collapse

Autor Tema: Frederic Oumar KANOUTÉ  (Leído 669871 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado pablo bengoechea

  • Alevín
  • *
  • Mensajes: 399
Re: Frederic Oumar KANOUTÉ
« Respuesta #3420 en: Enero 15, 2012, 19:50 Horas »
Yo tampoco entiendo por qué se autosacó tarjeta ayer...Se veía venir desde que salió

Desconectado Legendario

  • Senior
  • ****
  • Mensajes: 2045
Re: Frederic Oumar KANOUTÉ
« Respuesta #3421 en: Enero 15, 2012, 20:24 Horas »
A día de hoy, con su estado de forma precario, sigue siendo nuestro mejor delantero. Si en el arreón de la primera media hora contra el Valencia o en la primera parte de ayer está Kanouté en el campo y no el vago que andaba por allí deambulando, sacamos esos dos partidos adelante, seguro.

Si no traen otro delantero, cada vez que esté convocado Kanouté ha de ser el titular.

+ infinito...

Y mira que soy de los que piensa que Negredo es muy bueno (si quiere), pero ayer Kanuto coge uno de esos balones y mete al portero para dentro del zapatazo que le pega.

Como bien dice tambinén sebas, creo que debería ser titular hasta que no aguante en cada partido porque con el equipo más fresco seguro que lo haría muuucho mejor, él nunca puede ser ni será un revulsivo.

Desconectado pakokoSFC1905

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 7003
  • Oh,Kanouté,hermano Kanouté!!!
Re: Frederic Oumar KANOUTÉ
« Respuesta #3422 en: Enero 16, 2012, 08:44 Horas »
Cuando te hagan la estatua, alli estaré para ayudarte a descubrirla.

Cuando te hagan el besahuevos, alli estaré. Pero cuando me toque el turno, te dire: "No te perdono que te borrases del partido contra el Betis de la 2011-2012, sabiendo que estábamos mal y sin delanteros."

He estado fuera y no pude comentar después del partido, pero muy mal tienen que estar las cosas a nivel de vestuario cuando uno de nuestros buques insignia, uno de los capitanes, uno que ha remado siempre, se quita de enmedio de uno de los partidos que siempre se tienen marcados en el calendario (lo queramos o no), y además de una manera tan burda y descarada.

Antes del primer minuto en el campo ya habia agarrado por detrás a un contrario en el centro del campo. Al poco le pitan una falta en un salto en el borde del área y se lía a discutir con el árbitro chillándole y haciéndole gestos a un palmo de su cara. Y a la siguiente, dejándole la pierna a un defensa en un despeje, consigue lo que buscaba.

Muy mal, Fredy, muy mal. Sabes que te quiero con locura, que has sido, eres y serás santo y seña para mi, pero no puedes hacer lo que hiciste.

¿Que carajo pasa en el vestuario?

Desconectado Omanuloso

  • Senior
  • ****
  • Mensajes: 2678
Re: Frederic Oumar KANOUTÉ
« Respuesta #3423 en: Enero 16, 2012, 09:09 Horas »
Cuando te hagan la estatua, alli estaré para ayudarte a descubrirla.

Cuando te hagan el besahuevos, alli estaré. Pero cuando me toque el turno, te dire: "No te perdono que te borrases del partido contra el Betis de la 2011-2012, sabiendo que estábamos mal y sin delanteros."

He estado fuera y no pude comentar después del partido, pero muy mal tienen que estar las cosas a nivel de vestuario cuando uno de nuestros buques insignia, uno de los capitanes, uno que ha remado siempre, se quita de enmedio de uno de los partidos que siempre se tienen marcados en el calendario (lo queramos o no), y además de una manera tan burda y descarada.

Antes del primer minuto en el campo ya habia agarrado por detrás a un contrario en el centro del campo. Al poco le pitan una falta en un salto en el borde del área y se lía a discutir con el árbitro chillándole y haciéndole gestos a un palmo de su cara. Y a la siguiente, dejándole la pierna a un defensa en un despeje, consigue lo que buscaba.

Muy mal, Fredy, muy mal. Sabes que te quiero con locura, que has sido, eres y serás santo y seña para mi, pero no puedes hacer lo que hiciste.

¿Que carajo pasa en el vestuario?

Yo no creo que se haya borrado. Esto le viene pasando desde la temporada pasada. No esta bien físicamente, y en cuanto le vienen mal dadas se desquicia corriendo.

Sería interesante ver cuantas tarjetas lleva desde el año pasado por protestas exageradas al árbitro y entradas a destiempo. Y compararlo con sus temporadas anteriores.


Desconectado pakokoSFC1905

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 7003
  • Oh,Kanouté,hermano Kanouté!!!
Re: Frederic Oumar KANOUTÉ
« Respuesta #3424 en: Enero 16, 2012, 09:23 Horas »
Yo no creo que se haya borrado. Esto le viene pasando desde la temporada pasada. No esta bien físicamente, y en cuanto le vienen mal dadas se desquicia corriendo.

Sería interesante ver cuantas tarjetas lleva desde el año pasado por protestas exageradas al árbitro y entradas a destiempo. Y compararlo con sus temporadas anteriores.



Fue demasiado claro, compañero. Si tu me dices que no está bien fisicamente (lo cual comparto, ni él ni sus compañeros) y que esa primera falta la hace exáctamente igual, al primer minuto de la segunda parte, pero después de haber jugado la primera parte completa, no te lo discutiría.

Pero es que acababa de salir de refresco. Era la primera acción con balón de por medio.

Desconectado Omanuloso

  • Senior
  • ****
  • Mensajes: 2678
Re: Frederic Oumar KANOUTÉ
« Respuesta #3425 en: Enero 16, 2012, 09:33 Horas »
Fue demasiado claro, compañero. Si tu me dices que no está bien fisicamente (lo cual comparto, ni él ni sus compañeros) y que esa primera falta la hace exáctamente igual, al primer minuto de la segunda parte, pero después de haber jugado la primera parte completa, no te lo discutiría.

Pero es que acababa de salir de refresco. Era la primera acción con balón de por medio.

Hombre, no se lo que pasa por su cabeza, no puedo descartar que se haya borrado.

Lo único que digo es que esto no ha sido solo por el betin, que esto mismo lo lleva haciendo desde el año pasado. Esta cabreado, posiblemente consigo mismo, porque el mismo ve que no puede. Son acciones producto de su frustración.

Y no me refiero a que no pueda por cansarse antes de tiempo, no, sino porque ya sale a jugar físicamente mal.

Desconectado Matthew Tuck

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 20663
  • Sexo: Masculino
Re: Frederic Oumar KANOUTÉ
« Respuesta #3426 en: Enero 16, 2012, 15:24 Horas »
Marcelino se ha propuesto cargárselo y lo va a conseguir.

Que Dios perdone a los herejes.

Desconectado angel diaz

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 14682
  • mas que el que lo invento
Re: Frederic Oumar KANOUTÉ
« Respuesta #3427 en: Enero 16, 2012, 15:31 Horas »
Marcelino se ha propuesto cargárselo y lo va a conseguir.

Que Dios perdone a los herejes.


Te he leído muchísimos mensajes amigo mio, pero este es el mas desafortunado de todos, que lo sepas ;)

Desconectado Mli

  • Alevín
  • *
  • Mensajes: 431
  • Sexo: Masculino
Re: Frederic Oumar KANOUTÉ
« Respuesta #3428 en: Enero 16, 2012, 15:52 Horas »
Tiene que jugar de inicio esté como esté, es el único que tiene gol.

Desconectado rafapaz

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 7794
  • Lopetegui Monchi y Pepito fuera del SFC
Re: Frederic Oumar KANOUTÉ
« Respuesta #3429 en: Enero 16, 2012, 15:54 Horas »
¿Borrarse? Kanoute entró in extremis a un balón en el que, si llega 1 décima de segundo antes que el rival, deja solo en ocasión de gol a un compañero.

Decir que provocó la tarjeta queriendo, es jugar a ser adivino, yo creo que ya está bien, porque el equipo aburr, pero algunos aficionados aburren más todavía, y digo esto porque si me parece bien protestar por lo malo, lo que no veo bien es multiplicar por 4 lo malo que hay para parecer que se está peor de lo que se está. cojones ya.

Desconectado joang1

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 7156
  • Sexo: Masculino
  • Hay gente que debería ser inmortal.
Re: Frederic Oumar KANOUTÉ
« Respuesta #3430 en: Enero 16, 2012, 23:40 Horas »
Le han quitado la amarilla. Podrá jugar el derbi.

Desconectado Er Moi

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 5423
Re: Frederic Oumar KANOUTÉ
« Respuesta #3431 en: Enero 16, 2012, 23:46 Horas »
Le han quitado la amarilla. Podrá jugar el derbi.

¿Dónde has leído eso? No lo veo por ningún lado.

Desconectado Heisenberg

  • Senior
  • ****
  • Mensajes: 2734
Re: Frederic Oumar KANOUTÉ
« Respuesta #3432 en: Enero 16, 2012, 23:58 Horas »
Le han quitado la amarilla. Podrá jugar el derbi.

¿Dónde has leído eso? No lo veo por ningún lado.

Es que creo que los comités se reúnen los martes. Además no tendría mucho sentido porque la tarjeta fue bastante clara.
Me parece que el amigo Joan está de coña... y no hay motivo  >:(
  ;)

Desconectado joang1

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 7156
  • Sexo: Masculino
  • Hay gente que debería ser inmortal.
Re: Frederic Oumar KANOUTÉ
« Respuesta #3433 en: Enero 17, 2012, 00:00 Horas »
Es que creo que los comités se reúnen los martes. Además no tendría mucho sentido porque la tarjeta fue bastante clara.
Me parece que el amigo Joan está de coña... y no hay motivo  >:(
  ;)
Lo han dicho en "El pelotazo" de Canal Sur radio, pero bueno, si tu lo dices, estoy de coña...

Desconectado Heisenberg

  • Senior
  • ****
  • Mensajes: 2734
Re: Frederic Oumar KANOUTÉ
« Respuesta #3434 en: Enero 17, 2012, 00:04 Horas »
Lo han dicho en "El pelotazo" de Canal Sur radio, pero bueno, si tu lo dices, estoy de coña...

No te enfades, hombre. Pensé que estabas bromeando. Pero lo que digo de los martes es así, creo  ???

Desconectado Er Moi

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 5423
Re: Frederic Oumar KANOUTÉ
« Respuesta #3435 en: Enero 17, 2012, 00:06 Horas »
Lo han dicho en "El pelotazo" de Canal Sur radio, pero bueno, si tu lo dices, estoy de coña...

Es que no es la primera vez que haces una broma de ese tipo, y no aparece la noticia por ningún lado...

Desconectado joang1

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 7156
  • Sexo: Masculino
  • Hay gente que debería ser inmortal.
Re: Frederic Oumar KANOUTÉ
« Respuesta #3436 en: Enero 17, 2012, 00:22 Horas »
No te enfades, hombre. Pensé que estabas bromeando. Pero lo que digo de los martes es así, creo  ???
Eso no lo sé.

Desconectado joang1

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 7156
  • Sexo: Masculino
  • Hay gente que debería ser inmortal.
Re: Frederic Oumar KANOUTÉ
« Respuesta #3437 en: Enero 17, 2012, 00:23 Horas »
Es que no es la primera vez que haces una broma de ese tipo, y no aparece la noticia por ningún lado...
Hubiera sido la segunda, pero buena memoria tienes, te doy la razón.

Desconectado triana es rojiblanca

  • Administrator
  • Profesional
  • *********
  • Mensajes: 8786
  • SERGIO RAMOS, HDP
Re: Frederic Oumar KANOUTÉ
« Respuesta #3438 en: Enero 17, 2012, 09:03 Horas »
Marcelino se ha propuesto cargárselo y lo va a conseguir.

Que Dios perdone a los herejes.


Amén.

Es evidente.

Desconectado Le Tissier

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 5934
Re: Frederic Oumar KANOUTÉ
« Respuesta #3439 en: Enero 17, 2012, 11:07 Horas »
Que me perdone D12S por la herejía que estoy a punto de decir y que merecería mi automática expulsión de la religión kanouteística de la que soy confeso seguidor.

Creo que el problema de esto es que Kanouté, en el fondo y aunque no lo parezca, es humano. Sí. Es terrenal aunque sea un poquito. Y el hombre pues como todo el mundo tiene sus altibajos, sus neuras, sus problemas, sus días buenos y sús días malos. En el fondo creo que llegará el día incluso en que se irá del Sevilla. Será dentro de 10 ó 15 años, pero llegará una temporada en la que no vestirá nuestros colores.

Tras decir semejantes barbaridades (D12S perdóname, que no sé lo que digo), vamos al lío

A Freddy lo hemos visto dirigir entrenamientos, comentar con compañeros, salir a solventar partidos, resolvernos la eliminatoria del San Roque. Y Freddy está hasta su sagrado badajo del rol que Marcelino le ha dado. Yo soy el primero que digo que Kanouté está mermado físicamente y que hay que saber dosificarlo. Pero es que eso ya lo hacía Juande hace 5 años así que no debe cogernos de nuevas.

A Freddy Kanouté hay que saber llevarlo. Y habrá un partido donde habrá que aguantarlo 60 minutos en el banquillo, otro donde juegue sólo la primera parte y el de más allá donde dispute los 90 minutos. Lo que no puede ser es que, por sistema, esté en el banquillo y deba salir para resolver la papeleta. Que Kanouté sea el jugador doce no es admisible.

Pero si que sea el doce no es admisible, menos aun lo es que, en el partido de eliminatoria donde te juegas el pase y donde tienes que marcar gol para pasar sea el jugador catorce. Que el día del Valencia sea el tercer cambio y salga en el minuto 71 lo hace Jimñénez y no lo dejamos (yo el primero) salir del Estadio sino es escoltado por seis furgonas de la policía. Por tanto, la hinchazón escrotal del bueno de Kanouté (que es de lejos el mejor goleador que tenemos) está más que justificada.

Yo no creo que Kanouté forzara tarjeta. Pero que salió con el cable cruzado es indudable. Ya antes de la tarjeta que le sacaron se la pudieron mostrar varias veces, sobre todo en un agarroncito imbécil que hizo en medio campo. Y eso sólo lo hace uno que está descentrado. Desconozco si Kanouté tendrá problemas personales, familiares, físicos o algo más. Lo que no tengo duda es que está hasta su venerado nácaro por cómo lo está llevando (de mal) Marcelino. Y que el reflejo de esa mala llevanza del mejor futbolista que tienes es una de las causas principales de nuestros deficientes resultados tampoco me genera duda alguna.

Kanouté debe jugar cuando quiera, lo que quiera y donde quiera. Esto es un axioma impepinable y que no debe someterse a alguna duda por nadie, y menos por Marcelino. Lo que hace Guardiola, con Messi, vamos.

Ya vas tarde para saber a qué atenerte, Marce.


 


* User Info

 
 
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.

* En línea

  • Dot Visitantes: 540
  • Dot Oculto(s): 0
  • Dot Usuarios: 1
  • Dot Usuarios en Línea:

* Búsqueda


* @forooficialsfc

* FB

* Calendario

Mayo 2024
Dom Lun Mar Mié Jue Vie Sáb
1 2 3 4
5 6 7 8 9 10 11
12 13 14 15 16 17 18
[19] 20 21 22 23 24 25
26 27 28 29 30 31

No calendar events were found.