collapse

Autor Tema: Frederic Oumar KANOUTÉ  (Leído 669879 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado alejandro cadenas

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 30788
  • unirse para hacer algo, no para estar juntos
Re: Frederic Oumar KANOUTÉ
« Respuesta #2680 en: Septiembre 18, 2011, 13:15 Horas »

Desconectado Jose Luis Bueno

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 20266
  • Los sueños cambiaron el destino de los hombres
Re: Frederic Oumar KANOUTÉ
« Respuesta #2681 en: Septiembre 18, 2011, 13:17 Horas »
Ni tú, no te jode.

Yo estoy de puta madre. Disfrutando de un buen domingo de fútbol, aunque un poco mosqueado viendo que Jairo Morillas no aprovecha la inflá de minutos que Tejada le da.

Por cierto, sigue Kanouté jugando de ¿delantero centro?

Desconectado juanmaria

  • Juvenil
  • ***
  • Mensajes: 1451
Re: Frederic Oumar KANOUTÉ
« Respuesta #2682 en: Septiembre 22, 2011, 00:10 Horas »
Joder, este gran futbolista está fatal, el tiempo que estuvo en el campo no hizo nada me atrevo a decir que perjudicó al équipo, con sus pases y sus perdidas de balon, mejor que no hubiera salido, como se lesione Negredo arreglado estamos, y Rodri en el Barsa b, claro cuando meta un golito todos contentos.

Desconectado JAVIOUHYEAH

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 8078
  • YOSIDENTE!!!
Re: Frederic Oumar KANOUTÉ
« Respuesta #2683 en: Septiembre 22, 2011, 00:14 Horas »
Si vamos a seguir apostando por un 4-4-2, que por lo que parece será así, debe jugar sí o sí.

El sábado volverá a ser titular.

Desconectado juanfra

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 4819
  • vamos mi Sevilla vamos Campeón
Re: Frederic Oumar KANOUTÉ
« Respuesta #2684 en: Septiembre 22, 2011, 13:10 Horas »
Pues como juguemos con el manido 4-4-2 de siempre, contra el Valencia, visto lo de ayer, que poco les vamos a durar a los levantinos, y está claro que no es porque Don Kanoute juegue de titular, sino por el resto que presentan una escacez de cojones lamentable.

Desconectado sebastgc

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 8562
  • SIEMPRE CONTIGO SEVILLA
Re: Frederic Oumar KANOUTÉ
« Respuesta #2685 en: Septiembre 22, 2011, 13:41 Horas »
Si le vamos a dar a Freddy cojo las maletas y me voy. Así no vamos a ningun sitio.

NODO SFC 1905

  • Visitante
Re: Frederic Oumar KANOUTÉ
« Respuesta #2686 en: Septiembre 22, 2011, 13:46 Horas »
Frederic machacará al Valencia.

Desconectado Matthew Tuck

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 20663
  • Sexo: Masculino
Re: Frederic Oumar KANOUTÉ
« Respuesta #2687 en: Septiembre 22, 2011, 13:54 Horas »
El unico problema de KANOUTE es que no le ponen. ¿Cuantos minutos ha jugado? Que yo recuerde no jugo con el MALAGA, con el VILLARREAL jugo parte de la segunda parte, el dia que jugo de titular volvio a mojar y el ultimo partido tampoco jugo de titular.

Esperemos que MARCEROLO el lento se entere de una vez quien es el mejor jugador de nuestra HISTORIA.

Desconectado Gazpacho

  • Alevín
  • *
  • Mensajes: 376
  • Venid al foro a buscar noticias, venid.....
Re: Frederic Oumar KANOUTÉ
« Respuesta #2688 en: Septiembre 22, 2011, 16:14 Horas »
A mí el rollo Kanouté comienza a sonarme a Raúl en el Mandril.
Jugador insignia, campeón de todo, el mejor delantero de la historia de Champions, etc... pero llegó un momento en el que no estaba para jugar al nivel que a ese equipo se le requiere.
Y ojo, que viendo al Sevilla, Kanouté tiene más nivel que 20 de los 22 de la plantilla, pero eso no quiere decir que no sea ni sombra de lo que era hace 2 años y que no tenga físico para casi nada.
Está fallón en el pase, no baja ni controla como antes, no tiene un punto de velocidad, pero quien tuvo retuvo, y todavía sabe colocarse, y sacarse un toque magistral y definir si le dejan, que es más de lo que hace la gran mayoría del resto de la plantilla.

Que juegue Kanouté en el Sevilla no hace más que evidenciar el paupérrimo nivel que tiene el resto de futbolistas que deberían estar pasándole por encima y el bajón indiscutible en el nivel general del equipo.
Con todo y con esto, debe jugar, porque no hay nadie que sea mejor que él, salvo Negredo, que también va a jugar.

Desconectado Spencer

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 6539
  • No por mucho madrugar amanece mas temprano
Re: Frederic Oumar KANOUTÉ
« Respuesta #2689 en: Septiembre 22, 2011, 16:20 Horas »
Joder, este gran futbolista está fatal, el tiempo que estuvo en el campo no hizo nada me atrevo a decir que perjudicó al équipo, con sus pases y sus perdidas de balon, mejor que no hubiera salido, como se lesione Negredo arreglado estamos, y Rodri en el Barsa b, claro cuando meta un golito todos contentos.

Totalmente de acuerdo, este hombre debería estar en el asilo jugando al domino y viendo el programa de los viejos de Juanymedio.
Es un cancer para el Sevilla y como se lesione Negredo es mejor poner a Fazio de delantero centro antes que a este tipo.

 ::)

NODO SFC 1905

  • Visitante
Re: Frederic Oumar KANOUTÉ
« Respuesta #2690 en: Septiembre 22, 2011, 16:36 Horas »
A mí el rollo Kanouté comienza a sonarme a Raúl en el Mandril.
Jugador insignia, campeón de todo, el mejor delantero de la historia de Champions, etc... pero llegó un momento en el que no estaba para jugar al nivel que a ese equipo se le requiere.
Y ojo, que viendo al Sevilla, Kanouté tiene más nivel que 20 de los 22 de la plantilla, pero eso no quiere decir que no sea ni sombra de lo que era hace 2 años y que no tenga físico para casi nada.
Está fallón en el pase, no baja ni controla como antes, no tiene un punto de velocidad, pero quien tuvo retuvo, y todavía sabe colocarse, y sacarse un toque magistral y definir si le dejan, que es más de lo que hace la gran mayoría del resto de la plantilla.

Que juegue Kanouté en el Sevilla no hace más que evidenciar el paupérrimo nivel que tiene el resto de futbolistas que deberían estar pasándole por encima y el bajón indiscutible en el nivel general del equipo.
Con todo y con esto, debe jugar, porque no hay nadie que sea mejor que él, salvo Negredo, que también va a jugar.

No se parece en absolutamente nada, el contrato de Frederic termina este año. Con Raúl, la historia sobre seguir o no seguir duró casi tres años.

Kanouté es uno de nuestros mejores jugadores, y si su físico se lo permite terminará su temporada con un mínimo de 10-12 goles en Liga y otros 3-4 en Copa. Siempre hablando de mínimos, con lo cual, su leyenda se engrandecerá en el año de su despedida en que todos habremos de llorar.

Desconectado nico

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 4832
  • Contaré que te vi jugar
Re: Frederic Oumar KANOUTÉ
« Respuesta #2691 en: Septiembre 22, 2011, 16:43 Horas »
A mí el rollo Kanouté comienza a sonarme a Raúl en el Mandril.
Jugador insignia, campeón de todo, el mejor delantero de la historia de Champions, etc... pero llegó un momento en el que no estaba para jugar al nivel que a ese equipo se le requiere.
Y ojo, que viendo al Sevilla, Kanouté tiene más nivel que 20 de los 22 de la plantilla, pero eso no quiere decir que no sea ni sombra de lo que era hace 2 años y que no tenga físico para casi nada.
Está fallón en el pase, no baja ni controla como antes, no tiene un punto de velocidad, pero quien tuvo retuvo, y todavía sabe colocarse, y sacarse un toque magistral y definir si le dejan, que es más de lo que hace la gran mayoría del resto de la plantilla.

Que juegue Kanouté en el Sevilla no hace más que evidenciar el paupérrimo nivel que tiene el resto de futbolistas que deberían estar pasándole por encima y el bajón indiscutible en el nivel general del equipo.
Con todo y con esto, debe jugar, porque no hay nadie que sea mejor que él, salvo Negredo, que también va a jugar.

No lo creo, Raúl generó un debate que no genera el mali. Raúl se llevó 2-3 años dando un bajo rendimiento y a pesar de ello, siendo titular. Kanoute ni lleva tanto tiempo mal ni tampoco es titular, está cumpliendo una función importante en el equipo, la función de segundo delantero.

Eso si, está pasando un momento de forma deplorable. No le sale casi nada. Pero vamos, que rachas así ha pasado todos los años. Seguro que vuelve otra vez a coger un buen tono físico y ahí es determinante.

Desconectado jmpn

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 18787
  • Sexo: Masculino
  • SIEMPRE SFC
Re: Frederic Oumar KANOUTÉ
« Respuesta #2692 en: Septiembre 22, 2011, 16:45 Horas »
Lo espero el sábado para que nos ayude a conseguir el triunfo contra el Valencia. No tengo dudas de que así será.

Por cierto!, se me ha olvidado comentarlo, magnífico control en el pase de cabeza de Negredo, el otro día ante la Real. Quizás no fué su mejor partido, más bien jugó regular, pero controló magníficamente este balón, gol y 3 puntos para el SFC. Una vez más fué decisivo.

NODO SFC 1905

  • Visitante
Re: Frederic Oumar KANOUTÉ
« Respuesta #2693 en: Septiembre 22, 2011, 16:46 Horas »
No lo creo, Raúl generó un debate que no genera el mali. Raúl se llevó 2-3 años dando un bajo rendimiento y a pesar de ello, siendo titular. Kanoute ni lleva tanto tiempo mal ni tampoco es titular, está cumpliendo una función importante en el equipo, la función de segundo delantero.

Eso si, está pasando un momento de forma deplorable. No le sale casi nada. Pero vamos, que rachas así ha pasado todos los años. Seguro que vuelve otra vez a coger un buen tono físico y ahí es determinante.

Coño nico, si llego a saber que un rapapolvo te sienta tan bien, te los doy antes  :D :D :D :D ;D

Un saludo crack (y sabes que lo digo en serio).

Desconectado Gazpacho

  • Alevín
  • *
  • Mensajes: 376
  • Venid al foro a buscar noticias, venid.....
Re: Frederic Oumar KANOUTÉ
« Respuesta #2694 en: Septiembre 22, 2011, 16:49 Horas »
En sus 3 últimos años, Raúl marcó 23, 24 y 7 goles (en el último jugó pocos partidos y muchos minutos de la basura) y el debate estaba en la calle porque era jugador del Real Madrid.
En cualquier otro club, un futbolista que hace 23 goles en una temporada, es digno candidato a mamadas y felaciones por parte de afición, prensa y demás palmeros y adláteres, pero Raúl jugaba en el Real Madrid.
Si Kanouté jugase en el Madrid, estaría denostado desde hace 2 o 3 años, incluso manteniendo sus registros goleadores como así es.

Creo que, a la escala del SFC, el caso de Kanouté es muy similar al de Raúl, con la principal diferencia de que aquí, por la escasez de futbolistas de esta talla, somos mucho más respetuosos. Sinceramente, creo que Kanouté está bastante peor a todos los niveles (y siempre hablando de forma relativa con respecto a lo que suponía Raúl en el Mandril) de lo que estaba Raúl cuando comenzaron a criticarlo.

Desconectado SNM

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 29856
  • Lo esencial es invisible a los ojos
Re: Frederic Oumar KANOUTÉ
« Respuesta #2695 en: Septiembre 22, 2011, 16:58 Horas »
Kanoute es como los buenos perfumes, unas gotitas es suficiente. Es un Chanel, no un Nenuco que te puedes empapar.

NODO SFC 1905

  • Visitante
Re: Frederic Oumar KANOUTÉ
« Respuesta #2696 en: Septiembre 22, 2011, 17:22 Horas »
En sus 3 últimos años, Raúl marcó 23, 24 y 7 goles (en el último jugó pocos partidos y muchos minutos de la basura) y el debate estaba en la calle porque era jugador del Real Madrid.
En cualquier otro club, un futbolista que hace 23 goles en una temporada, es digno candidato a mamadas y felaciones por parte de afición, prensa y demás palmeros y adláteres, pero Raúl jugaba en el Real Madrid.
Si Kanouté jugase en el Madrid, estaría denostado desde hace 2 o 3 años, incluso manteniendo sus registros goleadores como así es.

Creo que, a la escala del SFC, el caso de Kanouté es muy similar al de Raúl, con la principal diferencia de que aquí, por la escasez de futbolistas de esta talla, somos mucho más respetuosos. Sinceramente, creo que Kanouté está bastante peor a todos los niveles (y siempre hablando de forma relativa con respecto a lo que suponía Raúl en el Mandril) de lo que estaba Raúl cuando comenzaron a criticarlo.

En su antepenúltimo año (2007-08), Raúl marcó 18 de los 84 goles ligueros que anotó el Madrid en los 37 partidos que jugó, mientras que Kanouté firmó 16 de los 75 del Sevilla, registro muy parecido, en tan solo 30 partidos. En Liga de Campeones Raúl marcó 6 y Kanouté 7. He de pensar que en el Madrid quizás, acaso, hubiera hecho como mínimo mínimo, un par de ellos con las diferencias entre los partidos que jugaron y con las posibilidades que ofrece un equipo más goleador.

En su penúltimo año (2008-09), Raúl hizo 18 de los 83 goles del Madrid en 37 partidos disputados, y Frederik 18 de los 53 del Sevilla en tan solo 34 partidos, he de pensar que quizás, acaso, en el Madrid hubiera hecho bastantes más en seis partidos y con las brutal diferencia de poderío atacante en uno y otro equipo. En Europa Raúl hizo 3 goles y Kanouté 2.

En su último año (2009-10), Raúl hizo 5 de los 102 goles del Madrid en 30 partidos, y Kanouté 12 de los 65 del Sevilla en 27. En Europa ambos hicieron 2 goles en Liga de Campeones en 7 partidos.

El rendimiento de Kanouté en sus últimos años en el Sevilla es inmensanmente superior al de Raúl en el Madrid, los casos no son iguales.

Un saludo

Desconectado Gazpacho

  • Alevín
  • *
  • Mensajes: 376
  • Venid al foro a buscar noticias, venid.....
Re: Frederic Oumar KANOUTÉ
« Respuesta #2697 en: Septiembre 22, 2011, 17:29 Horas »
En su antepenúltimo año (2007-08), Raúl marcó 18 de los 84 goles ligueros que anotó el Madrid en los 37 partidos que jugó, mientras que Kanouté firmó 16 de los 75 del Sevilla, registro muy parecido, en tan solo 30 partidos. En Liga de Campeones Raúl marcó 6 y Kanouté 7. He de pensar que en el Madrid quizás, acaso, hubiera hecho como mínimo mínimo, un par de ellos con las diferencias entre los partidos que jugaron y con las posibilidades que ofrece un equipo más goleador.

En su penúltimo año (2008-09), Raúl hizo 18 de los 83 goles del Madrid en 37 partidos disputados, y Frederik 18 de los 53 del Sevilla en tan solo 34 partidos, he de pensar que quizás, acaso, en el Madrid hubiera hecho bastantes más en seis partidos y con las brutal diferencia de poderío atacante en uno y otro equipo. En Europa Raúl hizo 3 goles y Kanouté 2.

En su último año (2009-10), Raúl hizo 5 de los 102 goles del Madrid en 30 partidos, y Kanouté 12 de los 65 del Sevilla en 27. En Europa ambos hicieron 2 goles en Liga de Campeones en 7 partidos.

El rendimiento de Kanouté en sus últimos años en el Sevilla es inmensanmente superior al de Raúl en el Madrid, los casos no son iguales.

Un saludo

NODO no trataba de comparar números, sino simplemente de explicar que el debate que ahora se está abriendo con Kanouté, salvando las diferencias de falta de respeto entre el aficionado/prensa mandilista y el aficionado sevillista, es abismal.
Es decir, independientemente del ratio gol/partido de Kanouté y Raúl, me parecen circunstancias análogas, en el sentido de que ambos están siendo cuestionados en cuanto a su capacidad, siendo delanteros con registros goleadores perfectamente válidos, incluso mucho mejores que delanteros de nivel, con menos edad y en clubes similares.
Yo simplemente he dicho que me recuerda a la situación/caso de Raúl en el Real Madrid, no que me recuerde a Raúl en sí. De hecho, me parecen poco comparables por muchísimas razones.
Con todo esto, vuelvo al principio de mi aseveración: Kanouté no es ni sombra de lo que era, pero es mejor que el resto y tiene que jugar.

Desconectado hwuan

  • Administrator
  • Profesional
  • *********
  • Mensajes: 15334
  • Fazio, Navas y 9 más.
Re: Frederic Oumar KANOUTÉ
« Respuesta #2698 en: Septiembre 22, 2011, 17:31 Horas »
Nuestro bombero oficial con su bigote de Pichardo os está vigilando:


NODO SFC 1905

  • Visitante
Re: Frederic Oumar KANOUTÉ
« Respuesta #2699 en: Septiembre 22, 2011, 17:39 Horas »
NODO no trataba de comparar números, sino simplemente de explicar que el debate que ahora se está abriendo con Kanouté, salvando las diferencias de falta de respeto entre el aficionado/prensa mandilista y el aficionado sevillista, es abismal.
Es decir, independientemente del ratio gol/partido de Kanouté y Raúl, me parecen circunstancias análogas, en el sentido de que ambos están siendo cuestionados en cuanto a su capacidad, siendo delanteros con registros goleadores perfectamente válidos, incluso mucho mejores que delanteros de nivel, con menos edad y en clubes similares.
Yo simplemente he dicho que me recuerda a la situación/caso de Raúl en el Real Madrid, no que me recuerde a Raúl en sí. De hecho, me parecen poco comparables por muchísimas razones.
Con todo esto, vuelvo al principio de mi aseveración: Kanouté no es ni sombra de lo que era, pero es mejor que el resto y tiene que jugar.

Bueno, estamos más de acuerdo. De todas formas, pienso -estoy convencido de ello- que Frederik mejorará su forma en los partidos en que estará hábil, que no serán menos de 25-28.

 


* User Info

 
 
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.

* En línea

  • Dot Visitantes: 516
  • Dot Oculto(s): 0
  • Dot Usuarios: 3
  • Dot Usuarios en Línea:

* Búsqueda


* @forooficialsfc

* FB

* Calendario

Mayo 2024
Dom Lun Mar Mié Jue Vie Sáb
1 2 3 4
5 6 7 8 9 10 11
12 13 14 15 16 17 18
[19] 20 21 22 23 24 25
26 27 28 29 30 31

No calendar events were found.