collapse

Autor Tema: Hilo Ofic. J.25 REAL MADRID - SEVILLA FC, 6 DE MARZO A LAS 22 HORAS (LA SEXTA)  (Leído 86492 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado MASTERMIND MORTAJER

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 23334
  • Trolaco a sueldo. Tarifas económicas.
..."acabé un regusto amargo porque hicimos muy bien las cosas, con ese 0-2 que nos terminan empatando, y sí que ya al final con el tercer gol que nos marcaron nos vinimos un poco abajo, pero me quedo con el espíritu ganador que demostró el equipo queriendo ir a ganar el partido en un campo como el Bernabéu y ante un rival como el actual Real Madrid"...

(http://www.orgullodenervion.com/noticias/sevilla-fc/sevilla-temporada-2009-2010-nido-dos-semanas-novedades-final-copa.html)


<iframe width="640" height="385" src="//www.youtube.com/embed/_iClkGLSz2Y?fs=1&start=" frameborder="0" allowfullscreen></iframe>


Desconectado asturgabriel

  • Veterano
  • ********
  • Mensajes: 42729
  • Sexo: Masculino
  • Sevillista a pesar de vivir fuera de Sevilla
Lo que más me jodió el otro día es salir por los vomitorios y escuchar a muchos vikingos que estaban flipando con lo que se había animado en ese partido,que hacía años que no era así.....Y que se alegraban de haberle ganado al antifutbol!!!!

Fue como un mal sueño, escuchar a un madridista hablar del pésimo futbol de su rival, y de nivel de animación de su afición.....Lo peor es que todo era cierto.

Muchos de los madridistas y me imagino de esos que tu hablas, no tienen ni zorra idea de fútbol. Son del Mandril, porque en la vida tienen poco para destacar y entonces la forma de ser "TRIUNFANTES", como en todas las faceta de la vida, se creen superiores al resto de seres que no sean tan ridículos como éllos. O sea que no pertenezcan al Mandril.

Desconectado rafapaz

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 7794
  • Lopetegui Monchi y Pepito fuera del SFC
Pero si los chavales son del madrid, ¡que le van a hacer!

¿Se tendran que poner contentos si marca su equipo, o si ganan? Como cuando marca el Sevilla, y Alberto Moreno, Alvarado o el que esté radiando el partido se pone como loco. ¿Imaginais que un madridista se indignara porque al marcar el Sevilla, en nuestra radio lo cantaran con alegría?

Pues es lo mismo, al menos para mí. Lo único que veo que no os dais cuenta de que ese medio, como muchos otros, es un medio PRIVADO que por su interés, apoya al Madrid, y al Barsa si les interesa.

Lo que sí veo mal es que, como tienen difusion nacional, parece que son imparciales. Pero UN MOJÓN, son madridistas, y ya está. Cada vez que lo demuestren, ¿nos vamso a sulfurar?, pues cabreo gratuito que nos vamos a llevar, porque ELLOS NO VAN A CAMBIAR.

Otra cosa son los medios pagados con los presupuestos de la Administración pública, TVE y Canal Sur. Eso sí que es grave.

Pero: ¿LaSecta? Marca-ca? As-co? Telajinco? El otro de antena nosequé? Esos van con los que van, no les deis más vueltas. Al menos, hasta que ganemos 10 Copas de Europa seguidas y todos los catetos se hagan sevillistas, y entonces les interese apoyarnos.

Mientras tanto... los de colorado son los nuestros (sabio Bilardo).

Desconectado pakokoSFC1905

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 7003
  • Oh,Kanouté,hermano Kanouté!!!
Llevo varios dias sin postear por aqui por falta de tiempo (y tambien de ganas), pero me ha parecido muy interesante la columna de Francisco Perez en ABC hoy:

AUTOCRÍTICA. Fue un pelele a pies del Racing, del Getafe, del Zaragoza, del Barcelona y el sábado, en el Bernabéu, de un Real Madrid desquiciado porque perdía por 0-2 en la segunda parte y todos los balones se le iban a los palos o hacían cola para el besamanos a Palop, de vuelta de nuevo a las hornacinas en las que lucen los santos o las figuritas de Lladró. La figura terminó rompiéndose en pedazos por las piedras que le tiraban sus propios compañeros, un grupo que dice José María del Nido que vale 200 y pico millones de euros, pero que es incapaz de retener el balón 15 segundos. Lo hizo veinte minutos, los iniciales, pero después repartió estampitas de su portero y se comportó como una beata fulltime.

Que el cuarto clasificado y ex aspirante al título de Liga (el tiempo que duraron los efectos de las cervezas en la barra del chiringuito) sea pasado por encima (otra cosa son los marcadores) por rivales de tan distinto pelaje invita a la autocrítica por parte de todos. Del presidente, que tendrá que preguntarse qué modelo deportivo quiere ofrecer a su afición; del supermánager que brilla, responsable de la confección de un plantel en el que junto a muchos aciertos incontestables hay lagunas estremecedoras; del entrenador, al que a falta de equilibrio habrá que exigirle ataque o defensa, dominio del balón o juego directo, clase o sudor, vaya, definición de estilo y regularidad; de los jugadores, pagados a precio de Champions aunque el fútbol de algunos sea de saldo; de los medios informativos, que acaso sobrevaloraron a este plantel y les demandan a él y al técnico cosas que, a la vista está, no pueden ser y además son imposibles.

Antes era porque había muchas bajas —que las hubo— y ahora que están casi todos sanos porque el rival es «eléctrico» —y uno funciona a carbón, ¿no?—. Nada se gana con mirar para otro sitio, pero si se quiere así, stop al debate, ceda el paso a la autocrítica. Qué menos.

Desconectado Hispalis Rubens Alba

  • Senior
  • ****
  • Mensajes: 3135
  • Sexo: Masculino
  • EJEMPLO DE VIDA
Voy a insistir en el papelón que hizo Negredo el otro día, no sólo por su nulo juego, sino porque contribuyó a sobrecargar fisicamente a sus compañeros al no ejercer ninguna presión arriba. Recuerdo que todo ese extásis madridista, toda la remontada, tiene una semilla de origen...el balón que un luchador Higuaín arrebata incomprensiblemente a un indolente Negredo. Esa semilla fue regada por muchas cosas (bajón físico, malos cambios, Guti, etc) pero la semilla de origen fue ésa.

Desconectado Jose Luis Bueno

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 20266
  • Los sueños cambiaron el destino de los hombres
A Javiye, NODO y Platón.

Vamos a ello. Es mi análisis, y lo digo totalmente en serio. No voy a plantear los onces de gala de cada equipo porque cada uno tiene su idea. Por ejemplo para mí el defensa titular sería Drago, en cambio para otros sería Escudé, otros pueden pensar que Benzemá es titular o puede existir la duda entre Busquets y Touré.

En primer lugar y objetivamente Palop es mejor portero que Valdés y más completo que Casillas. Del portero suplente no hablo porque obvia decir que Varas le pega cien vueltas a Dudek y Pinto.

Respecto a la defensa creo que nuestro abanico es más amplio y no sólo la calidad es más equilibrada sino que se han probado muchas posibilidades y prácticamente todas han funcionado. Cuatro defensas como Squillaci, Escudé, Drago y Fazio no los tienen ni Madrid ni Barcelona que tendrán dos buenos, pero no cuatro como nosotros (sin contar a Cala o Valiente).

En banda derecha son muy superiores a nosotros los dos, aunque en la banda izquierda Adriano estando mal ya es mejor que Arbeloa, Marcelo, Abidal o Maxwell.

En el centro del campo son muy superiores a nosotros, es cierto que nuestro medio de contención (Zokora) es mejor que cualquiera de los suyos, pero en lo que ha construcción se refiere nos sacan una ventaja considerable.

En los extremos creo que no hace falta hablar porque la comparación no sería justa para Navas, Capel, Perotti y Adriano.

Vamos a la delantera. Ellos tienen gente buena, el Madrid a dos muy buenos, al igual que el Barcelona, pero nostors tenemos a dos que no le tienen nada que envidiar a ellos y a un Negredo y Acosta (Koné también) que aportan más que Benzemá o Bojan. Así que nuestra delantera tiene más recursos y más calidad que las del Madrid y el Barcelona.

¿Tenemos que mejorar? Evidentemente, sobre todo en el centro del campo.
¿Qué por qué no ganamos tanto como ellos? Pues porque nuestra debilidad es clave para competir y porque aunque hemos mejorado seguimos lejos de tener esa mentalidad ganadora que tienen ellos. Nosotros. tradicionalmente, nos relajamos cuando creemos que hemos conseguido el objetivo, mientras que ellos siguen presionando y si pueden machacar lo hacen. Esa actitud la estamos cambiando pero necesitamos algunos años más para que se implante la victoria como algo cotidiano y obligatorio.

Así que ya sabéis, así lo veo, tenemos un potencial enorme (y lo que viene por detrás), somos inferiores en el centro del campo y en el lateral derecho (ofensivamente, no defensivamente), pero en el resto de las posiciones somos superiores. E iremos a más. Cuando maduremos nuestra mentalidad ganadora que ya está gestando en el aficionado veremos que no estamos tan lejos del Madrid y del Barcelona, que trabajando bien y anticipándose se pueden superar las diferencias presupuestarias.

Un saludo.  ;)  Javiye, una retirada a tiempo no vale para nada, si me tienen o me tenéis que pegar la corná me la pegáis, al menos aprenderé algo, pero no me retiraré antes  ;)

Desconectado JAVIOUHYEAH

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 8078
  • YOSIDENTE!!!
A Javiye, NODO y Platón.

Vamos a ello. Es mi análisis, y lo digo totalmente en serio. No voy a plantear los onces de gala de cada equipo porque cada uno tiene su idea. Por ejemplo para mí el defensa titular sería Drago, en cambio para otros sería Escudé, otros pueden pensar que Benzemá es titular o puede existir la duda entre Busquets y Touré.

En primer lugar y objetivamente Palop es mejor portero que Valdés y más completo que Casillas. Del portero suplente no hablo porque obvia decir que Varas le pega cien vueltas a Dudek y Pinto.

Respecto a la defensa creo que nuestro abanico es más amplio y no sólo la calidad es más equilibrada sino que se han probado muchas posibilidades y prácticamente todas han funcionado. Cuatro defensas como Squillaci, Escudé, Drago y Fazio no los tienen ni Madrid ni Barcelona que tendrán dos buenos, pero no cuatro como nosotros (sin contar a Cala o Valiente).

En banda derecha son muy superiores a nosotros los dos, aunque en la banda izquierda Adriano estando mal ya es mejor que Arbeloa, Marcelo, Abidal o Maxwell.

En el centro del campo son muy superiores a nosotros, es cierto que nuestro medio de contención (Zokora) es mejor que cualquiera de los suyos, pero en lo que ha construcción se refiere nos sacan una ventaja considerable.

En los extremos creo que no hace falta hablar porque la comparación no sería justa para Navas, Capel, Perotti y Adriano.

Vamos a la delantera. Ellos tienen gente buena, el Madrid a dos muy buenos, al igual que el Barcelona, pero nostors tenemos a dos que no le tienen nada que envidiar a ellos y a un Negredo y Acosta (Koné también) que aportan más que Benzemá o Bojan. Así que nuestra delantera tiene más recursos y más calidad que las del Madrid y el Barcelona.

¿Tenemos que mejorar? Evidentemente, sobre todo en el centro del campo.
¿Qué por qué no ganamos tanto como ellos? Pues porque nuestra debilidad es clave para competir y porque aunque hemos mejorado seguimos lejos de tener esa mentalidad ganadora que tienen ellos. Nosotros. tradicionalmente, nos relajamos cuando creemos que hemos conseguido el objetivo, mientras que ellos siguen presionando y si pueden machacar lo hacen. Esa actitud la estamos cambiando pero necesitamos algunos años más para que se implante la victoria como algo cotidiano y obligatorio.

Así que ya sabéis, así lo veo, tenemos un potencial enorme (y lo que viene por detrás), somos inferiores en el centro del campo y en el lateral derecho (ofensivamente, no defensivamente), pero en el resto de las posiciones somos superiores. E iremos a más. Cuando maduremos nuestra mentalidad ganadora que ya está gestando en el aficionado veremos que no estamos tan lejos del Madrid y del Barcelona, que trabajando bien y anticipándose se pueden superar las diferencias presupuestarias.

Un saludo.  ;)  Javiye, una retirada a tiempo no vale para nada, si me tienen o me tenéis que pegar la corná me la pegáis, al menos aprenderé algo, pero no me retiraré antes  ;)

Vamos por partes.

Para mí Palop es punto y aparte, pero no olvides que el madrid tiene a Casillas. Aquí pierde el Barca con Valdés.

DEFENSA: La diferencia entre Alves y cualquiera de nuestros laterales derechos es insultante, es más, es que no son ni comparables. Si nos centramos en el madrid, Ramos y Arbeloa también son bastante superiores a cualquiera de los nuestros, sobre todo el primero. En la parte central es en la que creo que hay menos diferencia, aunque si me dan a elegir entre uno de los tres equipos, yo me quedo con Piqué y Puyol. Nuestro lateral izquierdo es muy malo y el que es bastante mejor que Marcelo tras un comienzo más que esperanzador, lleva una temporadita para olvidar. Abidal es un lateral defensivo, que en lo suyo, es bastante bueno.

MEDIO DEL CAMPO: Comparar a algún equipo del mundo con el mediocampo formado por Xavi, Iniesta, Keita, Touré, Busquets,... me parece una temeridad. El Madrid también es muy superior en esta parcela (Xabi, Kaká, L. Diarra o el mismísimo Guti). Los suplentes nuestros son de un nivel de equipo para pelear por el descenso. En los extremos es difícil comparar, porque el Madrid no los tiene y en el Barca se limitan más a atacar que a defender  ;)

DELANTERA: Luisfa es un crack a nivel mundial, Kanouté no está (aunque siempre se le espera) y pare usted de contar. Negredo ha demostrado poco, por no decir nada, aparte de tener un ego propio de delantero titular de la selección brasileña, a Acosta no lo hemos visto y  lo de Koné mejor lo dejamos. El nivel de Higuaín es de crack mundial y si hablamos de Cristiano...En el Barca, simplemente juega el mejor jugador del mundo, aunque en esta parcela anda algo flojo esta temporada, ya que Ibra ha pegado un bajón importante (aunque a este también se le espera) y Henry está para sopita y buen vino. Si acaso la irrupción de Pedrito, que está haciendo un muy buen año.

En resumen, en determinadas parcelas le peleamos de tú a tú (en alguna hasta le ganamos), pero en las que perdemos lo hacemos con estrépito.

Lo de la retirada era broma, hombre. Además, quién te va a cornear de aquí, ni que fuéramos toros...bueno, alguno sí que se me ocurre. ;D

Desconectado Jose Luis Bueno

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 20266
  • Los sueños cambiaron el destino de los hombres


Vamos por partes.

Para mí Palop es punto y aparte, pero no olvides que el madrid tiene a Casillas. Aquí pierde el Barca con Valdés.

DEFENSA: La diferencia entre Alves y cualquiera de nuestros laterales derechos es insultante, es más, es que no son ni comparables. Si nos centramos en el madrid, Ramos y Arbeloa también son bastante superiores a cualquiera de los nuestros, sobre todo el primero. En la parte central es en la que creo que hay menos diferencia, aunque si me dan a elegir entre uno de los tres equipos, yo me quedo con Piqué y Puyol. Nuestro lateral izquierdo es muy malo y el que es bastante mejor que Marcelo tras un comienzo más que esperanzador, lleva una temporadita para olvidar. Abidal es un lateral defensivo, que en lo suyo, es bastante bueno.

MEDIO DEL CAMPO: Comparar a algún equipo del mundo con el mediocampo formado por Xavi, Iniesta, Keita, Touré, Busquets,... me parece una temeridad. El Madrid también es muy superior en esta parcela (Xabi, Kaká, L. Diarra o el mismísimo Guti). Los suplentes nuestros son de un nivel de equipo para pelear por el descenso. En los extremos es difícil comparar, porque el Madrid no los tiene y en el Barca se limitan más a atacar que a defender  ;)

DELANTERA: Luisfa es un crack a nivel mundial, Kanouté no está (aunque siempre se le espera) y pare usted de contar. Negredo ha demostrado poco, por no decir nada, aparte de tener un ego propio de delantero titular de la selección brasileña, a Acosta no lo hemos visto y  lo de Koné mejor lo dejamos. El nivel de Higuaín es de crack mundial y si hablamos de Cristiano...En el Barca, simplemente juega el mejor jugador del mundo, aunque en esta parcela anda algo flojo esta temporada, ya que Ibra ha pegado un bajón importante (aunque a este también se le espera) y Henry está para sopita y buen vino. Si acaso la irrupción de Pedrito, que está haciendo un muy buen año.

En resumen, en determinadas parcelas le peleamos de tú a tú (en alguna hasta le ganamos), pero en las que perdemos lo hacemos con estrépito.

Lo de la retirada era broma, hombre. Además, quién te va a cornear de aquí, ni que fuéramos toros...bueno, alguno sí que se me ocurre. ;D

Te hago unas preguntas:

- Entre una defensa con Squillaci, Fazio, Escudé, Drago; Piqué, Puyol, Chigriksky, Márquez; Pepe, Albiol, Garay, ¿con cuál te quedas? Creo que en conjuntos somos mejores y repito que mi dupla (Squillaci-Drago) no tiene que envidiarle a ninguna en el mundo.

-De Zokora, Busquets, Touré, Lass o Diarra ¿quién te parece mejor medio defensivo?

_¿No crees que la aportación de la dupla Kanouté-Luisfa es más importante para un equipo (ayudan mucho en defensa y ofensivamente son buenísimos) que la de Messi-Ibra o Ronaldo-Higuaín? (A mí Ronaldo me decepcionó mucho el sábado, lo ví un jugador rápido pero ni clase y no aparenta tener la categoría de los grandes jugadores)

-¿No aporta más Negredo que Bojan o Benzemá como teóricos delanteros suplentes?
 ;)
Bueno, y para seguir con la deensa de mi causa, a mí Koné, el buen Koné me parece mejor que Henry y lo digo hoy, que no sé que día será, es más dejadlo si queréis en joyas foreras y el año que viene nos pasamos por aquí.  ;)

Pd. Sabía que lo de la retirada era broma  ;) y sé que no me váis a cornear pero como estoy acostumbrado a postear con Cadenas pues a veces me confundo. 

Desconectado Si o Si

  • Global Moderator
  • Amatéur
  • *********
  • Mensajes: 7740
  • Sexo: Masculino
  • El mito de Puerta
Jose Luis, tu post dice mucha verdad, pero no es realista 100%, porque entre una defensa formada por:
- Fazio, Escudé, Squillacci, y Drago;
-otra formada por Puyol, Piqué, Marquez y Chigrinsky;
y otra formada por Albiol, Pepe, Garay y Ramos.....
Y todos en su mejor nivel,creo que la nuestra, siendo MUY BUENA, puede llegar a estar casi al mismo nivel, pero tampoco es pa creernos que somos superiores!!

Lo mismo te digo con la comparación entre Zokora, Lass y Touré.

PD:Por cierto las  posiciónes en las que salimos peor parado en las comparaciones,son la de entrenador y la de árbitro!!

Desconectado Paco

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 12666
¿Porque no vamos pasando del hilo de este partido y nos metemos con el del Depor?

Es que me pongo de mala leche cada vez que me acuerdo. ;)

Desconectado uefacup

  • Senior
  • ****
  • Mensajes: 2885
  • Sexo: Masculino
  • De SEVILLA AL CIELO, pasando por Santa Aurelia.
¿Porque no vamos pasando del hilo de este partido y nos metemos con el del Depor?

Es que me pongo de mala leche cada vez que me acuerdo. ;)

Si con el otro hilo te vas a poner igual Paco,  ;D ;D

Desconectado JAVIOUHYEAH

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 8078
  • YOSIDENTE!!!


Vamos por partes.

Para mí Palop es punto y aparte, pero no olvides que el madrid tiene a Casillas. Aquí pierde el Barca con Valdés.

DEFENSA: La diferencia entre Alves y cualquiera de nuestros laterales derechos es insultante, es más, es que no son ni comparables. Si nos centramos en el madrid, Ramos y Arbeloa también son bastante superiores a cualquiera de los nuestros, sobre todo el primero. En la parte central es en la que creo que hay menos diferencia, aunque si me dan a elegir entre uno de los tres equipos, yo me quedo con Piqué y Puyol. Nuestro lateral izquierdo es muy malo y el que es bastante mejor que Marcelo tras un comienzo más que esperanzador, lleva una temporadita para olvidar. Abidal es un lateral defensivo, que en lo suyo, es bastante bueno.

MEDIO DEL CAMPO: Comparar a algún equipo del mundo con el mediocampo formado por Xavi, Iniesta, Keita, Touré, Busquets,... me parece una temeridad. El Madrid también es muy superior en esta parcela (Xabi, Kaká, L. Diarra o el mismísimo Guti). Los suplentes nuestros son de un nivel de equipo para pelear por el descenso. En los extremos es difícil comparar, porque el Madrid no los tiene y en el Barca se limitan más a atacar que a defender  ;)

DELANTERA: Luisfa es un crack a nivel mundial, Kanouté no está (aunque siempre se le espera) y pare usted de contar. Negredo ha demostrado poco, por no decir nada, aparte de tener un ego propio de delantero titular de la selección brasileña, a Acosta no lo hemos visto y  lo de Koné mejor lo dejamos. El nivel de Higuaín es de crack mundial y si hablamos de Cristiano...En el Barca, simplemente juega el mejor jugador del mundo, aunque en esta parcela anda algo flojo esta temporada, ya que Ibra ha pegado un bajón importante (aunque a este también se le espera) y Henry está para sopita y buen vino. Si acaso la irrupción de Pedrito, que está haciendo un muy buen año.

En resumen, en determinadas parcelas le peleamos de tú a tú (en alguna hasta le ganamos), pero en las que perdemos lo hacemos con estrépito.

Lo de la retirada era broma, hombre. Además, quién te va a cornear de aquí, ni que fuéramos toros...bueno, alguno sí que se me ocurre. ;D

Te hago unas preguntas:

- Entre una defensa con Squillaci, Fazio, Escudé, Drago; Piqué, Puyol, Chigriksky, Márquez; Pepe, Albiol, Garay, ¿con cuál te quedas? Creo que en conjuntos somos mejores y repito que mi dupla (Squillaci-Drago) no tiene que envidiarle a ninguna en el mundo.

-De Zokora, Busquets, Touré, Lass o Diarra ¿quién te parece mejor medio defensivo?

_¿No crees que la aportación de la dupla Kanouté-Luisfa es más importante para un equipo (ayudan mucho en defensa y ofensivamente son buenísimos) que la de Messi-Ibra o Ronaldo-Higuaín? (A mí Ronaldo me decepcionó mucho el sábado, lo ví un jugador rápido pero ni clase y no aparenta tener la categoría de los grandes jugadores)

-¿No aporta más Negredo que Bojan o Benzemá como teóricos delanteros suplentes?
 ;)
Bueno, y para seguir con la deensa de mi causa, a mí Koné, el buen Koné me parece mejor que Henry y lo digo hoy, que no sé que día será, es más dejadlo si queréis en joyas foreras y el año que viene nos pasamos por aquí.  ;)

Pd. Sabía que lo de la retirada era broma  ;) y sé que no me váis a cornear pero como estoy acostumbrado a postear con Cadenas pues a veces me confundo. 

Tu análisis me parece muy subjetivo, en ocasiones comparas nuestros primeros espadas con su 4º o 5º, hablas de los nuestros en sus mejores momentos y los enfrentas a cracks en mal momento de Madrid y Barca.

Te respondo una a una las preguntas, para que veas en qué baso mi argumentación.

DEFENSA: No puedes hacer un análisis de la defensa obviando el tema de los laterales. Si me das a elegir el conjunto de los cuatro centrales, posiblemente me quedaba con los nuestros, pero no le haría ascos a los de Madrid y Barca (creo que, cada uno en su estilo, están a nivel parecido). Pero el tema de los laterales es sangrante y no me refiero únicamente a Alves (cuya diferencia con cualquiera de los nuestros es abismal). Por lo demostrado hasta hoy, Konko y Navarro son del TBO, Stankevicius es un jugador cumplidor y poco más y Adriano por desgracia hace meses que no está.

MEDIO: Ocurre algo parecido a lo de la defensa. Para comparar utilizas a Zokora (sin duda el mejor de los nuestros) y no coges a los mejores de los rivales. Si me dieran a elegir entre tu lista, me quedaría con Touré o Zokora (Busquets no me parece de ese perfil y pienso que Lass y Diarra están a un nivel técnico inferior, sobre todo el segundo). Es decir, me parecen jugadores parecidos, pero la comparación no muere ahí, sino que abarca un Iniesta-Kaká-Romaric, Xavi- Xabi Alonso-Duscher, Keita-Van der Vaart-Lolo,...Los extremos los podríamos meter aquí o en punta, ya que en el Madrid no hay y en el Barca son extremos puros, no todoterrenos como los nuestros. Si te digo, que Navas y Perotti podrían ser un habitual en cualquiera de los dos equipos

DELANTEROS: La delantera Cristiano-Higuaín me parece la mejor del mundo (si Ibra estuviera a su nivel los echaba a pelear). De todas formas, es evidente que Kanouté-Luisfa a su nivel no tiene que envidiarle a ninguna pareja del mundo. El problema es que Frederick está a un nivel muy pobre este año, por lo que no hay recambio de garantías para el brasileño. Negredo ha dejado algún destello de futuro prometedor, pero a día de hoy no deja de ser una promesa, con el problema que él se cree ya estrella, por lo que el tema de moverse para buscar la pelota como que no le gusta mucho.
Por un motivo u otro, Koné en el Sevilla no ha dado apenas nada. El nivel que apuntaba en el PSV (del que dejó grandes destellos en sus primeras apariciones) no me interesa, yo le voy a rendir cuentas por lo que de aquí, que de momento es poco por no decir nada (otra cosa es que yo también crea que tiene/tenía un gran potencial, aunque para llegar al mejor Henry hay que ser muy pero que muy bueno).
No se lo que te decepcionaría el otro día, pero, con independencia de lo tonto que sea, que lo es y mucho, Cristiano es un futbolista de otro nivel. Están Messi, Cristiano e Iniesta/Xavi y yo hasta metería a Alves y después empezamos a hablar de cracks mundiales (Ibra, Kaká, Robben, Rooney, Higuain, Luis Fabiano, Ribery,...).

Para rematar, a día de hoy me parece mejor Benzemá que Negredo (tanto por lo demostrado en Lyon, como por lo hecho en Madrid).

 


* Temas Recientes

Sevilla F.C.: Cantera por asturgabriel
[Hoy a las 12:11]


QUIQUE Sánchez Flores por JamesCG
[Hoy a las 06:09]


JOSÉ LUIS MENDILÍBAR por anonimo_sevillista
[Hoy a las 00:57]


Re: 32ª Jor.; SEVILLA-RCD. MALLORCA; Lunes-22-04-24; 21 hor.; RSP. por asturgabriel
[Ayer a las 19:27]


Víctor ORTA por asturgabriel
[Ayer a las 12:07]


Marcos ACUÑA por asturgabriel
[Ayer a las 12:01]


Re: UEFA CHAMPION LEAGUE tda. 2023-24 por drodgom
[Abril 17, 2024, 23:49 Horas]


Ramón Rodríguez Verdejo "MONCHI" - El León de San Fernando por drodgom
[Abril 17, 2024, 17:13 Horas]


Jesús NAVAS por JamesCG
[Abril 17, 2024, 12:37 Horas]


Manuel JIMÉNEZ Jiménez por jmpn
[Abril 17, 2024, 12:07 Horas]

* User Info

 
 
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.

* En línea

  • Dot Visitantes: 751
  • Dot Oculto(s): 0
  • Dot Usuarios: 2
  • Dot Usuarios en Línea:

* Búsqueda


* @forooficialsfc

* FB

* Calendario

Abril 2024
Dom Lun Mar Mié Jue Vie Sáb
1 2 3 4 5 6
7 8 9 10 11 12 13
14 15 16 17 18 [19] 20
21 22 23 24 25 26 27
28 29 30

No calendar events were found.