collapse

Autor Tema: Frederic Oumar KANOUTÉ  (Leído 669883 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado Er Moi

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 5423
Re: FREDERIC KANOUTÉ
« Respuesta #920 en: Agosto 15, 2010, 23:11 Horas »
A lo mejor la diferencia, es que a Jose Luis le gustan los negros altos y a tí los blancos bajitos  8) 8) 8)

Qué va. Yo no soy racista.  :D :D :D

Desconectado bettencourt

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 9990
  • Sexo: Masculino
  • Hasta siempre
Re: FREDERIC KANOUTÉ
« Respuesta #921 en: Agosto 15, 2010, 23:12 Horas »
Qué exagerado, José Luis.

Kanouté es buenísimo, sobre todo porque todo lo hace con más de 1.90.

Pero de ahí a compararlo técnicamente, por ejemplo, con Messi o Xavi, pues como que no.

Bueno, si interpreto bien lo que dice, no se refiere a la técnica, sino a la elegancia por así decirlo.

Es algo muy subjetivo, pero yo tengo percepciones similares.

Usando tus dos ejemplos, Messi hace un fútbol más espectacular y Xavi hace un fútbol más elegante, con más clase e inteligencia.

Estilos diferentes.

P.D. Cómo se nota el aburrimiento. ;D

Desconectado Er Moi

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 5423
Re: FREDERIC KANOUTÉ
« Respuesta #922 en: Agosto 15, 2010, 23:14 Horas »
Bueno, si interpreto bien lo que dice, no se refiere a la técnica, sino a la elegancia por así decirlo.

Es algo muy subjetivo, pero yo tengo percepciones similares.

Usando tus dos ejemplos, Messi hace un fútbol más espectacular y Xavi hace un fútbol más elegante, con más clase e inteligencia.

Estilos diferentes.

P.D. Cómo se nota el aburrimiento. ;D

Sí, ahí puede que tengas razón. En realidad, la palabra técnica no la utiliza el Bueno de José Luis. :D

Desconectado Jose Luis Bueno

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 20266
  • Los sueños cambiaron el destino de los hombres
Re: FREDERIC KANOUTÉ
« Respuesta #923 en: Agosto 15, 2010, 23:16 Horas »
Sí, ahí puede que tengas razón. En realidad, la palabra técnica no la utiliza el Bueno de José Luis. :D

Exacto. Es clase. Es la manera de tocar el balón, de controlarlo.

Messi es muy bueno, pero clase no tiene (en mi opinión).

Xavi sí tiene clase.

Alves es una máquina pero no tiene clase.

Kanouté, sin balón, corriendo y tal, tampoco la tiene, pero cuando lleva el balón es totalmente diferente.

Desconectado Er Moi

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 5423
Re: FREDERIC KANOUTÉ
« Respuesta #924 en: Agosto 15, 2010, 23:23 Horas »
Exacto. Es clase. Es la manera de tocar el balón, de controlarlo.

Messi es muy bueno, pero clase no tiene (en mi opinión).

Xavi sí tiene clase.

Alves es una máquina pero no tiene clase.

Kanouté, sin balón, corriendo y tal, tampoco la tiene, pero cuando lleva el balón es totalmente diferente.

Bueno, por lo que entiendo, tú le confieres al término clase un significado más estético.

Como bien dice Bettencourt, es algo muy subjetivo. Puede que Messi no corra 'bonito', aunque nadie lo hace tan rápido como él con el balón ni con tanto control. Ahora, definir, lo hace con muchísima clase, en mi opinión.

Por cierto, que el balón que controló ayer Perotti, lo hizo también con una mijita de clase.

Desconectado melvaranger

  • Cadete
  • **
  • Mensajes: 531
Re: FREDERIC KANOUTÉ
« Respuesta #925 en: Agosto 15, 2010, 23:38 Horas »
nada más verlo calentar, entrar al terreno de juego, ver su espigada figura...... Joder es que nos ha dado tanto, que a veces pienso..... ¿Como devolverselo?. Un mito, en vivo, del sfc... Grande grande, orgullo de jugador, profesional, inigualable, supremo.... En fin... Kanouté..... Gracias!

Desconectado CICERON

  • Juvenil
  • ***
  • Mensajes: 1662
Re: FREDERIC KANOUTÉ
« Respuesta #926 en: Agosto 16, 2010, 14:28 Horas »
Kanouté es el mas grande que ha vestido nuestra camiseta.


http://www.utreraonline.com/deportes/3-sevilla-fc/228-kanoute.html

Desconectado Le Tissier

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 5934
Re: FREDERIC KANOUTÉ
« Respuesta #927 en: Agosto 16, 2010, 22:34 Horas »
Cada uno tiene sus debilidades foreras. Una de las mías se llama Masala (no sé si porque se llama Manuel Satrústegui Lafita o porque le encantan las especies indias). Y como uno gusta intercambiar opiniones futboleras con gente que sabe más que uno, me permito recordar lo que hablábamos no hace más de unos días. Y es que hasta el mejor escribano tiene un borrón.

Un saludo, so pedazo de hereje. Y recuerda: don Freddy siempre será don Freddy

http://www.forooficialsfc.com/index.php?topic=16.msg221854#msg221854

http://www.forooficialsfc.com/index.php?topic=16.msg221860#msg221860

Lo dicho. Don Freddy tiene que ser una pieza básica un año más. Por su edad, condiciones físicas y demás, no podemos pretender que juegue siempre y que lo haga, además, trabajando en defensa como un león.

Un día 90 minutos, al siguiente 25, dos más de titular, otro sin vestir...

Y ahí debe estar Alvarez. Para saber exactamente dosificarlo y saber exactamente cuándo y cuánto debe ponerlo. Y arriba a definir. Siempre

Desconectado bettencourt

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 9990
  • Sexo: Masculino
  • Hasta siempre
Re: FREDERIC KANOUTÉ
« Respuesta #928 en: Agosto 16, 2010, 22:45 Horas »
Cada uno tiene sus debilidades foreras. Una de las mías se llama Masala (no sé si porque se llama Manuel Satrústegui Lafita o porque le encantan las especies indias). Y como uno gusta intercambiar opiniones futboleras con gente que sabe más que uno, me permito recordar lo que hablábamos no hace más de unos días. Y es que hasta el mejor escribano tiene un borrón.

Un saludo, so pedazo de hereje. Y recuerda: don Freddy siempre será don Freddy

http://www.forooficialsfc.com/index.php?topic=16.msg221854#msg221854

http://www.forooficialsfc.com/index.php?topic=16.msg221860#msg221860

Lo dicho. Don Freddy tiene que ser una pieza básica un año más. Por su edad, condiciones físicas y demás, no podemos pretender que juegue siempre y que lo haga, además, trabajando en defensa como un león.

Un día 90 minutos, al siguiente 25, dos más de titular, otro sin vestir...

Y ahí debe estar Alvarez. Para saber exactamente dosificarlo y saber exactamente cuándo y cuánto debe ponerlo. Y arriba a definir. Siempre

Hombre, yo antes que tildarlo de zoofílico apostaría porque gusta de las especias indias.


Desconectado Le Tissier

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 5934
Re: FREDERIC KANOUTÉ
« Respuesta #929 en: Agosto 16, 2010, 22:48 Horas »
 :D :D :D :D :D :D

Nos la cogemos con papel de fumar, ¿eh maricona?

Estaré in vigilando en tus próximos post 8) 8) 8)

Desconectado julien_escude

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 6960
  • LEGIONARIO DE MI SEVILLA
Re: FREDERIC KANOUTÉ
« Respuesta #930 en: Agosto 16, 2010, 22:50 Horas »
En una cola para mamarsela a Kanoute, yo me pondria 3 veces.

Freddy, ojala me muera yo antes que tu

Desconectado masala

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 5203
  • Comando OFO
Re: FREDERIC KANOUTÉ
« Respuesta #931 en: Agosto 16, 2010, 22:51 Horas »
Cada uno tiene sus debilidades foreras. Una de las mías se llama Masala (no sé si porque se llama Manuel Satrústegui Lafita o porque le encantan las especies indias). Y como uno gusta intercambiar opiniones futboleras con gente que sabe más que uno, me permito recordar lo que hablábamos no hace más de unos días. Y es que hasta el mejor escribano tiene un borrón.

Un saludo, so pedazo de hereje. Y recuerda: don Freddy siempre será don Freddy

http://www.forooficialsfc.com/index.php?topic=16.msg221854#msg221854

http://www.forooficialsfc.com/index.php?topic=16.msg221860#msg221860

Lo dicho. Don Freddy tiene que ser una pieza básica un año más. Por su edad, condiciones físicas y demás, no podemos pretender que juegue siempre y que lo haga, además, trabajando en defensa como un león.

Un día 90 minutos, al siguiente 25, dos más de titular, otro sin vestir...

Y ahí debe estar Alvarez. Para saber exactamente dosificarlo y saber exactamente cuándo y cuánto debe ponerlo. Y arriba a definir. Siempre

Sigo sin tenerlo tan claro. Aunque ya advertí de que aún nos iba a dar minutos y partidos excepcionales. El problema es cuantos, con qué configuración en la media (creo que el equipo se descompondría con él y Cigarini juntos durante 90'), y qué coste nos supondrá no tener un sustituto de parecido nivel en nómina cuando el malí se ausente.

Desde luego voy a llevar mi hija pequeña al estadio para que algún día pueda decir "yo vi jugar en el Sevilla al gran Kanouté". Y lo haré en breve, no sea que se nos acabe antes de lo que tú piensas, inquisidor oportunista.

Eso sí, estoy de acuerdo en que este año debe jugar lo más pegadito al área que se pueda, y si no tiene que saltar 50 veces por partido en busca del voleón perdido, mejor que mejor.

Un saludo.

Desconectado Yosiun - THE YOSS -

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 9337
  • TITO YOSS
Re: FREDERIC KANOUTÉ
« Respuesta #932 en: Agosto 16, 2010, 22:57 Horas »
En una cola para mamarsela a Kanoute, yo me pondria 3 veces.

Freddy, ojala me muera yo antes que tu


jajajajajajaja

Tú sí que eres grande.

Desconectado alejandro cadenas

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 30788
  • unirse para hacer algo, no para estar juntos
Re: FREDERIC KANOUTÉ
« Respuesta #933 en: Agosto 16, 2010, 22:57 Horas »
Sigo sin tenerlo tan claro. Aunque ya advertí de que aún nos iba a dar minutos y partidos excepcionales. El problema es cuantos, con qué configuración en la media (creo que el equipo se descompondría con él y Cigarini juntos durante 90'), y qué coste nos supondrá no tener un sustituto de parecido nivel en nómina cuando el malí se ausente.

Desde luego voy a llevar mi hija pequeña al estadio para que algún día pueda decir "yo vi jugar en el Sevilla al gran Kanouté". Y lo haré en breve, no sea que se nos acabe antes de lo que tú piensas, inquisidor oportunista.

Eso sí, estoy de acuerdo en que este año debe jugar lo más pegadito al área que se pueda, y si no tiene que saltar 50 veces por partido en busca del voleón perdido, mejor que mejor.

Un saludo.
Con equipos de media tabla para abajo, Zokora se basta. Para equipos más grandes, volvemos a la teoria del Todocampista y que juegue Kanoute  ;) ;) ;)

Desconectado uefacup

  • Senior
  • ****
  • Mensajes: 2885
  • Sexo: Masculino
  • De SEVILLA AL CIELO, pasando por Santa Aurelia.
Re: FREDERIC KANOUTÉ
« Respuesta #934 en: Agosto 16, 2010, 23:01 Horas »

jajajajajajaja

Tú sí que la tienes grande.
:o :o :o

Yosiun, no me esperaba esto de ti.

Desconectado bapho_sfc

  • Senior
  • ****
  • Mensajes: 2086
  • Sexo: Masculino
  • Que la vita te importe con salute, amore e liberta
Re: FREDERIC KANOUTÉ
« Respuesta #935 en: Agosto 16, 2010, 23:06 Horas »
:o :o :o

Yosiun, no me esperaba esto de ti.

 ;D ;D ;D ;D ;D

Desconectado Yosiun - THE YOSS -

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 9337
  • TITO YOSS
Re: FREDERIC KANOUTÉ
« Respuesta #936 en: Agosto 16, 2010, 23:07 Horas »
:o :o :o

Yosiun, no me esperaba esto de ti.

Ah, entonces presuponías que julien_escude la tiene grande. Rrrraro Rrrraro.  :D


NODO SFC 1905

  • Visitante
Re: FREDERIC KANOUTÉ
« Respuesta #937 en: Agosto 17, 2010, 10:29 Horas »
Cada uno tiene sus debilidades foreras. Una de las mías se llama Masala (no sé si porque se llama Manuel Satrústegui Lafita o porque le encantan las especies indias). Y como uno gusta intercambiar opiniones futboleras con gente que sabe más que uno, me permito recordar lo que hablábamos no hace más de unos días. Y es que hasta el mejor escribano tiene un borrón.

Un saludo, so pedazo de hereje. Y recuerda: don Freddy siempre será don Freddy

http://www.forooficialsfc.com/index.php?topic=16.msg221854#msg221854

http://www.forooficialsfc.com/index.php?topic=16.msg221860#msg221860

Lo dicho. Don Freddy tiene que ser una pieza básica un año más. Por su edad, condiciones físicas y demás, no podemos pretender que juegue siempre y que lo haga, además, trabajando en defensa como un león.

Un día 90 minutos, al siguiente 25, dos más de titular, otro sin vestir...

Y ahí debe estar Alvarez. Para saber exactamente dosificarlo y saber exactamente cuándo y cuánto debe ponerlo. Y arriba a definir. Siempre

De acuerdo con todo tu mensaje excepción hecha de lo que te remarco en negro sobre blanco.

Álvarez ahí no debe de pintar nada, absolutamente nada.

Ha de ser Frederic quien diga: "míster, este partido es importante para el Sevilla y lo jugaré, pero la semana que viene descansaré o tan solo jugaré 34 minutos y las dos semanas siguientes 75 minutos cada partido en espera de tal encuentro en que también disputaré los 90 minutos".

Las cosas de Dios son así.

NODO SFC 1905

  • Visitante
Re: FREDERIC KANOUTÉ
« Respuesta #938 en: Agosto 17, 2010, 10:32 Horas »
Viene en eldesmarque.es

La longevidad deportiva de Kanouté
Sevilla F.C. - Reportajes
Sábado, 14 de Agosto de 2010 19:16

Frederic Kanouté.

Los años que va sumando Frederic Kanouté, que el próximo 2 de septiembre cumplirá 33, hace que algunos en la distancia auguren su decadencia y, a medio plazo, su retirada. Pero las condiciones del delantero franco-malí no apuntan a esa decadencia, ni mucho menos. El jugador nacido en Lyon, que ayer comenzó su periodo de Ramadán, “es uno de los que más se cuida, es un profesional como la copa de un pino y mira mucho por su estado”. Así lo asegura Antonio Escribano, endocrino del Sevilla, entre otros equipos, y una eminencia cada vez más importante en la medicina y en la nutrición deportiva.

“Los tiempos cambian y el rendimiento de los deportistas, también. Si antes a los 30 años un deportista estaba en decadencia hoy día no es ni mucho menos así”, aseguraba a este diario el endocrino en sus siempre interesantes declaraciones. “Tenemos el ejemplo de Andrés Palop, que sigue compitiendo al más alto nivel con las máximas garantías, y el caso de Frederic Kanouté puede ser similar. Es un gran profesional, sabe lo que es mejor para él y para su cuerpo y se cuida muchísimo. Si a eso le sumamos su fisiología tenemos un deportista muy completo. Ahora está como una moto”, añadió Escribano.

RAMADÁN.  Un ejemplo es la seriedad profesional con la que se toma el sevillista el periodo de Ramadán, que ayer empezó. Escribano no tiene ninguna preocupación al respecto, porque “Freddy ya tiene marcada sus pautas desde hace cuatro años y las cumple a la perfección. Es más, ha sido una auténtica referencia para el resto de jugadores musulmanes a la hora de compaginar el Ramadán con los entrenamientos y los partidos”, explicó. Hoy por hoy es el único en el Sevilla con esta particularidad, que en principio impide a cualquier musulmán comer e ingerir  líquidos durante las horas solares. Por eso Kanouté realizará a partir de hoy una comida fuerte antes del amanecer y otra al atardecer, excepto los días de partido. “El Corán permite que por trabajo un día te saltes esas condiciones, siempre que lo recuperes en otro momento”, aclaró el nutricionista. “Es verdad que este año el Ramadán se ha adelantado mucho, pero Kanouté es un fenómeno, con él no hay problema”, señaló.

NODO SFC 1905

  • Visitante
Re: FREDERIC KANOUTÉ
« Respuesta #939 en: Agosto 17, 2010, 11:24 Horas »
Publican esto en muchotomate.com en el apartado correspondiente a "la afición opina" o algo así.

MUCHO MÁS QUE UN DELANTERO

Kanouté no es el mejor delantero que ha tenido el Sevilla, es el mejor jugador de su historia. Y no es el mejor delantero porque es tanta su grandeza, tanta su humildad, que se ha convertido en el mejor jugador de la historia del Sevilla para permitir que su compañero Luis Fabiano, opte, luche, compita contra algunos históricos delanteros.

Kanouté no es delantero, Kanouté es el jugador que mejor ve el fútbol de cuantos, creo, hay jugando en la Liga e incluso en activo en el futbol mundial, porque además de tener una calidad sólo al alcance de unos cuantos elegidos, el tío ve el futbol mejor que todos juntos, va cubriendo carencias del equipo conforme van surgiendo, tapando grietas donde tu centro del campo las abre y dando casi siempre un recital de fútbol elegante, de futbol de chaqué, de etiqueta, del que tenemos la fortuna de llevar cinco años disfrutando, del mejor fútbol que se puede practicar sobre el césped de cualquier terreno de juego de los equipos de élite, de fútbol de escuela sevillana, fútbol de seda sobre la pana de los demás.

Sí, yo he tenido la fortuna de poder asistir durante mas de cinco años a la exhibición futbolística de Kanouté; ver cada domingo la esencia del fútbol en el simple hecho de bajar un balón mientras el contrario, en lugar de intentar arrebatárselo,  tambien disfruta contemplando la obra de arte que supone cada acción de Fredy. Sí, yo le podré contar a mis nietos que disfrute durante de la presencia de Kanouté en mi Sevilla.

Juan Ramón Corona (por cierto, ilustre forero)

 


* User Info

 
 
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.

* En línea

  • Dot Visitantes: 510
  • Dot Oculto(s): 0
  • Dot Usuarios: 3
  • Dot Usuarios en Línea:

* Búsqueda


* @forooficialsfc

* FB

* Calendario

Mayo 2024
Dom Lun Mar Mié Jue Vie Sáb
1 2 3 4
5 6 7 8 9 10 11
12 13 14 15 16 17 18
[19] 20 21 22 23 24 25
26 27 28 29 30 31

No calendar events were found.