collapse

Autor Tema: Frederic Oumar KANOUTÉ  (Leído 671763 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado AO

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 11100
  • Sexo: Masculino
  • Esta temporada vuelve Tito Poulsen on tour!!!
    • www.titopoulsen.blogspot.com
Re: Frederic Oumar KANOUTÉ
« Respuesta #3760 en: Febrero 09, 2012, 23:36 Horas »
No falla una el abuelo de cara a puerta....

Ciego, cojo y manco, sigue siendo un fenómeno....

Espero que se vea al añejo Kanouté,no al "frustado" que juega 4 ratos y se muestra impotente(como muchos de vosotros...)

Desconectado Le Tissier

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 5934
Re: Frederic Oumar KANOUTÉ
« Respuesta #3761 en: Febrero 10, 2012, 16:36 Horas »
Dios tengo que buscarme un codigo especial para no ser pillado!!!

 ;D ;D

Alguien me puede decir para cuantos minutos esta capacitado Freddy para jugar?? 20-45-60?? 90 ni de coña.

Esa es la clave casi siempre. Quién debe jugar dependiendo el cuándo y el dónde. Y si ya de por sí esa es la clave generalmente, con Kanouté por sus características especialísimas, la cuestión deviene fundamental.
 
Es evidente que D12S ya no es el que era. Pero en mi modesta opinión, muchísima de la culpa del actual Kanouté la han tenido los dos últimos arquilinos (siempre onore a Donmanué) del banquillo sevillista. Por un lado, Manzano que lo puso muchos partidos a mover el equipo y por otro Marcelino que lo ponía de titular en semibolos unas veces y lo sacaba a paso cambiado en otras.
 
Kanouté, con 28-29 años, ya era dosificado por Juande Ramos. Ahora, con 34 ni te digo como debe ser.
 
No creo que la pregunta es si está para 20 minutos, para jugar el primer tiempo, o para que aguante hasta que pueda. El tema es saber cuando debe jugar y cuando no. Ese como digo creo que ha sido el principal problema del asturiano que no ha sabido ponerlo en los momentos adecuados.
 
En mi opinión, y como dije en verano, esto es fundamental para el devenir del equipo. Kanouté es hoy día, de largo, el mejor 9 que tenemos. Como dice mi compadre Kuerba, una foto de Kanouté en el punto de penalty asusta más a las defensas que cualquier otro de nuestros puntas. Por tanto, tres premisas:
 
1. Kanouté debe jugar de 9 puro
2. Kanouté debe moverse menos que un cuadro
3. Kanouté debe jugar lo máximo que pueda jugar.
 
Y lo máximo (premisa 3) que puede jugar un día será 20 minutos, otro 60 y el de más allá será 0 dependiendo la importancia o características de los partidos venideros.
 
Algunos ejemplos de lo que quiero decir. En casa, que dominamos más, debe ser más veces titular que cuando vayas de visitante. De igual forma, si vas 3-0 ganando o perdiendo, al banquillo para que juegue Babá. Ese tipo de cosas.
 
Para mí el saber llevar bien este tema de cómo aprovechar a tu mejor goleador, cuyas características físicas son tan especiales, al igual que dije que sería clave para el rendimiento del Sevilla de Marcelino digo que será clave para el rendimiento del Sevilla de Míchel
 

Desconectado Atenea

  • Juvenil
  • ***
  • Mensajes: 1624
  • Sexo: Femenino
  • Y D12S se hizo carne y habitó en el RSP
Re: Frederic Oumar KANOUTÉ
« Respuesta #3762 en: Febrero 10, 2012, 16:56 Horas »

Como dice mi compadre Kuerba, una foto de Kanouté en el punto de penalty asusta más a las defensas que cualquier otro de nuestros puntas.  
 

 ;D ;D ;D ;D ;D ;D

Ya se que tiene molestias en el tobillo... pero ¿ha llegado a entrenar con Michel?. Si es asi, y en funcion de lo que habeis visto/escuchado: ¿que impresion teneis sobre el papel de Kanoute en esta nueva etapa?
« Última modificación: Febrero 10, 2012, 16:57 Horas por Atenea »

Desconectado juanfra

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 4819
  • vamos mi Sevilla vamos Campeón
Re: Frederic Oumar KANOUTÉ
« Respuesta #3763 en: Febrero 10, 2012, 18:23 Horas »
Esa es la clave casi siempre. Quién debe jugar dependiendo el cuándo y el dónde. Y si ya de por sí esa es la clave generalmente, con Kanouté por sus características especialísimas, la cuestión deviene fundamental.
 
Es evidente que D12S ya no es el que era. Pero en mi modesta opinión, muchísima de la culpa del actual Kanouté la han tenido los dos últimos arquilinos (siempre onore a Donmanué) del banquillo sevillista. Por un lado, Manzano que lo puso muchos partidos a mover el equipo y por otro Marcelino que lo ponía de titular en semibolos unas veces y lo sacaba a paso cambiado en otras.
 
Kanouté, con 28-29 años, ya era dosificado por Juande Ramos. Ahora, con 34 ni te digo como debe ser.
 
No creo que la pregunta es si está para 20 minutos, para jugar el primer tiempo, o para que aguante hasta que pueda. El tema es saber cuando debe jugar y cuando no. Ese como digo creo que ha sido el principal problema del asturiano que no ha sabido ponerlo en los momentos adecuados.
 
En mi opinión, y como dije en verano, esto es fundamental para el devenir del equipo. Kanouté es hoy día, de largo, el mejor 9 que tenemos. Como dice mi compadre Kuerba, una foto de Kanouté en el punto de penalty asusta más a las defensas que cualquier otro de nuestros puntas. Por tanto, tres premisas:
 
1. Kanouté debe jugar de 9 puro
2. Kanouté debe moverse menos que un cuadro
3. Kanouté debe jugar lo máximo que pueda jugar.
 
Y lo máximo (premisa 3) que puede jugar un día será 20 minutos, otro 60 y el de más allá será 0 dependiendo la importancia o características de los partidos venideros.
 
Algunos ejemplos de lo que quiero decir. En casa, que dominamos más, debe ser más veces titular que cuando vayas de visitante. De igual forma, si vas 3-0 ganando o perdiendo, al banquillo para que juegue Babá. Ese tipo de cosas.
 
Para mí el saber llevar bien este tema de cómo aprovechar a tu mejor goleador, cuyas características físicas son tan especiales, al igual que dije que sería clave para el rendimiento del Sevilla de Marcelino digo que será clave para el rendimiento del Sevilla de Míchel
 
+1000
Totalmente de acuerdo, para llevar a un futbolísta como Kanoute, para la inmensa mayoría del sevillismo, el mejor jugador que han visto sus ojos, debe ser por un entrenador en condiciones, no mal gastarlo como hizo Manzano o ha querido hacer Marcelino. No podemos sacarle el rendimiento de antes, pero sabiendo manejarlo seguro que nos aportaría no mucho sino muchísimo. Y es cierto, que Juande sabía dosificarlo convenientemente y a veces en partidos importantes (si no mal recuerdo en Eindhoven, la fecha más señalada para todos). A pesar de todo, con lo poco que ha jugado, el poco jugo que se le ha sacado, es el máximo goleador de la plantilla.

Desconectado juanmaria

  • Juvenil
  • ***
  • Mensajes: 1451
Re: Frederic Oumar KANOUTÉ
« Respuesta #3764 en: Febrero 10, 2012, 23:36 Horas »
El Kanoute de Marcelino, no estaba para jugar en ningun equipo, lo querría Bielsa, Simeone, Emery, espero que Michel lo transforme en el que era antes, por que sino es así, poco nos va a dar.

Desconectado Platon

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 12618
  • Si vas a dar el coñazo no me quotees. ¡Gracias!
Re: Frederic Oumar KANOUTÉ
« Respuesta #3765 en: Febrero 13, 2012, 23:57 Horas »
Pocos mensajes en el hilo de Kanoute es igual a derrota.


Desconectado antonion

  • Senior
  • ****
  • Mensajes: 3458
  • los biris sí que son delincuentes y no nosotros
Re: Frederic Oumar KANOUTÉ
« Respuesta #3766 en: Febrero 14, 2012, 00:00 Horas »
qué cosa más triste verte salir y que te falten el respeto con esa mierda que te han puesto escrita en la camiseta

Desconectado mou7amed

  • Senior
  • ****
  • Mensajes: 3540
  • Sexo: Masculino
Re: Frederic Oumar KANOUTÉ
« Respuesta #3767 en: Febrero 14, 2012, 00:02 Horas »
qué cosa más triste verte salir y que te falten el respeto con esa mierda que te han puesto escrita en la camiseta
y Freddy es francès  :-\

Desconectado triana es rojiblanca

  • Administrator
  • Profesional
  • *********
  • Mensajes: 8786
  • SERGIO RAMOS, HDP
Re: Frederic Oumar KANOUTÉ
« Respuesta #3768 en: Febrero 14, 2012, 00:03 Horas »
Cuando te ha llamado Michel tendrías que haber contestado: "Ahora que salga Valderrama o tu puta madre, quien tú prefieras".

La suplencia de Kanouté para que juegue un zombi es un insulto a la razón, al fútbol y al Sevilla. Da asco.

Desconectado julen

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 4893
  • TIRO EN LA POLLA EN EL CUORE
Re: Frederic Oumar KANOUTÉ
« Respuesta #3769 en: Febrero 14, 2012, 00:03 Horas »
qué cosa más triste verte salir y que te falten el respeto con esa mierda que te han puesto escrita en la camiseta

A él más penoso todavía.

Por ser francés y por ser quien es.

Que manera de escupir nuestra elástica.

Desconectado mou7amed

  • Senior
  • ****
  • Mensajes: 3540
  • Sexo: Masculino
Re: Frederic Oumar KANOUTÉ
« Respuesta #3770 en: Febrero 14, 2012, 00:08 Horas »
Espero que el domingo sale Freddy de titular... Por lo menos Freddy cuando no esta en sus mejores momentos y no hace buenos partidos, puede aprovechar una jugada y marcar; no como Negador.

Desconectado Platon

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 12618
  • Si vas a dar el coñazo no me quotees. ¡Gracias!
Re: Frederic Oumar KANOUTÉ
« Respuesta #3771 en: Febrero 14, 2012, 00:11 Horas »
Espero que el domingo sale Freddy de titular... Por lo menos Freddy cuando no esta en sus mejores momentos y no hace buenos partidos, puede aprovechar una jugada y marcar; no como Negador.

Pues macho, vaya si está tardando...

En fin, le salva su incontestable pasado, como siempre.

Desconectado antonion

  • Senior
  • ****
  • Mensajes: 3458
  • los biris sí que son delincuentes y no nosotros
Re: Frederic Oumar KANOUTÉ
« Respuesta #3772 en: Febrero 14, 2012, 00:13 Horas »
y Freddy es francès  :-\
A él más penoso todavía.

Por ser francés y por ser quien es.

Que manera de escupir nuestra elástica.

ya, ya... si lo decía por eso

Desconectado alejandro cadenas

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 30788
  • unirse para hacer algo, no para estar juntos
Kanouté: “Debemos dejar de un lado Europa y ponernos el mono de trabajo”
« Respuesta #3773 en: Febrero 15, 2012, 13:10 Horas »
http://www.orgullodenervion.com/

Kanouté: “Debemos dejar de un lado Europa y ponernos el mono de trabajo”

¿Son los jugadores los únicos culpables? – “Yo diría que todo el mundo tiene su parte de responsabilidad. Y los jugadores primero, no es tema de entrenador, todos los que han pasado son buenos, ya sea Marcelino y ahora Míchel. Hay que respetar esto y después nosotros tenemos que hacer valer nuestra responsabilidad. En el campo, el entrenador no puede hacer gran cosa”.



Kanouté: “Debemos dejar de un lado Europa y ponernos el mono de trabajo”

Fred Kanouté ha hablado muy claro en la sala de prensa de la ciudad deportiva Cisneros Palacios. La situación en la que está el equipo nervionense, a tres puntos del descenso, a cinco de la Europa League y a seis de la Champions, preocupa en el vestuario sevillista y así lo ha hecho saber hoy uno de los capitanes de la plantilla.



Escrito por Jesús Sevillano   
Miércoles 15 de Febrero de 2012 10:50


“La situación preocupa, pero necesitamos un tiempo para asimilar los nuevos conceptos. Un entrenador no va a hacer milagros, y hay que levantar esto entre todos y empezar ya desde el sábado. No he conocido esta situación en siete años que llevo aquí. Me duele ver a algunos futbolistas en el vestuario, y ahora debemos dejar un poco a un lado en la Champions y centrémonos en la unidad del vestuario para ganar el próximo partido. No sirve de nada lamentarse, tenemos que ponernos el mono de trabajo y salir”, aseveró el malí.

Cuestionado por si a partir de ahora hay que cambiar el objetivo, Kanouté comentaba que “ni hay que ser demasiado optimistas o pesimistas, sino hay que ser realistas. Estamos en una posición muy mala, a tres del descenso, pero tampoco estamos muy lejos de Europa. Hay que pensar en el próximo partido y nada más. Prefiero no pensar en objetivos, estamos luchando para no bajar más y para sumar puntos, es nuestra realidad. Por eso no hay que volverse locos, hay que ganar partido a partido”.

¿Son los jugadores los únicos culpables? – “Yo diría que todo el mundo tiene su parte de responsabilidad. Y los jugadores primero, no es tema de entrenador, todos los que han pasado son buenos, ya sea Marcelino y ahora Míchel. Hay que respetar esto y después nosotros tenemos que hacer valer nuestra responsabilidad. En el campo, el entrenador no puede hacer gran cosa”.

Ante la Real, ¿falta de actitud? – “La actitud la pongo dentro del resto y en este grupo hay una actitud positiva, aunque en esta dinámica negativa es complicado levantar esta situación. Todos los jugadores lo saben, cuando las cosas no salen bien, hace falta mirar el próximo partido y sacar tres puntos, no nos queda otra. Al menos no perder e ir cogiendo poco a poco la confianza”.

La destitución de Marcelino – “Como se dice siempre, se puede echar a una persona y no a veinticinco futbolistas. Es lo que pienso. Lo digo, Marcelino era un gran entrenador y una persona estupenda. No ha habido líos con él y lo aprecio mucho como persona y como entrenador. Abrimos una página nueva y estamos a tope con Míchel, vamos a luchar al cien por cien con él. ¿La polémica? Simplemente me propuso salir del entrenamiento porque había otra sesión por la tarde yo le dije que quería trabajar un poco más y ya está. Todo sin discusión ninguna, charlando y con respeto entre nosotros. Él ya lo explicó y si vosotros no lo queréis creer, es vuestro problema. Si queréis inventar, ese ya no es mi problema”.

¿Se ha sentido desaprovechado este año? – “Lucho cada día para jugar más minutos, como todos los compañeros, no importa la edad, somos iguales dentro del vestuario. Respeto siempre la decisión del entrenador y no me voy a quejar por eso. He tenido un par de lesiones y ahora estoy muy bien. No voy a hablar de este tema, porque es responsabilidad cien por cien del entrenador. Yo lucho por estar al cien por cien físicamente y jugar, no me voy a quejar por jugar 90, 45 o 20 minutos. De saberlo, no hubiera salido igualmente. Para mí el Sevilla era la mejor opción y de momento lo sigue siendo, independientemente de los resultados. Ahora incluso estoy más enchufado si cabe con el Sevilla, porque tenemos un reto importante, lo daré todo para ayudar. Me quedan unos meses de contrato y después no sé, a dónde me llevará mi destino”.

¿Siente que puede salir por la puerta de atrás? – “Nunca voy a pensar que voy a salir por la puerta de atrás. Lo importante es que me pueda ver en un espejo y saber que lo he dado todo por el club. Si después las cosas no han salido como quería en la última temporada, estaré decepcionado, pero lo importante es pensar en lo que hay que hacer ahora para que no ocurra”.

Dejar fuera a Medel y Spahic – “Fue algo interno y creo que se tomó la decisión que puede ser correcta, lo entiendo. Había que dar un buen ejemplo y si me hubiera pasado a mí lo hubiera entendido igual. Ahora los dos son más amigos que nunca, son dos personas con mucho carácter y siempre juegan y entrenan a tope. Los necesitamos para ganar partidos”.

La afición – “No se le puede exigir muchísimo más a esta afición. Siempre ha sido paciente y nos ha apoyado incluso en los momentos difíciles. Es el momento más complicado y ahora más que nunca los necesitamos. El sábado vamos a necesitar de todos y que nos apoyen, que no entren en esta dinámica negativa de criticarnos en el campo, si lo quieren hacer que lo hagan después del partido. Que tengamos todas las opciones de ganar con su apoyo en el campo”.

Orgullo de Nervión
« Última modificación: Febrero 15, 2012, 13:22 Horas por Community Manager »

Desconectado NODO SFC 1905

  • Global Moderator
  • Amatéur
  • *********
  • Mensajes: 4430
  • Nos gusta pasar por la piedra al pateti
Re: Frederic Oumar KANOUTÉ
« Respuesta #3774 en: Febrero 15, 2012, 13:15 Horas »
http://www.orgullodenervion.com/

Kanouté: “Debemos dejar de un lado Europa y ponernos el mono de trabajo”

Para no perder nada de lo que dice y de lo que deja de decir, bueno, que también lo dice.

Desconectado alejandro cadenas

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 30788
  • unirse para hacer algo, no para estar juntos
Re: Frederic Oumar KANOUTÉ
« Respuesta #3775 en: Febrero 15, 2012, 13:19 Horas »
Para no perder nada de lo que dice y de lo que deja de decir, bueno, que también lo dice.
Yo creo que dice hasta más de lo que ha querido decir.

!! Como está el horno !!

Desconectado Chumbaispil

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 13343
  • Sexo: Masculino
  • ETERNO PUERTA, LEYENDA FREDDY
Re: Frederic Oumar KANOUTÉ
« Respuesta #3776 en: Febrero 15, 2012, 13:20 Horas »
Ahora vendrá el community a poner la noticia, pero merece mucho la pena la rueda de prensa de Kanouté.

Desconectado Community Manager

  • Juvenil
  • ***
  • Mensajes: 1614
Re: Frederic Oumar KANOUTÉ
« Respuesta #3777 en: Febrero 15, 2012, 13:25 Horas »
Ahora vendrá el community a poner la noticia, pero merece mucho la pena la rueda de prensa de Kanouté.

No hará falta, el señor Cadenas lo ha bordado más arriba ;)

Desconectado alejandro cadenas

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 30788
  • unirse para hacer algo, no para estar juntos
Re: Frederic Oumar KANOUTÉ
« Respuesta #3778 en: Febrero 15, 2012, 13:25 Horas »
Ahora vendrá el community a poner la noticia, pero merece mucho la pena la rueda de prensa de Kanouté.
Lo curiso de esto, Chumbo, es que si lees los portales, todos han chupado la informacion de la Beb del Sevilla, porque estos como Negredo, trabajan muy poquito, los periodistas de Sevilla no acuden a las ruedas de prensa, se limitan a extraerla de la Web. Profesionales de la Informacion que se Autodenominan.

Para no faltar a la verdad, Carlos de Onda Cero, sí que estaba allí y un par de llos más, conocidos, conocidos, ni uno.

Desconectado Chumbaispil

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 13343
  • Sexo: Masculino
  • ETERNO PUERTA, LEYENDA FREDDY
Re: Frederic Oumar KANOUTÉ
« Respuesta #3779 en: Febrero 15, 2012, 13:28 Horas »
Lo curiso de esto, Chumbo, es que si lees los portales, todos han chupado la informacion de la Beb del Sevilla, porque estos como Negredo, trabajan muy poquito, los periodistas de Sevilla no acuden a las ruedas de prensa, se limitan a extraerla de la Web. Profesionales de la Informacion que se Autodenominan.

Para no faltar a la verdad, Carlos de Onda Cero, sí que estaba allí y un par de llos más, conocidos, conocidos, ni uno.

Nada nuevo, por otro lado.

 


* Temas Recientes

Víctor ORTA por jocarvia
[Ayer a las 23:38]


Re: ERIK LAMELA por sivigliano
[Ayer a las 22:30]


El expresidente José María del Nido por Felipe
[Ayer a las 19:48]


ENFERMERÍA - Partes médicos por jmpn
[Ayer a las 19:11]


PLANIFICACION TEMPORADA 2024-2025 por jmpn
[Ayer a las 19:07]


Ex-Vicepresidente del Sevilla FC, José María DEL NIDO Carrasco por jocarvia
[Ayer a las 15:22]


Planificación temporada 2023-2024 por nereido
[Mayo 27, 2024, 21:24 Horas]


Re: ISAAC ROMERO por jmpn
[Mayo 27, 2024, 14:32 Horas]


Re: 38ª Jor.; SEVILLA(1)-BARÇA(2); 26-05-24; 21 horas; R. S. P. por jmpn
[Mayo 27, 2024, 12:55 Horas]


QUIQUE Sánchez Flores por jmpn
[Mayo 27, 2024, 12:49 Horas]

* User Info

 
 
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.

* En línea

  • Dot Visitantes: 391
  • Dot Oculto(s): 0
  • Dot Usuarios: 0

There aren't any users online.

* Búsqueda


* Temas Recientes

Víctor ORTA por jocarvia
[Ayer a las 23:38]


Re: ERIK LAMELA por sivigliano
[Ayer a las 22:30]


El expresidente José María del Nido por Felipe
[Ayer a las 19:48]


ENFERMERÍA - Partes médicos por jmpn
[Ayer a las 19:11]


PLANIFICACION TEMPORADA 2024-2025 por jmpn
[Ayer a las 19:07]

* @forooficialsfc

* FB

* Calendario

Mayo 2024
Dom Lun Mar Mié Jue Vie Sáb
1 2 3 4
5 6 7 8 9 10 11
12 13 14 15 16 17 18
19 20 21 22 23 24 25
26 27 28 [29] 30 31

No calendar events were found.