collapse

Autor Tema: Frederic Oumar KANOUTÉ  (Leído 669879 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado triana es rojiblanca

  • Administrator
  • Profesional
  • *********
  • Mensajes: 8786
  • SERGIO RAMOS, HDP
Re: Frederic Oumar KANOUTÉ
« Respuesta #3260 en: Diciembre 07, 2011, 10:22 Horas »
Sobre todo sabiendo que solo hay dos killers en esta plantilla. Y no es cuestión de traer otro delantero más para tapar la carencia de rendimiento de Freddy. Eso sería el colmo de los disparates en forma de derroche.

Al analizar la delantera, no se puede hablar sólo de "carencia de rendimiento" de Freddy, dejando pasar el papel del otro delantero.

Freddy lleva 3 goles en liga, Negádor 4. Los tres goles de Freddy son en jugada y dos de ellos nos dan la victoria en sendos partidos.
De los 4 de Negádor, 2 son en jugada (ambos contra el Málaga, día que hizo un magnífico partido), uno de rebote de un penalty errado por él mismo y el penalty de Zaragoza.

Ambos aparecen en 10 partidos, jugando Negádor 660 minutos y Freddy 516, Negádor marca cada 165 minutos y Freddy cada 172 (sin la ayuda de penalties).

Es decir, el rendimiento de Freddy, con 34 años, cojo... todo lo que tú quieras, no es peor precisamente que el otro delantero.

Por tanto, si hay que vender a Freddy porque rinde poco, no debe salir sólo.

Desconectado alejandro cadenas

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 30788
  • unirse para hacer algo, no para estar juntos
Re: Frederic Oumar KANOUTÉ
« Respuesta #3261 en: Diciembre 07, 2011, 10:26 Horas »
Al analizar la delantera, no se puede hablar sólo de "carencia de rendimiento" de Freddy, dejando pasar el papel del otro delantero.

Freddy lleva 3 goles en liga, Negádor 4. Los tres goles de Freddy son en jugada y dos de ellos nos dan la victoria en sendos partidos.
De los 4 de Negádor, 2 son en jugada (ambos contra el Málaga, día que hizo un magnífico partido), uno de rebote de un penalty errado por él mismo y el penalty de Zaragoza.

Ambos aparecen en 10 partidos, jugando Negádor 660 minutos y Freddy 516, Negádor marca cada 165 minutos y Freddy cada 172 (sin la ayuda de penalties).

Es decir, el rendimiento de Freddy, con 34 años, cojo... todo lo que tú quieras, no es peor precisamente que el otro delantero.

Por tanto, si hay que vender a Freddy porque rinde poco, no debe salir sólo.
Dí la verdad, Triana, a tí no te gusta mucho Negredo ¿verdad?

Desconectado masala

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 5203
  • Comando OFO
Re: Frederic Oumar KANOUTÉ
« Respuesta #3262 en: Diciembre 07, 2011, 10:28 Horas »
Al analizar la delantera, no se puede hablar sólo de "carencia de rendimiento" de Freddy, dejando pasar el papel del otro delantero.

Freddy lleva 3 goles en liga, Negádor 4. Los tres goles de Freddy son en jugada y dos de ellos nos dan la victoria en sendos partidos.
De los 4 de Negádor, 2 son en jugada (ambos contra el Málaga, día que hizo un magnífico partido), uno de rebote de un penalty errado por él mismo y el penalty de Zaragoza.

Ambos aparecen en 10 partidos, jugando Negádor 660 minutos y Freddy 516, Negádor marca cada 165 minutos y Freddy cada 172 (sin la ayuda de penalties).

Es decir, el rendimiento de Freddy, con 34 años, cojo... todo lo que tú quieras, no es peor precisamente que el otro delantero.

Por tanto, si hay que vender a Freddy porque rinde poco, no debe salir sólo.

Pse, nunca he sido negredista y nunca le he visto como el crack que muchos quieren ver.

Pero Negredo tiene cartel, y si va a la eurocopa aún tendrá más. Así que el caso es distinto porque la locura sería malvenderle. Pero oye, que para mí no es insustituíble, ni voy a derramar una lágrima cuando se marche.

Por Kanouté, sí.

Desconectado triana es rojiblanca

  • Administrator
  • Profesional
  • *********
  • Mensajes: 8786
  • SERGIO RAMOS, HDP
Re: Frederic Oumar KANOUTÉ
« Respuesta #3263 en: Diciembre 07, 2011, 10:33 Horas »
Dí la verdad, Triana, a tí no te gusta mucho Negredo ¿verdad?

Me gusta más la realidad que Negredo, para que engañarnos.

Pse, nunca he sido negredista y nunca le he visto como el crack que muchos quieren ver.

Pero Negredo tiene cartel, y si va a la eurocopa aún tendrá más. Así que el caso es distinto porque la locura sería malvenderle. Pero oye, que para mí no es insustituíble, ni voy a derramar una lágrima cuando se marche.

Por Kanouté, sí.

Tienes razón en lo del cartel. Si lo tiene, de hecho es lo único que tiene. Es más fácil y rentable aprovechar su cartel que aprovechar su desgana y poco fútbol.

A día de hoy, de nuestros delanteros el que más sigue aportando es Kanouté, pese al cartel.
« Última modificación: Diciembre 07, 2011, 10:37 Horas por triana_es_rojiblanca »

Desconectado RED SKIN

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 10950
  • Sexo: Masculino
Re: Frederic Oumar KANOUTÉ
« Respuesta #3264 en: Diciembre 07, 2011, 10:37 Horas »
Utilizar este hilo para rebajar a Negredo es de tener poquita memoria.

Muchos el año pasado escupieron para arriba y aún estan pidiendo klenexx.

Desconectado triana es rojiblanca

  • Administrator
  • Profesional
  • *********
  • Mensajes: 8786
  • SERGIO RAMOS, HDP
Re: Frederic Oumar KANOUTÉ
« Respuesta #3265 en: Diciembre 07, 2011, 10:45 Horas »
Cristales en el estómago tengo, al pensar que nos quieren privar del mejor jugador que puedo ver en mi equipo y que además aporta mucho más que lo pueda hacer cualquier panchito del que esté enamorado el follavacas

¡¡La madre que parió a las SAD!!   >:(

Pues eso.

Es la novelería del fútbol. La edad es un argumento muy válido, pero no el rendimiento. Cierto es que la edad de Kanouté no perdona, y si a mi me dicen eso sólo puedo contestar amén, lo que no puede ser es que rindiendo tanto o más que los demás me digan que rinde poco. Si rinde poco Kanouté y por ello debe salir, han de salir todos los que rindan lo mismo o menos que él, ¿O no?.

Desconectado luque10

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 5261
  • Sexo: Masculino
  • Tercer domingo de octubre ... valeme señora
Re: Frederic Oumar KANOUTÉ
« Respuesta #3266 en: Diciembre 07, 2011, 10:49 Horas »
que sevillista no querria a kanoute en el sevillafc? por Dios eso es incuestionable pero no podemos depender de kanoute con 34 años, porque la edad si importa, o no lo prefiriais en el equipo con 4 años menos? pero no puede ser

Desconectado triana es rojiblanca

  • Administrator
  • Profesional
  • *********
  • Mensajes: 8786
  • SERGIO RAMOS, HDP
Re: Frederic Oumar KANOUTÉ
« Respuesta #3267 en: Diciembre 07, 2011, 10:54 Horas »
Por cierto, pese a ser un año mayor lleva el mismo promedio goleador por partido y por minutos que el año pasado. Lo mismo.

Y además, aportando, como suele otras cosas en facetas del juego distintas al remate.

Por tanto, no se puede decir que su rendimiento este año sea peor. Sería falso.

Desconectado JAVIOUHYEAH

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 8078
  • YOSIDENTE!!!
Re: Frederic Oumar KANOUTÉ
« Respuesta #3268 en: Diciembre 07, 2011, 11:12 Horas »
Lo de Kanouté por los rusos no lo veo.

Desconectado triana es rojiblanca

  • Administrator
  • Profesional
  • *********
  • Mensajes: 8786
  • SERGIO RAMOS, HDP
Re: Frederic Oumar KANOUTÉ
« Respuesta #3269 en: Diciembre 07, 2011, 11:16 Horas »
Lo de Kanouté por los rusos no lo veo.

Ni yo.

Como tampoco veía a Coke en el Sevilla, a Alexis por 5 kilos, a Negádor por 14, a un luchador de sumo como mediocentro, a Del Moral por 5 millones, a L.Fabiano regalado, a Adriano por lo mismo que Koné, a Dabo....

Por eso me da tanto miedo.

Desconectado JAVIOUHYEAH

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 8078
  • YOSIDENTE!!!
Re: Frederic Oumar KANOUTÉ
« Respuesta #3270 en: Diciembre 07, 2011, 11:18 Horas »
Ni yo.

Como tampoco veía a Coke en el Sevilla, a Alexis por 5 kilos, a Negádor por 14, a un luchador de sumo como mediocentro, a Del Moral por 5 millones, a L.Fabiano regalado, a Adriano por lo mismo que Koné, a Dabo....

Por eso me da tanto miedo.

Yo no hablo por el Sevilla, sino por los rusos. Si le pagan 20 kilos al año a Eto´o, lo lógico sería ir a por otro tipo de delantero, más mediático y con algunos años más de fútbol (Drogba, Forlán,...)


Desconectado julien_escude

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 6960
  • LEGIONARIO DE MI SEVILLA
Re: Frederic Oumar KANOUTÉ
« Respuesta #3272 en: Diciembre 08, 2011, 11:02 Horas »

Desconectado joseph

  • Juvenil
  • ***
  • Mensajes: 1765
  • Porque te quiero...te vengo a ver...
Re: Frederic Oumar KANOUTÉ
« Respuesta #3273 en: Diciembre 08, 2011, 11:04 Horas »




PLAS PLAS PLAS PLAS PLAS PLAS

INCREÍBLE

Desconectado triana es rojiblanca

  • Administrator
  • Profesional
  • *********
  • Mensajes: 8786
  • SERGIO RAMOS, HDP
Re: Frederic Oumar KANOUTÉ
« Respuesta #3274 en: Diciembre 08, 2011, 11:05 Horas »
Si traspasan a Kanouté, que traigan como sustitutos al fiscal del Caso Minutas y a la Secretaria de Del Nido, con un billete de avión para Almería.

Desconectado The Entrañable

  • Juvenil
  • ***
  • Mensajes: 1243
  • In the flowers!!!
Re: Frederic Oumar KANOUTÉ
« Respuesta #3275 en: Diciembre 08, 2011, 11:10 Horas »
Lo que yo veo es que este tipo de noticias siempre salen en vísperas de nuestro encuentro con los de la caverna mediática y flaco favor hacemos a nuestro equipo si entramos al trapo en su "juego".

Quedan tres semanas para que se abra el mercado invernal ¿No? Pues entonces entraré a debatir esta información si realmente llega a cuajar algo de este asunto, que mi opinión tengo, pero no cuando les de la gana a los de la gran M (de mierda) roja.

Hasta los cojones.

Desconectado Atenea

  • Juvenil
  • ***
  • Mensajes: 1624
  • Sexo: Femenino
  • Y D12S se hizo carne y habitó en el RSP
Re: Frederic Oumar KANOUTÉ
« Respuesta #3276 en: Diciembre 08, 2011, 11:13 Horas »


¿Que es poesía? ¿Y tu me lo preguntas? Poesía eres tu....  :)

Desconectado triana es rojiblanca

  • Administrator
  • Profesional
  • *********
  • Mensajes: 8786
  • SERGIO RAMOS, HDP
Re: Frederic Oumar KANOUTÉ
« Respuesta #3277 en: Diciembre 08, 2011, 11:14 Horas »
Lo que yo veo es que este tipo de noticias siempre salen en vísperas de nuestro encuentro con los de la caverna mediática y flaco favor hacemos a nuestro equipo si entramos al trapo en su "juego".

Quedan tres semanas para que se abra el mercado invernal ¿No? Pues entonces entraré a debatir esta información si realmente llega a cuajar algo de este asunto, que mi opinión tengo, pero no cuando les de la gana a los de la gran M (de mierda) roja.

Hasta los cojones.

Blas, a Luisfa no lo regaló Marca, ni a Capel lo ha regalado Marca, Marca no fichó a Alexis, ni a Konko, ni a Romaric, Marca no tiene en el ostracismo a L.Alberto ni regaló a Rodri, Marca no vendió a Adriano por lo mismo que compró a Koné......

No te falta parte de razón en lo que dices, pero sabiendo los bueyes con los que estamos arando, el miedo es legítimo.

Saludos.

Desconectado piccolo

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 13770
  • D10S
Re: Frederic Oumar KANOUTÉ
« Respuesta #3278 en: Diciembre 08, 2011, 11:22 Horas »
Blas, a Luisfa no lo regaló Marca, ni a Capel lo ha regalado Marca, Marca no fichó a Alexis, ni a Konko, ni a Romaric, Marca no tiene en el ostracismo a L.Alberto ni regaló a Rodri, Marca no vendió a Adriano por lo mismo que compró a Koné......

No te falta parte de razón en lo que dices, pero sabiendo los bueyes con los que estamos arando, el miedo es legítimo.

Saludos.
+1

Que le pongan a la carva 5/6 kilos por delante y ya verás que pronto está el malí en la estepa rusa.


Como si no conociéramos ya el percal...

Desconectado Yosiun - THE YOSS -

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 9337
  • TITO YOSS
Re: Frederic Oumar KANOUTÉ
« Respuesta #3279 en: Diciembre 08, 2011, 11:22 Horas »
+1

Que le pongan a la carva 5/6 kilos por delante y ya verás que pronto está el malí en la estepa rusa.


Como si no conociéramos ya el percal...

Y a mí me parecería lógico, por otra parte.


 


* User Info

 
 
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.

* En línea

  • Dot Visitantes: 515
  • Dot Oculto(s): 0
  • Dot Usuarios: 2
  • Dot Usuarios en Línea:

* Búsqueda


* @forooficialsfc

* FB

* Calendario

Mayo 2024
Dom Lun Mar Mié Jue Vie Sáb
1 2 3 4
5 6 7 8 9 10 11
12 13 14 15 16 17 18
[19] 20 21 22 23 24 25
26 27 28 29 30 31

No calendar events were found.