collapse

Autor Tema: Frederic Oumar KANOUTÉ  (Leído 669899 veces)

0 Usuarios y 2 Visitantes están viendo este tema.

Desconectado triana es rojiblanca

  • Administrator
  • Profesional
  • *********
  • Mensajes: 8786
  • SERGIO RAMOS, HDP
Re: Frederic Oumar KANOUTÉ
« Respuesta #2960 en: Octubre 24, 2011, 12:02 Horas »
Si la expulsion hubiera sido bajo cauces normales estaria de acuerdo contigo, Kanoute tiene que pensar tambien en estas cosas y asi se lo han debido transmitir.

No me extrañaría que se lo hayan transmitido, lo cual sería una desvergüenza, ya que sería pedir al jugador que saque las castañas del fuego por la incompetencia de otros.

El jugador ha de ser consciente de lo que se juega el club, de los objetivos...... pero no de la planificación, bajo mi punto de vista.

Desconectado MASTERMIND MORTAJER

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 23334
  • Trolaco a sueldo. Tarifas económicas.
Re: Frederic Oumar KANOUTÉ
« Respuesta #2961 en: Octubre 24, 2011, 12:02 Horas »
:D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D

Traduciendo: El Mortaja no tiene ni idea de como es este, y quiere saber a ver que se opina, y segun los que opinen, pues él toma arte y parte, pero sin seguir teniendo ni idea. Que el Chumbo, el Kalamar o el Bueno dicen que es un pepino de jugador, el escribirá sus post del CPA ensalzando al Japo, diciendo lo nmalo que son Marce y Monchi, pondra a todos a caer de un burro y seguria con su culo dilatado, metiendose por él todo lo que pueda.

Si por el contrario Abgel Diaz, Moi o Yo, decimos que es maolo, tirará a los pies de los caballos al CPE, tomará la bandera reivindicativa de la Cantera , dira sus cuatro cagaditas diarias y seguira en su mundo de Mono proteston.

Pero seguira sin tener ni puta idea de quien es ni de como juega.

Si me dices tres caracteristicas buenas y tres malas, no te la meto mañana. Pero no vale consultar ¿ehn?




Quillo, el Angelito me ha pillao el hilo rapidísimo. Pero tú, como primero te vas a olisquear braguetas y luego a leer, pos te pasa lo que te pasa...

Además, que yo sólo he preguntado que cómo sigue, que si se asienta y/o mejora el muchacho japo. Que saber que no es un virtuoso más o menos lo sabemos todos, carayo. Y que mejor un delantero malo de suplente que ninguno, también todos.

Menos tú, Juanito el Golosina CCPero mío.

Desconectado Jose Luis Bueno

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 20266
  • Los sueños cambiaron el destino de los hombres
Re: Frederic Oumar KANOUTÉ
« Respuesta #2962 en: Octubre 24, 2011, 12:10 Horas »
¿Que menos no jose luis?

Kone tambien lleva dos goles, creo que mas alla de los goles Kanoute debe ser siempre el centro de atencion del equipo, pero en lo positivo.

¿El centro del equipo?

Espero que no. Eso es algo que ya debería corresponder a otros como Varas, Medel, Spahic, Navas, Negredo, Trocho, Rakitic, Perotti, Cáceres, Fazio, etc. Mal iríamos si seguimos dependiendo de él.

Por supuesto, no aprovecharé la primera "metedura de pata" que comete con nosotros en 7 años para atizarle o poner en duda su aportación hasta el momento. Y es que en Kanouté no valoro los momentos, sino la globalidad, me pasa como con Navas. Se lo han ganado.

Desconectado alejandro cadenas

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 30788
  • unirse para hacer algo, no para estar juntos
Re: Frederic Oumar KANOUTÉ
« Respuesta #2963 en: Octubre 24, 2011, 12:17 Horas »



Quillo, el Angelito me ha pillao el hilo rapidísimo. Pero tú, como primero te vas a olisquear braguetas y luego a leer, pos te pasa lo que te pasa...

Además, que yo sólo he preguntado que cómo sigue, que si se asienta y/o mejora el muchacho japo. Que saber que no es un virtuoso más o menos lo sabemos todos, carayo. Y que mejor un delantero malo de suplente que ninguno, también todos.

Menos tú, Juanito el Golosina CCPero mío.
siempre has sido igual:



Pero vamos, como si hubieses puesto a Espinar ¿no? o a Antonio ¿no?
o a Alex Rubio ¿no?

¿te parece alguno mejor que el Japo? ¿o todos?

Como no tendras ni puta idea, ya saltaras con alguna chorradita style

Desconectado Platon

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 12618
  • Si vas a dar el coñazo no me quotees. ¡Gracias!
Re: Frederic Oumar KANOUTÉ
« Respuesta #2964 en: Octubre 24, 2011, 12:22 Horas »
¿El centro del equipo?

Espero que no.Eso es algo que ya debería corresponder a otros
como Varas, Medel, Spahic, Navas, Negredo, Trocho, Rakitic, Perotti, Cáceres, Fazio, etc. Mal iríamos si seguimos dependiendo de él.

Por supuesto, no aprovecharé la primera "metedura de pata" que comete con nosotros en 7 años para atizarle o poner en duda su aportación hasta el momento. Y es que en Kanouté no valoro los momentos, sino la globalidad, me pasa como con Navas. Se lo han ganado.

Aqui es donde yo quiero llegar.

Un jugador que es economicamente tan importante para nuestro presupuesto debe rendir  en el campo como la importancia que tiene en los numeros , independientemente de la admiracion que se le tenga.
« Última modificación: Octubre 24, 2011, 12:24 Horas por Platon »

Desconectado angel diaz

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 14682
  • mas que el que lo invento
Re: Frederic Oumar KANOUTÉ
« Respuesta #2965 en: Octubre 24, 2011, 12:25 Horas »
Kanoute, aunque no nos guste, esta en su declive profesional porque le empieza a faltar físico como se puede comprobar.

Se esta empezando a enfadar, no es la primera vez que lo hace este año, con los demas por no hacerlo con sigo mismo.

No se si se estará dando cuenta y es consiente de lo que hace, pero la realidad es la que es, Frederic Oumar Kanoute no es el que era, aunque el que tuvo retuvo y nos puede seguir dando "pinceladas" de su calidad sacando beneficio de ellas.

Que nadie se equivoque, ya no podrá echarse el equipo a la espalda él solo, como hacia antes, por mucho que lo intente

Desconectado Spencer

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 6539
  • No por mucho madrugar amanece mas temprano
Re: Frederic Oumar KANOUTÉ
« Respuesta #2966 en: Octubre 24, 2011, 12:31 Horas »
Aqui es donde yo quiero llegar.

Un jugador que es economicamente tan importante para nuestro presupuesto debe rendir  en el campo como la importancia que tiene en los numeros , independientemente de la admiracion que se le tenga.

Me duelen los ojos al ver como aprovechando este incidente criticas la aportación de Kanoute veladamente.

Pero me sangran al ver que en el hilo de Alves en cambio defiendes tambien veladamente a un tipo como este.

Vivir para ver. ;)

Desconectado Jose Luis Bueno

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 20266
  • Los sueños cambiaron el destino de los hombres
Re: Frederic Oumar KANOUTÉ
« Respuesta #2967 en: Octubre 24, 2011, 12:41 Horas »
Aqui es donde yo quiero llegar.

Un jugador que es economicamente tan importante para nuestro presupuesto debe rendir  en el campo como la importancia que tiene en los numeros , independientemente de la admiracion que se le tenga.

Claro que debe rendir. Y sin estar en su mejor nivel nos ha dado ya seis puntos.

Pero a lo que vamos, que no lo voy a criticar por no estar ahora mismo en condiciones. Kanouté, igual que Navas, se han ganado que sus juicios no sean en el día a día, sino en trayectorias más largas porque han demostrado que con altibajos, siempre son fundamentales en el equipo.

Desconectado Platon

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 12618
  • Si vas a dar el coñazo no me quotees. ¡Gracias!
Re: Frederic Oumar KANOUTÉ
« Respuesta #2968 en: Octubre 24, 2011, 12:42 Horas »
Me duelen los ojos al ver como aprovechando este incidente criticas la aportación de Kanoute veladamente.

Pero me sangran al ver que en el hilo de Alves en cambio defiendes tambien veladamente a un tipo como este.

Vivir para ver. ;)

¿veladamente? No

¿aprovechando el incidente? Desde principios de temporada llevo diciendo que Kanoute es importantisimo en el presupuesto de este año y que debe rendir como tal.

¿Alves?  ;D, me parece que no has leido bien.


Desconectado Spencer

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 6539
  • No por mucho madrugar amanece mas temprano
Re: Frederic Oumar KANOUTÉ
« Respuesta #2969 en: Octubre 24, 2011, 12:44 Horas »
¿veladamente? No

¿aprovechando el incidente? Desde principios de temporada llevo diciendo que Kanoute es importantisimo en el presupuesto de este año y que debe rendir como tal.

¿Alves?  ;D, me parece que no has leido bien.



Pues si estas criticando a Kanoute desde principios de temporada aun me lo pones.

En cuando a lo de Alves puede ser que te entendiera mal, disculpame.

Desconectado SliM_SFC

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 9334
  • Sexo: Masculino
  • Cantaremos mas ... lucharemos mas ...
Re: Frederic Oumar KANOUTÉ
« Respuesta #2970 en: Octubre 24, 2011, 16:25 Horas »
Le pregunte directamente a Cristobal Soria en Twitter por los insultos, concretamente si lo llamo moro de mierda o terrorista como cuentan.
Esta es la respuesta de Cristobal:

cristobalsoria Cristobal Soria
@ @Nyo_SFC de la boca de Cesc salen insultos muy graves pero no xenofobos como se ha venido hablando estos dias
hace 3 horas Favorito Retwittear Respuesta

Desconectado Silva

  • Senior
  • ****
  • Mensajes: 2156
  • Sexo: Masculino
  • En la Vida
Re: Frederic Oumar KANOUTÉ
« Respuesta #2971 en: Octubre 24, 2011, 16:38 Horas »
Para la buena Imagen de nuestro Jugador es que se deje de hablar del asunto.

Kanoute está por encima de todo eso.

GRANDE KANOUTÉ


Desconectado SNM

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 29856
  • Lo esencial es invisible a los ojos
Re: Frederic Oumar KANOUTÉ
« Respuesta #2972 en: Octubre 24, 2011, 16:47 Horas »
Oh Kanoute Oh Kanoute, todos queremos que marque Kanoute.

Desconectado Torquemada

  • Senior
  • ****
  • Mensajes: 3718
  • Sexo: Masculino
  • Somos demócratas mientras gane quien yo quiero
Re: Frederic Oumar KANOUTÉ
« Respuesta #2973 en: Octubre 24, 2011, 18:24 Horas »
Kanoute, aunque no nos guste, esta en su declive profesional porque le empieza a faltar físico como se puede comprobar.

Se esta empezando a enfadar, no es la primera vez que lo hace este año, con los demas por no hacerlo con sigo mismo.

No se si se estará dando cuenta y es consiente de lo que hace, pero la realidad es la que es, Frederic Oumar Kanoute no es el que era, aunque el que tuvo retuvo y nos puede seguir dando "pinceladas" de su calidad sacando beneficio de ellas.

Que nadie se equivoque, ya no podrá echarse el equipo a la espalda él solo, como hacia antes, por mucho que lo intente

Cierto, eso un dato que se viene observando de un tiempo a esta parte, que empieza a vérsele protestón o enfadado, algo a lo que no estamos acostumbrados. En el fondo es buena señal, es la señal de que quiere seguir siendo competitivo, de que le duele cuando las cosas no salen bien.

Por desgracia, este año sí, el club tiene que plantearse que para la próxima temporada deberemos afrontar el futuro sin este jugadorazo y que tiene que preparar las alternativas, los fichajes oportunos, etc. No para hacerlo olvidar, que eso jamás, pero sí para ganar consistencia en lo posible en el juego de ataque.

Desconectado Platon

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 12618
  • Si vas a dar el coñazo no me quotees. ¡Gracias!
Re: Frederic Oumar KANOUTÉ
« Respuesta #2974 en: Octubre 24, 2011, 19:27 Horas »
Pues si, delantera hay, pero ya estas practicamente obligando a jugar 90 min a un jugador que acaba de salir de una lesion y no hay cambio posible para Negredo en el partido de mañana sin que el equipo se resienta.
En este foro:

"Marcelino ha dicho que Negredo no esta para 90 minutos asi que tendremos mucha moral en ataque..."

A ver como terminamos el partido, ojala la cosa se solucione pronto, ojala.

Conectado drodgom

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 14651
Re: Frederic Oumar KANOUTÉ
« Respuesta #2975 en: Octubre 24, 2011, 20:16 Horas »
Tras ser reconvenido (con razón) por Moderación, edito y repongo este mensaje:

*******************************************************************

Tras ver las imágenes del incidente a cámara lenta, mi opinión es que Cesc es un cobarde, y es demostrable.

1) Cesc se cubre antes de hablar.

2) El que lo tira al suelo es Escudé, que reacciona prácticamente al unísono con Kanouté. Escudé escuchó lo que Kanouté escuchó, ni más ni menos.

3) Una vez Escudé ha separado a Cesc de Kanouté (y se ha ido al suelo con él) y Abidal se pone en medio, se le pueden leer los labios a Kanouté ¨T´es fou¨. Invito a cualquiera que hable francés a que le lea los labios en ese instante y me rebata este punto. Por si no está claro, acompaña sus palabras con el gesto con la mano de estar loco. Algo muy gordo dijo Cesc, no hay más historias.

4) Estando ya Cesc en el suelo, ¿sabéis quién aparece a toda prisa en escena? Alves. ¡Ja! Este tío no puede tener ni puta idea de lo que dijo o dejó de decir Cesc. Estaba en el quinto pino.

5) No obstante el punto 4), Cesc no se digna a negar en público lo que se desvela en la COPE. Deja que Alves cuente una infamia y se esconde.

CESC, ERES UN CÍNICO Y UN SINVERGÜENZA. NO TE OLVIDAMOS.

Desconectado Platon

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 12618
  • Si vas a dar el coñazo no me quotees. ¡Gracias!
Re: Frederic Oumar KANOUTÉ (palabras textuales segun Marca tv del insulto)
« Respuesta #2976 en: Octubre 25, 2011, 00:21 Horas »
"Me cago en tu p. Madre hijo de p."

Pues eso.

Desconectado SNM

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 29856
  • Lo esencial es invisible a los ojos
Re: Frederic Oumar KANOUTÉ
« Respuesta #2977 en: Octubre 25, 2011, 00:39 Horas »
Tu perdonas, yo no.

Desconectado Legendario

  • Senior
  • ****
  • Mensajes: 2045
Re: Frederic Oumar KANOUTÉ (palabras textuales segun Marca tv del insulto)
« Respuesta #2978 en: Octubre 25, 2011, 01:26 Horas »
"Me cago en tu p. Madre hijo de p."

Pues eso.

¿Cómo han llegado a esa información? ¿Lo han dicho?

Desconectado SNM

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 29856
  • Lo esencial es invisible a los ojos
Re: Frederic Oumar KANOUTÉ (palabras textuales segun Marca tv del insulto)
« Respuesta #2979 en: Octubre 25, 2011, 01:43 Horas »
¿Cómo han llegado a esa información? ¿Lo han dicho?

Creo que es lo que se le puede entender viendole los labios.

 


* User Info

 
 
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.

* En línea

  • Dot Visitantes: 542
  • Dot Oculto(s): 0
  • Dot Usuarios: 7
  • Dot Usuarios en Línea:

* Búsqueda


* @forooficialsfc

* FB

* Calendario

Mayo 2024
Dom Lun Mar Mié Jue Vie Sáb
1 2 3 4
5 6 7 8 9 10 11
12 13 14 15 16 17 18
[19] 20 21 22 23 24 25
26 27 28 29 30 31

No calendar events were found.