collapse

Autor Tema: Frederic Oumar KANOUTÉ  (Leído 671666 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado Matthew Tuck

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 20663
  • Sexo: Masculino
Re: Frederic Oumar KANOUTÉ
« Respuesta #3820 en: Febrero 20, 2012, 11:00 Horas »
Ayer me sorprendio el dato, mire los goles a favor y en contra y mi sorpresa fue que eramos uno de los equipos menos goleados, no se si el cuarto o el quinto, pero tambien eramos de los menos goleadores. podremos comentar lo que queramos, pero como el titulo de un hilo nuestro, estos son los frios datos.

No digais cosas como estas que dejais al mono con el culo al aire en lo referente a FALZIO. Nuestra defensa quizas no sea la mejor del mundo pero nuestro problema principal esta arriba que no hacemos gol.

Desconectado MASTERMIND MORTAJER

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 23334
  • Trolaco a sueldo. Tarifas económicas.
Re: Frederic Oumar KANOUTÉ
« Respuesta #3821 en: Febrero 20, 2012, 11:02 Horas »
El equipo fue durante muchas jornadas de los menos goleados de la BBVA (tras el FC Barcelona), sí, en aquellos tiempos en los que aun te gustaba Marcelino ¿Recuerdas? Pero de nada sirve ser de los menos goleados si te meten un único gol y pierdes el partido ¿De quién es la culpa? ¿Del huevo o de la gallina?

Confundes, confundes.

Confundes el que yo tuviera esperanzas en Marcelino durante algún tiempo, con el hecho de que me gustara Marcelino.

Confundes el ser menos goleado con el tener una defensa de puta madre. Y lo confundes, además, eludiendo en tu razonamiento (por llamarlo) a un Javi Varas que salvó al equipo de sonrojantes goleadas. Y además, para empeorar tu confusión, evitas tener en cuenta los sacrificios absurdos que en defensa debían hacer todos los compañeros de los zagueros, con lo que eso suma a favor de los goles en contra y en contra de los goles a favor.

En fin, que te confundes.

Desconectado MASTERMIND MORTAJER

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 23334
  • Trolaco a sueldo. Tarifas económicas.
Re: Frederic Oumar KANOUTÉ
« Respuesta #3822 en: Febrero 20, 2012, 11:03 Horas »
No digais cosas como estas que dejais al mono con el culo al aire en lo referente a FALZIO. Nuestra defensa quizas no sea la mejor del mundo pero nuestro problema principal esta arriba que no hacemos gol.

Aro aro aro.

Aro.

Aro.

 :D

Desconectado Platon

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 12618
  • Si vas a dar el coñazo no me quotees. ¡Gracias!
Re: Frederic Oumar KANOUTÉ
« Respuesta #3823 en: Febrero 20, 2012, 11:05 Horas »
Que yo sepa en un equipo atacan todos y defienden todos y si mal estan en la delantera mal estan tambien en la media y en la defensa.

Un Partidazo de los jugadores del medio del campo, hace que en general se hable bien del equipo.

Curioso.



Desconectado bettencourt

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 9990
  • Sexo: Masculino
  • Hasta siempre
Re: Frederic Oumar KANOUTÉ
« Respuesta #3824 en: Febrero 20, 2012, 11:09 Horas »
Somos de los equipos menos goleados a costa de ser uno de los menos goleadores.

La manta es así es corta y con Marcelino nos hemos preocupado de cubrir bien los pies.

Desconectado MASTERMIND MORTAJER

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 23334
  • Trolaco a sueldo. Tarifas económicas.
Re: Frederic Oumar KANOUTÉ
« Respuesta #3825 en: Febrero 20, 2012, 11:11 Horas »
Somos de los equipos menos goleados a costa de ser uno de los menos goleadores.

La manta es así es corta y con Marcelino nos hemos preocupado de cubrir bien los pies.

Y gracias a Javi Varas. Y a Don Andrés.

Pero bueno que sí.

Desconectado Matthew Tuck

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 20663
  • Sexo: Masculino
Re: Frederic Oumar KANOUTÉ
« Respuesta #3826 en: Febrero 20, 2012, 11:15 Horas »
Y gracias a Javi Varas. Y a Don Andrés.

Pero bueno que sí.

Esta claro que Don Andres no estaba cuando ganabamos titulos y no paraba nada en esos años. La fama de PALOP en esos años es un cuento chino que nos contaron nuestro abuelos.

Desconectado MASTERMIND MORTAJER

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 23334
  • Trolaco a sueldo. Tarifas económicas.
Re: Frederic Oumar KANOUTÉ
« Respuesta #3827 en: Febrero 20, 2012, 11:17 Horas »
Esta claro que Don Andres no estaba cuando ganabamos titulos y no paraba nada en esos años. La fama de PALOP en esos años es un cuento chino que nos contaron nuestro abuelos.

Troleos aparte (trolear mola ;D ), no entiendo lo que me quieres decir, canijazo.

Desconectado Jose Luis Bueno

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 20266
  • Los sueños cambiaron el destino de los hombres
Re: Frederic Oumar KANOUTÉ
« Respuesta #3828 en: Febrero 20, 2012, 11:18 Horas »
Sin querer justificar la temporada de Negredo, Kanouté, Manu del Moral o Babá (lo añado por ser delantero), tampoco recuerdo que hayamos tenido ocasiones muy muy claras. Quizás una de Negredo en Vallecas, otra de Negredo en el derbi, otra de Luna también en el derbi, y el otro día la de Babá. Poco más.

Y es que hasta ahora, no hemos generado ocasiones de gol si quitamos algún partido suelto.

Navas también tuvo una muy clara en el Calderón. Y Manu del Moral allí mismo. Poco más.  :-\

Cuando hablo de ocasiones claras, hablo del tipo de los dos que tuvo Lamah el sábado contra nosotros.

El rendimiento del centro del campo ha condicionado demasiado.

Desconectado Matthew Tuck

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 20663
  • Sexo: Masculino
Re: Frederic Oumar KANOUTÉ
« Respuesta #3829 en: Febrero 20, 2012, 11:20 Horas »
Troleos aparte (trolear mola ;D ), no entiendo lo que me quieres decir, canijazo.

Pues que no solo se encajan pocos goles por tener un portero mejor o peor. Cuando ha jugado ESCUDE hemos encajado mas goles en los dos ultimos años que cuando ha jugado FAZIO. Eso es demostrable con números en la mano.

Desconectado bettencourt

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 9990
  • Sexo: Masculino
  • Hasta siempre
Re: Frederic Oumar KANOUTÉ
« Respuesta #3830 en: Febrero 20, 2012, 11:22 Horas »
Y gracias a Javi Varas. Y a Don Andrés.

Pero bueno que sí.

Yo desde luego lo tengo tan claro como tú, my friend.

Vamos, que tú repasas la lista de defensores y la comparas con la de atacantes y me dices cuál es el problema.

Para mí el error de Marcelino, el principal, fue que se obsesionó con la cantidad de goles que recibimos el año pasado y se autoproclamó nada más llegar el salvador de esa panda de inútiles llamados defensas.

El equipo estaba tan desquiciado como lo estaba en la última época de Jiménez, y el cambio fue similar al que se puede producir ahora.

De momento, comienzo con Álvarez = Comienzo con Míchel.

Desconectado MASTERMIND MORTAJER

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 23334
  • Trolaco a sueldo. Tarifas económicas.
Re: Frederic Oumar KANOUTÉ
« Respuesta #3831 en: Febrero 20, 2012, 11:23 Horas »
Pues que no solo se encajan pocos goles por tener un portero mejor o peor. Cuando ha jugado ESCUDE hemos encajado mas goles en los dos ultimos años que cuando ha jugado FAZIO. Eso es demostrable con números en la mano.

Uy canijo, qué rebujinas más raras me haces...

Tú lo que quieres es liarme, que lo sé yo...

 :D

Desconectado Platon

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 12618
  • Si vas a dar el coñazo no me quotees. ¡Gracias!
Re: Frederic Oumar KANOUTÉ
« Respuesta #3832 en: Febrero 20, 2012, 11:25 Horas »
Pues que no solo se encajan pocos goles por tener un portero mejor o peor. Cuando ha jugado ESCUDE hemos encajado mas goles en los dos ultimos años que cuando ha jugado FAZIO. Eso es demostrable con números en la mano.
Tambien es demostrable que nos han generado mas ocasiones por errores imperdonables de Fazio que por errores del Frances.

Un futbolista, ademas de tener planta de futbolista tiene que tener mas cosas.

Pero vamos, que este es el hilo de Kanoute, no se a que viene la defensa de un jugador como Fazio que si ha destacado por algo en el Sevilla es en lo negativo.

Desconectado bettencourt

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 9990
  • Sexo: Masculino
  • Hasta siempre
Re: Frederic Oumar KANOUTÉ
« Respuesta #3833 en: Febrero 20, 2012, 11:27 Horas »
Sin querer justificar la temporada de Negredo, Kanouté, Manu del Moral o Babá (lo añado por ser delantero), tampoco recuerdo que hayamos tenido ocasiones muy muy claras. Quizás una de Negredo en Vallecas, otra de Negredo en el derbi, otra de Luna también en el derbi, y el otro día la de Babá. Poco más.

El rendimiento de la defensa es el que ha condicionado a mi parecer.

Tú mismo lo dices, el equipo no llega, no pisa área. Y que un equipo no llegue con Navas, Trochowski, Rakitic, Kanouté, Negredo, Manu del Moral, Reyes, Perotti... es algo sospechoso.


Desconectado Chumbaispil

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 13343
  • Sexo: Masculino
  • ETERNO PUERTA, LEYENDA FREDDY
Re: Frederic Oumar KANOUTÉ
« Respuesta #3834 en: Febrero 20, 2012, 11:30 Horas »
Sin querer justificar la temporada de Negredo, Kanouté, Manu del Moral o Babá (lo añado por ser delantero), tampoco recuerdo que hayamos tenido ocasiones muy muy claras. Quizás una de Negredo en Vallecas, otra de Negredo en el derbi, otra de Luna también en el derbi, y el otro día la de Babá. Poco más.

Y es que hasta ahora, no hemos generado ocasiones de gol si quitamos algún partido suelto.

Navas también tuvo una muy clara en el Calderón. Y Manu del Moral allí mismo. Poco más.  :-\

Cuando hablo de ocasiones claras, hablo del tipo de los dos que tuvo Lamah el sábado contra nosotros.

El rendimiento del centro del campo ha condicionado demasiado.

Hombre, Pepelu, contra el Valencia en copa, el Español y el betin se falló lo que no había en los escritos en los primeros 45 minutos.

Desconectado MASTERMIND MORTAJER

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 23334
  • Trolaco a sueldo. Tarifas económicas.
Re: Frederic Oumar KANOUTÉ
« Respuesta #3835 en: Febrero 20, 2012, 11:31 Horas »
El rendimiento de la defensa es el que ha condicionado a mi parecer.

Tú mismo lo dices, el equipo no llega, no pisa área. Y que un equipo no llegue con Navas, Trochowski, Rakitic, Kanouté, Negredo, Manu del Moral, Reyes, Perotti... es algo sospechoso.



Absolutamente.

Además, nuestras llegadas a área contraria hace siglos que no se generan en superioridad o ventaja (como norma en nuestro fútbol de ataque). Por lo que se contabilizan como "tiros a puerta" u "ocasiones de gol" remates o tiros en los que uno-dos de nuestros atacantes han de lidiar con tres-cuatro defensas, desde distancias y en condiciones en absoluto claras, las muy más de las veces.

Opino yo, claro.

Desconectado hwuan

  • Administrator
  • Profesional
  • *********
  • Mensajes: 15334
  • Fazio, Navas y 9 más.
Re: Frederic Oumar KANOUTÉ
« Respuesta #3836 en: Febrero 20, 2012, 11:38 Horas »
Confundes, confundes.

Confundes el que yo tuviera esperanzas en Marcelino durante algún tiempo, con el hecho de que me gustara Marcelino.

Confundes el ser menos goleado con el tener una defensa de puta madre. Y lo confundes, además, eludiendo en tu razonamiento (por llamarlo) a un Javi Varas que salvó al equipo de sonrojantes goleadas. Y además, para empeorar tu confusión, evitas tener en cuenta los sacrificios absurdos que en defensa debían hacer todos los compañeros de los zagueros, con lo que eso suma a favor de los goles en contra y en contra de los goles a favor.

En fin, que te confundes.

El equivocado eres tú.

Aceptando -porque fui el primero (creo) en decir en este foro que estábamos refugiándonos en el resultadismo para no abrir los ojos a un mal fútbol- que Varas en algunas ocasiones y Palop en otras han hecho paradas puntuales que han dado puntos, basta aplicar tu absurda (una vez más) teoría y refutarte con qué si se hubiese dado respuesta atacante a esas paradas a día de hoy el SFC, sin haber jugado un nabo en toda la temporada podría tener varios puntos más.

En román paladino. Si la delantera hubiese estado a la mitad de altura de la que ha estado la defensa, hoy no estaríamos acojonados con el descenso. Hemos desperdiciado muchas ocasiones claras por falta de acierto rematador, aun habiendo jugado de fruta pena durante el 99,9% de la temporada.

Desconectado Matthew Tuck

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 20663
  • Sexo: Masculino
Re: Frederic Oumar KANOUTÉ
« Respuesta #3837 en: Febrero 20, 2012, 11:39 Horas »
Tambien es demostrable que nos han generado mas ocasiones por errores imperdonables de Fazio que por errores del Frances.

Un futbolista, ademas de tener planta de futbolista tiene que tener mas cosas.

Pero vamos, que este es el hilo de Kanoute, no se a que viene la defensa de un jugador como Fazio que si ha destacado por algo en el Sevilla es en lo negativo.

Claro sera que ESCUDE no jugaba el año pasado de titular en el 90% de nuestros partidos. Repasate las estadisticas defensivas del año pasado que deben ser de las peores de nuestra HISTORIA. Ya las puse yo hace tiempo en el hilo de FAZIO y paso de buscarlas pero cuando jugaba FAZIO el porcentaje de dejar la porteria a 0 era mucho mayor que con ESCUDE. De echo la pareja que mejor funciono el año pasado fue la formada por ALEXIS / FAZIO.

El tema de FAZIO ha salido en relacion con el balance ofensivo defensivo del equipo. Digo yo que si somos el cuarto equipo menos goleado y el cuarto equipo menos goleador el problema principal estara en los delanteros que lo ven puerta ya que son los que tienen la responsabilidad de hacer los goles. Esta claro que los medios tampoco estan aportando muchos goles pero eso no quita que los delanteros en GENERAL estan haciendo un año realmente malo. Fijate si es malo que KANOUTE es el maximo goleador de la temporada con 34 años y casi cojo.

Desconectado Le Tissier

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 5934
Re: Frederic Oumar KANOUTÉ
« Respuesta #3838 en: Febrero 20, 2012, 11:42 Horas »
Estimo que Freddy Kanouté sacó su sagrado badajo a pasear de una forma casi insultante el pasado sábado. Si su clinic sobre colocación, vergüenza, mando, clase, y controles hubiese sido coronado con un pelín más de puntería o chispa la cola para circunvalarle su supino miembro hubiera llegado a San Juan de Dios con el que suscribe (rodilleras puestas compradas en Pichardo inclusive) a la cabeza de la manifestación

Un día menos para que se marche, un día más de fútbol de alta escuela en mi retina.

En mi opinión ralla lo absurdo, suena insultante, roza la desvergüenza, se aproxima a lo hilarante o resulta futbolísticamente aberrante que éste Kanouté (sí. Este que está listo de papeles) no juegue hasta que el cuerpo le aguante siempre que el partido esté vivo.

Qué bonito debe haber sido nacer del muslo de Júpiter. Coño ya.

Buenos días

Desconectado MASTERMIND MORTAJER

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 23334
  • Trolaco a sueldo. Tarifas económicas.
Re: Frederic Oumar KANOUTÉ
« Respuesta #3839 en: Febrero 20, 2012, 11:44 Horas »
...

En román paladino. Si la delantera hubiese estado a la mitad de altura de la que ha estado la defensa, hoy no estaríamos acojonados con el descenso. Hemos desperdiciado muchas ocasiones claras por falta de acierto rematador, aun habiendo jugado de fruta pena durante el 99,9% de la temporada.


Nuestra defensa es una puta mierda. Vete a los hilos de los componentes de nuestra zaga y, excepto en los hilos de Navarro y Failzio, búscame un piropo hacia el futbolista. Por cada uno, te doy un euro.

Pero no, es la defensa, la zaga, nuestra línea defensores, el pilar de este equipo. Y lo demuestra el que llevemos tan pocos goles en contra...

Claro, home. Claro que sí. Por supuesto.

 


* User Info

 
 
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.

* En línea

  • Dot Visitantes: 338
  • Dot Oculto(s): 0
  • Dot Usuarios: 4
  • Dot Usuarios en Línea:

* Búsqueda


* @forooficialsfc

* FB

* Calendario

Mayo 2024
Dom Lun Mar Mié Jue Vie Sáb
1 2 3 4
5 6 7 8 9 10 11
12 13 14 15 16 17 18
19 20 21 22 23 24 25
26 27 [28] 29 30 31