collapse

Autor Tema: Frederic Oumar KANOUTÉ  (Leído 669889 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado Chumbaispil

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 13343
  • Sexo: Masculino
  • ETERNO PUERTA, LEYENDA FREDDY
Re: Frederic Oumar KANOUTÉ
« Respuesta #3640 en: Febrero 01, 2012, 13:30 Horas »
Lo de tus primos de diez años como metáfora del puto inepto asturiano es genial. Tanto en tamaño como en conocimientos de fútbol y gestión de una plantilla, dos gotas de agua, clavao.

Y siendo así, pues Fredi no debe porque no debe. Es una cuestión de responsabilidad.

Desconectado hwuan

  • Administrator
  • Profesional
  • *********
  • Mensajes: 15334
  • Fazio, Navas y 9 más.
Re: Frederic Oumar KANOUTÉ
« Respuesta #3641 en: Febrero 01, 2012, 13:32 Horas »
Pues si estamos bastante de acuerdo, estarás de acuerdo en que es absurdo empezar a recriminar a Fredi por este asunto. Tan absurdo como recriminar a tu chaval por haberle dao un sopapo a un quinqui que le hubiera intentado quitar la mochila, después de haber estado dos horas tocándole los cojones.

Digo yo, vamos.

Forzar amarillas, borrarse de entrenamientos, hoy me duele aquí y mañana me duele allí ¿Esas son maneras para que un futbolista clame por un puesto en el once titular?

Mira, Marcelino es lo peorcito que podíamos tener como entrenador pero en esta película el menos malo es el vendecolchas saltarín. Si en vez de con Kanouté esta misma situación se hubiese dado con Rakitic, por ponerte un ejemplo de futbolista que aun no ha llegado al corazón del sevillismo, verías todo desde un prisma distinto.

Yo siempre he tenido muy claro que soy del Sevilla F.C. y no de sus jugadores, y aquí la actuación de Kanouté perjudica gravemente a mi Sevilla F.C. así que no puedo más que desearle que trabaje, trabaje, se gane el puesto y golee y si no va a realizar esto, que se vaya bien lejos y deje de mermar la economía de mi club por no hacer nada.

Una mierda para el sentimentalismo, UNA MIERDA.

Desconectado MASTERMIND MORTAJER

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 23334
  • Trolaco a sueldo. Tarifas económicas.
Re: Frederic Oumar KANOUTÉ
« Respuesta #3642 en: Febrero 01, 2012, 13:33 Horas »
Y siendo así, pues Fredi no debe porque no debe. Es una cuestión de responsabilidad.

Insistir en si debía o no debía es una pérdida de tiempo absurda, hamijo. No debía. Ha estado mal que le haya hecho el desaire éste al entrenadol. Debate cerrado.

Ahora, si quieres, vámonos a debatir sobre todas las barrabasadas, negligencias y estupideces que Fredi le lleva aguantadas al enano sonriente en estos meses. A ver si eso debía o no debía haber sucedido.

Desconectado angel diaz

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 14682
  • mas que el que lo invento
Re: Frederic Oumar KANOUTÉ
« Respuesta #3643 en: Febrero 01, 2012, 13:36 Horas »
El jugador franquicia de este Sevilla tiene que dar ejemplo.

Si tienes problemas con el entrenador, los resuelves, pero un jugador que es santo y seña del sevillismo no se puede borrar de esta forma.


 :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D Y eso que va a cumplir 35 años

Desconectado Zarok_

  • Administrator
  • Mundialista
  • *********
  • Mensajes: 20876
  • Sexo: Masculino
  • The ZarkHoff_
Re: Frederic Oumar KANOUTÉ
« Respuesta #3644 en: Febrero 01, 2012, 13:36 Horas »
Forzar amarillas, borrarse de entrenamientos, hoy me duele aquí y mañana me duele allí ¿Esas son maneras para que un futbolista clame por un puesto en el once titular?

Mira, Marcelino es lo peorcito que podíamos tener como entrenador pero en esta película el menos malo es el vendecolchas saltarín. Si en vez de con Kanouté esta misma situación se hubiese dado con Rakitic, por ponerte un ejemplo de futbolista que aun no ha llegado al corazón del sevillismo, verías todo desde un prisma distinto.

Yo siempre he tenido muy claro que soy del Sevilla F.C. y no de sus jugadores, y aquí la actuación de Kanouté perjudica gravemente a mi Sevilla F.C. así que no puedo más que desearle que trabaje, trabaje, se gane el puesto y golee y si no va a realizar esto, que se vaya bien lejos y deje de mermar la economía de mi club por no hacer nada.

Una mierda para el sentimentalismo, UNA MIERDA.

Exacto.

Si es con un canterano, es porque es lo más fácil.... Si es con Kanouté, peor....

Nos guste o no; el entrenador debe imponer su criterio y mantener la máxima disciplina, se llame como se llame el jugador.

Sentimentalismo cuando se retire, a día de hoy, EXIGENCIA MÁXIMA.

« Última modificación: Febrero 01, 2012, 13:57 Horas por Zarok_ »

Desconectado MASTERMIND MORTAJER

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 23334
  • Trolaco a sueldo. Tarifas económicas.
Re: Frederic Oumar KANOUTÉ
« Respuesta #3645 en: Febrero 01, 2012, 13:37 Horas »
...

Una mierda para el sentimentalismo, UNA MIERDA.

No es sentimentalismo, jefazo, que no te quieres enterar. Es reconocer el crédito y las virtudes intachables que en casi siete años se ha ganado el malí en Sevilla. Es ser justos con el futbolista, que lleva años trabajando al máximo y siendo un ejemplo intachable de profesionalidad, y entender que haya tenido un par de deslices en las últimas semanas porque está hasta la polla de aguantar negligencias, tocadas de huevos e ineptitudes de los que le rodean y mandan.

Así que la mierda mejor para el enano asturiano. Y para los calvos, de comisión/gratificación por su fantástico trabajo.

Desconectado Chumbaispil

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 13343
  • Sexo: Masculino
  • ETERNO PUERTA, LEYENDA FREDDY
Re: Frederic Oumar KANOUTÉ
« Respuesta #3646 en: Febrero 01, 2012, 13:39 Horas »
Insistir en si debía o no debía es una pérdida de tiempo absurda, hamijo. No debía. Ha estado mal que le haya hecho el desaire éste al entrenadol. Debate cerrado.

Ahora, si quieres, vámonos a debatir sobre todas las barrabasadas, negligencias y estupideces que Fredi le lleva aguantadas al enano sonriente en estos meses. A ver si eso debía o no debía haber sucedido.

Podemos debatir sobre eso y más y seguiremos estando de acuerdo, porque tampoco debió suceder nunca.

Salvo que lo utilices para justificarlo.

Desconectado alejandro cadenas

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 30788
  • unirse para hacer algo, no para estar juntos
Re: Frederic Oumar KANOUTÉ
« Respuesta #3647 en: Febrero 01, 2012, 13:42 Horas »
Ha tenido 4 entrenadores y 0 problemas en este club. ¿Ha cambiado KANOUTE o tenemos un INEPTO en el banquillo?

¿Seguro?

Desconectado MASTERMIND MORTAJER

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 23334
  • Trolaco a sueldo. Tarifas económicas.
Re: Frederic Oumar KANOUTÉ
« Respuesta #3648 en: Febrero 01, 2012, 13:42 Horas »
Exacto.

Si es con un canterano, es porque es lo más fácil.... Si es con Kanouté, peor....

Nos guste o no; el entrenador debe imponer su criterio y mantener la máxima disciplina, se llame como se llame el jugador.

Sentimentalismo cuando se retire, a día de hoy, EXIGENCIA MÁXIMA.

Exigencia máxima. Aro aro.

Como la que el puto enano tiene con SQD. O con Failzio. O con el loco de Spahic. O con Rakitic. O con Coke. O con Perotti. Que llevan mínimo seis meses haciendo méritos para no ir ni convocados.

Exigencia máxima con Fredi. Exigencia moderada/parcial con la puta panda de ineptos/sinvergüenzas que forman el 50% mínimo de nuestro plantel.

Claro que sí.

Kanouté debe dar el 100% siempre. Pero -por ejemplo- el carajote del rubito croata puede andar deambulando por el centro del campo, tocándose la polla, porque con él hay que ser comprensivos.

Te quiero, guaperas. Pero un carajo con alas.

Desconectado Paco

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 12666
Re: Frederic Oumar KANOUTÉ
« Respuesta #3649 en: Febrero 01, 2012, 13:42 Horas »
No todo es blanco o negro, el abanico de colores es casi infinito.

Desconectado ADiaz Photo

  • Senior
  • ****
  • Mensajes: 3612
  • Sexo: Masculino
  • Como un cohete. No me preguntes por dónde.
    • Algunas de mis fotografías
Re: Frederic Oumar KANOUTÉ
« Respuesta #3650 en: Febrero 01, 2012, 13:44 Horas »
Como dije el otro día, las situaciones susceptibles de empeorar..., empeoran seguro.

Está claro, la subida a los altares después de muerto, los incompetentes bien lejos, los flojos destituidos, los débiles no pueden dirigir, y así un sinfín de principios básicos que hemos olvidado o que a lo peor nunca ejercimos y sólo la fortuna nos acogió.

Cualquiera sabe lo que hay ahí dentro y no me aventuraría a suponerlo, lo que sí tengo claro es lo que no hay.

Desconectado Paco

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 12666
Re: Frederic Oumar KANOUTÉ
« Respuesta #3651 en: Febrero 01, 2012, 13:45 Horas »
¿Seguro?

Que un servidor sepa, al menos con dos, algo tuvo, por eso digo que no todo es blanco o negro.

Desconectado Spencer

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 6539
  • No por mucho madrugar amanece mas temprano
Re: Frederic Oumar KANOUTÉ
« Respuesta #3652 en: Febrero 01, 2012, 13:45 Horas »
Exigencia máxima. Aro aro.

Como la que el puto enano tiene con SQD. O con Failzio. O con el loco de Spahic. O con Rakitic. O con Coke. O con Perotti. Que llevan mínimo seis meses haciendo méritos para no ir ni convocados.

Exigencia máxima con Fredi. Exigencia moderada/parcial con la puta panda de ineptos/sinvergüenzas que forman el 50% mínimo de nuestro plantel.

Claro que sí.

Kanouté debe dar el 100% siempre. Pero -por ejemplo- el carajote del rubito croata puede andar deambulando por el centro del campo, tocándose la polla, porque con él hay que ser comprensivos.

Te quiero, guaperas. Pero un carajo con alas.

+1

Estoy emocionado pensaba que nunca podría estar de acuerdo contigo.

Desconectado alejandro cadenas

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 30788
  • unirse para hacer algo, no para estar juntos
Re: Frederic Oumar KANOUTÉ
« Respuesta #3653 en: Febrero 01, 2012, 13:46 Horas »
No todo es blanco o negro, el abanico de colores es casi infinito.
Pues yo he dicho algo parecido, concretamente : "Ni los buenos son tan buenos, ni los malos tan malos" y me han dao un carajo bien gordo en este foro  :D :D :D

Así, que Paco, pegate a la pared, miarma, pegate a la pared  :D :D

Desconectado angel diaz

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 14682
  • mas que el que lo invento
Re: Frederic Oumar KANOUTÉ
« Respuesta #3654 en: Febrero 01, 2012, 13:47 Horas »
No es sentimentalismo, jefazo, que no te quieres enterar. Es reconocer el crédito y las virtudes intachables que en casi siete años se ha ganado el malí en Sevilla. Es ser justos con el futbolista, que lleva años trabajando al máximo y siendo un ejemplo intachable de profesionalidad, y entender que haya tenido un par de deslices en las últimas semanas porque está hasta la polla de aguantar negligencias, tocadas de huevos e ineptitudes de los que le rodean y mandan.

Así que la mierda mejor para el enano asturiano. Y para los calvos, de comisión/gratificación por su fantástico trabajo.

El que no te enteras eres tu y mucha gente como tu. El reconocimiento a las "muertos", mientras este en activo y cobrando una mortera las mismas exigencias que al resto de compañeros

Desconectado MASTERMIND MORTAJER

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 23334
  • Trolaco a sueldo. Tarifas económicas.
Re: Frederic Oumar KANOUTÉ
« Respuesta #3655 en: Febrero 01, 2012, 13:48 Horas »
Que un servidor sepa, al menos con dos, algo tuvo, por eso digo que no todo es blanco o negro.

Paco, me vas a perdonar que te pille a ti como ejemplo, pero es que es ridículo venir a decir que lo de Kanouté no es blanco ni negro, porque en siete años en Sevilla ha tenido lo menos dos roces con sus técnicos. O cuatro. En siete años en los que la generalidad más homogénea ha sido la profesionalidad absoluta.

Coño, que seguro que Gandhi mandó al carajo también a alguien en su vida. Que parece que queréis hacer de las excepciones la regla, el mundo al revés.

Desconectado MASTERMIND MORTAJER

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 23334
  • Trolaco a sueldo. Tarifas económicas.
Re: Frederic Oumar KANOUTÉ
« Respuesta #3656 en: Febrero 01, 2012, 13:49 Horas »
+1

Estoy emocionado pensaba que nunca podría estar de acuerdo contigo.

Pues llora, desahógate, hamijo. Que en el hilo de Marcelino te he dao un +1 como un San Luis.

 :D

Desconectado Spencer

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 6539
  • No por mucho madrugar amanece mas temprano
Re: Frederic Oumar KANOUTÉ
« Respuesta #3657 en: Febrero 01, 2012, 13:50 Horas »
El que no te enteras eres tu y mucha gente como tu. El reconocimiento a las "muertos", mientras este en activo y cobrando una mortera las mismas exigencias que al resto de compañeros

Yo prefiero un "muerto" que cuando sale a jugar sigue siendo de los mejores del equipo con 34 tacos que tantos "vivos" que cobran menos y que son nulos.

Desconectado angel diaz

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 14682
  • mas que el que lo invento
Re: Frederic Oumar KANOUTÉ
« Respuesta #3658 en: Febrero 01, 2012, 13:53 Horas »
Yo prefiero un "muerto" que cuando sale a jugar sigue siendo de los mejores del equipo con 34 tacos que tantos "vivos" que cobran menos y que son nulos.

No lo habré expresado bien o no lo has pillado ;)

Desconectado Paco

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 12666
Re: Frederic Oumar KANOUTÉ
« Respuesta #3659 en: Febrero 01, 2012, 13:53 Horas »
Paco, me vas a perdonar que te pille a ti como ejemplo, pero es que es ridículo venir a decir que lo de Kanouté no es blanco ni negro, porque en siete años en Sevilla ha tenido lo menos dos roces con sus técnicos. O cuatro. En siete años en los que la generalidad más homogénea ha sido la profesionalidad absoluta.

Coño, que seguro que Gandhi mandó al carajo también a alguien en su vida. Que parece que queréis hacer de las excepciones la regla, el mundo al revés.

Solo para aclarar, por si acaso, no le estoy dando la razon ni a uno ni al otro, solo cuento la realidad de Kanoute, si tiene razon o no, ni puñetera idea, tendria que escuchar al uno y al otro pàra opinar.

Si me consta y varias veces lo he comentado en otros hilos, que en el vestuario existen "bandos" y esto por experiencias anteriores es lo peor que puede pasar dentro de un vestuario y Marcelino es el maximo responsable para acabar con las bandas y si no puede pues que se dedique a otra cosa.

 


* User Info

 
 
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.

* En línea

  • Dot Visitantes: 525
  • Dot Oculto(s): 0
  • Dot Usuarios: 1
  • Dot Usuarios en Línea:

* Búsqueda


* @forooficialsfc

* FB

* Calendario

Mayo 2024
Dom Lun Mar Mié Jue Vie Sáb
1 2 3 4
5 6 7 8 9 10 11
12 13 14 15 16 17 18
[19] 20 21 22 23 24 25
26 27 28 29 30 31

No calendar events were found.