collapse

Autor Tema: Frederic Oumar KANOUTÉ  (Leído 671763 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado ALEX M.

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 6346
  • Sexo: Masculino
Re: FREDERIC KANOUTÉ
« Respuesta #2140 en: Junio 01, 2011, 21:13 Horas »
Hay algunos sevillistas, que les estarán eternamente agradecidos a este jugador.
Hay algunos sevillistas que le desean a este SEÑOR lo mejor que le pueda suceder, y si lo mejor para él, fuera jugar en el Barca o cualquier otro equipo, este sevillista se sentiria muy feliz por su persona.

Que quieres que te diga, este jugador está por encima de mis fobias personales.

Yo quiero lo mejor para Kanouté siempre.

NODO SFC 1905

  • Visitante
Re: FREDERIC KANOUTÉ
« Respuesta #2141 en: Junio 01, 2011, 21:13 Horas »
No me gustaria tenerlo en frente asi que yo le daria la carta de libertad en caso de que se quiera ir al extranjero y negociar en caso de que lo quiera algun club de aqui.


¿O sea, un equipo petrodolarizado de por ahí tiene para darle, pongamos, 20-25 M € por tres años y no tiene para pagarle al Sevilla un traspaso de un jugador con contrato?

Cualquier acuerdo con Frederic Kanouté, y supongo que él tendrá esa sensibilidad, tiene que recoger la imposibilidad de que pueda marcharse a un conjunto español o europeo para garantizar que haya 0 probabilidades de que se enfrente al Sevilla con otra camiseta en partido de competición oficial.

Saludos

Desconectado SliM_SFC

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 9334
  • Sexo: Masculino
  • Cantaremos mas ... lucharemos mas ...
Re: FREDERIC KANOUTÉ
« Respuesta #2142 en: Junio 01, 2011, 21:21 Horas »
Haz lo que te salga de tus sagradas bolsitas Freddy.
Se que jamas vas a ir contra los intereses del SFC.
Igual que me cabrean los mercenarios, igual que me dan asco los Golfos, de igual modo quiero que los que lo han dado todo por este club y que incluso han dejado de ganar dinero por quedarse aqui, merecen que el club haga un esfuerzo para facilitar su marcha o como en este caso un ultimo contrato.
Drago, Renato, Kanoute, Palop ...
Por mi los jubilaba aqui, pero creo que no es bueno ni para el SFC, tener jugadores que cobran una pasta y ya no rinden lo que se les debe pedir, ni tampoco es bueno para los jugadores,aun pueden tener algunos años de futbol, pero no al nivel que exige el SFC y nunca me ha gustado ver a un idolo arrastrarse por un campo, el final de estos gladiadores debe ser otro.
Asi que nada, que Freddy decida y si puede dejar algo de dinero mejor, si no, pues ya bastante nos ha dado.

Desconectado Le Tissier

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 5934
Re: FREDERIC KANOUTÉ
« Respuesta #2143 en: Junio 01, 2011, 22:31 Horas »
Quillo. Ayer me acordé de ti en la despedidad de Renato. No veas qué mal rato pasé. Me senté junto a la familia y estuve a punto de tener que salirme por la emoción. Más de uno tuvo que hacerlo. Yo al final aguanté como un campeón  ;D

Y Kanouté... lo que él quiera y ya está. ¡Y ya está!

Ya leí por aquí que te vieron.

Yo no te vi. ¿Sabes por qué? Porque no he visto ni un segundo de la despedida de Renato. Al igual que no veré ni un minuto de las despedidas de Kanouté o Palop cuando estas lleguen.

Tenía escrito un panegírico-palimpsesto sobre Renato, pero lo borré

No me gustan las cosas sentimentales. Ni para lo bueno ni para lo malo

Desconectado Heisenberg

  • Senior
  • ****
  • Mensajes: 2734
Re: FREDERIC KANOUTÉ
« Respuesta #2144 en: Junio 01, 2011, 22:35 Horas »
Ya leí por aquí que te vieron.

Yo no te vi. ¿Sabes por qué? Porque no he visto ni un segundo de la despedida de Renato. Al igual que no veré ni un minuto de las despedidas de Kanouté o Palop cuando estas lleguen.

Tenía escrito un panegírico-palimpsesto sobre Renato, pero lo borré

No me gustan las cosas sentimentales. Ni para lo bueno ni para lo malo

No me había enterado. Bueno, cuanto menos se sepa, mejor  ;)

Desconectado CICERON

  • Juvenil
  • ***
  • Mensajes: 1662
Re: FREDERIC KANOUTÉ
« Respuesta #2145 en: Junio 01, 2011, 22:37 Horas »
Lo he puesto porque lo he leído. Ni se me pasa por la cabeza, primero por Frederic y segundo por la cláusula, evidentemente.

A guardiola le gusta mucho Kanouté.

Desconectado kiral

  • Senior
  • ****
  • Mensajes: 2771
Re: FREDERIC KANOUTÉ
« Respuesta #2146 en: Junio 01, 2011, 22:37 Horas »
Según tengo entendido, Kanouté baraja una oferta del fútbol árabe por tres años con un contrato que mejora al que tiene en el Sevilla, pudiéndose calificar de estratosférico.

Él quiere el dinero para lo que lo quiere, no creo que vaya a prescindir de esa posibilidad que, además, implicaría que pudiera darse una operación de traspaso (su contrato está en vigor hasta 2012) y pasar de un gasto de 7-8 M € a un no gasto por esa cifra y un ingreso por un curioso dinero.

El Sevilla hará lo que Frederic quiera.

O sea que además de los 7 u 8 millones de no gasto (Entiendo que parte de la ficha de esta temporada más la de la que viene) nos darían dinero por él? Entiendo que al menos 4 millones, porque si es "curioso" qué menos...

Pues la verdad, y con todo el dolor de mi corazón, viendo las arcas del club todo eso supondría un montante de 12 kilos, a los que creo que no se puede renunciar tal como están las cosas.

Desconectado kiral

  • Senior
  • ****
  • Mensajes: 2771
A/A NODO SFC
« Respuesta #2147 en: Junio 02, 2011, 11:02 Horas »
Responda usted a la pregunta que le hago en el mensaje anterior a este por favor.

Hablamos de una oferta de al menos 4 kilos y un no gasto de 8? En total 12?

NODO SFC 1905

  • Visitante
Re: A/A NODO SFC
« Respuesta #2148 en: Junio 02, 2011, 11:12 Horas »
Responda usted a la pregunta que le hago en el mensaje anterior a este por favor.

Hablamos de una oferta de al menos 4 kilos y un no gasto de 8? En total 12?

La ficha del último año de contrato por Frederic es de 5 M €, ello implica un gasto para la tesoría sevillista superior a los 7 M €.

Si Frederic se marcha, ese gasto desaparece, es obvio.

Según mis noticias (y como he escrito por ahí mis fuentes no proceden de ED), DIOS maneja una oferta que me definieron como "estratosférica" del fútbol qatarí, que casi duplica lo que tiene con el Sevilla y que, además, sería por tres años.

Si esa oferta existe (este condicional no es incompatible con lo escrito en el párrafo anterior), Frederic tendría ante sí un contrato de tres años por valor de unos 20-25 M €. Que le vendrían muy bien para las cosas que él se dedica a hacer por el mundo y en la vida.

Ahora me pregunto yo, o te pregunto a ti... si alguien está dispuesto a invertir 20 M € o más en Frederic Kanouté... ¿crees que el equipo con el que tiene contrato en vigor no percibiría nada? La cifra ponla tú, pero para ser testimonial no creo que se pusiera, tampoco algo excesivo como un miramiento/agradecimiento a Dios.

¿Qué hablamos? ¿De 2 a 4 M €? Esa horquilla nos daría un resultado mínimo (entre ahorro e ingreso) de 9-10 M € y un máximo de 11-12 M €?.

El presupuesto del Sevilla de la próxima temporada estará en torno a los 75-80 M €, y el de la primera plantilla en torno a los 60 M €, hablamos de entre un 15 y un 20% del gasto en masa salarial del Sevilla o de entre un 13-15% del presupuesto total del club.

El Sevilla hará lo que Frederic quiera, si desea quedarse, se quedará, si desea marcharse le abrirá las puertas aunque intuyo que con traspaso de por medio.

Desconectado kiral

  • Senior
  • ****
  • Mensajes: 2771
Re: A/A NODO SFC
« Respuesta #2149 en: Junio 02, 2011, 11:23 Horas »
La ficha del último año de contrato por Frederic es de 5 M €, ello implica un gasto para la tesoría sevillista superior a los 7 M €.

Si Frederic se marcha, ese gasto desaparece, es obvio.

Según mis noticias (y como he escrito por ahí mis fuentes no proceden de ED), DIOS maneja una oferta que me definieron como "estratosférica" del fútbol qatarí, que casi duplica lo que tiene con el Sevilla y que, además, sería por tres años.

Si esa oferta existe (este condicional no es incompatible con lo escrito en el párrafo anterior), Frederic tendría ante sí un contrato de tres años por valor de unos 20-25 M €. Que le vendrían muy bien para las cosas que él se dedica a hacer por el mundo y en la vida.

Ahora me pregunto yo, o te pregunto a ti... si alguien está dispuesto a invertir 20 M € o más en Frederic Kanouté... ¿crees que el equipo con el que tiene contrato en vigor no percibiría nada? La cifra ponla tú, pero para ser testimonial no creo que se pusiera, tampoco algo excesivo como un miramiento/agradecimiento a Dios.

¿Qué hablamos? ¿De 2 a 4 M €? Esa horquilla nos daría un resultado mínimo (entre ahorro e ingreso) de 9-10 M € y un máximo de 11-12 M €?.

El presupuesto del Sevilla de la próxima temporada estará en torno a los 75-80 M €, y el de la primera plantilla en torno a los 60 M €, hablamos de entre un 15 y un 20% del gasto en masa salarial del Sevilla o de entre un 13-15% del presupuesto total del club.

El Sevilla hará lo que Frederic quiera, si desea quedarse, se quedará, si desea marcharse le abrirá las puertas aunque intuyo que con traspaso de por medio.

Para mí una oferta acorde a esa situación serían 6 millones de euros. Accesible para un equipo así, muy buena para el SFC por un jugador que en 3 meses cumplirá 34 años, y no lo suficientemente cuantiosa como para tener que negociar semanas y tensar la cuerda, por respeto al malí.

Ahora bien, yo no incluiría el sueldo del año que viene en ese montante.

Desconectado Grenier

  • Global Moderator
  • Senior
  • *********
  • Mensajes: 3084
  • Hipsteria
Re: A/A NODO SFC
« Respuesta #2150 en: Junio 02, 2011, 11:41 Horas »
La ficha del último año de contrato por Frederic es de 5 M €, ello implica un gasto para la tesoría sevillista superior a los 7 M €.

Si Frederic se marcha, ese gasto desaparece, es obvio.

Según mis noticias (y como he escrito por ahí mis fuentes no proceden de ED), DIOS maneja una oferta que me definieron como "estratosférica" del fútbol qatarí, que casi duplica lo que tiene con el Sevilla y que, además, sería por tres años.

Si esa oferta existe (este condicional no es incompatible con lo escrito en el párrafo anterior), Frederic tendría ante sí un contrato de tres años por valor de unos 20-25 M €. Que le vendrían muy bien para las cosas que él se dedica a hacer por el mundo y en la vida.

Ahora me pregunto yo, o te pregunto a ti... si alguien está dispuesto a invertir 20 M € o más en Frederic Kanouté... ¿crees que el equipo con el que tiene contrato en vigor no percibiría nada? La cifra ponla tú, pero para ser testimonial no creo que se pusiera, tampoco algo excesivo como un miramiento/agradecimiento a Dios.

¿Qué hablamos? ¿De 2 a 4 M €? Esa horquilla nos daría un resultado mínimo (entre ahorro e ingreso) de 9-10 M € y un máximo de 11-12 M €?.

El presupuesto del Sevilla de la próxima temporada estará en torno a los 75-80 M €, y el de la primera plantilla en torno a los 60 M €, hablamos de entre un 15 y un 20% del gasto en masa salarial del Sevilla o de entre un 13-15% del presupuesto total del club.

El Sevilla hará lo que Frederic quiera, si desea quedarse, se quedará, si desea marcharse le abrirá las puertas aunque intuyo que con traspaso de por medio.

Estamos evolucionando a periodistas deportivos.

"La cosa es que si se va Kanouté, el Sevilla se ahorra su ficha. Pero a lo mejor también recibiría una cantidad en calidad de traspaso o a lo mejor no. A lo mejor el que venga para sustituirle, cobra algo no muy diferente ni inferior. O a lo mejor ni se va.

Por tanto, la noticia es ésta."

Lo que si se pasa por el filtro prensaamarilladeportivesca 3.4 queda en: "Ni idea, nada nuevo, creo."

:)

NODO SFC 1905

  • Visitante
Re: A/A NODO SFC
« Respuesta #2151 en: Junio 02, 2011, 11:52 Horas »
Estamos evolucionando a periodistas deportivos.

"La cosa es que si se va Kanouté, el Sevilla se ahorra su ficha. Pero a lo mejor también recibiría una cantidad en calidad de traspaso o a lo mejor no. A lo mejor el que venga para sustituirle, cobra algo no muy diferente ni inferior. O a lo mejor ni se va.

Por tanto, la noticia es ésta."

Lo que si se pasa por el filtro prensaamarilladeportivesca 3.4 queda en: "Ni idea, nada nuevo, creo."

:)

Claro claro ;)

Para mí una oferta acorde a esa situación serían 6 millones de euros. Accesible para un equipo así, muy buena para el SFC por un jugador que en 3 meses cumplirá 34 años, y no lo suficientemente cuantiosa como para tener que negociar semanas y tensar la cuerda, por respeto al malí.

Ahora bien, yo no incluiría el sueldo del año que viene en ese montante.

Puedes o no, pero para el Sevilla sería una operación así. Sobre todo teniendo en cuenta que nuestro mayor problema (espero que estemos de acuerdo) es la alta concentración de inútiles que tenemos en el equipo, lo cual lo lastra tanto deportiva como económicamente, máxime cuando en la operación limpieza que apunta a exitosa (aunque a nadie se le olvide que se tiene que dar por la negligencia anterior) es más que posible que al Sevilla le cueste dinero largar a más de uno y a más de dos.

Entonces la realidad es la siguiente: tenemos 109 M € de presupuesto en la 2010-11, el otro día el presidente dijo que las pérdidas serán del orden de 30 M € (yo las había cifrado por aquí poco antes en 20-25).

Dijo también que nuestro presupuesto se reducirá por tanto, algo obvio, y apuntó lo que defendí aquí hace muy pocos días: que el Sevilla no se desprenderá de ninguno de sus jugadores más valiosos como Perotti, Navas, Negredo, Medel, Rakitic... es decir, que el reajuste presupuestario vendrá por la desaparición de un ejercicio a otro de las grandes fichas de Luisfa, Renato, Drago, Zokora, Romaric y algunos que otros, así como por traspasos (el mismo de Luis Fabiano a efectos contables, el de Zokora, posiblemente el de Armenteros y algún otro), pero fudamentalmente por el reajuste de las fichas de la primera plantilla, no van a venir jugadores que ganen 3-4-5 M € al año como algunos de los que se van.

En ese sentido ¿cómo no vas a contabilizar el ahorro en la ficha de Frederic si finalmente se marchara? Para mí está claro que sí.

Desconectado Grenier

  • Global Moderator
  • Senior
  • *********
  • Mensajes: 3084
  • Hipsteria
Re: A/A NODO SFC
« Respuesta #2152 en: Junio 02, 2011, 12:04 Horas »
Claro claro ;)

¿Qué puedo decir? Echo de menos participar más a menudo.

NODO SFC 1905

  • Visitante
Re: A/A NODO SFC
« Respuesta #2153 en: Junio 02, 2011, 13:04 Horas »
¿Qué puedo decir? Echo de menos participar más a menudo.

Y se te echa en falta.

Un abrazo

Desconectado sebastgc

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 8562
  • SIEMPRE CONTIGO SEVILLA
Re: FREDERIC KANOUTÉ
« Respuesta #2154 en: Junio 02, 2011, 16:23 Horas »
Yo si Kanoute encima se va dejando un impacto superior a los 10 kilos en nuestra economia me levanto y me voy.

Desconectado Martagon

  • Benjamín
  • Mensajes: 36
Re: FREDERIC KANOUTÉ
« Respuesta #2155 en: Junio 04, 2011, 16:10 Horas »
Querido Kanouté,

espero que te vaya muy bien en tu nueva andadura.


Se nos va el más grande de nuestra historia, se nos va la mejor persona y un profesional ejemplar. Ojalá vuelvas al Sevilla FC y tengas un puesto de relevancia en nuestro club en el que puedas dejar tu sello.

KANOUTÉ TE QUIERO, GRACIAS POR TODO

Desconectado Juank

  • Juvenil
  • ***
  • Mensajes: 1158
  • Sexo: Masculino
Re: FREDERIC KANOUTÉ
« Respuesta #2156 en: Junio 04, 2011, 16:14 Horas »
Querido Kanouté,

espero que te vaya muy bien en tu nueva andadura.


Se nos va el más grande de nuestra historia, se nos va la mejor persona y un profesional ejemplar. Ojalá vuelvas al Sevilla FC y tengas un puesto de relevancia en nuestro club en el que puedas dejar tu sello.

KANOUTÉ TE QUIERO, GRACIAS POR TODO

Tu impresión o sabes algo que quieras compartir?

Desconectado Martagon

  • Benjamín
  • Mensajes: 36
Re: FREDERIC KANOUTÉ
« Respuesta #2157 en: Junio 05, 2011, 00:14 Horas »
Quería despedirme de el, ya que hoy me ha dicho un familiar que conoce a Frederic y a su mujer, que la próxima temporada no estará en nuestro equipo. Quería además compartir la noticia.

Un saludo

Desconectado bettencourt

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 9990
  • Sexo: Masculino
  • Hasta siempre
Re: FREDERIC KANOUTÉ
« Respuesta #2158 en: Junio 05, 2011, 00:26 Horas »
Quería despedirme de el, ya que hoy me ha dicho un familiar que conoce a Frederic y a su mujer, que la próxima temporada no estará en nuestro equipo. Quería además compartir la noticia.

Un saludo

Kanouté será jugador del Sevilla durante la temporadaa 2011/12.

Para alegría de todos.

Desconectado Calamaro

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 5207
  • Sexo: Masculino
  • Va por ti
Re: FREDERIC KANOUTÉ
« Respuesta #2159 en: Junio 05, 2011, 00:27 Horas »
Kanouté será jugador del Sevilla durante la temporadaa 2011/12.

Para alegría de todos.

A ver si os ponéis de acuerdo!!! que no sé si  :'( ó  ;D

 


* Temas Recientes

Víctor ORTA por jocarvia
[Ayer a las 23:38]


Re: ERIK LAMELA por sivigliano
[Ayer a las 22:30]


El expresidente José María del Nido por Felipe
[Ayer a las 19:48]


ENFERMERÍA - Partes médicos por jmpn
[Ayer a las 19:11]


PLANIFICACION TEMPORADA 2024-2025 por jmpn
[Ayer a las 19:07]


Ex-Vicepresidente del Sevilla FC, José María DEL NIDO Carrasco por jocarvia
[Ayer a las 15:22]


Planificación temporada 2023-2024 por nereido
[Mayo 27, 2024, 21:24 Horas]


Re: ISAAC ROMERO por jmpn
[Mayo 27, 2024, 14:32 Horas]


Re: 38ª Jor.; SEVILLA(1)-BARÇA(2); 26-05-24; 21 horas; R. S. P. por jmpn
[Mayo 27, 2024, 12:55 Horas]


QUIQUE Sánchez Flores por jmpn
[Mayo 27, 2024, 12:49 Horas]

* User Info

 
 
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.

* En línea

  • Dot Visitantes: 405
  • Dot Oculto(s): 0
  • Dot Usuarios: 1
  • Dot Usuarios en Línea:

* Búsqueda


* Temas Recientes

Víctor ORTA por jocarvia
[Ayer a las 23:38]


Re: ERIK LAMELA por sivigliano
[Ayer a las 22:30]


El expresidente José María del Nido por Felipe
[Ayer a las 19:48]


ENFERMERÍA - Partes médicos por jmpn
[Ayer a las 19:11]


PLANIFICACION TEMPORADA 2024-2025 por jmpn
[Ayer a las 19:07]

* @forooficialsfc

* FB

* Calendario

Mayo 2024
Dom Lun Mar Mié Jue Vie Sáb
1 2 3 4
5 6 7 8 9 10 11
12 13 14 15 16 17 18
19 20 21 22 23 24 25
26 27 28 [29] 30 31

No calendar events were found.