collapse

Autor Tema: Frederic Oumar KANOUTÉ  (Leído 669896 veces)

0 Usuarios y 4 Visitantes están viendo este tema.

Desconectado Matthew Tuck

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 20663
  • Sexo: Masculino
Re: Frederic Oumar KANOUTÉ
« Respuesta #4080 en: Marzo 13, 2012, 17:03 Horas »
Con independencia de las estadísticas, que ahí están y son cristalinas, la percepción que yo tengo cuando está Kanouté jugando es de más tranquilidad, de más posesión, de más juego, y de más ataque que cuando no está.

Kanouté, con la edad que tiene, cagándose por las patas con un episodio de gastroenteritis aguda, dolor de cabeza y un tirón en ambas piernas, maneja y controla la pelota, centra, remata, crea y juega mil veces más y mejor que la panda de flojos y sinvergüenzas que le acompañan partido tras partido.

Has dado en la clave con tu primera frase.

Independeintemente de los goles que marque o deje de marcar, con KANOUTE en el campo el equipo juega mejor y tiene mas capacidad de generar juego.

Eso es indiscutible lo diga quien lo diga y ponga las estadisticas que ponga.

Desconectado NODO SFC 1905

  • Global Moderator
  • Amatéur
  • *********
  • Mensajes: 4430
  • Nos gusta pasar por la piedra al pateti
Re: Frederic Oumar KANOUTÉ
« Respuesta #4081 en: Marzo 13, 2012, 17:05 Horas »
Yo no voy a entrar en tu mensaje, porque no se lo que es perder parcialmente un partido, un partido se pierde o se gana al final de los 90 minutos, si existen perdidas o ganancias de puntos al descanso o en el minuto 60 yo me he perdido algo en esto del futbol.

Nodo, la proxima vez no olvides el partido de la Real, y suma bien los puntos ganados con Kanouté de titular, eso es un error tuyo, que tu sabras si te has equivocado queriendo o sin querer, pero para hablar de risas demuestrame mejor los datos.







Yo, lo que no entiendo, es que si un compañero (que dice algo relativo a datos y supongo que previamente, y para exponer eso, los habrá mirado) indica que CON KANOUTÉ EN EL CÉSPED el Sevilla gana más, tú te rías y le dices que mire mejor los datos.

Y luego lo llamas mentiroso.

Yo he mirado los datos y resulta que CON KANOUTÉ EN EL CÉSPED, el Sevilla gana más.

Ahora dices que no entiendes qué es eso de perder (supongo también que ganar) parcialmente un partido.

Puede que no lo entiendas, que no comprendas que con determinado jugador en el césped las cosas vayan mejor y si no está, pues vayan peor.

Yo sí entiendo que tú no lo comprendas.

De verdad. Y no pasa nada.

Pero si no lo entiendes, sí que no comprendo una cosa: ¿por qué dices que Kalamar miente y además te ríes?

Eso sí que no lo entiendo. Con haber pasado, pues ya está.

Desconectado Platon

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 12618
  • Si vas a dar el coñazo no me quotees. ¡Gracias!
Re: Frederic Oumar KANOUTÉ
« Respuesta #4082 en: Marzo 13, 2012, 17:08 Horas »
Yo, lo que no entiendo, es que si un compañero (que dice algo relativo a datos y supongo que previamente, y para exponer eso, los habrá mirado) indica que CON KANOUTÉ EN EL CÉSPED el Sevilla gana más, tú te rías y le dices que mire mejor los datos.

Y luego lo llamas mentiroso.

Yo he mirado los datos y resulta que CON KANOUTÉ EN EL CÉSPED, el Sevilla gana más.

Ahora dices que no entiendes qué es eso de perder (supongo también que ganar) parcialmente un partido.

Puede que no lo entiendas, que no comprendas que con determinado jugador en el césped las cosas vayan mejor y si no está, pues vayan peor.

Yo sí entiendo que tú no lo comprendas.

De verdad. Y no pasa nada.

Pero si no lo entiendes, sí que no comprendo una cosa: ¿por qué dices que Kalamar miente y además te ríes?

Eso sí que no lo entiendo. Con haber pasado, pues ya está.

No sabia yo que tuviera que explicarte a ti lo que yo hablo con Kalamar.

La proxima te pido permiso, que aqui entramos todos a la guerrilla, que lo suyo es respetarse dentro de los limites, que Kalamar tampoco entra de pardillo y a lo mejor no te has leido bien como entra al hilo.

Pero a mi me parece que esto va mas contigo y con el error que has cometido, es mi impresion, claro está.


Desconectado Platon

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 12618
  • Si vas a dar el coñazo no me quotees. ¡Gracias!
Re: Frederic Oumar KANOUTÉ
« Respuesta #4083 en: Marzo 13, 2012, 17:11 Horas »
Por cierto, en tu ultimo mensaje diferencias entre que las cosas vayan mejor en el campo y que el Sevilla gane mas.

Creo que es esclarecedor.

Desconectado Kessito

  • Senior
  • ****
  • Mensajes: 3394
  • Sexo: Masculino
  • Sólo Sevilla
Re: Frederic Oumar KANOUTÉ
« Respuesta #4084 en: Marzo 13, 2012, 17:15 Horas »
Por cierto, en tu ultimo mensaje diferencias entre que las cosas vayan mejor en el campo y que el Sevilla gane mas.

Creo que es esclarecedor.

Te esta pasando con kanoute lo mismo que con luisfa... Sigue mirando los datos...

Hay futbolistas que hacen mejor a sus compañeros, y eso no se mide

Un saludito

Desconectado Platon

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 12618
  • Si vas a dar el coñazo no me quotees. ¡Gracias!
Re: Frederic Oumar KANOUTÉ
« Respuesta #4085 en: Marzo 13, 2012, 17:15 Horas »
kalamar no miente.

Quien ha mentido has sido tú.

No es grave que él no haya mentido porque NO ha mentido.

Tu mentira es grave porque no sólo mientes, sino que quieres hacer pasar por mentiroso a otro forero.

Con Kanouté de titular (en once partidos), el Sevilla "gana" 23 puntos, una media superior a los 2 puntos por partido.

1º.- Atlético de Madrid 1-1 en el RSP (1 punto en un partido).
2º.- Valencia 1-2 en Mestalla (4 puntos en 2)
3º.- Osasuna 2-0 en el RSP (7 puntos en 3)
4º.- Villarreal 1-2 en el RSP (7 en 4)
5º.- Zaragoza 0-1 en la Romareda 10 en 5)
6º.- Athletic 1-2 en el RSP (10 en 6)
7º.- Granada 1-2 en el RSP (10 en 7)
8º.- Sporting 2-1 en el RSP (13 en 8)
9º.- pateti 0-0 en Madrid (14 en 9)
10º.- Valencia 1-0 en el RSP (17 en 10)
11º.- R. Sociedad 1-0 en el RSP (20-11)



Por cierto, repasate esto otra vez que ni 11, ni 23 ni 20

Desconectado Platon

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 12618
  • Si vas a dar el coñazo no me quotees. ¡Gracias!
Re: Frederic Oumar KANOUTÉ
« Respuesta #4086 en: Marzo 13, 2012, 17:18 Horas »
Te esta pasando con kanoute lo mismo que con luisfa... Sigue mirando los datos...

Hay futbolistas que hacen mejor a sus compañeros, y eso no se mide

Un saludito

Eso llevo esperando yo toda la temporada, que haga mejor a sus compañeros, pero el nivel es minimo, con o sin el.

Y oye, aqui uno que no le disgustó su renovacion en principio, a medida que fueron saliendo numeros me fue gustando menos.

Desconectado Matthew Tuck

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 20663
  • Sexo: Masculino
Re: Frederic Oumar KANOUTÉ
« Respuesta #4087 en: Marzo 13, 2012, 17:18 Horas »
Por cierto, en tu ultimo mensaje diferencias entre que las cosas vayan mejor en el campo y que el Sevilla gane mas.

Creo que es esclarecedor.

En esta temporada GANAR mas que PERDER es complicado cuando llevamos solo 8 victorias y 9 derrotas en liga.

Pero lo que es claro y evidente que con KANOUTE el equipo tiene ms posibilidades de ganar y de jugar bien.

Por tanto yo cada vez que lo veo en el banquillo me llevo las manos a la cabeza.

Desconectado Platon

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 12618
  • Si vas a dar el coñazo no me quotees. ¡Gracias!
Re: Frederic Oumar KANOUTÉ
« Respuesta #4088 en: Marzo 13, 2012, 17:21 Horas »
En esta temporada GANAR mas que PERDER es complicado cuando llevamos solo 8 victorias y 9 derrotas en liga.

Pero lo que es claro y evidente que con KANOUTE el equipo tiene ms posibilidades de ganar y de jugar bien.

Por tanto yo cada vez que lo veo en el banquillo me llevo las manos a la cabeza.

He declarado por activa y por pasiva que el 4-4-2 debe ser constante y que si Kanoute pisa area debe jugar siempre, antes incluso lo decia sin importarme el tema de pisar area.

A mi me parece que este año Kanoute está muy por debajo de lo que podria llegar a dar y con el besahuevos constante no creo que mejore, en mi opinion, claro está.


Desconectado angel diaz

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 14682
  • mas que el que lo invento
Re: Frederic Oumar KANOUTÉ
« Respuesta #4089 en: Marzo 13, 2012, 17:23 Horas »
Lo que yo si tengo claro es que sin Medel en el campo no es que ganemos menos, es que no ganamos na

Desconectado Kessito

  • Senior
  • ****
  • Mensajes: 3394
  • Sexo: Masculino
  • Sólo Sevilla
Re: Frederic Oumar KANOUTÉ
« Respuesta #4090 en: Marzo 13, 2012, 17:26 Horas »
Eso llevo esperando yo toda la temporada, que haga mejor a sus compañeros, pero el nivel es minimo, con o sin el.

Y oye, aqui uno que no le disgustó su renovacion en principio, a medida que fueron saliendo numeros me fue gustando menos.

Pues vemos cosas distintas... Cuestión de gustos.

Por el nivel que esta demostrando esta temporada la plantilla, con kanoute se mejora, dentro del pobre rendimiento.

Y de veras que menos mal que no tenemos a los kepa y chevanton si no lo defendías a capa y espada con tus números...

Y ahí tienes a tu negredo... Juega por y para si mismo...

Desconectado Platon

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 12618
  • Si vas a dar el coñazo no me quotees. ¡Gracias!
Re: Frederic Oumar KANOUTÉ
« Respuesta #4091 en: Marzo 13, 2012, 17:29 Horas »
Pues vemos cosas distintas... Cuestión de gustos.

Por el nivel que esta demostrando esta temporada la plantilla, con kanoute se mejora, dentro del pobre rendimiento.

Y de veras que menos mal que no tenemos a los kepa y chevanton si no lo defendías a capa y espada con tus números...

Y ahí tienes a tu negredo... Juega por y para si mismo...

Puntos en mano no mejora Kessito, que luego podemos irnos a las sensaciones si quieres, pero que eso no gana partidos.

Aunque no mejore lo quiero en el 11 si está con ganas, lo que tengo claro es que esta temporada no es de besahuevos, creo que no, que no merece esta temporada eso.

Luego, cuando se marche, el primero en llorar viendo su video.

Desconectado NODO SFC 1905

  • Global Moderator
  • Amatéur
  • *********
  • Mensajes: 4430
  • Nos gusta pasar por la piedra al pateti
Re: Frederic Oumar KANOUTÉ
« Respuesta #4092 en: Marzo 13, 2012, 17:50 Horas »


La proxima te pido permiso, que aqui entramos todos a la guerrilla, que lo suyo es respetarse dentro de los limites, que Kalamar tampoco entra de pardillo y a lo mejor no te has leido bien como entra al hilo.

Pero a mi me parece que esto va mas contigo y con el error que has cometido, es mi impresion, claro está.



Por cierto, repasate esto otra vez que ni 11, ni 23 ni 20



A) kalamar habla de unos datos que a mí, particularmente, me sorprenden. Pero me voy a buscarlos. Tú, mientras, te ríes de ellos. Cuando participo, me limito a decir que no son de risa porque son ciertos, y te hablo con el mismo argumento que usaste tú: las risas. Luego dices que kalamar miente. Pero ahí yo estaba sosteniendo lo mismo que kalamar, que es, más o menos, entendámonos, decir que yo también mentía.

Mira por donde, no, ni mentía kalamar ni mentía yo.

B) Respecto a los datos: son 11 partidos que sale como titular. En su balance con él SOBRE EL CÉSPED (que es de lo que hablábamos, no de otra cosa), el Sevilla saca 23 puntos. Ya te expliqué lo del Granada, no lo haré otra vez.

Desconectado Platon

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 12618
  • Si vas a dar el coñazo no me quotees. ¡Gracias!
Re: Frederic Oumar KANOUTÉ
« Respuesta #4093 en: Marzo 13, 2012, 18:01 Horas »


A) kalamar habla de unos datos que a mí, particularmente, me sorprenden. Pero me voy a buscarlos. Tú, mientras, te ríes de ellos. Cuando participo, me limito a decir que no son de risa porque son ciertos, y te hablo con el mismo argumento que usaste tú: las risas. Luego dices que kalamar miente. Pero ahí yo estaba sosteniendo lo mismo que kalamar, que es, más o menos, entendámonos, decir que yo también mentía.

Mira por donde, no, ni mentía kalamar ni mentía yo.

B) Respecto a los datos: son 11 partidos que sale como titular. En su balance con él SOBRE EL CÉSPED (que es de lo que hablábamos, no de otra cosa), el Sevilla saca 23 puntos. Ya te expliqué lo del Granada, no lo haré otra vez.

Pues nada, te lo explico yo.

El partido del Zaragoza tampoco existe.

Pero yo no miro nada,claro,  primero me rio ante alguien que entra llamando tontonoseque a la gente y luego contesto.

« Última modificación: Marzo 13, 2012, 18:07 Horas por Platon »

Desconectado ojeador

  • Juvenil
  • ***
  • Mensajes: 1134
  • Visita el pasado pero NO vivas en él.
Re: Frederic Oumar KANOUTÉ
« Respuesta #4094 en: Marzo 14, 2012, 17:16 Horas »
Sin ser el de antes sigue siendo un jugador fundamental. ( F.Mateos )

Desconectado asturgabriel

  • Veterano
  • ********
  • Mensajes: 42869
  • Sexo: Masculino
  • Sevillista a pesar de vivir fuera de Sevilla
Re: Frederic Oumar KANOUTÉ
« Respuesta #4095 en: Marzo 16, 2012, 18:38 Horas »
Tú le tienes comida la moral al Barça. :o

Desconectado nico

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 4832
  • Contaré que te vi jugar
KANOUTÉ....tu última gran cita en sevillista
« Respuesta #4096 en: Marzo 16, 2012, 19:01 Horas »
Mañana será tu último gran duelo (no cuento el Bernabeu porque ya el madrid no se jugará nada).

Fredy, rememora Eindhoven......rememora Glasgow,Madrid,Londres.........en el Pizjuán tampoco te faltan grandes noches......rememora esa remontada al Barça con 10 hombre, o esa victoria ante el Madrid donde marcaste, o el partido ante el Arsenal, o el año pasado ante el Borussia donde fuiste el héroe....


.....mañana es tu última gran cita......


VUELA FREDY, VUELA Y MIRA AL CIELO!!!!!!!!!!


« Última modificación: Marzo 16, 2012, 19:05 Horas por nico »

Desconectado Platon

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 12618
  • Si vas a dar el coñazo no me quotees. ¡Gracias!
Re: Frederic Oumar KANOUTÉ
« Respuesta #4097 en: Marzo 17, 2012, 22:34 Horas »
Hoy ha vuelto a sacarse la Churra. o no, quien sabe.

Desconectado Zarok_

  • Administrator
  • Mundialista
  • *********
  • Mensajes: 20876
  • Sexo: Masculino
  • The ZarkHoff_
Re: Frederic Oumar KANOUTÉ
« Respuesta #4098 en: Marzo 17, 2012, 22:53 Horas »
Otro, al igual que Manu Del Moral, que ha honrado la camiseta del Sevilla F.C. una vez más.

Da igual los años que cumpla, jamás pierde la vergüenza y honestidad sobre el terreno de juego, y para mí, es un orgullo verle vestir nuestra centenaria zamarra.

En un día de mierda como el de hoy, me queda su consuelo.

Desconectado S3VILLISTA

  • Senior
  • ****
  • Mensajes: 3323
  • Sexo: Masculino
  • Como te añoro Fredy
Re: Frederic Oumar KANOUTÉ
« Respuesta #4099 en: Marzo 17, 2012, 22:58 Horas »
No te mereces tener un final así. Aunque realmente me da igual. Eres el mas grande futbolista que vi vestir a esta camiseta. Gracias por ser como eres.

 


* User Info

 
 
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.

* En línea

  • Dot Visitantes: 540
  • Dot Oculto(s): 0
  • Dot Usuarios: 3
  • Dot Usuarios en Línea:

* Búsqueda


* @forooficialsfc

* FB

* Calendario

Mayo 2024
Dom Lun Mar Mié Jue Vie Sáb
1 2 3 4
5 6 7 8 9 10 11
12 13 14 15 16 17 18
[19] 20 21 22 23 24 25
26 27 28 29 30 31

No calendar events were found.