collapse

Autor Tema: Frederic Oumar KANOUTÉ  (Leído 669876 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado rafapaz

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 7794
  • Lopetegui Monchi y Pepito fuera del SFC
Re: FREDERIC KANOUTÉ
« Respuesta #1100 en: Octubre 22, 2010, 16:23 Horas »
Yo no se si es el mejor jugador de los ultimos 5 años, o de la historia del universo, yo solo sé que lo amo porque él me ha obligado a base de... a base de todo lo que hace.

Y en un mundo tan lleno de hipocresia, monotonía, falsedad y falta de originalidad, en el que pocas cosas extrafamiliares me motivan, que este tío me produzca tanta alegría me llena de gozo, y lo digo. Viva Kanoute.

Desconectado yermaster16

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 4158
  • Sexo: Masculino
  • Yo siempre fui de CharlydePichardo
    • Web de estadísticas y datos del Sevilla FC
Re: FREDERIC KANOUTÉ
« Respuesta #1101 en: Octubre 22, 2010, 16:31 Horas »
Era el mejor jugador de nuestra historia ya en el 2007, pues imaginaros en 2010, casi en 2011. No hay color. Sus números, su entrega, su juego, su humildad. Por todo ello, es el mejor jugador de la historia del Sevilla FC con mucha diferencia con el segundo y que Alá le permita muchoas años más de fútbol con el Sevilla

Desconectado Líder Alfaro

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 5693
  • Solo tu, solo Sevilla Fútbol Club
Re: FREDERIC KANOUTÉ
« Respuesta #1102 en: Octubre 22, 2010, 17:20 Horas »
Clonación YA!!!

Desconectado sum

  • Benjamín
  • Mensajes: 30
Re: FREDERIC KANOUTÉ
« Respuesta #1103 en: Octubre 23, 2010, 12:34 Horas »
Ufff, muchos muchos. Ojo, que kanoute es un grandisimo jugador. Pero de ahí a que es el mejor jugador que sus ojos han visto, me parece exagerado. Por eso le he dicho que si era joven.



Eso, eso, nombres...

Desconectado Jose Luis Bueno

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 20266
  • Los sueños cambiaron el destino de los hombres
Re: FREDERIC KANOUTÉ
« Respuesta #1104 en: Octubre 23, 2010, 12:40 Horas »

Eso, eso, nombres...

A mí, por lo que me han comentado, Pintinho no estaba muy lejos de Kanouté. Personalmente, y con lo poquísimo que he visto de Pintinho, creo que no está tan cerca.

Futbolísticamente, quizás se acerque (de las últimas décadas) Montero por lo que podría haber hecho más que por lo que hizo. No se me ocurre otro, porque no ví a Bertoni, Francisco creo que está lejos, Antonio Álvarez por ser defensa pierde enteros, el Maradona que llegó aquí no le llega ni a la suela a Kanouté, Suker está bastante lejos, etc.  

Habría que retroceder más en el tiempo para ver algún jugador mejor que Kanouté, independientemente de lo que ha conseguido.

Desconectado coletas

  • Juvenil
  • ***
  • Mensajes: 1634
Re: FREDERIC KANOUTÉ
« Respuesta #1105 en: Octubre 23, 2010, 13:01 Horas »
A mí, por lo que me han comentado, Pintinho no estaba muy lejos de Kanouté. Personalmente, y con lo poquísimo que he visto de Pintinho, creo que no está tan cerca.

Futbolísticamente, quizás se acerque (de las últimas décadas) Montero por lo que podría haber hecho más que por lo que hizo. No se me ocurre otro, porque no ví a Bertoni, Francisco creo que está lejos, Antonio Álvarez por ser defensa pierde enteros, el Maradona que llegó aquí no le llega ni a la suela a Kanouté, Suker está bastante lejos, etc.  

Habría que retroceder más en el tiempo para ver algún jugador mejor que Kanouté, independientemente de lo que ha conseguido.

Pintinho  era un artista, pero comparado con Kanouté, ni para atarle las botas.

De los que nombras, el mejor en mi opinión fue  Bertoni, pero sólo estuvo dos años.

Don Enrique Montero: ése sí que era un futbolista de dibujos animados.

Desconectado Martin A. Bozada

  • Senior
  • ****
  • Mensajes: 3826
  • CI-CLIS-MO¡¡
Re: FREDERIC KANOUTÉ
« Respuesta #1106 en: Octubre 23, 2010, 20:53 Horas »
Si aquí se va a debatir si Pintinho es más o menos igual que Kanouté, yo me levanto y me voy.

Desconectado Jose Luis Bueno

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 20266
  • Los sueños cambiaron el destino de los hombres
Re: FREDERIC KANOUTÉ
« Respuesta #1107 en: Octubre 23, 2010, 21:30 Horas »
Si aquí se va a debatir si Pintinho es más o menos igual que Kanouté, yo me levanto y me voy.

Literalmente no me dijeron que estuviese cerca de él. Pregunté cómo era Pintinho y me contestaron que era un estilo a Kanouté, pero que las faltas y los penalties los tiraba mejor.

Por los reportajes y resúmenes que he podido ver, creo que está lejos de Kanouté, pero claro, eran otros tiempos, era otra la manera de competir, aunque también es verdad que los rivales eran inferiores.

Desconectado Martin A. Bozada

  • Senior
  • ****
  • Mensajes: 3826
  • CI-CLIS-MO¡¡
Re: FREDERIC KANOUTÉ
« Respuesta #1108 en: Octubre 23, 2010, 21:41 Horas »
Literalmente no me dijeron que estuviese cerca de él. Pregunté cómo era Pintinho y me contestaron que era un estilo a Kanouté, pero que las faltas y los penalties los tiraba mejor.

Por los reportajes y resúmenes que he podido ver, creo que está lejos de Kanouté, pero claro, eran otros tiempos, era otra la manera de competir, aunque también es verdad que los rivales eran inferiores.

Jugadores que no tienen nada que ver uno con otro. Pintinho era un enorme futbolista pero si lo comparamos con ahora, digamos que no era un modelo a seguir profesionalmente hablando.

Es cierto que tiraba muy bien las faltas pero ni muchísimo menos llegaba a pegarle como Bengoechea, Suker o Tsartas por ponerte algunos ejemplos.

Recuerdo un Domingo de Ramos por la mañana un golazo que le metió a los pictolines, creo que era su primer año aquí y en el gol norte la clavó tras una gran jugada casi sin ángulo y egado a la linea de fondo.

A mí se me agotan las palabras para describir a Kanouté. Puede que influenciado por lo que he visto y lo que se ha logrado con él (y otros más), pero reconozco que siento predilección por él, aunque éso sí yo no me atrevería a catalogarlo como el mejor de la historia porque yo opino de los que he visto, y antes de yo nacer hubo auténticos jugadorazos en el Sevilla.

Pintinho puede que esté tres escalones por detrás en todo, y uno por detrás si nos referimos a calidad pura y dura. Ojo que ésto es sólo mi opinión y no la verdad absoluta ehhh.

Un saludo Jose Luis.

Desconectado SNM

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 29856
  • Lo esencial es invisible a los ojos
Re: FREDERIC KANOUTÉ
« Respuesta #1109 en: Octubre 23, 2010, 21:50 Horas »
Clonación YA!!!

Ya estan tardando en clonarlo, y si pueden once veces mejor que una.

Desconectado puntaso de gol

  • Juvenil
  • ***
  • Mensajes: 1485
Re: FREDERIC KANOUTÉ
« Respuesta #1110 en: Octubre 23, 2010, 22:18 Horas »
Con la camiseta del Sevilla no recuerdo un jugador mejor.... y he visto afortunadamente grandes futbolistas.

Si Eusebio tiene una estatua en el campo del Benfica....Kanoute no merece menos.

Desconectado alejandro cadenas

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 30788
  • unirse para hacer algo, no para estar juntos
Re: FREDERIC KANOUTÉ
« Respuesta #1111 en: Octubre 23, 2010, 22:38 Horas »
Al lado de Kanoute, ninguno.

Sólo se podrian asemejar, Arza, Campanal (de los antiguos) . En el ámbito digamos social , quizas Biri-Biri (aspecto de idolo). Y quizás para un futuro a corto plazo y dada su proyección y realidad, Jesús navas.

Nombrar a gente como Pintinho, Montero, Francisco, Jimenez, Bertoni , SuKer, etc, etc, es más nostalgia que realidad futbolistica.

Desconectado SNM

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 29856
  • Lo esencial es invisible a los ojos
Re: FREDERIC KANOUTÉ
« Respuesta #1112 en: Octubre 23, 2010, 23:43 Horas »
Si cuando se retire comparte foro de Mitos y Leyendas con alguno que yo me se, me levanto me voy y si hace falta le pego dos cosquis a alguno  ;)

No hace falta que se retire, el judas no se ha retirado y ahi esta.  ::)

Desconectado Alvaro

  • Juvenil
  • ***
  • Mensajes: 1600
Re: FREDERIC KANOUTÉ
« Respuesta #1113 en: Octubre 24, 2010, 21:02 Horas »
Crack!!!!

Desconectado laoconte

  • Benjamín
  • Mensajes: 189
  • Sexo: Masculino
  • Por mucho tiempo q pase, contig sueño como un niño
Re: FREDERIC KANOUTÉ
« Respuesta #1114 en: Octubre 24, 2010, 21:28 Horas »
Leyenda viva del Sevilla, que grande es este hombre.

Desconectado erlitri

  • Senior
  • ****
  • Mensajes: 2740
  • Sexo: Masculino
  • Sevillista hasta el fin de los tiempos lololo
Re: FREDERIC KANOUTÉ
« Respuesta #1115 en: Octubre 24, 2010, 21:29 Horas »
Que voy a decir yo del Dios negro que ya no se haya dicho...

Desconectado joseph

  • Juvenil
  • ***
  • Mensajes: 1765
  • Porque te quiero...te vengo a ver...
Re: FREDERIC KANOUTÉ
« Respuesta #1116 en: Octubre 24, 2010, 21:34 Horas »
TE QUIERO

Desconectado SVQ FC

  • Cadete
  • **
  • Mensajes: 570
  • Anton Polster: El Rey del Prater
Re: FREDERIC KANOUTÉ
« Respuesta #1117 en: Octubre 24, 2010, 21:38 Horas »
FORMOL

Desconectado Dabo

  • Cadete
  • **
  • Mensajes: 774
Re: FREDERIC KANOUTÉ
« Respuesta #1118 en: Octubre 24, 2010, 21:38 Horas »
Yo solo digo que es una crack.

Desconectado josko

  • Alevín
  • *
  • Mensajes: 473
Re: FREDERIC KANOUTÉ
« Respuesta #1119 en: Octubre 24, 2010, 21:40 Horas »
Yo solo digo que es una crack.

Mas que eso . un CRACK.

 


* User Info

 
 
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.

* En línea

  • Dot Visitantes: 523
  • Dot Oculto(s): 0
  • Dot Usuarios: 2
  • Dot Usuarios en Línea:

* Búsqueda


* @forooficialsfc

* FB

* Calendario

Mayo 2024
Dom Lun Mar Mié Jue Vie Sáb
1 2 3 4
5 6 7 8 9 10 11
12 13 14 15 16 17 18
[19] 20 21 22 23 24 25
26 27 28 29 30 31

No calendar events were found.