sexo: Masculino
  • SIEMPRE SFC
Re: FREDERIC KANOUTÉ
« Respuesta #633 en: Marzo 14, 2010, 16:30 Horas »
Hoy lo he visto algo mejor físicamente. Pero...

Vamos a ver.. Es que no me puedo creer que un jugador con la calidad de Kanouté esté tan mal entrenado??

Parece que no se entiende con sus compañeros??!!

Y, además, es nuestro mejor media-punta, aunque juegue tieso como está ahora. Es tremendo!! Pero es que está tieso desde mediados de la temporada pasada!! Aún no ha dado tiempo de recuperarlo?? No ha habido fórmulas para dar solución a este problema físico de Kanouté?? NO LO ENTIENDO.

Es como si tengo una moto de 500cc y la máquina no supera los 120km/h. Oigan, qué ocurre?? Cómo puede ser?? Tan vieja está?? O es que tiene un neumático pinchado y no me he dado cuenta??

En fin.. Cada cual que piense lo que quiera, o vé lo que quiera ver. Pero este jugador, Renato y Adriano tienen que estar mucho mejor entrenados porque son importantísimos para el SFC, actualmente.

¿Como coño se quiere a Kanoute destacando durante el partido si se tiene que tirar al lateral?, ojo... al lateral no ya al extremo, para lograr tocar balones y medio organizar jugada y que haya un respiro para la salida del balon.

Despues querremos que cuando llegue arriba este fresco.

Si es que al pobre kanoute que lo tienen para sacar el balon en el lateral, en el centro del campo, tirandose al extremo, lo pretendemos tener para que centre al area y comience a correr para que tambien remate....

En fin, si acaso podriamos meterle por el culo el palo de un rastrillo para que mientras que corre por el campo le de lugar a ir arreglando las calvas que pueda ir realizando durante sus carreras que por su culpa es por quien más dañado esta el cesped ya que esta por todos lados.

Es que si jugamos con dos delanteros, uno de ellos DEBE obligatoriamente hacer ese trabajo, y si uno de ellos es Negredo, pues entonces le toca a Kanoute. Es así de sencillo.

No conozco a ningún equipo de primera que se pueda permitir el lujo de tener a dos jugadores tocandose los hue.... en el borde del area contraria todo el partido. Ni siquiera el Barca.

Si tu me estas diciendo en serio que UN DELANTERO CENTRO DEBE OBLIGATORIAMENTE tener que bajar al puesto de LATERAL en defensa para sacar el balon voy a tener que plantearme muy seriamente el tener que crear una lista con personas con las que no poder hablar de fútbol y quizas darte el honor de que iniciara contigo la lista.

Te invito a que busques un partido del barcelona en el que se viera a Etoo o Ibrahimovic o en el Madrid a Van Nistelroy o Higuain que fueran al lateral de sus equipos a ser el jugador que sacara el balon jugado POR SISTEMA A LO LARGO DE GRAN PARTE DEL PARTIDO, ahí tienes el youtube para que busques y me calles, me valen videos que tu mismo pudieras tener grabados...

PD: No valen videos de ellos jugando en los alevines.

Efectivamente, Kanouté tuvo que bajar muchas veces al centro del campo a pedir el balón. Sobre todo, se descolgaba al lado derecho, donde hubo momentos que se juntaba sin sentido junto con Navas, otras veces, sin embargo, sí se asociaron bien. Problema?? No había delantero porque Negredo ni estaba ni se le esperaba. Por tanto, todo el mundo, ahora y durante el partido, se pregunta el por qué bajaba tanto Kanouté por el balón. Pienso que Kanouté buscaba ganar superioridad por la derecha, el problema viene que no había remate cuando se ganaba la superioridad, porque Negredo siempre está detrás de los defensas o simplemente nunca llega al balón. Además, Kanouté bajaba porque Renato insistentemente se colocaba en una media-punta, bajo mi punto de vista, sin sentido, juntándose demasiado a los delanteros y, por tanto, hacía que el equipo no encontrase salida y, además provocaba una excisva conglomeración de jugadores en la frontal del área de ellos. De esto creo, se daba cuenta Kanouté. Problema?? No se encuentra bien físicamente y no le salen las cosas como antes.

En lo defensivo, el sistema del SFC es arcaico y más propio de un equipo de regional. Hace que los extremos se machaquen y que el centro del campo necesite la ayude de uno de los delanteros porque sino están continuamente en inferioridad. Esto ocurre porque MJ utiliza un sistema defensivo basado en los marcajes demasiado individualizados, no se utiliza la zona y el aprovechamiento de los espacios.

Kanouté y todos sus compañeros (a excepción de Negredo y Romaric, porque pasan completamente), se ven obligados a correr más de lo debido. Esto lo saben los rivales, los cuales intentan realizar su juego de combinaciones en movilidad, lo cual nos hace sufrir, debido al sistema defensivo tan lamentable. Y en defensa, los rivales nos cierran las bandas y literalmente nos dejan K.O.

Conclusión mía:
1. Kanouté debe asociaciarse con los extremos más cerca del área rival.
2. Renato debe jugar más retrasado, a la altura de Zokora, no entiendo qué intenta hacer o qué le mandan hacer.
3. El SFC tiene que jugar mucho más junto cuando se defiende, para así aprovechar mucho mejor los espacios y robar en zonas de peligro.
4. El SFC tiene que dar más velocidad en su juego y buscar una mayor movilidad de sus futbolistas.
5. El SFC tiene un par de problemas gravísimos. No tiene un trabajo táctico mínimo, además de tener una preparación física bajo mínimos.
« Última modificación: Marzo 14, 2010, 16:32 Horas por jmpn »

Desconectado juanbta

  • Senior
  • ****
  • Mensajes: 2837
Re: FREDERIC KANOUTÉ
« Respuesta #634 en: Marzo 14, 2010, 17:29 Horas »
Hoy lo he visto algo mejor físicamente. Pero...

Vamos a ver.. Es que no me puedo creer que un jugador con la calidad de Kanouté esté tan mal entrenado??

Parece que no se entiende con sus compañeros??!!

Y, además, es nuestro mejor media-punta, aunque juegue tieso como está ahora. Es tremendo!! Pero es que está tieso desde mediados de la temporada pasada!! Aún no ha dado tiempo de recuperarlo?? No ha habido fórmulas para dar solución a este problema físico de Kanouté?? NO LO ENTIENDO.

Es como si tengo una moto de 500cc y la máquina no supera los 120km/h. Oigan, qué ocurre?? Cómo puede ser?? Tan vieja está?? O es que tiene un neumático pinchado y no me he dado cuenta??

En fin.. Cada cual que piense lo que quiera, o vé lo que quiera ver. Pero este jugador, Renato y Adriano tienen que estar mucho mejor entrenados porque son importantísimos para el SFC, actualmente.

¿Como coño se quiere a Kanoute destacando durante el partido si se tiene que tirar al lateral?, ojo... al lateral no ya al extremo, para lograr tocar balones y medio organizar jugada y que haya un respiro para la salida del balon.

Despues querremos que cuando llegue arriba este fresco.

Si es que al pobre kanoute que lo tienen para sacar el balon en el lateral, en el centro del campo, tirandose al extremo, lo pretendemos tener para que centre al area y comience a correr para que tambien remate....

En fin, si acaso podriamos meterle por el culo el palo de un rastrillo para que mientras que corre por el campo le de lugar a ir arreglando las calvas que pueda ir realizando durante sus carreras que por su culpa es por quien más dañado esta el cesped ya que esta por todos lados.

Es que si jugamos con dos delanteros, uno de ellos DEBE obligatoriamente hacer ese trabajo, y si uno de ellos es Negredo, pues entonces le toca a Kanoute. Es así de sencillo.

No conozco a ningún equipo de primera que se pueda permitir el lujo de tener a dos jugadores tocandose los hue.... en el borde del area contraria todo el partido. Ni siquiera el Barca.

Si tu me estas diciendo en serio que UN DELANTERO CENTRO DEBE OBLIGATORIAMENTE tener que bajar al puesto de LATERAL en defensa para sacar el balon voy a tener que plantearme muy seriamente el tener que crear una lista con personas con las que no poder hablar de fútbol y quizas darte el honor de que iniciara contigo la lista.

Te invito a que busques un partido del barcelona en el que se viera a Etoo o Ibrahimovic o en el Madrid a Van Nistelroy o Higuain que fueran al lateral de sus equipos a ser el jugador que sacara el balon jugado POR SISTEMA A LO LARGO DE GRAN PARTE DEL PARTIDO, ahí tienes el youtube para que busques y me calles, me valen videos que tu mismo pudieras tener grabados...

PD: No valen videos de ellos jugando en los alevines.

Bueno tranqui, sigo diciendo que si se juega con 2 delanteros, uno de ellos tiene que bajar al centro del campo, subir pelotas, moverse entre lineas e incluso caer a banda a veces, solo a veces. No creo que Jimenez le dijera a Kanoute que jugara por la banda sistematicamente. Mas bien creo que lo hizo Kanoute porque lo creyo oportuno, o porque el jugador no está muy centrado o por lo que sea.
En el Barca, el único que se queda estático en el área contraria es Ibrahimovic. Los demás (incluido Messi) deben bajar a subir balones.
Si Kanoute no puede ya hacer eso, pues lo dejamos en el banquillo o lo ponemos de nueve y buscamos a otro que haga ese trabajo. Lo malo es que los otros dos delanteros que tenemos son más bien perrotes.

Lo de la banda creo que fue iniciativa del propio jugador. En serio, no creo que se le ocurriera ni siquiera a Jimenez.

PD: Etoo e Ibra nunca han jugado juntos, si jugaran juntos, uno de ellos ten por seguro que tendría que hacer el trabajo que te digo. Si no, banquillazo a cualquiera de los dos.

Desconectado josko

  • Alevín
  • *
  • Mensajes: 473
Re: FREDERIC KANOUTÉ
« Respuesta #635 en: Marzo 14, 2010, 21:45 Horas »
Enorme el trabajo de Kanoute, ya podian aprender otros...

Desconectado faromero

  • Senior
  • ****
  • Mensajes: 2974
Re: FREDERIC KANOUTÉ
« Respuesta #636 en: Marzo 14, 2010, 22:08 Horas »
Enorme el trabajo de Kanoute, ya podian aprender otros...

Lo lamentable es que tenga que hacer todo ese trabajo en vez de aprovechar su calidad para la definición y el pase un poquito más arriba.

Desconectado Torquemada

  • Senior
  • ****
  • Mensajes: 3718
  • Sexo: Masculino
  • Somos demócratas mientras gane quien yo quiero
Re: FREDERIC KANOUTÉ
« Respuesta #637 en: Marzo 14, 2010, 22:45 Horas »
Siempre grande Kanouté.

No está a un nivel genial, está claro, y ya no puede por sí solo salvarle el culillo a Jiménez con esa multiplicidad de tareas que otrora desplegaba: bajar balonazos y convertirlos en pases interiores, ayudar en bandas o al mediocentro para aportar algo de fluidez, proteger la bola, llevarse todos los marcajes habidos y por haber, defender... y por supuesto meter goles ¿eh?

Pero Frederic Omar siempre grande.

Desconectado theChampion

  • Alevín
  • *
  • Mensajes: 285
Re: FREDERIC KANOUTÉ
« Respuesta #638 en: Marzo 15, 2010, 13:00 Horas »
[...]
Kanouté y todos sus compañeros (a excepción de Negredo y Romaric, porque pasan completamente), se ven obligados a correr más de lo debido. Esto lo saben los rivales, los cuales intentan realizar su juego de combinaciones en movilidad, lo cual nos hace sufrir, debido al sistema defensivo tan lamentable. Y en defensa, los rivales nos cierran las bandas y literalmente nos dejan K.O.

Conclusión mía:
1. Kanouté debe asociaciarse con los extremos más cerca del área rival.
2. Renato debe jugar más retrasado, a la altura de Zokora, no entiendo qué intenta hacer o qué le mandan hacer.
3. El SFC tiene que jugar mucho más junto cuando se defiende, para así aprovechar mucho mejor los espacios y robar en zonas de peligro.
4. El SFC tiene que dar más velocidad en su juego y buscar una mayor movilidad de sus futbolistas.
5. El SFC tiene un par de problemas gravísimos. No tiene un trabajo táctico mínimo, además de tener una preparación física bajo mínimos.

Por fin leo esta mañana algo digno de citar, porque me he pasado por otros hilos y definitivamente yo vi otro partido...

Kanouté jugó a lo que nos ha (mal) acostumbrado desde hace años. Estuvo en todas partes, que mal hecho, ojo... yo siempre lo he dicho: Kanouté no tiene porqué bajar a una banda a subir el balón...

Lo que se debería analizar es PORQUÉ se vio obligado a hacer eso.

Segunda cuestión: Luis Fabiano en 5 minutos tocó más el balón que Negredo en todo el rato que estuvo... no sé, yo eso lo veo bastante significativo... porque se supone que la labor de 2º punta la seguía haciendo Kanouté... entonces, ¿Cómo cojones Negredo ni tocó el balón y Luis Fabiano la jugó varias veces? mismo contrario, mismo sistema... ¿Qué pasó?, la respuesta creo yo que es clarificadora... que Negredo no hizo nada de nada y si ya empezamos el partido con uno menos, mal empezamos.

Tercera cuestión: el ¿rombo?... a ver, yo me debí perder algo porque yo creía que cuando salíamos con un 4-4-2, era porque Renato y Zokora jugaban en línea, las dos bandas, y los dos puntas... pero ahora va y a Renato le entra una iluminación en plan Kaká, deja a Zokora allí corriendo pa un lao y pa otro como un loco y se nos sube a la mediapunta...¿¿¿ehhhhn??? no se supone que estando como estaba el Depor con el artobús en defensa, que debíamos intentar colarnos por las bandas y no por el centro (Que fue lo que intentó Kanouté, que no es tonto)... ¿¿ANDE VA RENATO??

En fin, que yo daría un par de toques de atención con respecto al partido del otro día pero.... ¿a Kanouté? amos hombre...

Desconectado Hildy and Walter

  • Senior
  • ****
  • Mensajes: 3517
Re: FREDERIC KANOUTÉ
« Respuesta #639 en: Marzo 16, 2010, 02:24 Horas »


 Hoy la victoria es sagrada.

A por los infieles.

Condúcenos Frederic.

 


* User Info

 
 
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.

* En línea

  • Dot Visitantes: 539
  • Dot Oculto(s): 0
  • Dot Usuarios: 4
  • Dot Usuarios en Línea:

* Búsqueda


* @forooficialsfc

* FB

* Calendario

Mayo 2024
Dom Lun Mar Mié Jue Vie Sáb
1 2 3 4
5 6 7 8 9 10 11
12 13 14 15 16 17 18
[19] 20 21 22 23 24 25
26 27 28 29 30 31

No calendar events were found.