collapse

Autor Tema: Frederic Oumar KANOUTÉ  (Leído 671687 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado AO

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 11100
  • Sexo: Masculino
  • Esta temporada vuelve Tito Poulsen on tour!!!
    • www.titopoulsen.blogspot.com
Re: FREDERIC KANOUTÉ
« Respuesta #360 en: Diciembre 20, 2009, 12:55 Horas »
Yo creo que, a pesar del error suyo en el 0-1, hay una cadena de errores. Ni Konko ni Sergio Sánchez consiguen abortar o anticiparse para evitar el 0-1. Ninguno de ellos está dando la talla defensiva. No apagan ni un solo incendio. Además la defensa contaba con un inusitado número de jugadores en baja forma o recién salidos de lesiones o enfermedad (4 de los 4). Por no hablar de la tendencia de la defensa a no anticiparse, a jugar más atrasada, lo cual lleva a situaciones comprometidas y condiciona el juego y la salida de balón.

Son muchas cosas, una serie de errores, de decisiones...

Kanouté no tuvo un buen partido, tampoco está pudiendo firmar una buena temporada por el momento. Pero ya nos acordaremos de él en Enero, ya...  :'(


Como ya sabéis mi hermano juega al fútbol y anoche comentando la jugada del 0-1 él me decía que la culpa mayoritariamente es de Kanouté.

Me lo razona desde su punto de vista(mi hermano es defensa,lateral izquierdo) comentando que cuando Kanouté intenta ese "taconcito" en el campo contrario,la defensa se encuentra saliendo,va hacia arriba cuando tenemos la posesión.

Esa pérdida de balón hace que los jugadores del Getafe,que recuperan y van de frente,monten rápidamente la jugada y pillen a SS y Escudé en bragas.


Además de la culpa de Kanouté,en su mayor medida por perder una peligrosa pelota,también observamos en la jgada que si bien es cierto que pilla a la defensa saliendo y habiendo que recular,SS y Escudé están lentísimos.

Desconectado psique

  • Senior
  • ****
  • Mensajes: 3253
  • بيبا باليستينا ليبري
Re: FREDERIC KANOUTÉ
« Respuesta #361 en: Diciembre 20, 2009, 12:55 Horas »
 Aun estando desacertado,  de Kanouté siempre se puede esperar que la enchufe. No comprendo que se prefiera dejar en el campo a Koné en detrimento del Malí.

Desconectado AO

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 11100
  • Sexo: Masculino
  • Esta temporada vuelve Tito Poulsen on tour!!!
    • www.titopoulsen.blogspot.com
Re: FREDERIC KANOUTÉ
« Respuesta #362 en: Diciembre 20, 2009, 12:57 Horas »
Aun estando desacertado,  de Kanouté siempre se puede esperar que la enchufe. No comprendo que se prefiera dejar en el campo a Koné en detrimento del Malí.


Es que ayer Kanuto no estuvo.

Si no se está,no se está.Y mejor jugar con 11 que con 10.



Desconectado psique

  • Senior
  • ****
  • Mensajes: 3253
  • بيبا باليستينا ليبري
Re: FREDERIC KANOUTÉ
« Respuesta #363 en: Diciembre 20, 2009, 13:10 Horas »
Aun estando desacertado,  de Kanouté siempre se puede esperar que la enchufe. No comprendo que se prefiera dejar en el campo a Koné en detrimento del Malí.


Es que ayer Kanuto no estuvo.

Si no se está,no se está.Y mejor jugar con 11 que con 10.




 Tienes razón en que no estuvo...ahora bien, decir que había que cambiarle y dejar a Koné?. No oiga, no. Cuando el costamarfileño se afine de cara a gol no te digo que no, pero, hasta que le venga la inspiración, Kanouté always.. ;)

Desconectado Platon

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 12618
  • Si vas a dar el coñazo no me quotees. ¡Gracias!
Re: FREDERIC KANOUTÉ
« Respuesta #364 en: Diciembre 20, 2009, 13:47 Horas »
Ayer no trabajo nada.

Desconectado juanmaria

  • Juvenil
  • ***
  • Mensajes: 1451
Re: FREDERIC KANOUTÉ
« Respuesta #365 en: Diciembre 20, 2009, 18:33 Horas »
El primer gol del Getafe, fué por una pelota perdida por él en el centro del campo, como casí siempre que pierde pelotas por sus adornitos, creo que este futbolista se está valorando más de lo que se merece.

Desconectado valsan

  • Senior
  • ****
  • Mensajes: 2030
  • Sexo: Masculino
  • Si osas enfrentarte a ELLOS serás humillado
Re: FREDERIC KANOUTÉ
« Respuesta #366 en: Diciembre 20, 2009, 18:36 Horas »
El primer gol del Getafe, fué por una pelota perdida por él en el centro del campo, como casí siempre que pierde pelotas por sus adornitos, creo que este futbolista se está valorando más de lo que se merece.

Vuelve a leer lo que has escrito. Si lo borras te prometo que también lo borro. ;)

Desconectado pakokoSFC1905

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 7003
  • Oh,Kanouté,hermano Kanouté!!!
Re: FREDERIC KANOUTÉ
« Respuesta #367 en: Diciembre 20, 2009, 20:31 Horas »
El primer gol viene de un fallo suyo. Punto.

Tambien sus goles nos han dado mucho.

Pero la frivolité de la que hablo la podría haber hecho en el partido del martes, el"carapony for africa",ya que en las Tvs.hablan mas de S.Ramos que de Kanouté.

Desconectado itise

  • Cadete
  • **
  • Mensajes: 842
  • El Tricampeón de Europa¡¡¡¡
Re: FREDERIC KANOUTÉ
« Respuesta #368 en: Diciembre 20, 2009, 20:35 Horas »
Hay que darle millones de gracias..... peor no anda fino¡¡¡¡.... este es otro problema  >:( >:( >:(
¿Alguien le ha dicho que por qué no se queda y "pasa" de la copa de africa? :-\ :-\ :-\

Desconectado psique

  • Senior
  • ****
  • Mensajes: 3253
  • بيبا باليستينا ليبري
Re: FREDERIC KANOUTÉ
« Respuesta #369 en: Diciembre 20, 2009, 20:38 Horas »
Hay que darle millones de gracias..... peor no anda fino¡¡¡¡.... este es otro problema  >:( >:( >:(
¿Alguien le ha dicho que por qué no se queda y "pasa" de la copa de africa? :-\ :-\ :-\

Sin estar fino, gracias a él, sumamos los tres puntos en Gijón. Fíjate si es importante el tío...

Desconectado Jose Luis Bueno

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 20266
  • Los sueños cambiaron el destino de los hombres
Re: FREDERIC KANOUTÉ
« Respuesta #370 en: Diciembre 21, 2009, 00:13 Horas »
Después del remate de cabeza y del chichón despareció completamente. No hizo nada. Fueron los peores minutos que le he visto nunca a Kanouté.

Con la imagen final, con la venda en la cabeza, cojeando y saliendo apoyándose en los doctores, parecía que venía de la guerra.

¿Puede ser que se haya lesionado? Mira que si se pierde la Copa de África.  ::)

Desconectado Taras Bulba

  • Cadete
  • **
  • Mensajes: 977
  • Sexo: Masculino
  • Limpieza TOTAL del Club.
Re: FREDERIC KANOUTÉ
« Respuesta #371 en: Diciembre 21, 2009, 04:57 Horas »
Fatal partido.
Los años pesan.

Desconectado asturgabriel

  • Veterano
  • ********
  • Mensajes: 42923
  • Sexo: Masculino
  • Sevillista a pesar de vivir fuera de Sevilla
Re: FREDERIC KANOUTÉ
« Respuesta #372 en: Diciembre 21, 2009, 19:14 Horas »
Después del remate de cabeza y del chichón despareció completamente. No hizo nada. Fueron los peores minutos que le he visto nunca a Kanouté.

Con la imagen final, con la venda en la cabeza, cojeando y saliendo apoyándose en los doctores, parecía que venía de la guerra.

¿Puede ser que se haya lesionado? Mira que si se pierde la Copa de África.  ::)

Estoy de acuerdo contigo, después del golpe en la cabeza Kanouté desapareció. A Jiménez todavía le faltaba un cambio.
Creo que esperando 10 o 15 minutos después del encontronazo y viendo que estaba desaparecido, tenía que cambiarlo.
Y con esto no critico a Kanouté, pero es preferible tener un hombre en condiciones que no el que terminó el partido, desaparecido en combate.

Desconectado Jose Luis Bueno

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 20266
  • Los sueños cambiaron el destino de los hombres
Re: FREDERIC KANOUTÉ
« Respuesta #373 en: Diciembre 23, 2009, 22:08 Horas »
Me lo ha comentado un chaval que vio el partido de ayer. Lo pongo en duda porque es muy mentiroso. Me gustaría que alguno lo confirmase.

Se ve que cuando le cambiaron la entrevistadora le preguntó algo así como "¿qué se siente vistiendo de blanco?", a lo que Kanouté respondió "Yo visto siempre de blanco en el Sevilla"  :D :D :D ;) y se fue al vestuario.

Me ha recordado a este año tras el partido contra el Villarreal y después del 2-6 en el Bernabéu, que le preguntaron a él y a Luisfa. Luisfa dijo "bueno, son muchos goles" y sonrió; pero Kanouté soltó "me da igual lo que hagan otros, sólo me importa el Sevilla"   :D :D y se fue.   ;)

Desconectado julen

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 4893
  • TIRO EN LA POLLA EN EL CUORE

Desconectado ivicamornar

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 4331
  • El circo de la palmera..!!UN AUTENTICO DESPELOTE!!
Re: FREDERIC KANOUTÉ
« Respuesta #375 en: Enero 09, 2010, 23:50 Horas »
VUELVE KANOUTE!!! :'( :'( :'( :'( :'( :'(

Y es que ahora valoro aun mas lo que eres para el Sevilla, sin ti practicamos el mismo juego, pero con la copia mala que han traido de ti (y es que nadie puede copiar a dios), las carencias del juego se vislumbran de manera clara y concisa, cuando tu estas en el campo y Luisfa a tu lado, sois capaces de sacar de la nada un gol, pero sin vosotros solo queda la realidad, y la realidad es que nadie se compara a ti. Lo siento por Negredo, el no tiene la culpa de no ser un supercrack como lo es Fredy.

Desconectado Líder Alfaro

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 5695
  • Solo tu, solo Sevilla Fútbol Club
Re: FREDERIC KANOUTÉ
« Respuesta #376 en: Enero 10, 2010, 00:21 Horas »
Rezo a Dios, Alá, Buda o al que sea para que Mali caiga eliminada lo más pronto posible... y aún así, será tarde :'(

Desconectado Bandolero

  • Alevín
  • *
  • Mensajes: 279
  • Sexo: Masculino
Re: FREDERIC KANOUTÉ
« Respuesta #377 en: Enero 10, 2010, 01:00 Horas »
VUELVE!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! :'( :'( :'(

Desconectado Líder Alfaro

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 5695
  • Solo tu, solo Sevilla Fútbol Club
Re: FREDERIC KANOUTÉ
« Respuesta #378 en: Enero 10, 2010, 13:33 Horas »
Parafraseando una antigua canción de Ricky Martin " vuelveeeeee, que sin tí la vida se me va"

Desconectado valsan

  • Senior
  • ****
  • Mensajes: 2030
  • Sexo: Masculino
  • Si osas enfrentarte a ELLOS serás humillado
Re: FREDERIC KANOUTÉ
« Respuesta #379 en: Enero 10, 2010, 13:36 Horas »
Esto no lo soluciona ni San Kanuto

 


* User Info

 
 
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.

* En línea

  • Dot Visitantes: 387
  • Dot Oculto(s): 0
  • Dot Usuarios: 1
  • Dot Usuarios en Línea:

* Búsqueda


* @forooficialsfc

* FB

* Calendario

Mayo 2024
Dom Lun Mar Mié Jue Vie Sáb
1 2 3 4
5 6 7 8 9 10 11
12 13 14 15 16 17 18
19 20 21 22 23 24 25
26 27 [28] 29 30 31