collapse

Autor Tema: Frederic Oumar KANOUTÉ  (Leído 669864 veces)

0 Usuarios y 3 Visitantes están viendo este tema.

Desconectado ADiaz Photo

  • Senior
  • ****
  • Mensajes: 3612
  • Sexo: Masculino
  • Como un cohete. No me preguntes por dónde.
    • Algunas de mis fotografías
Re: Frederic Oumar KANOUTÉ
« Respuesta #4000 en: Marzo 06, 2012, 12:45 Horas »
Angel ya le apuntas en el haber de Negredo hasta los fallos de cara a portería. ;D

:D :D :D Y tú lo has calificado de pasivo :D :D :D

¡Hombre...! En el campo..., puede ser, pero ¿En la contabilidad también? :D :D :D

Desconectado Spencer

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 6539
  • No por mucho madrugar amanece mas temprano
Re: Frederic Oumar KANOUTÉ
« Respuesta #4001 en: Marzo 06, 2012, 12:47 Horas »
:D :D :D Y tú lo has calificado de pasivo :D :D :D

¡Hombre...! En el campo..., puede ser, pero ¿En la contabilidad también? :D :D :D

En contabilidad creo que es bastante claro, ¿no?  ;)

Desconectado ADiaz Photo

  • Senior
  • ****
  • Mensajes: 3612
  • Sexo: Masculino
  • Como un cohete. No me preguntes por dónde.
    • Algunas de mis fotografías
Re: Frederic Oumar KANOUTÉ
« Respuesta #4002 en: Marzo 06, 2012, 12:48 Horas »

Pero vamos, si quieres digo que Kanouté es Dios, que tiene que jugar hasta los 90 y todas las cosas que aquí gustan leerse...

Omne verum, a quocumque dicatur, a Spiritu Sancto est ;D

Desconectado Jose Luis Bueno

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 20266
  • Los sueños cambiaron el destino de los hombres
Re: Frederic Oumar KANOUTÉ
« Respuesta #4003 en: Marzo 06, 2012, 12:48 Horas »
Absurda no es, José Luis. Y ofensiva menos. Que me haya equivocado en los datos (como tú te has equivocado otras veces), pues bueno, también me han hecho equivocarme. Yo no estoy comparando a ambos jugadores, porque no hay comparación. Yo he comparado lo que ha hecho uno con lo que ha hecho otro esta temporada, que no es lo mismo. Y resulta que no es tan diferente.

Pero vamos, si quieres digo que Kanouté es Dios, que tiene que jugar hasta los 90 y todas las cosas que aquí gustan leerse...

No te confundas, que yo este año quería que Kanouté no formase parte de la plantilla. No defiendo ni justifico su temporada. Una cosa no tiene nada que ver con la otra.

Aquí lo que hablamos es de comparar números y es evidente que los de Kanouté son mucho mejores (dentro de lo pobres que son). Y para minimizarlos dices que él participó en Copa y en Uefa, mientras que Negredo no lo hizo, cuando la realidad es que incluso en esas competiciones Negredo disfrutó de más minutos.

Lo que me preocupa no es que te equivoques, (porque como dices, todo el mundo se equivoca), sino que busques datos en cronistas, prensa deportiva o la wikipedia. Er Moi, con cariño, esas fuentes son pura basura. Hazme caso, si alguna vez te falla la memoria o se te escapa algún dato, fíate de lo que te dice la gente del foro.  ;)


Pd. Ahora me viene a la memoria que Alejandro me pedía que opinase basándome en las crónicas que se hacen del SAC fuera de casa. Como para fiarme de lo que pueden escribir...  :-\

Desconectado angel diaz

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 14682
  • mas que el que lo invento
Re: Frederic Oumar KANOUTÉ
« Respuesta #4004 en: Marzo 06, 2012, 12:49 Horas »
Según tu teoría Chevanton era un maquina, aunque no metiera un gol llegaba con un peligro brutal.

Chevanton no era ningún maquina, entre otras cosas porque se rompió con su lesión, pero negar que no llegaba con peligro continuamente cuando llego es del genero absurdo. Que no era Messi lo sabe cualquiera también ;)

Desconectado triana es rojiblanca

  • Administrator
  • Profesional
  • *********
  • Mensajes: 8786
  • SERGIO RAMOS, HDP
Re: Frederic Oumar KANOUTÉ
« Respuesta #4005 en: Marzo 06, 2012, 12:56 Horas »
Lo que apunto es que uno llega con peligro y otro tiene menos que el pescado blanco ;)

Negádor es una maquina de fallar. Simplemente tienes que caer en cuenta de lo que ha jugado y lo que ha marcado, es ridículo defenderlo.El peligro de Negádor es para el pecho de los porteros, los recogepelotas que están en la línea de fondo o los espectadores que están en la torcida línea de tiro de este jugador.

Como además es el tipo de jugador de "gol o nada", pues lleva casi todo el año en eso: nada.

Kanouté, por contra, aporta en otras facetas de juego. A veces mucho, otras veces poco, pero siempre algo. Por tanto, ha de estar por delante de todo lo que tenemos para jugar arriba.

Un saludo, tḱio.

Desconectado Zarok_

  • Administrator
  • Mundialista
  • *********
  • Mensajes: 20876
  • Sexo: Masculino
  • The ZarkHoff_
Re: Frederic Oumar KANOUTÉ
« Respuesta #4006 en: Marzo 06, 2012, 13:02 Horas »
Negádor es una maquina de fallar. Simplemente tienes que caer en cuenta de lo que ha jugado y lo que ha marcado, es ridículo defenderlo.El peligro de Negádor es para el pecho de los porteros, los recogepelotas que están en la línea de fondo o los espectadores que están en la torcida línea de tiro de este jugador.

Como además es el tipo de jugador de "gol o nada", pues lleva casi todo el año en eso: nada.

Kanouté, por contra, aporta en otras facetas de juego. A veces mucho, otras veces poco, pero siempre algo. Por tanto, ha de estar por delante de todo lo que tenemos para jugar arriba.

Un saludo, tḱio.

Y entre ellas, te faltó comentar que aporta VERGÜENZA

;)

Desconectado Er Moi

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 5423
Re: Frederic Oumar KANOUTÉ
« Respuesta #4007 en: Marzo 06, 2012, 13:04 Horas »
No te confundas, que yo este año quería que Kanouté no formase parte de la plantilla. No defiendo ni justifico su temporada. Una cosa no tiene nada que ver con la otra.

Aquí lo que hablamos es de comparar números y es evidente que los de Kanouté son mucho mejores (dentro de lo pobres que son). Y para minimizarlos dices que él participó en Copa y en Uefa, mientras que Negredo no lo hizo, cuando la realidad es que incluso en esas competiciones Negredo disfrutó de más minutos.

Lo que me preocupa no es que te equivoques, (porque como dices, todo el mundo se equivoca), sino que busques datos en cronistas, prensa deportiva o la wikipedia. Er Moi, con cariño, esas fuentes son pura basura. Hazme caso, si alguna vez te falla la memoria o se te escapa algún dato, fíate de lo que te dice la gente del foro.  ;)


Pd. Ahora me viene a la memoria que Alejandro me pedía que opinase basándome en las crónicas que se hacen del SAC fuera de casa. Como para fiarme de lo que pueden escribir...  :-\

Normalmente, la gente de aqui (yo el primero) se equivoca mucho más cuando habla de memoria que si lee los datos escritos en una crónica (no me refiero a las opiniones), sin que eso signifique que sean dogma de fe. Otra cosa es que no las haya leído bien o me haya fiado de unos datos malos. ¿O tú no miras las estadísticas de los minutos cuando quieres dar una opinión?

Y no, los numeros de Kanoute no son mucho mejores esta temporada, ni mucho menos. Tres goles en liga en 1.000 minutos no son mucho mejores que seis goles en liga en 1.500 (redondeando). Por mucho que le haya metido tres goles al Isla Cristina y uno al Hannover también y Negredo ninguno. Son números muy malos, los dos.

Pero bueno, para ir al grano. ¿Tú le darías a Negredo la carta de libertad? Porque yo te aseguro que él estaría encantado de rescindir el contrato y negociar uno nuevo con otro equipo. Y sin embargo nadie se tira de los pelos porque a Kanouté no se le renueve el actual contrato, ¿a que no?

Desconectado angel diaz

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 14682
  • mas que el que lo invento
Re: Frederic Oumar KANOUTÉ
« Respuesta #4008 en: Marzo 06, 2012, 13:07 Horas »
Negádor es una maquina de fallar. Simplemente tienes que caer en cuenta de lo que ha jugado y lo que ha marcado, es ridículo defenderlo.El peligro de Negádor es para el pecho de los porteros, los recogepelotas que están en la línea de fondo o los espectadores que están en la torcida línea de tiro de este jugador.

Como además es el tipo de jugador de "gol o nada", pues lleva casi todo el año en eso: nada.

Kanouté, por contra, aporta en otras facetas de juego. A veces mucho, otras veces poco, pero siempre algo. Por tanto, ha de estar por delante de todo lo que tenemos para jugar arriba.

Un saludo, tḱio.

Yo se que no eres un fan de Alvaro :D pero negar que el vallecano, esta temporada entre las lesiones, por eso creo que se implica poco para no romperse, y su mala racha de cara al gol, esta siendo muy negativa es indiscutible y no por su falta de calidad como ya lo ha demostrado cuando ha estado bien.

De eso a que Kanoute tenga que jugar arriba de salida hay un mundo, no aporta nada de nada como todos podemos ver. Y si lo hace apoyando al centro del campo prefiero mil veces mil a otro jugador con mas recorrido y velocidad como puede ser el propio Campaña, eso es lo que pienso y así lo digo, un abrazo crack

Desconectado Platon

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 12618
  • Si vas a dar el coñazo no me quotees. ¡Gracias!
Re: Frederic Oumar KANOUTÉ
« Respuesta #4009 en: Marzo 06, 2012, 13:09 Horas »
Normalmente, la gente de aqui (yo el primero) se equivoca mucho más cuando habla de memoria que si lee los datos escritos en una crónica (no me refiero a las opiniones), sin que eso signifique que sean dogma de fe. Otra cosa es que no las haya leído bien o me haya fiado de unos datos malos. ¿O tú no miras las estadísticas de los minutos cuando quieres dar una opinión?

Y no, los numeros de Kanoute no son mucho mejores esta temporada, ni mucho menos. Tres goles en liga en 1.000 minutos no son mucho mejores que seis goles en liga en 1.500 (redondeando). Por mucho que le haya metido tres goles al Isla Cristina y uno al Hannover también y Negredo ninguno. Son números muy malos, los dos.

Pero bueno, para ir al grano. ¿Tú le darías a Negredo la carta de libertad? Porque yo te aseguro que él estaría encantado de rescindir el contrato y negociar uno nuevo con otro equipo. Y sin embargo nadie se tira de los pelos porque a Kanouté no se le renueve el actual contrato, ¿a que no?

El evangelio.

Aqui se viene a adorar a Dios y en todos los demas hilos Negredo es Trending Topic.

Las varas, esas bonitas varas.....


Desconectado S3VILLISTA

  • Senior
  • ****
  • Mensajes: 3323
  • Sexo: Masculino
  • Como te añoro Fredy
Re: Frederic Oumar KANOUTÉ
« Respuesta #4010 en: Marzo 06, 2012, 13:13 Horas »
El evangelio.

Aqui se viene a adorar a Dios y en todos los demas hilos Negredo es Trending Topic.

Las varas, esas bonitas varas.....



Negredo es tu amor Platon-ico?

 ;D ;D ;D ;D ;D

Perdon por el chiste facil pero me lo has puesto a huevo.

Desconectado triana es rojiblanca

  • Administrator
  • Profesional
  • *********
  • Mensajes: 8786
  • SERGIO RAMOS, HDP
Re: Frederic Oumar KANOUTÉ
« Respuesta #4011 en: Marzo 06, 2012, 13:17 Horas »
Y no, los numeros de Kanoute no son mucho mejores esta temporada, ni mucho menos. Tres goles en liga en 1.000 minutos no son mucho mejores que seis goles en liga en 1.500 (redondeando). Por mucho que le haya metido tres goles al Isla Cristina y uno al Hannover también y Negredo ninguno. Son números muy malos, los dos.

Si para explicar los números de Kanouté hablamos de goles al Isla Cristina y al Hannover, lo cual me parece muy bien, es de justicia acotar también que de los 6 goles de Negádor 1 es de penalty, otro de rechace de un penalty y el gol al Mandril con una pachanga en juego en esos momentos.....lo digo porque si añadimos factores cualitativos (lo cual me parece muy acertado), hay que hacerlo con todos y no sólo con uno.


De eso a que Kanoute tenga que jugar arriba de salida hay un mundo, no aporta nada de nada como todos podemos ver.  

Con tus opiniones personales sobre la calidad de Negádor o que prefieras a Campaña u otros jugadores no voy a decir nada, son muy lícitas aunque no las comparta para nada. Pero eso que afirmas si he de puntualizarlo: lo que casi todos podemos ver es lo contrario, amigo Ángel, que Kanouté a veces más, a veces menos aporta en cuestiones alejadas de la mera estadística anotadora. Una de sus virtudes más notorias es su capacidad de aparecer en zonas alejadas al área para apoyar en la creación de las jugadas, y normalmente con muy buen criterio.

Desconectado Er Moi

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 5423
Re: Frederic Oumar KANOUTÉ
« Respuesta #4012 en: Marzo 06, 2012, 13:17 Horas »
No te confundas, que yo este año quería que Kanouté no formase parte de la plantilla. No defiendo ni justifico su temporada. Una cosa no tiene nada que ver con la otra.

Aquí lo que hablamos es de comparar números y es evidente que los de Kanouté son mucho mejores (dentro de lo pobres que son). Y para minimizarlos dices que él participó en Copa y en Uefa, mientras que Negredo no lo hizo, cuando la realidad es que incluso en esas competiciones Negredo disfrutó de más minutos.

Lo que me preocupa no es que te equivoques, (porque como dices, todo el mundo se equivoca), sino que busques datos en cronistas, prensa deportiva o la wikipedia. Er Moi, con cariño, esas fuentes son pura basura. Hazme caso, si alguna vez te falla la memoria o se te escapa algún dato, fíate de lo que te dice la gente del foro.  ;)


Pd. Ahora me viene a la memoria que Alejandro me pedía que opinase basándome en las crónicas que se hacen del SAC fuera de casa. Como para fiarme de lo que pueden escribir...  :-\

Por cierto, que yo me he equivocado, pero tú también. En la Copa se repartieron los minutos a partes iguales (dos tiempos para cada uno) y en la Uefa Kanouté jugó los dos partidos completos y Negredo fue sustituido en los dos.

Lo dicho, todos nos equivocamos.

Desconectado ADiaz Photo

  • Senior
  • ****
  • Mensajes: 3612
  • Sexo: Masculino
  • Como un cohete. No me preguntes por dónde.
    • Algunas de mis fotografías
Re: Frederic Oumar KANOUTÉ
« Respuesta #4013 en: Marzo 06, 2012, 13:20 Horas »
Leyendo, leyendo y leyendo, no consigo resolver una incógnita que tengo desde el verano ¿El veneno caducao mata?

Desconectado Er Moi

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 5423
Re: Frederic Oumar KANOUTÉ
« Respuesta #4014 en: Marzo 06, 2012, 13:22 Horas »
Si para explicar los números de Kanouté hablamos de goles al Isla Cristina y al Hannover, lo cual me parece muy bien, es de justicia acotar también que de los 6 goles de Negádor 1 es de penalty, otro de rechace de un penalty y el gol al Mandril con una pachanga en juego en esos momentos.....lo digo porque si añadimos factores cualitativos (lo cual me parece muy acertado), hay que hacerlo con todos y no sólo con uno.

 

También podríamos hablar de los penalties provocados por Negredo.

Pero que me da igual, joder. Que yo no he sido el que ha sacado los números de Negredo, que son malísimos, que no lo niego. Pero que los de Kanouté son igual de malos, como poco.

Que si Negredo es muy malo, que lo vendan, pero que eso no justifica la renovación de Kanouté. Y si es tan malísimo, que le den la carta de libertad ¿o no?

Desconectado triana es rojiblanca

  • Administrator
  • Profesional
  • *********
  • Mensajes: 8786
  • SERGIO RAMOS, HDP
Re: Frederic Oumar KANOUTÉ
« Respuesta #4015 en: Marzo 06, 2012, 13:24 Horas »
Y si es tan malísimo, que le den la carta de libertad ¿o no?

Sin problema, yo me apunto a eso encantado.

Desconectado Paco

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 12666
Re: Frederic Oumar KANOUTÉ
« Respuesta #4016 en: Marzo 06, 2012, 13:25 Horas »
La edad me tiene "amamonao" :D estoy harto de leer este hilo y no le encuentro ningun sentido a lo que se debate, si es que se debate algo. ::)

Desconectado angel diaz

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 14682
  • mas que el que lo invento
Re: Frederic Oumar KANOUTÉ
« Respuesta #4017 en: Marzo 06, 2012, 13:25 Horas »
Si para explicar los números de Kanouté hablamos de goles al Isla Cristina y al Hannover, lo cual me parece muy bien, es de justicia acotar también que de los 6 goles de Negádor 1 es de penalty, otro de rechace de un penalty y el gol al Mandril con una pachanga en juego en esos momentos.....lo digo porque si añadimos factores cualitativos (lo cual me parece muy acertado), hay que hacerlo con todos y no sólo con uno.

Con tus opiniones personales sobre la calidad de Negádor o que prefieras a Campaña u otros jugadores no voy a decir nada, son muy lícitas aunque no las comparta para nada. Pero eso que afirmas si he de puntualizarlo: lo que casi todos podemos ver es lo contrario, amigo Ángel, que Kanouté a veces más, a veces menos aporta en cuestiones alejadas de la mera estadística anotadora. Una de sus virtudes más notorias es su capacidad de aparecer en zonas alejadas al área para apoyar en la creación de las jugadas, y normalmente con muy buen criterio.

No estábamos debatiendo lo que puede aportar Kanoute como punta ? Pues jugando en esa posición desde hace mas de un año esta ofreciendo mas bien poco y eso no es una opinión.

En lo que discrepo contigo es en es, donde yo pondría era ;)

Desconectado triana es rojiblanca

  • Administrator
  • Profesional
  • *********
  • Mensajes: 8786
  • SERGIO RAMOS, HDP
Re: Frederic Oumar KANOUTÉ
« Respuesta #4018 en: Marzo 06, 2012, 13:30 Horas »
No estábamos debatiendo lo que puede aportar Kanoute como punta ? Pues jugando en esa posición desde hace mas de un año esta ofreciendo mas bien poco y eso no es una opinión.

En lo que discrepo contigo es en es, donde yo pondría era ;)


Era, era....pero en un pasado muy reciente. El pasado sábado, por ejemplo, se hartó de comenzar el jugadas del Sevilla de forma acertada dada la incapacidad de Rakitic para hacerlo.

Desconectado Spencer

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 6539
  • No por mucho madrugar amanece mas temprano
Re: Frederic Oumar KANOUTÉ
« Respuesta #4019 en: Marzo 06, 2012, 13:33 Horas »
Hay una leyenda en el foro que dice que se ha dado el caso que cuando se escriben mensajes defendiendo a Negredo al tercero se te aparece Triana con un bate de beisbol lleno de puntillas oxidadas y lo que queda del cuerpo del forero se utiliza para las salchichas de las barras del estadio.

Aqui se esta jugando con fuego. 8)

 


* User Info

 
 
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.

* En línea

  • Dot Visitantes: 561
  • Dot Oculto(s): 0
  • Dot Usuarios: 3
  • Dot Usuarios en Línea:

* Búsqueda


* @forooficialsfc

* FB

* Calendario

Mayo 2024
Dom Lun Mar Mié Jue Vie Sáb
1 2 3 4
5 6 7 8 9 10 11
12 13 14 15 16 17 18
[19] 20 21 22 23 24 25
26 27 28 29 30 31

No calendar events were found.