collapse

Autor Tema: Frederic Oumar KANOUTÉ  (Leído 669868 veces)

0 Usuarios y 2 Visitantes están viendo este tema.

Desconectado rafapaz

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 7794
  • Lopetegui Monchi y Pepito fuera del SFC
Re: FREDERIC KANOUTÉ
« Respuesta #1680 en: Marzo 22, 2011, 13:54 Horas »
Eso sí que me sentaría mal, que se vendiese a Kanouté (¿qué precio se le puede poner a este símbolo del Sevilla, Dios mio? Sería como haber vendido a Juan Arza.

Eso no tiene precio, no le le puede poner un valor numérico de Euros, sería como vender a un familiar.

A Kanouté, si llegase el día que Él eligiera marcharse por cualquier motivo, SE LE DA LA CARTA DE LIBERTAD Y SE LE DEJA LA PUERTA ABIERTA, porque ESTA ES SU CASA.

Todo lo que fuera MERCADEAR y sacar provecho económico (?) de este hombre, me defraudaría como sevillista. Sería estilo... otros.

NODO SFC 1905

  • Visitante
Re: FREDERIC KANOUTÉ
« Respuesta #1681 en: Marzo 22, 2011, 14:24 Horas »
El alboroto que habéis formado ha sido gracioso  ;D

Sobre todo viendo como se tenían que callar y opinar otro tipo de tonterías a las habituales los que hace tres cuartos de hora estaban largando a Drago  :D :D :D

Dudo de que el Sevilla vaya a vender los derechos federativos de Kanouté, pienso que si no vamos (como aparece en todas las papeletas de la rifa) a la Liga de Campeones, nuestro presupuesto descenderá de los 109 M € hasta los 75-80 M €.

El coste de Frederic para el Sevilla debe de estar en torno a los 7-9 M € anuales como mínimo, luego si se ahorra su ficha, es más de un 25% del recorte como la de Luisfa supone casi el 20%, y hablamos tan solo de fichas y salarios.

Así que he de suponer que bastaría con "liberar" la ficha del malí.

Sin embargo, quiero pensar que seguiremos disfrutando de un jugador que realmente aporta sobre el terreno de juego, sobre todo teniendo sobre el césped a jugadores que -a diferencia de algunos de los idos y de los que han de marchar- cumplen una función que permite liberar a Frederic de tareas absurdas como las que ha tenido encomendadas a lo largo de la temporada.

Espero que la pretemporada sea buena y que el Sevilla se pueda permitir el alinear a Frederic y a 10 más que puedan presionar para que el vendecolchas de turno le diga: tú sal y disfruta, lo cual sería un sinónimo de éxitos para el Sevilla.

En el caso indeseable (para mí) de que se vaya, espero que haya un partido especial, muy especial. Sería algo así como un partido celestial.

Aunque prefiero dejarlo para más adelante.

Desconectado Hispalis Rubens Alba

  • Senior
  • ****
  • Mensajes: 3135
  • Sexo: Masculino
  • EJEMPLO DE VIDA
Re: FREDERIC KANOUTÉ
« Respuesta #1682 en: Marzo 22, 2011, 17:34 Horas »
Pista para Hispalis R.A.: el secreto de los mensajes de Angelito está en los muñequitos que guiñan el ojo, cojones. Que no lo pillas.

:D

Espera tío...voy a resetear.

Desconectado Hispalis Rubens Alba

  • Senior
  • ****
  • Mensajes: 3135
  • Sexo: Masculino
  • EJEMPLO DE VIDA
Re: FREDERIC KANOUTÉ
« Respuesta #1683 en: Marzo 22, 2011, 17:39 Horas »
¿Kanouté poniendo en tela de juicio su continuidad?

Ahora le lloverán palos como ocurrió con Luis Fabiano, fijo.

Son incomparables en cuanto a compromiso, lealtad, profesionalidad, responsabilidad y sensatez. En el tema deportivo a unos les gustará más Fredy y a otros más Luisfa. En este aspecto para mí tampoco hay discusión pero reconozco que se me cae la baba con el malí como ya sabeis. Por lo tanto cuando se vaya Kanouté preveo una marcha por todo lo grande por parte de la gente sin mal recuerdo alguno, aunque él, como siempre, se irá con toda la humildad del mundo y seguramente sin derramar lagrimones.

Desconectado Martin A. Bozada

  • Senior
  • ****
  • Mensajes: 3826
  • CI-CLIS-MO¡¡
Re: FREDERIC KANOUTÉ
« Respuesta #1684 en: Marzo 22, 2011, 20:39 Horas »
Bajo mi punto de vista debe de continuar un añito más. Estoy de acuerdo en que hay que hacer limpia, pero éste puede aportar mucho a los que suban (si es que sube alguien), y a los que vengan (si es que viene alguien). Si no sube nadie y si no viene nadie o casi nadie, yo sería el primero en recomendarle que se fuese, para que no acabe rodeado de inútiles, gordos y borrachos.

Desconectado RNII

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 6235
  • 4-4-2 Game over.
Re: FREDERIC KANOUTÉ
« Respuesta #1685 en: Marzo 22, 2011, 20:52 Horas »
La pregunta es si él quiere continuar jugando a un cierto nivel y exigencia o por el contrario quiere jugar ya más para disfrutar.

Desconectado Jose Luis Bueno

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 20266
  • Los sueños cambiaron el destino de los hombres
Re: FREDERIC KANOUTÉ
« Respuesta #1686 en: Marzo 23, 2011, 15:22 Horas »
Romanticismos a un lado.

Después de ver lo que ha hecho esta temporada, sin selecciones, con una pretemporada desde el principio y en condiciones, teniendo en cuenta (espero) que próximamente no recaerá todo el peso del equipo sobre él, etc., me está convenciendo de que le queda mucho más fútbol del que pensaba.

Sin mirar el DNI, para mí, que le queda más de lo que le limita su contrato, al menos tiene otro año más. Dependerá de él y del club, pero viendo lo que hemos visto este año, poca gente puede decir que el año que viene debe colgar las botas sí o sí. Quizás habría que plantearse renovarlo un año más.

Desconectado Líder Alfaro

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 5693
  • Solo tu, solo Sevilla Fútbol Club
Re: FREDERIC KANOUTÉ
« Respuesta #1687 en: Marzo 23, 2011, 19:30 Horas »
El día que este se vaya sí que me voy a jartar de llorar :'(

NODO SFC 1905

  • Visitante
Re: FREDERIC KANOUTÉ
« Respuesta #1688 en: Marzo 23, 2011, 19:34 Horas »
Si Dios decide seguir, Àleluya!

Si Dios decide marcharse, algo habremos hecho mal, habremos pecado, habremos adorado a los becerros de oro y eso enfada a Dios.

Nada te turbe, nada te espante, sólo Dios, basta. San Alfonso María de Ligori.

Desconectado RNII

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 6235
  • 4-4-2 Game over.
Re: FREDERIC KANOUTÉ
« Respuesta #1689 en: Marzo 23, 2011, 20:39 Horas »
El alboroto que habéis formado ha sido gracioso  ;D

Sobre todo viendo como se tenían que callar y opinar otro tipo de tonterías a las habituales los que hace tres cuartos de hora estaban largando a Drago  :D :D :D

Dudo de que el Sevilla vaya a vender los derechos federativos de Kanouté, pienso que si no vamos (como aparece en todas las papeletas de la rifa) a la Liga de Campeones, nuestro presupuesto descenderá de los 109 M € hasta los 75-80 M €.

El coste de Frederic para el Sevilla debe de estar en torno a los 7-9 M € anuales como mínimo, luego si se ahorra su ficha, es más de un 25% del recorte como la de Luisfa supone casi el 20%, y hablamos tan solo de fichas y salarios.

Así que he de suponer que bastaría con "liberar" la ficha del malí.

Sin embargo, quiero pensar que seguiremos disfrutando de un jugador que realmente aporta sobre el terreno de juego, sobre todo teniendo sobre el césped a jugadores que -a diferencia de algunos de los idos y de los que han de marchar- cumplen una función que permite liberar a Frederic de tareas absurdas como las que ha tenido encomendadas a lo largo de la temporada.1

Espero que la pretemporada sea buena y que el Sevilla se pueda permitir el alinear a Frederic y a 10 más 2 que puedan presionar para que el vendecolchas de turno le diga: tú sal y disfruta, lo cual sería un sinónimo de éxitos para el Sevilla.

En el caso indeseable (para mí) de que se vaya, espero que haya un partido especial, muy especial. Sería algo así como un partido celestial.

Aunque prefiero dejarlo para más adelante.
1.- Casi lo mismo decías de Luis Fabiano, así que lo podemos dar por perdido  :D :D :D :D

2.- Vas a hacer llorar al niño Jesús, cuando pasó el Sevilla de ser Navas y diez más a Luis Fabiano y diez más o Kanouté y diez más y Palop y diez más, después que será, Medel y diez más, Rakitic y diez más, Luis Alberto y diez más, como sigáis así vais a conseguir que el niño Jesús no sólo llore, si no que patalee  :D :D :D :D :D

Desconectado RNII

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 6235
  • 4-4-2 Game over.
Re: FREDERIC KANOUTÉ
« Respuesta #1690 en: Marzo 23, 2011, 20:41 Horas »
Eso sí que me sentaría mal, que se vendiese a Kanouté (¿qué precio se le puede poner a este símbolo del Sevilla, Dios mio? Sería como haber vendido a Juan Arza.

Eso no tiene precio, no le le puede poner un valor numérico de Euros, sería como vender a un familiar.

A Kanouté, si llegase el día que Él eligiera marcharse por cualquier motivo, SE LE DA LA CARTA DE LIBERTAD Y SE LE DEJA LA PUERTA ABIERTA, porque ESTA ES SU CASA.

Todo lo que fuera MERCADEAR y sacar provecho económico (?) de este hombre, me defraudaría como sevillista. Sería estilo... otros.
Si Kanouté se quiere ir y el club tiene oportunidad de conseguir una cantidad significativa, póngase de 3 a 5 millones, yo no le daba carta de libertad para que se fuera.

Desconectado RED SKIN

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 10950
  • Sexo: Masculino
Re: FREDERIC KANOUTÉ y su contrato en blanco
« Respuesta #1691 en: Marzo 24, 2011, 17:44 Horas »
EN BLANCO, SEÑORES, LO QUE PIDA.

Desconectado Spencer

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 6539
  • No por mucho madrugar amanece mas temprano
Re: FREDERIC KANOUTÉ
« Respuesta #1692 en: Marzo 28, 2011, 10:01 Horas »
Un grande tanto en lo humano como en lo deportivo, espero que finalmente renueve otro año más.

Muy interesantes y emotivos ambos articulos:

http://www.diariodesevilla.es/article/sevillafc/937880/nervion/sakina.html

http://www.diariodesevilla.es/article/deportes/937909/ampquotno/tengo/ninguna/oferta/ni/busco/mejor/contratoampquot.html

Desconectado rafapaz

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 7794
  • Lopetegui Monchi y Pepito fuera del SFC
Re: FREDERIC KANOUTÉ
« Respuesta #1693 en: Marzo 28, 2011, 10:11 Horas »
Anoche lo escuché en el programa de Onda Cero (Al primer toque), desde Mali en la inauguración oficial de la ciudad de los niños, con la que se dará techo, alimento y educación a 100 niños huérfanos.

Dice que fue uno de los días más felices de su vida, que aparte de la felicidad de meter un gol o ganar un partido, que esta felicidad es diferente, más intensa. Que piensa que es un privilegiado y que creía que tenía que hacer algo útil ayudando a la gente que lo necesita.

Es un ejemplo de persona, más allá de que lo idolatre por lo bien que lo hace para el Sevilla. Podía haber jugado para la Selección de Francia, pero escogió jugar con la de Mali para tener más cerca la posibilidad de llevar a cabo este plan, que ayer terminó por hacerse realidad.

Vaya pedazo de crack. Contrato en blanco vitalicio para este hombre ya, Del Nido por favor.

Desconectado javishu

  • Senior
  • ****
  • Mensajes: 3808
Re: FREDERIC KANOUTÉ
« Respuesta #1694 en: Marzo 28, 2011, 10:39 Horas »
http://www.muchodeporte.com/?secc=3&id=9240

Pues aclárate porque si tu mujer está poniendo negocios en esta ciudad...
« Última modificación: Marzo 28, 2011, 10:43 Horas por javishu »

Desconectado Calamaro

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 5207
  • Sexo: Masculino
  • Va por ti
Re: FREDERIC KANOUTÉ
« Respuesta #1695 en: Marzo 28, 2011, 10:45 Horas »
http://www.muchodeporte.com/?secc=3&id=9240

Pues aclarate porque si tu mujer está poniendo negocios en esta ciudad...


Hasta en las declaraciones que hace es un crack!


"Estoy muy bien y me han tratado muy bien en el club, sólo quiero saber si voy a terminar hasta 2012 o seguir después, lo que dudo porque hay que saber también que me encantaría terminar a un nivel alto en el Sevilla. No querría empezar a cansar a la gente, que diga de mí que fui un gran jugador en el pasado. Todo lo que he vivido con el club no lo puedo dejar que se desinfle, no quiero mi despedida como suplente".

"En Europa no me veo en otro equipo que no sea el Sevilla. No voy a encontrar nada mejor que el Sevilla para mí y mi familia"

"no quiero terminar con el Sevilla con malos rollos. Lo que hemos hecho juntos debe terminar bien. Desde el primer día siempre fue la relación buenísima y por eso voy a hablar con ellos tranquilamente. A esta edad me parece ridículo pelear por un traspaso. Me encantaría renovar otra vez, pero no quiero estar dos años sin jugar en el banquillo, soy consciente de mi capacidad, y el día de mañana los jóvenes pedirán paso. Me puede proponer 3 ó 4 años y no puedo aceptar tanto, porque no puedo cobrar mi dinero en el banquillo siendo sólo el referente del vestuario. No me interesa. Yo lo que quiero es ayudar al Sevilla y si puedo ayudarlo otro año, lo haré"




Desconectado MASTERMIND MORTAJER

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 23334
  • Trolaco a sueldo. Tarifas económicas.
Re: FREDERIC KANOUTÉ
« Respuesta #1696 en: Marzo 28, 2011, 10:46 Horas »
http://www.muchodeporte.com/?secc=3&id=9240

Pues aclárate porque si tu mujer está poniendo negocios en esta ciudad...

???

¿Que se aclare? WTF?

Qué pedazo de futbolista y de ser humano, coño. Qué suerte tenemos.

Desconectado javishu

  • Senior
  • ****
  • Mensajes: 3808
Re: FREDERIC KANOUTÉ
« Respuesta #1697 en: Marzo 28, 2011, 10:48 Horas »
No entiendo sinceramente por qué no se puede escribir algo de este jugador que no sea una alabanza y dar todas las explicaicones del mundo.

Grandísimo jugador, el mejor que han visto mis ojos ver como sevillista.

Pero mis palabras iban encaminadas a simplemente dudar de unas palabras que deja abierta una salida teniendo en cuenta que su mujer está poniendo negocios en la ciudad. Nada más, sin ánimo de ofender a nadie.

Desconectado Jose Luis Bueno

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 20266
  • Los sueños cambiaron el destino de los hombres
Re: FREDERIC KANOUTÉ
« Respuesta #1698 en: Marzo 28, 2011, 10:52 Horas »
No entiendo sinceramente por qué no se puede escribir algo de este jugador que no sea una alabanza y dar todas las explicaicones del mundo.

Grandísimo jugador, el mejor que han visto mis ojos ver como sevillista.

Pero mis palabras iban encaminadas a simplemente dudar de unas palabras que deja abierta una salida teniendo en cuenta que su mujer está poniendo negocios en la ciudad. Nada más, sin ánimo de ofender a nadie.

Es comprensible.

Quiere acabar su carrera como un grande y duda que dentro de dos años tenga el nivel para ser titular habitual en el Sevilla. Por eso hace esas declaraciones. No quiere ser una rémora y le deja clara al club su postura.

Desconectado javishu

  • Senior
  • ****
  • Mensajes: 3808
Re: FREDERIC KANOUTÉ
« Respuesta #1699 en: Marzo 28, 2011, 10:56 Horas »
Es comprensible.

Quiere acabar su carrera como un grande y duda que dentro de dos años tenga el nivel para ser titular habitual en el Sevilla. Por eso hace esas declaraciones. No quiere ser una rémora y le deja clara al club su postura.

Por supuesto, si es lo más sensato que he escuchado últimamente a un jugador. Pero hablo a nivel personal. Yo si tengo en mente la posibilidad de irme de empresa a corto plazo no tiene mucho sentido que mi mujer/novia establezca negocios aquí si es muy probable mi marcha. A no ser claro que se establezca aquí una vez terminada su carrera deportiva.

Es una impresión personal, nada más lejos de la realidad y sin que con ésto haya puesto en duda su profesionalidad, que aquí vuelvo a repetir hay que explicar absolutamente todo.

 


* User Info

 
 
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.

* En línea

  • Dot Visitantes: 554
  • Dot Oculto(s): 0
  • Dot Usuarios: 4
  • Dot Usuarios en Línea:

* Búsqueda


* @forooficialsfc

* FB

* Calendario

Mayo 2024
Dom Lun Mar Mié Jue Vie Sáb
1 2 3 4
5 6 7 8 9 10 11
12 13 14 15 16 17 18
[19] 20 21 22 23 24 25
26 27 28 29 30 31

No calendar events were found.