collapse

Autor Tema: Frederic Oumar KANOUTÉ  (Leído 671660 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado Platon

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 12618
  • Si vas a dar el coñazo no me quotees. ¡Gracias!
Re: Frederic Oumar KANOUTÉ
« Respuesta #3920 en: Marzo 05, 2012, 17:43 Horas »
Se arregla colocandolo mas adelantado de lo que esta jugando. Asi de facil. Jugando en el sitio que ha estado jugando NEGREDO o en el sitio que jugo BABA el otro día.
Madre mia, en fin, abandono.

Desconectado Matthew Tuck

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 20663
  • Sexo: Masculino
Re: Frederic Oumar KANOUTÉ
« Respuesta #3921 en: Marzo 05, 2012, 18:12 Horas »
Madre mia, en fin, abandono.

Abandona todo lo que tu quieras pero los números goleadores de KANOUTE te dejan cpn el culo al aire. Y si quieres recordamos cuando jugaba con AOLO de delantero con RENATO en la mediapunta.

¿Que no es el mismo KANOUTE por edad? Nadie lo duda y por eso pienso que es mejor colocarlo mas cerca del area y que no se pase todo el partido teniendo que bajar al centro del campo.

¿Dudas que arriba lo haría mejor que NEGREDO?

Desconectado Platon

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 12618
  • Si vas a dar el coñazo no me quotees. ¡Gracias!
Re: Frederic Oumar KANOUTÉ
« Respuesta #3922 en: Marzo 05, 2012, 18:24 Horas »
Abandona todo lo que tu quieras pero los números goleadores de KANOUTE te dejan cpn el culo al aire. Y si quieres recordamos cuando jugaba con AOLO de delantero con RENATO en la mediapunta.

¿Que no es el mismo KANOUTE por edad? Nadie lo duda y por eso pienso que es mejor colocarlo mas cerca del area y que no se pase todo el partido teniendo que bajar al centro del campo.

¿Dudas que arriba lo haría mejor que NEGREDO?

¿Pero que culo Matthew? ¿que cojones dices?

A ver si te enteras de una puta vez, que veo que te cuesta.

Yo no defiendo la temporada de Negredo, no, nunca la podré defender, lo que no voy a hacer es montarme en el carro de los que hablan de Negredo como un jugador del monton, porque no lo es, porque promedia 16 goles ligueros por campaña en los ultimos 4 años, actual Zarra y uno de los 9 de la seleccion campeona del mundo, por no hablar de que es uno de los dos jugadores mas valorados en el mercado junto a Jesus navas, jugador, que casualidad, que tambien va a la seleccion.

Dicho esto, me niego a volver a hablar de Negredo en ninguno de los hilos de los demas delanteros del Sevilla porque que Negredo esté mal (ya ves que no me hace falta culpar a nadie de su mal rendimiento) , que lo está,  no va a hacer mejor delantero a Kanoute o Diawará.

Ahora hablamos de Kanoute, el jugador que titula el hilo,  y de lo que tu llamas dejar con el culo al aire a alguien, y es que para ti dejar con el culo al aire a alguien es que Kanoute Lleve 3 miserables goles en liga,  creo que harias bien si te fijaras mas en el rendimiento real de Kanoute, actual jugador del Sevilla F.C. y no en el de Kanoute, leyenda viva del Sevillismo.


Desconectado Matthew Tuck

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 20663
  • Sexo: Masculino
Re: Frederic Oumar KANOUTÉ
« Respuesta #3923 en: Marzo 05, 2012, 18:38 Horas »
¿Pero que culo Matthew? ¿que cojones dices?

A ver si te enteras de una puta vez, que veo que te cuesta.

Yo no defiendo la temporada de Negredo, no, nunca la podré defender, lo que no voy a hacer es montarme en el carro de los que hablan de Negredo como un jugador del monton, porque no lo es, porque promedia 16 goles ligueros por campaña en los ultimos 4 años, actual Zarra y uno de los 9 de la seleccion campeona del mundo, por no hablar de que es uno de los dos jugadores mas valorados en el mercado junto a Jesus navas, jugador, que casualidad, que tambien va a la seleccion.

Dicho esto, me niego a volver a hablar de Negredo en ninguno de los hilos de los demas delanteros del Sevilla porque que Negredo esté mal (ya ves que no me hace falta culpar a nadie de su mal rendimiento) , que lo está,  no va a hacer mejor delantero a Kanoute o Diawará.

Ahora hablamos de Kanoute, el jugador que titula el hilo,  y de lo que tu llamas dejar con el culo al aire a alguien, y es que para ti dejar con el culo al aire a alguien es que Kanoute Lleve 3 miserables goles en liga,  creo que harias bien si te fijaras mas en el rendimiento real de Kanoute, actual jugador del Sevilla F.C. y no en el de Kanoute, leyenda viva del Sevillismo.



No te enteras de nada amigo. Y menos de los goles que lleva KANOUTE que también ha mojado en liga y en la EUROPA LEAGUE aunque ya veo que esos goles no cuentan. Pues párate también de camino a ver los minutos que lleva NEGREDO en liga y compáralos con los de KANOUTE y los goles que lleva uno en liga y los de KANOUTE jugando siempre más alejado de la portería que el madrileño.

Yo solo digo que me gustaría ver a KANOUTE jugando más cerca del área y que a lo mejor si eso fuera así los números goleadores de KANOUTE serian los que promedia cada año. ¿Cuantos metió el año pasado pese a que era viejo?

Si NEGREDO estuviera bien pues me parecería perfecto que jugara de delantero y que KANOUTE se sacrificara por el bien del equipo ya que lo que es seguro que NEGREDO no se sacrificaría por nadie ya que solo juega para su lucimiento personal.

KANOUTE tiene la decencia de matarse cada partido en el campo y seguramente serás tú el único que le pone pegas a su sacrificio en los dos últimos partidos que ha jugado enteros.

Desconectado ADiaz Photo

  • Senior
  • ****
  • Mensajes: 3612
  • Sexo: Masculino
  • Como un cohete. No me preguntes por dónde.
    • Algunas de mis fotografías
Re: Frederic Oumar KANOUTÉ
« Respuesta #3924 en: Marzo 05, 2012, 18:54 Horas »
Dura lex, sed lex..., la ley de vida digo.  Es una pena que Kanouté se agote, pero más pena me da el tiempo de margen que ha dado para encontrar un recambio, y en vez de eso..., pues eso.

Seguro que también llegan tarde para contabilizarlo como patrimonio inmaterial del club.

Desconectado Le Tissier

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 5934
Re: Frederic Oumar KANOUTÉ
« Respuesta #3925 en: Marzo 05, 2012, 18:58 Horas »
Lorenzo Juarros, Loren, era un fornido punta criado en la siempre boyante cantera de la Real. En el Sanse las enchufaba todas por lo que Toshack lo subió al primer equipo. Estuvo tres temporadas siendo el 9 de la Real destacando sobre todo en goles los dos primeros años. En el tercero de ellos, sólo marcó 6.

A partir de ahí, la bomba. El Ath.Bilbao paga la cláusula y es el fichaje nacional más caro de la historia. La Real, descolocada y sin confiar plenamente en el siguiente canterano (Loinaz que era un tronco) tiene que, por primera vez, firmar a un extranjero (Aldridge). El primer año no está ni mal ni bien, marcando sólo 6 goles. Al siguiente año, Clemente lo recoloca de central.

Pero el nota no cuaja y se va a Burgos para formar dupla en punta con Balint. Está bien Loren ese año, marcando 7 chicharros en liga. El siguiente año es una mojonada de Loren y de todo el Burgos que desciende como colista. A la siguiente campaña retorna a la Real donde J.B.Toshack lo mete definitivamente de central. Ahí formará mítica con Pikabea durante 8 años, marcando 9 golitos .

Imagino que el forero Platón realista de turno piaría de Loren. Porque manda huevos marcar 9 goles en 8 años para un delantero.

Desconectado Le Tissier

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 5934
Re: Frederic Oumar KANOUTÉ
« Respuesta #3926 en: Marzo 05, 2012, 19:25 Horas »
El otro día lo comentábamos en la quedada. Con Juande Ramos, Kanouté tenía 28 ó 29 tacos y ya se dosificaba. Era un tío que, sin cumplir 30 años ya se tenía entre algodones, entrenando lo justo y necesario, jugando un día sí y otro no y pegándose 1 hora de masajes tras cualquier partido o entrenamiento. Dios, Alá o quien sea le han dado a Kanouté una serie de virtudes difícilmente vistas. Lo que ya faltaba es que tuviera el físico de Navas o Alves. Entonces no es que hubiera sido el mejor jugador de la historia del Sevilla; es que hubiera sido uno de los mejores jugadores de la historia del fútbol mundial. 

Un tío que con 29 años anda justito, lo normal es que con 31 ó 32 máximo estuviera ya fuera del primer nivel. Kanouté, por su profesionalidad y sapiencia tiene 34 palos y es el mejor delantero de un equipo que aspira a Champions en España. ¿Qué está tieso? Claro. Eso ya lo sé yo. Y, lo que es más importante, lo sabe él por lo que no desgasta un ápice de energía de forma innecesaria. El ejemplo es esa jugada del 2º tiempo a la que no va porque sabe que no va a llegar y que correr paná es tontería.

Si Kanouté, jugando donde juega (más cerca de Rakitic que del punta) queremos que encima que mueve el cartón llegue con alegría y frescura arriba es que nos hemos vuelto locos. Aquí hay dos opciones: o juega arriba del todo o juega donde está ahora surtiendo balones. El día del Osasuna (sobre todo en el primer tiempo) y el sábado contra el Atleti (sobre todo en el segundo) se hinchó de colocarse bien, de parar la pelota y de habilitar a Navas (principalmente). Lo que no se puede pretender es que, encima, llegue arriba. Arriba, por sorpresa y de 2º línea que lleguen los aviones como Medel o Reyes.

Por tanto, estimo que Kanouté nunca puede ser debate. Y menos en este Sevilla. Ni siquiera este Kanouté. Kanouté, si está bien y en el partido se están jugando las papas, al campo sí o sí. El debate es dónde, si de 9 puro o moviendo al equipo. Yo soy de los que creo que debe estar de punta punta, pero claro. Luego ves como la baja en mediocampo con el pecho y como abre a Navas y se te caen dos lagrimones

Desconectado ADiaz Photo

  • Senior
  • ****
  • Mensajes: 3612
  • Sexo: Masculino
  • Como un cohete. No me preguntes por dónde.
    • Algunas de mis fotografías
Re: Frederic Oumar KANOUTÉ
« Respuesta #3927 en: Marzo 05, 2012, 19:34 Horas »
Estimado Le Tissier, Pepa no es sólo Pepa, es Pepa y sus circunstancias.  Kanouté en un equipo clasificado entre los cuatro primeros no es debate por una simple cuestión de números, pero en un equipo que no se clasifica para una competición europea sí es debate, y el debate no cuestiona ni lo que es, ni lo que ha sido, sino la capacidad de quien gasta el dinero en la conformación del equipo.

Desconectado Platon

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 12618
  • Si vas a dar el coñazo no me quotees. ¡Gracias!
Re: Frederic Oumar KANOUTÉ
« Respuesta #3928 en: Marzo 05, 2012, 19:56 Horas »

Si Kanouté es el mejor delantero que tenemos, u el mejor de los delanteros de los equipos que optan a champions, que digo yo que aunque actúe de central alguna vez, debería llevar una suma de goles mayor.

Pero yo no me quejo ¿eh? se como va esto, aquí se viene a adorar a dios aunque acabe expulsado del campo o del entreno.

El nunca tiene la culpa, y es que haber sido el delantero más importante en la historia del Sevilla trae estas cosas, para el que le guste eso, claro.


Desconectado nico

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 4832
  • Contaré que te vi jugar
Re: Frederic Oumar KANOUTÉ
« Respuesta #3929 en: Marzo 05, 2012, 20:34 Horas »
Si Kanouté es el mejor delantero que tenemos, u el mejor de los delanteros de los equipos que optan a champions, que digo yo que aunque actúe de central alguna vez, debería llevar una suma de goles mayor.


Si cuentas los 3 de la copa del Rey y el de la Uefa hacen un total de 7 goles, no está tan mal.

En general el equipo ha hecho, muy, muy pocos goles este año.

Es un dato lastimoso.

Desconectado Gorri

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 4487
  • ENERGÚMENOS PRESENTES
Re: Frederic Oumar KANOUTÉ
« Respuesta #3930 en: Marzo 05, 2012, 20:41 Horas »
HEREJES

Desconectado S3VILLISTA

  • Senior
  • ****
  • Mensajes: 3323
  • Sexo: Masculino
  • Como te añoro Fredy
Re: KANOUTÉ y la Ley Beckham
« Respuesta #3931 en: Marzo 06, 2012, 09:31 Horas »

Kanouté resurge mientras que el club se
«adhiere» aún a la «Ley Beckham»



Escrito por Roberto Arrocha     
Martes 06 de Marzo de 2012 07:00


Kanouté llegó en un junio de 2005
El mejor Frederic Kanouté —ha vuelto a jugar a su máximo nivel— le seguirá costando al Sevilla lo mismo, es decir, no se verá afectado por una norma por la cual los futbolistas extranjeros que lleven seis años en España pasarán a tributar al doble, es decir del 24% al casi 50%. Conocida popularmente como la «ley Beckham» porque coincidió con la incorporación del inglés a la plantilla del Real Madrid, esta normativa ha ido permitiendo tributar a Kanouté (como no residente y extranjero) al tipo fijo del 24% (con unas rentas superiores a 600.000 euros anuales y sólo por las que generen en España), lo que sin duda ha sido más que beneficioso al Sevilla durante todos estos años.
Sin embargo, este régimen especial del que se benefician clubes y jugadores sólo está vigente durante seis años, por lo que resultaba evidente que el club hispalense y el delantero estaban ya al límite de pasar a tener un tipo muy superior, cercano a un 50%, lo que sin duda provocaría que la entidad sevillista tuviera que hacer un mayor desembolso para pagar las cantidades netas pactadas entre el Sevilla y el delantero de Mali antes de firmar el último contrato.

Y es que el de Mali llegó en junio de 2005, aunque empezó a tributar al 24% en enero de 2006, terminando el periodo en enero de 2012, lo que sin duda, podría trastocar al Sevilla al ver cómo se multiplicaba por dos el tipo de interés. Sin embargo, y según fuentes de la Agencia Tributaria, los seis meses del siguiente año (es decir, el periodo que se está viviendo ahora) se seguiría tributando con el régimen especial al haber menos días que en el segundo semestre.
Dicho de otra manera, la entidad presidida por José María del Nido se seguirá beneficiando de la «ley Beckham» y no tendrá que multiplicar por dos el pago en los impuestos a la figura del jugador africano.

Otra cosa sería que el de Mali continuara la próxima temporada, en la que sí se llegaría ya a perder el régimen especial. En este sentido, y viendo el nivel que está dando Kanouté en los últimos partidos (jugó ante el Valencia y el Atlético de Madrid los 90 minutos, algo que no hacía desde hacía ya varios meses) dejan en el aire cualquier opción.


Orgullo de Nervión

Desconectado Zarok_

  • Administrator
  • Mundialista
  • *********
  • Mensajes: 20876
  • Sexo: Masculino
  • The ZarkHoff_
Re: Frederic Oumar KANOUTÉ
« Respuesta #3932 en: Marzo 06, 2012, 09:50 Horas »
Pues si ya parecía costarle sangre a la directiva actual mantener a Kanouté..... el próximo año cerramos el chiringuito.....

El día que alguien me convenza de por qué se cuestiona tanto la sostenibilidad de la ficha de Kanouté, cuando por otro lado se desperdician 5 millones de € por el 5º central del Valencia, que además venía con una merecidísima fama NOCTURNA.....  :-\

Pd. LA FOTO ES IMPRESIONANTE

Desconectado triana es rojiblanca

  • Administrator
  • Profesional
  • *********
  • Mensajes: 8786
  • SERGIO RAMOS, HDP
Re: Frederic Oumar KANOUTÉ
« Respuesta #3933 en: Marzo 06, 2012, 09:57 Horas »
Si el otro día Kanouté no está en el centro de campo para bajarla, tocarla, apoyar, ofrecerse....con el partidito que dio Rakitic, el Sevilla no hace una jugada de más de tres pases en todo el puto partido.

Grande no, enorme Kanouté.
« Última modificación: Marzo 06, 2012, 09:59 Horas por triana_es_rojiblanca »

Desconectado S3VILLISTA

  • Senior
  • ****
  • Mensajes: 3323
  • Sexo: Masculino
  • Como te añoro Fredy
Re: Frederic Oumar KANOUTÉ
« Respuesta #3934 en: Marzo 06, 2012, 09:59 Horas »
No puedo estar mas de acuerdo con los dos últimos comentarios.


Desconectado angel diaz

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 14682
  • mas que el que lo invento
Re: Frederic Oumar KANOUTÉ
« Respuesta #3935 en: Marzo 06, 2012, 10:04 Horas »
Pues si ya parecía costarle sangre a la directiva actual mantener a Kanouté..... el próximo año cerramos el chiringuito.....

El día que alguien me convenza de por qué se cuestiona tanto la sostenibilidad de la ficha de Kanouté, cuando por otro lado se desperdician 5 millones de € por el 5º central del Valencia, que además venía con una merecidísima fama NOCTURNA.....  :-\

Pd. LA FOTO ES IMPRESIONANTE

Ya me gustaría  tener al Kanoute de la foto y no el actual que se pasea por los terrenos de juego con mas pena que gloria. El problema es que muchos tienen a ese 12 en sus cabezas y no se dan cuentan de la cruda realidad, que los años en fútbol no pasan en balde y ese es el problema que tiene el malí.

Pero sigo insistiendo en lo mismo, que no se le puede negar una pincelada de calidad en cualquier momento, faltaria mas, pero eso no es suficiente, a mi entender, para que sea titular en un equipo de las exigencias del Sevilla F.C.

Desconectado Spencer

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 6539
  • No por mucho madrugar amanece mas temprano
Re: Frederic Oumar KANOUTÉ
« Respuesta #3936 en: Marzo 06, 2012, 10:10 Horas »
Ya me gustaría  tener al Kanoute de la foto y no el actual que se pasea por los terrenos de juego con mas pena que gloria. El problema es que muchos tienen a ese 12 en sus cabezas y no se dan cuentan de la cruda realidad, que los años en fútbol no pasan en balde y ese es el problema que tiene el malí.

Pero sigo insistiendo en lo mismo, que no se le puede negar una pincelada de calidad en cualquier momento, faltaria mas, pero eso no es suficiente, a mi entender, para que sea titular en un equipo de las exigencias del Sevilla F.C.

No estoy de acuerdo en general pero en particular en lo que te marco en negrita, las exigencias seras las que sea pero de los tres delanteros con los que cuenta el Sevilla, Kanoute con 34 años sigue siendo el mejor de largo. 

Desconectado S3VILLISTA

  • Senior
  • ****
  • Mensajes: 3323
  • Sexo: Masculino
  • Como te añoro Fredy
Re: Frederic Oumar KANOUTÉ
« Respuesta #3937 en: Marzo 06, 2012, 10:10 Horas »
Ya me gustaría  tener al Kanoute de la foto y no el actual que se pasea por los terrenos de juego con mas pena que gloria. El problema es que muchos tienen a ese 12 en sus cabezas y no se dan cuentan de la cruda realidad, que los años en fútbol no pasan en balde y ese es el problema que tiene el malí.

Pero sigo insistiendo en lo mismo, que no se le puede negar una pincelada de calidad en cualquier momento, faltaria mas, pero eso no es suficiente, a mi entender, para que sea titular en un equipo de las exigencias del Sevilla F.C.

Te voy a coger coraje.  ;D ;D ;D

Desconectado angel diaz

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 14682
  • mas que el que lo invento
Re: Frederic Oumar KANOUTÉ
« Respuesta #3938 en: Marzo 06, 2012, 10:14 Horas »
No estoy de acuerdo en general pero en particular en lo que te marco en negrita, las exigencias seras las que sea pero de los tres delanteros con los que cuenta el Sevilla, Kanoute con 34 años sigue siendo el mejor de largo. 

Tuviera que ver, menos aportación en ataque desde hace un montón de tiempo que yo. Pero bueno, haya cada cual con lo que quiera ver, yo solo veo la cruda realidad

Desconectado Matthew Tuck

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 20663
  • Sexo: Masculino
Re: Frederic Oumar KANOUTÉ
« Respuesta #3939 en: Marzo 06, 2012, 10:14 Horas »
No estoy de acuerdo en general pero en particular en lo que te marco en negrita, las exigencias seras las que sea pero de los tres delanteros con los que cuenta el Sevilla, Kanoute con 34 años sigue siendo el mejor de largo. 

Esa es la realiada actual.

KANOUTE con 34 años es el mejor delantero del equipo con mucha diferencia.

Por tanto yo creo que debería jugar mas adelantado y que le descargen de tanto trabajo para que pueda llegar mas a puerta y hacer goles.

Otra cosa es lo que comenta Triana de que sin esa aportacion a lo mejor el equipo no tendria un jugador capaz de dar tres pases seguidos o de asociarse por ejemplo con NAVAS.

 


* User Info

 
 
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.

* En línea

  • Dot Visitantes: 344
  • Dot Oculto(s): 0
  • Dot Usuarios: 2
  • Dot Usuarios en Línea:

* Búsqueda


* @forooficialsfc

* FB

* Calendario

Mayo 2024
Dom Lun Mar Mié Jue Vie Sáb
1 2 3 4
5 6 7 8 9 10 11
12 13 14 15 16 17 18
19 20 21 22 23 24 25
26 27 [28] 29 30 31