collapse

Autor Tema: Frederic Oumar KANOUTÉ  (Leído 671729 veces)

0 Usuarios y 7 Visitantes están viendo este tema.

Desconectado kalamar

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 14852
  • Sexo: Masculino
  • A tu locura me encomiendo...
Re: Frederic Oumar KANOUTÉ
« Respuesta #3280 en: Diciembre 08, 2011, 11:24 Horas »
+1

Que le pongan a la carva 5/6 kilos por delante y ya verás que pronto está el malí en la estepa rusa.


Como si no conociéramos ya el percal...

¿5 kilos? No home, no. Que se vaya regalado.

¿No ves que el coste de su ficha asciende a más del 5% del presupuesto del club?

Manda huevos, lo que se ha leído por aquí.

Desconectado The Entrañable

  • Juvenil
  • ***
  • Mensajes: 1243
  • In the flowers!!!
Re: Frederic Oumar KANOUTÉ
« Respuesta #3281 en: Diciembre 08, 2011, 11:25 Horas »
Blas, a Luisfa no lo regaló Marca, ni a Capel lo ha regalado Marca, Marca no fichó a Alexis, ni a Konko, ni a Romaric, Marca no tiene en el ostracismo a L.Alberto ni regaló a Rodri, Marca no vendió a Adriano por lo mismo que compró a Koné......

No te falta parte de razón en lo que dices, pero sabiendo los bueyes con los que estamos arando, el miedo es legítimo.

Saludos.

Y tanto que es legítimo. Solo que a ELLOS les interesa que nos acordemos en estas fechas de su posible, no sabemos si probable, salida y, mira tú por donde, al menos yo, no les pienso seguir el rollo.

Hasta el 31 de Diciembre Frederic Oumar es jugador del Sevilla Fútbol Club, después de esa fecha me podrán asaltar las dudas, los miedos, los cabreos o lo que sea, pero no ahora. Que es lo único que persiguen.

Un saludo mostro.

Un placer leerte, como siempre.
« Última modificación: Diciembre 08, 2011, 11:27 Horas por BlasvaZ »

Desconectado triana es rojiblanca

  • Administrator
  • Profesional
  • *********
  • Mensajes: 8786
  • SERGIO RAMOS, HDP
Re: Frederic Oumar KANOUTÉ
« Respuesta #3282 en: Diciembre 08, 2011, 11:26 Horas »
Si vende a Kanouté, que pida 500 pavos más y que se lleven los rusos mi abono de este año también.

Y tanto que es legítimo. Solo que a ELLOS les interesa que nos acordemos en estas fechas de su posible, no sabemos si probable, salida y, mira tú por donde, al menos yo, no les pienso seguir el rollo.

Hasta el 31 de Diciembre Frederic Oumar es jugador del Sevilla Fútbol Club, después de esa fecha me podrán asaltar las dudas, los miedos, los cabreos o lo que sea, pero no ahora. Que es lo único que persiguen.

Un saludo mostro.

Un placer leerte, como siempre.

Un abrazo, campeón. Y perdona que esté tan histérico, pero es que desde los regalos de Luisfa y Capel me tienen desquiciado.

« Última modificación: Diciembre 08, 2011, 11:29 Horas por triana_es_rojiblanca »

Desconectado alejandro cadenas

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 30788
  • unirse para hacer algo, no para estar juntos
Re: Frederic Oumar KANOUTÉ
« Respuesta #3283 en: Diciembre 08, 2011, 11:28 Horas »
Todo empieza y todo acaba.

Hay que estar preparados. Sino es ahora, será dentro de 6 meses o dentro de 1-2 años.

Solo tengo respeto y gratitud para este símbolo de mi equipo.

Pero la vida sigue.

Desconectado alejandro cadenas

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 30788
  • unirse para hacer algo, no para estar juntos
Re: Frederic Oumar KANOUTÉ
« Respuesta #3284 en: Diciembre 08, 2011, 11:30 Horas »
Y a mí me parecería lógico, por otra parte.


Y a mi, y ni tengo secretaria que vaya a Almería, las gambas que me como , las pago y no tengo ná que ver en Marbella. Pero el bien del Sevilla y su futuro, ante todo.

Desconectado The Entrañable

  • Juvenil
  • ***
  • Mensajes: 1243
  • In the flowers!!!
Re: Frederic Oumar KANOUTÉ
« Respuesta #3285 en: Diciembre 08, 2011, 11:30 Horas »
GRANDE KANOUTE!!!!!!!!!!!!!

Desconectado Yosiun - THE YOSS -

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 9337
  • TITO YOSS
Re: Frederic Oumar KANOUTÉ
« Respuesta #3286 en: Diciembre 08, 2011, 11:31 Horas »
Todo empieza y todo acaba.

Hay que estar preparados. Sino es ahora, será dentro de 6 meses o dentro de 1-2 años.

Solo tengo respeto y gratitud para este símbolo de mi equipo.

Pero la vida sigue.

Podías haber usado algún que otro tópico más, como "hay que disfrutar el momento porque la vida son dos días" o "uno no sabe lo que tiene hasta que lo pierde".

Desconectado triana es rojiblanca

  • Administrator
  • Profesional
  • *********
  • Mensajes: 8786
  • SERGIO RAMOS, HDP
Re: Frederic Oumar KANOUTÉ
« Respuesta #3287 en: Diciembre 08, 2011, 11:32 Horas »
Todo empieza y todo acaba.

Hay que estar preparados. Sino es ahora, será dentro de 6 meses o dentro de 1-2 años.

Solo tengo respeto y gratitud para este símbolo de mi equipo.

Pero la vida sigue.

Lo que pasa es que la vida seguirá, si, pero irá a peor. Y cuanto más podamos retener a los buenos, mejor, más teniendo en cuenta como vimos ayer, que con sus 34 años y su cojera no rinde menos que sus compañeros de linea.

Desconectado kalamar

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 14852
  • Sexo: Masculino
  • A tu locura me encomiendo...
Re: Frederic Oumar KANOUTÉ
« Respuesta #3288 en: Diciembre 08, 2011, 11:33 Horas »
Todo empieza y todo acaba.

Hay que estar preparados. Sino es ahora, será dentro de 6 meses o dentro de 1-2 años.

Solo tengo respeto y gratitud para este símbolo de mi equipo.

Pero la vida sigue.

Cuando se acabe, se acabó pero a día de hoy un Kanouté viejo, cojo y cansado tiene más prestaciones para el equipo que cualquiera de los que pudieran venir, no sólo en el plano deportivo, y si la decisión del que venga recae en Monchi, miedo no...cagado hasta las trancas.

Desconectado alejandro cadenas

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 30788
  • unirse para hacer algo, no para estar juntos
Re: Frederic Oumar KANOUTÉ
« Respuesta #3289 en: Diciembre 08, 2011, 11:36 Horas »
Podías haber usado algún que otro tópico más, como "hay que disfrutar el momento porque la vida son dos días" o "uno no sabe lo que tiene hasta que lo pierde".

Pues , SI y muchos más que además de tópicos, son verdades como templo.

Pero aqui, se pide respeto, admiración y pleitesia para Kanoute.

y yo digo, Kanoute se ha ganao el derecho, para hacer lo que sus santos cojones quieran ¿no?

Si Kanoute se quiere ir (porque sino se quiere ir, no se va, esto es otro tópico, pero tan verdad como un templo) , ¿que haces? ¿Le pones precio? ¿le facilita la salida como agradecimiento o lo condenas a estar aqui 6 meses más?

Un jugador en el ocaso de su carrera, que tal vez, esté en puertas de firmar su ultimo gran contrato, que te lo ha dado todo ¿como se lo pagas?

Pues claro, cojones, si hay que regalarlo, por el bien de este símbolo, se regala ¿O no se lo ha ganado Kanoute?

Lo que hay que leer en este Foro ¿Verdad Kalamarolo?  :D :D

Desconectado alejandro cadenas

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 30788
  • unirse para hacer algo, no para estar juntos
Re: Frederic Oumar KANOUTÉ
« Respuesta #3290 en: Diciembre 08, 2011, 11:42 Horas »
Lo que pasa es que la vida seguirá, si, pero irá a peor. Y cuanto más podamos retener a los buenos, mejor, más teniendo en cuenta como vimos ayer, que con sus 34 años y su cojera no rinde menos que sus compañeros de linea.
Eso, amigo Triana, tambien lo lei yo, cuando DelNido, entró de Presidente, que nos volveria a mandar a 2ªB y se iria a Disney y ya sabes lo que vino.

Yo al contrario que tú, espero que esto siga igual que estos ultimos años, Cuestion de Fé.

Desconectado Zarok_

  • Administrator
  • Mundialista
  • *********
  • Mensajes: 20876
  • Sexo: Masculino
  • The ZarkHoff_
Re: Frederic Oumar KANOUTÉ
« Respuesta #3291 en: Diciembre 08, 2011, 11:45 Horas »
Los dirigentes del Sevilla F.C., tienen la responsabilidad de ejercer aquellos movimientos que sean más beneficiosos para la Entidad.

En el caso de Frederic Oumar Kanouté, y como notabilísima excepción, el Sevilla F.C. debe disponer en función de lo que Kanouté (honrado como el que más) buenamente decida.

Ha sido tantísimo el rendimiento económico, deportivo e institucional, reportado por su figura, que cualquier salida del Malí (o continuidad con nosotros), debe ser bajo aceptación y conformidad plena del jugador africano.

Al menos en mi opinión y como digo, en este único caso en particular.

Kanouté nos ha salido tan enormemente rentable, que cualquier tipo de salida (incluso la "regalada") sería aceptable bajo mi criterio, si es lo que Kanouté desea.

Desconectado alejandro cadenas

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 30788
  • unirse para hacer algo, no para estar juntos
Re: Frederic Oumar KANOUTÉ
« Respuesta #3292 en: Diciembre 08, 2011, 11:49 Horas »
Los dirigentes del Sevilla F.C., tienen la responsabilidad de ejercer aquellos movimientos que sean más beneficiosos para la Entidad.

En el caso de Frederic Oumar Kanouté, y como notabilísima excepción, el Sevilla F.C. debe disponer en función de lo que Kanouté (honrado como el que más) buenamente decida.

Ha sido tantísimo el rendimiento económico, deportivo e institucional, reportado por su figura, que cualquier salida del Malí (o continuidad con nosotros), debe ser bajo aceptación y conformidad plena del jugador africano.

Al menos en mi opinión y como digo, en este único caso en particular.

Kanouté nos ha salido tan enormemente rentable, que cualquier tipo de salida (incluso la "regalada") sería aceptable bajo mi criterio, si es lo que Kanouté desea.
Eso mismo he dicho yo, pero peor dicho  :D :D :D :D :D :D

Desconectado Zarok_

  • Administrator
  • Mundialista
  • *********
  • Mensajes: 20876
  • Sexo: Masculino
  • The ZarkHoff_
Re: Frederic Oumar KANOUTÉ
« Respuesta #3293 en: Diciembre 08, 2011, 11:50 Horas »
Eso mismo he dicho yo, pero peor dicho  :D :D :D :D :D :D

Pues a tí te he entendido a la primera, y yo, al releerme, no me he enterado de un carajo.... :D :D :D

Desconectado kalamar

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 14852
  • Sexo: Masculino
  • A tu locura me encomiendo...
Re: Frederic Oumar KANOUTÉ
« Respuesta #3294 en: Diciembre 08, 2011, 11:51 Horas »


Pues claro, cojones, si hay que regalarlo, por el bien de este símbolo, se regala ¿O no se lo ha ganado Kanoute?

Lo que hay que leer en este Foro ¿Verdad Kalamarolo?  :D :D

No, perdona Alejandro pero no es verdad. En este hilo en los últimos meses no se ha hablado de hacerle un último gran favor a este mito viviente del Sevilla -en el que yo estaría de acuerdo-, permitiéndole firmar un último gran contrato. Aquí el argumento -puedo rescatar los mensajes pero soy un vago- es que al Sevilla, Kanouté le cuesta casi un 10% del presupuesto. Banalidad económica después del despilfarro de los últimos años.

Desconectado Zarok_

  • Administrator
  • Mundialista
  • *********
  • Mensajes: 20876
  • Sexo: Masculino
  • The ZarkHoff_
Re: Frederic Oumar KANOUTÉ
« Respuesta #3295 en: Diciembre 08, 2011, 11:56 Horas »
No, perdona Alejandro pero no es verdad. En este hilo en los últimos meses no se ha hablado de hacerle un último gran favor a este mito viviente del Sevilla -en el que yo estaría de acuerdo-, permitiéndole firmar un último gran contrato. Aquí el argumento -puedo rescatar los mensajes pero soy un vago- es que al Sevilla, Kanouté le cuesta casi un 10% del presupuesto. Banalidad económica después del despilfarro de los últimos años.

Bajo esa visión, sí que debo unirme inexorablemente al sentir de Kalamaro.

Si se fuerza su salida, para ajustar el presupuesto, después de la enorme cantidad de dinero mal invertido en pseudocontrataciones que lo único que han hecho, ha sido devaluar el nivel competitivo de esta plantilla..... pues como que no.

Si Kanouté pide salir, lo llevamos en hombros a donde sea; pero que se fuerce su salida, cuando se está desechando canteranos que a buen seguro, podrían compensar el coste de Kanouté; no cuenten con mi visto bueno.

Desconectado alejandro cadenas

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 30788
  • unirse para hacer algo, no para estar juntos
Re: Frederic Oumar KANOUTÉ
« Respuesta #3296 en: Diciembre 08, 2011, 12:02 Horas »
No, perdona Alejandro pero no es verdad. En este hilo en los últimos meses no se ha hablado de hacerle un último gran favor a este mito viviente del Sevilla -en el que yo estaría de acuerdo-, permitiéndole firmar un último gran contrato. Aquí el argumento -puedo rescatar los mensajes pero soy un vago- es que al Sevilla, Kanouté le cuesta casi un 10% del presupuesto. Banalidad económica después del despilfarro de los últimos años.
Bueno, home, eso no se quien lo ha escrito, pero Kanoute siempre ha sido muy barato.

Lo del despilfarro, tambien es verdad, tan verdad como tu relación Homo, con el Mono  :D :D :D :D :D :D :D :D

Dejesmolo, en que ojalá se quede, pero que Kanouté haga lo que le salga de lo que la Julietta le quiere chupar.

Desconectado CICERON

  • Juvenil
  • ***
  • Mensajes: 1662
Re: Frederic Oumar KANOUTÉ
« Respuesta #3297 en: Diciembre 08, 2011, 12:18 Horas »
No creo que por parte de la directiva se deje marchar a D12S tan fácilmente. Si no está él, ¿como coño van a poner los abonos al precio en el que están?

Desconectado Paco

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 12666
Re: Frederic Oumar KANOUTÉ
« Respuesta #3298 en: Diciembre 08, 2011, 12:20 Horas »
Esto del futbol y los futbolistas siempre ha sido asi, ahora es Kanoute, antes fue Baby Acosta o Javi Navarro o Bertoni o Francisco o Dani Alves o una lista casi interminable, pero esto es la vida.............unos que vienen y otros que se van.

Desconectado pakokoSFC1905

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 7003
  • Oh,Kanouté,hermano Kanouté!!!
Re: Frederic Oumar KANOUTÉ
« Respuesta #3299 en: Diciembre 08, 2011, 12:34 Horas »
Yo,lo que diga Kanoute.

Ahora,si se va a ir,que avise antes para poder prepararle algo (un tifo,un besawebos,una vuelta a hombros por el RSP...)

 


* User Info

 
 
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.

* En línea

  • Dot Visitantes: 430
  • Dot Oculto(s): 0
  • Dot Usuarios: 1
  • Dot Usuarios en Línea:

* Búsqueda


* @forooficialsfc

* FB

* Calendario

Mayo 2024
Dom Lun Mar Mié Jue Vie Sáb
1 2 3 4
5 6 7 8 9 10 11
12 13 14 15 16 17 18
19 20 21 22 23 24 25
26 27 [28] 29 30 31