collapse

Autor Tema: Frederic Oumar KANOUTÉ  (Leído 669895 veces)

0 Usuarios y 3 Visitantes están viendo este tema.

Desconectado Martin A. Bozada

  • Senior
  • ****
  • Mensajes: 3826
  • CI-CLIS-MO¡¡
Re: FREDERIC KANOUTÉ
« Respuesta #1360 en: Diciembre 19, 2010, 23:41 Horas »
El que tenga sintonizado Intereconomía, van a hacerle una entrevista en directo a Kanouté.

Desconectado juanfra

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 4819
  • vamos mi Sevilla vamos Campeón
Re: FREDERIC KANOUTÉ
« Respuesta #1361 en: Diciembre 20, 2010, 01:14 Horas »
Acaba de estar en directo en marcatv, grande Kanoute, ha estado para abanderar el partido de uniceff el próximo día 29 en el campo del patetic club de mandrin. Ha dicho que han hecho un buen partido dentro de las circunstancias del equipo ahora mismo, y que se les ha escapado una partida única de derrotar a un mal madrid. También ha respondido sobre la diferencia entre equipos según Del Nido, y dice que abismal con el Barcelona (concretamente habla de futbol no visto por él nunca), un poquito más cerca del Madrid, pero que lógicamente hay diferencia entre éstos dos y el resto. Ha hablado que asume una gran responsabilidad con el equipo que se lo ha dado y lo asume con gusto, si eras grande más lo eres aún. Hay que ponerle a algo el nombre de Don Frederick Kanoute un gran jugador, mejor persona.

Desconectado SNM

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 29856
  • Lo esencial es invisible a los ojos
Re: FREDERIC KANOUTÉ
« Respuesta #1362 en: Diciembre 22, 2010, 22:53 Horas »

Desconectado Jose Luis Bueno

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 20266
  • Los sueños cambiaron el destino de los hombres
Re: FREDERIC KANOUTÉ
« Respuesta #1363 en: Diciembre 22, 2010, 22:56 Horas »
El puto amo.

Desconectado pakokoSFC1905

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 7003
  • Oh,Kanouté,hermano Kanouté!!!
Re: FREDERIC KANOUTÉ
« Respuesta #1364 en: Diciembre 23, 2010, 08:34 Horas »
Es salir él y se le cambia la cara al equipo.

Desconectado rafapaz

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 7794
  • Lopetegui Monchi y Pepito fuera del SFC
Re: FREDERIC KANOUTÉ
« Respuesta #1365 en: Diciembre 23, 2010, 10:39 Horas »
Pasado mañana, 25 de Diciembre, se conmemora una fecha, para mí equivocada.

Debería de celebrarse el 2 de Septiembre, la fecha de tu cumpleaños.

No tengo más que decir por hoy.

Desconectado itise

  • Cadete
  • **
  • Mensajes: 842
  • El Tricampeón de Europa¡¡¡¡
Re: FREDERIC KANOUTÉ
« Respuesta #1366 en: Diciembre 23, 2010, 10:41 Horas »
Pasado mañana, 25 de Diciembre, se conmemora una fecha, para mí equivocada.

Debería de celebrarse el 2 de Septiembre, la fecha de tu cumpleaños.

No tengo más que decir por hoy.

INFIEL acabarás en manos de la Santa Inquisición¡¡¡¡¡¡  ;D ;D ;D ;D

Desconectado Hildy and Walter

  • Senior
  • ****
  • Mensajes: 3517
Re: FREDERIC KANOUTÉ
« Respuesta #1367 en: Diciembre 23, 2010, 14:24 Horas »
Me alegras la vista, lo tuyo es...... "Bailar en la oscuridad", como me pones cuando sales y les dices "Danzad, danzad malditos".

¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡Qué arte tienes Fred Astaire del Pizjuán!!!!!!!!!!!!!

Desconectado Líder Alfaro

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 5693
  • Solo tu, solo Sevilla Fútbol Club
Re: FREDERIC KANOUTÉ
« Respuesta #1368 en: Diciembre 23, 2010, 17:07 Horas »
Eres grande... ;)

Desconectado rafapaz

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 7794
  • Lopetegui Monchi y Pepito fuera del SFC
Re: FREDERIC KANOUTÉ
« Respuesta #1369 en: Diciembre 23, 2010, 17:48 Horas »
Kanouté: "Iría al Africa United, es el único equipo que me interesa además del Sevilla"
Directorio


MADRID, 23 Dic. (EUROPA PRESS) - 

   El delantero malí del Sevilla, Frederic Kanouté, confesó que el único equipo que le interesa es el conjunto andaluz y que en el otro en el que piensa es el Africa United, que liderará el próximo 29 de diciembre en el Vicente Calderón en la III edición del 'Champions for África', un partido solidario que destinará toda su recaudación a los programas de educación 'Escuelas para África', de UNICEF, y a la 'Ciudad de los Niños' de su fundación.

   "¿A qué club me gustaría ir? No sé que responder aunque iría al Africa United, con el que jugaré en el 'Champions for Africa', es el único equipo que me interesa además del Sevilla", confesó el de Mali durante un encuentro con más de un centenar de niños en las instalaciones del Vicente Calderón.

   Kanouté estuvo acompañado en este acto por el portero del Atlético Joel Robles, el ex futbolista Paolo Futre, la piloto María de Villota y el presidente de la Fundación del Atlético, Enrique Collar, que apadrinaron esta iniciativa que aúna deporte, educación y solidaridad. 

   El delantero sevillista, cuestionado por los niños, desveló que "desde pequeño" sabía que iba para futbolista y que se emocionó cuando vio la Ciudad de los Niños en su país. "Sentí mucha satisfacción porque cuando se trabaja duro, el día que se hace realidad, sientes una gran alegría", confesó.

   "Este partido es para recaudar fondos para los niños de África para poder escolarizar a niños de Mali que están en la calle. Gracias a nuestra ayuda estos niños de África pueden tener más oportunidades. Ojalá llenemos el Calderón, que sería un éxito", recalcó.

   De la misma opinión era Futre, que destacó que Kanouté "está haciendo algo increíble por los niños y su país". "En mi nombre y en el de la Fundación del Atlético estaré en el campo y tenemos que llenarlo", advirtió el portugués, mientras que Enrique Collar apostaba porque "el Calderón se quedara pequeño" en un día tan importante.

   El objetivo de 'Champions for Africa', que se celebrará el próximo 29 de diciembre en el estadio Vicente Calderón, es el de recaudar el mayor número posible de fondos para escolarizar a 100.000 niños en Mali, país de origen del jugador sevillista.


http://www.europapress.es/deportes/futbol-00162/noticia-futbol-kanoute-iria-africa-united-unico-equipo-me-interesa-ademas-sevilla-20101223150135.html

Desconectado julen

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 4893
  • TIRO EN LA POLLA EN EL CUORE
Re: FREDERIC KANOUTÉ
« Respuesta #1370 en: Diciembre 23, 2010, 17:53 Horas »
Kanouté: "Iría al Africa United, es el único equipo que me interesa además del Sevilla"
Directorio


MADRID, 23 Dic. (EUROPA PRESS) - 

   El delantero malí del Sevilla, Frederic Kanouté, confesó que el único equipo que le interesa es el conjunto andaluz y que en el otro en el que piensa es el Africa United, que liderará el próximo 29 de diciembre en el Vicente Calderón en la III edición del 'Champions for África', un partido solidario que destinará toda su recaudación a los programas de educación 'Escuelas para África', de UNICEF, y a la 'Ciudad de los Niños' de su fundación.

   "¿A qué club me gustaría ir? No sé que responder aunque iría al Africa United, con el que jugaré en el 'Champions for Africa', es el único equipo que me interesa además del Sevilla", confesó el de Mali durante un encuentro con más de un centenar de niños en las instalaciones del Vicente Calderón.

   Kanouté estuvo acompañado en este acto por el portero del Atlético Joel Robles, el ex futbolista Paolo Futre, la piloto María de Villota y el presidente de la Fundación del Atlético, Enrique Collar, que apadrinaron esta iniciativa que aúna deporte, educación y solidaridad. 

   El delantero sevillista, cuestionado por los niños, desveló que "desde pequeño" sabía que iba para futbolista y que se emocionó cuando vio la Ciudad de los Niños en su país. "Sentí mucha satisfacción porque cuando se trabaja duro, el día que se hace realidad, sientes una gran alegría", confesó.

   "Este partido es para recaudar fondos para los niños de África para poder escolarizar a niños de Mali que están en la calle. Gracias a nuestra ayuda estos niños de África pueden tener más oportunidades. Ojalá llenemos el Calderón, que sería un éxito", recalcó.

   De la misma opinión era Futre, que destacó que Kanouté "está haciendo algo increíble por los niños y su país". "En mi nombre y en el de la Fundación del Atlético estaré en el campo y tenemos que llenarlo", advirtió el portugués, mientras que Enrique Collar apostaba porque "el Calderón se quedara pequeño" en un día tan importante.

   El objetivo de 'Champions for Africa', que se celebrará el próximo 29 de diciembre en el estadio Vicente Calderón, es el de recaudar el mayor número posible de fondos para escolarizar a 100.000 niños en Mali, país de origen del jugador sevillista.


http://www.europapress.es/deportes/futbol-00162/noticia-futbol-kanoute-iria-africa-united-unico-equipo-me-interesa-ademas-sevilla-20101223150135.html

Simplemente:EL MEJOR.

Desconectado julen

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 4893
  • TIRO EN LA POLLA EN EL CUORE
Re: FREDERIC KANOUTÉ
« Respuesta #1371 en: Diciembre 23, 2010, 17:54 Horas »

Te arrobado la afoto, gracias...... ;)

Desconectado erlitri

  • Senior
  • ****
  • Mensajes: 2740
  • Sexo: Masculino
  • Sevillista hasta el fin de los tiempos lololo
Re: FREDERIC KANOUTÉ
« Respuesta #1372 en: Diciembre 23, 2010, 18:03 Horas »
Kanouté: "Iría al Africa United, es el único equipo que me interesa además del Sevilla"
Directorio


MADRID, 23 Dic. (EUROPA PRESS) - 

   El delantero malí del Sevilla, Frederic Kanouté, confesó que el único equipo que le interesa es el conjunto andaluz y que en el otro en el que piensa es el Africa United, que liderará el próximo 29 de diciembre en el Vicente Calderón en la III edición del 'Champions for África', un partido solidario que destinará toda su recaudación a los programas de educación 'Escuelas para África', de UNICEF, y a la 'Ciudad de los Niños' de su fundación.

   "¿A qué club me gustaría ir? No sé que responder aunque iría al Africa United, con el que jugaré en el 'Champions for Africa', es el único equipo que me interesa además del Sevilla", confesó el de Mali durante un encuentro con más de un centenar de niños en las instalaciones del Vicente Calderón.

   Kanouté estuvo acompañado en este acto por el portero del Atlético Joel Robles, el ex futbolista Paolo Futre, la piloto María de Villota y el presidente de la Fundación del Atlético, Enrique Collar, que apadrinaron esta iniciativa que aúna deporte, educación y solidaridad. 

   El delantero sevillista, cuestionado por los niños, desveló que "desde pequeño" sabía que iba para futbolista y que se emocionó cuando vio la Ciudad de los Niños en su país. "Sentí mucha satisfacción porque cuando se trabaja duro, el día que se hace realidad, sientes una gran alegría", confesó.

   "Este partido es para recaudar fondos para los niños de África para poder escolarizar a niños de Mali que están en la calle. Gracias a nuestra ayuda estos niños de África pueden tener más oportunidades. Ojalá llenemos el Calderón, que sería un éxito", recalcó.

   De la misma opinión era Futre, que destacó que Kanouté "está haciendo algo increíble por los niños y su país". "En mi nombre y en el de la Fundación del Atlético estaré en el campo y tenemos que llenarlo", advirtió el portugués, mientras que Enrique Collar apostaba porque "el Calderón se quedara pequeño" en un día tan importante.

   El objetivo de 'Champions for Africa', que se celebrará el próximo 29 de diciembre en el estadio Vicente Calderón, es el de recaudar el mayor número posible de fondos para escolarizar a 100.000 niños en Mali, país de origen del jugador sevillista.


http://www.europapress.es/deportes/futbol-00162/noticia-futbol-kanoute-iria-africa-united-unico-equipo-me-interesa-ademas-sevilla-20101223150135.html

Simplemente es Dios.

Desconectado Zarok_

  • Administrator
  • Mundialista
  • *********
  • Mensajes: 20876
  • Sexo: Masculino
  • The ZarkHoff_
Re: FREDERIC KANOUTÉ
« Respuesta #1373 en: Diciembre 26, 2010, 23:26 Horas »




Frederic Kanouté presenta su proyecto Champions for Africa. Un proyecto solidario para ayudar a los niños desfavorecidos.

Desconectado rafapaz

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 7794
  • Lopetegui Monchi y Pepito fuera del SFC
Re: FREDERIC KANOUTÉ
« Respuesta #1374 en: Diciembre 27, 2010, 11:35 Horas »




Uf, cuidao con esa foto que si la vé un becario del Marca mañana sacan en portada que el Patético quiere a Kanouté   :D

Desconectado rafapaz

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 7794
  • Lopetegui Monchi y Pepito fuera del SFC
Re: FREDERIC KANOUTÉ
« Respuesta #1375 en: Diciembre 27, 2010, 12:28 Horas »
Kanuto, ojalá fueras un gremblin.

 Te iba a jartá de comé después de las 12 y te tiraba a una picina.

Desconectado moncsevi_ikechi

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 6850
  • Sexo: Masculino
  • Como un carajo betin
Re: FREDERIC KANOUTÉ
« Respuesta #1376 en: Diciembre 27, 2010, 12:28 Horas »
Kanuto, ojalá fueras un gremblin.

 Te iba a jartá de comé después de las 12 y te tiraba a una picina.

jajajajajajajaj

Desconectado Omanuloso

  • Senior
  • ****
  • Mensajes: 2678
Re: FREDERIC KANOUTÉ
« Respuesta #1377 en: Diciembre 27, 2010, 12:31 Horas »
Kanuto, ojalá fueras un gremblin.

 Te iba a jartá de comé después de las 12 y te tiraba a una picina.

Pero si comían era malo, ¿no?

Cuidado no nos fueran a salir cientos de Romarics.

Desconectado Hispalis Rubens Alba

  • Senior
  • ****
  • Mensajes: 3135
  • Sexo: Masculino
  • EJEMPLO DE VIDA
Re: FREDERIC KANOUTÉ
« Respuesta #1378 en: Diciembre 27, 2010, 14:21 Horas »
Gracias Freddy, por encabezar el proyecto de Africa United con todo lo que conlleva, y por ser el único símbolo del club junto con Navas que genera simpatías y afecto hacia el Sevilla FC fuera de nuestra tierra. Gracias

Desconectado Spencer

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 6539
  • No por mucho madrugar amanece mas temprano
Re: FREDERIC KANOUTÉ
« Respuesta #1379 en: Diciembre 28, 2010, 13:10 Horas »
Muy bonita la entrevista a Kanoute.

http://www.orgullodenervion.com/noticias/sevilla-fc/sevilla-temporada-2010-2011-kanoute-champions-africa-gracias-un-partido-ninos-colegio-todas-mananas.html

Destaco esto:

-¿Para qué se destina el dinero? ¿Qué situación hay en Mali que conozcas de primera mano y que se puede paliar?
-Uno de cada tres niños no pueden ir al colegio, y con este partido nos proponemos escolarizar a 100.000 niños a través de los programas de educación UNICEF y a través de “la ciudad de los niños” de la Fundación Kanouté. Es un reto grande pero aquí con poca cosa se puede solucionar. Por ejemplo aquí se puede mandar un sms al 28028 con 1,20 euros y se pueden escolarizar hasta tres niños. Así que animemos a la gente ha hacerlo porque no cuesta mucho pero ayuda mucho allí.


Mandando un sms al 28028 con la palabra UNICEF podemos ayudar a unos niños, estos dias son propicios para la solidaridad, ademas es un bonito proyecto de Kanoute. 

 


* User Info

 
 
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.

* En línea

  • Dot Visitantes: 520
  • Dot Oculto(s): 0
  • Dot Usuarios: 2
  • Dot Usuarios en Línea:

* Búsqueda


* @forooficialsfc

* FB

* Calendario

Mayo 2024
Dom Lun Mar Mié Jue Vie Sáb
1 2 3 4
5 6 7 8 9 10 11
12 13 14 15 16 17 18
[19] 20 21 22 23 24 25
26 27 28 29 30 31

No calendar events were found.