collapse

Autor Tema: Frederic Oumar KANOUTÉ  (Leído 669879 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado kalamar

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 14852
  • Sexo: Masculino
  • A tu locura me encomiendo...
Re: Frederic Oumar KANOUTÉ
« Respuesta #3800 en: Febrero 19, 2012, 00:06 Horas »
Tekiya, sino lo cambian palmamos con casi toda seguridad

Igual hemos jugado desde que él ha salido del campo. Igualito, por los cojones. La misma eficacia a la hora de tomar una decisión tiene éste que otros. POr los cojones.

Desconectado Platon

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 12618
  • Si vas a dar el coñazo no me quotees. ¡Gracias!
Re: Frederic Oumar KANOUTÉ
« Respuesta #3801 en: Febrero 19, 2012, 00:13 Horas »
ah, que no se me pase, si tuviera algo en contra suya, diría que ha fallado hoy dos goles y ya no me acuerdo de su último gol, pero ome, tengo mi vara de medir bien y cuando alguien mejora prestaciones lo mejor es decirlo, que odiar esta muy feo

Desconectado SNM

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 29856
  • Lo esencial es invisible a los ojos
Re: Frederic Oumar KANOUTÉ
« Respuesta #3802 en: Febrero 19, 2012, 00:15 Horas »
200 partidos en Primera.

Desconectado julen

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 4893
  • TIRO EN LA POLLA EN EL CUORE
Re: Frederic Oumar KANOUTÉ
« Respuesta #3803 en: Febrero 19, 2012, 01:06 Horas »
No estarás como antes, pero aún así sigues a años luz de cualquiera de la delantera.

Navas y tú os seguís entendiendo a las mil maravillas.

Desconectado Platon

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 12618
  • Si vas a dar el coñazo no me quotees. ¡Gracias!
Re: Frederic Oumar KANOUTÉ
« Respuesta #3804 en: Febrero 19, 2012, 01:45 Horas »
kuerbi, aquí esta tu siguiente hilo, vamos que nos vamos

Desconectado triana es rojiblanca

  • Administrator
  • Profesional
  • *********
  • Mensajes: 8786
  • SERGIO RAMOS, HDP
Re: Frederic Oumar KANOUTÉ
« Respuesta #3805 en: Febrero 19, 2012, 01:52 Horas »
Parece mentira, pero hoy he recordado que un delantero pese a no marcar puede aportar otras cosas.

Ya ni me acordaba de tal posibilidad.

Gracias.

Desconectado Zarok_

  • Administrator
  • Mundialista
  • *********
  • Mensajes: 20876
  • Sexo: Masculino
  • The ZarkHoff_
Re: Frederic Oumar KANOUTÉ
« Respuesta #3806 en: Febrero 19, 2012, 12:17 Horas »
Junto con Medel, Rakitic y Navas; el mejor del partido (aunque el miope de Álvaro Palomo le de un 5 en Estadio Deportivo).

Ayer volvió a dar una exhibición de CLASE, TENSIÓN Y COMPROMISO.

Como bien comenta Triana, es un gustazo observar y disfrutar que un delantero, además de goles, puede aportar tantísimas cosas.

Una pena que le haya usurpado tantísimos minutos el indolente de Negredo. A día de hoy, y pese a que se llevarán 8 años de diferencia, no hay color entre el Vallecano y el Malí.

Desconectado Hispalis Rubens Alba

  • Senior
  • ****
  • Mensajes: 3135
  • Sexo: Masculino
  • EJEMPLO DE VIDA
Re: Frederic Oumar KANOUTÉ
« Respuesta #3807 en: Febrero 19, 2012, 12:25 Horas »
Una vez, el "viejo" se saca la xurra y se mea en la boca de unos cuantos.... ;)

Desconectado Zarok_

  • Administrator
  • Mundialista
  • *********
  • Mensajes: 20876
  • Sexo: Masculino
  • The ZarkHoff_
Re: Frederic Oumar KANOUTÉ
« Respuesta #3808 en: Febrero 19, 2012, 12:42 Horas »
Una vez, el "viejo" se saca la xurra y se mea en la boca de unos cuantos.... ;)

Si me lo permites (y esto lo hago extensible al resto), eso de mear en boca de nadie no está bonito.

Juegue mejor o peor cualquier futbolista que nosotros defendamos en este Foro, pensando que es lo mejor para nuestro Sevilla, es ganancia de TODOS.

Tener más razón que otros en cuanto a la opinión de un futbolista, no creo que sea productivo.

Será porque no creo en revanchismos, y menos entre hermanos Sevillistas... ;)

Un abrazo!.

Desconectado Hispalis Rubens Alba

  • Senior
  • ****
  • Mensajes: 3135
  • Sexo: Masculino
  • EJEMPLO DE VIDA
Re: Frederic Oumar KANOUTÉ
« Respuesta #3809 en: Febrero 19, 2012, 23:50 Horas »
Si me lo permites (y esto lo hago extensible al resto), eso de mear en boca de nadie no está bonito.

Juegue mejor o peor cualquier futbolista que nosotros defendamos en este Foro, pensando que es lo mejor para nuestro Sevilla, es ganancia de TODOS.

Tener más razón que otros en cuanto a la opinión de un futbolista, no creo que sea productivo.

Será porque no creo en revanchismos, y menos entre hermanos Sevillistas... ;)

Un abrazo!.

Tienes razón Zarok, toda la razón del mundo. Pero es asqueroso que en este país nos sigamos fijando en el dNi de las personas en vez de en su rendimiento. Estoy absolutamente seguro que si Fredy contase con los minutos de Negador habría pasado de los 15 goles ya. Pero como está viejo....

Desconectado Platon

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 12618
  • Si vas a dar el coñazo no me quotees. ¡Gracias!
Re: Frederic Oumar KANOUTÉ
« Respuesta #3810 en: Febrero 19, 2012, 23:55 Horas »
Tienes razón Zarok, toda la razón del mundo. Pero es asqueroso que en este país nos sigamos fijando en el dNi de las personas en vez de en su rendimiento. Estoy absolutamente seguro que si Fredy contase con los minutos de Negador habría pasado de los 15 goles ya. Pero como está viejo....

Segun Marca 1 punto
Segun As 1 Punto.
Segun Estadio 5 puntos sobre 10

En el rendimiento es en lo que hay que fijarse, en eso estoy de acuerdo.


Desconectado Zarok_

  • Administrator
  • Mundialista
  • *********
  • Mensajes: 20876
  • Sexo: Masculino
  • The ZarkHoff_
Re: Frederic Oumar KANOUTÉ
« Respuesta #3811 en: Febrero 20, 2012, 09:52 Horas »
Tienes razón Zarok, toda la razón del mundo. Pero es asqueroso que en este país nos sigamos fijando en el dNi de las personas en vez de en su rendimiento. Estoy absolutamente seguro que si Fredy contase con los minutos de Negador habría pasado de los 15 goles ya. Pero como está viejo....

15 goles no lo sé...... más que el Vallecano es bastante posible (tampoco muy difícil); entre otras cosas, porque lucha para estar en boca de gol de forma insistente; y ese pulso de actitud, es el que quiero en cualquier futbolista que defienda nuestra camiseta......

... sea cual sea su nombre, y por supuesto su edad.

Desconectado Community Manager

  • Juvenil
  • ***
  • Mensajes: 1614
Los capitanes acuden al rescate del Sevilla
« Respuesta #3812 en: Febrero 20, 2012, 10:13 Horas »
Liga BBVA | Sevilla

Los capitanes acuden al rescate del Sevilla

Palop, Navas y Kanouté lideraron el triunfo tras más de dos meses



Rocío Guevara | 20/02/2012

El Sevilla de Míchel consiguió poner fin a su peor racha liguera en el siglo XXI. Después de ocho jornadas sin ganar (no lo hacía desde el 5 de diciembre), los nervionenses respiran tras sumar los tres puntos ante Osasuna. Míchel decidió recuperar el 4-4-2 y tirar de los capitanes, héroes de la época más brillante del sevillismo, para remontar una situación que se enquistaba con el paso de las jornadas. Les toca tirar del carro y respondieron con rotundidad en el primer envite. A Palop, Kanouté y Navas, referencias de esta plantilla, les toca dar el paso al frente para escalar posiciones y evitarle al sevillismo sufrimientos innecesarios.

El primer acierto fue poner a Palop. Un virus dejó a Javi Varas en fuera de juego para el partido de Anoeta y ante los rojillos, la excusa de su convalecencia le dio una segunda oportunidad al valenciano, que dejó la victoria en casa con pocas, pero decisivas intervenciones. Aunque Varas ya estará totalmente recuperado para Mestalla, lo más probable es que continúe Palop.

Kanouté cumplió su partido 200 de Liga con el Sevilla: 88 goles y 17 asistencias para, a criterio de muchos, el mejor jugador de la historia de Nervión. Los años no pasan en balde y su físico no es el mismo que hace unas temporadas, pero su templanza y criterio a la hora de manejar el balón y ofrecerle distintas opciones al equipo le convierten en un comodín de lujo.

Y Navas, el más joven de los tres. Es titular indiscutible desde la época de Caparrós. Juande, Jiménez, Álvarez, Manzano, Marcelino y ahora, Míchel, han sucumbido a las habilidades del palaciego. A pesar de su constitución menuda, es capaz de echarse el equipo a la espalda.

Héroes de antes unidos a héroes de ahora, como lo fue Medel ante Osasuna. La plantilla escenificó al final del choque que es una piña. Así les irá mejor.







Diario AS

Desconectado sebastgc

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 8562
  • SIEMPRE CONTIGO SEVILLA
Re: Frederic Oumar KANOUTÉ
« Respuesta #3813 en: Febrero 20, 2012, 10:23 Horas »
Aunque es cierto que está al 30 o 40% la aportación de Kanouté en el desahogo del juego y las posibilidades que da arriba son tan importantes como para desaprovecharlas.


Desconectado triana es rojiblanca

  • Administrator
  • Profesional
  • *********
  • Mensajes: 8786
  • SERGIO RAMOS, HDP
Re: Frederic Oumar KANOUTÉ
« Respuesta #3814 en: Febrero 20, 2012, 10:29 Horas »
15 goles no lo sé...... más que el Vallecano es bastante posible (tampoco muy difícil); entre otras cosas, porque lucha para estar en boca de gol de forma insistente; y ese pulso de actitud, es el que quiero en cualquier futbolista que defienda nuestra camiseta......

... sea cual sea su nombre, y por supuesto su edad.

Las cosas son así:

Negádor ha jugado 1.410 minutos, siendo el sexto jugador más utilizado de la plantilla.

Kanouté ha jugado 835 minutos, siendo el decimocuarto jugador del Sevilla en cuanto a minutos jugados.

Babá ha jugado 66 minutos, sólo ha jugado más que L.Alberto e Hiroshi.

Casi todo el mundo tiene claro que la delantera no está funcionando. Los números lo demuestran y lo que vemos en el campo aún más. Cuando algo no funciona es lógico cambiarlo, como es lógico que más responsabilidad tiene quien más juega y es al que se debe cambiar para dar oportunidades a aquellos que han jugado menos.

Desconectado MASTERMIND MORTAJER

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 23334
  • Trolaco a sueldo. Tarifas económicas.
Re: Frederic Oumar KANOUTÉ
« Respuesta #3815 en: Febrero 20, 2012, 10:33 Horas »

Casi todo el mundo tiene claro que la delantera no está funcionando. Los números lo demuestran y lo que vemos en el campo aún más. Cuando algo no funciona es lógico cambiarlo, como es lógico que más responsabilidad tiene quien más juega y es al que se debe cambiar para dar oportunidades a aquellos que han jugado menos.

Lo que te marco en negrita, puede que sea cierto. O puede que no. Pero, desde luego, demostrable no es.

Y, hablando en primera persona, yo tengo clarísimo que la delantera no es el elemento que no está funcionando de manera especialmente reseñable, en este equipo.

Es más, yo diría que casi todo el mundo tiene claro que lo que no está funcionando en este equipo es la defensa. Pero, igualmente, no lo puedo demostrar.

Desconectado hwuan

  • Administrator
  • Profesional
  • *********
  • Mensajes: 15334
  • Fazio, Navas y 9 más.
Re: Frederic Oumar KANOUTÉ
« Respuesta #3816 en: Febrero 20, 2012, 10:36 Horas »
Lo que te marco en negrita, puede que sea cierto. O puede que no. Pero, desde luego, demostrable no es.

Y, hablando en primera persona, yo tengo clarísimo que la delantera no es el elemento que no está funcionando de manera especialmente reseñable, en este equipo.

Es más, yo diría que casi todo el mundo tiene claro que lo que no está funcionando en este equipo es la defensa. Pero, igualmente, no lo puedo demostrar.

El equipo fue durante muchas jornadas de los menos goleados de la BBVA (tras el FC Barcelona), sí, en aquellos tiempos en los que aun te gustaba Marcelino ¿Recuerdas? Pero de nada sirve ser de los menos goleados si te meten un único gol y pierdes el partido ¿De quién es la culpa? ¿Del huevo o de la gallina?


Desconectado triana es rojiblanca

  • Administrator
  • Profesional
  • *********
  • Mensajes: 8786
  • SERGIO RAMOS, HDP
Re: Frederic Oumar KANOUTÉ
« Respuesta #3817 en: Febrero 20, 2012, 10:40 Horas »
Lo que te marco en negrita, puede que sea cierto. O puede que no. Pero, desde luego, demostrable no es.

Y, hablando en primera persona, yo tengo clarísimo que la delantera no es el elemento que no está funcionando de manera especialmente reseñable, en este equipo.

Es más, yo diría que casi todo el mundo tiene claro que lo que no está funcionando en este equipo es la defensa. Pero, igualmente, no lo puedo demostrar.

El equipo es de los menos goleadores y de los menos goleados.

Eso si lo puedo demostrar.

Pero digo "casi todo el mundo" ya que hay cierta tendencia a entender que la realidad del equipo es otra, a pesar de lo que vemos, a pesar de los datos contrastables y a pesar de todo.

Lo dijo un torero: hay gente pa tó.

Un saludo.
« Última modificación: Febrero 20, 2012, 10:44 Horas por triana_es_rojiblanca »

Desconectado Paco

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 12666
Re: Frederic Oumar KANOUTÉ
« Respuesta #3818 en: Febrero 20, 2012, 10:53 Horas »
El equipo es de los menos goleadores y de los menos goleados.

Eso si lo puedo demostrar.

Pero digo "casi todo el mundo" ya que hay cierta tendencia a entender que la realidad del equipo es otra, a pesar de lo que vemos, a pesar de los datos contrastables y a pesar de todo.

Lo dijo un torero: hay gente pa tó.

Un saludo.

Ayer me sorprendio el dato, mire los goles a favor y en contra y mi sorpresa fue que eramos uno de los equipos menos goleados, no se si el cuarto o el quinto, pero tambien eramos de los menos goleadores. podremos comentar lo que queramos, pero como el titulo de un hilo nuestro, estos son los frios datos.

Desconectado triana es rojiblanca

  • Administrator
  • Profesional
  • *********
  • Mensajes: 8786
  • SERGIO RAMOS, HDP
Re: Frederic Oumar KANOUTÉ
« Respuesta #3819 en: Febrero 20, 2012, 10:54 Horas »
Ayer me sorprendio el dato, mire los goles a favor y en contra y mi sorpresa fue que eramos uno de los equipos menos goleados, no se si el cuarto o el quinto, pero tambien eramos de los menos goleadores. podremos comentar lo que queramos, pero como el titulo de un hilo nuestro, estos son los frios datos.

En un par de hilos del subforo planificación deportiva ha quedado eso que dices explicitado en varias ocasiones.

Un saludo, Paco.

 


* User Info

 
 
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.

* En línea

  • Dot Visitantes: 516
  • Dot Oculto(s): 0
  • Dot Usuarios: 3
  • Dot Usuarios en Línea:

* Búsqueda


* @forooficialsfc

* FB

* Calendario

Mayo 2024
Dom Lun Mar Mié Jue Vie Sáb
1 2 3 4
5 6 7 8 9 10 11
12 13 14 15 16 17 18
[19] 20 21 22 23 24 25
26 27 28 29 30 31

No calendar events were found.