collapse

Autor Tema: Frederic Oumar KANOUTÉ  (Leído 671729 veces)

0 Usuarios y 7 Visitantes están viendo este tema.

Desconectado kiral

  • Senior
  • ****
  • Mensajes: 2771
Re: FREDERIC KANOUTÉ
« Respuesta #2240 en: Junio 16, 2011, 17:53 Horas »
A mí esta espera empieza a tocarme los mismísimos. Vuelve de Mali y no se sientan hasta la semana que viene porque viene de un viaje muy largo? Entonces cuando los sudamericanos vienen con jet-lag de jugar 3 días antes y se comen un partido a pleno nivel de 90 minutos qué?

Es que no entiendo supeditar toda la planificación a que Kanouté decida si se va o no y encima tan tranquilos. Para mí que nos pasamos son el servilismo, que el SFC está por encima de cualquiera se llamé Frederick, o Wojtila.

Desconectado juanbta

  • Senior
  • ****
  • Mensajes: 2837
Re: FREDERIC KANOUTÉ
« Respuesta #2241 en: Junio 17, 2011, 19:00 Horas »
A mí esta espera empieza a tocarme los mismísimos. Vuelve de Mali y no se sientan hasta la semana que viene porque viene de un viaje muy largo? Entonces cuando los sudamericanos vienen con jet-lag de jugar 3 días antes y se comen un partido a pleno nivel de 90 minutos qué?

Es que no entiendo supeditar toda la planificación a que Kanouté decida si se va o no y encima tan tranquilos. Para mí que nos pasamos son el servilismo, que el SFC está por encima de cualquiera se llamé Frederick, o Wojtila.

Pues sí. A mi cada vez me gusta menos este asunto. Que si hay que comerle los huevos, que si es Dios...
Simplemente esta esperando la mejor oferta y ya está. Si no le gusta ninguna pues tiene como mal menor al Sevilla, menos da una piedra.
Y si es una estrategia para presionar que le renueven un año más, apaga y vámonos.
Ofreciéndose por todo el mundo cuando tiene contrato en vigor y la gente aplaudiendo hasta con las orejas. En fin.......
Sé que soy un bicho raro, pero en el terreno deportivo para mí primero está el Sevilla, después el Sevilla , y por último, el Sevilla.
« Última modificación: Junio 17, 2011, 19:05 Horas por juanbta »

Desconectado buxtehude

  • Senior
  • ****
  • Mensajes: 2872
  • Sexo: Masculino
Re: FREDERIC KANOUTÉ
« Respuesta #2242 en: Junio 17, 2011, 19:12 Horas »
Me alegra coincidir con algunos foreros (kiral y juanbta), porque me veía completamente solo en este tema. Yo es que tengo la manía de querer siempre lo mejor para el Sevilla F.C., por encima de todo.

Desconectado Paco

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 12666
Re: FREDERIC KANOUTÉ
« Respuesta #2243 en: Junio 17, 2011, 19:13 Horas »
¿Y quien puede asegurar que no se ha reunido ya? 8)

Desconectado SNM

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 29856
  • Lo esencial es invisible a los ojos
Re: FREDERIC KANOUTÉ
« Respuesta #2244 en: Junio 17, 2011, 19:17 Horas »
Que cumpla el añito que le queda.

Un jugador con esta clase siempre es necesario.

Desconectado angel diaz

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 14682
  • mas que el que lo invento
Re: FREDERIC KANOUTÉ
« Respuesta #2245 en: Junio 17, 2011, 19:21 Horas »
Me alegra coincidir con algunos foreros (kiral y juanbta), porque me veía completamente solo en este tema. Yo es que tengo la manía de querer siempre lo mejor para el Sevilla F.C., por encima de todo.

Eso te pasa porque no leerás a todos los foreros ;) :D

Este, como a todos, solo le importan sus intereses personales y estará mareando la perdiz.


Desconectado carlos

  • Senior
  • ****
  • Mensajes: 2412
  • Por un RSP digno.
Re: FREDERIC KANOUTÉ
« Respuesta #2246 en: Junio 17, 2011, 19:22 Horas »
A mi me da la impresión de que todo esta ya más que hablado. ¿Acaso hay que hablar en persona?¿No pueden hablar estas cosas por telefono? Yo creo que el Sevilla le ha dicho a Kanouté que mientras más tarde anuncie su marcha mejor, porque estamos a puertas de iniciar la campaña de abonados y quedrán fichar antes al delantero.
Espero que salga y que los Negredo, Rakitic, Navas, Perotti o Medel asuman la responsabilidad del equipo.

Desconectado Paco

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 12666
Re: FREDERIC KANOUTÉ
« Respuesta #2247 en: Junio 17, 2011, 19:27 Horas »
A mi me da la impresión de que todo esta ya más que hablado. ¿Acaso hay que hablar en persona?¿No pueden hablar estas cosas por telefono? Yo creo que el Sevilla le ha dicho a Kanouté que mientras más tarde anuncie su marcha mejor, porque estamos a puertas de iniciar la campaña de abonados y quedrán fichar antes al delantero.
Espero que salga y que los Negredo, Rakitic, Navas, Perotti o Medel asuman la responsabilidad del equipo.

Casi en el blanco, vamos, sobre una puntuacion de diez........nueve y medio. :D :D :D :D :D :D :D :D

Desconectado angel diaz

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 14682
  • mas que el que lo invento
Re: FREDERIC KANOUTÉ
« Respuesta #2248 en: Junio 17, 2011, 19:30 Horas »
A mi me da la impresión de que todo esta ya más que hablado. ¿Acaso hay que hablar en persona?¿No pueden hablar estas cosas por telefono? Yo creo que el Sevilla le ha dicho a Kanouté que mientras más tarde anuncie su marcha mejor, porque estamos a puertas de iniciar la campaña de abonados y quedrán fichar antes al delantero.
Espero que salga y que los Negredo, Rakitic, Navas, Perotti o Medel asuman la responsabilidad del equipo.

También puede ser, no es mala tu reflexion

Desconectado Corleone

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 27095
  • Sexo: Masculino
  • ... children can be careless but not business men.
Re: FREDERIC KANOUTÉ
« Respuesta #2249 en: Junio 18, 2011, 09:29 Horas »
"Protegedme dioses pues aquí me juego más que la vida, pues me juego el oro".

¿Alguien conoce a un tonto rico?. No, ¿verdad?. Pues si el tonto es rico, pronto deja de serlo. Rico, pues lo de tonto se le queda para los restos.

Aquí se puede aplicar esta máxima, pues Kanouté, -que no se nos olvide; con Juanito Arza, el mejor fubolista que yo he visto vestir nuestra camiseta-, hará valer, como es lógico, sus propios intereses.

Esperemos que los gestores de nuestra entidad, -una SAD, no lo olvidemos-, hagan lo propio.

!Vale ya de ojanas, conio!.

Desconectado Yosiun - THE YOSS -

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 9337
  • TITO YOSS
Re: FREDERIC KANOUTÉ
« Respuesta #2250 en: Junio 18, 2011, 11:29 Horas »
Ante ello, ABC decidió ponerse en contacto con uno de los clubes que más interés ha puesto por contratarlo, el Neuchatel suizo, entidad que ha comprado el empresario checheno Bulat Chagaev (con una cartera bien pertrechada gracias al negocio del gas). Sin embargo, el entrenador del equipo suizo, Sonny Anderson, lejos de mostrar su satisfacción por que el nuevo dueño del club suizo estuviese dispuesto a hacer un esfuerzo económico para fichar a Kanouté, se mostró bastante contrariado con algunas de las peticiones del que fuera su compañero en el Olympique de Lyon. «Yo no le voy a hablar de las cuestiones económicas porque es un tema que no me interesa. Lo lleva Fredy directamente con el presidente. Lo que sí le puedo decir es que hay cosas que no me gustan... O cambia sus condiciones o así no vamos a llegar a un acuerdo. Si no cambia algo no podrá venir. Nosotros queremos que venga Kanouté, no un amigo suyo. Nos ha dicho que fichemos a un futbolista que juega en la Segunda división francesa. ¿Qué hago yo con ese futbolista? Así no...». Al preguntarle por el nombre del jugador, el ex futbolista del Villarreal y Barcelona, entre otros, señaló que jugaba en el Grenoble, refiriéndose a Laurent Courtois, mediocentro galo de 32 años. «El presidente puede hacer lo que quiera, pero yo tendré que decir algo en el aspecto deportivo. Y a mí ese futbolista no me interesa. Si Kanouté quiere venir, adelante, pero no puede imponer condiciones que yo no estoy dispuesto a aceptar. No he hablado con Fredy sobre este asunto porque no creo que tenga que ser yo quien se lo diga. Ahora tenemos este problema y para nada podemos decir que haya acuerdo entre todas las partes. Yo le ofrezco la posibilidad, si quiere, de jugar conmigo en el Neuchatel, pero no bajo esa condición. Lo sabe y espero que piense en lo que he dicho, que recapacite», certificó el entrenador brasileño.

Jajajajajajaja, me parece de coña. Ese Kanuto ONG ahí !! me fichas pero también a mi amigo. jajajaja

Desconectado josevi

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 5336
Re: FREDERIC KANOUTÉ
« Respuesta #2251 en: Junio 18, 2011, 11:58 Horas »
Según pone en nuestra página web, sigue con nosotros.

Desconectado Yosiun - THE YOSS -

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 9337
  • TITO YOSS
Re: FREDERIC KANOUTÉ
« Respuesta #2252 en: Junio 18, 2011, 12:00 Horas »
Según pone en nuestra página web, sigue con nosotros.

Correcto.

KANOUTÉ LE HA COMUNICADO AL CLUB SU DECISIÓN: SE QUEDA EN EL SEVILLA FC
Sábado, 18 de junio de 2011


Kanouté seguirá en el Sevilla FC. Esa es la noticia. Las cartas estaban sobre la mesa. Una vez acabada la temporada, el malí había pedido tiempo para reflexionar sobre su futuro y el club, reconociendo su grandeza y lo que ha aportado a la entidad, dejó en sus manos la decisión. Y Kanouté, tras dos semanas de vacaciones, lo ha dejado claro: se queda.

El delantero, en una reunión con el subdirector general deportivo Monchi, le ha transmitido su deseo de continuar en el Sevilla FC, de formar parte del proyecto y luchar por los objetivos tan ilusionantes de la próxima temporada.



Espero que no cesen en la búsqueda de otro delantero centro.

Desconectado alejandro cadenas

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 30788
  • unirse para hacer algo, no para estar juntos
Re: FREDERIC KANOUTÉ
« Respuesta #2253 en: Junio 18, 2011, 12:04 Horas »
Bien

Desconectado Jose Luis Bueno

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 20266
  • Los sueños cambiaron el destino de los hombres
Re: FREDERIC KANOUTÉ
« Respuesta #2254 en: Junio 18, 2011, 12:04 Horas »
Espero que Marcelino lo ponga de delantero centro, donde hay menos desgaste y puede seguir explotando su capacidad goleadora.

Ahora la decisión sería si quedarnos con Negredo, Kanouté y Rodri, o buscar una cesión para el canterano y buscar algo en el mercado.

Mañana seguramente cambiaré de opinión, hoy me la jugaría con estos tres.

Desconectado Juank

  • Juvenil
  • ***
  • Mensajes: 1158
  • Sexo: Masculino
Re: FREDERIC KANOUTÉ
« Respuesta #2255 en: Junio 18, 2011, 12:05 Horas »
Ante ello, ABC decidió ponerse en contacto con uno de los clubes que más interés ha puesto por contratarlo, el Neuchatel suizo, entidad que ha comprado el empresario checheno Bulat Chagaev (con una cartera bien pertrechada gracias al negocio del gas). Sin embargo, el entrenador del equipo suizo, Sonny Anderson, lejos de mostrar su satisfacción por que el nuevo dueño del club suizo estuviese dispuesto a hacer un esfuerzo económico para fichar a Kanouté, se mostró bastante contrariado con algunas de las peticiones del que fuera su compañero en el Olympique de Lyon. «Yo no le voy a hablar de las cuestiones económicas porque es un tema que no me interesa. Lo lleva Fredy directamente con el presidente. Lo que sí le puedo decir es que hay cosas que no me gustan... O cambia sus condiciones o así no vamos a llegar a un acuerdo. Si no cambia algo no podrá venir. Nosotros queremos que venga Kanouté, no un amigo suyo. Nos ha dicho que fichemos a un futbolista que juega en la Segunda división francesa. ¿Qué hago yo con ese futbolista? Así no...». Al preguntarle por el nombre del jugador, el ex futbolista del Villarreal y Barcelona, entre otros, señaló que jugaba en el Grenoble, refiriéndose a Laurent Courtois, mediocentro galo de 32 años. «El presidente puede hacer lo que quiera, pero yo tendré que decir algo en el aspecto deportivo. Y a mí ese futbolista no me interesa. Si Kanouté quiere venir, adelante, pero no puede imponer condiciones que yo no estoy dispuesto a aceptar. No he hablado con Fredy sobre este asunto porque no creo que tenga que ser yo quien se lo diga. Ahora tenemos este problema y para nada podemos decir que haya acuerdo entre todas las partes. Yo le ofrezco la posibilidad, si quiere, de jugar conmigo en el Neuchatel, pero no bajo esa condición. Lo sabe y espero que piense en lo que he dicho, que recapacite», certificó el entrenador brasileño.

Jajajajajajaja, me parece de coña. Ese Kanuto ONG ahí !! me fichas pero también a mi amigo. jajajaja

Este no es el que estuvo en el Levante?

Desconectado kalamar

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 14852
  • Sexo: Masculino
  • A tu locura me encomiendo...
Re: FREDERIC KANOUTÉ
« Respuesta #2256 en: Junio 18, 2011, 12:06 Horas »
La mejor noticia de lo que llevamos de pretemporada.

Desconectado ciriomorado

  • Alevín
  • *
  • Mensajes: 378
Re: FREDERIC KANOUTÉ
« Respuesta #2257 en: Junio 18, 2011, 12:08 Horas »
Uno de los días más felices de mis 51 años como sevillista. Ahora, a jugar de delantero siempre. Gracias, Fredy

Desconectado ALEX M.

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 6346
  • Sexo: Masculino
Re: FREDERIC KANOUTÉ
« Respuesta #2258 en: Junio 18, 2011, 12:08 Horas »
Pués nada si es la decisión final de Kanouté, ojalá nos ayudes como siempre has hecho.

Mucha suete, y que te respeten las lesiones.

Desconectado betikk

  • Senior
  • ****
  • Mensajes: 3354
  • Este es mi escudo. Es este el tuyo?
Re: FREDERIC KANOUTÉ
« Respuesta #2259 en: Junio 18, 2011, 12:09 Horas »
La mejor noticia de lo que llevamos de pretemporada.

mazuno.

 


* User Info

 
 
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.

* En línea

  • Dot Visitantes: 419
  • Dot Oculto(s): 0
  • Dot Usuarios: 1
  • Dot Usuarios en Línea:

* Búsqueda


* @forooficialsfc

* FB

* Calendario

Mayo 2024
Dom Lun Mar Mié Jue Vie Sáb
1 2 3 4
5 6 7 8 9 10 11
12 13 14 15 16 17 18
19 20 21 22 23 24 25
26 27 [28] 29 30 31