collapse

Autor Tema: Frederic Oumar KANOUTÉ  (Leído 671790 veces)

0 Usuarios y 5 Visitantes están viendo este tema.

Desconectado GUGAR

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 9576
  • Sexo: Masculino
Re: Frederic Oumar KANOUTÉ
« Respuesta #4180 en: Abril 11, 2012, 12:14 Horas »
Es posible que de todos los del Foro, he sido yo el último en verlo jugar en directo. :o
Te han dicho alguna vez que veas los partidos por la tele,anda que vaya tela lo tuyo ;) ;D

Desconectado angel diaz

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 14682
  • mas que el que lo invento
Re: Frederic Oumar KANOUTÉ
« Respuesta #4181 en: Abril 11, 2012, 12:15 Horas »
Sois unas mariconan, cómo dice mi amigo Ángel.  ;D :D 8)

Gabi, tapate un poco que te van a dar fuerte y flojo :D :D

Desconectado Matthew Tuck

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 20663
  • Sexo: Masculino
Re: Frederic Oumar KANOUTÉ
« Respuesta #4182 en: Abril 30, 2012, 18:05 Horas »
Como nadie se acuerda de tí (menos mal que desde que tú no estás las cosas nos van de puta madre) voy a recordar que ya hoy a entrenado con el grupo y quién sabe si aparecerá en la convocatoria.

Sino es el miercoles espero que contra el RAYO te despidas en el campo y saliendo a hombros de este estadio.


Desconectado rafapaz

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 7794
  • Lopetegui Monchi y Pepito fuera del SFC
Re: Frederic Oumar KANOUTÉ
« Respuesta #4183 en: Abril 30, 2012, 18:14 Horas »
Anda que no me acuerdo de ÉL!!

mi única ilusión de aquí hasta el fin de temporada, es poder verlo jugar unos últimos minutos en el Sevilla, lo demás me la trae floja, partido de mibeti y clasificacion uefa incluida.

Desconectado Platon

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 12618
  • Si vas a dar el coñazo no me quotees. ¡Gracias!
Re: Frederic Oumar KANOUTÉ
« Respuesta #4184 en: Abril 30, 2012, 18:19 Horas »
Anda que no me acuerdo de ÉL!!

mi única ilusión de aquí hasta el fin de temporada, es poder verlo jugar unos últimos minutos en el Sevilla, lo demás me la trae floja, partido de mibeti y clasificacion uefa incluida.

Pues aqui uno que se pondré de pie a aplaudirlo a rabiar en su despedida, pero vamos, que prefiero entrar en Uefa a verle jugar otra vez.

Desconectado Matthew Tuck

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 20663
  • Sexo: Masculino
Re: Frederic Oumar KANOUTÉ
« Respuesta #4185 en: Abril 30, 2012, 18:24 Horas »
Pues aqui uno que se pondré de pie a aplaudirlo a rabiar en su despedida, pero vamos, que prefiero entrar en Uefa a verle jugar otra vez.

Seguramente con él hubiera sido mas facil lograr el objetivo. Entre otras cosas porque el penalti del dia del LEVANTE lo normal es que lo hubiera colado.

Desconectado bettencourt

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 9990
  • Sexo: Masculino
  • Hasta siempre
Re: Frederic Oumar KANOUTÉ
« Respuesta #4186 en: Mayo 02, 2012, 22:51 Horas »
Cualquier despedida se quedaría corta en relación a lo que merece esta auténtica leyenda viva del Sevilla Fútbol Club.

Desconectado juanfra

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 4819
  • vamos mi Sevilla vamos Campeón
Re: Frederic Oumar KANOUTÉ
« Respuesta #4187 en: Mayo 02, 2012, 22:57 Horas »
No hay nadie que pueda clonar a este Dios con cuerpo de jugador, para que vuelva.

Desconectado alesincri

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 6049
  • @_N_E_O__
Re: Frederic Oumar KANOUTÉ
« Respuesta #4188 en: Mayo 02, 2012, 23:03 Horas »
"Un sevillista más", esas han sido sus palabras. Y una polla Freddy. Eres el jugador más grande que han visto mis ojos, tu nunca serás un sevillista más.

Gracias por todo.

Desconectado buxtehude

  • Senior
  • ****
  • Mensajes: 2872
  • Sexo: Masculino
KANOUTÉ ANUNCIA OFICIALMENTE SU ADIOS
« Respuesta #4189 en: Mayo 02, 2012, 23:53 Horas »
KANOUTÉ ANUNCIA OFICIALMENTE SU ADIÓS

No ha jugado, no ha tenido culpa en la derrota de los suyos... pero no perdía la ocasión el franco-malí para valorar lo sucedido. "He estado entrenando esta semana aparte del grupo, pero no creo que llegue para el Rayo. Intentaré acortar los plazos. No puedo pagar el billete a todos los sevillistas para que me vean en Barcelona (ante el Espanyol en la última jornada). Lo que quiero es jugar, pero estando bien y no hacer el ridículo.  La gravedad de la lesión no me dejaba jugar el final de esta temporada", comentaba. argumentando a renglón seguido que "perder con una falta en el último minuto es injusto, pero esto es el fútbol. Siempre que sigo un partido en la grada lo paso mal, ahora hay que levantarse y dar una buena imagen en lo que queda. No me gusta hablar de final de ciclo sino que vamos a volver a nuestro mejor nivel y esto sólo es el principio. El equipo se va a poner de pie lo antes posible para que en los próximos años el Sevilla vuelva a ganar títulos".


Acababa hablando Kanouté de su despedida.  "No soy el único que no ha podido despedirse del club. No le pido nada especial al club para mi despedida. Todo lo que se hablado sobre mi futuro ha sido más fuera que dentro del club, se especula mucho y no tengo nada pensado. Mi carrera no está acabada, no sé dónde. Pase lo que pase, seré un sevillista más", terminaba el delantero sevillista.

http://www.muchodeporte.com/?secc=3&id=12278

Desconectado MJ1975

  • Senior
  • ****
  • Mensajes: 2121
  • Sevillista y Paliñera. Honor al Tercer Anillo.
Re: KANOUTÉ ANUNCIA OFICIALMENTE SU ADIOS
« Respuesta #4190 en: Mayo 02, 2012, 23:55 Horas »
KANOUTÉ ANUNCIA OFICIALMENTE SU ADIÓS

No ha jugado, no ha tenido culpa en la derrota de los suyos... pero no perdía la ocasión el franco-malí para valorar lo sucedido. "He estado entrenando esta semana aparte del grupo, pero no creo que llegue para el Rayo. Intentaré acortar los plazos. No puedo pagar el billete a todos los sevillistas para que me vean en Barcelona (ante el Espanyol en la última jornada). Lo que quiero es jugar, pero estando bien y no hacer el ridículo.  La gravedad de la lesión no me dejaba jugar el final de esta temporada", comentaba. argumentando a renglón seguido que "perder con una falta en el último minuto es injusto, pero esto es el fútbol. Siempre que sigo un partido en la grada lo paso mal, ahora hay que levantarse y dar una buena imagen en lo que queda. No me gusta hablar de final de ciclo sino que vamos a volver a nuestro mejor nivel y esto sólo es el principio. El equipo se va a poner de pie lo antes posible para que en los próximos años el Sevilla vuelva a ganar títulos".


Acababa hablando Kanouté de su despedida.  "No soy el único que no ha podido despedirse del club. No le pido nada especial al club para mi despedida. Todo lo que se hablado sobre mi futuro ha sido más fuera que dentro del club, se especula mucho y no tengo nada pensado. Mi carrera no está acabada, no sé dónde. Pase lo que pase, seré un sevillista más", terminaba el delantero sevillista.

http://www.muchodeporte.com/?secc=3&id=12278

 :'( :'( :'(

Desconectado julen

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 4893
  • TIRO EN LA POLLA EN EL CUORE
Re: Frederic Oumar KANOUTÉ
« Respuesta #4191 en: Mayo 02, 2012, 23:56 Horas »
Voy a hacer como que no he leido nada.

Desconectado pedreitor

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 7964
  • Sexo: Masculino
  • Dicen que nunca se rinde...
Re: KANOUTÉ ANUNCIA OFICIALMENTE SU ADIOS
« Respuesta #4192 en: Mayo 02, 2012, 23:57 Horas »
KANOUTÉ ANUNCIA OFICIALMENTE SU ADIÓS

No ha jugado, no ha tenido culpa en la derrota de los suyos... pero no perdía la ocasión el franco-malí para valorar lo sucedido. "He estado entrenando esta semana aparte del grupo, pero no creo que llegue para el Rayo. Intentaré acortar los plazos. No puedo pagar el billete a todos los sevillistas para que me vean en Barcelona (ante el Espanyol en la última jornada). Lo que quiero es jugar, pero estando bien y no hacer el ridículo.  La gravedad de la lesión no me dejaba jugar el final de esta temporada", comentaba. argumentando a renglón seguido que "perder con una falta en el último minuto es injusto, pero esto es el fútbol. Siempre que sigo un partido en la grada lo paso mal, ahora hay que levantarse y dar una buena imagen en lo que queda. No me gusta hablar de final de ciclo sino que vamos a volver a nuestro mejor nivel y esto sólo es el principio. El equipo se va a poner de pie lo antes posible para que en los próximos años el Sevilla vuelva a ganar títulos".


Acababa hablando Kanouté de su despedida.  "No soy el único que no ha podido despedirse del club. No le pido nada especial al club para mi despedida. Todo lo que se hablado sobre mi futuro ha sido más fuera que dentro del club, se especula mucho y no tengo nada pensado. Mi carrera no está acabada, no sé dónde. Pase lo que pase, seré un sevillista más", terminaba el delantero sevillista.

http://www.muchodeporte.com/?secc=3&id=12278

Definitivamente hoy no es el día para haberse levantado.

Desconectado piccolo

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 13770
  • D10S
Re: Frederic Oumar KANOUTÉ
« Respuesta #4193 en: Mayo 02, 2012, 23:58 Horas »
 :'( :'( :'( :'( :'(

Desconectado psique

  • Senior
  • ****
  • Mensajes: 3253
  • بيبا باليستينا ليبري
Re: Frederic Oumar KANOUTÉ
« Respuesta #4194 en: Mayo 02, 2012, 23:58 Horas »
 Se nos va el más grande . :'( :'(

 Gracias por todo lo que nos has dado, campeón.


Desconectado jmpn

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 18835
  • Sexo: Masculino
  • SIEMPRE SFC
Re: Frederic Oumar KANOUTÉ
« Respuesta #4195 en: Mayo 02, 2012, 23:59 Horas »
Estaba claro que este día iba a llegar más pronto que tarde.

Qué grande has sido en el SFC, Kanouté. Qué grande!! El más grande que yo he visto.

Siempre me acordaré de este jugador.

Desconectado magicosevillon

  • Juvenil
  • ***
  • Mensajes: 1004
Re: Frederic Oumar KANOUTÉ
« Respuesta #4196 en: Mayo 02, 2012, 23:59 Horas »
¿ y de mul, del moral, fazio, coke, varas, rakitic no anuncian su adiós?

Desconectado MJ1975

  • Senior
  • ****
  • Mensajes: 2121
  • Sevillista y Paliñera. Honor al Tercer Anillo.
Re: Frederic Oumar KANOUTÉ
« Respuesta #4197 en: Mayo 03, 2012, 00:01 Horas »
¿ y de mul, del moral, fazio, coke, varas, rakitic no anuncian su adiós?

Algunos más que otros ensucian el hilo del más grande.

Este es solo suyo  ;)

Desconectado drodgom

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 14659
Re: Frederic Oumar KANOUTÉ
« Respuesta #4198 en: Mayo 03, 2012, 00:01 Horas »
Pues yo creo que es el primer paso para empezar a construir algo. Nos hemos tirado una temporada añorándolo y pagándole lo que ya no podemos pagar a nadie.

Muchas gracias por todo y a mirar para adelante, que ya tardamos en reconstruir este desaguisado de club.

Desconectado jimenez

  • Senior
  • ****
  • Mensajes: 3123
Re: Frederic Oumar KANOUTÉ
« Respuesta #4199 en: Mayo 03, 2012, 00:04 Horas »
Hoy ha muerto el Sevilla poderoso de la última década.

Tras un par de años enfermo, el triste colofón a la temporada y el adios de Kanouté certifican la defunción de este glorioso tramo.

Reseteamos.

Espero que en junio empiece una era totalmente nueva, con caras nuevas en todos los estamentos.

 


* Temas Recientes

El expresidente José María del Nido por anonimo_sevillista
[Hoy a las 02:37]


Víctor ORTA por jocarvia
[Ayer a las 23:38]


Re: ERIK LAMELA por sivigliano
[Ayer a las 22:30]


ENFERMERÍA - Partes médicos por jmpn
[Ayer a las 19:11]


PLANIFICACION TEMPORADA 2024-2025 por jmpn
[Ayer a las 19:07]


Ex-Vicepresidente del Sevilla FC, José María DEL NIDO Carrasco por jocarvia
[Ayer a las 15:22]


Planificación temporada 2023-2024 por nereido
[Mayo 27, 2024, 21:24 Horas]


Re: ISAAC ROMERO por jmpn
[Mayo 27, 2024, 14:32 Horas]


Re: 38ª Jor.; SEVILLA(1)-BARÇA(2); 26-05-24; 21 horas; R. S. P. por jmpn
[Mayo 27, 2024, 12:55 Horas]


QUIQUE Sánchez Flores por jmpn
[Mayo 27, 2024, 12:49 Horas]

* User Info

 
 
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.

* En línea

  • Dot Visitantes: 402
  • Dot Oculto(s): 0
  • Dot Usuarios: 0

There aren't any users online.

* Búsqueda


* Temas Recientes

El expresidente José María del Nido por anonimo_sevillista
[Hoy a las 02:37]


Víctor ORTA por jocarvia
[Ayer a las 23:38]


Re: ERIK LAMELA por sivigliano
[Ayer a las 22:30]


ENFERMERÍA - Partes médicos por jmpn
[Ayer a las 19:11]


PLANIFICACION TEMPORADA 2024-2025 por jmpn
[Ayer a las 19:07]

* @forooficialsfc

* FB

* Calendario

Mayo 2024
Dom Lun Mar Mié Jue Vie Sáb
1 2 3 4
5 6 7 8 9 10 11
12 13 14 15 16 17 18
19 20 21 22 23 24 25
26 27 28 [29] 30 31

No calendar events were found.