collapse

Autor Tema: Frederic Oumar KANOUTÉ  (Leído 669899 veces)

0 Usuarios y 2 Visitantes están viendo este tema.

Desconectado angel diaz

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 14682
  • mas que el que lo invento
Re: Frederic Oumar KANOUTÉ
« Respuesta #3080 en: Noviembre 21, 2011, 12:04 Horas »
+1

O, mejor dicho, +1.000

Lo siento, Angelito. Pero si vamos a empezar a discutir el comportamiento, la actitud y la profesionalidad de Fredi, yo me levanto y me voy.

No eres mas tonto porque no te entrenas. Se nota que llevas en esto dos días ;)

Desconectado Hispalis Rubens Alba

  • Senior
  • ****
  • Mensajes: 3135
  • Sexo: Masculino
  • EJEMPLO DE VIDA
Re: Frederic Oumar KANOUTÉ
« Respuesta #3081 en: Noviembre 21, 2011, 12:08 Horas »
Empezare por lo segundo. Digo rollo como aficionado Sevillista que antepone los intereses del club a los particulares de cualquier jugador, no te confundas.

Que Kanoute hace lo que le dice el entrenador, tururu que te vi.

Si el sistema de Marcel es el 4-4-2 ¿ que coño hace Fredy jugando en el centro del campo ?

Porque cuando Marce ve la incompetencia de los batatos del centro del campo le dice claramente a Fredy que baje a ver si se genera y crea algo que no sea los cubatas de Rakitic o los caganchos del Troncho.

Por supuesto que Fredy antepone los intereses del club a los intereses particulares. Todavía no recuerdo que se haya quedado en Mali porque tenía "morriña" como han hecho otros jugadores. Es más, esos intereses particulares no son tales porque favorecen a una colectividad de desfavorecidos por definición, generando un efecto positivo hacia el club que ahora es muy necesario.

Desconectado Platon

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 12618
  • Si vas a dar el coñazo no me quotees. ¡Gracias!
Re: Frederic Oumar KANOUTÉ
« Respuesta #3082 en: Noviembre 21, 2011, 12:09 Horas »
Te equivocas amigo Mortaja, ese es el gran problema que tiene Marcel por su falta de personalidad, que el Kanuto hace lo que le sale del nabo. Entrena como quiere y se pega los "pires", con el rollo de su ONG, donde le da la gana. En el campo le pasa tres cuarto de lo mismo

Eso ya pasaba con anterioridad, no es nada nuevo, el problema es que ahora esta mal.

Desconectado Hispalis Rubens Alba

  • Senior
  • ****
  • Mensajes: 3135
  • Sexo: Masculino
  • EJEMPLO DE VIDA
Re: Frederic Oumar KANOUTÉ
« Respuesta #3083 en: Noviembre 21, 2011, 12:10 Horas »
Eso ya pasaba con anterioridad, no es nada nuevo, el problema es que ahora esta mal.

Pues menos mal que está mal...porque aporta más que el 95% de sus compañeros.

Desconectado Platon

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 12618
  • Si vas a dar el coñazo no me quotees. ¡Gracias!
Re: Frederic Oumar KANOUTÉ
« Respuesta #3084 en: Noviembre 21, 2011, 12:12 Horas »
Pues menos mal que está mal...porque aporta más que el 95% de sus compañeros.

No estoy de acuerdo, en lo que si estoy de acuerdo es que cobra mas que el 95% de sus compañeros, 100% diria y por tanto se le tiene que exigir como tal año a año.

Desconectado Hispalis Rubens Alba

  • Senior
  • ****
  • Mensajes: 3135
  • Sexo: Masculino
  • EJEMPLO DE VIDA
Re: Frederic Oumar KANOUTÉ
« Respuesta #3085 en: Noviembre 21, 2011, 12:13 Horas »
No estoy de acuerdo, en lo que si estoy de acuerdo es que cobra mas que el 95% de sus compañeros, 100% diria y por tanto se le tiene que exigir como tal año a año.

Acaso no viste el partido ayer amigo? sólo le faltaba tener el don de la ubicuidad, defendiendo los corners, repartiendo juego en la media punta, dando asistencias de gol, rematando en la punta. Por Dios....

Desconectado MASTERMIND MORTAJER

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 23334
  • Trolaco a sueldo. Tarifas económicas.
Re: Frederic Oumar KANOUTÉ
« Respuesta #3086 en: Noviembre 21, 2011, 12:15 Horas »
No eres mas tonto porque no te entrenas. Se nota que llevas en esto dos días ;)

Me cago en tus muelas.

Te quiero.

:D

Desconectado hwuan

  • Administrator
  • Profesional
  • *********
  • Mensajes: 15334
  • Fazio, Navas y 9 más.
Re: Frederic Oumar KANOUTÉ
« Respuesta #3087 en: Noviembre 21, 2011, 12:17 Horas »
Soy una persona sin sentimientos o que los muestra en contadas ocasiones, lo reconozco. Los que me conocen saben que para mí el romanticismo y los sentimentalismos son nocivos (¿Cierto Morty?).

La Letti lo ha descrito bastante bien unos párrafos más arriba. Kanouté está para 35 minutos (yo diría alguno menos) y cobra tres kilitos limpios al año. Por esa soldada habría jugadores que A DÍA de hoy están mucho más capacitados para jugar en el SFC.

¡Ah, también soy ATEO!

Venga muchachos, a seguir defendiendo al CID Frederick.


Desconectado ALEX M.

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 6346
  • Sexo: Masculino
Re: Frederic Oumar KANOUTÉ
« Respuesta #3088 en: Noviembre 21, 2011, 12:18 Horas »
Acaso no viste el partido ayer amigo? sólo le faltaba tener el don de la ubicuidad, defendiendo los corners, repartiendo juego en la media punta, dando asistencias de gol, rematando en la punta. Por Dios....

Kanouté es el menor de nuestros problemas.

Desconectado angel diaz

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 14682
  • mas que el que lo invento
Re: Frederic Oumar KANOUTÉ
« Respuesta #3089 en: Noviembre 21, 2011, 12:21 Horas »
Porque cuando Marce ve la incompetencia de los batatos del centro del campo le dice claramente a Fredy que baje a ver si se genera y crea algo que no sea los cubatas de Rakitic o los caganchos del Troncho.

Por supuesto que Fredy antepone los intereses del club a los intereses particulares
. Todavía no recuerdo que se haya quedado en Mali porque tenía "morriña" como han hecho otros jugadores. Es más, esos intereses particulares no son tales porque favorecen a una colectividad de desfavorecidos por definición, generando un efecto positivo hacia el club que ahora es muy necesario.

La verdad es que no había caído :D  ¿ de donde sacas tu eso, o es que te lo imagina ?

Eso no me lo creo yo ni borracho y menos los que conocen el mundo del fútbol ;)

Que me parece extraordinario que se dedique, EN SU TIEMPO LIBRE, a lo que esta haciendo no te quepa la menor duda, pero eso, en su tiempo libre o cuando deje nuestro club

Desconectado Hispalis Rubens Alba

  • Senior
  • ****
  • Mensajes: 3135
  • Sexo: Masculino
  • EJEMPLO DE VIDA
Re: Frederic Oumar KANOUTÉ
« Respuesta #3090 en: Noviembre 21, 2011, 12:25 Horas »
La verdad es que no había caído :D  ¿ de donde sacas tu eso, o es que te lo imagina ?

Eso no me lo creo yo ni borracho y menos los que conocen el mundo del fútbol ;)

Que me parece extraordinario que se dedique, EN SU TIEMPO LIBRE, a lo que esta haciendo no te quepa la menor duda, pero eso, en su tiempo libre o cuando deje nuestro club


Dime un partido que Kanouté se haya perdido por compromisos con sus ONGs.

NINGUNO
« Última modificación: Noviembre 21, 2011, 12:29 Horas por Hispalis Rubens Alba »

Desconectado Hispalis Rubens Alba

  • Senior
  • ****
  • Mensajes: 3135
  • Sexo: Masculino
  • EJEMPLO DE VIDA
Re: Frederic Oumar KANOUTÉ
« Respuesta #3091 en: Noviembre 21, 2011, 12:28 Horas »
Soy una persona sin sentimientos o que los muestra en contadas ocasiones, lo reconozco. Los que me conocen saben que para mí el romanticismo y los sentimentalismos son nocivos (¿Cierto Morty?).

La Letti lo ha descrito bastante bien unos párrafos más arriba. Kanouté está para 35 minutos (yo diría alguno menos) y cobra tres kilitos limpios al año. Por esa soldada habría jugadores que A DÍA de hoy están mucho más capacitados para jugar en el SFC.

¡Ah, también soy ATEO!

Venga muchachos, a seguir defendiendo al CID Frederick.



¿que está para 35 minutos? Pues no sé hwuan, a mí me dio la impresión de terminar más fresco que muchos de los ineptos jovencillos que lo rodeaban y que no hicieron lo que él se tuvo que comprometer a hacer...y por eso se le vio más los aciertos y los fallos...porque dio la cara que otros volvieron. Y si hablamos de implicación y entrega...

Desconectado Platon

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 12618
  • Si vas a dar el coñazo no me quotees. ¡Gracias!
Re: Frederic Oumar KANOUTÉ
« Respuesta #3092 en: Noviembre 21, 2011, 12:30 Horas »
Acaso no viste el partido ayer amigo? sólo le faltaba tener el don de la ubicuidad, defendiendo los corners, repartiendo juego en la media punta, dando asistencias de gol, rematando en la punta. Por Dios....

Esta lentisimo y como consecuencia nunca llega al remate y lo que es peor, falla pases que antes no fallaba.

Si, intenta ayudar, pero si no te salen las cosas tienes que dar algo mas en tareas defensivas y el por su fisico no las puede dar.

Mucha remora, espero que mejore.


Desconectado hwuan

  • Administrator
  • Profesional
  • *********
  • Mensajes: 15334
  • Fazio, Navas y 9 más.
Re: Frederic Oumar KANOUTÉ
« Respuesta #3093 en: Noviembre 21, 2011, 12:31 Horas »
¿que está para 35 minutos? Pues no sé hwuan, a mí me dio la impresión de terminar más fresco que muchos de los ineptos jovencillos que lo rodeaban y que no hicieron lo que él se tuvo que comprometer a hacer...y por eso se le vio más los aciertos y los fallos...porque dio la cara que otros volvieron. Y si hablamos de implicación y entrega...

Su implicación es indudable, su físico no.

El DNI no engaña.


Desconectado Hispalis Rubens Alba

  • Senior
  • ****
  • Mensajes: 3135
  • Sexo: Masculino
  • EJEMPLO DE VIDA
Re: Frederic Oumar KANOUTÉ
« Respuesta #3094 en: Noviembre 21, 2011, 12:33 Horas »
Esta lentisimo y como consecuencia nunca llega al remate y lo que es peor, falla pases que antes no fallaba.

Si, intenta ayudar, pero si no te salen las cosas tienes que dar algo mas en tareas defensivas y el por su fisico no las puede dar.

Mucha remora, espero que mejore.



Claro que está más lento, por supuesto. Pero su calidad es tan grande, su implicación tan enorme, su solidaridad en el campo tan incuestionable...que suple con creces las rémoras de su edad...si somos capaces de analizarlo sin prejuicios sobre la edad y sobre otras cositas que yo me sé.  ;)

Desconectado Paco

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 12666
Re: Frederic Oumar KANOUTÉ
« Respuesta #3095 en: Noviembre 21, 2011, 12:33 Horas »
Podeis decir todo lo que querais de Kanoute, faltaria mas, pero lo dije hace tiempo y lo repito, nuestra desgracia es que sin entrenar, sin jugar y desde su casa viendo la TV, es el mejor con diferencia de la actual plantilla y como digo, este es nuestro problema.

Desconectado angel diaz

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 14682
  • mas que el que lo invento
Re: Frederic Oumar KANOUTÉ
« Respuesta #3096 en: Noviembre 21, 2011, 12:33 Horas »
Dime un partido que Kanouté se haya perdido por compromisos con sus ONGs.

No estoy hablando de ningún partido en concreto, hablo de la profesionalidad que tu dices.

Tu crees que un futbolista es mejor profesional porque no se le vea algún día de "copas" ? Te llevarías una gran sorpresa de muchos que no han partido nunca un plato públicamente, te lo puedo asegurar

Desconectado Hispalis Rubens Alba

  • Senior
  • ****
  • Mensajes: 3135
  • Sexo: Masculino
  • EJEMPLO DE VIDA
Re: Frederic Oumar KANOUTÉ
« Respuesta #3097 en: Noviembre 21, 2011, 12:36 Horas »
Su implicación es indudable, su físico no.

El DNI no engaña.



¿sabes que el rendimiento de una persona con 35 o 40 años puede ser superior al de otra con 25 o 30? Y no sólo me refiero al mundo del fútbol.

El DNI sí puede engañar sobre todo si lo miramos ensimismadamente cuando Fredy abre un balón a banda perfectamente desde 40 metros o da la asistencia del unico golito que metimos ayer.

Desconectado Spencer

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 6539
  • No por mucho madrugar amanece mas temprano
Re: Frederic Oumar KANOUTÉ
« Respuesta #3098 en: Noviembre 21, 2011, 12:37 Horas »
Si el problema del Sevilla es Kanoute o su labor humanitaria es cuando ya no entiendo nada.

En fin. :-\

Desconectado RNII

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 6235
  • 4-4-2 Game over.
Re: Frederic Oumar KANOUTÉ
« Respuesta #3099 en: Noviembre 21, 2011, 12:38 Horas »
Da gracias que este es tu último año de contrato, porque otro año como este no te mereces.

 


* User Info

 
 
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.

* En línea

  • Dot Visitantes: 549
  • Dot Oculto(s): 0
  • Dot Usuarios: 6
  • Dot Usuarios en Línea:

* Búsqueda


* @forooficialsfc

* FB

* Calendario

Mayo 2024
Dom Lun Mar Mié Jue Vie Sáb
1 2 3 4
5 6 7 8 9 10 11
12 13 14 15 16 17 18
[19] 20 21 22 23 24 25
26 27 28 29 30 31

No calendar events were found.