collapse

Autor Tema: Frederic Oumar KANOUTÉ  (Leído 669899 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado rafapaz

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 7794
  • Lopetegui Monchi y Pepito fuera del SFC
Re: FREDERIC KANOUTÉ
« Respuesta #1060 en: Octubre 04, 2010, 12:23 Horas »
¿Para cuando una estatua de oro de 7 metros de alto en el centro del campo del Sanchez-Pizjuan, aunque se tengan que jugar asi los partidos, para homenajear a este hombre señor DIOS?

Desconectado Jose Luis Bueno

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 20266
  • Los sueños cambiaron el destino de los hombres
Re: FREDERIC KANOUTÉ
« Respuesta #1061 en: Octubre 17, 2010, 23:08 Horas »
Kanouté es sin ninguna duda el mejor jugador de nuestra historia. Un ejemplo.


Podrán decir que si Renato, que si Navas, que si Luisfa, que si Alves, que si Palop, etc. Muy buenos. Pero muy lejos de Kanouté.


¿Aprenderán algo en su vida Luisfa y Negredo de Kanouté? Qué lección les regala cada día. Humildad, trabajo, clase y fútbol. Y nunca se queja.



Desconectado julen

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 4893
  • TIRO EN LA POLLA EN EL CUORE
Re: FREDERIC KANOUTÉ
« Respuesta #1062 en: Octubre 17, 2010, 23:58 Horas »
Por lo menos te he visto un rato en el campo, el día que te retires jamás se volverá a ver esa elegancia en un capo de futbol.

MITO.


Desconectado piccolo

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 13770
  • D10S
Re: FREDERIC KANOUTÉ
« Respuesta #1063 en: Octubre 17, 2010, 23:59 Horas »
Por lo menos te he visto un rato en el campo, el día que te retires jamás se volverá a ver esa elegancia en un capo de futbol.

MITO.


Ni en un CAMPO tampoco...  ::) ::)

Desconectado julen

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 4893
  • TIRO EN LA POLLA EN EL CUORE
Re: FREDERIC KANOUTÉ
« Respuesta #1064 en: Octubre 18, 2010, 00:01 Horas »
Ni en un CAMPO tampoco...  ::) ::)

Serías la envidia de muchos renos y muchos alces, te lo juro. :D

Desconectado piccolo

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 13770
  • D10S
Re: FREDERIC KANOUTÉ
« Respuesta #1065 en: Octubre 18, 2010, 00:02 Horas »
Serías la envidia de muchos renos y muchos alces, te lo juro. :D
:-* :-* :-* :D

Desconectado sfc manuel

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 5748
  • Me voy a cagar en tus muelas don navor
Re: FREDERIC KANOUTÉ
« Respuesta #1066 en: Octubre 18, 2010, 00:36 Horas »
cada dia que pasa dejas mas claro lo que este equipo necesita, pero nada, para enero fichamos a un delantero y otro defensa y asunto zanjado  :-\

pd; bueno y un portero tambien

Desconectado Hispalis Rubens Alba

  • Senior
  • ****
  • Mensajes: 3135
  • Sexo: Masculino
  • EJEMPLO DE VIDA
Re: FREDERIC KANOUTÉ
« Respuesta #1067 en: Octubre 19, 2010, 12:07 Horas »
   Después de mucho tiempo retomo mi serie de capítulos “La Grandeza de Kanouté, que como sabeis está dedicado a ensalzar al máximo la figura del de Mali, sin más pretensiones pero sin menos consideraciones.

   Lleva un tiempo Kanouté aguantando comentarios sobre su bajón de rendimiento por la edad. Me hace gracia. Me hace mucha gracia…y esa gracia que me hace me motiva una sonrisa irónica sarcástica cuando veo salir a Freddy en el Molinón y empezar a tocarla, controlarla, organizar y poner orden en un equipo donde el resto de jugadores o no sabe, o no quiere, o las dos cosas….y eso que muchos tienen 6 o7 años menos. Pero resulta que Kanouté tiene sobre su cuello una espada de Damocles finísima, colocada por esos que no existen para muchos desde el mismo momento que pisó Sevilla, y que le hace ser culpable hasta del mero y simple paso del tiempo. A mí me encantaría que muchos de los jóvenes o semijóvenes del Sevilla tuviesen la mitad de la prestancia y rendimiento que el de Malí…y si hablamos de actitud la diferencia entre éste y mayoría de sus compañeros es tan inmensa que no hay punto de comparación, son dimensiones distintas como la línea y el espacio-tiempo.

   Kanouté no tiene roturas extrañas de 3 cm, y si las tiene juega medio cojo…y mejor que muchos. Su estado de ánimo es constante, no se pone triste o contento…es un profesional y esas veleidades están de más. Sus declaraciones son ejemplo de respeto y conveniencia. Su comportamiento es intachable. Él no baja los brazos cuando pierde un balón, se coloca lo más inteligentemente posible para volver a recuperarlo. Le da igual que lo coloquen de punta, media punta, extremo, pivote ofensivo o centrocampista…lo hace casi siempre bien en todos los puestos y sin declaraciones altisonantes de niñato consentido que no juega en su puesto natural. Cuando marca no se besa el escudo ni hace aspavientos  exagerados, no le hace falta, sus hechos demuestran su verdadero cariño al club que le paga.

   Los “currikanoutistas” no existen ¿por qué? Porque su rendimiento es muy regular y notable y no necesita de falacias de calidad y arte que justifiquen dos partidos memorables y nueve partidos de ausencia. Claro que eso es contradictorio con la esencia de nuestra amada Sevilla y de ahí la pléyade de seguidores de otros dioses paganos cuyas estatuas de oro se idolatran en detrimento de la humilde figura de ébano del maliense.

   No voy a hablar nada de su calidad humana. Sólo una anécdota: suelo encontrarme por Nervión o el Prado un muchacho de mediana edad de Mali que pide limosna tocando un peculiar instrumento hecho de calabaza y piel de elefante. Me cuenta con emoción este hombre que Kanouté le ayuda para mantener a sus hijas porque él solo no puede y de vez en cuando le invita a él y a otros compatriotas a ver al Sevilla. De qué nos vamos a sorprender ¿verdad?


ÉSTE SI ES LEYENDA Y MITO VIVIENTE DEL SEVILLA



Desconectado kalamar

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 14852
  • Sexo: Masculino
  • A tu locura me encomiendo...
Re: FREDERIC KANOUTÉ
« Respuesta #1068 en: Octubre 19, 2010, 12:45 Horas »

 Me hace gracia. Me hace mucha gracia…

   


ÉSTE SI ES LEYENDA Y MITO VIVIENTE DEL SEVILLA




No has podido elegir mejor foto. Dos leyendas vivas del Sevilla.

A mi me ocurre lo mismo cuando se vilipendia a Luis Fabiano mientras que han sido aplaudidos jugadores como Chevantón, Romaric y Negredo. Me hace mucha gracia, muchísima.

Desconectado Hispalis Rubens Alba

  • Senior
  • ****
  • Mensajes: 3135
  • Sexo: Masculino
  • EJEMPLO DE VIDA
Re: FREDERIC KANOUTÉ
« Respuesta #1069 en: Octubre 20, 2010, 01:30 Horas »
No has podido elegir mejor foto. Dos leyendas vivas del Sevilla.

A mi me ocurre lo mismo cuando se vilipendia a Luis Fabiano mientras que han sido aplaudidos jugadores como Chevantón, Romaric y Negredo. Me hace mucha gracia, muchísima.

Te agradezco tu comentario kalamar. Creo que las loas a Fredy que he realizado merecían más comentarios foreros pero...es lo que hay colega  :-X

Desconectado piccolo

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 13770
  • D10S
Re: FREDERIC KANOUTÉ
« Respuesta #1070 en: Octubre 20, 2010, 01:33 Horas »
Te agradezco tu comentario kalamar. Creo que las loas a Fredy que he realizado merecían más comentarios foreros pero...es lo que hay colega  :-X
No entiendo que para vanagloriar a Kanoute (y mira que hay razones para hacerlo) haya que menospreciar a otro jugador.

En fin, cada uno tiene sus obsesiones.

Desconectado AO

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 11100
  • Sexo: Masculino
  • Esta temporada vuelve Tito Poulsen on tour!!!
    • www.titopoulsen.blogspot.com
Re: FREDERIC KANOUTÉ
« Respuesta #1071 en: Octubre 20, 2010, 01:36 Horas »
  No voy a hablar nada de su calidad humana. Sólo una anécdota: suelo encontrarme por Nervión o el Prado un muchacho de mediana edad de Mali que pide limosna tocando un peculiar instrumento hecho de calabaza y piel de elefante. Me cuenta con emoción este hombre que Kanouté le ayuda para mantener a sus hijas porque él solo no puede y de vez en cuando le invita a él y a otros compatriotas a ver al Sevilla. De qué nos vamos a sorprender ¿verdad?







Desconectado Hispalis Rubens Alba

  • Senior
  • ****
  • Mensajes: 3135
  • Sexo: Masculino
  • EJEMPLO DE VIDA
Re: FREDERIC KANOUTÉ
« Respuesta #1072 en: Octubre 20, 2010, 01:49 Horas »
No entiendo que para vanagloriar a Kanoute (y mira que hay razones para hacerlo) haya que menospreciar a otro jugador.

En fin, cada uno tiene sus obsesiones.

Para poner a cada uno en su sitio como es de Justicia y saber de qué leche es cada uno. Es a veces necesario para abrir los ojos. De todas formas, fíjate en la foto, habla por sí sola...y no me refiero al mensaje político de Kanouté

Desconectado AO

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 11100
  • Sexo: Masculino
  • Esta temporada vuelve Tito Poulsen on tour!!!
    • www.titopoulsen.blogspot.com
Re: FREDERIC KANOUTÉ
« Respuesta #1073 en: Octubre 20, 2010, 01:58 Horas »
No entiendo que para vanagloriar a Kanoute (y mira que hay razones para hacerlo) haya que menospreciar a otro jugador.

En fin, cada uno tiene sus obsesiones.

Díselo al triana  :D :D :D :D

Desconectado triana es rojiblanca

  • Administrator
  • Profesional
  • *********
  • Mensajes: 8786
  • SERGIO RAMOS, HDP
Re: FREDERIC KANOUTÉ
« Respuesta #1074 en: Octubre 20, 2010, 08:21 Horas »
Díselo al triana  :D :D :D :D

No me toques los huevos AO, las opiniones que no coincidan con la tuya no tienen porqué ser descalificadas y menos llamadas obsesiones.

Creo que yo a tí no te he faltado, aunque ahora mismo ganas no me faltan, la verdad.

Yo he respetado y rebatido tus opiniones  como mejor he sabido, pero creo que sin faltar y esperaba lo mismo de ti.

Desconectado MASTERMIND MORTAJER

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 23334
  • Trolaco a sueldo. Tarifas económicas.
Re: FREDERIC KANOUTÉ
« Respuesta #1075 en: Octubre 20, 2010, 08:50 Horas »
Este hombre es muy grande, mucho, tela.

Y no por el fútbol que nos ha dado, no por la profesionalidad exquisita de la que ha hecho gala SIEMPRE, que ya le otorgarían los puntos suficientes para entrar en el podio de los más grandes del Sevilla.

Sólo por eso no. Porque Frederic es mucho más que eso.

Qué tío, cómo me gustaría estrecharle la mano.

Desconectado rafapaz

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 7794
  • Lopetegui Monchi y Pepito fuera del SFC
Re: FREDERIC KANOUTÉ
« Respuesta #1076 en: Octubre 20, 2010, 09:08 Horas »
Lo tengo claro, voy a realizarme la operación de cambio de sexo, que me implanten una matriz para poder concebir yasí pedirle a Kanouté un hijo suyo.
Qué tío más grande.

Desconectado rogeb

  • Alevín
  • *
  • Mensajes: 277
  • Dios mío con lo que parecía este equipo...
Re: FREDERIC KANOUTÉ
« Respuesta #1077 en: Octubre 20, 2010, 09:17 Horas »
Yo por Kanuté máaaa-to...  :o

Desconectado Loth Krain

  • Alevín
  • *
  • Mensajes: 406
  • Sexo: Masculino
Re: FREDERIC KANOUTÉ
« Respuesta #1078 en: Octubre 20, 2010, 09:37 Horas »
Para mi es el mejor futbolista de nuestra historia. Ojalá no envejeciera

Desconectado semilio

  • Juvenil
  • ***
  • Mensajes: 1039
    • FIFAForo
Re: FREDERIC KANOUTÉ
« Respuesta #1079 en: Octubre 20, 2010, 09:56 Horas »
Yo tengo claro que no tengo ni idea de fútbol...

Partido que juegan Kanouté, Palop y Navas, si el Sevilla no gana 3 o 4-0... ya no entiendo que hay que hacer...

Vaya 3 cracks, en todo.

 


* User Info

 
 
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.

* En línea

  • Dot Visitantes: 551
  • Dot Oculto(s): 0
  • Dot Usuarios: 7
  • Dot Usuarios en Línea:

* Búsqueda


* @forooficialsfc

* FB

* Calendario

Mayo 2024
Dom Lun Mar Mié Jue Vie Sáb
1 2 3 4
5 6 7 8 9 10 11
12 13 14 15 16 17 18
[19] 20 21 22 23 24 25
26 27 28 29 30 31

No calendar events were found.