collapse

Autor Tema: Frederic Oumar KANOUTÉ  (Leído 671694 veces)

0 Usuarios y 4 Visitantes están viendo este tema.

Desconectado Míchel

  • Senior
  • ****
  • Mensajes: 2253
  • Sexo: Masculino
  • "Donde todos piensan igual, nadie piensa mucho"
Re: FREDERIC KANOUTÉ
« Respuesta #400 en: Febrero 07, 2010, 22:55 Horas »


Cien goles sevillistas y cien miradas al cielo  

Felicidades Freddy
« Última modificación: Febrero 07, 2010, 23:01 Horas por Michel »

Desconectado sevilla1795

  • Cadete
  • **
  • Mensajes: 600
  • Sexo: Masculino
Re: FREDERIC KANOUTÉ
« Respuesta #401 en: Febrero 07, 2010, 22:55 Horas »
Sois todos unos hijos de fruta!!!

Felicitadlo por los 100 goles y no lo retiréis ya!!!!


 :P :P :P

Desconectado Silva

  • Senior
  • ****
  • Mensajes: 2156
  • Sexo: Masculino
  • En la Vida
Re: FREDERIC KANOUTÉ
« Respuesta #402 en: Febrero 07, 2010, 22:56 Horas »
¿Buscamos ya un sustituto de garantías o esperamos a que el año que viene se nos termine de romper y entonces lamentarno?

Es algo que vengo reclamando desde la temporada 2007-08, un sustituto para él entonces, alguien a quien formar con 2-3 años por delante, habría costado poco. Fichar el año que viene a un Kanouté cuesta 15-20 M €.

Pues me dejas desorientado. Creí leerte que ese relevo pasaría a Negredo, eso por una parte, y segundo que nos costó esos 15 que hipoteticamente asegurarían lo que me dices. A fecha de hoy no da la sensación de que en un par de años vaya a ser alternativa.

Desconectado Alvaro

  • Juvenil
  • ***
  • Mensajes: 1600
Re: FREDERIC KANOUTÉ
« Respuesta #403 en: Febrero 07, 2010, 22:58 Horas »
De verdad que lo quereis jubilar??Hoy ha tenido una y la ha clavao,y van 100,joer si lo mejor que le han tirao ha sido una lavaora,animo crack el miercoles otro pa el saco.

Desconectado Jose Luis Bueno

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 20266
  • Los sueños cambiaron el destino de los hombres
Re: FREDERIC KANOUTÉ
« Respuesta #404 en: Febrero 07, 2010, 22:58 Horas »
Sois todos unos hijos de fruta!!!

Felicitadlo por los 100 goles y no lo retiréis ya!!!!


 :P :P :P

Si va a hacer una buenísima segunda vuelta, mejor de las que le hemos visto hasta ahora, pero si está mal hay que decirlo. No pienso felicitarlo por los 100 goles, me la suda eso, lo que quiero es que los que meta valgan para algo.

Dile a Koné que algunos le echamos de menos y que esperamos que vuelva pronto. Que queremos disfrutar de él y de su fútbol.  ;)

Desconectado betikk

  • Senior
  • ****
  • Mensajes: 3354
  • Este es mi escudo. Es este el tuyo?
Re: FREDERIC KANOUTÉ
« Respuesta #405 en: Febrero 07, 2010, 22:59 Horas »
Gracias.
Grande Kanouté.
Grande como persona.
Grande como futbolista.
Grande como compañero.
Nos has hecho grande. Todos tenemos que seguir aprendiendo de tí.

Desconectado julen

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 4893
  • TIRO EN LA POLLA EN EL CUORE
Re: FREDERIC KANOUTÉ
« Respuesta #406 en: Febrero 07, 2010, 23:00 Horas »
Por cierto, gracias Dios, creo en ti todos los días. Has tenido una y la has clavado, lástima que sólo te tiren piedras.

¿Piedras?, Dios convierte las piedras en goles, eso si, con las minas antipersona (que es lo que le tiran), no puede hacer nada, bastante es que no lo mutilan.

Desconectado buxtehude

  • Senior
  • ****
  • Mensajes: 2872
  • Sexo: Masculino
Re: FREDERIC KANOUTÉ
« Respuesta #407 en: Febrero 07, 2010, 23:00 Horas »
[Pues tiene que dar. El equipo necesita a Kanouté, un Kanouté que renovó el año pasado, que cobra un pastón y que tiene 32 años, joder, 32, que no son 60, que son 32. Y Juande no lo dosificaba, acababa todas las temporadas echo polvo, lo jugaba prácticamente todo. No recuerdo un año en que en el último tercio del campeonato no tuviese molestias.

¿Que no lo dosificaba?. Fíjate en la segunda vuelta de la 2006-2007, el año que ganamos Copa y Uefa y perdimos la Liga porque Juande prefirió ampliar su palmarés en las competiciones cortas y tiró la Liga reservando, entre otros, a Kanouté. Mira por donde, acabo de encontrar un parecido de Jiménez con Juande.

Desconectado Atenea

  • Juvenil
  • ***
  • Mensajes: 1624
  • Sexo: Femenino
  • Y D12S se hizo carne y habitó en el RSP
Re: FREDERIC KANOUTÉ
« Respuesta #408 en: Febrero 07, 2010, 23:01 Horas »
Aclaro que no lo he visto bien, porque el internet se me entrecortaba, pero me parecio que no quiso celebrar el gol con ningun compañero, cosa que me extraño... ¿Alguien me puede aclarar la duda?

Desconectado psique

  • Senior
  • ****
  • Mensajes: 3253
  • بيبا باليستينا ليبري
Re: FREDERIC KANOUTÉ
« Respuesta #409 en: Febrero 07, 2010, 23:02 Horas »
 100 goles. Ahí queda éso...

 Felicidades!

Desconectado kalamar

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 14852
  • Sexo: Masculino
  • A tu locura me encomiendo...
Re: FREDERIC KANOUTÉ
« Respuesta #410 en: Febrero 07, 2010, 23:03 Horas »
Tiempo ha, una persona querida y admirada pero poco versada e instruida, me dio la definición más bonita que jamás he oído de un jugador que practica este hermoso deporte llamado fútbol. Mi hermano, sin ser un Antonio García Barbeito, sentado en el paraíso de La Bombonera , en pleno éxtasis sevillista y viendo las excelencias de Freddy me dijo: “ Mira ¡¡¡Ole!!!-un regate- Kanouté, como los pintores en sus cuadros, es capaz con su fútbol de extraer los aromas y colores de Sevilla”. Ufff...pensé. ¿Extraer los colores y aromas de Sevilla? Kanouté hace el fútbol poesía pero ¿cómo dilucidar aquella máxima?

Sin duda mi hermano tenía mucha razón. Observarlo. Kanouté es la reencarnación de un Al-Mutamid blanquirrojo que pinta poesía pura cambiando la pluma del rey poeta del reino taifa de Sevilla por un esférico de cuero. Dinastía musulmana. Observarlo. Su elegancia y donaire traza la silueta de La Giralda y la tonalidad de su piel está hermanado con los ladrillos del minarete obra de Ben Baso. Observarlo. Sus regates fantasean los aromas y colores de Sevilla, sus filigranas es pura alfarería trianera. Observarlo. Sus “caños” huele al blanco  -como nuestros colores- azahar del callejón del Agua, pinta albero maestrante del Coso del Baratillo en sus famosas “ruletas”. Observarlo. Sus “controles de pecho” perfuman incienso sevillano. Kanouté en sí es poesía. Su fútbol desprende fragancias de retama y paraíso del Parque de María Luisa, carmesí dibuja sus carreras por tapete pizjuanero, plata sus botas cual varales de palio, cual copas sevillistas y sevillana. Observarlo. EL GOL, su gol tiene el azul del cielo de Isbiliya, ése donde sus dedos apuntan en cada celebración. Observarlo. Su humildad, su humanidad libera olores de puchero, aromas de mediodía de los arrabales sevillanos, aromas de modestia y sencillez del cálido corazón sevillano y sevillista. Observarlo. Kanouté es Sevilla. Kanouté luce los aromas y colores de Sevilla. Kanouté, el más grande, es un Místico Sevillista.




Uno de mis muchos mensajes del foro anterior a Frederic y que aún conservaba en mi ordenador.

Va por tí, KANOUTÉ.


Haga lo que haga no concibo una sola crítica a este genio. Nos ha dado TODO y convencido de que nos dará más aún.

FREDERIC, GRANDE.

Desconectado Luismi-12

  • Juvenil
  • ***
  • Mensajes: 1149
  • Stop a los gorrones de las selecciones.Que paguen.
Re: FREDERIC KANOUTÉ
« Respuesta #411 en: Febrero 07, 2010, 23:07 Horas »
Que grande eres.

Historia viva del mejor Sevilla F.C. de todos los tiempos.

El mejor jugador que han visto mis ojos con la gloriosa camiseta sevillista y que probablemente verán.

Enhorabuena por tu gol cien. Todavía te quedan muchos por marcar.

Espero podamos disfrutar de tu presencia el miércoles en el partido más importante del año.

Juega como puedas hasta que aseguremos el pase a la final. Tu sóla presencia, como si del Cid Campeador se tratara, asusta al rival.

Desconectado antibetica

  • Juvenil
  • ***
  • Mensajes: 1931
  • Sexo: Femenino
  • Yo vi jugar a Kanouté
Re: FREDERIC KANOUTÉ
« Respuesta #412 en: Febrero 07, 2010, 23:19 Horas »
Aclaro que no lo he visto bien, porque el internet se me entrecortaba, pero me parecio que no quiso celebrar el gol con ningun compañero, cosa que me extraño... ¿Alguien me puede aclarar la duda?
Así es,se fue directo para el centro del campo sin celebrar el gol.

Desconectado rafapaz

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 7794
  • Lopetegui Monchi y Pepito fuera del SFC
Re: FREDERIC KANOUTÉ
« Respuesta #413 en: Febrero 08, 2010, 12:38 Horas »
Aclaro que no lo he visto bien, porque el internet se me entrecortaba, pero me parecio que no quiso celebrar el gol con ningun compañero, cosa que me extraño... ¿Alguien me puede aclarar la duda?
Así es,se fue directo para el centro del campo sin celebrar el gol.

Para que sacaran de medio ligero, que habia que intentar meter otro y ganar el partido, supongo yo.

Desconectado Sayid Jarrah

  • Benjamín
  • Mensajes: 17
  • Nothing can save me...
Re: FREDERIC KANOUTÉ
« Respuesta #414 en: Febrero 09, 2010, 00:17 Horas »
Me postro ante ti, don Oumar,

Desconectado Platon

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 12618
  • Si vas a dar el coñazo no me quotees. ¡Gracias!
Re: FREDERIC KANOUTÉ
« Respuesta #415 en: Febrero 09, 2010, 00:29 Horas »
KANOUTÉ: NO HAY ROTURA, PERO SERÁ DUDA HASTA ÚLTIMA HORA

Es la gran duda de la semifinal y el hombre que normalmente le da al Sevilla la gloria en los momentos claves. Kanouté ha sido examinado esta mañana con una resonancia magnética y la buena noticia es que se ha descartado la rotura en el cuádriceps, si bien habrá que esperar hasta última hora para ver si puede jugar. El partido es para forzar, dentro de que hará falta gente que responda físicamente. En cuanto a Dragutinovic y Romaric, más o menos lo mismo. Cuando Jiménez dé la lista saldremos de duda. Drago está entrenándose bien y Romaric está algo más parado. A tope se ejercita ya Luis Fabiano, que no se perderá la cita.


Que barbaridad, jugarte la vida con jugadores que no pueden jugar 3 partidos seguidos sin molestias o que causen baja.

Desconectado SNM

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 29856
  • Lo esencial es invisible a los ojos
Re: FREDERIC KANOUTÉ
« Respuesta #416 en: Febrero 09, 2010, 01:02 Horas »
KANOUTÉ: NO HAY ROTURA, PERO SERÁ DUDA HASTA ÚLTIMA HORA

Es la gran duda de la semifinal y el hombre que normalmente le da al Sevilla la gloria en los momentos claves. Kanouté ha sido examinado esta mañana con una resonancia magnética y la buena noticia es que se ha descartado la rotura en el cuádriceps, si bien habrá que esperar hasta última hora para ver si puede jugar. El partido es para forzar, dentro de que hará falta gente que responda físicamente. En cuanto a Dragutinovic y Romaric, más o menos lo mismo. Cuando Jiménez dé la lista saldremos de duda. Drago está entrenándose bien y Romaric está algo más parado. A tope se ejercita ya Luis Fabiano, que no se perderá la cita.


Que barbaridad, jugarte la vida con jugadores que no pueden jugar 3 partidos seguidos sin molestias o que causen baja.

De todo esto la culpa tb es de Manolo, que para eso lo tenemos. ::)

Desconectado ffbeltran

  • Alevín
  • *
  • Mensajes: 338
  • Sexo: Masculino
Re: FREDERIC KANOUTÉ
« Respuesta #417 en: Febrero 09, 2010, 15:46 Horas »
Entra en la lista de 20, buena noticia

Desconectado franjirojo

  • Benjamín
  • Mensajes: 154
Re: FREDERIC KANOUTÉ
« Respuesta #418 en: Febrero 10, 2010, 10:18 Horas »
Entra en la lista de 20, buena noticia

Ojalá se pueda contar con el maliense. Sí que es  buena noticia

Desconectado alejandro cadenas

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 30788
  • unirse para hacer algo, no para estar juntos
Re: FREDERIC KANOUTÉ
« Respuesta #419 en: Febrero 10, 2010, 17:39 Horas »
Acuerdate de que en las grandes citas , nunca fallas. Hoy es una de ellas, una Semifinal, casi ná (bueno menos para alguien que está más cerca de los monos de Gibraltar que de Einstein)

 


* User Info

 
 
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.

* En línea

  • Dot Visitantes: 464
  • Dot Oculto(s): 0
  • Dot Usuarios: 1
  • Dot Usuarios en Línea:

* Búsqueda


* @forooficialsfc

* FB

* Calendario

Mayo 2024
Dom Lun Mar Mié Jue Vie Sáb
1 2 3 4
5 6 7 8 9 10 11
12 13 14 15 16 17 18
19 20 21 22 23 24 25
26 27 [28] 29 30 31