collapse

Autor Tema: Frederic Oumar KANOUTÉ  (Leído 669882 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado hwuan

  • Administrator
  • Profesional
  • *********
  • Mensajes: 15334
  • Fazio, Navas y 9 más.
Re: FREDERIC KANOUTÉ
« Respuesta #1200 en: Noviembre 09, 2010, 11:50 Horas »

Me tendré que erigir en la voz disonante ante tanta melosidad que destila este hilo. Kanouté no puede ser jamás nuestro medido centro, lo de ayer a raiz del primer gol se convirtió en un rondito y ahí, Frederick con su calidad, puede hacer encaje de bolillos pero no hace daño y así nos tragamos casi media hora de juego de toque insustancial y que casi nos cuesta un disgusto, evitado por la excelente intervención de Javi Varas.

Kanouté tiene que jugar donde tiene que jugar y si no existe mediocampista creador que se fiche o que se le den minutos a Cigarini, que para eso lo hemos traído de Italia y no para ver sus cortes de pelo.

 

Desconectado Zarok_

  • Administrator
  • Mundialista
  • *********
  • Mensajes: 20876
  • Sexo: Masculino
  • The ZarkHoff_
Re: FREDERIC KANOUTÉ
« Respuesta #1201 en: Noviembre 09, 2010, 11:58 Horas »
Me tendré que erigir en la voz disonante ante tanta melosidad que destila este hilo. Kanouté no puede ser jamás nuestro medido centro, lo de ayer a raiz del primer gol se convirtió en un rondito y ahí, Frederick con su calidad, puede hacer encaje de bolillos pero no hace daño y así nos tragamos casi media hora de juego de toque insustancial y que casi nos cuesta un disgusto, evitado por la excelente intervención de Javi Varas.

Kanouté tiene que jugar donde tiene que jugar y si no existe mediocampista creador que se fiche o que se le den minutos a Cigarini, que para eso lo hemos traído de Italia y no para ver sus cortes de pelo.

 

Destructó!!, Chazarri!!.  >:(

 ;D ;D ;D

Desconectado Paco

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 12666
Re: FREDERIC KANOUTÉ
« Respuesta #1202 en: Noviembre 09, 2010, 11:58 Horas »
Esta clarisimo que nuestro mejor medio-centro tiene que ser Martin Caceres y dejemos a Kanoute a su aire. :D

Desconectado buxtehude

  • Senior
  • ****
  • Mensajes: 2872
  • Sexo: Masculino
Re: FREDERIC KANOUTÉ
« Respuesta #1203 en: Noviembre 09, 2010, 12:00 Horas »
Me tendré que erigir en la voz disonante ante tanta melosidad que destila este hilo. Kanouté no puede ser jamás nuestro medido centro, lo de ayer a raiz del primer gol se convirtió en un rondito y ahí, Frederick con su calidad, puede hacer encaje de bolillos pero no hace daño y así nos tragamos casi media hora de juego de toque insustancial y que casi nos cuesta un disgusto, evitado por la excelente intervención de Javi Varas.

Kanouté tiene que jugar donde tiene que jugar y si no existe mediocampista creador que se fiche o que se le den minutos a Cigarini, que para eso lo hemos traído de Italia y no para ver sus cortes de pelo.

 

Totalmente de acuerdo. Además, Emery renunció al centro del campo tras la expulsión. No quiero volver a verle jugar ahí. El día que tenga en frente equipos enteros con centrocampistas dinámicos se le van a notar sus carencias en esa posición y Kanouté no se merece eso.

Desconectado rafapaz

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 7794
  • Lopetegui Monchi y Pepito fuera del SFC
Re: FREDERIC KANOUTÉ
« Respuesta #1204 en: Noviembre 09, 2010, 12:02 Horas »
Me tendré que erigir en la voz disonante ante tanta melosidad que destila este hilo. Kanouté no puede ser jamás nuestro medido centro, lo de ayer a raiz del primer gol se convirtió en un rondito y ahí, Frederick con su calidad, puede hacer encaje de bolillos pero no hace daño y así nos tragamos casi media hora de juego de toque insustancial y que casi nos cuesta un disgusto, evitado por la excelente intervención de Javi Varas.

Kanouté tiene que jugar donde tiene que jugar y si no existe mediocampista creador que se fiche o que se le den minutos a Cigarini, que para eso lo hemos traído de Italia y no para ver sus cortes de pelo.

 

El pase que le mete a Dabo en el segundo gol es an-to-ló-gi-co.

Yo creo que Manzano les dió la consigna de aguantar hasta que el Valencia abriera huecos, y por eso tanto tiki-taka.

Hasta que Kanouté, aburrío ya de eso, dijo "hasta er nabo, toma Dabo"

y dió otra muestra más de su infinita elegancia y calidad.

Y p´allá el Valecia.

y no es coña, estoy convencido de que es tal y como lo he contado.

Desconectado hwuan

  • Administrator
  • Profesional
  • *********
  • Mensajes: 15334
  • Fazio, Navas y 9 más.
Re: FREDERIC KANOUTÉ
« Respuesta #1205 en: Noviembre 09, 2010, 12:06 Horas »
El pase que le mete a Dabo en el segundo gol es an-to-ló-gi-co.

Yo creo que Manzano les dió la consigna de aguantar hasta que el Valencia abriera huecos, y por eso tanto tiki-taka.

Hasta que Kanouté, aburrio ya de eso, dijo "hasta er nabo, toma Dabo"

y dió otra muestra más de su infinita elegancia y calidad.

Y p´allá el Valecia.

y no es coña, estoy convencido de que es tal y como lo he contado.

El pase a Dabo es fruto de la precariedad física de Fernandes que aguantó él solo el medio campo Fallencianista durante muchísimos minutos, eso lo aprecio Manzano tarde y por eso renunció a Romaric.

Pero si me pones ese ejemplo, revísate mejor el partido y verás como hay más jugadas en las que Dabo se desmarca solo, Luís Fa hace desmarques a las espaldas defensivas, Capel corre en velocidad y Freddy no lo ve, un tío acostumbrado a jugar ahí sí las habría adivinado sin mirar siquiera.

Desconectado lupersan

  • Senior
  • ****
  • Mensajes: 2878
  • Sexo: Masculino
  • Kanouté Forever!!!!
    • Foro Oficial SFC RULES!!!!
Re: FREDERIC KANOUTÉ
« Respuesta #1206 en: Noviembre 09, 2010, 12:57 Horas »
Si, ahora todo son alabanzas, me gustaría ver hace algunos meses muchos hablando mal sobre DIOS. Además estoy seguro que si hace 3 partidos malos seguidos o no es titular, ya volveréis a decir que si está viejo, que si solo está para media hora... Pues ayer corrió hasta el minuto 90, no como Perotti que  no podía con su alma desde que entró al campo

Tanto a este jugador como a Palop hay que perdonárselo TODO, ya que nos han dado más que quitado.

Desconectado juanmaria

  • Juvenil
  • ***
  • Mensajes: 1451
Re: FREDERIC KANOUTÉ
« Respuesta #1207 en: Noviembre 09, 2010, 13:03 Horas »
Anoche no dió una, hasta controlaba mal la pelota se le iba más de un metro, en fin es un gran jugador pero ni en Barcelona ni con el Valencia se le ha visto nada.

Desconectado javishu

  • Senior
  • ****
  • Mensajes: 3808
Re: FREDERIC KANOUTÉ
« Respuesta #1208 en: Noviembre 09, 2010, 13:38 Horas »
Si, ahora todo son alabanzas, me gustaría ver hace algunos meses muchos hablando mal sobre DIOS. Además estoy seguro que si hace 3 partidos malos seguidos o no es titular, ya volveréis a decir que si está viejo, que si solo está para media hora... Pues ayer corrió hasta el minuto 90, no como Perotti que  no podía con su alma desde que entró al campo

Es la segunda vez que lo digo, y no me cansaré de decirlo, YO a principios de temporada dije que lo veia mayor para aguantar un alto ritmo de competición, y si es evidente que me equivoqué, y?

Ves de veras fructifero que cada vez que haga un buen partido, que es casi todas las jornadas se salga diciendo lo mismo.

Que quien lo dice se siente realizado, perfecto, no seré yo quien le amargue la felicidad, pero a mi me resulta algo cansino (espero no molestarte con mis palabras)

Desconectado sevillista_del_Juncal

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 6559
  • Sexo: Masculino
  • El Juncal mi nación, Sevilla mi castigo
Re: FREDERIC KANOUTÉ
« Respuesta #1209 en: Noviembre 09, 2010, 13:41 Horas »
Éste sí que es Dios. Qué futbolista, madre mía.

Desconectado sebastgc

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 8562
  • SIEMPRE CONTIGO SEVILLA
Re: FREDERIC KANOUTÉ
« Respuesta #1210 en: Noviembre 09, 2010, 13:48 Horas »
Manzano ha dado la tecla con él, empezando por el rol que le ha buscado en el once y después porque le ha devuelto los galones que quizás habia ido perdiendo poco a poco.

Lo vuelvo a decir a boca llena, Kanoute es el mejor jugador de la historia del sevilla y cuando cuelgue las botas deberá ser el embajador del Sevilla.

Desconectado AlcalareñoSFC

  • Benjamín
  • Mensajes: 87
Re: FREDERIC KANOUTÉ
« Respuesta #1211 en: Noviembre 09, 2010, 17:47 Horas »
El pase a Dabo es fruto de la precariedad física de Fernandes que aguantó él solo el medio campo Fallencianista durante muchísimos minutos, eso lo aprecio Manzano tarde y por eso renunció a Romaric.

Pero si me pones ese ejemplo, revísate mejor el partido y verás como hay más jugadas en las que Dabo se desmarca solo, Luís Fa hace desmarques a las espaldas defensivas, Capel corre en velocidad y Freddy no lo ve, un tío acostumbrado a jugar ahí sí las habría adivinado sin mirar siquiera.
Yo que casi nunca escribo me voy a permitir opinar. Estoy de acuerdo con hwuan, Kanouté no desentonó por las circunstancias del partido, pero no es su puesto y creo que no lo haría bien en condiciones normales. En cambio, y es mi opinión, si le hubiera dado minutos a Cigarini coincidiendo con el total desgaste del centro del campo banlencianista se hubieran visto más pases entre líneas y ocasiones, si me apuráis diría que con él en el campo hubieramos ganado por más goles.


Saludos

Desconectado Zarok_

  • Administrator
  • Mundialista
  • *********
  • Mensajes: 20876
  • Sexo: Masculino
  • The ZarkHoff_
Re: FREDERIC KANOUTÉ
« Respuesta #1212 en: Noviembre 09, 2010, 17:54 Horas »
Yo que casi nunca escribo me voy a permitir opinar. Estoy de acuerdo con hwuan, Kanouté no desentonó por las circunstancias del partido, pero no es su puesto y creo que no lo haría bien en condiciones normales. En cambio, y es mi opinión, si le hubiera dado minutos a Cigarini coincidiendo con el total desgaste del centro del campo banlencianista se hubieran visto más pases entre líneas y ocasiones, si me apuráis diría que con él en el campo hubieramos ganado por más goles.


Saludos

Pues si precisamente, ofreces opiniones algo más contrarias a la mayoría, más motivo aun para que te animes y postees con mayor frecuencia ;).

Un saludo compañero!.

Desconectado hwuan

  • Administrator
  • Profesional
  • *********
  • Mensajes: 15334
  • Fazio, Navas y 9 más.
Re: FREDERIC KANOUTÉ
« Respuesta #1213 en: Noviembre 09, 2010, 18:01 Horas »
Pues si precisamente, ofreces opiniones algo más contrarias a la mayoría, más motivo aun para que te animes y postees con mayor frecuencia ;).

Un saludo compañero!.

Contrarias a la mayoría y favorables a la mía, eso demuestra dos cosas, la primera es que sabe de fútbol y la segunda es que sí que debería postear más a menudo. ;D

Desconectado Zarok_

  • Administrator
  • Mundialista
  • *********
  • Mensajes: 20876
  • Sexo: Masculino
  • The ZarkHoff_
Re: FREDERIC KANOUTÉ
« Respuesta #1214 en: Noviembre 09, 2010, 18:07 Horas »
Contrarias a la mayoría y favorables a la mía, eso demuestra dos cosas, la primera es que sabe de fútbol y la segunda es que sí que debería postear más a menudo. ;D

Tsssss.... bueeeeno...... he de reconocer, que últimamente no estás hilando tan mal...  ;)

Parece que ahora que te ha dado por ver tanto fútbol internacional, estás comenzando a ver la luz....  :D

Desconectado asturgabriel

  • Veterano
  • ********
  • Mensajes: 42869
  • Sexo: Masculino
  • Sevillista a pesar de vivir fuera de Sevilla
Re: FREDERIC KANOUTÉ
« Respuesta #1215 en: Noviembre 09, 2010, 20:37 Horas »
Lo mejor a esta altura de la temporada es que vamos recuperando jugadores vitales, KANOUTÉ, NEGREDO, F. NAVARRO, A. ALFARO, D. CAPEL.
Otros como PEROTTI, ESCUDÉ, LUIS FABIANO, RENATO, ROMARIC tienen que dar mas.
Y volviendo a KANOUTÉ que puede jugar de lo que le de la gana.

Desconectado Mli

  • Alevín
  • *
  • Mensajes: 431
  • Sexo: Masculino
Re: FREDERIC KANOUTÉ
« Respuesta #1216 en: Noviembre 09, 2010, 20:58 Horas »
Nuestro mejor medio y nuestro mejor delantero. El día que necesitemos ponerlo de defensa o de portero también será el mejor.

IMPRESIONANTE

Desconectado melvaranger

  • Cadete
  • **
  • Mensajes: 531
Re: FREDERIC KANOUTÉ
« Respuesta #1217 en: Noviembre 09, 2010, 21:04 Horas »
está claro que kanouté es dios .... Dicho esto, quiero hacer una observación. Ayer, con el 1-0, jugamos en el mediocampo con renato y dios y cuando teniamos la pelota era un pasote.... Pa llí, pa allá... Tomala, tuya es .... Por aqui te quiero ver maribel....., PERO, AY AMIGO..... Cuando ellos tenían la bola el agujero era bestial ..... Y dios y renato se limitaban a verlos pasar como motos.....
En conclusion, y es mi opinion, fue un riesgo innecesario el que corrimos con tal boquete .....
Esa solucion de kanoute como eje del equipo no puede durar tantos minutos en un partido, y si quiere ponerlo ahí que sea sumándolo a otros dos, por ejemplo renato y zokora ......
Dicho esto recuerdo... Kanouté es dios

Desconectado jmpn

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 18787
  • Sexo: Masculino
  • SIEMPRE SFC
Re: FREDERIC KANOUTÉ
« Respuesta #1218 en: Noviembre 09, 2010, 21:10 Horas »
Yo no sé si es Dios.. :-X , lo que sí sé es que tiene clase para jugar donde quiera y siempre, mientras que se pueda mover.


Desconectado Mli

  • Alevín
  • *
  • Mensajes: 431
  • Sexo: Masculino
Re: FREDERIC KANOUTÉ
« Respuesta #1219 en: Noviembre 09, 2010, 21:51 Horas »
está claro que kanouté es dios .... Dicho esto, quiero hacer una observación. Ayer, con el 1-0, jugamos en el mediocampo con renato y dios y cuando teniamos la pelota era un pasote.... Pa llí, pa allá... Tomala, tuya es .... Por aqui te quiero ver maribel....., PERO, AY AMIGO..... Cuando ellos tenían la bola el agujero era bestial ..... Y dios y renato se limitaban a verlos pasar como motos.....
En conclusion, y es mi opinion, fue un riesgo innecesario el que corrimos con tal boquete .....
Esa solucion de kanoute como eje del equipo no puede durar tantos minutos en un partido, y si quiere ponerlo ahí que sea sumándolo a otros dos, por ejemplo renato y zokora ......
Dicho esto recuerdo... Kanouté es dios

Es verdad que defensivamente es un suicidio. Dicho esto, en una de las últimas jugadas del partido vi a uno de los mediocentros haciéndole la cobertura al lateral izquierdo, y no era renato. Me quedé loco, Kanouté haciendo coberturas defensivas y renato a verlas venir. Hasta para eso es grande.

Gracias Frederic

 


* User Info

 
 
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.

* En línea

  • Dot Visitantes: 510
  • Dot Oculto(s): 0
  • Dot Usuarios: 3
  • Dot Usuarios en Línea:

* Búsqueda


* @forooficialsfc

* FB

* Calendario

Mayo 2024
Dom Lun Mar Mié Jue Vie Sáb
1 2 3 4
5 6 7 8 9 10 11
12 13 14 15 16 17 18
[19] 20 21 22 23 24 25
26 27 28 29 30 31

No calendar events were found.