collapse

Autor Tema: Frederic Oumar KANOUTÉ  (Leído 669899 veces)

0 Usuarios y 2 Visitantes están viendo este tema.

Desconectado Líder Alfaro

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 5693
  • Solo tu, solo Sevilla Fútbol Club
Re: FREDERIC KANOUTÉ
« Respuesta #800 en: Junio 14, 2010, 16:32 Horas »
Pero visto lo que fichamos ultimamente... de verdad os fiais de vender a Kanouté? porque yo pienso en lo que vendría y conociendo a Monchi me echo a temblar: a ver por esos 10 millones quien marca golitos, baja la pelota con elegancia y ayuda en defensa como hace Kanouté.
Vendemos a kanouté por 10 y luego la gente quiere pagar 7 u 8 millones por un tio como Borja valero? Si el hippie este vale eso... a mi 10 millones por Freddie me parece una gilipollez >:(

Desconectado Yosiun - THE YOSS -

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 9337
  • TITO YOSS
Re: FREDERIC KANOUTÉ
« Respuesta #801 en: Junio 14, 2010, 16:34 Horas »
Pero visto lo que fichamos ultimamente... de verdad os fiais de vender a Kanouté? porque yo pienso en lo que vendría y conociendo a Monchi me echo a temblar: a ver por esos 10 millones quien marca golitos, baja la pelota con elegancia y ayuda en defensa como hace Kanouté.
Vendemos a kanouté por 10 y luego la gente quiere pagar 7 u 8 millones por un tio como Borja valero? Si el hippie este vale eso... a mi 10 millones por Freddie me parece una gilipollez >:(

Es que es eso, aquí tol mundo ve cifras en millones de euros y les hacen los ojos chiribitas.

Kanouté cojo es un crack. Si con ese dinero me aseguran traerte a uno que lo iguale, palante, pero como con 15 millones trajeron a Negredo, pues virgencita que me quede como estoy.


Desconectado hwuan

  • Administrator
  • Profesional
  • *********
  • Mensajes: 15334
  • Fazio, Navas y 9 más.
Re: FREDERIC KANOUTÉ
« Respuesta #802 en: Junio 14, 2010, 16:38 Horas »
Es que es eso, aquí tol mundo ve cifras en millones de euros y les hacen los ojos chiribitas.

Kanouté cojo es un crack. Si con ese dinero me aseguran traerte a uno que lo iguale, palante, pero como con 15 millones trajeron a Negredo, pues virgencita que me quede como estoy.



Y la burra al trigo.

¡Que el DNI no engaña! y si antes de acabar su carrera y percibir CERO, podemos percibir 4,5,6,7 o los que sea millones y ahorrarnos su ficha, adios muy buenas y gracias.

Su pubis está más cascao que los platillos de Mortaja.

Desconectado Spencer

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 6539
  • No por mucho madrugar amanece mas temprano
Re: FREDERIC KANOUTÉ
« Respuesta #803 en: Junio 14, 2010, 16:51 Horas »
Kanoute debe cumplir su contrato con el Sevilla y si a la finalizacion del mismo sigue estando en condiciones se le puede renovar un año mas.

Es un simbolo del Sevilla y desde luego que se pueden mezclar los sentimientos ya que para nosotros el Sevilla es una cuestion de sentimientos por lo que a uno de los mejores jugadores de la historia no se le puede dar la patada asi como asi.

Desconectado javishu

  • Senior
  • ****
  • Mensajes: 3808
Re: FREDERIC KANOUTÉ
« Respuesta #804 en: Junio 14, 2010, 16:53 Horas »
Curiosa la doble vara de medir cuando se dice que no somos una ONG.

Somos una S.A.D. nos guste o no, no hay sentiemientos, sólo resultados deportivos y económicos.

Desconectado Yosiun - THE YOSS -

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 9337
  • TITO YOSS
Re: FREDERIC KANOUTÉ
« Respuesta #805 en: Junio 14, 2010, 16:54 Horas »
Y la burra al trigo.

¡Que el DNI no engaña! y si antes de acabar su carrera y percibir CERO, podemos percibir 4,5,6,7 o los que sea millones y ahorrarnos su ficha, adios muy buenas y gracias.

Su pubis está más cascao que los platillos de Mortaja.

Ah, que la cuestión no es mejorar deportivamente, sino ahorrarnos dinero.

El dinero en el campo, leñe. Que estoy perdiendo la confianza en la Secretaría Técnica. Que hace tiempo que despilfarran dinero.

Acierto del año pasado:Zokora.

No podemos ir a un acierto por temporada. Que trabajan todo el año (se supone) y no sólo en verano.

Desconectado hwuan

  • Administrator
  • Profesional
  • *********
  • Mensajes: 15334
  • Fazio, Navas y 9 más.
Re: FREDERIC KANOUTÉ
« Respuesta #806 en: Junio 14, 2010, 16:57 Horas »
Kanoute debe cumplir su contrato con el Sevilla y si a la finalizacion del mismo sigue estando en condiciones se le puede renovar un año mas.

Es un simbolo del Sevilla y desde luego que se pueden mezclar los sentimientos ya que para nosotros el Sevilla es una cuestion de sentimientos por lo que a uno de los mejores jugadores de la historia no se le puede dar la patada asi como asi.

¿Quién habla de patada? Hablo de que las oportunidades hay que cogerlas al vuelo y si el interés del Fenerbahce es real y podemos vender a un futbolista que ya ha dado todo de sí en este Sevilla, sería de tontos desaprovechar esta oportunidad.

Esto de los sentimentalismos es una pena que no genere beneficios, de generarlos seríamos el equipo más rico del mundo y las estrellas se pegarían por jugar aquí cobrando la morterá.

Si a Kanouté hace un par de temporadas le ponen un poquillo más de lo que le puso el SFC sobre la mesa sería ex-futbolista de este club y él también tendrá sus sentimientos, pero sus sentimientos son kanouteistas y no sevillistas.

Desconectado Spencer

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 6539
  • No por mucho madrugar amanece mas temprano
Re: FREDERIC KANOUTÉ
« Respuesta #807 en: Junio 14, 2010, 17:07 Horas »
¿Quién habla de patada? Hablo de que las oportunidades hay que cogerlas al vuelo y si el interés del Fenerbahce es real y podemos vender a un futbolista que ya ha dado todo de sí en este Sevilla, sería de tontos desaprovechar esta oportunidad.

Esto de los sentimentalismos es una pena que no genere beneficios, de generarlos seríamos el equipo más rico del mundo y las estrellas se pegarían por jugar aquí cobrando la morterá.

Si a Kanouté hace un par de temporadas le ponen un poquillo más de lo que le puso el SFC sobre la mesa sería ex-futbolista de este club y él también tendrá sus sentimientos, pero sus sentimientos son kanouteistas y no sevillistas.

Es que Kanoute creo que todavia no ha dado todo lo que tenia que dar en el Sevilla, este año ha sido el mejor delantero del Sevilla y uno de los mejores jugadores del equipo, a partir de ahora no ira a la seleccion por lo que creo que aun puede dar dos o tres buenos años en el Sevilla.

Hablais de Kanoute como si se hubiera estado arrastrando esta temporada, aun recuerdo hace dos años que se le queria dar salida a Drago y fijaros el año que ha dado.

Si en el Sevilla no intervinieran los sentimientos hace mucho tiempo que me hubiera borrado.

La grandeza del Sevilla tambien esta en honrar a sus mitos y no tratarlos como mercancia.

Luego cuando personajes como Ramos nos dejan tirados nos rasgamos las vestiduras, aqui tambien hay una doble vara de medir para algunos.
No nos podemos sentir traicionados por que se marchen unos jugadores y largar a un mito del Sevilla por unos cuantos millones, actuariamos igual que ellos.

Desconectado hwuan

  • Administrator
  • Profesional
  • *********
  • Mensajes: 15334
  • Fazio, Navas y 9 más.
Re: FREDERIC KANOUTÉ
« Respuesta #808 en: Junio 14, 2010, 17:13 Horas »

Spencer respeto tu opinión, pero es la tuya. La mía difiere mucho en cuanto al rendimiento ofrecido por el malí esta temporada y para mí tres buenos partidos no justifican el sueldazo que cobra anualmente.

El SFC es sentimiento, más obvio no lo puede ser y como muestra el botón que te está escribiendo cuya única relación con Sevilla es la Cruzcampo, pero el SFC no puede ni debe ser un cementerio de elefantes porque estos elefantes no tienen marfil para vender y para que este sentimiento sevillista además de tocarnos la patata nos produzca orgasmos en forma de títulos y clasificaciones champion hay que mirar por la economía, así que antes de pagarle a un ÍDOLO, le pago a otro que pueda llegar a serlo y que podamos amortizar pasado el tiempo.


Desconectado Zarok_

  • Administrator
  • Mundialista
  • *********
  • Mensajes: 20876
  • Sexo: Masculino
  • The ZarkHoff_
Re: FREDERIC KANOUTÉ
« Respuesta #809 en: Junio 14, 2010, 17:14 Horas »
El mejor jugador de nuestra historia, nos ha dado TANTÍSIMO, que intentar buscar además, un beneficio económico final, sobra.

Creo o considero oportuno, que Kanouté se retire en el Sevilla sin más. El dinero, en este particular caso, para mí, es lo de menos....

Desconectado hwuan

  • Administrator
  • Profesional
  • *********
  • Mensajes: 15334
  • Fazio, Navas y 9 más.
Re: FREDERIC KANOUTÉ
« Respuesta #810 en: Junio 14, 2010, 17:20 Horas »
El mejor jugador de nuestra historia, nos ha dado TANTÍSIMO, que intentar buscar además, un beneficio económico final, sobra.

Creo o considero oportuno, que Kanouté se retire en el Sevilla sin más. El dinero, en este particular caso, para mí, es lo de menos....

Pues nada amigo, cuando los casi tres kilos que cobra por jugar bien tres partidos y los X que podamos embolsarnos por su traspaso hagan falta para fichar a otro futbolista iremos a buscarte a tu casa para que colabores, total el dinero para mantener al SFC arriba es lo de menos, estamos sobrados, estamos que lo regalamos hoygam y si se ponen a buen precio hasta chochonas regalamos.

Desconectado Spencer

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 6539
  • No por mucho madrugar amanece mas temprano
Re: FREDERIC KANOUTÉ
« Respuesta #811 en: Junio 14, 2010, 17:24 Horas »
Spencer respeto tu opinión, pero es la tuya. La mía difiere mucho en cuanto al rendimiento ofrecido por el malí esta temporada y para mí tres buenos partidos no justifican el sueldazo que cobra anualmente.

El SFC es sentimiento, más obvio no lo puede ser y como muestra el botón que te está escribiendo cuya única relación con Sevilla es la Cruzcampo, pero el SFC no puede ni debe ser un cementerio de elefantes porque estos elefantes no tienen marfil para vender y para que este sentimiento sevillista además de tocarnos la patata nos produzca orgasmos en forma de títulos y clasificaciones champion hay que mirar por la economía, así que antes de pagarle a un ÍDOLO, le pago a otro que pueda llegar a serlo y que podamos amortizar pasado el tiempo.



Zarok te ha contestado perfectamente.

Ademas el problema esta en que el que puedas traer por Kanoute puede costar mas dinero y no rendir lo esperado.


Desconectado kasual

  • Juvenil
  • ***
  • Mensajes: 1216
  • Sexo: Masculino
  • ¡¡¡SEVILLA F.C AND RED DEVILS IN MY HEART!!!
Re: FREDERIC KANOUTÉ
« Respuesta #812 en: Junio 14, 2010, 17:31 Horas »
Kanoute ha escrito la pagina mas grande en la historia del Sevilla como delantero,,,,,ha dado lo maximo por nosotros y siempre estara con nosotros porque esa historia ya esta escrita se vaya o no se vaya.

Pero si viene un club y paga 10 millones de euros ,nos ahorra parte de su ficha y nos proporciona la oportunidad de traer alguien que pueda escribir mas paginas en este club ,alguien sobre los 10 años menos q el con hambre de futbol.

Si se queda bienvenido sea ,aun sabiendo el hilo tan fino de su fisico,,si se va siempre estara entre nosotros...

Desconectado Líder Alfaro

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 5693
  • Solo tu, solo Sevilla Fútbol Club
Re: FREDERIC KANOUTÉ
« Respuesta #813 en: Junio 14, 2010, 19:24 Horas »
Pues nada amigo, cuando los casi tres kilos que cobra por jugar bien tres partidos y los X que podamos embolsarnos por su traspaso hagan falta para fichar a otro futbolista iremos a buscarte a tu casa para que colabores, total el dinero para mantener al SFC arriba es lo de menos, estamos sobrados, estamos que lo regalamos hoygam y si se ponen a buen precio hasta chochonas regalamos.

Para pagar a otro Konko, Romaric o Acosta de la vida?. O darle una superficha a otro Negredo?
Repito, como se puede querer aceptar10 millones por Kanouté y querer pagar 7 u 8 por un tal Borja Valero que destacó en el ultratodopoderoso Mallorca? ::)

Desconectado Paco

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 12666
Re: FREDERIC KANOUTÉ
« Respuesta #814 en: Junio 14, 2010, 19:30 Horas »
Es mi debilidad y lo siento en el alma, pero este se queda SI o SI, es que no veo ninguna razon para que se tenga que ir del club, que salgan los diez o doce paquetes que nos trajo nuestra secretaria tecnica y dejad en paz a los que por lo menos saben lo que es un balon y para que sirve.

Desconectado psique

  • Senior
  • ****
  • Mensajes: 3253
  • بيبا باليستينا ليبري
Re: FREDERIC KANOUTÉ
« Respuesta #815 en: Junio 14, 2010, 19:31 Horas »
Pues nada amigo, cuando los casi tres kilos que cobra por jugar bien tres partidos y los X que podamos embolsarnos por su traspaso hagan falta para fichar a otro futbolista iremos a buscarte a tu casa para que colabores, total el dinero para mantener al SFC arriba es lo de menos, estamos sobrados, estamos que lo regalamos hoygam y si se ponen a buen precio hasta chochonas regalamos.

Traidor... todavía no se me ha olvidado cuando tú y maldini lo queríais vender hace ya tres veranos, e incluso llevarlo en un Kadet... Esa no os la perdono.  :P

 ;D


Desconectado sHuMaRy69

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 4095
  • Sexo: Masculino
  • ABRAZO DE GOL
Re: FREDERIC KANOUTÉ
« Respuesta #816 en: Junio 14, 2010, 19:31 Horas »
Es mi debilidad y lo siento en el alma, pero este se queda SI o SI, es que no veo ninguna razon para que se tenga que ir del club, que salgan los diez o doce paquetes que nos trajo nuestra secretaria tecnica y dejad en paz a los que por lo menos saben lo que es un balon y para que sirve.

Chapeau.

Desconectado Líder Alfaro

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 5693
  • Solo tu, solo Sevilla Fútbol Club
Re: FREDERIC KANOUTÉ
« Respuesta #817 en: Junio 14, 2010, 19:35 Horas »
Es mi debilidad y lo siento en el alma, pero este se queda SI o SI, es que no veo ninguna razon para que se tenga que ir del club, que salgan los diez o doce paquetes que nos trajo nuestra secretaria tecnica y dejad en paz a los que por lo menos saben lo que es un balon y para que sirve.

plas plas.
Que razón tiene usted en esa frase , pero nada, aquí se trata de vender a los pocos que nos quedan de calidad: Navas? lacito; Kanouté? lacito: Luisfa? Lacito; Escudé? lacito...::)

Desconectado manujesus

  • Cadete
  • **
  • Mensajes: 851
  • Sexo: Masculino
Re: FREDERIC KANOUTÉ
« Respuesta #818 en: Junio 14, 2010, 19:38 Horas »
Y el gran Kanouté es de los que hace vestuario.

Desconectado orgullobiri.es

  • Benjamín
  • Mensajes: 103
    • http://www.orgullobiri.es
Re: FREDERIC KANOUTÉ
« Respuesta #819 en: Junio 14, 2010, 21:08 Horas »
Grande Kanoute!

www.orgullobiri.es

 


* User Info

 
 
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.

* En línea

  • Dot Visitantes: 546
  • Dot Oculto(s): 0
  • Dot Usuarios: 7
  • Dot Usuarios en Línea:

* Búsqueda


* @forooficialsfc

* FB

* Calendario

Mayo 2024
Dom Lun Mar Mié Jue Vie Sáb
1 2 3 4
5 6 7 8 9 10 11
12 13 14 15 16 17 18
[19] 20 21 22 23 24 25
26 27 28 29 30 31

No calendar events were found.