collapse

Autor Tema: Frederic Oumar KANOUTÉ  (Leído 669871 veces)

0 Usuarios y 2 Visitantes están viendo este tema.

Desconectado pakokoSFC1905

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 7003
  • Oh,Kanouté,hermano Kanouté!!!
Re: Frederic Oumar KANOUTÉ
« Respuesta #3000 en: Octubre 25, 2011, 18:41 Horas »
Estaba cantado de que iba a ser un partido de sanción por,
1º La convocatoria ya no es incluido, entonces el SEVILLA ya sabía algo.
2º Todo ese meollo viene por la acción del penalti "INJUSTO" y KANOUTÉ haciendo lo qué un capitán tiene de hacer, intentar poner nervioso al lanzador, pero Cesc lo vé y arremete verbalmente contra nuestro KANOUTÉ, provocándole.
El SEVILLA NO HIZO ALEGACIONES, porqué seguro que ha habido comunicación con el Comité o con la F.E.F. para que no sé le dé mas vueltas al asunto y con 1 partido, no se creaban precedentes y así todos contentos.
Conclusión: Cómo se sabía que la actuación del pitaor vasco había sido una indecencia y por otro lado la Prensa Madrileña, se ha hecho complice por un día con nosotros, la F.E.F. dictó sentencia benevola para cubrir expediente y punto.


Todo OK, amigo Gabriel.

Pero Cesc puede jugar hoy. A ver quien sale perdiendo.

Desconectado asturgabriel

  • Veterano
  • ********
  • Mensajes: 42868
  • Sexo: Masculino
  • Sevillista a pesar de vivir fuera de Sevilla
Re: Frederic Oumar KANOUTÉ
« Respuesta #3001 en: Octubre 25, 2011, 18:45 Horas »
Todo OK, amigo Gabriel.

Pero Cesc puede jugar hoy. A ver quien sale perdiendo.


Ya lo sé pero como no ha habido cohones de demostrar los insultos de Cesc, el único pringado que fué cogido infranglante es nuestro querido KANOUTÉ.
Todo ésto se hubiera evitado si hubiera una LIGA MAS JUSTA y sobre todo un arbitraje tan acomodado al poder. ;)

Desconectado pakokoSFC1905

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 7003
  • Oh,Kanouté,hermano Kanouté!!!
Re: Frederic Oumar KANOUTÉ
« Respuesta #3002 en: Octubre 25, 2011, 18:53 Horas »

Ya lo sé pero como no ha habido cohones de demostrar los insultos de Cesc, el único pringado que fué cogido infranglante es nuestro querido KANOUTÉ.
Todo ésto se hubiera evitado si hubiera una LIGA MAS JUSTA y sobre todo un arbitraje tan acomodado al poder. ;)

No ha habido cohones o no se ha querido por parte de nuestro club el hacerlo, quizas para no levantar mas polvareda contra el Barsa.

Porque en el video de C+ se le ve casi siempre la cara a Cesc (que casualidad que los de C+ no lo subtitulan, que casualidad, Miguel!) y si el club lo envía a cualquier lector de labios podrían detallar mas aún las conversaciones.

Desconectado asturgabriel

  • Veterano
  • ********
  • Mensajes: 42868
  • Sexo: Masculino
  • Sevillista a pesar de vivir fuera de Sevilla
Re: Frederic Oumar KANOUTÉ
« Respuesta #3003 en: Octubre 25, 2011, 18:59 Horas »
No ha habido cohones o no se ha querido por parte de nuestro club el hacerlo, quizas para no levantar mas polvareda contra el Barsa.

Porque en el video de C+ se le ve casi siempre la cara a Cesc (que casualidad que los de C+ no lo subtitulan, que casualidad, Miguel!) y si el club lo envía a cualquier lector de labios podrían detallar mas aún las conversaciones.


Todos sabemos de que aunque haya provocación tanto física como verbal, él qué responde a la provacación tiene sanción y que sancionaran a Cesc a nosotros no nos iba a servir para nada, solamente que le hubieran quitado el partido a KANOUTÉ.

Conectado jmpn

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 18787
  • Sexo: Masculino
  • SIEMPRE SFC
Re: Frederic Oumar KANOUTÉ
« Respuesta #3004 en: Octubre 25, 2011, 19:08 Horas »
Todos sabemos que si lo ocurrido en el Nou Camp, ocurre a la inversa en el RSP, sancionan a Kanouté por insultar a Cesc, además de a éste por la medio-agresión.
Esto es una hipótesis, pero estoy convencido que se daría tal cual.

Cesc es el que insulta y el que provoca, Kanouté es quien arremete y realiza el agarre de cuello y suelta la media ostia.

Kanouté sancionado, Cesc sin ningún problema.

Esto es igual que ocurre con lo de los insultos xenófobos del calderón y la burla hacia Puerta, es idéntico: el SFC y sus aficionados son insultados y provocados y el comité no actúa.

El SFC, de una vez por todas, debe comenzar a arremeter contra los que intentan perjudicarnos y/o insultarnos.

SIEMPRE SFC

KANOUTÉ EL MÁS GRANDE!!

Desconectado asturgabriel

  • Veterano
  • ********
  • Mensajes: 42868
  • Sexo: Masculino
  • Sevillista a pesar de vivir fuera de Sevilla
Re: Frederic Oumar KANOUTÉ
« Respuesta #3005 en: Octubre 31, 2011, 22:01 Horas »
Sólo me conformaría que estuvieses al 50% de intesidad de partidos anteriores y movimientos sin balón.

Desconectado buxtehude

  • Senior
  • ****
  • Mensajes: 2872
  • Sexo: Masculino
Re: Frederic Oumar KANOUTÉ
« Respuesta #3006 en: Octubre 31, 2011, 23:22 Horas »
¿Estaba lesionado? ¿Prevención? ¿Otra vez el pubis? ¿Que ha pasado ahora?

Que levante la mano el que no esperara esto y no se llame Monchi.

Desconectado juanmaria

  • Juvenil
  • ***
  • Mensajes: 1451
Re: Frederic Oumar KANOUTÉ
« Respuesta #3007 en: Octubre 31, 2011, 23:26 Horas »
EN este momento no está para jugar en el Sevilla, es un cero a la izquierda, pero ni en el Sevilla ni en ningún équipo, en toda la primera parte habrá dado dos pases bien y a dos metros del que la recibió, ni corre, ni presiona ni mete goles y encima pierde el 90% de los balones.

Desconectado Torquemada

  • Senior
  • ****
  • Mensajes: 3718
  • Sexo: Masculino
  • Somos demócratas mientras gane quien yo quiero
Re: Frederic Oumar KANOUTÉ
« Respuesta #3008 en: Octubre 31, 2011, 23:30 Horas »
Será que yo sigo viendo al gran Kanouté con otros ojos, con los ojos del que lo vio en plan de gran estrella, y por tanto culpo más a otros jugadores de nuestro bajón en la primera parte.

Será por eso que no me expliqué el cambio, si no era por lesión. Siempre pienso que Kanouté es Kanouté, aunque sean 15 o 20 minutitos más de la 2ª parte.

Desconectado MJ1975

  • Senior
  • ****
  • Mensajes: 2121
  • Sevillista y Paliñera. Honor al Tercer Anillo.
Re: Frederic Oumar KANOUTÉ
« Respuesta #3009 en: Octubre 31, 2011, 23:32 Horas »
Será que yo sigo viendo al gran Kanouté con otros ojos, con los ojos del que lo vio en plan de gran estrella, y por tanto culpo más a otros jugadores de nuestro bajón en la primera parte.

Será por eso que no me expliqué el cambio, si no era por lesión. Siempre pienso que Kanouté es Kanouté, aunque sean 15 o 20 minutitos más de la 2ª parte.

+1

Desconectado juanmaria

  • Juvenil
  • ***
  • Mensajes: 1451
Re: Frederic Oumar KANOUTÉ
« Respuesta #3010 en: Octubre 31, 2011, 23:45 Horas »
Kanouté ha sido un gran futbolista el mejor que ha tenido el Sevilla en los últimos tiempos en su puesto, pero últimamente no está para nada, ni para jugar en el Sevilla que ya es decir y cuando meta un gol si es que lo mete saltaré de alegria y diré que grande eres Kanouté, pero lo veo dificil por que le falta, rapidez, desmarque, llegada y punteria, eso es lo que veo y así lo digo, seguramente estaré ciego, mi mujer tambien y mis dos nietos también, que son con los que veo los partidos y todos sevillistas.

Desconectado Corriente de Santiago

  • Benjamín
  • Mensajes: 130
  • Sexo: Masculino
Re: Frederic Oumar KANOUTÉ
« Respuesta #3011 en: Octubre 31, 2011, 23:46 Horas »
EN este momento no está para jugar en el Sevilla, es un cero a la izquierda, pero ni en el Sevilla ni en ningún équipo, en toda la primera parte habrá dado dos pases bien y a dos metros del que la recibió, ni corre, ni presiona ni mete goles y encima pierde el 90% de los balones.

Que pronto olvidamos...

Desconectado RED SKIN

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 10950
  • Sexo: Masculino
Re: Frederic Oumar KANOUTÉ
« Respuesta #3012 en: Octubre 31, 2011, 23:50 Horas »
Que pronto olvidamos...
Cuando no esta, no esta.
La cruda realidad es esa.

Desconectado MJ1975

  • Senior
  • ****
  • Mensajes: 2121
  • Sevillista y Paliñera. Honor al Tercer Anillo.
Re: Frederic Oumar KANOUTÉ
« Respuesta #3013 en: Octubre 31, 2011, 23:52 Horas »
Pues a lo mejor no está porque con este puñetero sistema de juego o lo que sea que propone el entrenador, no está nadie.

Desconectado jesulinervion

  • Global Moderator
  • Mundialista
  • *********
  • Mensajes: 17934
  • Sexo: Masculino
  • Simplemente O'Fabuloso
Re: Frederic Oumar KANOUTÉ
« Respuesta #3014 en: Octubre 31, 2011, 23:56 Horas »
Es volver al debate de este verano...

Paso.

Desconectado juanmaria

  • Juvenil
  • ***
  • Mensajes: 1451
Re: Frederic Oumar KANOUTÉ
« Respuesta #3015 en: Octubre 31, 2011, 23:57 Horas »
Que pronto olvidamos...
Pero si no me he olvidado de Kanouté, ha sido un gran futbolista, el mejor en su puesto, pero ahora no está, como no estaba Palop, o me vas a discutir que lo está haciendo bien, vamos hombre lo que me faltaba, que dijera que Kanouté está para jugar, con eso no te digo que a lo mejor en toda la temporada hace alguno bueno, lo mismo te digo que hay otros que estan casi o peor que él, como Rakitic, Armenteros Escudé, en fin eso es lo que tenemos.

Desconectado mou7amed

  • Senior
  • ****
  • Mensajes: 3540
  • Sexo: Masculino
Re: Frederic Oumar KANOUTÉ
« Respuesta #3016 en: Octubre 31, 2011, 23:58 Horas »
Muy mal el partido de Freddy hoy, él que mas balones ha perdido, fallando pases faciles , como si no estaba concentrado en el partido; su peor partido de la temporada, tiene que olvidarlo.

Desconectado Platon

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 12618
  • Si vas a dar el coñazo no me quotees. ¡Gracias!
Re: Frederic Oumar KANOUTÉ
« Respuesta #3017 en: Noviembre 01, 2011, 03:05 Horas »
Lo mejor del partido su cambio al descanso.

Está infame.

Desconectado nico

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 4832
  • Contaré que te vi jugar
Re: Frederic Oumar KANOUTÉ
« Respuesta #3018 en: Noviembre 01, 2011, 05:13 Horas »
Dos cosas:

1-hoy se supone que era el punta pero ha jugado muy retrasado,como el año pasado cuando con Manzano practicamente se colocaba de mediocentro...............esto lo hace porque le da la gana(Negredo por ejemplo, no suele hacerlo) o porque se lo manda Marcelino?

2-¿No os da la sensación de que juega tocado o de que puede "caer" en culaquier momento(como asi ha sido)? ¿No sabia esto el club antes de decidir dejar al equipo sin delanteros?

Desconectado Er Moi

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 5423
Re: Frederic Oumar KANOUTÉ
« Respuesta #3019 en: Noviembre 01, 2011, 10:26 Horas »
¿Está lesionado?

Armenteros calentaba desde el minuto diez (más o menos, cuando desapareció Kanouté, y con él el Sevilla) y me han dicho que el malí pidió el cambio.

 


* User Info

 
 
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.

* En línea

  • Dot Visitantes: 564
  • Dot Oculto(s): 0
  • Dot Usuarios: 4
  • Dot Usuarios en Línea:

* Búsqueda


* @forooficialsfc

* FB

* Calendario

Mayo 2024
Dom Lun Mar Mié Jue Vie Sáb
1 2 3 4
5 6 7 8 9 10 11
12 13 14 15 16 17 18
[19] 20 21 22 23 24 25
26 27 28 29 30 31

No calendar events were found.