collapse

Autor Tema: Frederic Oumar KANOUTÉ  (Leído 671790 veces)

0 Usuarios y 5 Visitantes están viendo este tema.

Desconectado PALIÑA

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 4044
  • Sexo: Masculino
  • Estoy cansado de perder plaquetas
Re: FREDERIC KANOUTÉ
« Respuesta #2220 en: Junio 13, 2011, 23:25 Horas »
Según el presidente, Kanouté vuelve esta semana y le dará una respuesta, la cual cree por su última charla, que será afirmativa y que seguirá en el Club, pero que hay que esperar a que llegue, ya que él le pidió 10 días para decidirse.

Saludos.

Desconectado sebastgc

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 8562
  • SIEMPRE CONTIGO SEVILLA
Re: FREDERIC KANOUTÉ
« Respuesta #2221 en: Junio 13, 2011, 23:26 Horas »
Es un misterio cercano a resolver, pero me ha quedado un halo de esperanza de que Kanoute sigue.

Desconectado alesincri

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 6049
  • @_N_E_O__
Re: FREDERIC KANOUTÉ
« Respuesta #2222 en: Junio 13, 2011, 23:31 Horas »
Con todos mis respetos a Kanouté. Respetaré cualquiera que sea su decisión, pero debería decidir ya (a lo mejor ya lo ha hecho, y no lo ha hecho público para no perjudicar al Sevilla, que quedaría en posición de debilidad)

Desconectado julen

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 4893
  • TIRO EN LA POLLA EN EL CUORE
Re: FREDERIC KANOUTÉ
« Respuesta #2223 en: Junio 14, 2011, 08:52 Horas »
Dudo muy mucho que a estas alturas de la película, la espera se deba única y exclusivamente a que Freddy decida si se va, o no se va.

Desconectado SNM

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 29856
  • Lo esencial es invisible a los ojos
Re: FREDERIC KANOUTÉ
« Respuesta #2224 en: Junio 14, 2011, 09:02 Horas »
A dia de hoy Kanoute es titular indiscutible en este Sevilla.

Desconectado alesincri

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 6049
  • @_N_E_O__
Re: FREDERIC KANOUTÉ
« Respuesta #2225 en: Junio 14, 2011, 11:11 Horas »
No me creo que Kanouté aun no tenga decidido su futuro.

Si su decisión hubiera sido quedarse, ya lo sabríamos.

Por tanto deduzco que se marcha, y se hará público cuando al Sevilla le interese. Es decir, cuando tenga amarrado al menos a un delantero de los dos que vendrán.

Desconectado buxtehude

  • Senior
  • ****
  • Mensajes: 2872
  • Sexo: Masculino
Re: FREDERIC KANOUTÉ
« Respuesta #2226 en: Junio 15, 2011, 12:36 Horas »
UN MILLONARIO CHECHENO TOCA A KANOUTÉ PARA EL NEUCHATEL XAMAX

El magnate del gas Bulat Chagaev aterriza en el equipo helvético a lo grande · El delantero pide 2,5 limpios y dos años · Sony Anderson, el nuevo técnico, da el O.K.

DANIEL PINILLA. Sevilla 15/06/11 - 

Frederic Kanouté no termina de deshojar la margarita. El excelente delantero del Sevilla tiene pensado regresar a Europa esta semana después de haber pasado unos días en Mali para terminar de perfilar su futuro.

A día de hoy en Nervión no saben todavía a qué atenerse y aunque tratándose de Kanouté no se le va a apretar, sí se le ha hecho saber que es conveniente tener claro qué va a pasar lo antes posible. El conjunto qatarí del Al Saad ya se ha movido y le ha puesto encima de la mesa una jugosa proposición multimillonaria que seduce a Kanouté, aunque puede que al final no sea la que se lleve el gato al agua.

De un lado está el hecho de que el propio Kanouté no ha terminado de decidir si se va a marchar del Sevilla o no. Y de otro está la vía suiza que acaba de abrirse, ya que el Neuchatel Xamax ha pasado a manos de un empresario del gas de Chechenia que está dispuesto a gastar mucho dinero para confeccionar un equipo de garantías para competir en Europa. Se trata de Bulat Chagaev, un tipo bastante cercano a Ramzán Kadýrov, el líder de la ex república soviética.

El Neuchatel ha firmado ya a Sony Anderson como entrenador por dos temporadas. El ex delantero del Barcelona ha dado el visto bueno a la contratación de Kanouté y se ha abierto el fuego. A través de un agente de su confianza se le ha hecho saber al malí que el conjunto suizo pretende su fichaje.

El punta del Sevilla ha solicitado 2,5 millones limpios por temporada, una cantidad a la que en principio puede llegar el Neuchatel. Llegado el caso, la intención es cerrar un acuerdo por las dos próximas temporadas.

En el último contacto Kanouté comunicó su intención de desplazarse esta misma semana a Suiza para conocer la ciudad y las instalaciones antes de tomar una decisión en firme. Neuchatel es una ciudad con una enorme calidad de vida, muy cercana a Francia y se trata de Suiza, con los condicionantes en relación a los impuestos que eso supone. El equipo helvético también pretende otros jugadores de España, como David Navarro.

http://www.marca.com/2011/06/15/futbol/equipos/sevilla/1308125608.html?a=ffcdda6f5937ae6ab5d41e61e71d74ae&t=1308133951


Desconectado Jose Luis Bueno

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 20266
  • Los sueños cambiaron el destino de los hombres
Re: FREDERIC KANOUTÉ
« Respuesta #2227 en: Junio 15, 2011, 15:13 Horas »
Creo que Kanouté cobra aquí más de los 2'5 limpios al año, y si no los cobra, está muy cerca.

Se hará lo que él diga, está claro y no hay discusión, pero tengo la impresión de que el club vería con mejores ojos su salida en lugar de su continuidad.

Desconectado alejandro cadenas

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 30788
  • unirse para hacer algo, no para estar juntos
Re: FREDERIC KANOUTÉ
« Respuesta #2228 en: Junio 15, 2011, 15:17 Horas »
Creo que Kanouté cobra aquí más de los 2'5 limpios al año, y si no los cobra, está muy cerca.

Se hará lo que él diga, está claro y no hay discusión, pero tengo la impresión de que el club vería con mejores ojos su salida en lugar de su continuidad.
Al que le gustaria que saliese con destino a su casa es a ti, Brivón !!

!!Kanoute, quedate !!!

Desconectado Jose Luis Bueno

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 20266
  • Los sueños cambiaron el destino de los hombres
Re: FREDERIC KANOUTÉ
« Respuesta #2229 en: Junio 15, 2011, 15:19 Horas »
Al que le gustaria que saliese con destino a su casa es a ti, Brivón !!

!!Kanoute, quedate !!!

Si te soy sincero, sí. Tanto su marcha como la de Escudé, las veo necesarias.

Pero creo que también el club lo quiere.


Desconectado angel diaz

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 14682
  • mas que el que lo invento
Re: FREDERIC KANOUTÉ
« Respuesta #2230 en: Junio 15, 2011, 15:29 Horas »
Si te soy sincero, sí. Tanto su marcha como la de Escudé, las veo necesarias.

Pero creo que también el club lo quiere.



Ya vas aprendiendo ;)

Desconectado juanbta

  • Senior
  • ****
  • Mensajes: 2837
Re: FREDERIC KANOUTÉ
« Respuesta #2231 en: Junio 15, 2011, 18:34 Horas »
Yo sigo sin comprender. Tiene un año de contrato y mira ofertas al mejor postor. Los foreros aplauden rabiosamente.
Después, la gente pedirá plantilla de champions y bajada de abonos.

Desconectado Jose Luis Bueno

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 20266
  • Los sueños cambiaron el destino de los hombres
Re: FREDERIC KANOUTÉ
« Respuesta #2232 en: Junio 15, 2011, 18:38 Horas »
Yo sigo sin comprender. Tiene un año de contrato y mira ofertas al mejor postor. Los foreros aplauden rabiosamente.
Después, la gente pedirá plantilla de champions y bajada de abonos.

Los abonos debe bajar y acoplarse a la situación y a la poca asistencia de público este año.

Y una plantilla "de Champions" no tiene que ser necesariamente compuesta por jugadores más o menos conocidos o con más o menos experiencia.

Recuerda nuestros cracks, de dónde venían, la experiencia que tenían, y lo que nos dieron.



Desconectado Kracnouté

  • Cadete
  • **
  • Mensajes: 805
  • Sexo: Masculino
  • Dios encontró a su profeta
Re: FREDERIC KANOUTÉ
« Respuesta #2233 en: Junio 16, 2011, 10:51 Horas »
http://www.as.com/futbol/articulo/kanoute-da-esperanzas-pienso-sevilla/20110616dasdaiftb_40/Tes

Kanouté da esperanzas: "Pienso en el Sevilla"

Frederic Kanouté, el jugador más importante de la historia del Sevilla, aterrizó a las 22:00 horas en el aeropuerto de San Pablo. El hombre más buscado del momento en Nervión sólo fue cazado por AS y lanzó un mensaje: "Sigo pensando en el Sevilla". Y eso da esperanzas.




Rocío Guevara | 16/06/2011

Frederic Kanouté, el jugador más importante de la historia del Sevilla, aterrizó a las 22:00 horas en el aeropuerto de San Pablo entre cierto anonimato. Nada que ver con la realidad que le convierte en el foco del fútbol en Sevilla. especialmente, por supuesto, en la acera de Nervión. Kanouté llegó cansado pero tranquilo. AS, único testigo del aterrizaje, pudo hablar unos minutos a solas con el malí en la terminal de llegadas: "Sé que se ha hablado mucho en estas semanas, pero no lo entiendo porque no hay ninguna decisión tomada".

El malí transmitió serenidad: "Ahora mismo sólo pienso en mis vacaciones". ¿Y en el Sevilla? "Por supuesto, pero estoy tranquilo porque pienso en cumplir el año que me queda de contrato". Eso sí, Kanouté reconoció que existen otras ofertas: "Hay algunas cositas pero no sé todavía cuándo hablaré con el club. No tengo prisa porque sigo teniendo contrato con el Sevilla. Nos sentaremos y hablaremos. Nada más".
Reflexión.

Tanto el Sevilla como el propio jugador se habían dado dos semanas de plazo para definir posturas. Lo que no ha faltado es el apoyo del club hacia Kanouté, como ya dijo Del Nido durante la presentación de Marcelino: "Los sevillistas le recordaremos como el jugador más grande de la historia de nuestra entidad. Y el Sevilla entiende que tiene que escucharlo". Aunque Kanouté dice que se lo tomará con tranquilidad, la cumbre será en días.
Varias ofertas: Qatar, EEUU, Arabia Saudí, Suiza

No le faltan 'novias' a Kanouté en las últimas semanas. A las ofertas "mareantes" del fútbol qatarí y de Arabia Saudí, y al interés de equipos de Estados Unidos, se une ahora un club suizo, el Neuchatel. Un multimillonario checheno, Bulat Chagaev, es el nuevo propietario y está interesado en hacerse con los servicios del delantero sevillista. El magnate le pagaría 2,5 millones de euros y de llegar a buen puerto las negociaciones, firmaría por dos temporadas. Kanouté podría estar planteándose viajar a Suiza en las próximas horas para conocer el proyecto antes de decidir.

ONORE A FREDERIC
« Última modificación: Junio 16, 2011, 10:53 Horas por Kracnouté »

Desconectado sofifosi

  • Senior
  • ****
  • Mensajes: 2201
Re: FREDERIC KANOUTÉ
« Respuesta #2234 en: Junio 16, 2011, 11:07 Horas »
Pos cada vez presiento mas q se queda...

Desconectado Jose Luis Bueno

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 20266
  • Los sueños cambiaron el destino de los hombres
Re: FREDERIC KANOUTÉ
« Respuesta #2235 en: Junio 16, 2011, 11:10 Horas »
Pos cada vez presiento mas q se queda...

Si se queda, no reforzaría la delantera. La dejaría con Kanouté, Rodri y Negredo.

Desconectado sofifosi

  • Senior
  • ****
  • Mensajes: 2201
Re: FREDERIC KANOUTÉ
« Respuesta #2236 en: Junio 16, 2011, 11:17 Horas »
Si se queda, no reforzaría la delantera. La dejaría con Kanouté, Rodri y Negredo.

Pues yo sí. Hace falat uno más. El físico de kanoute es ya delicado y no sabemos cuanta responsabilidad le podemos dar a Rodri. Hay que traer a alguien más de garantías, sobretodo pensando en el futuro.

Desconectado juanmaria

  • Juvenil
  • ***
  • Mensajes: 1451
Re: FREDERIC KANOUTÉ
« Respuesta #2237 en: Junio 16, 2011, 12:49 Horas »
Que hable ya, es lo que tiene que hacer, que diga si quiere quedarse y sus pretensiones, para que el Sevilla sepa a que atenerse.

Desconectado sevicor

  • Benjamín
  • Mensajes: 198
  • Puente Genil CF
Re: FREDERIC KANOUTÉ
« Respuesta #2238 en: Junio 16, 2011, 14:38 Horas »
Que hable ya, es lo que tiene que hacer, que diga si quiere quedarse y sus pretensiones, para que el Sevilla sepa a que atenerse.

... Pretensiones ??? Pretensiones ninguna. Que cumpla el contrato que en su día firmó  ::)

Desconectado juanmaria

  • Juvenil
  • ***
  • Mensajes: 1451
Re: FREDERIC KANOUTÉ
« Respuesta #2239 en: Junio 16, 2011, 16:28 Horas »
... Pretensiones ??? Pretensiones ninguna. Que cumpla el contrato que en su día firmó  ::)
Lo digo por que lo mismo quiere más de una temporada.

 


* Temas Recientes

El expresidente José María del Nido por anonimo_sevillista
[Hoy a las 02:37]


Víctor ORTA por jocarvia
[Ayer a las 23:38]


Re: ERIK LAMELA por sivigliano
[Ayer a las 22:30]


ENFERMERÍA - Partes médicos por jmpn
[Ayer a las 19:11]


PLANIFICACION TEMPORADA 2024-2025 por jmpn
[Ayer a las 19:07]


Ex-Vicepresidente del Sevilla FC, José María DEL NIDO Carrasco por jocarvia
[Ayer a las 15:22]


Planificación temporada 2023-2024 por nereido
[Mayo 27, 2024, 21:24 Horas]


Re: ISAAC ROMERO por jmpn
[Mayo 27, 2024, 14:32 Horas]


Re: 38ª Jor.; SEVILLA(1)-BARÇA(2); 26-05-24; 21 horas; R. S. P. por jmpn
[Mayo 27, 2024, 12:55 Horas]


QUIQUE Sánchez Flores por jmpn
[Mayo 27, 2024, 12:49 Horas]

* User Info

 
 
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.

* En línea

  • Dot Visitantes: 406
  • Dot Oculto(s): 0
  • Dot Usuarios: 0

There aren't any users online.

* Búsqueda


* Temas Recientes

El expresidente José María del Nido por anonimo_sevillista
[Hoy a las 02:37]


Víctor ORTA por jocarvia
[Ayer a las 23:38]


Re: ERIK LAMELA por sivigliano
[Ayer a las 22:30]


ENFERMERÍA - Partes médicos por jmpn
[Ayer a las 19:11]


PLANIFICACION TEMPORADA 2024-2025 por jmpn
[Ayer a las 19:07]

* @forooficialsfc

* FB

* Calendario

Mayo 2024
Dom Lun Mar Mié Jue Vie Sáb
1 2 3 4
5 6 7 8 9 10 11
12 13 14 15 16 17 18
19 20 21 22 23 24 25
26 27 28 [29] 30 31

No calendar events were found.