collapse

Autor Tema: Frederic Oumar KANOUTÉ  (Leído 671666 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado MASTERMIND MORTAJER

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 23334
  • Trolaco a sueldo. Tarifas económicas.
Re: Frederic Oumar KANOUTÉ
« Respuesta #3220 en: Diciembre 06, 2011, 20:17 Horas »
Yo no no quiero que Fredi se vaya nunca...

 :'(

Desconectado masala

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 5203
  • Comando OFO
Re: Frederic Oumar KANOUTÉ
« Respuesta #3221 en: Diciembre 06, 2011, 20:25 Horas »
Pues que preparen ya el partido homenaje estas navidades.

Y que tengan fichado ya un sustituto de gran nivel.

Con ahorrarnos la ficha, sacar algún dinero y tener a alguien disponible para más de 30 minutos por partido, la jugada sería perfecta.

En este caso sí que es esencial que todo lo recibido (mucho o poco) y todo el ahorro (la parte de la ficha que corresponda) se ponga a primero de Enero a disposición del entrenador en forma de futbolista.

Y no vale un tío de perfil bajo. Es un momento crucial en el que tiene que volver a brillar el trabajo de Monchi.

Yo también iré a llorar al último partido que dispute el malí con nuestra camiseta.

P.D. Y no hay que fichar dos delanteros. Eso es una absoluta gilipollez si continuamos con el sistema actual.

Desconectado alejandro cadenas

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 30788
  • unirse para hacer algo, no para estar juntos
Re: Frederic Oumar KANOUTÉ
« Respuesta #3222 en: Diciembre 06, 2011, 20:25 Horas »
Yo no no quiero que Fredi se vaya nunca...

 :'(
Pues vete con él a Rusia, a Siberia, y así ganamos todos, el Sevilla porque gana dinero y se ahorra su ficha, Kanoute porque como merece, firmará un buen contrato por varios años y este Foro, porque se quita al mayor inutil que tiene hablando de Futbol.

Desconectado DonDavor

  • Senior
  • ****
  • Mensajes: 3190
  • Sexo: Masculino
  • Con este gol...YO TE MANDO A SEGUNDA!!!
Re: Frederic Oumar KANOUTÉ
« Respuesta #3223 en: Diciembre 06, 2011, 20:26 Horas »
Si sereis......Kanoute no es una remora a ver si os enterais....Kanoute puede hacer lo que le de la gana...repito...LO QUE LE DE LA GANA...y simplemente los demas tendremos que tragar con lo que sea que D12S quiera....como si esta toda la temporada en el banquillo...su sola presencia da respeto ya.

Desconectado MASTERMIND MORTAJER

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 23334
  • Trolaco a sueldo. Tarifas económicas.
Re: Frederic Oumar KANOUTÉ
« Respuesta #3224 en: Diciembre 06, 2011, 20:27 Horas »
Pues vete con él a Rusia, a Siberia, y así ganamos todos, el Sevilla porque gana dinero y se ahorra su ficha, Kanoute porque como merece, firmará un buen contrato por varios años y este Foro, porque se quita al mayor inutil que tiene hablando de Futbol.

Eres la putita vietnamita malinelo-chupa-chupa-sinco-dólales del floro, ojazos.

Desconectado Le Tissier

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 5934
Re: Frederic Oumar KANOUTÉ
« Respuesta #3225 en: Diciembre 06, 2011, 20:30 Horas »
Pues que preparen ya el partido homenaje estas navidades.

Y que tengan fichado ya un sustituto de gran nivel.

Con ahorrarnos la ficha, sacar algún dinero y tener a alguien disponible para más de 30 minutos por partido, la jugada sería perfecta.





Desconectado alejandro cadenas

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 30788
  • unirse para hacer algo, no para estar juntos
Re: Frederic Oumar KANOUTÉ
« Respuesta #3226 en: Diciembre 06, 2011, 20:31 Horas »
Eres la putita vietnamita malinelo-chupa-chupa-sinco-dólales del floro, ojazos.
Y tu eres "La Kubalita" que tó el que le enseñaba la cabecita sonrosada, se la tiraba.

Por cierto, saludos de Fazio, con Gift de SNM perfectamente explicado en su post.

No te pongas de culo, que vengo de viaje y no tengo ganas hoy.

Desconectado Platon

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 12618
  • Si vas a dar el coñazo no me quotees. ¡Gracias!
Re: Frederic Oumar KANOUTÉ
« Respuesta #3227 en: Diciembre 06, 2011, 20:33 Horas »
Si sereis......Kanoute no es una remora a ver si os enterais....Kanoute puede hacer lo que le de la gana...repito...LO QUE LE DE LA GANA...y simplemente los demas tendremos que tragar con lo que sea que D12S quiera....como si esta toda la temporada en el banquillo...su sola presencia da respeto ya.

Kanoute en si, como futbolista no es una remora, eso está claro, es un jugador importante.

Es una remora para una plantilla tener un futbolista que solo está para media hora de buen futbol cada dos partidos si no media lesion y ademas ser el jugador mas caro de la plantilla.

Si tuvieramos 4 delanteros lo veria igual que tu, tenemos 2, y en gran parte gracias a la ficha del Malí y su significado en torno a este equipo, asi que lo que le de la gana a él como que no, mejor lo que sea lo mejor para la entidad.

Desconectado kalamar

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 14852
  • Sexo: Masculino
  • A tu locura me encomiendo...
Re: Frederic Oumar KANOUTÉ
« Respuesta #3228 en: Diciembre 06, 2011, 20:38 Horas »
Pues yo prefiero seguir viendo a Kanouté con la camiseta de mi equipo a pesar de su alto coste que dicho dinero vaya a cuentas corrientes de ineptos.


Desconectado Le Tissier

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 5934
Re: Frederic Oumar KANOUTÉ
« Respuesta #3229 en: Diciembre 06, 2011, 20:40 Horas »
:D :D :D :D :D :D :D :D :D :D

Hoy estas sembrado, cavrito

 :D :D :D :D :D :D

Joder. Es que podrían ser menos descarados, tío...

 :D :D :D :D :D :D

Desconectado ADiaz Photo

  • Senior
  • ****
  • Mensajes: 3612
  • Sexo: Masculino
  • Como un cohete. No me preguntes por dónde.
    • Algunas de mis fotografías
Re: Frederic Oumar KANOUTÉ
« Respuesta #3230 en: Diciembre 06, 2011, 20:43 Horas »
Pues yo prefiero seguir viendo a Kanouté con la camiseta de mi equipo a pesar de su alto coste que dicho dinero vaya a cuentas corrientes de ineptos.



Kalamar, ése no puede ser el silogismo, en el supuesto de certeza, que guíe nuestra conducta porque por esa misma regla de tres no invertiremos en jugadores porque la competición está adulterada y los ganadores están predesignados.

Desconectado Platon

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 12618
  • Si vas a dar el coñazo no me quotees. ¡Gracias!
Re: Frederic Oumar KANOUTÉ
« Respuesta #3231 en: Diciembre 06, 2011, 20:47 Horas »
La noticia sale en el medio para el que trabaja Arrocha. La firma el señor "Redacción". Y la fuente es "Según varios medios de comunicación de Rusia"

No tengo nada más que añadir

Pues en este caso estas equivocado, en Rusia si aparece una noticia, eso si, ni p. idea de lo que pone.

Desconectado kalamar

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 14852
  • Sexo: Masculino
  • A tu locura me encomiendo...
Re: Frederic Oumar KANOUTÉ
« Respuesta #3232 en: Diciembre 06, 2011, 20:47 Horas »
Kalamar, ése no puede ser el silogismo, en el supuesto de certeza, que guíe nuestra conducta porque por esa misma regla de tres no invertiremos en jugadores porque la competición está adulterada y los ganadores están predesignados.

¡¡¡Ah!!! pero ¿no nos hemos dedicado a eso en los últimos años?¿a esperar resultados confiando en que esta competición es una mierda?

Desconectado MASTERMIND MORTAJER

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 23334
  • Trolaco a sueldo. Tarifas económicas.
Re: Frederic Oumar KANOUTÉ
« Respuesta #3233 en: Diciembre 06, 2011, 20:51 Horas »
Y tu eres "La Kubalita" que tó el que le enseñaba la cabecita sonrosada, se la tiraba.

Por cierto, saludos de Fazio, con Gift de SNM perfectamente explicado en su post.

No te pongas de culo, que vengo de viaje y no tengo ganas hoy.

La colección de amantes de pago que tuviste en tu adolescencia, ¿en qué museo de momias se puede ver? ¿O hay que ir al ala de dinosaurias de algún museo de historia natural?

Desconectado kalamar

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 14852
  • Sexo: Masculino
  • A tu locura me encomiendo...
Re: Frederic Oumar KANOUTÉ
« Respuesta #3234 en: Diciembre 06, 2011, 20:51 Horas »
Por cierto, estoy leyendo ciertos comentarios y estoy por comenzar una guerra civil forera

Solo un detalle, la ficha de Alexis+De Mul+Guarente.... digo yo que si estamos ahogados económicamente no será por los 4 kilos que cobra la figura de la plantilla

Que si en cuatro ratos ha metido 3 goles, dos de los cuales nos han dado 4 puntos, ya podríamos ir renovándolo.

He dicho. Y me retiro a desenterrar el trabuco, que en el Programa de Arrocha viene el Estudiante Monchi.....Por si los más jóvenes no lo saben, el Estudiante era un bandolero con estudios y en el patillaje son muy parecidos  ::)  ;D ;D ;D

Yo me alío contigo. Me subo al caballo, y con un Escudo del Sevilla en una mano y con la churra de Oumar en la otra, venceremos cual Apóstol Santiago en Covadongas.

Desconectado alejandro cadenas

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 30788
  • unirse para hacer algo, no para estar juntos
Re: Frederic Oumar KANOUTÉ
« Respuesta #3235 en: Diciembre 06, 2011, 20:52 Horas »
Por cierto, estoy leyendo ciertos comentarios y estoy por comenzar una guerra civil forera

Solo un detalle, la ficha de Alexis+De Mul+Guarente.... digo yo que si estamos ahogados económicamente no será por los 4 kilos que cobra la figura de la plantilla

Que si en cuatro ratos ha metido 3 goles, dos de los cuales nos han dado 4 puntos, ya podríamos ir renovándolo.

He dicho. Y me retiro a desenterrar el trabuco, que en el Programa de Arrocha viene el Estudiante Monchi.....Por si los más jóvenes no lo saben, el Estudiante era un bandolero con estudios y en el patillaje son muy parecidos  ::)  ;D ;D ;D
Claro, claro. Segun la teoria de Alexis+De Mul+Guarente, pues venga, vamos. Renovamos a Campanal, Javi Navarro y Pablo Alfaro.

Desconectado MASTERMIND MORTAJER

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 23334
  • Trolaco a sueldo. Tarifas económicas.
Re: Frederic Oumar KANOUTÉ
« Respuesta #3236 en: Diciembre 06, 2011, 20:53 Horas »
Claro, claro. Segun la teoria de Alexis+De Mul+Guarente, pues venga, vamos. Renovamos a Campanal, Javi Navarro y Pablo Alfaro.

Sácate la churra de Hiroshi de la boca que no te se entiende un carayo, que parece que estás diciendo la del "cielo está enladrillado" con un mantecao en el boquino.

Desconectado ADiaz Photo

  • Senior
  • ****
  • Mensajes: 3612
  • Sexo: Masculino
  • Como un cohete. No me preguntes por dónde.
    • Algunas de mis fotografías
Re: Frederic Oumar KANOUTÉ
« Respuesta #3237 en: Diciembre 06, 2011, 20:54 Horas »
¡¡¡Ah!!! pero ¿no nos hemos dedicado a eso en los últimos años?¿a esperar resultados confiando en que esta competición es una mierda?

Entonces..., ¿No es mejor atajar el hipotético problema que agravarlo con decisiones caprichosas alejadas del principio de rendimiento?

Desconectado Platon

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 12618
  • Si vas a dar el coñazo no me quotees. ¡Gracias!
Re: Frederic Oumar KANOUTÉ
« Respuesta #3238 en: Diciembre 06, 2011, 20:54 Horas »
Por cierto, estoy leyendo ciertos comentarios y estoy por comenzar una guerra civil forera

Solo un detalle, la ficha de Alexis+De Mul+Guarente.... digo yo que si estamos ahogados económicamente no será por los 4 kilos que cobra la figura de la plantilla

Que si en cuatro ratos ha metido 3 goles, dos de los cuales nos han dado 4 puntos, ya podríamos ir renovándolo.

He dicho. Y me retiro a desenterrar el trabuco, que en el Programa de Arrocha viene el Estudiante Monchi.....Por si los más jóvenes no lo saben, el Estudiante era un bandolero con estudios y en el patillaje son muy parecidos  ::)  ;D ;D ;D

¿y donde está la oferta por ellos?

¿no estamos hablando de eso?

Desconectado kalamar

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 14852
  • Sexo: Masculino
  • A tu locura me encomiendo...
Re: Frederic Oumar KANOUTÉ
« Respuesta #3239 en: Diciembre 06, 2011, 20:55 Horas »
Sácate la churra de Hiroshi de la boca que no te se entiende un carayo, que parece que estás diciendo la del "cielo está enladrillado" con un mantecao en el boquino.

Yo creo que es otra churra la que tiene en la boca. Y si es verdad esa leyenda de la cantidad de vello púbico de los calvos, la tendrá llena de pelos.

 


* User Info

 
 
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.

* En línea

  • Dot Visitantes: 338
  • Dot Oculto(s): 0
  • Dot Usuarios: 3
  • Dot Usuarios en Línea:

* Búsqueda


* Temas Recientes

* @forooficialsfc

* FB

* Calendario

Mayo 2024
Dom Lun Mar Mié Jue Vie Sáb
1 2 3 4
5 6 7 8 9 10 11
12 13 14 15 16 17 18
19 20 21 22 23 24 25
26 27 [28] 29 30 31