collapse

Autor Tema: Frederic Oumar KANOUTÉ  (Leído 669872 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado SNM

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 29856
  • Lo esencial es invisible a los ojos
Re: Frederic Oumar KANOUTÉ
« Respuesta #3880 en: Marzo 04, 2012, 00:20 Horas »
Para mi ha sido el mejor del partido, es el que ha construido todo nuestro juego ofensivo.

Desconectado Er Moi

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 5423
Re: Frederic Oumar KANOUTÉ
« Respuesta #3881 en: Marzo 04, 2012, 00:36 Horas »
Una lástima que no pueda escaparse a las reglas del tiempo.

Estando para poquito, es el único que ha puesto un poco de sentido en el juego del Sevilla. Cuando se asocia con Navas aparece el antiguo Sevilla.

Desconectado sfc manuel

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 5748
  • Me voy a cagar en tus muelas don navor
Re: Frederic Oumar KANOUTÉ
« Respuesta #3882 en: Marzo 04, 2012, 00:39 Horas »
Para mi ha sido el mejor del partido, es el que ha construido todo nuestro juego ofensivo.

Cierto, el problema es que el no puede crear y rematar la misma jugada, y si tenemos
que esperar a que otros la metan......

Desconectado julen

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 4893
  • TIRO EN LA POLLA EN EL CUORE
Re: Frederic Oumar KANOUTÉ
« Respuesta #3883 en: Marzo 04, 2012, 00:41 Horas »
Una lástima que no pueda escaparse a las reglas del tiempo.

Estando para poquito, es el único que ha puesto un poco de sentido en el juego del Sevilla. Cuando se asocia con Navas aparece el antiguo Sevilla.

Dupla irrepetible y con Luisfa, Tridente bestial.

Desconectado Platon

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 12618
  • Si vas a dar el coñazo no me quotees. ¡Gracias!
Re: Frederic Oumar KANOUTÉ
« Respuesta #3884 en: Marzo 04, 2012, 00:54 Horas »
Ha estado fatal, la jugada donde tiene el balon en ventaja en la carrera y ni lo intenta, se llama de otro modo y acaba pitado.

En la segunda parte, al final, la pedia demasiado atras y al pie, llegando a estorbar demasiado a Reyes y Del moral.

Me parece que está demasiado estatico en la media punta y no pisa area jamás.

Desconectado Zarok_

  • Administrator
  • Mundialista
  • *********
  • Mensajes: 20876
  • Sexo: Masculino
  • The ZarkHoff_
Re: Frederic Oumar KANOUTÉ
« Respuesta #3885 en: Marzo 04, 2012, 01:01 Horas »
Una lástima que no pueda escaparse a las reglas del tiempo.

Estando para poquito, es el único que ha puesto un poco de sentido en el juego del Sevilla. Cuando se asocia con Navas aparece el antiguo Sevilla.

Y no hay más, amigo....

Este PROFESIONAL está forzando hasta su última gota de vida....

Cómo vamos a echarlo de menos el día que se retire, qué pedazo futbolista.... :(

Desconectado Torquemada

  • Senior
  • ****
  • Mensajes: 3718
  • Sexo: Masculino
  • Somos demócratas mientras gane quien yo quiero
Re: Frederic Oumar KANOUTÉ
« Respuesta #3886 en: Marzo 04, 2012, 01:08 Horas »
Un profesional como la copa de un pino que de momento ya ha terminado dos partidos completos a un nivel más que aceptable, y dejando como siempre sus gotas de calidad, con las que aporta fluidez al juego, actuando como catalizador de muchas acciones de ataque. Una pena que a estas alturas de la película tenga que ser forzosamente insustituible, por culpa de que otros jugadores aún no le lleguen a la altura de las espinilleras.

Desconectado mou7amed

  • Senior
  • ****
  • Mensajes: 3540
  • Sexo: Masculino
Re: Frederic Oumar KANOUTÉ
« Respuesta #3887 en: Marzo 04, 2012, 01:23 Horas »
Un profesional como la copa de un pino que de momento ya ha terminado dos partidos completos a un nivel más que aceptable, y dejando como siempre sus gotas de calidad, con las que aporta fluidez al juego, actuando como catalizador de muchas acciones de ataque. Una pena que a estas alturas de la película tenga que ser forzosamente insustituible, por culpa de que otros jugadores aún no le lleguen a la altura de las espinilleras.
+1
Lo de este hombre es increible.

Desconectado angel diaz

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 14682
  • mas que el que lo invento
Re: Frederic Oumar KANOUTÉ
« Respuesta #3888 en: Marzo 04, 2012, 09:05 Horas »
Que pedazo de futbolista ERAS, nada en ataque , nada en defensa, no robas ni un solo balón, y encima juegas 90 minutos, y la gente sin tener ni fruta idea de lo que ve empezando por tu entrenador. Si no te llamaras Kanoute no ibas ni convocado con casi toda seguridad.

No estas ni para solteros contra casados, que lo sepas

Desconectado Er Moi

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 5423
Re: Frederic Oumar KANOUTÉ
« Respuesta #3889 en: Marzo 04, 2012, 09:14 Horas »
Que pedazo de futbolista ERAS, nada en ataque , nada en defensa, no robas ni un solo balón, y encima juegas 90 minutos, y la gente sin tener ni fruta idea de lo que ve empezando por tu entrenador. Si no te llamaras Kanoute no ibas ni convocado con casi toda seguridad.

No estas ni para solteros contra casados, que lo sepas

Lo que tú digas, maestro. Pero desde que Kanouté está otra vez en el campo sacamos muchos más puntos.

Está para muy poquito, de acuerdo. Pero fíjate la jugada del gol y las de mayor peligro del Sevilla a ver quién las inicia. Y a falta de Rakitic o Trocho, quién era el único que se paraba un poco para cambiar el juego y desahogar al equipo.

Desconectado Paco

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 12666
Re: Frederic Oumar KANOUTÉ
« Respuesta #3890 en: Marzo 04, 2012, 09:24 Horas »
Insustituible, él y diez mas.

Desconectado AO

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 11100
  • Sexo: Masculino
  • Esta temporada vuelve Tito Poulsen on tour!!!
    • www.titopoulsen.blogspot.com
Re: Frederic Oumar KANOUTÉ
« Respuesta #3891 en: Marzo 04, 2012, 09:25 Horas »
Lo que tú digas, maestro. Pero desde que Kanouté está otra vez en el campo sacamos muchos más puntos.

Está para muy poquito, de acuerdo. Pero fíjate la jugada del gol y las de mayor peligro del Sevilla a ver quién las inicia. Y a falta de Rakitic o Trocho, quién era el único que se paraba un poco para cambiar el juego y desahogar al equipo.

Sirvió a Navas dos pases geniales en pared,o pase en profundidad más bien,por banda,al más puro estilo estadio de los juegos del mediterráneo el día del gol de Rodri.

Idénticos.

Debe jugar siempre que pueda,y asociarse con los jugones,Navas y Reyes.Kanouté saliendo un poquito hacia la posición de media punta y abriendo-metiendo balone sprofunods a bandas,harán que los jugadores de bana puedan colgar balones,y por ende,el negrito reciba materail para poder trabajarlo.

Desconectado angel diaz

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 14682
  • mas que el que lo invento
Re: Frederic Oumar KANOUTÉ
« Respuesta #3892 en: Marzo 04, 2012, 09:27 Horas »
Lo que tú digas, maestro. Pero desde que Kanouté está otra vez en el campo sacamos muchos más puntos.

Está para muy poquito, de acuerdo. Pero fíjate la jugada del gol y las de mayor peligro del Sevilla a ver quién las inicia. Y a falta de Rakitic o Trocho, quién era el único que se paraba un poco para cambiar el juego y desahogar al equipo.

Te equivocas amigo mio, desde que ha vuelto Andres Palop no Fredy Kanoute.

Te digo mas, si Marcel hubiera tenido a este Palop, el culpable fue él en cierta forma, seria el entrenador actual del Sevilla con total seguridad.

Cuando el patetico bajo los brazos por cansancio, el ritmo del partido, es cuando se le vio aparecer algo por el campo, durante el resto del mismo, casi todo, estuvo desaparecido en combate. Se "cargo" a Medel y Rakitic que tenían que correr por él y aporto 0 en ataque. Para mi uno menos durante 75 minutos

Desconectado Paco

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 12666
Re: Frederic Oumar KANOUTÉ
« Respuesta #3893 en: Marzo 04, 2012, 09:31 Horas »
Te equivocas amigo mio, desde que ha vuelto Andres Palop no Fredy Kanoute.

Te digo mas, si Marcel hubiera tenido a este Palop, el culpable fue él en cierta forma, seria el entrenador actual del Sevilla con total seguridad.

Cuando el patetico bajo los brazos por cansancio, el ritmo del partido, es cuando se le vio aparecer algo por el campo, durante el resto del mismo, casi todo, estuvo desaparecido en combate. Se "cargo" a Medel y Rakitic que tenían que correr por él y aporto 0 en ataque. Para mi uno menos durante 75 minutos

Angel mirando tan solo la cifra de goles en contra, se cae al abismo tú razonamiento, lo de esta temporada no es cuestion, ni de porteros ni de defensas, ni medios, ni delanteros, es otra cosa, es la realidad de una plantilla y punto.

Desconectado julen

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 4893
  • TIRO EN LA POLLA EN EL CUORE
Re: Frederic Oumar KANOUTÉ
« Respuesta #3894 en: Marzo 04, 2012, 09:32 Horas »
Te equivocas amigo mio, desde que ha vuelto Andres Palop no Fredy Kanoute.

Te digo mas, si Marcel hubiera tenido a este Palop, el culpable fue él en cierta forma, seria el entrenador actual del Sevilla con total seguridad.

Cuando el patetico bajo los brazos por cansancio, el ritmo del partido, es cuando se le vio aparecer algo por el campo, durante el resto del mismo, casi todo, estuvo desaparecido en combate. Se "cargo" a Medel y Rakitic que tenían que correr por él y aporto 0 en ataque. Para mi uno menos durante 75 minutos

 :D :D :D :D

Tócate los cojones.

Ahora resulta que Kanoute se cargó ayer a un tio que lleva cuasi arrastrándose la temporada entera.

No, si resultará que lo de Coke también es culpa de este.

Desconectado Paco

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 12666
Re: Frederic Oumar KANOUTÉ
« Respuesta #3895 en: Marzo 04, 2012, 09:33 Horas »
Te equivocas amigo mio, desde que ha vuelto Andres Palop no Fredy Kanoute.

Te digo mas, si Marcel hubiera tenido a este Palop, el culpable fue él en cierta forma, seria el entrenador actual del Sevilla con total seguridad.

Cuando el patetico bajo los brazos por cansancio, el ritmo del partido, es cuando se le vio aparecer algo por el campo, durante el resto del mismo, casi todo, estuvo desaparecido en combate. Se "cargo" a Medel y Rakitic que tenían que correr por él y aporto 0 en ataque. Para mi uno menos durante 75 minutos

Angel que nosotros estamos ya mayores........¿seguro que tú viste el partido del Ramon Sanchez Pizjuan anoche?.

Desconectado kalamar

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 14852
  • Sexo: Masculino
  • A tu locura me encomiendo...
Re: Frederic Oumar KANOUTÉ
« Respuesta #3896 en: Marzo 04, 2012, 09:34 Horas »
Con él en el campo seguimos perdiendo menos que sin él.

Y esto sí que es irrefutable.

Desconectado Er Moi

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 5423
Re: Frederic Oumar KANOUTÉ
« Respuesta #3897 en: Marzo 04, 2012, 09:38 Horas »
Te equivocas amigo mio, desde que ha vuelto Andres Palop no Fredy Kanoute.

Te digo mas, si Marcel hubiera tenido a este Palop, el culpable fue él en cierta forma, seria el entrenador actual del Sevilla con total seguridad.

Cuando el patetico bajo los brazos por cansancio, el ritmo del partido, es cuando se le vio aparecer algo por el campo, durante el resto del mismo, casi todo, estuvo desaparecido en combate. Se "cargo" a Medel y Rakitic que tenían que correr por él y aporto 0 en ataque. Para mi uno menos durante 75 minutos

Pues si Rakitic corrió por Kanouté... ¿quién corrió por los dos?  :D :D :D :D :D

Desconectado angel diaz

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 14682
  • mas que el que lo invento
Re: Frederic Oumar KANOUTÉ
« Respuesta #3898 en: Marzo 04, 2012, 09:42 Horas »
Angel mirando tan solo la cifra de goles en contra, se cae al abismo tú razonamiento, lo de esta temporada no es cuestion, ni de porteros ni de defensas, ni medios, ni delanteros, es otra cosa, es la realidad de una plantilla y punto.

La cifras de goles en contra es por el sistema que ha usado el anterior entrenador que hacia mas énfasis en defender que el atacar por la sangría del año pasado.

Este libera mas a los jugadores de segunda linea para tener mas pegada arriba y por eso se descubre mas atrás. Sino fuera por la vuelta de Palop llevaríamos, con casi toda seguridad, 0 puntos, lo que yo te diga Paco ;)

Desconectado Er Moi

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 5423
Re: Frederic Oumar KANOUTÉ
« Respuesta #3899 en: Marzo 04, 2012, 09:43 Horas »
La cifras de goles en contra es por el sistema que ha usado el anterior entrenador que hacia mas énfasis en defender que el atacar por la sangría del año pasado.

Este libera mas a los jugadores de segunda linea para tener mas pegada arriba y por eso se descubre mas atrás. Sino fuera por la vuelta de Palop llevaríamos, con casi toda seguridad, 0 puntos, lo que yo te diga Paco ;)

Sólo estoy de acuerdo en parte. No creo que a Palop le lleguen ahora mucho más de lo que le llegaban a Varas, ni mucho menos.

 


* User Info

 
 
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.

* En línea

  • Dot Visitantes: 517
  • Dot Oculto(s): 0
  • Dot Usuarios: 1
  • Dot Usuarios en Línea:

* Búsqueda


* @forooficialsfc

* FB

* Calendario

Mayo 2024
Dom Lun Mar Mié Jue Vie Sáb
1 2 3 4
5 6 7 8 9 10 11
12 13 14 15 16 17 18
[19] 20 21 22 23 24 25
26 27 28 29 30 31

No calendar events were found.