collapse

Autor Tema: Frederic Oumar KANOUTÉ  (Leído 669871 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado bettencourt

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 9990
  • Sexo: Masculino
  • Hasta siempre
Re: Frederic Oumar KANOUTÉ
« Respuesta #3840 en: Febrero 20, 2012, 11:45 Horas »
El equivocado eres tú.

Aceptando -porque fui el primero (creo) en decir en este foro que estábamos refugiándonos en el resultadismo para no abrir los ojos a un mal fútbol- que Varas en algunas ocasiones y Palop en otras han hecho paradas puntuales que han dado puntos, basta aplicar tu absurda (una vez más) teoría y refutarte con qué si se hubiese dado respuesta atacante a esas paradas a día de hoy el SFC, sin haber jugado un nabo en toda la temporada podría tener varios puntos más.

En román paladino. Si la delantera hubiese estado a la mitad de altura de la que ha estado la defensa, hoy no estaríamos acojonados con el descenso. Hemos desperdiciado muchas ocasiones claras por falta de acierto rematador, aun habiendo jugado de fruta pena durante el 99,9% de la temporada.


Pero socio, si es que tú mismo te lo estás diciendo...

Si el Sevilla ataca con tres tíos y defiende con ocho y aún así Varas ha tenido tiempo de ser el mejor en varios partidos, ¿será que no hemos defendido muy bien, no?

¿Cuántas veces nos plantamos en ataque con igualdad de efectivos? No te digo ya superioridad.
« Última modificación: Febrero 20, 2012, 11:51 Horas por bettencourt »

Desconectado Platon

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 12618
  • Si vas a dar el coñazo no me quotees. ¡Gracias!
Re: Frederic Oumar KANOUTÉ
« Respuesta #3841 en: Febrero 20, 2012, 11:46 Horas »


El tema de FAZIO ha salido en relacion con el balance ofensivo defensivo del equipo. Digo yo que si somos el cuarto equipo menos goleado y el cuarto equipo menos goleador el problema principal estara en los delanteros que lo ven puerta ya que son los que tienen la responsabilidad de hacer los goles. Esta claro que los medios tampoco estan aportando muchos goles pero eso no quita que los delanteros en GENERAL estan haciendo un año realmente malo. Fijate si es malo que KANOUTE es el maximo goleador de la temporada con 34 años y casi cojo.

Cuestion de pareceres.

Sin salir de que la delantera está por debajo de sus posibilidades, tambien es justo decir que la aportacion goleadora y de juego de la media tambien está muy por debajo de lo esperado, como tambien es justo comentar los errores individuales de cada uno de los defensas de la plantilla.

Lo que no puedo entender, te repito, sin defender a la delantera, es la teoria de que metemos pocos goles porque los delanteros estan mal, creo que no todo es blanco o negro.




Desconectado Matthew Tuck

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 20663
  • Sexo: Masculino
Re: Frederic Oumar KANOUTÉ
« Respuesta #3842 en: Febrero 20, 2012, 11:46 Horas »
Nuestra defensa es una puta mierda. Vete a los hilos de los componentes de nuestra zaga y, excepto en los hilos de Navarro y Failzio, búscame un piropo hacia el futbolista. Por cada uno, te doy un euro.

Pero no, es la defensa, la zaga, nuestra línea defensores, el pilar de este equipo. Y lo demuestra el que llevemos tan pocos goles en contra...

Claro, home. Claro que sí. Por supuesto.

No creo que este defendiendo a nuestra defensa que para mi tambien es muy mejorable en todos los sentidos pero esta claro que tenemos un problema mucho mayor delante porque si los delanteros llevaran los goles que deberian a lo mejor en vez de a 4 puntos de la Champions estariamos casi como el VALENCIA.

Desconectado hwuan

  • Administrator
  • Profesional
  • *********
  • Mensajes: 15334
  • Fazio, Navas y 9 más.
Re: Frederic Oumar KANOUTÉ
« Respuesta #3843 en: Febrero 20, 2012, 11:47 Horas »
Nuestra defensa es una puta mierda. Vete a los hilos de los componentes de nuestra zaga y, excepto en los hilos de Navarro y Failzio, búscame un piropo hacia el futbolista. Por cada uno, te doy un euro.

Pero no, es la defensa, la zaga, nuestra línea defensores, el pilar de este equipo. Y lo demuestra el que llevemos tan pocos goles en contra...

Claro, home. Claro que sí. Por supuesto.

¡Pero es que no es solo esta temporada, Tarao! Este equipo lleva varias temporadas sostenido por el acierto de nuestra línea de atacantes. Y una temporada en la que estamos consiguiendo que la defensa encaje menos goles, no lo complementamos con el acierto arriba.

La salida de Luís Fabiano, la poca presencia de Kanouté y sobre todo, la demasiada presencia de Negredo. Lo mires como lo mires. E basta.


Desconectado Jose Luis Bueno

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 20266
  • Los sueños cambiaron el destino de los hombres
Re: Frederic Oumar KANOUTÉ
« Respuesta #3844 en: Febrero 20, 2012, 11:47 Horas »
El rendimiento de la defensa es el que ha condicionado a mi parecer.

Tú mismo lo dices, el equipo no llega, no pisa área. Y que un equipo no llegue con Navas, Trochowski, Rakitic, Kanouté, Negredo, Manu del Moral, Reyes, Perotti... es algo sospechoso.


Te daría la razón con lo de la manta y la preocupación de todos por defender para no encajar los goles del año pasado. Pero es que luego veo la actitud de Manu, Perotti, Rakitic, Trochowski, Negredo y Kanouté, y tampoco creo que hayan hecho mucho por defender. Vamos, que ni los he visto fajarse en la presión,  ni en guardar la posición, ni en el apoyo al compañero, etc.

Aquí los únicos que defienden son Navas, Medel y los defensas. La manta no es que tapase solo los pies, es que había dos mantas, una muy corta que tapaba los pies y otra corta y con agujeros que ni tapaba el cuello.

Hombre, Pepelu, contra el Valencia en copa, el Español y el betin se falló lo que no había en los escritos en los primeros 45 minutos.

FRAN ya demostró que las ocasiones contra el Espanyol no fueron tan claras. Las del Betis ya las nombro, el Valencia en Copa no cuenta (hablo de la Liga). Y se me olvidan algunas. Trocho, Armenteros y Campaña tuvieron unas muy claras en Zaragoza.

Desconectado MASTERMIND MORTAJER

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 23334
  • Trolaco a sueldo. Tarifas económicas.
Re: Frederic Oumar KANOUTÉ
« Respuesta #3845 en: Febrero 20, 2012, 11:48 Horas »
No creo que este defendiendo a nuestra defensa que para mi tambien es muy mejorable en todos los sentidos pero esta claro que tenemos un problema mucho mayor delante porque si los delanteros llevaran los goles que deberian a lo mejor en vez de a 4 puntos de la Champions estariamos casi como el VALENCIA.

Te respondo con las palabras de la Betti, que de esto sabe, canijo:

Pero socio, si es que tú mismo te lo estás diciendo...

Si el Sevilla ataca con tres tíos y defiende con ocho y aún así Varas ha tenido tiempo de ser el mejor en varios partidos, ¿será que no hemos defendido mu bien, no?

¿Cuántas veces nos plantamos en ataque con igualdad de efectivos? No te dgo ya superioridad.

Y edito, para meter esta cuñita que antes dejé por ahí:

Absolutamente.

Además, nuestras llegadas a área contraria hace siglos que no se generan en superioridad o ventaja (como norma en nuestro fútbol de ataque). Por lo que se contabilizan como "tiros a puerta" u "ocasiones de gol" remates o tiros en los que uno-dos de nuestros atacantes han de lidiar con tres-cuatro defensas, desde distancias y en condiciones en absoluto claras, las muy más de las veces.

Opino yo, claro.

Desconectado hwuan

  • Administrator
  • Profesional
  • *********
  • Mensajes: 15334
  • Fazio, Navas y 9 más.
Re: Frederic Oumar KANOUTÉ
« Respuesta #3846 en: Febrero 20, 2012, 11:49 Horas »
Pero socio, si es que tú mismo te lo estás diciendo...

Si el Sevilla ataca con tres tíos y defiende con ocho y aún así Varas ha tenido tiempo de ser el mejor en varios partidos, ¿será que no hemos defendido mu bien, no?

¿Cuántas veces nos plantamos en ataque con igualdad de efectivos? No te dgo ya superioridad.

O me explico mal o me entendéis con el culo. En líneas generales el equipo está siendo una putta mierda en el balance defensivo y en el atacante, la diferencia estriba en que atrás resuelven los porteros y delante no resuelven los delanteros, ergo aunque todo sea mierda, puestos a comer mierda la defensa estaría más apetitosa.


Desconectado MASTERMIND MORTAJER

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 23334
  • Trolaco a sueldo. Tarifas económicas.
Re: Frederic Oumar KANOUTÉ
« Respuesta #3847 en: Febrero 20, 2012, 11:51 Horas »
O me explico mal o me entendéis con el culo. En líneas generales el equipo está siendo una putta mierda en el balance defensivo y en el atacante, la diferencia estriba en que atrás resuelven los porteros y delante no resuelven los delanteros, ergo aunque todo sea mierda, puestos a comer mierda la defensa estaría más apetitosa.



Te explicas fatal. Horriblemente, jefazo. Pero no porque no sepas expresarte, sino porque lo que quieres hacer ver no tiene nada que ver con lo que nos pasa. Y así es complicao.

Desconectado Chumbaispil

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 13343
  • Sexo: Masculino
  • ETERNO PUERTA, LEYENDA FREDDY
Re: Frederic Oumar KANOUTÉ
« Respuesta #3848 en: Febrero 20, 2012, 11:52 Horas »

FRAN ya demostró que las ocasiones contra el Espanyol no fueron tan claras. Las del Betis ya las nombro, el Valencia en Copa no cuenta (hablo de la Liga). Y se me olvidan algunas. Trocho, Armenteros y Campaña tuvieron unas muy claras en Zaragoza.

Demostró que no hubo 15 claras pero lo que no pudo demostrar, cosas de la tozudez de la cruda realidad, es que hubo 4-5 muy claras.

Desconectado Matthew Tuck

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 20663
  • Sexo: Masculino
Re: Frederic Oumar KANOUTÉ
« Respuesta #3849 en: Febrero 20, 2012, 11:54 Horas »
Cuestion de pareceres.

Sin salir de que la delantera está por debajo de sus posibilidades, tambien es justo decir que la aportacion goleadora y de juego de la media tambien está muy por debajo de lo esperado, como tambien es justo comentar los errores individuales de cada uno de los defensas de la plantilla.

Lo que no puedo entender, te repito, sin defender a la delantera, es la teoria de que metemos pocos goles porque los delanteros estan mal, creo que no todo es blanco o negro.



Por supuesto que los defensas (empezando por FAZIO) han tenido fallos puntuales grabes a lo largo de la temporada. También es verdad que a FAZIO llevan unos años volviendo loco poniendo lo de medio centro y de central. Parece que ya esta asentado en como central y espero que con el tiempo y los partidos (todavía es joven y sino que se lo pregunten a JAVI NAVARRO) se asiente, mejore y muestre todo el potencial que tiene y que podría dar si su compañero fuera un jugador de mas nivel.

En cuanto a lo de los centrocampistas es claro y evidente que salvo el partido de este fin de semana su rendimiento ha sido bastante malo tanto en juego como en aportación goleadora. Un jugador como NAVAS (menudo gol fallo el otro dia) debe meter no menos de 10 goles al año. Tiene capacidad y calidad para ello. RAKITIC debe de meter entre 5 y 10. MANU quizás es el que esta mas en sintonía con sus números antes de venir. Entre KANOUTE y NEGREDO deberían darnos un minimo de 30 goles.

Desconectado hwuan

  • Administrator
  • Profesional
  • *********
  • Mensajes: 15334
  • Fazio, Navas y 9 más.
Re: Frederic Oumar KANOUTÉ
« Respuesta #3850 en: Febrero 20, 2012, 11:54 Horas »
Te explicas fatal. Horriblemente, jefazo. Pero no porque no sepas expresarte, sino porque lo que quieres hacer ver no tiene nada que ver con lo que nos pasa. Y así es complicao.

Claro, claro. Lo que pasa es lo que dices tú, que jugamos muy pero que muy bien al fútbol pero que como la defensa es muy mala, los buenos delanteros deben ayudar a defender y por eso no llegamos arriba con superioridad.

Que Varas/Palop paren y las pocas ocasiones claras que hacemos no se materialicen no tiene nada que ver, claro, claro.

Tan claro como tu tara mental, vamos.


Desconectado Le Tissier

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 5934
Re: Frederic Oumar KANOUTÉ
« Respuesta #3851 en: Febrero 20, 2012, 11:55 Horas »
Hablar de estas cuestiones en el hilo de Kanouté es como comentar las potenciales excelencias de un Big Mac, mientras te comes los taquitos de buey del Eslava.

No ensucieis este hilo.

Un respeto a la casa de D12S.

Desconectado jimenez

  • Senior
  • ****
  • Mensajes: 3116
Re: Frederic Oumar KANOUTÉ
« Respuesta #3852 en: Febrero 20, 2012, 11:56 Horas »
Parece que tal cómo está la plantilla de viciada de automatismos, lo mejor es volver al 4-4-2 pero devolviéndole a Kanouté el rol que tenía con Manzano.

Seguramente habrá otras variables para explotar a esta plantilla, más inteligentes y ricas en recursos, pero ahora mismo, sin tiempo, lo más efectivo es explotar lo que ya saben hacer.

Desconectado bettencourt

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 9990
  • Sexo: Masculino
  • Hasta siempre
Re: Frederic Oumar KANOUTÉ
« Respuesta #3853 en: Febrero 20, 2012, 11:57 Horas »
Te daría la razón con lo de la manta y la preocupación de todos por defender para no encajar los goles del año pasado. Pero es que luego veo la actitud de Manu, Perotti, Rakitic, Trochowski, Negredo y Kanouté, y tampoco creo que hayan hecho mucho por defender. Vamos, que ni los he visto fajarse en la presión,  ni en guardar la posición, ni en el apoyo al compañero, etc.

Aquí los únicos que defienden son Navas, Medel y los defensas. La manta no es que tapase solo los pies, es que había dos mantas, una muy corta que tapaba los pies y otra corta y con agujeros que ni tapaba el cuello.

Es que ahí está la clave, José Luis.

Cuando digo que nuestra defensa es una mierda y que la manta es my corta es porque este equipo no está hecho para basarse en la defensa, como así ha querido hacer Marcelino.

¿Que hay centrocampistas y delantero que no defienden y por eso no me compras la teoría?

Pues es por esa razón por la que creo en ella, porque si Manu, Rakitic, Trochowski, Perotti y Negredo no defienden bien porque no saben/quieren pero te empeñas en privarles de libertad atacante creyendo que ayudarán más/mejor en defensa, te estás cargando lo bueno que hay en la plantilla.

Y eso, entre otras cosas, es lo que creo que nos ha llevado a esto.
« Última modificación: Febrero 20, 2012, 11:59 Horas por bettencourt »

Desconectado bettencourt

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 9990
  • Sexo: Masculino
  • Hasta siempre
Re: Frederic Oumar KANOUTÉ
« Respuesta #3854 en: Febrero 20, 2012, 11:59 Horas »
Seguramente habrá otras variables para explotar a esta plantilla, más inteligentes y ricas en recursos, pero ahora mismo, sin tiempo, lo más efectivo es explotar lo que ya saben hacer.

Seguro que las hay, la lástima es que perdimos la pretemporada para hallarlas.

Desconectado Matthew Tuck

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 20663
  • Sexo: Masculino
Re: Frederic Oumar KANOUTÉ
« Respuesta #3855 en: Febrero 20, 2012, 12:02 Horas »
Es que ahí está la clave, José Luis.

Cuando digo que nuestra defensa es una mierda y que la manta es my corta es porque este equipo no está hecho para basarse en la defensa, como así ha querido hacer Marcelino.

¿Que hay centrocampistas y delantero que no defienden y por eso no me compras la teoría?

Pues es por esa razón por la que creo en ella, porque si Manu, Rakitic, Trochowski, Perotti y Negredono defienden bien porque no saben/quieren pero te empeñas en privarles de libertad atacante creyendo que ayudarán más/mejor en defensa, te estás cargando lo bueno que hay en la plantilla.

Y eso, entre otras cosas, es lo que creo que nos ha llevado a esto.

Pero tu teoría de la manta se rompe claramente este fin de semana por ejemplo. Pese a los fallos puntuales defensivos que los hubieron y muy grabes tuvimos más fallos cara a puerta. Imaginando que nos hubieran metidos las dos claras que tuvieron, yo echo en falta un gol de KANOUTE, uno de NAVAS, uno de RAKITIK, uno de FAZIO u uno de BABA. Por tanto el partido podría haber acabado 7-2 y a otra cosa mariposa.

Desconectado Zarok_

  • Administrator
  • Mundialista
  • *********
  • Mensajes: 20876
  • Sexo: Masculino
  • The ZarkHoff_
Re: Frederic Oumar KANOUTÉ
« Respuesta #3856 en: Febrero 20, 2012, 12:03 Horas »
Hablar de estas cuestiones en el hilo de Kanouté es como comentar las potenciales excelencias de un Big Mac, mientras te comes los taquitos de buey del Eslava.

No ensucieis este hilo.

Un respeto a la casa de D12S.

Amén.

Desconectado bettencourt

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 9990
  • Sexo: Masculino
  • Hasta siempre
Re: Frederic Oumar KANOUTÉ
« Respuesta #3857 en: Febrero 20, 2012, 12:05 Horas »
Pero tu teoría de la manta se rompe claramente este fin de semana por ejemplo. Pese a los fallos puntuales defensivos que los hubieron y muy grabes tuvimos más fallos cara a puerta. Imaginando que nos hubieran metidos las dos claras que tuvieron, yo echo en falta un gol de KANOUTE, uno de NAVAS, uno de RAKITIK, uno de FAZIO u uno de BABA. Por tanto el partido podría haber acabado 7-2 y a otra cosa mariposa.

No, Matt, mi "teoría" no se debe a que tengamos fallos, fallar vamos a fallar porque tenemos una mierda de defensa.

Lo grave es BASAR EL JUEGO en esa mierda de defensa.


Desconectado MASTERMIND MORTAJER

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 23334
  • Trolaco a sueldo. Tarifas económicas.
Re: Frederic Oumar KANOUTÉ
« Respuesta #3858 en: Febrero 20, 2012, 12:09 Horas »
Claro, claro. Lo que pasa es lo que dices tú, que jugamos muy pero que muy bien al fútbol pero que como la defensa es muy mala, los buenos delanteros deben ayudar a defender y por eso no llegamos arriba con superioridad.

Que Varas/Palop paren y las pocas ocasiones claras que hacemos no se materialicen no tiene nada que ver, claro, claro.

Tan claro como tu tara mental, vamos.

A ver, jefazo, a ver si nos entendemos, cojones,que la Leti tiene más razón que un santo y ya está bien de empercochar este hilo con estas zarandajas nuestras.

Que yo no digo que nuestros delanteros no tengan mucha responsabilidad en nuestro déficit de goles a favor y puntos. Que yo sólo digo que, para mí (y en línea con lo que otros, como la Betti, dicen), nuestro gran Talón de Aquiles de este año es una defensa que condiciona por completo al resto del equipo, así como al fútbol que hemos practicado. Y eso en absoluto debe ser una excusa para los malos momentos o las actitudes penosas de muchos -todos, prácticamente- de nuestros delanteros. Pero sí es -para mí- la base de la pirámide de nuestras miserias.

¿Mesplicao? ¿Mesentiende?

P.D: Perdona, Leti, hamijo. Y alabado sea Fredi.

Desconectado Le Tissier

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 5934
Re: Frederic Oumar KANOUTÉ
« Respuesta #3859 en: Febrero 20, 2012, 19:01 Horas »
El camino del hombre recto está por todos lados rodeado por la avaricia de los egoístas y la tiranía de los hombres malos. Bendito sea aquel pastor que, en nombre de la caridad y de la buena voluntad, saque a los débiles del Valle de la Oscuridad. Porque él es el verdadero guardián de su hermano y el descubridor de los niños perdidos. ¡Y os aseguro que vendré a castigar con gran venganza y furiosa cólera a aquéllos que pretendan envenenar y destruir a mis hermanos! ¡Y tú sabrás que mi nombre es Yahveh, cuando mi venganza caiga sobre ti!




 


* User Info

 
 
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.

* En línea

  • Dot Visitantes: 563
  • Dot Oculto(s): 0
  • Dot Usuarios: 4
  • Dot Usuarios en Línea:

* Búsqueda


* @forooficialsfc

* FB

* Calendario

Mayo 2024
Dom Lun Mar Mié Jue Vie Sáb
1 2 3 4
5 6 7 8 9 10 11
12 13 14 15 16 17 18
[19] 20 21 22 23 24 25
26 27 28 29 30 31

No calendar events were found.