collapse

Autor Tema: Frederic Oumar KANOUTÉ  (Leído 669872 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado Maxtor

  • Alevín
  • *
  • Mensajes: 332
Re: FREDERIC KANOUTÉ
« Respuesta #320 en: Diciembre 13, 2009, 23:48 Horas »
SEÑOR, NO SOY DIGNO DE QUE ENTRES EN MI CASA, PERO UNA PALABRA TUYA BASTARA PARA SALVARME

by Manolito xD

Desconectado Jose Luis Bueno

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 20266
  • Los sueños cambiaron el destino de los hombres
Re: FREDERIC KANOUTÉ
« Respuesta #321 en: Diciembre 14, 2009, 01:56 Horas »
 Yo sigo pensando que podemos luchar por la Liga, el ritmo de Barcelona y Madrid tiene que bajar a lo largo de los primeros meses del 2.010, y nosotros tenemos que seguir en la misma línea, aunque en casa no deberíamos tropezar más. Pero vamos, que tras los partiditos pasados, una cura de humildad no viene nada mal, sobre todo si sirve para que los jugadores se pongan las pilas desde el inicio.


 http://www.orgullodenervion.com/noticias/sevilla-fc/kanoute-no-mentir-luchamos-tercer-puesto.html

 Sevilla F.C.  Kanouté: “No nos podemos mentir, nuestra lucha es el tercer puesto” Kanouté: “No nos podemos mentir, nuestra lucha es el tercer puesto” 
Escrito por Jaime Parejo     
Domingo 13 de Diciembre de 2009 19:00 
Suele ser claro el delantero Frederic Kanouté a la hora de analizar la situación del equipo en liga. Hoy, tras la victoria ante el Sporting, el malí quiso dejar claro que “buscamos el tercer puesto, no nos podemos mentir. Si podemos ser la sorpresa y lograr algo mejor, pues muy bien. Pero lo principal es la tercera posición”.

Kanouté celebra su gol ante el Sporting"Nosotros buscamos la tercera posición, no nos podemos mentir"

"Nuestra forma de jugar es la de hoy. Jugar contundentes atrás y mucha rapidez en ataque"
El ariete considera la victoria de esta noche muy importante y de “bastante mérito, porque es difícil ganar a este equipo en su casa”, además de entender que “nuestra forma de jugar es la de hoy. Jugar contundentes atrás y mucha rapidez en ataque”. Sobre su compañero Negredo y su falta de acierto, Kanouté pidió tranquilidad, ya que “le conocemos en los entrenamientos y en los partidos y estoy convencido de que va a marcar muchos goles. Hay que darle tiempo, los delanteros tienen rachas. Tiene madurez para aguantar esta presión”.


Por último, sobre la posibilidad de jugar el primer partido de enero ante el Atlético de Madrid, antes de marcharse a la Copa de África, el malí no fue muy optimista debido a que “este año empieza antes, pero lo daremos todo mientras estemos aquí”.


Desconectado drodgom

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 14650
Re: FREDERIC KANOUTÉ
« Respuesta #322 en: Diciembre 14, 2009, 08:24 Horas »
Empieza a ser el que tiene que ser.

Un líder.

Desconectado ffbeltran

  • Alevín
  • *
  • Mensajes: 338
  • Sexo: Masculino
Re: FREDERIC KANOUTÉ
« Respuesta #323 en: Diciembre 14, 2009, 08:31 Horas »
Al final aparece cuando hace falta, grande Kanouté

Desconectado Zarok_

  • Administrator
  • Mundialista
  • *********
  • Mensajes: 20876
  • Sexo: Masculino
  • The ZarkHoff_
Re: FREDERIC KANOUTÉ
« Respuesta #324 en: Diciembre 14, 2009, 09:18 Horas »
Está cogiendo su mejor punto en el mejor momento posible.

Ahora, vendrá la Copa África y le echaremos muchíiiiiiisimo de menos; pero confío en que regrese al 100% de forma y que de un medio/final de campaña SOBRESALIENTE, fiel a su estilo.

Desconectado Matthew Tuck

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 20663
  • Sexo: Masculino
Re: FREDERIC KANOUTÉ
« Respuesta #325 en: Diciembre 14, 2009, 10:30 Horas »
Yo sigo pensando que podemos luchar por la Liga, el ritmo de Barcelona y Madrid tiene que bajar a lo largo de los primeros meses del 2.010, y nosotros tenemos que seguir en la misma línea, aunque en casa no deberíamos tropezar más. Pero vamos, que tras los partiditos pasados, una cura de humildad no viene nada mal, sobre todo si sirve para que los jugadores se pongan las pilas desde el inicio.


 http://www.orgullodenervion.com/noticias/sevilla-fc/kanoute-no-mentir-luchamos-tercer-puesto.html

 Sevilla F.C.  Kanouté: “No nos podemos mentir, nuestra lucha es el tercer puesto” Kanouté: “No nos podemos mentir, nuestra lucha es el tercer puesto” 
Escrito por Jaime Parejo     
Domingo 13 de Diciembre de 2009 19:00 
Suele ser claro el delantero Frederic Kanouté a la hora de analizar la situación del equipo en liga. Hoy, tras la victoria ante el Sporting, el malí quiso dejar claro que “buscamos el tercer puesto, no nos podemos mentir. Si podemos ser la sorpresa y lograr algo mejor, pues muy bien. Pero lo principal es la tercera posición”.

Kanouté celebra su gol ante el Sporting"Nosotros buscamos la tercera posición, no nos podemos mentir"

"Nuestra forma de jugar es la de hoy. Jugar contundentes atrás y mucha rapidez en ataque"
El ariete considera la victoria de esta noche muy importante y de “bastante mérito, porque es difícil ganar a este equipo en su casa”, además de entender que “nuestra forma de jugar es la de hoy. Jugar contundentes atrás y mucha rapidez en ataque”. Sobre su compañero Negredo y su falta de acierto, Kanouté pidió tranquilidad, ya que “le conocemos en los entrenamientos y en los partidos y estoy convencido de que va a marcar muchos goles. Hay que darle tiempo, los delanteros tienen rachas. Tiene madurez para aguantar esta presión”.


Por último, sobre la posibilidad de jugar el primer partido de enero ante el Atlético de Madrid, antes de marcharse a la Copa de África, el malí no fue muy optimista debido a que “este año empieza antes, pero lo daremos todo mientras estemos aquí”.



Llevamos un buen ritmo de puntos. Podriamos terminar con 40 puntos la primera vuelta. Nuestra mejor primera vuelta de la historia son 38. Aun asi si la liga esta por encima de 80 puntos dificilmente podremos luchar por ella.

Me gustaria pensar que Madrid y Barcelona bajaran el piston pero lo veo dificil. Ademas deberiamios ganar en el Camp Nou para tener alguna opcion. Si ya pierdes allí te vas a quedar a un mundo del equipo cule.

Desconectado podesta

  • Juvenil
  • ***
  • Mensajes: 1930
  • Sexo: Masculino
  • Te llevo grabado en mi piel
Re: FREDERIC KANOUTÉ
« Respuesta #326 en: Diciembre 14, 2009, 10:36 Horas »
Repito y no me cansaré.

OH DIOS KANOUTÉ.

Desconectado arrebatado

  • Alevín
  • *
  • Mensajes: 287
  • Infiel, protestón, energúmeno
Re: FREDERIC KANOUTÉ
« Respuesta #327 en: Diciembre 14, 2009, 10:43 Horas »
Te doy las gracias ¡Oh Kanouté! por elegir el Sevilla para mostrar al mundo tus virtudes.

Desconectado Jose Luis Bueno

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 20266
  • Los sueños cambiaron el destino de los hombres
Re: FREDERIC KANOUTÉ
« Respuesta #328 en: Diciembre 14, 2009, 10:48 Horas »

Llevamos un buen ritmo de puntos. Podriamos terminar con 40 puntos la primera vuelta. Nuestra mejor primera vuelta de la historia son 38. Aun asi si la liga esta por encima de 80 puntos dificilmente podremos luchar por ella.

Me gustaria pensar que Madrid y Barcelona bajaran el piston pero lo veo dificil. Ademas deberiamios ganar en el Camp Nou para tener alguna opcion. Si ya pierdes allí te vas a quedar a un mundo del equipo cule.

Pero a nuestro favor está que aunque llevemos una media muy buena ya hemos tropezado algo más de la cuenta por lo que tenemos margen de mejora. Los otros no han tropezado prácticamente nada y empezarán a flojear cuando entre la fase de Champions, la temporada se alargue y el Mundial se acerque. El único inconveniente es que el Madrid está fuera de la Copa y que el Barcelona se quedará pronto fuera, y tendrán menos partidos y por tanto menos esfuerzos. Pero sigo viendo al Barça con una pizca de menos gasolina y al Madrid batible.

De todas formas, insisto en que la palabras de Kanouté, sin gustarme demasiado, me gustan más que aquellas en las que vamos de sobrados y luego somos incapaces de ganar con comodidad en casa.

Desconectado Líder Alfaro

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 5693
  • Solo tu, solo Sevilla Fútbol Club
Re: FREDERIC KANOUTÉ
« Respuesta #329 en: Diciembre 14, 2009, 13:49 Horas »
CLONACIÓN YA!!! ;)

Desconectado gracias,arrebato

  • Senior
  • ****
  • Mensajes: 2699
  • Más que mi corazón me late tu escudo
Re: FREDERIC KANOUTÉ
« Respuesta #330 en: Diciembre 14, 2009, 19:18 Horas »
Creo que no se ha comentado. Al parecer con el de ayer ya ha marcado 100 goles con nuestra camiseta.

O Rei Kanouté  :).

Desconectado Paco

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 12666
Re: FREDERIC KANOUTÉ
« Respuesta #331 en: Diciembre 14, 2009, 19:31 Horas »
Creo que no se ha comentado. Al parecer con el de ayer ya ha marcado 100 goles con nuestra camiseta.

O Rei Kanouté  :).

KANOUTÉ, A UN GOL DE ALCANZAR EL CENTENAR CON LA ELÁSTICA SEVILLISTA

http://www.sevillafc.es/_www/actualidad.php?op=not&id=15962

Desconectado gracias,arrebato

  • Senior
  • ****
  • Mensajes: 2699
  • Más que mi corazón me late tu escudo
Re: FREDERIC KANOUTÉ
« Respuesta #332 en: Diciembre 14, 2009, 19:41 Horas »
Aha, vale, entonces aún le falta uno.

Bueno, a ver si lo mete este año, junto con el 101, el 102, el 103 y el 104 y así no sufrimos mucho el sábado  ;D,

Desconectado Martin A. Bozada

  • Senior
  • ****
  • Mensajes: 3826
  • CI-CLIS-MO¡¡
Re: FREDERIC KANOUTÉ
« Respuesta #333 en: Diciembre 14, 2009, 20:33 Horas »
Por enésima vez, Fredy, te doy las gracias por regalarme el orgullo de poder haberte visto vestido con nuestra camiseta.

Gracias de nuevo.

Desconectado Jose Luis Bueno

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 20266
  • Los sueños cambiaron el destino de los hombres
Re: FREDERIC KANOUTÉ
« Respuesta #334 en: Diciembre 15, 2009, 12:46 Horas »
¿Alguien entiende esto?


http://www.orgullodenervion.com/noticias/sevilla-fc/sevilla-futbol-kanoute-estamos-une-scalon-por-debajo-pero-cerca-de-barcelona-y-madrid.html
     
Sevilla F.C.  Kanouté: “Estamos un escalón por debajo, pero cerca del Barcelona y del Madrid” Kanouté: “Estamos un escalón por debajo, pero cerca del Barcelona y del Madrid” 
Escrito por Redacción     
Lunes 14 de Diciembre de 2009 20:11 
El delantero centro del club de Nervión, Frederic Kanouté, ha aprovechado el acto de presentación del partido benéfico “Champions for África” para valorar la situación del Sevilla FC. Y concretamente, lo ha hecho cotejando el momento de forma del Sevilla con el que viven los dos primeros de la tabla clasificatoria: Barça y Madrid.

“Estamos un escalón por debajo pero intentamos con nuestros medios competir con ellos. Es complicado pero estamos cerca. Nuestra plantilla puede competir y si a final de temporada llegan dos futbolistas que mejoren serán bienvenidos”, explicaba Kanouté en presencia de Sergio Ramos.

En otro orden de cosas, Kanouté, que anotó en la jornada de ayer su gol número 99 con la camiseta del Sevilla, aseguró que "el fútbol africano va a dar que hablar. Costa de Marfil es muy buena, Camerún y Nigeria siempre están ahí. Me gustaría que un africano gane pronto el Mundial. Sería bonito que fuese en Sudáfrica".

 


Desconectado valsan

  • Senior
  • ****
  • Mensajes: 2030
  • Sexo: Masculino
  • Si osas enfrentarte a ELLOS serás humillado
Re: FREDERIC KANOUTÉ
« Respuesta #335 en: Diciembre 15, 2009, 12:53 Horas »
Yo lo entiendo con que si llegan 2 (habrá dicho 2 como si hubiese dicho 3) futbolistas que suban el nivel pues bienvenidos serán para poder subir el escalón que nos falta para alcanzar a esos dos equipos.

No veo nada raro, no sé.

Desconectado Jose Luis Bueno

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 20266
  • Los sueños cambiaron el destino de los hombres
Re: FREDERIC KANOUTÉ
« Respuesta #336 en: Diciembre 15, 2009, 12:55 Horas »
Yo lo entiendo con que si llegan 2 (habrá dicho 2 como si hubiese dicho 3) futbolistas que suban el nivel pues bienvenidos serán para poder subir el escalón que nos falta para alcanzar a esos dos equipos.

No veo nada raro, no sé.


Yo es que lo quiero entender como referido al mercado de invierno. Es muy pronto para estar hablando de jugadores que pueden venir en verano. Por eso me extraña.

Desconectado ffbeltran

  • Alevín
  • *
  • Mensajes: 338
  • Sexo: Masculino
Re: FREDERIC KANOUTÉ
« Respuesta #337 en: Diciembre 15, 2009, 13:16 Horas »
Yo lo entiendo con que si llegan 2 (habrá dicho 2 como si hubiese dicho 3) futbolistas que suban el nivel pues bienvenidos serán para poder subir el escalón que nos falta para alcanzar a esos dos equipos.

No veo nada raro, no sé.


Yo es que lo quiero entender como referido al mercado de invierno. Es muy pronto para estar hablando de jugadores que pueden venir en verano. Por eso me extraña.

Yo creo que se puede referir a fazio y acosta, los que pueden recuperarse de aquí al final de temporada

Desconectado kiral

  • Senior
  • ****
  • Mensajes: 2771
Re: FREDERIC KANOUTÉ
« Respuesta #338 en: Diciembre 15, 2009, 13:16 Horas »
Yo lo entiendo con que si llegan 2 (habrá dicho 2 como si hubiese dicho 3) futbolistas que suban el nivel pues bienvenidos serán para poder subir el escalón que nos falta para alcanzar a esos dos equipos.

No veo nada raro, no sé.


Yo es que lo quiero entender como referido al mercado de invierno. Es muy pronto para estar hablando de jugadores que pueden venir en verano. Por eso me extraña.

Habrá querido decir "año" en vez de "temporada". Al fin y al cabo no es de aquí, y un lapsus hablando otro idioma lo puede tener hasta ZP, que es multilingue.

Desconectado gracias,arrebato

  • Senior
  • ****
  • Mensajes: 2699
  • Más que mi corazón me late tu escudo
Re: FREDERIC KANOUTÉ
« Respuesta #339 en: Diciembre 15, 2009, 18:10 Horas »
Eres mi ídolo, crack:

http://www.orgullodenervion.com/noticias/sevilla-fc/sevilla-futbol-frederic-kanoute-maximo-goleador-de-la-historia-del-sevilla.html

Frederic Kanouté, cuarto máximo goleador de la historia del Sevilla 
Escrito por Redacción     
Martes 15 de Diciembre de 2009 12:19 
 Hay para quien Kanouté no es de este mundo, y lo cierto es que el delantero se muestra imparable. El malí volvió a destacar en Gijón, marcando su gol número 99 con la elástica del Sevilla.

El resultado es que Kanouté es ya el cuarto máximo goleador de la historia del club, y su figura se acerca cada vez más a grandes nombres del sevillismo, como Juan Araujo, Juan Arza y Campanal I. Ellos son los únicos que han marcado con el Sevilla más goles que Kanouté.

La capacidad goleadora del delantero le ha permitido rebasar porterías en todas las competiciones. Así, en Liga, posee 65 tantos a su favor, mientras que en Champions ha anotado siete dianas. En UEFA goleó en doce ocasiones, en Copa del Rey logró diez. Por otro lado, los tres en el Bernabéu en la Supercopa de España, el de la final de la Supercopa de Europa ante el FC Barcelona, y el de la previa de Champions ante el AEK de Atenas en Nervión completan su impresionante trayectoria goleadora.

Además, pos si sabe a poco, los imponentes datos de Kanouté se antojan más destacables si se tiene en cuenta que el futbolista ,si bien es un gran atacante, no es un ariete puro. En definitiva, Kanouté está a tan solo un gol de los cien, y en sólo cuatro años y medio con la camiseta del equipo de Nervión.

 
 

 


* User Info

 
 
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.

* En línea

  • Dot Visitantes: 508
  • Dot Oculto(s): 0
  • Dot Usuarios: 1
  • Dot Usuarios en Línea:

* Búsqueda


* @forooficialsfc

* FB

* Calendario

Mayo 2024
Dom Lun Mar Mié Jue Vie Sáb
1 2 3 4
5 6 7 8 9 10 11
12 13 14 15 16 17 18
[19] 20 21 22 23 24 25
26 27 28 29 30 31

No calendar events were found.