collapse

Autor Tema: Frederic Oumar KANOUTÉ  (Leído 671660 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Conectado drodgom

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 14659
Re: Frederic Oumar KANOUTÉ
« Respuesta #3120 en: Noviembre 25, 2011, 00:41 Horas »
En la prensa lo describen como que Kanouté quería ayudar a Marcelino. Viendo las imágenes, da más la impresión de que Marcelino suda la gota gorda para convencerle.

En fin, al carisma de Freddy-Vialli nos agarramos, porque esto de cambiar de sistema me recuerda a la expresión americana de ¨recolocar sillas en el Titanic¨: cambios cosméticos para arreglar deficiencias fundamentales.

Desconectado RNII

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 6235
  • 4-4-2 Game over.
Re: Frederic Oumar KANOUTÉ
« Respuesta #3121 en: Noviembre 25, 2011, 01:00 Horas »
Como sean los jugadores los que tengan que corregir la táctica en el equipo para que leñe queremos un entrenador.

Desconectado Hispalis Rubens Alba

  • Senior
  • ****
  • Mensajes: 3135
  • Sexo: Masculino
  • EJEMPLO DE VIDA
Re: Frederic Oumar KANOUTÉ
« Respuesta #3122 en: Noviembre 25, 2011, 01:36 Horas »
Eso de ver a Kanoute de entrenador, que quereis que os diga, pero me pone.





PD: Me falto el gif




A mí también me pone...mmmmm

Ver como nuestro D12S ilumina al follavacas inepto es enormemente excitante. Amén



Desconectado angel diaz

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 14682
  • mas que el que lo invento
Re: Frederic Oumar KANOUTÉ
« Respuesta #3123 en: Noviembre 25, 2011, 08:56 Horas »
Tu a lo tuyo Frederic, a jugar donde te diga el entrenador y estar preparado para hacerlo lo mejor posible. Si tienes que condicionar el juego del equipo para tus intereses personales, ya estas tardando en pegarte el pire.


Desconectado masala

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 5203
  • Comando OFO
Re: Frederic Oumar KANOUTÉ
« Respuesta #3124 en: Noviembre 25, 2011, 09:53 Horas »
Es que es imposible que lo hiciera mal.

Es inteligente, tiene carácter, honesto, justo y además tiene buena planta, algo que como todo el mundo sabe, es fundamental para ser buen entrenador hoy en día.

De hecho, los entrenadores más atractivos son Mourinho y Guardiola.

Si le da por sentarse en un banquillo, a quien ficharía como entrenador con los ojos cerrados es a Pep Martí. Me parece que lo tiene todo para convertirse en uno de los mejores. Y no creo que le costara rodearse de un buen equipo de trabajo.

Es un líder, es inteligente, tácticamente insuperable, tiene carácter y lo transmite, y sabe de esto más que Angel Díaz.

Menudo tándem con Caparrós al frente de la parcela deportiva del club.

Desconectado MASTERMIND MORTAJER

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 23334
  • Trolaco a sueldo. Tarifas económicas.
Re: Frederic Oumar KANOUTÉ
« Respuesta #3125 en: Noviembre 25, 2011, 10:14 Horas »
Es que es imposible que lo hiciera mal.

Es inteligente, tiene carácter, honesto, justo y además tiene buena planta, algo que como todo el mundo sabe, es fundamental para ser buen entrenador hoy en día.

De hecho, los entrenadores más atractivos son Mourinho y Guardiola.

+1

Y punto positifo, con banderitas con el arco iris ondeando y música de los Village People, para mi Betti.

Desconectado angel diaz

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 14682
  • mas que el que lo invento
Re: Frederic Oumar KANOUTÉ
« Respuesta #3126 en: Noviembre 25, 2011, 10:24 Horas »
+1

Y punto positifo, con banderitas con el arco iris ondeando y música de los Village People, para mi Betti.

Cuando veo estas cosas me dan ganas de llorar. Solo un ejemplo, mira donde esta Pablo Alfaro y su papel como entrenador.

No creo que Mou fuera un super crack como jugador y mira como es de entrenador.

Cuando se juega a pitonoso lo único que te puede pasar es que te den con una mierda en la boca casi siempre ;)

Desconectado Chumbaispil

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 13343
  • Sexo: Masculino
  • ETERNO PUERTA, LEYENDA FREDDY
Re: Frederic Oumar KANOUTÉ
« Respuesta #3127 en: Noviembre 25, 2011, 10:33 Horas »
Cuando veo estas cosas me dan ganas de llorar. Solo un ejemplo, mira donde esta Pablo Alfaro y su papel como entrenador.

No creo que Mou fuera un super crack como jugador y mira como es de entrenador.

Cuando se juega a pitonoso lo único que te puede pasar es que te den con una mierda en la boca casi siempre ;)

Mira Javi Navarro.

De central inexpugnable a entrenador de defensa coladero.

Desconectado jimenez

  • Senior
  • ****
  • Mensajes: 3123
Re: Frederic Oumar KANOUTÉ
« Respuesta #3128 en: Noviembre 25, 2011, 10:45 Horas »
Seguro que de entrenador-jugador (a lo Gullit) tendría más ideas que Marcelino, y le echarían más cuenta.

¿Os imaginais calentando en la banda mientras piensa "voy a tener que salir yo a arreglar  lo que han estropeado los mamones estos*"?


*traducción: "voy a tener que salir a despejar corners,bajar a la media a organizar, enlazar con Navas y rematar los balones que ponga a la olla, como siempre al primer palo y a media altura".

Desconectado angel diaz

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 14682
  • mas que el que lo invento
Re: Frederic Oumar KANOUTÉ
« Respuesta #3129 en: Noviembre 25, 2011, 10:47 Horas »
Mira Javi Navarro.

De central inexpugnable a entrenador de defensa coladero.

Ese es otro que tal baila, yo no se que cojones es lo que hace además de poner algunos conos en el suelo cuando entrena el equipo

Desconectado Jose Luis Bueno

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 20266
  • Los sueños cambiaron el destino de los hombres
Re: Frederic Oumar KANOUTÉ
« Respuesta #3130 en: Noviembre 25, 2011, 10:53 Horas »
Ese es otro que tal baila, yo no se que cojones es lo que hace además de poner algunos conos en el suelo cuando entrena el equipo

Pues ya sabes, el domingo te das la vuelta y se lo comentas a los que haya en el palco.  ;)

Ya se equivocó el club con Pablo Alfaro y ahora lo está haciendo con Javi Navarro. Entiendo que hay que darle su sitio a los grandes que han pasado por aquí, pero se les debe dar si su sitio es útil. No tiene sentido inventarse un puesto para que trabaje Kanouté, Drago, Renato o Javi Navarro.

Es más, lo preocupante es que seguro que hay lagunas en la estructura del club y posiblemente Javi Navarro sería más útil en otra parcela.

Desconectado angel diaz

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 14682
  • mas que el que lo invento
Re: Frederic Oumar KANOUTÉ
« Respuesta #3131 en: Noviembre 25, 2011, 10:58 Horas »
Pues ya sabes, el domingo te das la vuelta y se lo comentas a los que haya en el palco.  ;)

Ya se equivocó el club con Pablo Alfaro y ahora lo está haciendo con Javi Navarro. Entiendo que hay que darle su sitio a los grandes que han pasado por aquí, pero se les debe dar si su sitio es útil. No tiene sentido inventarse un puesto para que trabaje Kanouté, Drago, Renato o Javi Navarro.

Es más, lo preocupante es que seguro que hay lagunas en la estructura del club y posiblemente Javi Navarro sería más útil en otra parcela.

En esto tienes toda la razón, en la mía cortando el césped, podando arboles y preparando la leña para la chimenea ;)

Desconectado Jose Luis Bueno

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 20266
  • Los sueños cambiaron el destino de los hombres
Re: Frederic Oumar KANOUTÉ
« Respuesta #3132 en: Noviembre 25, 2011, 11:03 Horas »
En esto tienes toda la razón, en la mía cortando el césped, podando arboles y preparando la leña para la chimenea ;)

A lo que me refiero es que ya que llevan el enchufismo hasta su máxima expresión, que al menos tengan la vergüenza de hacer ver que la que gente que contrata hace algo.

Me imagino la labor de Pablo Alfaro, pienso en lo que cobraría, y me parece bastante vergonzoso.

No sé, Ruda, Ramón Vázquez o Pablo Blanco sí se lo curran. Pues ojeadores o algo de eso.

Desconectado Chumbaispil

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 13343
  • Sexo: Masculino
  • ETERNO PUERTA, LEYENDA FREDDY
Re: Frederic Oumar KANOUTÉ
« Respuesta #3133 en: Noviembre 25, 2011, 11:08 Horas »
Pues ya sabes, el domingo te das la vuelta y se lo comentas a los que haya en el palco.  ;)

Ya se equivocó el club con Pablo Alfaro y ahora lo está haciendo con Javi Navarro. Entiendo que hay que darle su sitio a los grandes que han pasado por aquí, pero se les debe dar si su sitio es útil. No tiene sentido inventarse un puesto para que trabaje Kanouté, Drago, Renato o Javi Navarro.

Es más, lo preocupante es que seguro que hay lagunas en la estructura del club y posiblemente Javi Navarro sería más útil en otra parcela.

Pues hombre, que un ex-defensa central se ocupe como tercer entrenador de las parcelas defensivas no me parece nada de lo que comentas.

Lo de Pablo Alfaro fue diferente.

Es como si Palop viene dentro de 2 años como entrenador de porteros. Pues es su puesto normal tras retirarse. Pienso.

Otra cosa es que lo haga bien o mal.

Desconectado angel diaz

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 14682
  • mas que el que lo invento
Re: Frederic Oumar KANOUTÉ
« Respuesta #3134 en: Noviembre 25, 2011, 11:08 Horas »
A lo que me refiero es que ya que llevan el enchufismo hasta su máxima expresión, que al menos tengan la vergüenza de hacer ver que la que gente que contrata hace algo.

Me imagino la labor de Pablo Alfaro, pienso en lo que cobraría, y me parece bastante vergonzoso.

No sé, Ruda, Ramón Vázquez o Pablo Blanco sí se lo curran. Pues ojeadores o algo de eso.

Supongo que esos si harán algo positivo como ojeadores y responsable de la cantera respectivamente, pero el papel de J. Navarro no lo entiendo porque ese no es ningún tieso para tener que darle "cuartelillo" dentro del club

Desconectado angel diaz

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 14682
  • mas que el que lo invento
Re: Frederic Oumar KANOUTÉ
« Respuesta #3135 en: Noviembre 25, 2011, 11:12 Horas »
Pues hombre, que un ex-defensa central se ocupe como tercer entrenador de las parcelas defensivas no me parece nada de lo que comentas.

Lo de Pablo Alfaro fue diferente.

Es como si Palop viene dentro de 2 años como entrenador de porteros. Pues es su puesto normal tras retirarse. Pienso.

Otra cosa es que lo haga bien o mal.

No vale el ejemplo, entrenar a los porteros no tiene nada que ver con hacerlo con una linea mas del equipo como es la defensa.

El trabajo en portería es diferente al resto de jugadores

Desconectado Jose Luis Bueno

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 20266
  • Los sueños cambiaron el destino de los hombres
Re: Frederic Oumar KANOUTÉ
« Respuesta #3136 en: Noviembre 25, 2011, 11:19 Horas »
Pues hombre, que un ex-defensa central se ocupe como tercer entrenador de las parcelas defensivas no me parece nada de lo que comentas.

Lo de Pablo Alfaro fue diferente.

Es como si Palop viene dentro de 2 años como entrenador de porteros. Pues es su puesto normal tras retirarse. Pienso.

Otra cosa es que lo haga bien o mal.

Hombre, estoy generalizando.

A mí lo de Javi Navarro me parece como lo de Antonio Álvarez. Un hombre que el club pone cerca de la plantilla y del entrenador para que no se le escape ningún detalle. Digamos que un chivo expiatorio.

Otra cosa es que personalmente le dé muy poco valor a la labor que puede hacer un tercer entrenador.

Desconectado Chumbaispil

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 13343
  • Sexo: Masculino
  • ETERNO PUERTA, LEYENDA FREDDY
Re: Frederic Oumar KANOUTÉ
« Respuesta #3137 en: Noviembre 25, 2011, 11:26 Horas »
No vale el ejemplo, entrenar a los porteros no tiene nada que ver con hacerlo con una linea mas del equipo como es la defensa.

El trabajo en portería es diferente al resto de jugadores

Por qué? Así nos va si todos piensan como tú.

Tendrá su trabajo específico y su trabajo conjunto.

Idem para JLB con su comentario. La defensa debería tener su trabajo específico.

Desconectado angel diaz

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 14682
  • mas que el que lo invento
Re: Frederic Oumar KANOUTÉ
« Respuesta #3138 en: Noviembre 25, 2011, 11:33 Horas »
Por qué? Así nos va si todos piensan como tú.

Tendrá su trabajo específico y su trabajo conjunto.

Idem para JLB con su comentario. La defensa debería tener su trabajo específico.

Estoy hablando de entrenar a los porteros, que no tiene nada que ver con el resto de jugadores por eso dije que no valía tu ejemplo.

Se puede trabajar todas las especificidades que quieras, defensas, medios, extremos o puntas pero eso ya lo hace el primer y segundo entrenador

Desconectado Platon

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 12618
  • Si vas a dar el coñazo no me quotees. ¡Gracias!
Re: Frederic Oumar KANOUTÉ
« Respuesta #3139 en: Noviembre 28, 2011, 14:39 Horas »
¿Estaba jodido?

Por lo menos es buena señal no acordarse de él.

 


* User Info

 
 
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.

* En línea

  • Dot Visitantes: 342
  • Dot Oculto(s): 0
  • Dot Usuarios: 2
  • Dot Usuarios en Línea:

* Búsqueda


* @forooficialsfc

* FB

* Calendario

Mayo 2024
Dom Lun Mar Mié Jue Vie Sáb
1 2 3 4
5 6 7 8 9 10 11
12 13 14 15 16 17 18
19 20 21 22 23 24 25
26 27 [28] 29 30 31