collapse

Autor Tema: Frederic Oumar KANOUTÉ  (Leído 671670 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado NODO SFC 1905

  • Global Moderator
  • Amatéur
  • *********
  • Mensajes: 4430
  • Nos gusta pasar por la piedra al pateti
Re: Frederic Oumar KANOUTÉ
« Respuesta #3720 en: Febrero 05, 2012, 21:29 Horas »
Hoy has bajado un par de balones, enhorabuena.

Con lo cual, ha demostrado ser nuestro mejor delantero.

Desconectado ALEX M.

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 6346
  • Sexo: Masculino
Re: Frederic Oumar KANOUTÉ
« Respuesta #3721 en: Febrero 05, 2012, 21:31 Horas »
Es un ex futbolista.

Desconectado Platon

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 12618
  • Si vas a dar el coñazo no me quotees. ¡Gracias!
Re: Frederic Oumar KANOUTÉ
« Respuesta #3722 en: Febrero 05, 2012, 21:31 Horas »
Con lo cual, ha demostrado ser nuestro mejor delantero.

Así está el nivel.

Desconectado alesincri

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 6049
  • @_N_E_O__
Re: Frederic Oumar KANOUTÉ
« Respuesta #3723 en: Febrero 05, 2012, 21:33 Horas »
Kanouté es mi pastor, nada me falta.

Desconectado juanmaria

  • Juvenil
  • ***
  • Mensajes: 1451
Re: Frederic Oumar KANOUTÉ
« Respuesta #3724 en: Febrero 05, 2012, 22:04 Horas »
Así nos va, si el mejor delantero que tenemos es el dios Kanoute,estamos arreglado. Y ojo los demás estan al mismo nivel, de pena.

Desconectado joang1

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 7156
  • Sexo: Masculino
  • Hay gente que debería ser inmortal.
Re: Frederic Oumar KANOUTÉ
« Respuesta #3725 en: Febrero 05, 2012, 22:09 Horas »
No es su culpa el hecho de tener 34 años, ser delantero y que su entrenador le ponga todo el partido. Para mi siempre será DIOS.

Desconectado carlosza

  • Cadete
  • **
  • Mensajes: 712
Re: Frederic Oumar KANOUTÉ
« Respuesta #3726 en: Febrero 06, 2012, 00:45 Horas »
Se pasó tu ciclo, sabías que ibas a jugar poco no, poquísimo. Estás en tu último año, y lo que estas ofreciendo ultimamente no me gusta nada.

Hoy, de verdad has jugado?? o te han puesto por lo del otro día, y encima demuestras el porque no juegas.

Si exiges, tambien tienes que demostrar el por qué de tu exigencia.

Has sido el mejor, dejalo tal como estaba, porque el presente, comprende que con tu edad, no puedas dar más, porque es normal ya que no tienes esos 28 añitos que atesorabas cuando vinistes!!! Que de tiempo verdad??

Lo unico que te pido, que demostrar en el césped no tienes que demostrar nada, es que tengas los suficientes webos para mantener a este grupo unido, tras el cese del entrador, y que coja a tus compañeros, os reunaís, y que tras esa reunión, nos pongaís de nuevo al nivel que tenemos que estar, que es entre los 5 mejores de esta Liga.

Desconectado Si o Si

  • Global Moderator
  • Amatéur
  • *********
  • Mensajes: 7740
  • Sexo: Masculino
  • El mito de Puerta
Re: Frederic Oumar KANOUTÉ
« Respuesta #3727 en: Febrero 06, 2012, 09:31 Horas »
Fredi, siempre te recordaré como el mejor o uno de los dos mejores jugadores que he visto en el Ramon Sanchez Pizjuan con la camiseta del Sevilla Futbol Club...

Sin embargo, creo que te equivocas haciendo pública tu mala relación con la figura del entrenador; y ayer terminaste de darle la razón.

Creo que tocaste tres balones en 90 minutos...y hoy por hoy no mereces la titularidad!!

Desconectado Omanuloso

  • Senior
  • ****
  • Mensajes: 2678
Re: Frederic Oumar KANOUTÉ
« Respuesta #3728 en: Febrero 06, 2012, 09:35 Horas »

No da más. No puede. Y yo no se lo puedo echar en cara.

Tenía que haber salido este verano. Estaba claro. Lo que me apena es que lo último que veamos de él con nuestra camiseta sea un hombre arrastrándose por el campo.


Desconectado triana es rojiblanca

  • Administrator
  • Profesional
  • *********
  • Mensajes: 8786
  • SERGIO RAMOS, HDP
Re: Frederic Oumar KANOUTÉ
« Respuesta #3729 en: Febrero 06, 2012, 09:37 Horas »
Fredi, siempre te recordaré como el mejor o uno de los dos mejores jugadores que he visto en el Ramon Sanchez Pizjuan con la camiseta del Sevilla Futbol Club...

Sin embargo, creo que te equivocas haciendo pública tu mala relación con la figura del entrenador; y ayer terminaste de darle la razón.

Creo que tocaste tres balones en 90 minutos...y hoy por hoy no mereces la titularidad!!

Es absolutamente cierto y evidente que no está mal, está peor. A pesar de eso, participa en el juego más que el otro delantero y protagonizó la mejor ocasión del Sevilla en la primera parte  (un remate de cabeza), en la jugada del gol nuestro, había tirado un buen desmarque y el balón de Navas iba para él......

Estando mal, fatal, sigue siendo nuestro mejor delantero. Y eso es una tragedia.

Desconectado hwuan

  • Administrator
  • Profesional
  • *********
  • Mensajes: 15334
  • Fazio, Navas y 9 más.
Re: Frederic Oumar KANOUTÉ
« Respuesta #3730 en: Febrero 06, 2012, 09:39 Horas »

Se quedó como delantero centro. Ayer al inteligente del banquillo le dio por retomar un 4-4-2 donde Freddy tenía que hacer las labores de segundo delantero y obviamente no tiene físico para desplegar el juego con el que antes nos deleitaba; lento y desubicado todo el partido.

Debió jugar como referencia, pero no, el vendecolchas te echó al ruedo sin capote y de manera traicionera para demostrar su verdad.


Desconectado Si o Si

  • Global Moderator
  • Amatéur
  • *********
  • Mensajes: 7740
  • Sexo: Masculino
  • El mito de Puerta
Re: Frederic Oumar KANOUTÉ
« Respuesta #3731 en: Febrero 06, 2012, 09:42 Horas »
Que Negredo está para dejarlo fuera de hasta las convocatorias, es un hecho; pero no por eso debe jugar los 90 minutos Fredi....

Tenemos a Manu (parche malo, pero que tampoco lo ha hecho peor que nuestros dos titulares cuando ha tenido que jugar ahí), y Babá que no sabemos que nivel puede darnos, pues a esos dos les daba yo la titularid ad, y si la cosa se tuerce, pues ahí entraría en acción Fredi.

Con unos defensas ya desgastados, y él fresco; lo que no lo puedes poner con éstos frescos, porque es el propio maliense el primero que se desfondará!

Desconectado triana es rojiblanca

  • Administrator
  • Profesional
  • *********
  • Mensajes: 8786
  • SERGIO RAMOS, HDP
Re: Frederic Oumar KANOUTÉ
« Respuesta #3732 en: Febrero 06, 2012, 09:47 Horas »
Que Negredo está para dejarlo fuera de hasta las convocatorias, es un hecho; pero no por eso debe jugar los 90 minutos Fredi....

Tenemos a Manu (parche malo, pero que tampoco lo ha hecho peor que nuestros dos titulares cuando ha tenido que jugar ahí), y Babá que no sabemos que nivel puede darnos, pues a esos dos les daba yo la titularid ad, y si la cosa se tuerce, pues ahí entraría en acción Fredi.

Con unos defensas ya desgastados, y él fresco; lo que no lo puedes poner con éstos frescos, porque es el propio maliense el primero que se desfondará!

Que ayer Babá no jugase tiene poca explicación, quizás pensar que Marcelino quería perder, otra no hay. Nuestros dos delanteros estaban mal, cansados, uno de ellos pensando en otra cosa..... y ni aún así cambia en esa parcela.

Desconectado SliM_SFC

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 9334
  • Sexo: Masculino
  • Cantaremos mas ... lucharemos mas ...
Re: Frederic Oumar KANOUTÉ
« Respuesta #3733 en: Febrero 06, 2012, 09:48 Horas »
Seguid defendiendo a un tio que cobra lo que cobra y hace lo que hace.
Asi es normal que renueven a Monchi 5 años y que Del Nido compre acciones.
Vivimos del pasado.
El mejor jugador de nuestra historia (al menos para mi) es Kanoute, pero eso no significa que sea eterno.
Ayer volvio a demostrar que no esta ni se le espera.
Pero lo peor es que Marcelino lo uso en beneficio propio.
En el minuto 60 debieron entrar Babá y Reyes por Kanoute y Negredo.
Pero es mejor dejar a Kanoute y demostrarle a todo el mundo que tenias razon ¿verdad Marce? ¿los 3 puntos? nah, eso es lo de menos, porque el año que viene no vas a estar, asi que si te echan, vacaciones pagadas.
Sin embargo yo creo que un entrenador que hace caso a la prensa ademas de ser un mal entrenador es un tio sin personalidad ni capacidad.

Desconectado hwuan

  • Administrator
  • Profesional
  • *********
  • Mensajes: 15334
  • Fazio, Navas y 9 más.
Re: Frederic Oumar KANOUTÉ
« Respuesta #3734 en: Febrero 06, 2012, 09:50 Horas »
Seguid defendiendo a un tio que cobra lo que cobra y hace lo que hace.
Asi es normal que renueven a Monchi 5 años y que Del Nido compre acciones.
Vivimos del pasado.
El mejor jugador de nuestra historia (al menos para mi) es Kanoute, pero eso no significa que sea eterno.
Ayer volvio a demostrar que no esta ni se le espera.
Pero lo peor es que Marcelino lo uso en beneficio propio.
En el minuto 60 debieron entrar Babá y Reyes por Kanoute y Negredo.
Pero es mejor dejar a Kanoute y demostrarle a todo el mundo que tenias razon ¿verdad Marce? ¿los 3 puntos? nah, eso es lo de menos, porque el año que viene no vas a estar, asi que si te echan, vacaciones pagadas.
Sin embargo yo creo que un entrenador que hace caso a la prensa ademas de ser un mal entrenador es un tio sin personalidad ni capacidad.


Más o menos eso venía yo a expresar antes. El vendecolchas lo hizo con toda la mala intención del mundo, de hecho creo que no hicimos ni los 3 cambios ¿Me equivoco? Solo recuerdo Reyes y Trocho.

Desconectado Chumbaispil

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 13343
  • Sexo: Masculino
  • ETERNO PUERTA, LEYENDA FREDDY
Re: Frederic Oumar KANOUTÉ
« Respuesta #3735 en: Febrero 06, 2012, 09:51 Horas »
Más o menos eso venía yo a expresar antes. El vendecolchas lo hizo con toda la mala intención del mundo, de hecho creo que no hicimos ni los 3 cambios ¿Me equivoco? Solo recuerdo Reyes y Trocho.

No te equivocas, no. Sólo hizo los cambios del descanso.

Desconectado Platon

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 12618
  • Si vas a dar el coñazo no me quotees. ¡Gracias!
Re: Frederic Oumar KANOUTÉ
« Respuesta #3736 en: Febrero 06, 2012, 09:55 Horas »
Seguid defendiendo a un tio que cobra lo que cobra y hace lo que hace.
Asi es normal que renueven a Monchi 5 años y que Del Nido compre acciones.
Vivimos del pasado.
El mejor jugador de nuestra historia (al menos para mi) es Kanoute, pero eso no significa que sea eterno.
Ayer volvio a demostrar que no esta ni se le espera.
Pero lo peor es que Marcelino lo uso en beneficio propio.
En el minuto 60 debieron entrar Babá y Reyes por Kanoute y Negredo.
Pero es mejor dejar a Kanoute y demostrarle a todo el mundo que tenias razon ¿verdad Marce? ¿los 3 puntos? nah, eso es lo de menos, porque el año que viene no vas a estar, asi que si te echan, vacaciones pagadas.
Sin embargo yo creo que un entrenador que hace caso a la prensa ademas de ser un mal entrenador es un tio sin personalidad ni capacidad.


Ayer Marcelino le dio al palco mensajes por todos lados y este fue uno de ellos.

¿quieres Kanoute? pues ahi lo tienes.

Desconectado SliM_SFC

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 9334
  • Sexo: Masculino
  • Cantaremos mas ... lucharemos mas ...
Re: Frederic Oumar KANOUTÉ
« Respuesta #3737 en: Febrero 06, 2012, 09:56 Horas »
Más o menos eso venía yo a expresar antes. El vendecolchas lo hizo con toda la mala intención del mundo, de hecho creo que no hicimos ni los 3 cambios ¿Me equivoco? Solo recuerdo Reyes y Trocho.
Asi es.
Calento Cala cuando Fazio parecia pedir el cambio, de hecho Navas indico "2" y cambio (con las manos) al banquillo.
Pero Fede al final pudo seguir.
Entonces empezo a calentar Babá, pero no salio.
De hecho, en esa jugada, con el Villareal atacando hacia Gol Norte, se vio a Fazio cojeando y a Negredo sin bota cuando iniciamos la contra.

Desconectado SliM_SFC

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 9334
  • Sexo: Masculino
  • Cantaremos mas ... lucharemos mas ...
Re: Frederic Oumar KANOUTÉ
« Respuesta #3738 en: Febrero 06, 2012, 09:59 Horas »
Ayer Marcelino le dio al palco mensajes por todos lados y este fue uno de ellos.

¿quieres Kanoute? pues ahi lo tienes.

Yo eso lo veo hasta bien.
Es decir, si Marcelino considera que el problema es la directiva y el vestuario, veo perfecto que señale claramente a los culpables.
Pero luego en rueda de prensa: dimite.
Marcelino ha señalado timidamente, pero despues no ha tenido valor de irse, prefiere cobrar el finiquito.

Desconectado triana es rojiblanca

  • Administrator
  • Profesional
  • *********
  • Mensajes: 8786
  • SERGIO RAMOS, HDP
Re: Frederic Oumar KANOUTÉ
« Respuesta #3739 en: Febrero 06, 2012, 10:01 Horas »
Más o menos eso venía yo a expresar antes. El vendecolchas lo hizo con toda la mala intención del mundo, de hecho creo que no hicimos ni los 3 cambios ¿Me equivoco? Solo recuerdo Reyes y Trocho.

Iba a meter a Cala por Fazio que se jodio el tobillo, pero en un saque de banda a la altura del banquillo le dijo el defensa al entrenador que podía seguir.

Una vez descartado el cambio Cala por Fazio, el measidras se dedicó a pensar si la mudanza era mejor en un camión o dos furgonetas.

 


* User Info

 
 
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.

* En línea

  • Dot Visitantes: 352
  • Dot Oculto(s): 0
  • Dot Usuarios: 3
  • Dot Usuarios en Línea:

* Búsqueda


* @forooficialsfc

* FB

* Calendario

Mayo 2024
Dom Lun Mar Mié Jue Vie Sáb
1 2 3 4
5 6 7 8 9 10 11
12 13 14 15 16 17 18
19 20 21 22 23 24 25
26 27 [28] 29 30 31