collapse

Autor Tema: Frederic Oumar KANOUTÉ  (Leído 669872 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado Platon

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 12618
  • Si vas a dar el coñazo no me quotees. ¡Gracias!
Re: Frederic Oumar KANOUTÉ
« Respuesta #3460 en: Enero 17, 2012, 18:04 Horas »
El aficionado lleva ya mucho comido.

Si Kanouté está para 45 minutos pues es preferible aprovecharlo cuando sus compañeros estén más frescos y por tanto vayamos a ser capaces de generar un fútbol que normalmente a partir del minuto 60 ya no se genera.

Y si vamos perdiendo y no aguanta, pues adelantamos a Manu.


Y el pizjuan aplaudiendo.

 ;D

Desconectado hwuan

  • Administrator
  • Profesional
  • *********
  • Mensajes: 15334
  • Fazio, Navas y 9 más.
Re: Frederic Oumar KANOUTÉ
« Respuesta #3461 en: Enero 17, 2012, 18:07 Horas »
Y el pizjuan aplaudiendo.

 ;D

Pues sí, aplaude al máximo anotador liguero del equipo.

Desconectado Paco

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 12666
Re: Frederic Oumar KANOUTÉ
« Respuesta #3462 en: Enero 17, 2012, 18:07 Horas »
Aqui se aprende mas de tactica, fisico y psico que en la escuela nacional de entrenadores. :D :D :D

Desconectado Platon

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 12618
  • Si vas a dar el coñazo no me quotees. ¡Gracias!
Re: Frederic Oumar KANOUTÉ
« Respuesta #3463 en: Enero 17, 2012, 18:12 Horas »
Pues sí, aplaude al máximo anotador liguero del equipo.

Espera, que me pierdo, ¿me planteas la alineacion?

¿Algo asi de inicio?

Medel trocho

Navas   Reyes  Del moral

        Kanoute

¿0-1 Perdiendo y tu sacas a Perotti/Rakitic por Kanoute?

 :D

Desconectado kalamar

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 14852
  • Sexo: Masculino
  • A tu locura me encomiendo...
Re: Frederic Oumar KANOUTÉ
« Respuesta #3464 en: Enero 17, 2012, 18:14 Horas »
Espera, que me pierdo, ¿me planteas la alineacion?

¿Algo asi de inicio?

Medel trocho

Navas   Reyes  Del moral

        Kanoute

¿0-1 Perdiendo y tu sacas a Perotti/Rakitic por Kanoute?

 :D

No, al de los fríos datos.

Por cierto, anda ese hilo muy parao últimamente ¿no?

Desconectado Le Tissier

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 5934
Re: Frederic Oumar KANOUTÉ
« Respuesta #3465 en: Enero 17, 2012, 18:16 Horas »
Una cuestion, si Kanoute solo está para 45 minutos, sale de titular, y lo hace bien pero vamos perdiendo.........

¿como se come eso Marcelino? ¿y el aficionado?

¿Tenemos media hora un tio que fisicamente no responde?

Vamos a intentar no mencionar Vallecano, Negredo y demas similes en este hilo para responder a esta pregunta.




Partiendo de la base de que cuando Kanouté juega de titular y lo hace bien generalmente no vamos perdiendo, te daré mi opinión

Se presume que un entrenador de primera división debe saber de esto más que cualquiera de nosotros. Y conocer a su equipo mejor que nosotros. No por nada, sino sólo porque ve a los tíos todos los días entrenar Marcelino gana varios cientos de miles de euros solo por eso.

Como dije esta mañana el tema no es que tenga que jugar siempre. Es que el entrenador tiene que saber CUANDO toca jugar y cuando no. Cuándo toca que salga del principio, cuándo toca que salga en el 45 y cuándo toca que salga en el 71.

Para mí, Kanouté tenía que haber jugado del principio con el Español (en el descanso no me cabe duda de que nos hubiéramos retirado ganando) y no tenía que haber salido en el minuto 71 en la vuelta con el Valencia. Y el tiempo, visto lo visto, no le da la razón a Marcelino con Kanouté. De eso me quejo yo. De la nefasta llevanza del mejor goleador que tienes.

El equipo tiene serios problemas de realización. Sólo convierte el 7% de lo que hace. Y si a ello le pones que a tu mejor goleador lo pones poco, que cuando lo pones es cuando está la cosa más negra y que cuando debe estar lo dejas en el banquillo, es que no te estás enterando de qué va esta película, de que en tu plantilla tienes al mejor futbolista que en tu puta vida entrenaste (y entrenarás) y uno de los tres mejores de la historia de un club como el Sevilla.

A eso me refiero.

Desconectado hwuan

  • Administrator
  • Profesional
  • *********
  • Mensajes: 15334
  • Fazio, Navas y 9 más.
Re: Frederic Oumar KANOUTÉ
« Respuesta #3466 en: Enero 17, 2012, 18:17 Horas »
Espera, que me pierdo, ¿me planteas la alineacion?

¿Algo asi de inicio?

Medel trocho

Navas   Reyes  Del moral

        Kanoute

¿0-1 Perdiendo y tu sacas a Perotti/Rakitic por Kanoute?

 :D

No te pierdas, te lo dejo mascadito para que lo entiendas. Sistema de 4-2-3-1 y con un once tipo conformado por:

                       Cáceres--Spahic--Fazio--Navarro
                                   Medel--Rakitic/Campaña
                          Navas--Reyes--Perotti/Trocho/Manu/L.A.
                                       Kanouté 
Pero con ese sistema, no con el falso 4-4-2 que venimos utilizando hoy en día que no es más que un 4-4-1-1.

Desconectado Platon

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 12618
  • Si vas a dar el coñazo no me quotees. ¡Gracias!
Re: Frederic Oumar KANOUTÉ
« Respuesta #3467 en: Enero 17, 2012, 18:19 Horas »
No, al de los fríos datos.

Por cierto, anda ese hilo muy parao últimamente ¿no?

Pss, tu sabes que esas cosas cuanto mas se hacen esperar mas hacen disfrutar, ¿que te lo cuenten a ti eh? 20 disfrutes que te llevastes en modo owned.

Por otro lado, Con La de pajillas ofabulosas que te puedes hacer desde ayer y no hay manera de que vayas al hilo de tu amado.

Desconectado Platon

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 12618
  • Si vas a dar el coñazo no me quotees. ¡Gracias!
Re: Frederic Oumar KANOUTÉ
« Respuesta #3468 en: Enero 17, 2012, 18:20 Horas »
No te pierdas, te lo dejo mascadito para que lo entiendas. Sistema de 4-2-3-1 y con un once tipo conformado por:

                       Cáceres--Spahic--Fazio--Navarro
                                   Medel--Rakitic/Campaña
                          Navas--Reyes--Perotti/Trocho/Manu/L.A.
                                       Kanouté 
Pero con ese sistema, no con el falso 4-4-2 que venimos utilizando hoy en día que no es más que un 4-4-1-1.


jajaja, vale, vale, aqui me bajo.

Desconectado Platon

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 12618
  • Si vas a dar el coñazo no me quotees. ¡Gracias!
Re: Frederic Oumar KANOUTÉ
« Respuesta #3469 en: Enero 17, 2012, 18:22 Horas »
Partiendo de la base de que cuando Kanouté juega de titular y lo hace bien generalmente no vamos perdiendo, te daré mi opinión

Se presume que un entrenador de primera división debe saber de esto más que cualquiera de nosotros. Y conocer a su equipo mejor que nosotros. No por nada, sino sólo porque ve a los tíos todos los días entrenar Marcelino gana varios cientos de miles de euros solo por eso.

Como dije esta mañana el tema no es que tenga que jugar siempre. Es que el entrenador tiene que saber CUANDO toca jugar y cuando no. Cuándo toca que salga del principio, cuándo toca que salga en el 45 y cuándo toca que salga en el 71.

Para mí, Kanouté tenía que haber jugado del principio con el Español (en el descanso no me cabe duda de que nos hubiéramos retirado ganando) y no tenía que haber salido en el minuto 71 en la vuelta con el Valencia. Y el tiempo, visto lo visto, no le da la razón a Marcelino con Kanouté. De eso me quejo yo. De la nefasta llevanza del mejor goleador que tienes.

El equipo tiene serios problemas de realización. Sólo convierte el 7% de lo que hace. Y si a ello le pones que a tu mejor goleador lo pones poco, que cuando lo pones es cuando está la cosa más negra y que cuando debe estar lo dejas en el banquillo, es que no te estás enterando de qué va esta película, de que en tu plantilla tienes al mejor futbolista que en tu puta vida entrenaste (y entrenarás) y uno de los tres mejores de la historia de un club como el Sevilla.

A eso me refiero.


Letti, el otro dia 45 minutos de nuestro mejor futbol, nada de prisas, estabamos jugando bien, nuestro profeta no hizo mas que Negredo, es mas, hizo menos.

No pega buscarle excusas, no está.

Desconectado hwuan

  • Administrator
  • Profesional
  • *********
  • Mensajes: 15334
  • Fazio, Navas y 9 más.
Re: Frederic Oumar KANOUTÉ
« Respuesta #3470 en: Enero 17, 2012, 18:27 Horas »
Letti, el otro dia 45 minutos de nuestro mejor futbol, nada de prisas, estabamos jugando bien, nuestro profeta no hizo mas que Negredo, es mas, hizo menos.

No pega buscarle excusas, no está.

¡El equipo fue quién hizo menos en esos 45 segundos minutos! No te empecines. Este equipo tiene fuelle para 60 minutos máximo y tras eso pasamos a ser siempre dominados y casi ajusticiados.

Aprovecha tus virtudes, si eres listo, y saca a tu mejor goleador para que cuele lo que el negado que tienes de titular no sabe ni buscar.

Desconectado angel diaz

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 14682
  • mas que el que lo invento
Re: Frederic Oumar KANOUTÉ
« Respuesta #3471 en: Enero 17, 2012, 18:28 Horas »
Que comentario tan desafortunado. Una cosa es opinar que Kanoute ya no es valido para el equipo, que se puede estar de acuerdo o no, y otra mandarle poco menos que a chuparla con lo que ha dado futbolitiscamente este hombre para la Historia de nuestro club.

Yo también soy ateo y no creo en dioses, pero sí respeto a las personas que se lo han ganado, como es al gran Kanoute. Me indignan leer muchas cosas de las que últimamente se leen, y esta era una de ellas, es muy triste.

Si no te gusta Parla lo mandas a Mali  

Si se hubiera ido esta temporada seria distinto pero vivir de la renta no lo hace diferente a los demás, por lo menos para mi ;)

Desconectado MASTERMIND MORTAJER

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 23334
  • Trolaco a sueldo. Tarifas económicas.
Re: Frederic Oumar KANOUTÉ
« Respuesta #3472 en: Enero 17, 2012, 18:44 Horas »
¿Esto de qué va?

Desconectado RED SKIN

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 10950
  • Sexo: Masculino
Re: Frederic Oumar KANOUTÉ
« Respuesta #3473 en: Enero 17, 2012, 18:45 Horas »
Si no te gusta Parla lo mandas a Mali  

Si se hubiera ido esta temporada seria distinto pero vivir de la renta no lo hace diferente a los demás, por lo menos para mi ;)

Siento estar de acuerdo contigo.

Pero las culpas no son de el, como siempre ocurre.

El foro estaba un 99% de acuerdo con su renovación de por vida.

No está, se ha marchado ya.

Disfrutamos y tuvimos el privilegio de verlo. Podremos contárselo a nuestros nietos.  

Desconectado kalamar

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 14852
  • Sexo: Masculino
  • A tu locura me encomiendo...
Re: Frederic Oumar KANOUTÉ
« Respuesta #3474 en: Enero 17, 2012, 18:48 Horas »
¿Esto de qué va?

Cambio Opel Corsa del 96 por pase vip en el Rey 2000.

Desconectado MASTERMIND MORTAJER

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 23334
  • Trolaco a sueldo. Tarifas económicas.
Re: Frederic Oumar KANOUTÉ
« Respuesta #3475 en: Enero 17, 2012, 18:51 Horas »
Cambio Opel Corsa del 96 por pase vip en el Rey 2000.

Si al menos fuera eso...

En fin, mañana, si me aburro, igual me voy al hilo de Alves, a decir que una mierda pa tos los que pensaban y piensan que es el mejor lateral diestro de la historia. Por dar porculo, que es gratis y entretiene, tú sabes.

Desconectado Platon

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 12618
  • Si vas a dar el coñazo no me quotees. ¡Gracias!
Re: Frederic Oumar KANOUTÉ
« Respuesta #3476 en: Enero 17, 2012, 18:57 Horas »
¡El equipo fue quién hizo menos en esos 45 segundos minutos! No te empecines. Este equipo tiene fuelle para 60 minutos máximo y tras eso pasamos a ser siempre dominados y casi ajusticiados.

Aprovecha tus virtudes, si eres listo, y saca a tu mejor goleador para que cuele lo que el negado que tienes de titular no sabe ni buscar.


Hwuan, de verdad, no creo que  pienses lo que estas poniendo.

El pizjuan si que ajusticiaria a Marcelino si perdiendo en casa cambias a Kanoute por Trocho, Perotti, Luis Alberto o 150 millones de personas mas que no fueran delanteros de verdad.

Desconectado jmpn

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 18787
  • Sexo: Masculino
  • SIEMPRE SFC
Re: Frederic Oumar KANOUTÉ
« Respuesta #3477 en: Enero 17, 2012, 18:58 Horas »
Este jugador, mejor jugador que yo he visto en el SFC, no está bien físicamente y tampoco está siendo respaldado por el entrenador.
Lo que hizo el otro día Kanouté en el terreno de juego no es normal, eso de parecer que buscaba la tarjeta amarilla y que consiguió merecidamente, es algo muy extraño y que indica cuál es la gestión tan lamentable que hace de esta plantilla el actual entrenador.

Un jugador como Kanouté, aún estando mal, tiene su sitio en este SFC, porque es que no hay nadie que marque gol y él tiene más gol que nadie en esta plantilla.

Está claro que no puede jugar todos los partidos de titular, pero el de la vuelta de Copa tuvo que ser de la partida con más minutos e incluso de titular si me apuras. En Vallecas, por ejemplo, sólo juega 30 minutos excasos, en fin..

Gestión de pan y vino.. y un poco de "rebote" de Kanouté y ya tenemos el cocktel..

Desconectado Platon

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 12618
  • Si vas a dar el coñazo no me quotees. ¡Gracias!
Re: Frederic Oumar KANOUTÉ
« Respuesta #3478 en: Enero 17, 2012, 19:00 Horas »
Siento estar de acuerdo contigo.

Pero las culpas no son de el, como siempre ocurre.

El foro estaba un 99% de acuerdo con su renovación
de por vida.

No está, se ha marchado ya.

Disfrutamos y tuvimos el privilegio de verlo. Podremos contárselo a nuestros nietos.  

Eso es cierto, pero no es la primera vez que el consejo se pasa en el numero de años, que pueden ser mas si quieren, pero no a costa de debilitar el resto del plantel.

Desconectado angel diaz

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 14682
  • mas que el que lo invento
Re: Frederic Oumar KANOUTÉ
« Respuesta #3479 en: Enero 17, 2012, 19:00 Horas »
Siento estar de acuerdo contigo.

Pero las culpas no son de el, como siempre ocurre.

El foro estaba un 99% de acuerdo con su renovación de por vida.

No está, se ha marchado ya.

Disfrutamos y tuvimos el privilegio de verlo. Podremos contárselo a nuestros nietos.  

Es lo normal RED cuando te queda mucho por aprender

Un futbolista que prácticamente no entrena y que tiene mas minutos que algunos de sus compañeros, el aficionado lo ve desde su óptica, no es un buen ejemplo para uno de los colectivos mas egoísta como son los futbolistas.

Estoy seguro que muchos pensaran de los nuevos, y algunos menos nuevos, "este tio no entrena y juega y yo me parto los cuernos en los entrenamiento y no me lleva ni citado, que corra él y que gane los partidos"


 


* User Info

 
 
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.

* En línea

  • Dot Visitantes: 514
  • Dot Oculto(s): 0
  • Dot Usuarios: 1
  • Dot Usuarios en Línea:

* Búsqueda


* @forooficialsfc

* FB

* Calendario

Mayo 2024
Dom Lun Mar Mié Jue Vie Sáb
1 2 3 4
5 6 7 8 9 10 11
12 13 14 15 16 17 18
[19] 20 21 22 23 24 25
26 27 28 29 30 31

No calendar events were found.