collapse

Autor Tema: Frederic Oumar KANOUTÉ  (Leído 669871 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado pedreitor

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 7964
  • Sexo: Masculino
  • Dicen que nunca se rinde...
Re: FREDERIC KANOUTÉ
« Respuesta #2300 en: Junio 18, 2011, 13:09 Horas »
Pedro entiende como sacrificio dejar de ganar más dinero cuando podías hacerlo.

Yo entiendo que es perderlo, y Kanouté no lo va a perder.

Se habla (que luego las cosas hay que saberlas realmente) que Kanoute en el Sevilla gana algo más de 3 millones de euros (a lo que habra que sumar los impuestos que paga el Sevilla), si se comenta que en el Neuchatel iba a ganar mucho más del doble, es de entender que ganaba más de 6 millones de euros ¿7 millones? ¿8? (Se habla de mucho más del doble...) con lo que no se porque piensas que dejar de ganar más de 4 millones más de euros al año no es un sacrificio, y lo sacrificara gustoso porque se queda en un sitio en el que quiere quedarse y en un club en el que quiere quedarse, porque esta a gusto, porque tiene aquí hecha su vida y tal...

Pero economicamente para cumplir su deseo último de quedarse sacrifica mucho dinero.

Desconectado alejandro cadenas

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 30788
  • unirse para hacer algo, no para estar juntos
Re: FREDERIC KANOUTÉ
« Respuesta #2301 en: Junio 18, 2011, 13:10 Horas »
Si se hubiera ido al Neuchatel pasaba a cobrar más del doble de lo que gana en el Sevilla ¿no crees que no es un sacrificio para un futbolista renunciar al posible último contrato de su vida con cifras estratosfericas?
Pues sinceramente Pedro, NO.

y me explico:

Cuando uno gana 1.000 Pavos, no es lo mismo ganar 2.000.

Cuando uno tiene practicamente solucionada su vida y la de sus hijos, es mucho más insignificanye , ganar 2,5 que 5. Añades, que no es lo mismo tener ya una Casa, estar instalado, una ciudad que un nivel de vida (mas bien bajo), un Pais con sus leyes (economicas, tambien) y además, saber que si te quedas, muy posiblemente en el Futuro, te den un buen puesto donde seguir ganando dinero. Kanoute no es tonto, es muy listo, y huele todo eso y más Por tanto, no volvamos la admiracón en idolatria total.

Y como segundo, pongo muy en duda eso de que iba a ganar el doble- ¿seria Bruto?  ??? ??? ??? ??? Esas al menos son mis informaciones. Aún así ganaba más. pero tanto como el doble.... ::) ::) ::)

A mi me contaban cuentos cuando chiquitito y me los creia, hoy, me creo lo que veo, y muchas veces ni eso.

Desconectado pedreitor

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 7964
  • Sexo: Masculino
  • Dicen que nunca se rinde...
Re: FREDERIC KANOUTÉ
« Respuesta #2302 en: Junio 18, 2011, 13:12 Horas »
Cuidado Pedro, el desembolso puede ser importante.


El Sevilla y la subida de impuestos en la ficha del de Mali tras seis años en el equipo

Día 18/06/2011 - 08.22h


Conocida popularmente como la «ley Beckham» porque coincidió con la incorporación del inglés a la plantilla del Real Madrid, esta norma ha permitido tributar a Kanouté (como no residente y extranjero) al tipo fijo del 24% (con unas rentas superiores a 60.000 euros anuales y sólo por las que generen en España), lo que sin duda ha beneficiado al Sevilla.

Sin embargo, este régimen especial del que se benefician clubes y jugadores sólo está vigente durante seis años, por lo que el delantero y el club de Nervión están ya al límite de pasar a tener un tipo muy superior, cercano al 50%, lo que sin duda provocaría que el Sevilla tuviera que hacer un mayor desembolso para pagar las cantidades netas pactadas por el club y el jugador antes de firmar el último contrato.

Ésta podría ser una de las causas por las que el club se esté planteando o no ofrecerle la renovación (tendría que hacerle una oferta a la baja para que cuadraran los números).

El de Mali llegó en junio de 2005, aunque empezó a tributar al 24% en enero de 2006, terminando el periodo en enero de 2012. Sin embargo, según fuentes consultadas, aseguraron que, por norma, los seis meses del próximo año seguiría tributando con el régimen especial al haber menos días que en el segundo semestre.

Otra cosa sería que el jugador renovara su contrato, en donde sí habría un perjuicio importante, desde el punto de vista económico, para el club sevillista. Del Nido podría comentarle este asunto al delantero de Mali en la reunión que mantengan en los próximos días.

http://www.abcdesevilla.es/20110618/deportes-sevilla/sevi-sevilla-subida-impuestos-ficha-201106180000.html

Que yo sepa hablo de que Kanoute hace un sacrificio economico quedandose porque ganaría muchiiiiisimo más que aquí, otra cosa es que como tu comentas el Sevilla tambien hace otro importante sacrificio en el pago de los impuestos del jugador, pero que el pago de esos impuestos por el jugador no van al bolsillo de Kanoute.

Desconectado alesincri

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 6049
  • @_N_E_O__
Re: FREDERIC KANOUTÉ
« Respuesta #2303 en: Junio 18, 2011, 13:12 Horas »
Cuidado Pedro, el desembolso puede ser importante.


El Sevilla y la subida de impuestos en la ficha del de Mali tras seis años en el equipo

Día 18/06/2011 - 08.22h


Conocida popularmente como la «ley Beckham» porque coincidió con la incorporación del inglés a la plantilla del Real Madrid, esta norma ha permitido tributar a Kanouté (como no residente y extranjero) al tipo fijo del 24% (con unas rentas superiores a 60.000 euros anuales y sólo por las que generen en España), lo que sin duda ha beneficiado al Sevilla.

Sin embargo, este régimen especial del que se benefician clubes y jugadores sólo está vigente durante seis años, por lo que el delantero y el club de Nervión están ya al límite de pasar a tener un tipo muy superior, cercano al 50%, lo que sin duda provocaría que el Sevilla tuviera que hacer un mayor desembolso para pagar las cantidades netas pactadas por el club y el jugador antes de firmar el último contrato.

Ésta podría ser una de las causas por las que el club se esté planteando o no ofrecerle la renovación (tendría que hacerle una oferta a la baja para que cuadraran los números).

El de Mali llegó en junio de 2005, aunque empezó a tributar al 24% en enero de 2006, terminando el periodo en enero de 2012. Sin embargo, según fuentes consultadas, aseguraron que, por norma, los seis meses del próximo año seguiría tributando con el régimen especial al haber menos días que en el segundo semestre.

Otra cosa sería que el jugador renovara su contrato, en donde sí habría un perjuicio importante, desde el punto de vista económico, para el club sevillista. Del Nido podría comentarle este asunto al delantero de Mali en la reunión que mantengan en los próximos días.

http://www.abcdesevilla.es/20110618/deportes-sevilla/sevi-sevilla-subida-impuestos-ficha-201106180000.html

Pues creo que este sí que sí debe ser el último año de Kanouté en el Sevilla.

Desconectado juanbta

  • Senior
  • ****
  • Mensajes: 2837
Re: FREDERIC KANOUTÉ
« Respuesta #2304 en: Junio 18, 2011, 13:12 Horas »
Enorme sacrificio economico el que hace Kanoute para quedarse en el Sevilla, solo queda darle las gracias, según lo leido en el twitter de Roberto Arrocha hace unos minutos el quedarse en el Sevilla le supone dejar de ganar más del doble de lo que gana en el Sevilla.

El más grande.
Me alegro profundamente. Ahora bien, de ahí a considerarlo un martir del sevillismo, en fin.....

No ha encontrado nada mejor y ya está.Pero que conste que ha buscado, ¿eh?. Espero que esto no lleve como añadido una ampliación del contrato y se convierta dentro de dos años en el nuevo Javi Navarro del organigrama deportivo a precio de oro.

Veo con más optimismo la próxima temporada. Estoy muy contento.

Desconectado Paco

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 12666
Re: FREDERIC KANOUTÉ
« Respuesta #2305 en: Junio 18, 2011, 13:14 Horas »
Que yo sepa hablo de que Kanoute hace un sacrificio economico quedandose porque ganaría muchiiiiisimo más que aquí, otra cosa es que como tu comentas el Sevilla tambien hace otro importante sacrificio en el pago de los impuestos del jugador, pero que el pago de esos impuestos por el jugador no van al bolsillo de Kanoute.

Fijate Pedro en el ultimo parrafo, seguramente esto tendra que afectar  a todo.

Desconectado alesincri

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 6049
  • @_N_E_O__
Re: FREDERIC KANOUTÉ
« Respuesta #2306 en: Junio 18, 2011, 13:15 Horas »
Pues sinceramente Pedro, NO.

y me explico:

Cuando uno gana 1.000 Pavos, no es lo mismo ganar 2.000.

Cuando uno tiene practicamente solucionada su vida y la de sus hijos, es mucho más insignificanye , ganar 2,5 que 5. Añades, que no es lo mismo tener ya una Casa, estar instalado, una ciudad que un nivel de vida (mas bien bajo), un Pais con sus leyes (economicas, tambien) y además, saber que si te quedas, muy posiblemente en el Futuro, te den un buen puesto donde seguir ganando dinero. Kanoute no es tonto, es muy listo, y huele todo eso y más Por tanto, no volvamos la admiracón en idolatria total.

Y como segundo, pongo muy en duda eso de que iba a ganar el doble- ¿seria Bruto?  ??? ??? ??? ??? Esas al menos son mis informaciones. Aún así ganaba más. pero tanto como el doble.... ::) ::) ::)

A mi me contaban cuentos cuando chiquitito y me los creia, hoy, me creo lo que veo, y muchas veces ni eso.

Digamos que Kanouté ha sabido valorar lo que el Sevilla le da. Nuestra historia está plagada de jugadores que no han sabido ver y valorar lo que comentas. Freddy es inteligente.

Desconectado bettencourt

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 9990
  • Sexo: Masculino
  • Hasta siempre
Re: FREDERIC KANOUTÉ
« Respuesta #2307 en: Junio 18, 2011, 13:15 Horas »
Pues creo que este sí que sí debe ser el último año de Kanouté en el Sevilla.

Lo más probable es que lo sea, renueve o no.

Desconectado sHuMaRy69

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 4095
  • Sexo: Masculino
  • ABRAZO DE GOL
Re: FREDERIC KANOUTÉ
« Respuesta #2308 en: Junio 18, 2011, 13:18 Horas »
Pues sinceramente Pedro, NO.

y me explico:

Cuando uno gana 1.000 Pavos, no es lo mismo ganar 2.000.

Cuando uno tiene practicamente solucionada su vida y la de sus hijos, es mucho más insignificanye , ganar 2,5 que 5. Añades, que no es lo mismo tener ya una Casa, estar instalado, una ciudad que un nivel de vida (mas bien bajo), un Pais con sus leyes (economicas, tambien) y además, saber que si te quedas, muy posiblemente en el Futuro, te den un buen puesto donde seguir ganando dinero. Kanoute no es tonto, es muy listo, y huele todo eso y más Por tanto, no volvamos la admiracón en idolatria total.

Y como segundo, pongo muy en duda eso de que iba a ganar el doble- ¿seria Bruto?  ??? ??? ??? ??? Esas al menos son mis informaciones. Aún así ganaba más. pero tanto como el doble.... ::) ::) ::)

A mi me contaban cuentos cuando chiquitito y me los creia, hoy, me creo lo que veo, y muchas veces ni eso.

No es solo que el Neuchatel este le ofreciera más dinero, sino las ventajas fiscales que Kanouté obtendría de fijar su residencia en Suiza. No olvidemos eso. ;)

De momento, Kanouté en esta decisión pierde dinero, mucho dinero. Otra cosa es que lo pueda recuperar con creces en el futuro al trabajar en el Sevilla en otro cargo.

Está claro que él ha hecho balance y ha tomado la decisión que más le ha convencido. Igual que el Sevilla lo hizo en su momento y decidió que él tomara la decisión.

Desconectado kalamar

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 14852
  • Sexo: Masculino
  • A tu locura me encomiendo...
Re: FREDERIC KANOUTÉ
« Respuesta #2309 en: Junio 18, 2011, 13:18 Horas »
Lo flipo. Recibimos la mejor noticia del verano. El mejor jugador de nuestra historia sigue con nosotros y no sé de qué pollas en vinagre estáis hablando. Banalidades crematísticas.

Desconectado PALIÑA

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 4044
  • Sexo: Masculino
  • Estoy cansado de perder plaquetas
Re: FREDERIC KANOUTÉ
« Respuesta #2310 en: Junio 18, 2011, 13:22 Horas »
Esto forma parte de lo que te escribí en Mayo, como es lo que más me gusta, te lo repito otra vez.

Harás feliz al sevillismo, por eso quédate
y en la Bombonera todos cantando a coro
se tiene que escuchar de nuevo otra vez
ohhhhhhh Kanouté, ohhhhhhh Kanouté
todos queremos que marque Kanouté.

Saludos.

Desconectado Matthew Tuck

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 20663
  • Sexo: Masculino
Re: FREDERIC KANOUTÉ
« Respuesta #2311 en: Junio 18, 2011, 13:24 Horas »
Un problemas menos. Este año se tendra que poner las pilas MONCHI para buscar sustituto.

Disfrutaremos del mejor jugador de nuestra historia un año mas.

Desconectado juanbta

  • Senior
  • ****
  • Mensajes: 2837
Re: FREDERIC KANOUTÉ
« Respuesta #2312 en: Junio 18, 2011, 13:24 Horas »
No es solo que el Neuchatel este le ofreciera más dinero, sino las ventajas fiscales que Kanouté obtendría de fijar su residencia en Suiza. No olvidemos eso. ;)

De momento, Kanouté en esta decisión pierde dinero, mucho dinero. Otra cosa es que lo pueda recuperar con creces en el futuro al trabajar en el Sevilla en otro cargo.

Está claro que él ha hecho balance y ha tomado la decisión que más le ha convencido. Igual que el Sevilla lo hizo en su momento y decidió que él tomara la decisión.

Espero que su decisión no signifique tener un ''entrenador de delanteros'' o algo así dentro de dos años a razón de 3 millones anuales.

Desconectado julen

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 4893
  • TIRO EN LA POLLA EN EL CUORE
Re: FREDERIC KANOUTÉ
« Respuesta #2313 en: Junio 18, 2011, 13:25 Horas »
Yo lo único que puedo decir respecto de todo es que me alegro un montón.

Lo demás me la suda.

Viendo las cosas que se han hecho con el dinero del club, cualquier comparación con lo que pueda suceder en este caso no hace sino provocarme una carcajada.

A ver quien sale más caro esta temporada, si Alexis, por poner un ejemplo o Kanouté.

Solo pensar en que todavía no he visto a Freddy jugar su último partido con nuestra camiseta.......que quereis que os diga.

Desconectado kalamar

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 14852
  • Sexo: Masculino
  • A tu locura me encomiendo...
Re: FREDERIC KANOUTÉ
« Respuesta #2314 en: Junio 18, 2011, 13:28 Horas »
Espero que su decisión no signifique tener un ''entrenador de delanteros'' o algo así dentro de dos años a razón de 3 millones anuales.

Mejor que se le embalsame la churra para que podamos adorarla ad aeternum.

Desconectado Atenea

  • Juvenil
  • ***
  • Mensajes: 1624
  • Sexo: Femenino
  • Y D12S se hizo carne y habitó en el RSP
Re: FREDERIC KANOUTÉ
« Respuesta #2315 en: Junio 18, 2011, 13:29 Horas »
Yo lo único que puedo decir respecto de todo es que me alegro un montón.

Lo demás me la suda.

Viendo las cosas que se han hecho con el dinero del club, cualquier comparación con lo que pueda suceder en este caso no hace sino provocarme una carcajada.
A ver quien sale más caro esta temporada, si Alexis, por poner un ejemplo o Kanouté.

Solo pensar en que todavía no he visto a Freddy jugar su último partido con nuestra camiseta.......que quereis que os diga.


Totalmente de acuerdo!!!

Desconectado Kracnouté

  • Cadete
  • **
  • Mensajes: 805
  • Sexo: Masculino
  • Dios encontró a su profeta
Re: FREDERIC KANOUTÉ
« Respuesta #2316 en: Junio 18, 2011, 13:29 Horas »
EN ESTE HILO SE ESTÁ BLASFEMANDO.

PERDONALOS FREDDY PORQUE NO SABEN LO QUE HACEN Y EN TU MAGNANIMIDAD SEGURO QUE SE LO CONCEDES.

Desconectado jmpn

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 18787
  • Sexo: Masculino
  • SIEMPRE SFC
Re: FREDERIC KANOUTÉ
« Respuesta #2317 en: Junio 18, 2011, 13:33 Horas »
Si Kanouté ha decidido quedarse me alegro muchísimo, ya que es un jugador definitivo arriba como ya está más que demostrado y, además, es un emblema actualmente para el sevillismo.

No quiero pensar un SFC, actualmente, sin Kanouté, aunque éste esté en el banquillo. Su sólo presencia da tranquilidad y confianza.

Desconectado bettencourt

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 9990
  • Sexo: Masculino
  • Hasta siempre
Re: FREDERIC KANOUTÉ
« Respuesta #2318 en: Junio 18, 2011, 13:34 Horas »
Espero que su decisión no signifique tener un ''entrenador de delanteros'' o algo así dentro de dos años a razón de 3 millones anuales.

¿No decías que estabas contento?

Que se note una mijita, ome.

Cuando todo el mundo decía que se iba, tú criticabas que tenía que cumplir el año que le quedaba. Bien, es lo que ha hecho.

Y sin embargo sigues con la mosca detrás de la oreja...
« Última modificación: Junio 18, 2011, 13:36 Horas por bettencourt »

Desconectado piccolo

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 13770
  • D10S
Re: FREDERIC KANOUTÉ
« Respuesta #2319 en: Junio 18, 2011, 13:36 Horas »
Grandísimo día para el sevillismo, el mas grande entre los grandes sigue con nosotros.

 


* User Info

 
 
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.

* En línea

  • Dot Visitantes: 519
  • Dot Oculto(s): 0
  • Dot Usuarios: 0

There aren't any users online.

* Búsqueda


* @forooficialsfc

* FB

* Calendario

Mayo 2024
Dom Lun Mar Mié Jue Vie Sáb
1 2 3 4
5 6 7 8 9 10 11
12 13 14 15 16 17 18
[19] 20 21 22 23 24 25
26 27 28 29 30 31

No calendar events were found.