collapse

Autor Tema: Frederic Oumar KANOUTÉ  (Leído 669876 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado angel diaz

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 14682
  • mas que el que lo invento
Re: Frederic Oumar KANOUTÉ
« Respuesta #4020 en: Marzo 06, 2012, 13:33 Horas »
Sin problema, yo me apunto a eso encantado.

Joder Triana  :D que este verano daban 30 por él, yo prefiero que alguien "pique" y sacar algo por Alvaro ¿ no te parece ?

Te propongo algo. Renovamos a Kanoute un año pero de mentira, que conste :D y ponemos a los dos en el mercado, a Freddy  y al vallecano ¿ tu por quien te inclinas que tendríamos la mejor oferta ?

Desconectado S3VILLISTA

  • Senior
  • ****
  • Mensajes: 3323
  • Sexo: Masculino
  • Como te añoro Fredy
Re: Frederic Oumar KANOUTÉ
« Respuesta #4021 en: Marzo 06, 2012, 13:36 Horas »
Hay una leyenda en el foro que dice que se ha dado el caso que cuando se escriben mensajes defendiendo a Negredo al tercero se te aparece Triana con un bate de beisbol lleno de puntillas oxidadas y lo que queda del cuerpo del forero se utiliza para las salchichas de las barras del estadio.

Aqui se esta jugando con fuego. 8)

No creo que sea verdad nos habriamos comido a mas de uno.

Desconectado Er Moi

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 5423
Re: Frederic Oumar KANOUTÉ
« Respuesta #4022 en: Marzo 06, 2012, 13:36 Horas »
Sin problema, yo me apunto a eso encantado.

Ya veremos qué dices cuando lo vendan por ocho millones, a ver si entonces estás tan encantado. Igual lo comprobamos este verano  ;D ;D ;D

Desconectado Spencer

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 6539
  • No por mucho madrugar amanece mas temprano
Re: Frederic Oumar KANOUTÉ
« Respuesta #4023 en: Marzo 06, 2012, 13:37 Horas »
No creo que sea verdad nos habriamos comido a mas de uno.

Ya lo hemos hecho, compañero, ya lo hemos hecho. :'(

Desconectado ADiaz Photo

  • Senior
  • ****
  • Mensajes: 3612
  • Sexo: Masculino
  • Como un cohete. No me preguntes por dónde.
    • Algunas de mis fotografías
Re: Frederic Oumar KANOUTÉ
« Respuesta #4024 en: Marzo 06, 2012, 13:37 Horas »
Joder Triana  :D que este verano daban 30 por él, yo prefiero que alguien "pique" y sacar algo por Alvaro ¿ no te parece ?

Te propongo algo. Renovamos a Kanoute un año pero de mentira, que conste :D y ponemos a los dos en el mercado, a Freddy  y al vallecano ¿ tu por quien te inclinas que tendríamos la mejor oferta ?

Pues el Levante con la residencia de día y la inclusión de Kanouté..., campeón de liga.

Desconectado Jose Luis Bueno

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 20266
  • Los sueños cambiaron el destino de los hombres
Re: Frederic Oumar KANOUTÉ
« Respuesta #4025 en: Marzo 06, 2012, 13:40 Horas »
Por cierto, que yo me he equivocado, pero tú también. En la Copa se repartieron los minutos a partes iguales (dos tiempos para cada uno) y en la Uefa Kanouté jugó los dos partidos completos y Negredo fue sustituido en los dos.

Lo dicho, todos nos equivocamos.

Pero no te mosquees Er Moi, que voy de buen rollo.

Vamos a ver. En Copa, Negredo fue titular en 3 de los 4 partidos, mientras que Kanouté sólo fue titular en Lepe. No sabría decirte los minutos (no sé ni dónde se buscan esos datos), pero seguro que Negredo ha jugado más y ha marcado menos.

Los números de los dos son pésimos. No sé en qué momento he defendido a Kanouté, lo que sí me parece ofensivo es comparar las trayectorias o lo que aportan uno y otro.

Sobre la carta de libertad, pues mira, existen miles de factores que lo explican todo, como la situación del mercado, la situación del jugador, los clubes interesados y tal. Yo nunca he considerado a Negredo un mal jugador (otra cosa es que tenga defectos), por tanto, creo que se puede sacar bastante pasta por él, algo que con Kanouté no se puede hacer por la edad.

Er Moi, a ti no te pinta esa demagogia. Comparamos la temporada de los dos, decimos que ambos están haciendo un año horrible, pero eso no signfica que no sean buenos jugadores, o que no tengan un valor en el mercado. Es que no tiene nada que ver. Ahora, yo, como el Monchi del Lyon (por poner un ejemplo), no me gasto en Negredo ni 10 millones. Como el Monchi del Sevilla, no vendo a Negredo por menos de 20 millones.

Desconectado angel diaz

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 14682
  • mas que el que lo invento
Re: Frederic Oumar KANOUTÉ
« Respuesta #4026 en: Marzo 06, 2012, 13:41 Horas »
Pues el Levante con la residencia de día y la inclusión de Kanouté..., campeón de liga.

Pero no de la bipolar :D

Desconectado S3VILLISTA

  • Senior
  • ****
  • Mensajes: 3323
  • Sexo: Masculino
  • Como te añoro Fredy
Re: Frederic Oumar KANOUTÉ
« Respuesta #4027 en: Marzo 06, 2012, 13:42 Horas »
El año que viene si que habrá consenso floril en este hilo.

Vendremos, todos a él a llorar como mariconas, si o si

Yo ya lo estoy echando de menos  :'( :'( :'( :'(

El evangelio.

Desconectado triana es rojiblanca

  • Administrator
  • Profesional
  • *********
  • Mensajes: 8786
  • SERGIO RAMOS, HDP
Re: Frederic Oumar KANOUTÉ
« Respuesta #4028 en: Marzo 06, 2012, 13:43 Horas »
Joder Triana  :D que este verano daban 30 por él, yo prefiero que alguien "pique" y sacar algo por Alvaro ¿ no te parece ?

Te propongo algo. Renovamos a Kanoute un año pero de mentira, que conste :D y ponemos a los dos en el mercado, a Freddy  y al vallecano ¿ tu por quien te inclinas que tendríamos la mejor oferta ?

Lo de los 30 kilos por Negádor me lo creo tanto como que la reforma laboral es para el bien de los trabajadores.... para que te hagas una idea. Que el calvo engañe a otro, a mi no me la cuela. Si lo de los 30 millones fuese cierto (que no lo es), Negádor estaría deambulando por el Manzanares y fallando las ocasiones patéticas, no las nuestras. No cuela.

Lo de la oferta.....manda huevos, angel, si quieres ponemos a Kanouté y a Baba, Coke, Guarente.....y siempre el peor parado será Kanouté por la edad. No se puede hacer una inversión por alguien de 35 años, pero eso no ha de significar que en el momento actual, hoy, presente, su rendimiento no valga nada, porque lo que se ve es justo lo contrario.

Desconectado Platon

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 12618
  • Si vas a dar el coñazo no me quotees. ¡Gracias!
Re: Frederic Oumar KANOUTÉ
« Respuesta #4029 en: Marzo 06, 2012, 13:45 Horas »
El año que viene si que habrá consenso floril en este hilo.

Vendremos, todos a él a llorar como mariconas, si o si

Yo ya lo estoy echando de menos  :'( :'( :'( :'(

Y yo, y sigue estando de cuerpo presente.

Desconectado NODO SFC 1905

  • Global Moderator
  • Amatéur
  • *********
  • Mensajes: 4430
  • Nos gusta pasar por la piedra al pateti
Re: Frederic Oumar KANOUTÉ
« Respuesta #4030 en: Marzo 06, 2012, 13:53 Horas »
¿El Sevilla tiene a día de hoy mejores jugadores que Kanouté para alinear?

¿El Sevilla tiene capacidad económica para fichar a un jugador que mejore al actual Kanouté quien, por otra parte, está amortizado casi en términos absolutos?

Realmente me he perdido de por dónde va el debate.

Desconectado Er Moi

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 5423
Re: Frederic Oumar KANOUTÉ
« Respuesta #4031 en: Marzo 06, 2012, 13:54 Horas »
Pero no te mosquees Er Moi, que voy de buen rollo.

Vamos a ver. En Copa, Negredo fue titular en 3 de los 4 partidos, mientras que Kanouté sólo fue titular en Lepe. No sabría decirte los minutos (no sé ni dónde se buscan esos datos), pero seguro que Negredo ha jugado más y ha marcado menos.

Los números de los dos son pésimos. No sé en qué momento he defendido a Kanouté, lo que sí me parece ofensivo es comparar las trayectorias o lo que aportan uno y otro.

Sobre la carta de libertad, pues mira, existen miles de factores que lo explican todo, como la situación del mercado, la situación del jugador, los clubes interesados y tal. Yo nunca he considerado a Negredo un mal jugador (otra cosa es que tenga defectos), por tanto, creo que se puede sacar bastante pasta por él, algo que con Kanouté no se puede hacer por la edad.

Er Moi, a ti no te pinta esa demagogia. Comparamos la temporada de los dos, decimos que ambos están haciendo un año horrible, pero eso no signfica que no sean buenos jugadores, o que no tengan un valor en el mercado. Es que no tiene nada que ver. Ahora, yo, como el Monchi del Lyon (por poner un ejemplo), no me gasto en Negredo ni 10 millones. Como el Monchi del Sevilla, no vendo a Negredo por menos de 20 millones.


Vaya, ahora yo soy el demagógico, qué bien. Lo único que he dicho es que los números de los dos son igual de malos esta temporada y que una mala actuación de Negredo no justifica que renueven a Kanouté y resulta que quiero minimizar los datos de Kanouté (porque en wikipedia vienen mal y sí, me he equivocado) y es por no hacerles caso a los del foro, que son los que tienen bien los datos.

¿Cuándo he comparado yo la trayectoria de ambos jugadores? Lo primero que he dicho es que no tienen comparación.

Eso sí, es una putada no renovar a Kanouté teniendo a Negredo en nómina (que es de lo que se trataba el debate en su origen) pero a Negredo no lo vendemos por menos de 20 kilitos. Demagogia pura, la mía.

Desconectado angel diaz

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 14682
  • mas que el que lo invento
Re: Frederic Oumar KANOUTÉ
« Respuesta #4032 en: Marzo 06, 2012, 13:56 Horas »
Lo de los 30 kilos por Negádor me lo creo tanto como que la reforma laboral es para el bien de los trabajadores.... para que te hagas una idea. Que el calvo engañe a otro, a mi no me la cuela. Si lo de los 30 millones fuese cierto (que no lo es), Negádor estaría deambulando por el Manzanares y fallando las ocasiones patéticas, no las nuestras. No cuela.

Lo de la oferta.....manda huevos, angel, si quieres ponemos a Kanouté y a Baba, Coke, Guarente.....y siempre el peor parado será Kanouté por la edad. No se puede hacer una inversión por alguien de 35 años, pero eso no ha de significar que en el momento actual, hoy, presente, su rendimiento no valga nada, porque lo que se ve es justo lo contrario.


Pues a mi no me extraña nada que la hubiera, te recuerdo que Negredo fue el máximo goleador nacional de la Liga española con un montón de goles, eso no es una opinión como puedes comprobar.

Lo que te puedo asegurar es que Kanoute es una sombra de lo que fue desde hace mas de un año nos guste o no.

Ya me gustaría tener al Freddy de hace 4 0 5 años, y si me apuras, al de hace 2 o 3 ;)

Desconectado Jose Luis Bueno

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 20266
  • Los sueños cambiaron el destino de los hombres
Re: Frederic Oumar KANOUTÉ
« Respuesta #4033 en: Marzo 06, 2012, 13:59 Horas »

Vaya, ahora yo soy el demagógico, qué bien. Lo único que he dicho es que los números de los dos son igual de malos esta temporada y que una mala actuación de Negredo no justifica que renueven a Kanouté y resulta que quiero minimizar los datos de Kanouté (porque en wikipedia vienen mal y sí, me he equivocado) y es por no hacerles caso a los del foro, que son los que tienen bien los datos.

¿Cuándo he comparado yo la trayectoria de ambos jugadores? Lo primero que he dicho es que no tienen comparación.

Eso sí, es una putada no renovar a Kanouté teniendo a Negredo en nómina (que es de lo que se trataba el debate en su origen) pero a Negredo no lo vendemos por menos de 20 kilitos. Demagogia pura, la mía.

Estamos discutiendo por algo en lo que los dos estamos de acuerdo.  :D :D ;)

Desconectado Matthew Tuck

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 20663
  • Sexo: Masculino
Re: Frederic Oumar KANOUTÉ
« Respuesta #4034 en: Marzo 06, 2012, 14:02 Horas »
El evangelio.

Aqui se viene a adorar a Dios y en todos los demas hilos Negredo es Trending Topic.

Las varas, esas bonitas varas.....



Aquí es donde ya realmente tu argumento es de traca.

Nadie está defendiendo que estemos viendo al mejor KANOUTE. Se comparan rendimientos y posibilidades que tenemos para mejorar el rendimiento goleador del equipo.

Este año el rol de KANOUTE debería haber sido muy secundario pero dado el paupérrimo nivel de NEGREDO yo al menos creo que deberíamos aprovecharlo como delantero. Soy de los ilusos que piensan que estando más cerca de puerta todavía aportaría mucho gol.

Ahora bien, si tratas de compararme el rendimiento y los meritos de NEGREDO con los de KANOUTE es para que te lo hagas mirar. KANOUTE se ha ganado con títulos, goles, señorío y mil cosas más un respeto. Un respeto que otros jugadores como NEGREDO se lo tienen que ganar en el campo.

Por tanto si un hijo mío que me ha sacado sobresalientes 5 años seguidos me trae un suspenso un año pues no lo voy a tratar igual que al que solo me da dolores de cabeza. Seguramente seré un mal padre pero KANOUTE se ha ganado tocarse los huevos cuando le de la gana cosa que por cierto no hace y sigue dejándose la piel en cada partido pese a que su físico no le acompañe.

Desconectado Platon

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 12618
  • Si vas a dar el coñazo no me quotees. ¡Gracias!
Re: Frederic Oumar KANOUTÉ
« Respuesta #4035 en: Marzo 06, 2012, 14:05 Horas »
¿El Sevilla tiene a día de hoy mejores jugadores que Kanouté para alinear?

¿El Sevilla tiene capacidad económica para fichar a un jugador que mejore al actual Kanouté quien, por otra parte, está amortizado casi en términos absolutos?

Realmente me he perdido de por dónde va el debate.

No

Indudablemente, si nadie puede mejorar el rendimiento actual de Kanoute creo que lo mejor es sacar bandera blanca y luchar por mantenernos en la categoria cual Getafe.

Desconectado Platon

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 12618
  • Si vas a dar el coñazo no me quotees. ¡Gracias!
Re: Frederic Oumar KANOUTÉ
« Respuesta #4036 en: Marzo 06, 2012, 14:09 Horas »
Aquí es donde ya realmente tu argumento es de traca.

Nadie está defendiendo que estemos viendo al mejor KANOUTE. Se comparan rendimientos y posibilidades que tenemos para mejorar el rendimiento goleador del equipo.

Este año el rol de KANOUTE debería haber sido muy secundario pero dado el paupérrimo nivel de NEGREDO yo al menos creo que deberíamos aprovecharlo como delantero. Soy de los ilusos que piensan que estando más cerca de puerta todavía aportaría mucho gol.

Ahora bien, si tratas de compararme el rendimiento y los meritos de NEGREDO con los de KANOUTE es para que te lo hagas mirar. KANOUTE se ha ganado con títulos, goles, señorío y mil cosas más un respeto. Un respeto que otros jugadores como NEGREDO se lo tienen que ganar en el campo.

Por tanto si un hijo mío que me ha sacado sobresalientes 5 años seguidos me trae un suspenso un año pues no lo voy a tratar igual que al que solo me da dolores de cabeza. Seguramente seré un mal padre pero KANOUTE se ha ganado tocarse los huevos cuando le de la gana cosa que por cierto no hace y sigue dejándose la piel en cada partido pese a que su físico no le acompañe.

Yo no hablo de Negredo mas en este post Matthew, me cansa mucho el trending topic.

Desconectado NODO SFC 1905

  • Global Moderator
  • Amatéur
  • *********
  • Mensajes: 4430
  • Nos gusta pasar por la piedra al pateti
Re: Frederic Oumar KANOUTÉ
« Respuesta #4037 en: Marzo 06, 2012, 14:12 Horas »
No

Indudablemente, si nadie puede mejorar el rendimiento actual de Kanoute creo que lo mejor es sacar bandera blanca y luchar por mantenernos en la categoria cual Getafe.


Lectura un tanto sesgada, pues respondes a lo que no se te pregunta, pero bueno, doctores tiene la iglesia.

En principio Negredo y Babá siguen, aunque es posible que finalicen la temporada con peores registros que Kanouté.

¿Bastarían los dos o habría que fichar a alguien más? Para fichar a alguien más ¿habría que vender quizás a Negredo?

Simplemente constato que la rentabilidad económica y deportiva de la delantera sigue teniendo como máximo exponente a Frederik sin que ningún otro jugador de la plantilla se acerque a eso.

Desconectado alejandro cadenas

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 30788
  • unirse para hacer algo, no para estar juntos
Re: Frederic Oumar KANOUTÉ
« Respuesta #4038 en: Marzo 06, 2012, 14:13 Horas »
La Falta de calidad de la plantilla, produce este debate.

Y lo mismo, el debate de Escude, Palop, y alguno más.

Siempre, siempre, siempre, el problema es del jugador que viene , nunca del que se va. Si el que viene es bueno, miel sobre ojuelas.

Todos los jugadores tienen sus ciclos y en el Sevilla hay jugadores que lo han finalizado o estan a punto de haerlo, segun personalicemos.


Desconectado Matthew Tuck

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 20663
  • Sexo: Masculino
Re: Frederic Oumar KANOUTÉ
« Respuesta #4039 en: Marzo 06, 2012, 14:14 Horas »
Yo no hablo de Negredo mas en este post Matthew, me cansa mucho el trending topic.

Entonces no hables de dobles varas y cosas por el estilo. A KANOUTE se le respeta mucho mas porque se lo ha ganado y punto.

 


* User Info

 
 
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.

* En línea

  • Dot Visitantes: 521
  • Dot Oculto(s): 0
  • Dot Usuarios: 2
  • Dot Usuarios en Línea:

* Búsqueda


* @forooficialsfc

* FB

* Calendario

Mayo 2024
Dom Lun Mar Mié Jue Vie Sáb
1 2 3 4
5 6 7 8 9 10 11
12 13 14 15 16 17 18
[19] 20 21 22 23 24 25
26 27 28 29 30 31

No calendar events were found.