collapse

Autor Tema: Frederic Oumar KANOUTÉ  (Leído 671814 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado masala

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 5203
  • Comando OFO
Re: FREDERIC KANOUTÉ
« Respuesta #1700 en: Marzo 28, 2011, 11:53 Horas »
Me parece fantástica la actitud de Kanouté. A la altura de su figura.

Y claro, el manejo ante los medios del Malí no tiene nada que ver con el de otros compañeros.

La cosa está clara. El hombre ve que se está construyendo un nuevo Sevilla. Sus compadres de los títulos han desaparecido o lo van a hacer en breve. Piensa que en el nuevo esquema va a perder protagonismo y que va a acabar su contrato sentado en el banquillo.

Por otro lado no se piensa retirar aquí. Quiere seguir jugando algunos años más. Y es difícil encontrar un contrato decente sin pisar hierba. Como este ha tenido siempre la cabeza en su sitio, ve que le será mucho más fácil firmar dos o tres años en alguna liga del golfo cobrando buenos petrodólares desde este verano.

Lo veo legítimo. Y si el Sevilla puede sacar algo de tajada (por pequeña que sea) aparte del enorme ahorro que supone dejar de pagar su ficha, pues aún mejor.

Ya es hora de pensar en un equipo sin Kanouté. No puede ser una pieza clave en la construcción del nuevo Sevilla. Queda muy bonito eso de que se le renueve hasta que quiera, le hagan contrato vitalicio y demás pamplinas. Pero me parece que en la situación actual no cabe. Los recursos que absorbe la ficha del malí superarían este año el 10% de nuestro presupuesto.

Si no va a ser pieza clave (lo cual constituiría en mi opinión un error), será un lujo que no nos podemos permitir. Sobre todo en este periodo de renovación y formación de un plantel competitivo en el que necesitaremos tirar de todo lo disponible, para mantener lo bueno que ya tenemos (sin que se vayan a las primeras de cambio), paliar los errores que cometamos en las incorporaciones que salgan mal, y seguir reforzando esos puestos en los que renqueamos.

Eso sí, NI UNA SALIDA MÁS DE NINGUNO DE NUESTROS HÉROES POR LA PUERTA DE ATRÁS. Si Kanouté nos abandona hay liar una fiesta gorda en el Pizjuán. Debe tener una despedida como nunca tuviera ningún futbolista que haya vestido nuestra camiseta. Un acto/partido donde pudiéramos agradecerle todo lo que nos ha dado y lo que ha supuesto para este club.

Un saludo.

Desconectado SliM_SFC

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 9334
  • Sexo: Masculino
  • Cantaremos mas ... lucharemos mas ...
Re: FREDERIC KANOUTÉ
« Respuesta #1701 en: Marzo 28, 2011, 12:03 Horas »
Demasiado esta hablando Freddy para mi gusto.
Entiendo que Kanoute no es Luis Fabiano, Alves o cualquiera de esos bocazas que estan todo el dia hablando de contratos y oportunidades.
Si Kanoute esta siendo tan claro, es porque muy posiblemente se pire.
Y es normal, el Sevilla necesita renovarse y Freddy ya tiene una edad como para no tener protagonismo en un proyecto de futuro.
Por otro lado, entiendo perfectamente que quiera marcharse con una imagen de mito y no arrastrandose como Renato por ejemplo.
Yo tambien lo quiero asi, quiero recordar al mejor Kanoute y no verle arrastrarse por el campo, porque no se lo merece.
Pero ...
¿Crees que es el momento Freddy? ¿Crees que esto beneficia algo al Sevilla?
Ten en cuenta que a dia de hoy solo sois 2 delanteros, tu y Negredo.
Bastante tenemos ya con las "noticias" de repesca del Mandril como para que tu tambien te pongas a hablar de largarte.
No me esperaba esto de un señor como Kaoute, por mucha razon que tenga no es el momento.

NODO SFC 1905

  • Visitante
Re: FREDERIC KANOUTÉ
« Respuesta #1702 en: Marzo 28, 2011, 12:22 Horas »
Yo entiendo que el Sevilla FC y Dios deberían de alcanzar un acuerdo sobre la base de la renovación por un año más (2013) facilitándole a DIOS la salida en 2012.

1º.- Una renovación no se hace sin referentes que expliquen al nuevo vestuario QUÉ es ganar, qué es salir a ganar por obligación y qué hay que hacer si un título se pone a tiro. Desgraciadamente, me parece que Jesús Navas no es el más apropiado para explicar eso y que tampoco lo es Capel ni Escudé. Renato puede que no siga y con Palop y Drago aún no se sabe qué ocurrirá con él. Alguien tiene que explicarle a los nuevos cómo hizo el Sevilla para ganar eso y qué se hace para conseguirlo. Y eso, en el vestuario y en el terreno de juego lo explica muy bien DIOS.

2º.- Si a una plantilla que forman Palop, Javi Varas, Fazio, Drago, Martín Cáceres, Navarro, Escudé, Sergio Sánchez, Dabo, Alexis, Guarente, Romaric, Navas, Zokora, Perotti, Renato, Capel, Cigarini, Acosta, Medel, Rakitic, Luis Fabiano, Kanouté, Alfaro, Negredo, Koné y Rodri le restas los diez tachados, te quedas con 17 futbolistas. Les añades -por cojones- Bernardo y son 18. Hasta 25 faltan 7, si se va Kanouté serían 8.

Eso, si no hay más bajas que las mencionadas (¿Sergio Sánchez, Dabo, Koné, Navarro?)

Te obliga a subir a 4-5 jugadores del filial y a fichar a otros 3-4 jugadores nuevos que estén por encima del nivel de los del filial. Y además dejas un equipo totalmente joven e inexperto sin un líder sobre el campo ¿a excepción del recién llegado Medel?

El Sevilla ha de tener un líder en el campo, o dos. La renovación ha tardado en comenzarse, pero no se puede hacer de golpe, la materia gris no abunda, ni la experiencia. En todas las plantillas del Sevilla a lo largo de la historia (y la campeonas de ayer y hoy no son la excepción) ha habido la voz de la experiencia, quien aconseje a los jóvenes, quien inculque algo, un inmaterial. Si a ese intangible se le añade el fútbol que hace Frederic, yo ni loco me desprendía de él.

Le renovaba para que precisamente eso fuera un argumento de peso para un posible dinerito un año después, o dos. Siendo eso lo de menos. Que sí, que es la principal ficha, pero la segunda ha desaparecido, y puede que lo haga la tercera como el año pasado se fue la cuarta y este año esperemos quitar algunas potentísimas.
« Última modificación: Marzo 28, 2011, 12:24 Horas por NODO SFC 1905 »

Desconectado RNII

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 6235
  • 4-4-2 Game over.
Re: FREDERIC KANOUTÉ
« Respuesta #1703 en: Marzo 28, 2011, 15:01 Horas »
Yo entiendo que el Sevilla FC y Dios deberían de alcanzar un acuerdo sobre la base de la renovación por un año más (2013) facilitándole a DIOS la salida en 2012.

1º.- Una renovación no se hace sin referentes que expliquen al nuevo vestuario QUÉ es ganar, qué es salir a ganar por obligación y qué hay que hacer si un título se pone a tiro. Desgraciadamente, me parece que Jesús Navas no es el más apropiado para explicar eso y que tampoco lo es Capel ni Escudé. Renato puede que no siga y con Palop y Drago aún no se sabe qué ocurrirá con él. Alguien tiene que explicarle a los nuevos cómo hizo el Sevilla para ganar eso y qué se hace para conseguirlo. Y eso, en el vestuario y en el terreno de juego lo explica muy bien DIOS.

2º.- Si a una plantilla que forman Palop, Javi Varas, Fazio, Drago, Martín Cáceres, Navarro, Escudé, Sergio Sánchez, Dabo, Alexis, Guarente, Romaric, Navas, Zokora, Perotti, Renato, Capel, Cigarini, Acosta, Medel, Rakitic, Luis Fabiano, Kanouté, Alfaro, Negredo, Koné y Rodri le restas los diez tachados, te quedas con 17 futbolistas. Les añades -por cojones- Bernardo y son 18. Hasta 25 faltan 7, si se va Kanouté serían 8.

Eso, si no hay más bajas que las mencionadas (¿Sergio Sánchez, Dabo, Koné, Navarro?)

Te obliga a subir a 4-5 jugadores del filial y a fichar a otros 3-4 jugadores nuevos que estén por encima del nivel de los del filial. Y además dejas un equipo totalmente joven e inexperto sin un líder sobre el campo ¿a excepción del recién llegado Medel?

El Sevilla ha de tener un líder en el campo, o dos. La renovación ha tardado en comenzarse, pero no se puede hacer de golpe, la materia gris no abunda, ni la experiencia. En todas las plantillas del Sevilla a lo largo de la historia (y la campeonas de ayer y hoy no son la excepción) ha habido la voz de la experiencia, quien aconseje a los jóvenes, quien inculque algo, un inmaterial. Si a ese intangible se le añade el fútbol que hace Frederic, yo ni loco me desprendía de él.

Le renovaba para que precisamente eso fuera un argumento de peso para un posible dinerito un año después, o dos. Siendo eso lo de menos. Que sí, que es la principal ficha, pero la segunda ha desaparecido, y puede que lo haga la tercera como el año pasado se fue la cuarta y este año esperemos quitar algunas potentísimas.
La otra vez que dijiste algo parecido con respecto a Luis Fabiano no tardaron ni 2 semanas en largarlo, menos mal que ahora es poco probable que pueda irse, porque si no me echaría a temblar  :D :D :D creo que tendremos que disfrutar de Kanouté en los partidos que queden porque lo mismo son los últimos que le veamos con la camiseta del Sevilla puesta.

Desconectado drodgom

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 14660
Re: FREDERIC KANOUTÉ
« Respuesta #1704 en: Marzo 28, 2011, 20:11 Horas »
Pero qué putísimo crack. ¿Se puede tener más clase y más humildad en unas declaraciones?

Qué pena joder, qué pena que todo se acabe en esta vida.

Desconectado Jose Luis Bueno

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 20266
  • Los sueños cambiaron el destino de los hombres
Re: FREDERIC KANOUTÉ
« Respuesta #1705 en: Marzo 29, 2011, 13:19 Horas »

Desconectado puntaso de gol

  • Juvenil
  • ***
  • Mensajes: 1485
Re: FREDERIC KANOUTÉ
« Respuesta #1706 en: Marzo 31, 2011, 06:57 Horas »
Que va a ser de mi cuando tu te marches Freddy? Eso si que no lo concibo.

Desconectado josevi

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 5336
Re: FREDERIC KANOUTÉ
« Respuesta #1707 en: Abril 03, 2011, 19:50 Horas »
Muy mal, se te van los controles.

Desconectado zero

  • Senior
  • ****
  • Mensajes: 2065
  • NO A JUDAS RAMOS EN MITOS Y LEYENDAS!!
Re: FREDERIC KANOUTÉ
« Respuesta #1708 en: Abril 03, 2011, 20:00 Horas »
Muy mal, se te van los controles.

Totalmente, no controla una.
Todos tenmos días malos.... a ver si sigue o hay algun cambio...

Desconectado juanfra

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 4819
  • vamos mi Sevilla vamos Campeón
Re: FREDERIC KANOUTÉ
« Respuesta #1709 en: Abril 03, 2011, 20:57 Horas »
Espero que solo sea un golpe, para nosotros es imprescindible.

Desconectado jesulinervion

  • Global Moderator
  • Mundialista
  • *********
  • Mensajes: 17934
  • Sexo: Masculino
  • Simplemente O'Fabuloso
Re: FREDERIC KANOUTÉ
« Respuesta #1710 en: Abril 03, 2011, 22:56 Horas »
Llega a jugar con una careta de Luisfa y hubiesen llovido cuchillos jamoneros...

Ahora, el penalty lo tira genial.

Desconectado pedreitor

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 7964
  • Sexo: Masculino
  • Dicen que nunca se rinde...
Re: FREDERIC KANOUTÉ
« Respuesta #1711 en: Abril 03, 2011, 23:01 Horas »
Muy mal, se te van los controles.

Hoy no ha sido su día... si de uno me duele que llegue poco a poco a notarse el paso del tiempo es en el caso de Kanoute.

Desconectado carlos

  • Senior
  • ****
  • Mensajes: 2412
  • Por un RSP digno.
Re: FREDERIC KANOUTÉ
« Respuesta #1712 en: Abril 03, 2011, 23:07 Horas »
Con el centro del campo actual del Sevilla Kanouté tiene que tirar para arriba. Hoy en muchas jugadas ha estorbado.

Desconectado jmpn

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 18835
  • Sexo: Masculino
  • SIEMPRE SFC
Re: FREDERIC KANOUTÉ
« Respuesta #1713 en: Abril 03, 2011, 23:16 Horas »
Está claro que sus molestias no le han permitido estar metido en el partido y de aportar más al equipo.
Hoy se le observaba incómodo desde sus primeras acciones y al en el disparo del penalti el pinchazo salió a relucir.

A recuperarse y a seguir aportando goles y, sobre todo, clase al juego del equipo.

Desconectado puntaso de gol

  • Juvenil
  • ***
  • Mensajes: 1485
Re: FREDERIC KANOUTÉ
« Respuesta #1714 en: Abril 03, 2011, 23:21 Horas »
Llorare sangre cuando tengas que retirarte.... EL MAS GRANDE de la historia del Sevilla.

Una estatua ya, al igual que la que tiene Eusebio en La Luz...

Desconectado Jose Luis Bueno

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 20266
  • Los sueños cambiaron el destino de los hombres
Re: FREDERIC KANOUTÉ
« Respuesta #1715 en: Abril 03, 2011, 23:55 Horas »
Sólo he visto la primera parte.

Ha estado bastante mal. Condicionando mucho el juego porque apenas aparecía (para lo que es él).

Hacía tiempo que no veía un mal partido de él. Se hace extraño. Volverán a pasar años hasta que haga otro partido malo.

Desconectado Spencer

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 6539
  • No por mucho madrugar amanece mas temprano
Re: FREDERIC KANOUTÉ
« Respuesta #1716 en: Abril 04, 2011, 09:32 Horas »
Es verdad que no estuvo especialmente acertado pero de ahí a ver ya el declive va un mundo.

Curiosamente los peores minutos del Sevilla coincidieron con su salida del campo.

Sigo esperando el anuncio de su renovación, grande Kanoute.

Desconectado angel diaz

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 14682
  • mas que el que lo invento
Re: FREDERIC KANOUTÉ
« Respuesta #1717 en: Abril 04, 2011, 09:37 Horas »
Es verdad que no estuvo especialmente acertado pero de ahí a ver ya el declive va un mundo.

Curiosamente los peores minutos del Sevilla coincidieron con su salida del campo.

Sigo esperando el anuncio de su renovación, grande Kanoute.


Espero que no ;)

Desconectado PALIÑA

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 4044
  • Sexo: Masculino
  • Estoy cansado de perder plaquetas
Re: FREDERIC KANOUTÉ
« Respuesta #1718 en: Abril 05, 2011, 14:53 Horas »
Según la radio oficial, tiene una rotura de fibras en el bicep femoral, o sea, que tiene para 2 ó 3 semanas mínimo.

Saludos.

Desconectado RNII

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 6235
  • 4-4-2 Game over.
Re: FREDERIC KANOUTÉ
« Respuesta #1719 en: Abril 05, 2011, 14:55 Horas »
Esto quiere decir que, una de dos, Rodri podrá jugar o tendremos que tragarnos al infumable Renato.

 


* Temas Recientes

PLANIFICACION TEMPORADA 2024-2025 por drodgom
[Hoy a las 05:35]


El expresidente José María del Nido por anonimo_sevillista
[Hoy a las 02:37]


Víctor ORTA por jocarvia
[Ayer a las 23:38]


Re: ERIK LAMELA por sivigliano
[Ayer a las 22:30]


ENFERMERÍA - Partes médicos por jmpn
[Ayer a las 19:11]


Ex-Vicepresidente del Sevilla FC, José María DEL NIDO Carrasco por jocarvia
[Ayer a las 15:22]


Planificación temporada 2023-2024 por nereido
[Mayo 27, 2024, 21:24 Horas]


Re: ISAAC ROMERO por jmpn
[Mayo 27, 2024, 14:32 Horas]


Re: 38ª Jor.; SEVILLA(1)-BARÇA(2); 26-05-24; 21 horas; R. S. P. por jmpn
[Mayo 27, 2024, 12:55 Horas]


QUIQUE Sánchez Flores por jmpn
[Mayo 27, 2024, 12:49 Horas]

* User Info

 
 
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.

* En línea

  • Dot Visitantes: 374
  • Dot Oculto(s): 0
  • Dot Usuarios: 0

There aren't any users online.

* Búsqueda


* Temas Recientes

PLANIFICACION TEMPORADA 2024-2025 por drodgom
[Hoy a las 05:35]


El expresidente José María del Nido por anonimo_sevillista
[Hoy a las 02:37]


Víctor ORTA por jocarvia
[Ayer a las 23:38]


Re: ERIK LAMELA por sivigliano
[Ayer a las 22:30]


ENFERMERÍA - Partes médicos por jmpn
[Ayer a las 19:11]

* @forooficialsfc

* FB

* Calendario

Mayo 2024
Dom Lun Mar Mié Jue Vie Sáb
1 2 3 4
5 6 7 8 9 10 11
12 13 14 15 16 17 18
19 20 21 22 23 24 25
26 27 28 [29] 30 31

No calendar events were found.