collapse

Autor Tema: Frederic Oumar KANOUTÉ  (Leído 669891 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado alejandro cadenas

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 30788
  • unirse para hacer algo, no para estar juntos
Re: FREDERIC KANOUTÉ
« Respuesta #2260 en: Junio 18, 2011, 12:10 Horas »
Espero que Marcelino lo ponga de delantero centro, donde hay menos desgaste y puede seguir explotando su capacidad goleadora.

Ahora la decisión sería si quedarnos con Negredo, Kanouté y Rodri, o buscar una cesión para el canterano y buscar algo en el mercado.

Mañana seguramente cambiaré de opinión, hoy me la jugaría con estos tres.
!!! MOI !!!!!  apunta a otro como el Mono, reculando y con los slips pabajo , jojojojjojojojojojojojojojojojojojjojojoj

Es normal, al final, todos al Pilón  :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D

!! Angel de mi vida !!!  dile algo tú a éste, maestro  ;) ;)

Desconectado Jose Luis Bueno

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 20266
  • Los sueños cambiaron el destino de los hombres
Re: FREDERIC KANOUTÉ
« Respuesta #2261 en: Junio 18, 2011, 12:13 Horas »
!!! MOI !!!!!  apunta a otro como el Mono, reculando y con los slips pabajo , jojojojjojojojojojojojojojojojojojjojojoj

Es normal, al final, todos al Pilón  :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D

!! Angel de mi vida !!!  dile algo tú a éste, maestro  ;) ;)

¿Has leído el comentario entero?

Aún así, para que juegue cuatro ratos, prefiero cederlo, pero creo que nos puede ser útil porque con él, tenemos 3 delanteros de perfiles totalmente diferentes.

Desconectado sangre rojiblanca

  • Benjamín
  • Mensajes: 116
Re: FREDERIC KANOUTÉ
« Respuesta #2262 en: Junio 18, 2011, 12:14 Horas »

Desconectado angel diaz

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 14682
  • mas que el que lo invento
Re: FREDERIC KANOUTÉ
« Respuesta #2263 en: Junio 18, 2011, 12:16 Horas »
!!! MOI !!!!!  apunta a otro como el Mono, reculando y con los slips pabajo , jojojojjojojojojojojojojojojojojojjojojoj

Es normal, al final, todos al Pilón  :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D

!! Angel de mi vida !!!  dile algo tú a éste, maestro  ;) ;)

Lo quiero mucho y no puedo abusar de él :D Cada vez esta mas cerca del CCP ;D ;D

Desconectado Luismi-12

  • Juvenil
  • ***
  • Mensajes: 1149
  • Stop a los gorrones de las selecciones.Que paguen.
Re: FREDERIC KANOUTÉ
« Respuesta #2264 en: Junio 18, 2011, 12:20 Horas »
http://sevillafc.es/_www/actualidad.php?op=not&id=21066

Gracias D10S. Sólo por verte bajar balones con el pecho desde el cielo pagaría mi abono.

Desconectado S3VILLISTA

  • Senior
  • ****
  • Mensajes: 3323
  • Sexo: Masculino
  • Como te añoro Fredy
Re: FREDERIC KANOUTÉ
« Respuesta #2265 en: Junio 18, 2011, 12:20 Horas »
Gran noticia para el Sevilla, y gran noticia en mi opinión, para Rodri. Esto le hará quitarse presión de encima y seguro que si se queda tendrá minutos por la más que lógica rotación de Kanoute. Yo no ficharía a nadie más para la delantera puesto que podría jugar Manu del Moral e incluso jugar con medias puntas y de esos tenemos unos pocos y buenos. Ademas eso permitiría minutos también a Luis Alberto. Y con eso el dinero se destina al la defensa, que falta hace.

De momento la planificación me esta pareciendo más que coherente. Después la pelota entrara o no pero en principio me gusta.

Desconectado Paco

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 12666
Re: FREDERIC KANOUTÉ
« Respuesta #2266 en: Junio 18, 2011, 12:25 Horas »
El mejor fichaje posible para la proxima temporada, tanto para dentro como para fuera del terreno de juego, ahora si, ya estoy deseando renovar mis carnets :D ya no me importa ni el precio que tengan. :D

Desconectado betikk

  • Senior
  • ****
  • Mensajes: 3354
  • Este es mi escudo. Es este el tuyo?
Re: FREDERIC KANOUTÉ
« Respuesta #2267 en: Junio 18, 2011, 12:27 Horas »

Desconectado alesincri

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 6049
  • @_N_E_O__
Re: FREDERIC KANOUTÉ
« Respuesta #2268 en: Junio 18, 2011, 12:27 Horas »
Buena noticia. Supongo que con Marcelino, jugará de delantero siempre.

Me surgen las siguientes dudas:

- ¿Falta un delantero?, la temporada es larga, y el año pasado estaba también Luisfa.
- ¿Cuál sería el perfil del delantero que viniera?
- ¿Se quedará Rodri?

Lo que tengo claro es que la máxima prioridad ahora mismo es reforzar la defensa, y que tenemos un año para traer a un delantero de garantías.

Desconectado joang1

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 7156
  • Sexo: Masculino
  • Hay gente que debería ser inmortal.
Re: FREDERIC KANOUTÉ
« Respuesta #2269 en: Junio 18, 2011, 12:29 Horas »
Buena noticia. Supongo que con Marcelino, jugará de delantero siempre.

Me surgen las siguientes dudas:

- ¿Falta un delantero?, la temporada es larga, y el año pasado estaba también Luisfa.
- ¿Cuál sería el perfil del delantero que viniera?
- ¿Se quedará Rodri?

Lo que tengo claro es que la máxima prioridad ahora mismo es reforzar la defensa, y que tenemos un año para traer a un delantero de garantías.

Si se queda Rodri, faltaría un delantero. Si no se queda, faltarían dos. Es lo que creo yo...

Desconectado Er Moi

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 5423
Re: FREDERIC KANOUTÉ
« Respuesta #2270 en: Junio 18, 2011, 12:31 Horas »
!!! MOI !!!!!  apunta a otro como el Mono, reculando y con los slips pabajo , jojojojjojojojojojojojojojojojojojjojojoj

Es normal, al final, todos al Pilón  :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D

!! Angel de mi vida !!!  dile algo tú a éste, maestro  ;) ;)

De Gandhi contaban que un día sostenía una opinión, y al día siguiente la absolutamente contraria. Cuando los discípulos le cuestionaban sobre la contradicción, respondía: "!Ah, es que de ayer a hoy, he aprendido mucho".

Del bueno de Bueno ya estoy acostumbrado a que se contradiga sin el más mínimo pudor. Lo que pasa es que en vez de aprender, desaprende :D :D :D :D Sobre todo desde que se junta con esos simios pajeros del CPC. :D :D :D

Bueno, me alegro de que Kanouté se quede, aunque por otro lado eso retrasa un año más la renovación del equipo.

Desconectado alesincri

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 6049
  • @_N_E_O__
Re: FREDERIC KANOUTÉ
« Respuesta #2271 en: Junio 18, 2011, 12:31 Horas »
Si se queda Rodri, faltaría un delantero. Si no se queda, faltarían dos. Es lo que creo yo...

Suponiendo que se quede Rodri, ¿cuál sería el perfil del delantero que necesitamos?

Desconectado joang1

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 7156
  • Sexo: Masculino
  • Hay gente que debería ser inmortal.
Re: FREDERIC KANOUTÉ
« Respuesta #2272 en: Junio 18, 2011, 12:34 Horas »
Suponiendo que se quede Rodri, ¿cuál sería el perfil del delantero que necesitamos?
Supongo que teniendo en cuenta que Kanouté no va a jugar mucho por su edad y sus continuadas lesiones que creo que se van a ir produciendo a lo largo de la temporada, tendríamos que encontrarle un recambio, un jugador que sea goleador, que sepa aguantar balones... A mi me encanta Caicedo, y nos saldría por 10 millones, pero que yo sepa el Sevilla no está interesado en él  :( aunque creo que más que la delantera, tendríamos que mejorar la defensa, y yo había pensado en Botía, pero el Sporting ha aumentado su cláusula en 20 millones, lo que hace imposible que lo fichemos...

Desconectado alesincri

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 6049
  • @_N_E_O__
Re: FREDERIC KANOUTÉ
« Respuesta #2273 en: Junio 18, 2011, 12:36 Horas »
Supongo que teniendo en cuenta que Kanouté no va a jugar mucho por su edad y sus continuadas lesiones que creo que se van a ir produciendo a lo largo de la temporada, tendríamos que encontrarle un recambio, un jugador que sea goleador, que sepa aguantar balones... A mi me encanta Caicedo, y nos saldría por 10 millones, pero que yo sepa el Sevilla no está interesado en él  :( aunque creo que más que la delantera, tendríamos que mejorar la defensa, y yo había pensado en Botía, pero el Sporting ha aumentado su cláusula en 20 millones, lo que hace imposible que lo fichemos...

Bueno, las lesiones hay que evitarlas precisamente dosificándolo, por lo que yo también creo que hace falta un delantero.

Desconectado Paco

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 12666
Re: FREDERIC KANOUTÉ
« Respuesta #2274 en: Junio 18, 2011, 12:36 Horas »
Una vez confirmado que se queda Frederic, no pensar en fichaje de delantero de mas de dos o tres millones de euros y creo que me paso.

Desconectado Atenea

  • Juvenil
  • ***
  • Mensajes: 1624
  • Sexo: Femenino
  • Y D12S se hizo carne y habitó en el RSP
Re: FREDERIC KANOUTÉ
« Respuesta #2275 en: Junio 18, 2011, 12:41 Horas »
Gracias, Gracias, Gracias, Gracias y mas Gracias a todo lo divino y lo humano que hayan intercedido para que te quedes!!!!  :)

Desconectado alesincri

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 6049
  • @_N_E_O__
Re: FREDERIC KANOUTÉ
« Respuesta #2276 en: Junio 18, 2011, 12:41 Horas »
Una vez confirmado que se queda Frederic, no pensar en fichaje de delantero de mas de dos o tres millones de euros y creo que me paso.

Esa sería una opción, pero me surgen las siguientes dudas:

- ¿Hay killers de ese precio?, ¿estamos buscando otro tipo de delantero tipo Giovanni?, ¿no es mejor buscar el sustituto de Kanouté estando aun presente Kanouté? (esto nos daría garantías para el año que viene)

Lo barato sale caro, esto debería ser una lección aprendida. Me refiero a que si te traes uno por 3, y sale malo, el año que viene se irá a por dos de 5, y también saldrán malo, y dentro de dos años, se irá a por uno de 10, que ya no costará 10, sino 15. Si se compra ahora al de 10, se ahorra dinero, y disgustos. No parece un dispendio demasiado grande teniendo en cuenta que Kanouté costó 7 en una etapa donde estábamos más que tiesos.

Desconectado angel diaz

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 14682
  • mas que el que lo invento
Re: FREDERIC KANOUTÉ
« Respuesta #2277 en: Junio 18, 2011, 12:41 Horas »
Una vez confirmado que se queda Frederic, no pensar en fichaje de delantero de mas de dos o tres millones de euros y creo que me paso.

Como se queda yo me olvidaba de fichar un delantero y me ratifico en lo de antes, vender a esos tres y fichar a dos centrales

Desconectado cabeza62

  • Juvenil
  • ***
  • Mensajes: 1202
Re: FREDERIC KANOUTÉ
« Respuesta #2278 en: Junio 18, 2011, 12:42 Horas »
Enhorabuena a todos los sevillistas por la continuidad del futbolista mas grande de nuestra historia.

Desconectado alejandro cadenas

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 30788
  • unirse para hacer algo, no para estar juntos
Re: FREDERIC KANOUTÉ
« Respuesta #2279 en: Junio 18, 2011, 12:44 Horas »
Esa sería una opción, pero me surgen las siguientes dudas:

- ¿Hay killers de ese precio?, ¿estamos buscando otro tipo de delantero tipo Giovanni?, ¿no es mejor buscar el sustituto de Kanouté estando aun presente Kanouté? (esto nos daría garantías para el año que viene)

Lo barato sale caro, esto debería ser una lección aprendida. Me refiero a que si te traes uno por 3, y sale malo, el año que viene se irá a por dos de 5, y también saldrán malo, y dentro de dos años, se irá a por uno de 10, que ya no costará 10, sino 15. Si se compra ahora al de 10, se ahorra dinero, y disgustos. No parece un dispendio demasiado grande teniendo en cuenta que Kanouté costó 7 en una etapa donde estábamos más que tiesos.

Yo te responderia, que ¿no seria mejor buscarlo en el Sevilla Atco?

Dos jovenes promesas , que puedan romper este año  ??? ???

Estos dos fichajes, se me antojan necesarios, tanto para primer equipo, como para el 2º

 


* User Info

 
 
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.

* En línea

  • Dot Visitantes: 517
  • Dot Oculto(s): 0
  • Dot Usuarios: 1
  • Dot Usuarios en Línea:

* Búsqueda


* @forooficialsfc

* FB

* Calendario

Mayo 2024
Dom Lun Mar Mié Jue Vie Sáb
1 2 3 4
5 6 7 8 9 10 11
12 13 14 15 16 17 18
[19] 20 21 22 23 24 25
26 27 28 29 30 31

No calendar events were found.