collapse

Autor Tema: Frederic Oumar KANOUTÉ  (Leído 669866 veces)

0 Usuarios y 2 Visitantes están viendo este tema.

Desconectado angel diaz

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 14682
  • mas que el que lo invento
Re: Frederic Oumar KANOUTÉ
« Respuesta #3900 en: Marzo 04, 2012, 09:46 Horas »
Pues si Rakitic corrió por Kanouté... ¿quién corrió por los dos?  :D :D :D :D :D

Ese es uno de los problemas que tuvimos, que a Medel se le acabo muy rápido la gasolina, Rakitic tenia el deposito casi vacío, y como Kanoete no aportaba casi nada nos comieron el centro del campo hasta el minuto 75, mas o menos, que es cuando se le acabo a ellos

Desconectado Le Tissier

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 5934
Re: Frederic Oumar KANOUTÉ
« Respuesta #3901 en: Marzo 04, 2012, 09:51 Horas »
Impresionante.
Calidad por arrobas y fútbol añejo de alta escuela del que jamás morirá.

Yo veo, vi y veré jugar a Kanouté

Desconectado Er Moi

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 5423
Re: Frederic Oumar KANOUTÉ
« Respuesta #3902 en: Marzo 04, 2012, 09:51 Horas »
Ese es uno de los problemas que tuvimos, que a Medel se le acabo muy rápido la gasolina, Rakitic tenia el deposito casi vacío, y como Kanoete no aportaba casi nada nos comieron el centro del campo hasta el minuto 75, mas o menos, que es cuando se le acabo a ellos

Hombre, yo estoy de acuerdo en que Kanuto podía echar más cables al centro del campo (y otros), pero culparle a él que al nuestro se lo comiera el AT. de Madrid ayer...

Desconectado kalamar

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 14852
  • Sexo: Masculino
  • A tu locura me encomiendo...
Re: Frederic Oumar KANOUTÉ
« Respuesta #3903 en: Marzo 04, 2012, 09:54 Horas »
Impresionante.
Calidad por arrobas y fútbol añejo de alta escuela del que jamás morirá.

Yo veo, vi y veré jugar a Kanouté

Mazuno.

Lección magistral en cada partido.

Honoris Causa del fútbol.

Desconectado angel diaz

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 14682
  • mas que el que lo invento
Re: Frederic Oumar KANOUTÉ
« Respuesta #3904 en: Marzo 04, 2012, 10:01 Horas »
Hombre, yo estoy de acuerdo en que Kanuto podía echar más cables al centro del campo (y otros), pero culparle a él que al nuestro se lo comiera el AT. de Madrid ayer...

Vamos a ver Moi ¿ de que cojones jugo ayer Kanoute ? Si se movió por la zona ancha del campo, supongo que lo hizo para ayudar a los dos de esa linea ¿ no te parece ? Cuando tuvieron gasolina esos dos Kanoute no aparecía por ningún sitio o muy poco por lo que yo le vi. Y en ataque 0 patatero.


Desconectado angel diaz

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 14682
  • mas que el que lo invento
Re: Frederic Oumar KANOUTÉ
« Respuesta #3905 en: Marzo 04, 2012, 10:02 Horas »
Mazuno.

Lección magistral en cada partido.

Honoris Causa del fútbol.

 :D :D :D :D :D Tekiya :D :D :D :D para solteros contra casados siendo generoso :D :D :D

Desconectado Er Moi

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 5423
Re: Frederic Oumar KANOUTÉ
« Respuesta #3906 en: Marzo 04, 2012, 10:08 Horas »
Vamos a ver Moi ¿ de que cojones jugo ayer Kanoute ? Si se movió por la zona ancha del campo, supongo que lo hizo para ayudar a los dos de esa linea ¿ no te parece ? Cuando tuvieron gasolina esos dos Kanoute no aparecía por ningún sitio o muy poco por lo que yo le vi. Y en ataque 0 patatero.



Se movió por muchos sitios. También te podrías preguntar dónde estaba Babá, cuántas veces bajó a ayudar, cuántos balones controló de espaldas... Y de otros que muchas carreritas pero ná de ná.

Pero sí, yo admito que durante buena parte del partido Kanouté no estuvo bien, aunque intentara darle sentido al juego que nadie ponía. Ahora, que cuando el Sevilla jugó mejor, también fue porque él estaba ahí.

Desconectado angel diaz

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 14682
  • mas que el que lo invento
Re: Frederic Oumar KANOUTÉ
« Respuesta #3907 en: Marzo 04, 2012, 10:22 Horas »
Se movió por muchos sitios. También te podrías preguntar dónde estaba Babá, cuántas veces bajó a ayudar, cuántos balones controló de espaldas... Y de otros que muchas carreritas pero ná de ná.

Pero sí, yo admito que durante buena parte del partido Kanouté no estuvo bien, aunque intentara darle sentido al juego que nadie ponía. Ahora, que cuando el Sevilla jugó mejor, también fue porque él estaba ahí.

El ejemplo de Baba no me vale como puedes comprender porque a ese jugador le falta un montón todavía.

Que lo intento no tengo ninguna duda, que lo consiguiera te puedo garantizar que no fue capaz.

La posible mejoría que tu le viste fue por dos motivos. La primera es que salio un hombre de refresco nuestro en el centro del campo y otro en ataque dándole al equipo otro aire, eso obligo al contrario el estar mas pendiente de los que habían entrado liberándolo mas a él como es lógico, no hay mas

Desconectado alejandro cadenas

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 30788
  • unirse para hacer algo, no para estar juntos
Re: Frederic Oumar KANOUTÉ
« Respuesta #3908 en: Marzo 04, 2012, 10:44 Horas »
Pues ni lo que dice el Maestro, ni lo que dice el Kalamarolo

half and half

La carrera con ventaja donde se queda parado es una muestra a favor del Maestro, la ruleta en el centro campo en la parte de Fondo es a favor del Kalamarolo.

Pienso que lo vemos más con nostalgia que con realidad, y es que el nivelito es tan bajo comparado con antes, que cualquier cosita nos ilusiona.

Desconectado MJ1975

  • Senior
  • ****
  • Mensajes: 2121
  • Sevillista y Paliñera. Honor al Tercer Anillo.
Re: Frederic Oumar KANOUTÉ
« Respuesta #3909 en: Marzo 04, 2012, 11:34 Horas »
Alabado seas Freddy.

Desconectado kalamar

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 14852
  • Sexo: Masculino
  • A tu locura me encomiendo...
Re: Frederic Oumar KANOUTÉ
« Respuesta #3910 en: Marzo 04, 2012, 11:38 Horas »
Pues ni lo que dice el Maestro, ni lo que dice el Kalamarolo

half and half

La carrera con ventaja donde se queda parado es una muestra a favor del Maestro, la ruleta en el centro campo en la parte de Fondo es a favor del Kalamarolo.

Pienso que lo vemos más con nostalgia que con realidad, y es que el nivelito es tan bajo comparado con antes, que cualquier cosita nos ilusiona.

Don Oumar cuando se viste de corto -y de largo- sienta cátedra, siempre. Aunque sólo sea en la gesticulación para colocar a sus compañeros, que por cierto ofreció todo un recital en este aspecto.

Vamos, que no me importaría que pasara un periodo de formación con el señor Caparrós Camino y fuera nuestro próximo entrenador.

Desconectado alejandro cadenas

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 30788
  • unirse para hacer algo, no para estar juntos
Re: Frederic Oumar KANOUTÉ
« Respuesta #3911 en: Marzo 04, 2012, 11:42 Horas »
Don Oumar cuando se viste de corto -y de largo- sienta cátedra, siempre. Aunque sólo sea en la gesticulación para colocar a sus compañeros, que por cierto ofreció todo un recital en este aspecto.

Vamos, que no me importaría que pasara un periodo de formación con el señor Caparrós Camino y fuera nuestro próximo entrenador.
A ver si te aclaras, porque a saber ya has encalomao de entrenadores a Pablo Alfaro, Marti, Caparros y Kanoute.

¿quien va a ser el siguiente Fazio?  ::) ::) ::)

Kanoute esta mas cerca de ser historia gandisima de nuestro club, que del jugador crack que fue.

Desconectado Matthew Tuck

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 20663
  • Sexo: Masculino
Re: Frederic Oumar KANOUTÉ
« Respuesta #3912 en: Marzo 04, 2012, 12:59 Horas »
Es una pena que tengas que jugar tan lejos de la porteria. Gracias por todo el trabajo que haces en cada partido.

Desconectado julen

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 4893
  • TIRO EN LA POLLA EN EL CUORE
Re: Frederic Oumar KANOUTÉ
« Respuesta #3913 en: Marzo 04, 2012, 13:01 Horas »
Pues ni lo que dice el Maestro, ni lo que dice el Kalamarolo

half and half

La carrera con ventaja donde se queda parado es una muestra a favor del Maestro, la ruleta en el centro campo en la parte de Fondo es a favor del Kalamarolo.

Pienso que lo vemos más con nostalgia que con realidad, y es que el nivelito es tan bajo comparado con antes, que cualquier cosita nos ilusiona.

¿Y tú quién eres?...........

 ;D ;D ;D

Desconectado Líder Alfaro

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 5693
  • Solo tu, solo Sevilla Fútbol Club
Re: Frederic Oumar KANOUTÉ
« Respuesta #3914 en: Marzo 04, 2012, 13:21 Horas »
Es una pena que tengas que jugar tan lejos de la porteria. Gracias por todo el trabajo que haces en cada partido.

Líder Alfaro

Desconectado Platon

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 12618
  • Si vas a dar el coñazo no me quotees. ¡Gracias!
Re: Frederic Oumar KANOUTÉ
« Respuesta #3915 en: Marzo 04, 2012, 16:56 Horas »
Es una pena que tengas que jugar tan lejos de la porteria. Gracias por todo el trabajo que haces en cada partido.

¿tu crees que no llega a porteria porque le dicen que no llegue?

Que ya no está Marcelino, ¿eh?, que lo de los medios y su pasotismo de cara a mirar arco contrario ha quedado remendado por la figura del antiguo entrenador, pero Kanoute sigue sin mirar a puerta.

En este equipo falta mucho juego sin balon, mucho.


Desconectado buxtehude

  • Senior
  • ****
  • Mensajes: 2872
  • Sexo: Masculino
Re: Frederic Oumar KANOUTÉ
« Respuesta #3916 en: Marzo 04, 2012, 16:59 Horas »
Pues ni lo que dice el Maestro, ni lo que dice el Kalamarolo

half and half

La carrera con ventaja donde se queda parado es una muestra a favor del Maestro, la ruleta en el centro campo en la parte de Fondo es a favor del Kalamarolo.

Pienso que lo vemos más con nostalgia que con realidad, y es que el nivelito es tan bajo comparado con antes, que cualquier cosita nos ilusiona.

Estoy contigo. Kanouté está para muy poquitas cosas, es la mitad de la mitad de lo que fue, pero aún así le da para ser útil en esta mediocridad de equipo.

Mi pregunta es: ¿es imposible que Fredy tenga un nivel físico algo mejor?

Que tampoco tiene 40 años, y a veces lo parece...

Desconectado Matthew Tuck

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 20663
  • Sexo: Masculino
Re: Frederic Oumar KANOUTÉ
« Respuesta #3917 en: Marzo 05, 2012, 12:48 Horas »
¿tu crees que no llega a porteria porque le dicen que no llegue?

Que ya no está Marcelino, ¿eh?, que lo de los medios y su pasotismo de cara a mirar arco contrario ha quedado remendado por la figura del antiguo entrenador, pero Kanoute sigue sin mirar a puerta.

En este equipo falta mucho juego sin balon, mucho.



No entiendo como puedes escribir semjante soplapollez y defender a NEGREDO que deambula cual zombie por el campo cada partido con 8 años menos que KANOUTE.

KANOUTE en los dos ultimos partidos ha jugado los 90 minutos sin para de ayudar a nuestro centro del campo.

KANOUTE jugando de NEGREDO ya llevaria 15 goles. A pesar de todo sigue siendo el maximo goleador de la temporada del equipo.

Desconectado Platon

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 12618
  • Si vas a dar el coñazo no me quotees. ¡Gracias!
Re: Frederic Oumar KANOUTÉ
« Respuesta #3918 en: Marzo 05, 2012, 17:29 Horas »
No entiendo como puedes escribir semjante soplapollez y defender a NEGREDO que deambula cual zombie por el campo cada partido con 8 años menos que KANOUTE.

KANOUTE en los dos ultimos partidos ha jugado los 90 minutos sin para de ayudar a nuestro centro del campo.

KANOUTE jugando de NEGREDO ya llevaria 15 goles. A pesar de todo sigue siendo el maximo goleador de la temporada del equipo.
Matthew, si fuera por ti Negredo serian Trending Topic en el foro, este es el hilo de Kanoute.

No entiendo la mania de hablar de Negredo en el hilo de Baba y en el de Kanoute.
Negredo esta cascado ahora , no esta haciendo buena temporada, ya está, punto final.

Si digo que Kanoute tiene que llegar mas a porteria lo digo porque es asi, no está llegando el remate y eso no lo arregla ni Marcelinorolo, Micherolo, Negrederolo o quien sea, eso lo tiene que arreglar Kanouté, el que titula el hilo.




Desconectado Matthew Tuck

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 20663
  • Sexo: Masculino
Re: Frederic Oumar KANOUTÉ
« Respuesta #3919 en: Marzo 05, 2012, 17:34 Horas »
Matthew, si fuera por ti Negredo serian Trending Topic en el foro, este es el hilo de Kanoute.

No entiendo la mania de hablar de Negredo en el hilo de Baba y en el de Kanoute.
Negredo esta cascado ahora , no esta haciendo buena temporada, ya está, punto final.

Si digo que Kanoute tiene que llegar mas a porteria lo digo porque es asi, no está llegando el remate y eso no lo arregla ni Marcelinorolo, Micherolo, Negrederolo o quien sea, eso lo tiene que arreglar Kanouté, el que titula el hilo.



Se arregla colocandolo mas adelantado de lo que esta jugando. Asi de facil. Jugando en el sitio que ha estado jugando NEGREDO o en el sitio que jugo BABA el otro día.

 


* User Info

 
 
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.

* En línea

  • Dot Visitantes: 564
  • Dot Oculto(s): 0
  • Dot Usuarios: 3
  • Dot Usuarios en Línea:

* Búsqueda


* @forooficialsfc

* FB

* Calendario

Mayo 2024
Dom Lun Mar Mié Jue Vie Sáb
1 2 3 4
5 6 7 8 9 10 11
12 13 14 15 16 17 18
[19] 20 21 22 23 24 25
26 27 28 29 30 31

No calendar events were found.