collapse

Autor Tema: Frederic Oumar KANOUTÉ  (Leído 671676 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado masala

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 5203
  • Comando OFO
Re: Frederic Oumar KANOUTÉ
« Respuesta #3060 en: Noviembre 07, 2011, 19:57 Horas »
Pues yo, por una vez, y sin que sirva de precedente, comparto opinión con la ameba.

El mayor fallo en la planificación de este año es ese.

Y para taparlo me parece absurdo tirar de todos los demás fallos que se cometieron con anterioridad. Esos errores parieron una situación determinada, y seguir dando un papel estelar a Freddy en la planificación no era la solución idonea.

Que Kanouté es intocable, pues bueno, pues vale. Pues esto es lo que nos puede ofrecer Kanouté.

Después no vengáis con lloriqueos y cartas a los reyes magos.

Entre él y Negredo se chupan entre el 15 y el 20% de nuestro presupuesto. ¿Aún hay que destinar más recursos a esa posición? Claro, y que traigan otro central, y un mediocentro, y dos laterales de verdad, y un nota que le meta presión a Navas, y al manito pajillero porque es capricho de Marcelino...

De acuerdo con el sheriff, y juro que aquí no hace viento.

Desconectado Le Tissier

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 5934
Re: Frederic Oumar KANOUTÉ
« Respuesta #3061 en: Noviembre 07, 2011, 20:04 Horas »
Con 25  mojones de a kilo en la plantilla, mas otros cuantos en puestos de direccion y presidencia y aqui la gente debatiendo sobre Don Frederic Oumar Kanoute.

Para arrancarse un cojon de cuajo y comerselo con cuchillo y tenedor.

Que daño mental haces, tarado de tarifa. Solo por abrir estos debates para pasar bien la tarde, deberian de mandarte a parla 6 lustros.
Yo por mi parte, te mando a mamarla...

Déjalo, tío. No le des cancha. Es lo que busca.

Hay cosas que son impepinables, indiscutibles y con las que no hay que perder un segundo

Perdona a los ímpios, a los ignotos y a los sucios de espíritu, Señor. No saben lo que hacen


Desconectado nico

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 4832
  • Contaré que te vi jugar
Re: Frederic Oumar KANOUTÉ
« Respuesta #3062 en: Noviembre 07, 2011, 20:05 Horas »
El ultimo partido que jugó empezó a hacer lo mismo que hacía con Manzano,es decir, "LA GUERRA POR SU CUENTA", bajando hasta casi el centro del campo para organizar lo que los mediocentros no tenian cojones de hacer.

Ese no debe ser su rol. Este año debia partir de delantero centro y repartirse los minutos con Negredo, teniendo un buen mediapunta por detras y pudiendo dosificarse.

Pero claro, en el momento que hay una sola lesion todo se va al cipote. Tiene que jugar mas minutos de la cuenta y acaba bajando al centro del campo.

planifica...que??

ASCO!

Desconectado Paco

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 12666
Re: Frederic Oumar KANOUTÉ
« Respuesta #3063 en: Noviembre 07, 2011, 20:09 Horas »
Pues yo, por una vez, y sin que sirva de precedente, comparto opinión con la ameba.

El mayor fallo en la planificación de este año es ese.

Y para taparlo me parece absurdo tirar de todos los demás fallos que se cometieron con anterioridad. Esos errores parieron una situación determinada, y seguir dando un papel estelar a Freddy en la planificación no era la solución idonea.

Que Kanouté es intocable, pues bueno, pues vale. Pues esto es lo que nos puede ofrecer Kanouté.

Después no vengáis con lloriqueos y cartas a los reyes magos.

Entre él y Negredo se chupan entre el 15 y el 20% de nuestro presupuesto. ¿Aún hay que destinar más recursos a esa posición? Claro, y que traigan otro central, y un mediocentro, y dos laterales de verdad, y un nota que le meta presión a Navas, y al manito pajillero porque es capricho de Marcelino...

De acuerdo con el sheriff, y juro que aquí no hace viento.

¿Le preguntamos a Marcelino si este es el mayor fallo de la planificacion?

No mejor dejarlo, porque una de dos o te contesta sinceramente y lo largan en dos segundos o tiene que mentir, en cuyo caso no nos vale.

Hasta los cojones de "los caprichos de Marcelino" eso si que es mentir, como mienten el presidente y nuestro querido Monchi.

De todas maneras amigo, ya lo dice el refran "El que no llora no mama" y yo como pago, pues me puedo permitir llorar, reir y llegado el caso exigir. ;)



Desconectado Atenea

  • Juvenil
  • ***
  • Mensajes: 1624
  • Sexo: Femenino
  • Y D12S se hizo carne y habitó en el RSP
Re: Frederic Oumar KANOUTÉ
« Respuesta #3064 en: Noviembre 07, 2011, 20:21 Horas »
Si eso es lo que digo Angel, que jugando al 10% esta a años luz de los demas jugadores de la plantilla, vamos mas claro Angel, que se queda en su casa viendo al equipo por TV y sigue siendo el mejor del partido.

Por desgracia para el sevillismo, llevas mas razon que un santo Paco!!!

Desconectado ADiaz Photo

  • Senior
  • ****
  • Mensajes: 3612
  • Sexo: Masculino
  • Como un cohete. No me preguntes por dónde.
    • Algunas de mis fotografías
Re: Frederic Oumar KANOUTÉ
« Respuesta #3065 en: Noviembre 07, 2011, 21:00 Horas »
Entro, leo, meneo la cabeza y me voy.

Kanouté, ¡Patrimonio inmaterial del sevillismo ya! ;D

Desconectado rafapaz

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 7794
  • Lopetegui Monchi y Pepito fuera del SFC
Re: Frederic Oumar KANOUTÉ
« Respuesta #3066 en: Noviembre 08, 2011, 08:55 Horas »



Kanouté nunca se puede lesionar o puede estar bajo de forma: es que ya está viejo. Desde 2006 escuchando lo mismo. Luego nos salvará el culo otra vez más, y todos en fila en su besahuevos.


Desconectado Platon

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 12618
  • Si vas a dar el coñazo no me quotees. ¡Gracias!
Re: Frederic Oumar KANOUTÉ
« Respuesta #3067 en: Noviembre 20, 2011, 20:46 Horas »
Muy mal, fatal, ha empezado fatal con una perdida que los defensas se encargan de materializar en una falta que da lugar al gol del Bilbao y luego lo ha ido haciendo decentemente en base a su estatura, pero Kanoute tiene que estar mucho mas presente.


Desconectado Silva

  • Senior
  • ****
  • Mensajes: 2156
  • Sexo: Masculino
  • En la Vida
Re: Frederic Oumar KANOUTÉ
« Respuesta #3068 en: Noviembre 20, 2011, 21:30 Horas »
Me da mucha tristeza verte así.

Desconectado Paco

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 12666
Re: Frederic Oumar KANOUTÉ
« Respuesta #3069 en: Noviembre 21, 2011, 11:13 Horas »
Ayer, por primera vez, vi el reflejo en él del estado del equipo, por primera vez lo vi bajar los brazos y rendirse.

Desconectado jmpn

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 18835
  • Sexo: Masculino
  • SIEMPRE SFC
Re: Frederic Oumar KANOUTÉ
« Respuesta #3070 en: Noviembre 21, 2011, 11:15 Horas »
Está para jugar 30 minutos escasos. Desgraciadamente nuestro Kanouté no puede dar más.

Desconectado pakokoSFC1905

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 7003
  • Oh,Kanouté,hermano Kanouté!!!
Re: Frederic Oumar KANOUTÉ
« Respuesta #3071 en: Noviembre 21, 2011, 11:26 Horas »
Vale que perdió el balón que luego Cáceres convirtió en falta innecesaria y Negredo en asistencia tonta, pero se fajó durante todo el partido ganando muchos melones por alto o bajándolos con el pecho y jugándola.

Evidentemente, no es el que era, pero ojalá le echasen algunos la casta y el pundonor que le echa Kanouté al asunto.

Desconectado Platon

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 12618
  • Si vas a dar el coñazo no me quotees. ¡Gracias!
Re: Frederic Oumar KANOUTÉ
« Respuesta #3072 en: Noviembre 21, 2011, 11:26 Horas »
En el primer gol de ayer se recuerda el despeje poco ortodoxo de Negredo, pero yo me acuerdo de al menos 3 errores antes de ese.

Uno el fallo incompresible de Kanoute  en el pase que provoca la contra, otra la mala salida del central de turno que no va bien al corte y para rematar la falta de principiante de Caceres porque nunca esta bien colocado.

La sucesion de errores en la entrega es continuo y cuando un equipo presiona es lamentable.


Desconectado angel diaz

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 14682
  • mas que el que lo invento
Re: Frederic Oumar KANOUTÉ
« Respuesta #3073 en: Noviembre 21, 2011, 11:29 Horas »
Mi único dios o ídolo es el Sevilla los demás me importan un mojón.

Kanoute, Palop y Escude tendrían que haber salido por la puerta grande del club y no como lo van hacer, pero para el 99,99% de los futbolistas, casi siempre, lo primero es el dinero digan lo que digan.

Vivir recordando el pasado es muy bonito si te ha ido bien, el problema es cuando te tienes que enfrentar a la realidad actual y ya no eres ni la sombra de lo que fuiste

Desconectado MASTERMIND MORTAJER

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 23334
  • Trolaco a sueldo. Tarifas económicas.
Re: Frederic Oumar KANOUTÉ
« Respuesta #3074 en: Noviembre 21, 2011, 11:38 Horas »
Cuando nuestro centro del campo era el formado por Lolo, Duscher, Zokora, Romaric o Failzio, podía llegar a entender la necesidad de que Fredi bajara hasta nuestra área a por balones, para generar algo similar al fútbol de ataque.

Con un centro del campo formado por Campaña, Rakitic, Medel y Trocho, con unas bandas con Perotti y Navas, ni de ácido hasta las trancas soy capaz de dar un motivo por el que Fredi tenga que seguir haciendo las tareas a las que el soplapollas inepto de turno lo obliga.

Demencial. Vergonzoso. Lamentable ver así a nuestro mejor futbolista, por mucho que él tampoco atraviese un buen momento.

Desconectado angel diaz

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 14682
  • mas que el que lo invento
Re: Frederic Oumar KANOUTÉ
« Respuesta #3075 en: Noviembre 21, 2011, 11:46 Horas »
Cuando nuestro centro del campo era el formado por Lolo, Duscher, Zokora, Romaric o Failzio, podía llegar a entender la necesidad de que Fredi bajara hasta nuestra área a por balones, para generar algo similar al fútbol de ataque.

Con un centro del campo formado por Campaña, Rakitic, Medel y Trocho, con unas bandas con Perotti y Navas, ni de ácido hasta las trancas soy capaz de dar un motivo por el que Fredi tenga que seguir haciendo las tareas a las que el soplapollas inepto de turno lo obliga.

Demencial. Vergonzoso. Lamentable ver así a nuestro mejor futbolista, por mucho que él tampoco atraviese un buen momento.

Te equivocas amigo Mortaja, ese es el gran problema que tiene Marcel por su falta de personalidad, que el Kanuto hace lo que le sale del nabo. Entrena como quiere y se pega los "pires", con el rollo de su ONG, donde le da la gana. En el campo le pasa tres cuarto de lo mismo

Desconectado Hispalis Rubens Alba

  • Senior
  • ****
  • Mensajes: 3135
  • Sexo: Masculino
  • EJEMPLO DE VIDA
Re: Frederic Oumar KANOUTÉ
« Respuesta #3076 en: Noviembre 21, 2011, 11:55 Horas »
Te equivocas amigo Mortaja, ese es el gran problema que tiene Marcel por su falta de personalidad, que el Kanuto hace lo que le sale del nabo. Entrena como quiere y se pega los "pires", con el rollo de su ONG, donde le da la gana. En el campo le pasa tres cuarto de lo mismo

1) Kanouté es el jugador más disciplinado y obediente de la plantilla, y hace lo que le dice el inepto del entrenador siempre. No es precisamente un anárquico que hace lo que quiere y simpre se pliega a los intereses del equipo a través de los mandatos del técnico. Y además lo hace todo lo bien que puede.

2) Lo de sus ONG no es ningún rollo, es un compromiso verdadero...no el altruismo de marketing de los meacolonias galácticos. Y además es un valor que refuerza positivamente la imagen del Sevilla, dañada por tantas y tantas cosas.

Desconectado MASTERMIND MORTAJER

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 23334
  • Trolaco a sueldo. Tarifas económicas.
Re: Frederic Oumar KANOUTÉ
« Respuesta #3077 en: Noviembre 21, 2011, 11:57 Horas »
1) Kanouté es el jugador más disciplinado y obediente de la plantilla, y hace lo que le dice el inepto del entrenador siempre. No es precisamente un anárquico que hace lo que quiere y simpre se pliega a los intereses del equipo a través de los mandatos del técnico. Y además lo hace todo lo bien que puede.

2) Lo de sus ONG no es ningún rollo, es un compromiso verdadero...no el altruismo de marketing de los meacolonias galácticos. Y además es un valor que refuerza positivamente la imagen del Sevilla, dañada por tantas y tantas cosas.

+1

O, mejor dicho, +1.000

Lo siento, Angelito. Pero si vamos a empezar a discutir el comportamiento, la actitud y la profesionalidad de Fredi, yo me levanto y me voy.

Desconectado jimenez

  • Senior
  • ****
  • Mensajes: 3123
Re: Frederic Oumar KANOUTÉ
« Respuesta #3078 en: Noviembre 21, 2011, 12:01 Horas »
1) Kanouté es el jugador más disciplinado y obediente de la plantilla, y hace lo que le dice el inepto del entrenador siempre. No es precisamente un anárquico que hace lo que quiere y simpre se pliega a los intereses del equipo a través de los mandatos del técnico. Y además lo hace todo lo bien que puede.

No estoy de acuerdo, de hecho es de los pocos que se sale del "encorsetamiento" de Marcelino y de vez en cuando baja a inventar algo de futbol viendo que el centro del campo no crea una mierda.

Desconectado angel diaz

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 14682
  • mas que el que lo invento
Re: Frederic Oumar KANOUTÉ
« Respuesta #3079 en: Noviembre 21, 2011, 12:02 Horas »
1) Kanouté es el jugador más disciplinado y obediente de la plantilla, y hace lo que le dice el inepto del entrenador siempre. No es precisamente un anárquico que hace lo que quiere y simpre se pliega a los intereses del equipo a través de los mandatos del técnico. Y además lo hace todo lo bien que puede.

2) Lo de sus ONG no es ningún rollo, es un compromiso verdadero...no el altruismo de marketing de los meacolonias galácticos. Y además es un valor que refuerza positivamente la imagen del Sevilla, dañada por tantas y tantas cosas.

Empezare por lo segundo. Digo rollo como aficionado Sevillista que antepone los intereses del club a los particulares de cualquier jugador, no te confundas.

Que Kanoute hace lo que le dice el entrenador, tururu que te vi.

Si el sistema de Marcel es el 4-4-2 ¿ que coño hace Fredy jugando en el centro del campo ?

 


* User Info

 
 
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.

* En línea

  • Dot Visitantes: 366
  • Dot Oculto(s): 0
  • Dot Usuarios: 3
  • Dot Usuarios en Línea:

* Búsqueda


* @forooficialsfc

* FB

* Calendario

Mayo 2024
Dom Lun Mar Mié Jue Vie Sáb
1 2 3 4
5 6 7 8 9 10 11
12 13 14 15 16 17 18
19 20 21 22 23 24 25
26 27 [28] 29 30 31