collapse

Autor Tema: Frederic Oumar KANOUTÉ  (Leído 669889 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado buxtehude

  • Senior
  • ****
  • Mensajes: 2872
  • Sexo: Masculino
Re: Frederic Oumar KANOUTÉ
« Respuesta #4060 en: Marzo 11, 2012, 01:07 Horas »
El peor jugador del mundo es el que está lesionado. Menos que eso, no se puede aportar. Kanouté, desgraciadamente, lleva demasiadas ausencias y eso le convierte en peor jugador que el que deambula por el campo.

Otra cosa es que los que están sobre el césped jueguen muy mal.

A mí de esta forma no me vale ni el uno, ni los otros.

Desconectado Platon

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 12618
  • Si vas a dar el coñazo no me quotees. ¡Gracias!
Re: Frederic Oumar KANOUTÉ
« Respuesta #4061 en: Marzo 11, 2012, 01:18 Horas »
El nivel máximo del Sevilla lo marca Kanoté, así está el Sevilla. La culpa no la tiene Kanouté.
Yo no se en que te basas para decir eso.

El mejor jugador del Sevilla actualmente es Navas, el mas decisivo con una diferencia abismal sobre el resto.

Kanouté esta a años luz de Navas y a años luz del Kanouté que aportaba muchisimo para el equipo.

¿Que luego lo que puede dar en el campo sirve para ser titular?, pues vale, yo mismo lo ponia en la delantera siempre que le ponga ganas, pero lo que no puede ser no puede ser y ademas es imposible.

Desconectado Platon

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 12618
  • Si vas a dar el coñazo no me quotees. ¡Gracias!
Re: Frederic Oumar KANOUTÉ
« Respuesta #4062 en: Marzo 11, 2012, 02:03 Horas »


Kanouté ha disputado 10 partidos de Liga como titular en los que el Sevilla ha sacado 20 puntos.




Antes de hablar de los datos que otros han mirado para exponer un punto de vista que con datos en la mano es irrebatible, deberías de estudiarlos tú para que nadie se ría de ti, lo demás es tontería, estimado platon  :D


Nodo tio, que no es por hacer sangre, que por poder puedo,  pero que te equivocas, que lo que pones es irrebatible, si fuera verdad, claro.

Para darte pistas, ya que no ves las cosas bajo el prisma de lo que no ha jugado, te lo pongo al reves para que lo pilles mejor:

De titular:  1.7 puntos de media, no gana 2 puntos por partido.

De suplente: Hombre, que no son 8 partidos, que son 9, que el dia de la Real tambien cuenta, que la media de fuera es de 0,7 puntos por partido.

Todo esto, extrapolado a las 26 jornadas (si las jugara) harian un total de 32 puntos y algo, menos de lo que tenemos ahora.


Pues eso, que la media de puntos con Kanoute en el campo es menor que la que tenemos sin el, lo que significa que Kalamar ha mentido.

Ahora riete nodete, riete. :D

Saludos.
« Última modificación: Marzo 11, 2012, 02:17 Horas por Platon »

Desconectado Hispalis Rubens Alba

  • Senior
  • ****
  • Mensajes: 3135
  • Sexo: Masculino
  • EJEMPLO DE VIDA
Re: Frederic Oumar KANOUTÉ
« Respuesta #4063 en: Marzo 11, 2012, 04:06 Horas »
Yo no se en que te basas para decir eso.

El mejor jugador del Sevilla actualmente es Navas, el mas decisivo con una diferencia abismal sobre el resto.

Kanouté esta a años luz de Navas y a años luz del Kanouté que aportaba muchisimo para el equipo.

¿Que luego lo que puede dar en el campo sirve para ser titular?, pues vale, yo mismo lo ponia en la delantera siempre que le ponga ganas, pero lo que no puede ser no puede ser y ademas es imposible.

Kanouté sigue meándose en los pies del resto querido Platón. Hoy no está, hoy perdemos

Conectado drodgom

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 14651
Re: Frederic Oumar KANOUTÉ
« Respuesta #4064 en: Marzo 11, 2012, 06:02 Horas »
Del desastre actual de temporada se salvan Navas, Medel y Navarro si se me apura.

El resto, una caca en conjunto. Y no entiendo que a Kanouté se le quiera eximir.

Desconectado buxtehude

  • Senior
  • ****
  • Mensajes: 2872
  • Sexo: Masculino
Re: Frederic Oumar KANOUTÉ
« Respuesta #4065 en: Marzo 11, 2012, 10:21 Horas »
Del desastre actual de temporada se salvan Navas, Medel y Navarro si se me apura.

El resto, una caca en conjunto. Y no entiendo que a Kanouté se le quiera eximir.

Exacto. Los nostálgicos de Kanouté hacen piruetas numéricas para rescatarle de la quema. La realidad es que Kanouté apenas aporta porque apenas juega, y que cuando lo hace alterna partidos malos con otros de aprobado justo porque su físico no da para más. ¿Que los otros delanteros aportan todavía menos? Seguramente, pero eso no convierte en bueno al malí.
« Última modificación: Marzo 11, 2012, 12:54 Horas por buxtehude »

Desconectado Hispalis Rubens Alba

  • Senior
  • ****
  • Mensajes: 3135
  • Sexo: Masculino
  • EJEMPLO DE VIDA
Re: Frederic Oumar KANOUTÉ
« Respuesta #4066 en: Marzo 11, 2012, 12:41 Horas »
Exacto. Los nostálgicos de Kanouté hacen piruetas numéricas para rescatarle de la quema. La realidad es que Kanouté apenas aporta porque apenas juega, y que cuando lo hace alterna partidos malos con otros de aprobado justo porque su físico no da para más. ¿Qué los otros delanteros aportan todavía menos? Seguramente, pero eso no convierte en bueno al malí.

Los números son números y no piruetas. Si Kanouté es el máximo goleador del equipo no hay otras interpretaciones subjetivas. Lo es y punto

Desconectado Platon

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 12618
  • Si vas a dar el coñazo no me quotees. ¡Gracias!
Re: Frederic Oumar KANOUTÉ
« Respuesta #4067 en: Marzo 11, 2012, 12:50 Horas »
Los números son números y no piruetas. Si Kanouté es el máximo goleador del equipo no hay otras interpretaciones subjetivas. Lo es y punto

Si, y podemos interpretar que esos numeros son una mierda pinchada en un palo, al igual que los de Negredo.

Pero las varas, esas varas andan mal reguladas.

Desconectado buxtehude

  • Senior
  • ****
  • Mensajes: 2872
  • Sexo: Masculino
Re: Frederic Oumar KANOUTÉ
« Respuesta #4068 en: Marzo 11, 2012, 12:58 Horas »
Los números son números y no piruetas. Si Kanouté es el máximo goleador del equipo no hay otras interpretaciones subjetivas. Lo es y punto.

Con sus cifras, el máximo goleador de este equipo no es ser el mejor, sino el menos malo. En las guerras foriles entre Negredo y Kanouté no me vas a encontrar. Para mí los dos están siendo una rémora: uno por todo lo que costó y lo poco que aporta; y el otro por lo poco que está disponible y lo mucho que cobra.

Desconectado Matthew Tuck

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 20663
  • Sexo: Masculino
Re: Frederic Oumar KANOUTÉ
« Respuesta #4069 en: Marzo 11, 2012, 12:59 Horas »
El cancer del Sevilla. Con el fuera siempte es mas facil ganar.

VETE YA!!!!

Desconectado ADiaz Photo

  • Senior
  • ****
  • Mensajes: 3612
  • Sexo: Masculino
  • Como un cohete. No me preguntes por dónde.
    • Algunas de mis fotografías
Re: Frederic Oumar KANOUTÉ
« Respuesta #4070 en: Marzo 11, 2012, 15:13 Horas »
Ya estoy acostumbrado a que no se me entienda, es hasta divertido.

Desconectado Platon

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 12618
  • Si vas a dar el coñazo no me quotees. ¡Gracias!
Re: Frederic Oumar KANOUTÉ
« Respuesta #4071 en: Marzo 11, 2012, 20:06 Horas »
Ya estoy acostumbrado a que no se me entienda, es hasta divertido.

+1

 :D

Desconectado Hispalis Rubens Alba

  • Senior
  • ****
  • Mensajes: 3135
  • Sexo: Masculino
  • EJEMPLO DE VIDA
Re: Frederic Oumar KANOUTÉ
« Respuesta #4072 en: Marzo 12, 2012, 15:08 Horas »
El cancer del Sevilla. Con el fuera siempte es mas facil ganar.

VETE YA!!!!

¿te refieres a Kanouté? Es que me he quedo pillao...en otra dimensión.

Desconectado Zarok_

  • Administrator
  • Mundialista
  • *********
  • Mensajes: 20876
  • Sexo: Masculino
  • The ZarkHoff_
Re: Frederic Oumar KANOUTÉ
« Respuesta #4073 en: Marzo 12, 2012, 16:37 Horas »
¿te refieres a Kanouté? Es que me he quedo pillao...en otra dimensión.

Ironía en tal caso, el amigo Matthew es el primero en reconocer la profeisonalidad, honestidad y competitividad de uno de nuestros mejores futbolistas a día de hoy. ;)

Desconectado Platon

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 12618
  • Si vas a dar el coñazo no me quotees. ¡Gracias!
Re: Frederic Oumar KANOUTÉ
« Respuesta #4074 en: Marzo 13, 2012, 16:47 Horas »
No ha salido a entrenar hoy...

Me veo pidiendo al Barcelona la vuelta de Rodri para darle un poco de lustre a su futbolista.

Desconectado Matthew Tuck

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 20663
  • Sexo: Masculino
Re: Frederic Oumar KANOUTÉ
« Respuesta #4075 en: Marzo 13, 2012, 16:49 Horas »
No ha salido a entrenar hoy...

Me veo pidiendo al Barcelona la vuelta de Rodri para darle un poco de lustre a su futbolista.

Que descanse junto a NEGREDO para la siguiente semana en SANTANDER que es donde los vamos a neceistar.

Desconectado NODO SFC 1905

  • Global Moderator
  • Amatéur
  • *********
  • Mensajes: 4430
  • Nos gusta pasar por la piedra al pateti
Re: Frederic Oumar KANOUTÉ
« Respuesta #4076 en: Marzo 13, 2012, 16:50 Horas »
Nodo tio, que no es por hacer sangre, que por poder puedo,  pero que te equivocas, que lo que pones es irrebatible, si fuera verdad, claro.

Para darte pistas, ya que no ves las cosas bajo el prisma de lo que no ha jugado, te lo pongo al reves para que lo pilles mejor:

De titular:  1.7 puntos de media, no gana 2 puntos por partido.

De suplente: Hombre, que no son 8 partidos, que son 9, que el dia de la Real tambien cuenta, que la media de fuera es de 0,7 puntos por partido.

Todo esto, extrapolado a las 26 jornadas (si las jugara) harian un total de 32 puntos y algo, menos de lo que tenemos ahora.


Pues eso, que la media de puntos con Kanoute en el campo es menor que la que tenemos sin el, lo que significa que Kalamar ha mentido.

Ahora riete nodete, riete. :D

Saludos.


kalamar no miente.

Quien ha mentido has sido tú.

No es grave que él no haya mentido porque NO ha mentido.

Tu mentira es grave porque no sólo mientes, sino que quieres hacer pasar por mentiroso a otro forero.

Con Kanouté de titular (en once partidos), el Sevilla "gana" 23 puntos, una media superior a los 2 puntos por partido.

1º.- Atlético de Madrid 1-1 en el RSP (1 punto en un partido).
2º.- Valencia 1-2 en Mestalla (4 puntos en 2)
3º.- Osasuna 2-0 en el RSP (7 puntos en 3)
4º.- Villarreal 1-2 en el RSP (7 en 4)
5º.- Zaragoza 0-1 en la Romareda 10 en 5)
6º.- Athletic 1-2 en el RSP (10 en 6)
7º.- Granada 1-2 en el RSP (10 en 7)
8º.- Sporting 2-1 en el RSP (13 en 8)
9º.- pateti 0-0 en Madrid (14 en 9)
10º.- Valencia 1-0 en el RSP (17 en 10)
11º.- R. Sociedad 1-0 en el RSP (20-11)

Y ahora vuelvo al principio: lo que kalamar dijo fue:

Otro churrazo más a los tontolabas que te desprestigian sin cesar, y eso que no has jugado.

El Sevilla sigue ganando, o no perdiendo, más contigo en el césped que sin ti.

GRANDE.

Y lo que he defendido LITERALMENTE es ESO:



El compañero kalamar ha dicho literalmente que:

El Sevilla sigue ganando, o no perdiendo, más contigo en el césped que sin ti.


Desconozco si tu comprensión lectora no te permite discernir eso de "CONTIGO EN EL CAMPO!.

Te lo explicaré de otro modo:

Partido Sevilla FC - Granada CF.

Kanouté de titular.

Minuto 1, gol del Sevilla.

Minuto 45 se retira Kanouté, hasta entonces en el campo.

Minuto 79. Empata el Granada. Kanouté NO está en el campo.

Minuto 90. El Granada marca el 1-2 con el gana el partido (y el Sevilla lo pierde. Kanouté NO está en el campo.

Con Kanouté en el campo, el Sevilla "gana" 23 puntos en 11 partidos con él en el campo. La media es superior a los 2 puntos por partido.




Ahora vamos con otras cuentas.

Dices que no he contado que también jugó en el partido frente a la Real Sociedad en Anoeta. Se me pasaría.

Incluyámoslo.

1º.- Español, entra en el descanso con 0-0 y así termina el partido.
2º.- Rayo, entra en el minuto 54 con el Sevilla perdiendo 2-0, perdemos 2-1.
3º.- Madrid, entra en el 45 con el Sevilla perdiendo 0-3 con resultado final de 2-6.
4º.- Levante, entra en el 61 con el Sevilla perdiendo 1-0, mismo resultado final.
5º.- Getafe, entra ganando 2-0 el equipo y anota otro gol, queda 3-0.
6º.- Barça, entra con 0-0 y así queda el partido.
7º.- Osasuna en Navarra, entra con 0-0, que fue resultado final.
8º.- Villarreal, entra con 1-1 y concluye con 2-2.
9º.- Real Sociedad, entra en el minuto 70 con el Sevilla perdiendo 2-0, resultado final.

Ahí tienes los 9 partidos en que salió desde el banquillo.

- En tres ocasiones (2-3-5), mejora el resultado.
- En seis ocasiones (1-4-6-7-8-9) el resultado queda igual (uno de ellos el empate en el campo nuevo).
* De las anteriores, tres son empates fuera y uno en casa y otros dos son derrotas fuera en las que saltó al campo con el marcador ya en contra. En ningún caso empeoró.

A mí no me gusta el rendimiento de Frederic este año, ha disminuido. Aún así (y es lo triste) es difícil encontrar un jugador en la plantilla que habiendo participado en 15-20 o más partidos haya coincidido con los mejores resultados del Sevilla.

Te pongas como te pongas, es así.

Y no es el problema. El problema es que has llamado mentiroso a alguien que NO ha mentido.

Ya no me río porque no me hace gracia que nadie vaya tocando los huevos a la gente llamándola mentirosa y riéndose de ella cuando resulta que no ha mentido. Es casualidad, no me gustan los tocahuevos.

Desconectado rafapaz

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 7794
  • Lopetegui Monchi y Pepito fuera del SFC
Re: Frederic Oumar KANOUTÉ
« Respuesta #4077 en: Marzo 13, 2012, 16:54 Horas »
di onli uord ai uont tu min is

BESAHUEVOS YA
« Última modificación: Marzo 13, 2012, 17:28 Horas por WEBMASTERFOSFC »

Desconectado Platon

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 12618
  • Si vas a dar el coñazo no me quotees. ¡Gracias!
Re: Frederic Oumar KANOUTÉ
« Respuesta #4078 en: Marzo 13, 2012, 16:59 Horas »
....

Yo no voy a entrar en tu mensaje, porque no se lo que es perder parcialmente un partido, un partido se pierde o se gana al final de los 90 minutos, si existen perdidas o ganancias de puntos al descanso o en el minuto 60 yo me he perdido algo en esto del futbol.

Nodo, la proxima vez no olvides el partido de la Real, y suma bien los puntos ganados con Kanouté de titular, eso es un error tuyo, que tu sabras si te has equivocado queriendo o sin querer, pero para hablar de risas demuestrame mejor los datos.






Desconectado lupersan

  • Senior
  • ****
  • Mensajes: 2878
  • Sexo: Masculino
  • Kanouté Forever!!!!
    • Foro Oficial SFC RULES!!!!
Re: Frederic Oumar KANOUTÉ
« Respuesta #4079 en: Marzo 13, 2012, 17:01 Horas »
Con independencia de las estadísticas, que ahí están y son cristalinas, la percepción que yo tengo cuando está Kanouté jugando es de más tranquilidad, de más posesión, de más juego, y de más ataque que cuando no está.

Kanouté, con la edad que tiene, cagándose por las patas con un episodio de gastroenteritis aguda, dolor de cabeza y un tirón en ambas piernas, maneja y controla la pelota, centra, remata, crea y juega mil veces más y mejor que la panda de flojos y sinvergüenzas que le acompañan partido tras partido.

 


* User Info

 
 
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.

* En línea

  • Dot Visitantes: 526
  • Dot Oculto(s): 0
  • Dot Usuarios: 1
  • Dot Usuarios en Línea:

* Búsqueda


* @forooficialsfc

* FB

* Calendario

Mayo 2024
Dom Lun Mar Mié Jue Vie Sáb
1 2 3 4
5 6 7 8 9 10 11
12 13 14 15 16 17 18
[19] 20 21 22 23 24 25
26 27 28 29 30 31

No calendar events were found.