collapse

Autor Tema: Frederic Oumar KANOUTÉ  (Leído 669884 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado Paco

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 12666
Re: FREDERIC KANOUTÉ
« Respuesta #2280 en: Junio 18, 2011, 12:47 Horas »
Esa sería una opción, pero me surgen las siguientes dudas:

- ¿Hay killers de ese precio?, ¿estamos buscando otro tipo de delantero tipo Giovanni?, ¿no es mejor buscar el sustituto de Kanouté estando aun presente Kanouté? (esto nos daría garantías para el año que viene)

Lo barato sale caro, esto debería ser una lección aprendida. Me refiero a que si te traes uno por 3, y sale malo, el año que viene se irá a por dos de 5, y también saldrán malo, y dentro de dos años, se irá a por uno de 10, que ya no costará 10, sino 15. Si se compra ahora al de 10, se ahorra dinero, y disgustos. No parece un dispendio demasiado grande teniendo en cuenta que Kanouté costó 7 en una etapa donde estábamos más que tiesos.


Las opciones las tiene claras el Sevilla F.C. juagador cedido con opcion de compra o bien jugador libre.

Tambien y creo que seria la mejor opcion, aunque limitaria muchisimo la baraja de posibilidades, seria esperar al traspaso de los jugadores que estan como transferibles, hacer el maximo de caja e intentar algun fichaje interesante.

Ahora mismo tras lo de Frederic no tenemos tanta prisa, eso si, el tiempo transcurre y el mercado cada vez se va limitando mas.

Desconectado alesincri

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 6049
  • @_N_E_O__
Re: FREDERIC KANOUTÉ
« Respuesta #2281 en: Junio 18, 2011, 12:47 Horas »
Yo te responderia, que ¿no seria mejor buscarlo en el Sevilla Atco?

Dos jovenes promesas , que puedan romper este año  ??? ???

Estos dos fichajes, se me antojan necesarios, tanto para primer equipo, como para el 2º

Sería una opción, pero el Sevilla Atco solo puede fichar nacionales.

Desconectado Kracnouté

  • Cadete
  • **
  • Mensajes: 805
  • Sexo: Masculino
  • Dios encontró a su profeta
Re: FREDERIC KANOUTÉ
« Respuesta #2282 en: Junio 18, 2011, 12:51 Horas »
No soy religioso pero estos días de incertidumbre sobre tu continuidad he estado realizando plegarias para que te quedaras, tenías que ser tú, quien si no, el que consiguiera que por una vez en mi vida creyera que han sido escuchadas.

La mejor noticia que podría haber imaginado es que el mejor futbolista de toda nuestra historia, y el mejor en mi opinión de la temporada anterior en el cómputo global, se quede con nosotros.

GRACIAS ETERNAS FREDERIC


Desconectado Yosiun - THE YOSS -

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 9337
  • TITO YOSS
Re: FREDERIC KANOUTÉ
« Respuesta #2283 en: Junio 18, 2011, 12:52 Horas »
Estoy seguro de que le veré marcar desde la jaula de la caja de herramientas. Otro Kanutazo.

Desconectado alejandro cadenas

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 30788
  • unirse para hacer algo, no para estar juntos
Re: FREDERIC KANOUTÉ
« Respuesta #2284 en: Junio 18, 2011, 12:53 Horas »
Sería una opción, pero el Sevilla Atco solo puede fichar nacionales.
O nacionalizados. Con doble nacionalidad creo que tambien pueden.

De todas formas, hay jugadores Españoles jóvenes que gastandote algo de pasta, pueden venir con esa promesa de subir.

No siempre lo mejor está fuera.

Desconectado bettencourt

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 9990
  • Sexo: Masculino
  • Hasta siempre
YOYALODIJEH ELEVADO A LA ENÉSIMA POTENCIA
« Respuesta #2285 en: Junio 18, 2011, 12:53 Horas »
Querido Kanouté,

espero que te vaya muy bien en tu nueva andadura.


Se nos va el más grande de nuestra historia, se nos va la mejor persona y un profesional ejemplar. Ojalá vuelvas al Sevilla FC y tengas un puesto de relevancia en nuestro club en el que puedas dejar tu sello.

KANOUTÉ TE QUIERO, GRACIAS POR TODO

Quería despedirme de el, ya que hoy me ha dicho un familiar que conoce a Frederic y a su mujer, que la próxima temporada no estará en nuestro equipo. Quería además compartir la noticia.

Un saludo

Kanouté será jugador del Sevilla durante la temporadaa 2011/12.

Para alegría de todos.

A ver si os ponéis de acuerdo!!! que no sé si  :'( ó  ;D

Quillo, a ver si alguna vez me has visto a mí de gorrión.

Te lo adelanto ya, nunca.

Kanouté va a seguir jugando en el Sevilla al menos una temporada más.



¿Y hoy sale la noticia de que se queda?

¡Vaya sorpresa! 8)

No soy de gorrioneos, cuando digo algo es porque lo sé. Tampoco soy precisamente un forero conocido por adelantar noticias, lo son los que fallan.

En cualquier caso, entre lo de este verano y lo del año pasado (Mathew Tuck se acordará de Borja Valero...), no paro de sacarme la churra y restregarla contra los enteradillos. :D

Un saludo. :-*

Desconectado RED SKIN

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 10950
  • Sexo: Masculino
Re: FREDERIC KANOUTÉ
« Respuesta #2286 en: Junio 18, 2011, 12:54 Horas »
A disfrutarlo un año más.

Para mí es la mejor noticia que me podrían dar.

Espero que con la limpia del vestuario, me faltan dos para desinfectarlo, Romaric y Alexis, este año haya más implicación y motivación y su figura debe de ser imagen a seguir de todo el plantel.

Desconectado pedreitor

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 7964
  • Sexo: Masculino
  • Dicen que nunca se rinde...
Re: FREDERIC KANOUTÉ
« Respuesta #2287 en: Junio 18, 2011, 12:55 Horas »
Enorme sacrificio economico el que hace Kanoute para quedarse en el Sevilla, solo queda darle las gracias, según lo leido en el twitter de Roberto Arrocha hace unos minutos el quedarse en el Sevilla le supone dejar de ganar más del doble de lo que gana en el Sevilla.

El más grande.

Desconectado Paco

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 12666
Re: FREDERIC KANOUTÉ
« Respuesta #2288 en: Junio 18, 2011, 12:55 Horas »
Yo te responderia, que ¿no seria mejor buscarlo en el Sevilla Atco?

Dos jovenes promesas , que puedan romper este año  ??? ???

Estos dos fichajes, se me antojan necesarios, tanto para primer equipo, como para el 2º

Seria lo ideal, pero no nos podemos permitir hacer pruebas ni apuestas de futuro , tenemos que intentar hacer una plantilla para entrar en Champions si o si o la proxima temporada tendremos otra rebaja del presupuesto que me temo que seria mayor que la de esta temporada.

Desconectado Legendario

  • Senior
  • ****
  • Mensajes: 2045
Re: FREDERIC KANOUTÉ
« Respuesta #2289 en: Junio 18, 2011, 12:56 Horas »
Ojalá te respeten en lo posible las lesiones para que puedas seguir impartiendo esas clases magistrales de FÚTBOL con mayúsculas con las que deleitarnos domingo tras domingo.

Gracias y suerte.

Desconectado alesincri

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 6049
  • @_N_E_O__
Re: FREDERIC KANOUTÉ
« Respuesta #2290 en: Junio 18, 2011, 12:56 Horas »
O nacionalizados. Con doble nacionalidad creo que tambien pueden.

De todas formas, hay jugadores Españoles jóvenes que gastandote algo de pasta, pueden venir con esa promesa de subir.

No siempre lo mejor está fuera.

Desde luego, veo mejor apostar por una promesa de crack, que por un jugador "buenecito" que se sabe que difícilmente se puede convertir en crack.

Desconectado Platon

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 12618
  • Si vas a dar el coñazo no me quotees. ¡Gracias!
Re: FREDERIC KANOUTÉ
« Respuesta #2291 en: Junio 18, 2011, 12:58 Horas »
Yo me alegro, solo espero que rinda lo que debe rendir un jugador de su caché y que no vivamos de su pasado.


Desconectado alejandro cadenas

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 30788
  • unirse para hacer algo, no para estar juntos
Re: FREDERIC KANOUTÉ
« Respuesta #2292 en: Junio 18, 2011, 13:01 Horas »
Enorme sacrificio economico el que hace Kanoute para quedarse en el Sevilla, solo queda darle las gracias, según lo leido en el twitter de Roberto Arrocha hace unos minutos el quedarse en el Sevilla le supone dejar de ganar más del doble de lo que gana en el Sevilla.

El más grande.
??? ??? ??? ??? ??? ??? ??? ??? ??? ???

¿Comorrrrrrr?

¿Me lo expliquen?  ::) ::)

Desconectado pedreitor

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 7964
  • Sexo: Masculino
  • Dicen que nunca se rinde...
Re: FREDERIC KANOUTÉ (Mensaje en el twitter de Roberto Arrocha)
« Respuesta #2293 en: Junio 18, 2011, 13:02 Horas »
Felicidad de Marcelino García Toral. No se descarta que Rodri pueda salir y el fichaje de un delantero

Pues eso, que lo mismo sale Rodrí quedandose Kanoute... no entiendo el motivo por el que quedandose Kanoute tenga que irse Rodrí ¿acaso si se lesionan o sancionan a lo largo de la temporada a Kanoute o a Negredo tenemos algún delantero mejor que poner? En fin, estas contemplaciones no las entiendo... veremos como transcurren los días.

Desconectado alesincri

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 6049
  • @_N_E_O__
Re: FREDERIC KANOUTÉ
« Respuesta #2294 en: Junio 18, 2011, 13:03 Horas »
RarrochaR Roberto Arrocha
Kanouté ha descartado ganar mucho más del doble (es una realidad)

RarrochaR Roberto Arrocha
Marcelino no quería que se fueses, pero lo había dejado en manos del club y, sobre todo, del propio jugador

RarrochaR Roberto Arrocha
Felicidad de Marcelino García Toral. No se descarta que Rodri pueda salir y el fichaje de un delantero

RarrochaR Roberto Arrocha
Kanouté está superagradecido al gesto del Sevilla (valoró mucho que el club le dejara decidir) Y eso ha pesado mucho


RarrochaR Roberto Arrocha
En ningún momento se habló de la renovación en la conversación que Kanouté mantuvo con Monchi para dar el SÍ. Pero seguro que saldrá...

Desconectado pedreitor

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 7964
  • Sexo: Masculino
  • Dicen que nunca se rinde...
Re: FREDERIC KANOUTÉ
« Respuesta #2295 en: Junio 18, 2011, 13:04 Horas »
??? ??? ??? ??? ??? ??? ??? ??? ??? ???

¿Comorrrrrrr?

¿Me lo expliquen?  ::) ::)

Si se hubiera ido al Neuchatel pasaba a cobrar más del doble de lo que gana en el Sevilla ¿no crees que no es un sacrificio para un futbolista renunciar al posible último contrato de su vida con cifras estratosfericas?

Desconectado bettencourt

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 9990
  • Sexo: Masculino
  • Hasta siempre
Re: FREDERIC KANOUTÉ
« Respuesta #2296 en: Junio 18, 2011, 13:04 Horas »
??? ??? ??? ??? ??? ??? ??? ??? ??? ???

¿Comorrrrrrr?

¿Me lo expliquen?  ::) ::)

Pedro entiende como sacrificio dejar de ganar más dinero cuando podías hacerlo.

Yo entiendo que es perderlo, y Kanouté no lo va a perder.

Desconectado joang1

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 7156
  • Sexo: Masculino
  • Hay gente que debería ser inmortal.
Re: FREDERIC KANOUTÉ
« Respuesta #2297 en: Junio 18, 2011, 13:04 Horas »

Bueno, las lesiones hay que evitarlas precisamente dosificándolo, por lo que yo también creo que hace falta un delantero.

Pero a mi personalmente me gustaría que Rodri se fuera cedido a un equipo del nivel del Deportivo de la Coruña (últimamente es del equipo que más se ha hablado que pueda recalar), así podemos comprovar si tiene nivel para jugar en un equipo del nivel del Sevilla. De este modo, fichar 2 delanteros creo que sería lo acertado, pero claro, buscar a 2 delanteros para un equipo como el Sevilla supondría un gran desembolso... de fichar bueno, bonito y barato se encargaría Monchi, pero desembolsar 10 millones para un delantero como Caicedo no lo vería del otro mundo ni mucho menos...

Desconectado sHuMaRy69

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 4095
  • Sexo: Masculino
  • ABRAZO DE GOL
Re: FREDERIC KANOUTÉ
« Respuesta #2298 en: Junio 18, 2011, 13:06 Horas »

Desconectado Paco

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 12666
Re: FREDERIC KANOUTÉ
« Respuesta #2299 en: Junio 18, 2011, 13:09 Horas »
Si se hubiera ido al Neuchatel pasaba a cobrar más del doble de lo que gana en el Sevilla ¿no crees que no es un sacrificio para un futbolista renunciar al posible último contrato de su vida con cifras estratosfericas?

Cuidado Pedro, el desembolso puede ser importante.


El Sevilla y la subida de impuestos en la ficha del de Mali tras seis años en el equipo

Día 18/06/2011 - 08.22h


Conocida popularmente como la «ley Beckham» porque coincidió con la incorporación del inglés a la plantilla del Real Madrid, esta norma ha permitido tributar a Kanouté (como no residente y extranjero) al tipo fijo del 24% (con unas rentas superiores a 60.000 euros anuales y sólo por las que generen en España), lo que sin duda ha beneficiado al Sevilla.

Sin embargo, este régimen especial del que se benefician clubes y jugadores sólo está vigente durante seis años, por lo que el delantero y el club de Nervión están ya al límite de pasar a tener un tipo muy superior, cercano al 50%, lo que sin duda provocaría que el Sevilla tuviera que hacer un mayor desembolso para pagar las cantidades netas pactadas por el club y el jugador antes de firmar el último contrato.

Ésta podría ser una de las causas por las que el club se esté planteando o no ofrecerle la renovación (tendría que hacerle una oferta a la baja para que cuadraran los números).

El de Mali llegó en junio de 2005, aunque empezó a tributar al 24% en enero de 2006, terminando el periodo en enero de 2012. Sin embargo, según fuentes consultadas, aseguraron que, por norma, los seis meses del próximo año seguiría tributando con el régimen especial al haber menos días que en el segundo semestre.

Otra cosa sería que el jugador renovara su contrato, en donde sí habría un perjuicio importante, desde el punto de vista económico, para el club sevillista. Del Nido podría comentarle este asunto al delantero de Mali en la reunión que mantengan en los próximos días.

http://www.abcdesevilla.es/20110618/deportes-sevilla/sevi-sevilla-subida-impuestos-ficha-201106180000.html

 


* User Info

 
 
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.

* En línea

  • Dot Visitantes: 517
  • Dot Oculto(s): 0
  • Dot Usuarios: 3
  • Dot Usuarios en Línea:

* Búsqueda


* @forooficialsfc

* FB

* Calendario

Mayo 2024
Dom Lun Mar Mié Jue Vie Sáb
1 2 3 4
5 6 7 8 9 10 11
12 13 14 15 16 17 18
[19] 20 21 22 23 24 25
26 27 28 29 30 31

No calendar events were found.