collapse

Autor Tema: Frederic Oumar KANOUTÉ  (Leído 669871 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado shebshenko

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 6661
  • Sexo: Masculino
  • ¡¡¡¡PONY RAMOS A MITOS Y LEYENDAS YA!!!!
Re: FREDERIC KANOUTÉ
« Respuesta #2160 en: Junio 05, 2011, 00:30 Horas »
¿Cuanto vale este monstruo, esta leyenda viva?. Incalculable.

Desconectado bettencourt

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 9990
  • Sexo: Masculino
  • Hasta siempre
Re: FREDERIC KANOUTÉ
« Respuesta #2161 en: Junio 05, 2011, 00:31 Horas »
¿Cuanto vale este monstruo, esta leyenda viva?. Incalculable.

De necio es confundir valor con precio.

Kanouté no tiene precio.

Desconectado bettencourt

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 9990
  • Sexo: Masculino
  • Hasta siempre
Re: FREDERIC KANOUTÉ
« Respuesta #2162 en: Junio 05, 2011, 00:32 Horas »
¿Cuanto vale este monstruo, esta leyenda viva?. Incalculable.

Quillo, a ver si alguna vez me has visto a mí de gorrión.

Te lo adelanto ya, nunca.

Kanouté va a seguir jugando en el Sevilla al menos una temporada más.

Desconectado kalamar

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 14852
  • Sexo: Masculino
  • A tu locura me encomiendo...
Re: FREDERIC KANOUTÉ
« Respuesta #2163 en: Junio 05, 2011, 00:35 Horas »
¿Cuanto vale este monstruo, esta leyenda viva?. Incalculable.

¿Tú venderías a un hijo por dinero? Lo dejarás marchar porque es ley de vida pero jamás le pondrás un valor a esa marcha.

Kanouté es el HIJO de nuestro ESCUDO que ya están tardando en modificarlo y poner su figura con los tres santos.

Desconectado bettencourt

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 9990
  • Sexo: Masculino
  • Hasta siempre
Re: FREDERIC KANOUTÉ
« Respuesta #2164 en: Junio 05, 2011, 00:36 Horas »
¿Tú venderías a un hijo por dinero? Lo dejarás marchar porque es ley de vida pero jamás le pondrás un valor a esa marcha.

Kanouté es el HIJO de nuestro ESCUDO que ya están tardando en modificarlo y poner su figura con los tres santos.

+∞

Desconectado Heisenberg

  • Senior
  • ****
  • Mensajes: 2734
Re: FREDERIC KANOUTÉ
« Respuesta #2165 en: Junio 05, 2011, 00:47 Horas »
Ojalá que asi sea, de verdad.

Nunca me decido a postear, eso sí, os leo todos los días.

La persona que me lo ha comentado es muy cercana a Frederic y a Fatima, su mujer. Me ha dicho que la temporada que viene se iban con los hijos a Qatar.

Quería compartir esta noticia porque confío en quien me lo ha dicho y creo que es justo compartirla como aportación a todo lo que llevo años recibiendo de este gran foro.

Repito que ojalá que Kanouté se retire aquí.

Un saludo a todos

Creo que todos deseamos que no sea verdad. Se agradece, en cualquier caso, tu aportación.
Un saludo.


Desconectado piccolo

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 13770
  • D10S
Re: FREDERIC KANOUTÉ
« Respuesta #2166 en: Junio 05, 2011, 16:18 Horas »
MANEJA UNA OFERTA DE 7 KILOS POR DOS TEMPORADAS EN QATAR
 El Sevilla pide 1,5 millones por el traspaso de Kanouté
 Ha rechazado ofertas de Arabia Saudí y del Trabzonspor
 A. RODRÍGUEZ/P. POLO. Sevilla/Madrid 05/06/11 - 16:02.
 imprimeenvía
 1
 
Las horas de Kanouté en el Sevilla están contadas. El delantero de Mali está cerca de cerrar su traspaso a la Premier League de Qatar. Son varios los equipos que están dispuestos a hacer un esfuerzo económico para contratar al sevillista, aunque el que lo tiene más avanzado es el Al-Saad, uno de los equipos más laureados del emirato, que cuenta en sus filas con el marfileño Kader Keita y que ha disputado este año la Liga de Campeones de Asia.
 
Kanouté tenía muy claro su deseo de cambiar de aires este verano. Quiere probar nuevas experiencias y desde el principio tuvo definido que uno de los destinos deseados era Qatar. Por este motivo, ha rechazado en las últimas horas suculentas propuetas que le han llegado desde Arabia Saudí y del Trabzonspor, equipo muy ligado al Sevilla estos días por el traspaso de Didier Zokora. Kanouté puso sus condiciones y se sentó a esperar a que alguien las aceptara. Y así ha sido. El conjunto qatarí está dispuesto a poner encima de la mesa un contrato para el punta de 7 millones de euros por dos temporadas. Una oferta absolutamente irrechazable.
 
Las negociaciones están bastante avanzadas y la operación podría cerrarse en las próximas horas. Y es que tampoco habrá problemas con la tercera pata de este acuerdo. El Sevilla no pondrá demasiadas trabas a la marcha de una de las grandes leyendas de la historia de la entidad. El club no está dispuesto a darle la carta de libertad a Kanouté, ya que entiende que es un futbolista que, pese a sus 33 años, aún tiene un valor importante en el mercado, pero tampoco exige una cantidad desorbitada. Concretamente, la entidad hispalense pide alrededor de 1,5 millones de euros, una cifra a la que los qataríes deberían llegar sin problemas en las próximas horas.
 
La marcha de Kanouté, eso sí, no significa que el jugador vaya a quedar desvinculado de por vida del Sevilla. Es más, las puertas del club seguirán completamente abiertas por si quiere volver cuando termine su singladura como futbolista y pase a los despachos. De hecho, el propio Kanouté tiene negocios personales abiertos en Sevilla que seguirá dirigiendo desde la distancia. Es decir, estamos hablando de un hasta luego más que de un adiós definitivo de la estrella nervionense.
 
La posible llegada de Kanouté a Qatar ha provocado una auténtica revolución en la nación árabe. De hecho, el jugador del Sevilla ha sido portada durante varios días de la web oficial de la Federación nacional de fútbol del país. La razón de ir a Qatar en lugar de Arabia Saudí, pese a que el dinero que se maneja es bastante parecido, se debe a que se trata de un país bastante más abierto desde el punto de vista cultural y religioso.
 
 
MARCA

Desconectado Jose Luis Bueno

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 20266
  • Los sueños cambiaron el destino de los hombres
Re: FREDERIC KANOUTÉ
« Respuesta #2167 en: Junio 05, 2011, 16:21 Horas »
Creo que todos tenemos la misma sensación.

Puede que en Cornellá jugase su último partido con nosotros.  :-\

Desconectado Yosiun - THE YOSS -

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 9337
  • TITO YOSS
Re: FREDERIC KANOUTÉ
« Respuesta #2168 en: Junio 05, 2011, 16:22 Horas »
Pues suplir a éste si que es complicado. Tienen tarea por delante los calvos si pretenden traerse a un solo jugador que haga las funciones de Kanouté, el fakin amo del fútbol.

Desconectado S3VILLISTA

  • Senior
  • ****
  • Mensajes: 3323
  • Sexo: Masculino
  • Como te añoro Fredy
Re: FREDERIC KANOUTÉ
« Respuesta #2169 en: Junio 05, 2011, 16:25 Horas »
MANEJA UNA OFERTA DE 7 KILOS POR DOS TEMPORADAS EN QATAR
 El Sevilla pide 1,5 millones por el traspaso de Kanouté
 Ha rechazado ofertas de Arabia Saudí y del Trabzonspor
 A. RODRÍGUEZ/P. POLO. Sevilla/Madrid 05/06/11 - 16:02.
 imprimeenvía
 1
 
Las horas de Kanouté en el Sevilla están contadas. El delantero de Mali está cerca de cerrar su traspaso a la Premier League de Qatar. Son varios los equipos que están dispuestos a hacer un esfuerzo económico para contratar al sevillista, aunque el que lo tiene más avanzado es el Al-Saad, uno de los equipos más laureados del emirato, que cuenta en sus filas con el marfileño Kader Keita y que ha disputado este año la Liga de Campeones de Asia.
 
Kanouté tenía muy claro su deseo de cambiar de aires este verano. Quiere probar nuevas experiencias y desde el principio tuvo definido que uno de los destinos deseados era Qatar. Por este motivo, ha rechazado en las últimas horas suculentas propuetas que le han llegado desde Arabia Saudí y del Trabzonspor, equipo muy ligado al Sevilla estos días por el traspaso de Didier Zokora. Kanouté puso sus condiciones y se sentó a esperar a que alguien las aceptara. Y así ha sido. El conjunto qatarí está dispuesto a poner encima de la mesa un contrato para el punta de 7 millones de euros por dos temporadas. Una oferta absolutamente irrechazable.
 
Las negociaciones están bastante avanzadas y la operación podría cerrarse en las próximas horas. Y es que tampoco habrá problemas con la tercera pata de este acuerdo. El Sevilla no pondrá demasiadas trabas a la marcha de una de las grandes leyendas de la historia de la entidad. El club no está dispuesto a darle la carta de libertad a Kanouté, ya que entiende que es un futbolista que, pese a sus 33 años, aún tiene un valor importante en el mercado, pero tampoco exige una cantidad desorbitada. Concretamente, la entidad hispalense pide alrededor de 1,5 millones de euros, una cifra a la que los qataríes deberían llegar sin problemas en las próximas horas.
 
La marcha de Kanouté, eso sí, no significa que el jugador vaya a quedar desvinculado de por vida del Sevilla. Es más, las puertas del club seguirán completamente abiertas por si quiere volver cuando termine su singladura como futbolista y pase a los despachos. De hecho, el propio Kanouté tiene negocios personales abiertos en Sevilla que seguirá dirigiendo desde la distancia. Es decir, estamos hablando de un hasta luego más que de un adiós definitivo de la estrella nervionense.
 
La posible llegada de Kanouté a Qatar ha provocado una auténtica revolución en la nación árabe. De hecho, el jugador del Sevilla ha sido portada durante varios días de la web oficial de la Federación nacional de fútbol del país. La razón de ir a Qatar en lugar de Arabia Saudí, pese a que el dinero que se maneja es bastante parecido, se debe a que se trata de un país bastante más abierto desde el punto de vista cultural y religioso.
 
 
MARCA


De todo lo que te salga bien sabes que me alegro, pero que tristeza me va a dar no verte el año que viene.

Te ganaste un trocito de mi corazón para siempre.

Desconectado melvaranger

  • Cadete
  • **
  • Mensajes: 531
Re: FREDERIC KANOUTÉ
« Respuesta #2170 en: Junio 05, 2011, 16:26 Horas »
bueno.... Me duele pero veo logico que haya llegado la hora de su marcha..... Lo que no me entra en la cabeza que se vaya por solo 1,5.....

Desconectado yermaster16

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 4158
  • Sexo: Masculino
  • Yo siempre fui de CharlydePichardo
    • Web de estadísticas y datos del Sevilla FC
Re: FREDERIC KANOUTÉ
« Respuesta #2171 en: Junio 05, 2011, 16:26 Horas »
De todo lo que te salga bien sabes que me alegro, pero que tristeza me va a dar no verte el año que viene.

Te ganaste un trocito de mi corazón para siempre.

El mío se lo ha ganado entero, lo quiero más que a mi novia jajaja

NODO SFC 1905

  • Visitante
Re: FREDERIC KANOUTÉ
« Respuesta #2172 en: Junio 05, 2011, 16:31 Horas »
bueno.... Me duele pero veo logico que haya llegado la hora de su marcha..... Lo que no me entra en la cabeza que se vaya por solo 1,5.....

A mí no me cuadra ni una de las cifras que dan, los veo despistados  8)

Desconectado melvaranger

  • Cadete
  • **
  • Mensajes: 531
Re: FREDERIC KANOUTÉ
« Respuesta #2173 en: Junio 05, 2011, 16:39 Horas »
A mí no me cuadra ni una de las cifras que dan, los veo despistados  8)

es que  entenderia que no se hiciese una negociacion dura ni remitirlos a la clausula, pero cohone.... Tampoco vamos a regalar nuestra alma.... A precio de saldo
« Última modificación: Junio 05, 2011, 16:42 Horas por melvaranger »

Desconectado S3VILLISTA

  • Senior
  • ****
  • Mensajes: 3323
  • Sexo: Masculino
  • Como te añoro Fredy
Re: FREDERIC KANOUTÉ
« Respuesta #2174 en: Junio 05, 2011, 16:41 Horas »
A mí no me cuadra ni una de las cifras que dan, los veo despistados  8)

Y que es lo que te cuadra? Porque se que estas bien informado.

Desconectado maestrosuker

  • Juvenil
  • ***
  • Mensajes: 1100
Re: FREDERIC KANOUTÉ
« Respuesta #2175 en: Junio 05, 2011, 17:53 Horas »
Dejarlo salir por kilo y medio me parece un disparate.

Desconectado Paco

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 12666
Re: FREDERIC KANOUTÉ
« Respuesta #2176 en: Junio 05, 2011, 18:09 Horas »
No me creo nada.

Desconectado ALEX M.

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 6346
  • Sexo: Masculino
Re: FREDERIC KANOUTÉ
« Respuesta #2177 en: Junio 05, 2011, 18:11 Horas »
El Sevilla F.C., puede estar pidiendo 1,5 kilos, como gesto hacía el própio Kanouté.

Desconectado Paco

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 12666
Re: FREDERIC KANOUTÉ
« Respuesta #2178 en: Junio 05, 2011, 18:16 Horas »
No me creo nada.

O no me lo quiero creer. ::)

Desconectado sevillista x siempre

  • Juvenil
  • ***
  • Mensajes: 1230
  • Sexo: Masculino
Re: FREDERIC KANOUTÉ
« Respuesta #2179 en: Junio 05, 2011, 18:40 Horas »
Por 1,5 millones de euros.Ni de coña.

 


* User Info

 
 
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.

* En línea

  • Dot Visitantes: 543
  • Dot Oculto(s): 0
  • Dot Usuarios: 1
  • Dot Usuarios en Línea:

* Búsqueda


* @forooficialsfc

* FB

* Calendario

Mayo 2024
Dom Lun Mar Mié Jue Vie Sáb
1 2 3 4
5 6 7 8 9 10 11
12 13 14 15 16 17 18
[19] 20 21 22 23 24 25
26 27 28 29 30 31

No calendar events were found.