collapse

Autor Tema: Frederic Oumar KANOUTÉ  (Leído 669887 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado Matthew Tuck

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 20663
  • Sexo: Masculino
Re: Frederic Oumar KANOUTÉ
« Respuesta #4220 en: Mayo 03, 2012, 18:07 Horas »
Tan facil y tan dificil de entender.



Claro, claro... un lastre un tio que nos ha echo ganar 6 titulos.

Que costo menos que la mitad que NEGREDO.

Claro el lastre es KANOUTE y no el vallecano que seguro que esta aquí por amor al arte cobrando el salario minimo.

Desconectado Platon

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 12618
  • Si vas a dar el coñazo no me quotees. ¡Gracias!
Re: Frederic Oumar KANOUTÉ
« Respuesta #4221 en: Mayo 03, 2012, 18:09 Horas »
Claro, claro... un lastre un tio que nos ha echo ganar 6 titulos.

Que costo menos que la mitad que NEGREDO.

Claro el lastre es KANOUTE y no el vallecano que seguro que esta aquí por amor al arte cobrando el salario minimo.

Que pesado eres Matthew, que pesado.

Desconectado Paco

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 12666
Re: Frederic Oumar KANOUTÉ
« Respuesta #4222 en: Mayo 03, 2012, 18:16 Horas »
Es que decir que Frederic es un lastre manda cojones, pero en fin todas las opiniones son muy respetable.

Para mi..................

Lastre es una secretaria tecnica numerosisima y cobrando cantidades de dinero ingente para absolutamente nada. 

Lastre es  tener un club absolutamente descabezado.

Lastre es tener un subdirector general de Organización y Gestión absolutamente nefasto.

En fin es mi manera de ver las cosas, pero ya digo cada uno es dueño de sus opiniones.

Desconectado pakokoSFC1905

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 7003
  • Oh,Kanouté,hermano Kanouté!!!
Re: Frederic Oumar KANOUTÉ
« Respuesta #4223 en: Mayo 03, 2012, 18:18 Horas »
Ojalá te hubieras ido el pasado año, Sr. Frederic Oumar Kanouté.

Tu despedida hubiese tenido todavía el recuerdo de los éxitos, no que te vas a marchar cuando tenemos ya casi instalado el fracaso en casa.

Al menos para mi, tu figura y tu recuerdo no estarán manchados por el lodo en el que nos encontramos ahora.

¡Grande Kanouté por siempre!

Desconectado Platon

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 12618
  • Si vas a dar el coñazo no me quotees. ¡Gracias!
Re: Frederic Oumar KANOUTÉ
« Respuesta #4224 en: Mayo 03, 2012, 18:22 Horas »
Es que decir que Frederic es un lastre manda cojones, pero en fin todas las opiniones son muy respetable.

Para mi..................

Lastre es una secretaria tecnica numerosisima y cobrando cantidades de dinero ingente para absolutamente nada. 

Lastre es  tener un club absolutamente descabezado.

Lastre es tener un subdirector general de Organización y Gestión absolutamente nefasto.

En fin es mi manera de ver las cosas, pero ya digo cada uno es dueño de sus opiniones.



Paco, olvidemonos del Kanoute leyenda viva del Sevillismo, olvidate de sus numerosisimos titulos y magnificos partidos dados en el pizjuan, centrate en lo demostrado esta temporada, en su papel en el equipo.

Es el jugador que mas cobra de la plantilla, delantero, y ha metido 3 goles, 3.

Y es que ya cansa coño, que será un tio que ha dado todo por este escudo y que saldrá en todos los videos de la mejor epoca de nuestra historia por merecimientos propios, pero que uno mira por su equipo y a mi me parece que no ha dado la talla.



 


Desconectado Matthew Tuck

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 20663
  • Sexo: Masculino
Re: Frederic Oumar KANOUTÉ
« Respuesta #4225 en: Mayo 03, 2012, 18:28 Horas »

Paco, olvidemonos del Kanoute leyenda viva del Sevillismo, olvidate de sus numerosisimos titulos y magnificos partidos dados en el pizjuan, centrate en lo demostrado esta temporada, en su papel en el equipo.

Es el jugador que mas cobra de la plantilla, delantero, y ha metido 3 goles, 3.

Y es que ya cansa coño, que será un tio que ha dado todo por este escudo y que saldrá en todos los videos de la mejor epoca de nuestra historia por merecimientos propios, pero que uno mira por su equipo y a mi me parece que no ha dado la talla.



 



Ha metido 7 en todas las competiciones jugando ni la mitad que NEGREDO.

Desconectado Paco

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 12666
Re: Frederic Oumar KANOUTÉ
« Respuesta #4226 en: Mayo 03, 2012, 18:29 Horas »

Paco, olvidemonos del Kanoute leyenda viva del Sevillismo, olvidate de sus numerosisimos titulos y magnificos partidos dados en el pizjuan, centrate en lo demostrado esta temporada, en su papel en el equipo.

Es el jugador que mas cobra de la plantilla, delantero, y ha metido 3 goles, 3.

Y es que ya cansa coño, que será un tio que ha dado todo por este escudo y que saldrá en todos los videos de la mejor epoca de nuestra historia por merecimientos propios, pero que uno mira por su equipo y a mi me parece que no ha dado la talla.



 



El futbol no son solo numeros, que tambien, pero sinceramente ¿tú ves el juego del equipo, me refiero a esta misma temporada, el mismo con él que sin él?

Es que yo cuando no juega Frederic, veo al equipo perdido, sin rumbo, como que no saben que hacer con el balon, parece que el contrario juega con unos pocos de jugadores mas que nosotros.

Ayer mismo joder, la mierda de equipo que teniamos enfrente y la que nos liaban, esto con Frederic no pasaba, era como El Cid Campeador, sin hacer nada con su sola presencia intimida al contrario.

Desconectado Zarok_

  • Administrator
  • Mundialista
  • *********
  • Mensajes: 20876
  • Sexo: Masculino
  • The ZarkHoff_
Re: Frederic Oumar KANOUTÉ
« Respuesta #4227 en: Mayo 03, 2012, 18:31 Horas »
Ha metido 7 en todas las competiciones jugando ni la mitad que NEGREDO.

Si no se hubiese lesionado, seguiría siendo uno de los referentes del equipo, y a buen seguro, seguiría siendo de lo poquito salvable que tenemos a día de hoy.

Desconectado Matthew Tuck

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 20663
  • Sexo: Masculino
Re: Frederic Oumar KANOUTÉ
« Respuesta #4228 en: Mayo 03, 2012, 18:31 Horas »

El futbol no son solo numeros, que tambien, pero sinceramente ¿tú ves el juego del equipo, me refiero a esta misma temporada, el mismo con él que sin él?

Es que yo cuando no juega Frederic, veo al equipo perdido, sin rumbo, como que no saben que hacer con el balon, parece que el contrario juega con unos pocos de jugadores mas que nosotros.

Ayer mismo joder, la mierda de equipo que teniamos enfrente y la que nos liaban, esto con Frederic no pasaba, era como El Cid Campeador, sin hacer nada con su sola presencia intimida al contrario.


A parte de esto, cuando ha jugado siempre lo hizo en sacrificio del equipo jugando muy alejado del area.

Tenia un rol de suplente de NEGREDO. Ese era su rol este año pero dada nuestra falta de futbol MICHEL tuvo que ponerlo hasta que se rompio.

Desconectado MASTERMIND MORTAJER

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 23334
  • Trolaco a sueldo. Tarifas económicas.
Re: Frederic Oumar KANOUTÉ
« Respuesta #4229 en: Mayo 03, 2012, 18:32 Horas »
Es que decir que Frederic es un lastre manda cojones, pero en fin todas las opiniones son muy respetable.

Para mi..................

Lastre es una secretaria tecnica numerosisima y cobrando cantidades de dinero ingente para absolutamente nada. 

Lastre es  tener un club absolutamente descabezado.

Lastre es tener un subdirector general de Organización y Gestión absolutamente nefasto.

En fin es mi manera de ver las cosas, pero ya digo cada uno es dueño de sus opiniones.


+1

Pero un 1 gordo.

Desconectado Le Tissier

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 5934
Re: Frederic Oumar KANOUTÉ
« Respuesta #4230 en: Mayo 03, 2012, 18:33 Horas »
Gordo como Carlos Lastre

Desconectado lupersan

  • Senior
  • ****
  • Mensajes: 2878
  • Sexo: Masculino
  • Kanouté Forever!!!!
    • Foro Oficial SFC RULES!!!!
Re: Frederic Oumar KANOUTÉ
« Respuesta #4231 en: Mayo 03, 2012, 18:34 Horas »
Ha metido 7 en todas las competiciones jugando ni la mitad que NEGREDO.

Más lo que ha aportado en el terreno de juego, la clase, el regate, los pases, y un largo etc. lo que ya comentaba hace tiempo, con él en el campo el equipo parecía otro, esa sensación de tranquilidad que daba cuando jugaba la pelota, ni de coña con la panda de inútiles y golfos que tenemos en el vestuario.

Prefiero un Kanouté lesionado que cualquiera de la plantilla, por mucho que cobre...

Desconectado Zarok_

  • Administrator
  • Mundialista
  • *********
  • Mensajes: 20876
  • Sexo: Masculino
  • The ZarkHoff_
Re: Frederic Oumar KANOUTÉ
« Respuesta #4232 en: Mayo 03, 2012, 18:35 Horas »
Más lo que ha aportado en el terreno de juego, la clase, el regate, los pases, y un largo etc. lo que ya comentaba hace tiempo, con él en el campo el equipo parecía otro, esa sensación de tranquilidad que daba cuando jugaba la pelota, ni de coña con la panda de inútiles y golfos que tenemos en el vestuario.

Prefiero un Kanouté lesionado que cualquiera de la plantilla, por mucho que cobre...

Y si añadimos la HONESTIDAD y PROFESIONALIDAD sobre el terreno de juego.... pocos reproches se le podrían hacer al Kanouté de hoy en día (no hablo del de los títulos, hablo del actual).

Todo es opinable, por supuesto.

Desconectado pakokoSFC1905

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 7003
  • Oh,Kanouté,hermano Kanouté!!!
Re: Frederic Oumar KANOUTÉ
« Respuesta #4233 en: Mayo 03, 2012, 18:36 Horas »
Un póster de Kanouté en el borde del área infunde mas respeto que Negredo, Babá y Del Moral juntos.

Desconectado Matthew Tuck

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 20663
  • Sexo: Masculino
Re: Frederic Oumar KANOUTÉ
« Respuesta #4234 en: Mayo 03, 2012, 18:37 Horas »
Más lo que ha aportado en el terreno de juego, la clase, el regate, los pases, y un largo etc. lo que ya comentaba hace tiempo, con él en el campo el equipo parecía otro, esa sensación de tranquilidad que daba cuando jugaba la pelota, ni de coña con la panda de inútiles y golfos que tenemos en el vestuario.

Prefiero un Kanouté lesionado que cualquiera de la plantilla, por mucho que cobre...

Sin KANOUTE en el campo somos de lo más vulgar que te puedas echar a la cara.

KANOUTE es el único jugador capaz de tirar una pared con sentido.

Se entendía con NAVAS a la perfección.

Desde que cayó lesionado hemos caído empicado.

Desconectado MASTERMIND MORTAJER

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 23334
  • Trolaco a sueldo. Tarifas económicas.
Re: Frederic Oumar KANOUTÉ
« Respuesta #4235 en: Mayo 03, 2012, 18:38 Horas »
Sin KANOUTE en el campo somos de lo más vulgar que te puedas echar a la cara.

KANOUTE es el único jugador capaz de tirar una pared con sentido.

Se entendía con NAVAS a la perfección.

Desde que cayó lesionado hemos caído empicado.


Técnicamente y en honor a la verdad, eso comenzó a suceder cuando nos pusieron en manos de Aolo.

 :D

Desconectado DEPARTAMENTO DE MODERACIÓN

  • Global Moderator
  • Juvenil
  • *********
  • Mensajes: 1580
Re: Frederic Oumar KANOUTÉ
« Respuesta #4236 en: Mayo 03, 2012, 18:40 Horas »
Qué grande eres Frederic, lo más grande que han visto mis ojos en el Sevilla, incluso en este año que has rendido menos pero en el que nunca te faltó la casta de la que tanto adolecen otros. Gracias Frederic POR HABERTE PRESTADO a la pantomima del verano pasado y las supuestas ofertas para darte una salida que nuestra inepta gerencia no supo planificar hace dos años y por lo que algunos mierdas intentan ahora echarte idem. Como si tú hubieras decidido por tu cuenta quedarte aquí y fastidiarnos así como regalar el dinero de tus niños africanos a una panda de comisionistas y ladrones. GRANDE, FREDERIC, ENORME FREDERIC, GRACIAS FREDERIC.
NODO SFC 1905

Desconectado Matthew Tuck

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 20663
  • Sexo: Masculino
Re: Frederic Oumar KANOUTÉ
« Respuesta #4237 en: Mayo 03, 2012, 18:42 Horas »
Técnicamente y en honor a la verdad, eso comenzó a suceder cuando nos pusieron en manos de Aolo.

 :D

Pues que yo recuerde AOLO cogio a un SEVILLA de la mano de JUANDE que estaba el 12 en la liga y lo dejo el 5º su primer año empatado a puntos con el 4º. No fuimos a la Champions por el golaverage. Ya ni te recuerdo lo de dejarnos terceros y meternos en finales porque se te pueden saltar hasta las lagrimas de pensarlo.

 ;)

Desconectado MASTERMIND MORTAJER

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 23334
  • Trolaco a sueldo. Tarifas económicas.
Re: Frederic Oumar KANOUTÉ
« Respuesta #4238 en: Mayo 03, 2012, 18:44 Horas »
Qué grande eres Frederic, lo más grande que han visto mis ojos en el Sevilla, incluso en este año que has rendido menos pero en el que nunca te faltó la casta de la que tanto adolecen otros. Gracias Frederic POR HABERTE PRESTADO a la pantomima del verano pasado y las supuestas ofertas para darte una salida que nuestra inepta gerencia no supo planificar hace dos años y por lo que algunos mierdas intentan ahora echarte idem. Como si tú hubieras decidido por tu cuenta quedarte aquí y fastidiarnos así como regalar el dinero de tus niños africanos a una panda de comisionistas y ladrones. GRANDE, FREDERIC, ENORME FREDERIC, GRACIAS FREDERIC.
NODO SFC MARICÓN SENSIBLERO DEL CULO 1905

Desconectado MASTERMIND MORTAJER

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 23334
  • Trolaco a sueldo. Tarifas económicas.
Re: Frederic Oumar KANOUTÉ
« Respuesta #4239 en: Mayo 03, 2012, 18:45 Horas »
Pues que yo recuerde AOLO cogio a un SEVILLA de la mano de JUANDE que estaba el 12 en la liga y lo dejo el 5º su primer año empatado a puntos con el 4º. No fuimos a la Champions por el golaverage. Ya ni te recuerdo lo de dejarnos terceros y meternos en finales porque se te pueden saltar hasta las lagrimas de pensarlo.

 ;)

¿En cuántas?  ;D

 


* User Info

 
 
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.

* En línea

  • Dot Visitantes: 514
  • Dot Oculto(s): 0
  • Dot Usuarios: 3
  • Dot Usuarios en Línea:

* Búsqueda


* @forooficialsfc

* FB

* Calendario

Mayo 2024
Dom Lun Mar Mié Jue Vie Sáb
1 2 3 4
5 6 7 8 9 10 11
12 13 14 15 16 17 18
[19] 20 21 22 23 24 25
26 27 28 29 30 31

No calendar events were found.