collapse

Autor Tema: Frederic Oumar KANOUTÉ  (Leído 671748 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado erlitri

  • Senior
  • ****
  • Mensajes: 2740
  • Sexo: Masculino
  • Sevillista hasta el fin de los tiempos lololo
Re: FREDERIC KANOUTÉ
« Respuesta #980 en: Septiembre 02, 2010, 23:16 Horas »
Felicidades gran y fiel crack kanouté!!!! cumples el mismo día que mi parien. Que gran día sin duda. XD

Desconectado Jorge_sev_one

  • Benjamín
  • Mensajes: 196
Re: FREDERIC KANOUTÉ
« Respuesta #981 en: Septiembre 03, 2010, 12:06 Horas »
Este es grande en todo...





si,




en todo.


jajajakjakja

Saludos

Desconectado rafapaz

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 7794
  • Lopetegui Monchi y Pepito fuera del SFC
Re: FREDERIC KANOUTÉ
« Respuesta #982 en: Septiembre 03, 2010, 12:18 Horas »
Que malo me pongo cuando veo a este DIOS cumplir años...

pero felicidades, eres el mejor y te quiero por todo lo bueno que le has dado al sevillismo, y por lo que te queda por dar. Eres el más grande, y solo verte salir con el 12 a la espalda me pone los pelos de punta, por eso OLÉ tus cojones y gracias, besaré el suelo que pises por siempre jamás, yo y todo biennacido debería hacerlo.

Desconectado Líder Alfaro

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 5695
  • Solo tu, solo Sevilla Fútbol Club
Re: FREDERIC KANOUTÉ
« Respuesta #983 en: Septiembre 03, 2010, 15:44 Horas »
Mas vale tarde que nunca: FELIZ CUMPLEAÑOS crack ;)

Desconectado alesincri

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 6049
  • @_N_E_O__
Re: FREDERIC KANOUTÉ
« Respuesta #984 en: Septiembre 12, 2010, 23:44 Horas »
Ha ayudado mucho desde la media punta.

Desconectado julen

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 4893
  • TIRO EN LA POLLA EN EL CUORE
Re: FREDERIC KANOUTÉ
« Respuesta #985 en: Septiembre 13, 2010, 00:17 Horas »
El día que vuelvas a jugar de delantero y lo hagas mal lo diré, mientras te hagan bajar a defender a campo propio, no.

Desconectado shebshenko

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 6661
  • Sexo: Masculino
  • ¡¡¡¡PONY RAMOS A MITOS Y LEYENDAS YA!!!!
Re: FREDERIC KANOUTÉ
« Respuesta #986 en: Septiembre 13, 2010, 00:21 Horas »
Lo están matando. No puede jugar de mediapunta. Su sitio es arriba, donde se pueda aprovechar su inmensa calidad en el remate.

Desconectado drodgom

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 14659
Re: FREDERIC KANOUTÉ
« Respuesta #987 en: Septiembre 13, 2010, 07:10 Horas »
Le ha sobrado muchísimo campo, y ya no está para esos derroches.

Desconectado getafense

  • Senior
  • ****
  • Mensajes: 2464
  • ¡POR SIEMPRE SEVILLISTA!
Re: FREDERIC KANOUTÉ
« Respuesta #988 en: Septiembre 13, 2010, 07:40 Horas »
Lo están matando. No puede jugar de mediapunta. Su sitio es arriba, donde se pueda aprovechar su inmensa calidad en el remate.

Estoy de acuerdo. Lo que pasa es que esto es como el mus, que es muy fácil jugar con las cartas vistas.

Me refiero que cuando vi la alineación me pareció muy bien que jugase er KANUTO bajándo ligeramente al medio para recibir.

Desconectado javishu

  • Senior
  • ****
  • Mensajes: 3808
Re: FREDERIC KANOUTÉ
« Respuesta #989 en: Septiembre 13, 2010, 08:53 Horas »
Creo que Kanoute deberá ir dejando sitio a otros como titular. La función que debería haber hecho ayer la lleva haciendo en el Sevilla varias temporadas, recibir al medio y distribuir todo lo que pueda, pero parece que ya no está para tantos trotes. Siempre ha impresionado por su capacidad de estar en todos sitios, bajar al medio y generar, bajar balones y soltar a la primera, estar en el sitio de posibles remates, ya pasó el tiempo del jugador total arriba.

Desconectado Jose Luis Bueno

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 20266
  • Los sueños cambiaron el destino de los hombres
Re: FREDERIC KANOUTÉ
« Respuesta #990 en: Septiembre 16, 2010, 09:22 Horas »
A lo largo de la temporada la cosa cambiará, pero yo, si fuera Álvarez, empezaría a utilizar a Kanouté desde el banquillo, como hombre revulsivo para el ataque, para los partidos en los que no encontremos solución. Y no sólo por su estado de forma o su edad, sino porque creo que es el único válido en ese sentido.

Con el paso de los partidos y de los años, me ha quedado claro que ni Negredo ni Luisfa valen para revolucionar partidos desde el banquillo, sobre todo si se les dan menos de 30 minutos.

Me parece la misma locura poner a última hora a los tres juntos, que sacar a Luisfa y Negredo a darle la vuelta al marcador. De Negredo sólo lo he visto una vez (Barcelona en casa) y de Luisfa no recuerdo ninguna. Son jugadores que o son titulares o no se les puede sacar mucho provecho de otra forma.

Kanouté ha revolucionado partidos en Riazor (1-3), contra el Madrid el año pasado (creó varias ocasiones), contra el Barcelona en la Supercopa (marcó dos), etc. Hay muchos ejemplos. ¿Vamos ganando? Asienta el juego y ve los espacios para crear contragolpes. ¿Vamos perdiendo? El equipo está más volcado, él está más cerca del área y crea muchísimo más peligro.

¿Cómo lo véis?

Desconectado ReedRichards

  • Juvenil
  • ***
  • Mensajes: 1243
  • Sexo: Masculino
Re: FREDERIC KANOUTÉ
« Respuesta #991 en: Septiembre 16, 2010, 11:32 Horas »
A lo largo de la temporada la cosa cambiará, pero yo, si fuera Álvarez, empezaría a utilizar a Kanouté desde el banquillo, como hombre revulsivo para el ataque, para los partidos en los que no encontremos solución. Y no sólo por su estado de forma o su edad, sino porque creo que es el único válido en ese sentido.

Con el paso de los partidos y de los años, me ha quedado claro que ni Negredo ni Luisfa valen para revolucionar partidos desde el banquillo, sobre todo si se les dan menos de 30 minutos.

Me parece la misma locura poner a última hora a los tres juntos, que sacar a Luisfa y Negredo a darle la vuelta al marcador. De Negredo sólo lo he visto una vez (Barcelona en casa) y de Luisfa no recuerdo ninguna. Son jugadores que o son titulares o no se les puede sacar mucho provecho de otra forma.

Kanouté ha revolucionado partidos en Riazor (1-3), contra el Madrid el año pasado (creó varias ocasiones), contra el Barcelona en la Supercopa (marcó dos), etc. Hay muchos ejemplos. ¿Vamos ganando? Asienta el juego y ve los espacios para crear contragolpes. ¿Vamos perdiendo? El equipo está más volcado, él está más cerca del área y crea muchísimo más peligro.

¿Cómo lo véis?

El problema es que LuisFa y Negredo juntos... como que no acaban de casar, ¿no?

Desconectado julien_escude

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 6960
  • LEGIONARIO DE MI SEVILLA
Re: FREDERIC KANOUTÉ
« Respuesta #992 en: Septiembre 16, 2010, 17:00 Horas »
Lo llevo diciendo incluso años...
Kanoute paliaba los defectos de planificacion en la parcela media: Tenia que bajar al centro, bajar melones, pincharlos, distribuirlos, hacer paredes, y luego encima el tio llegaba a zonas de remate y dejaba gran cantidad de goles, muchos de ellos, de los mas importantes de la historia.

Kanoute ademas, bajaba a defender todas y cada una de las estrategias rivales en corners e incluso faltas laterales.
Igualmente servia para cuando habia que defender un resultado, dejarlo solo en punta y mandarle carajazos para que los pugnara con las defensas rivales.

Kanoute ha tapado muchos defectos de planificacion, si se quiere ver desde un prisma al que, sin dudarlo me uniria.
Pero Kanoute, aun siendo el mas grande de todos cuantos vistieron nuestra zamarra, tambien tiene un reloj de vida.

Un reloj que se acaba, pero al que pienso que, aun se le pueden sacar esta y la proxima temporada.
Pero Oiga....Sabiendo que, cuantos y como debe jugar en los partidos que entre él y el Mister gestionen.
Por ejemplo, jugar unos 60 minutitos en posiciones muy muy cercanas a la porteria rival y liberado de tropelias defensivas y creativas...aun puede ser muy aprovechable.

Para 90 minutos todos los partidos y de playmaker como antes...pues Oiga...Se nos ha jodio...

Yo de todas maneras, y es mi idea principal, antes que decir algo malo de Fredy prefiero morirme.
Asi de claro.
Has sido amigo, el tio que mas alegrias me proporcionastes en esto de la pelotita.
A muerte contigo, aunque cojas la pelota y te la metas queriendo en nuestro arco.
Ole tu puta madre Fredy...



« Última modificación: Septiembre 16, 2010, 17:04 Horas por julien_escude »

Desconectado sHuMaRy69

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 4095
  • Sexo: Masculino
  • ABRAZO DE GOL
Re: FREDERIC KANOUTÉ
« Respuesta #993 en: Septiembre 16, 2010, 17:10 Horas »
Lo llevo diciendo incluso años...
Kanoute paliaba los defectos de planificacion en la parcela media: Tenia que bajar al centro, bajar melones, pincharlos, distribuirlos, hacer paredes, y luego encima el tio llegaba a zonas de remate y dejaba gran cantidad de goles, muchos de ellos, de los mas importantes de la historia.

Kanoute ademas, bajaba a defender todas y cada una de las estrategias rivales en corners e incluso faltas laterales.
Igualmente servia para cuando habia que defender un resultado, dejarlo solo en punta y mandarle carajazos para que los pugnara con las defensas rivales.

Kanoute ha tapado muchos defectos de planificacion, si se quiere ver desde un prisma al que, sin dudarlo me uniria.
Pero Kanoute, aun siendo el mas grande de todos cuantos vistieron nuestra zamarra, tambien tiene un reloj de vida.

Un reloj que se acaba, pero al que pienso que, aun se le pueden sacar esta y la proxima temporada.
Pero Oiga....Sabiendo que, cuantos y como debe jugar en los partidos que entre él y el Mister gestionen.
Por ejemplo, jugar unos 60 minutitos en posiciones muy muy cercanas a la porteria rival y liberado de tropelias defensivas y creativas...aun puede ser muy aprovechable.

Para 90 minutos todos los partidos y de playmaker como antes...pues Oiga...Se nos ha jodio...

Yo de todas maneras, y es mi idea principal, antes que decir algo malo de Fredy prefiero morirme.
Asi de claro.
Has sido amigo, el tio que mas alegrias me proporcionastes en esto de la pelotita.
A muerte contigo, aunque cojas la pelota y te la metas queriendo en nuestro arco.
Ole tu puta madre Fredy...

No quito ni una coma.

Desconectado DonDavor

  • Senior
  • ****
  • Mensajes: 3190
  • Sexo: Masculino
  • Con este gol...YO TE MANDO A SEGUNDA!!!
Re: FREDERIC KANOUTÉ
« Respuesta #994 en: Septiembre 16, 2010, 17:21 Horas »
Grande Kanouté, por los Siglos de los Siglos!!!

Desconectado alejandro cadenas

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 30788
  • unirse para hacer algo, no para estar juntos
Re: FREDERIC KANOUTÉ
« Respuesta #995 en: Septiembre 16, 2010, 17:44 Horas »
Lo llevo diciendo incluso años...
Kanoute paliaba los defectos de planificacion en la parcela media: Tenia que bajar al centro, bajar melones, pincharlos, distribuirlos, hacer paredes, y luego encima el tio llegaba a zonas de remate y dejaba gran cantidad de goles, muchos de ellos, de los mas importantes de la historia.

Kanoute ademas, bajaba a defender todas y cada una de las estrategias rivales en corners e incluso faltas laterales.
Igualmente servia para cuando habia que defender un resultado, dejarlo solo en punta y mandarle carajazos para que los pugnara con las defensas rivales.

Kanoute ha tapado muchos defectos de planificacion, si se quiere ver desde un prisma al que, sin dudarlo me uniria.
Pero Kanoute, aun siendo el mas grande de todos cuantos vistieron nuestra zamarra, tambien tiene un reloj de vida.

Un reloj que se acaba, pero al que pienso que, aun se le pueden sacar esta y la proxima temporada.
Pero Oiga....Sabiendo que, cuantos y como debe jugar en los partidos que entre él y el Mister gestionen.
Por ejemplo, jugar unos 60 minutitos en posiciones muy muy cercanas a la porteria rival y liberado de tropelias defensivas y creativas...aun puede ser muy aprovechable.

Para 90 minutos todos los partidos y de playmaker como antes...pues Oiga...Se nos ha jodio...

Yo de todas maneras, y es mi idea principal, antes que decir algo malo de Fredy prefiero morirme.
Asi de claro.
Has sido amigo, el tio que mas alegrias me proporcionastes en esto de la pelotita.
A muerte contigo, aunque cojas la pelota y te la metas queriendo en nuestro arco.
Ole tu puta madre Fredy...




Definitivamente, se nos ha vuelto....NENAZA

Desconectado julien_escude

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 6960
  • LEGIONARIO DE MI SEVILLA
Re: FREDERIC KANOUTÉ
« Respuesta #996 en: Septiembre 16, 2010, 18:56 Horas »
Esto es lo más grande que el grande de julien_escudé ha escrito en este foro

Julien lo has bordao




Calla calla, que me tienes muy enfadao...Te has vuelto el "karisma" de Alvarez...Y ojo! Que no voy a defender las tropelias del marchenero...pero cuan callado estabas con las de Aolo I de Arahal y IV de Ineptolandia..

Asco de pajarraco ruin... :D

Desconectado Líder Alfaro

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 5695
  • Solo tu, solo Sevilla Fútbol Club
Re: FREDERIC KANOUTÉ
« Respuesta #997 en: Septiembre 16, 2010, 20:19 Horas »
Grande Kanouté, por los Siglos de los Siglos!!!

Amén

Desconectado jesulinervion

  • Global Moderator
  • Mundialista
  • *********
  • Mensajes: 17934
  • Sexo: Masculino
  • Simplemente O'Fabuloso
Re: FREDERIC KANOUTÉ
« Respuesta #998 en: Septiembre 16, 2010, 23:47 Horas »
No está. No se si es el sistema o es él mismo, pero no está.

Desconectado javishu

  • Senior
  • ****
  • Mensajes: 3808
Re: FREDERIC KANOUTÉ
« Respuesta #999 en: Septiembre 16, 2010, 23:48 Horas »
No está. No se si es el sistema o es él mismo, pero no está.

Kanoute se desenvolvía por esa zona del campo a su antojo, ya no.

 


* Temas Recientes

Víctor ORTA por jocarvia
[Ayer a las 23:38]


Re: ERIK LAMELA por sivigliano
[Ayer a las 22:30]


El expresidente José María del Nido por Felipe
[Ayer a las 19:48]


ENFERMERÍA - Partes médicos por jmpn
[Ayer a las 19:11]


PLANIFICACION TEMPORADA 2024-2025 por jmpn
[Ayer a las 19:07]


Ex-Vicepresidente del Sevilla FC, José María DEL NIDO Carrasco por jocarvia
[Ayer a las 15:22]


Planificación temporada 2023-2024 por nereido
[Mayo 27, 2024, 21:24 Horas]


Re: ISAAC ROMERO por jmpn
[Mayo 27, 2024, 14:32 Horas]


Re: 38ª Jor.; SEVILLA(1)-BARÇA(2); 26-05-24; 21 horas; R. S. P. por jmpn
[Mayo 27, 2024, 12:55 Horas]


QUIQUE Sánchez Flores por jmpn
[Mayo 27, 2024, 12:49 Horas]

* User Info

 
 
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.

* En línea

  • Dot Visitantes: 371
  • Dot Oculto(s): 0
  • Dot Usuarios: 1
  • Dot Usuarios en Línea:

* Búsqueda


* Temas Recientes

Víctor ORTA por jocarvia
[Ayer a las 23:38]


Re: ERIK LAMELA por sivigliano
[Ayer a las 22:30]


El expresidente José María del Nido por Felipe
[Ayer a las 19:48]


ENFERMERÍA - Partes médicos por jmpn
[Ayer a las 19:11]


PLANIFICACION TEMPORADA 2024-2025 por jmpn
[Ayer a las 19:07]

* @forooficialsfc

* FB

* Calendario

Mayo 2024
Dom Lun Mar Mié Jue Vie Sáb
1 2 3 4
5 6 7 8 9 10 11
12 13 14 15 16 17 18
19 20 21 22 23 24 25
26 27 28 [29] 30 31

No calendar events were found.