collapse

Autor Tema: Diego PEROTTI  (Leído 469639 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado Panarra

  • Juvenil
  • ***
  • Mensajes: 1156
Re: DIEGO PEROTTI
« Respuesta #160 en: Octubre 07, 2009, 20:23 Horas »
Miguel Serrano Cejas, tu si que eres una rata hija de puta.

http://www.jesusalvarado.com/2009/10/07/el-histerismo-de-un-ultrasur-de-la-gran-eme-gorda-de-madridistas/
Valiente hdep el latigo este. Por cierto que Quintero y Ocaña estan estupendos, aunque Alvarado diga que la defensa es "demasiado endeble". Claro que este tambien se indigna por lo de "rata", cuando llamó "asesino" a Pepe por la expulsion de la Supercopa de España...

Desconectado ketales

  • Benjamín
  • Mensajes: 230
Re: DIEGO PEROTTI
« Respuesta #161 en: Octubre 07, 2009, 20:29 Horas »
Miguel Serrano Cejas, tu si que eres una rata hija de puta.

http://www.jesusalvarado.com/2009/10/07/el-histerismo-de-un-ultrasur-de-la-gran-eme-gorda-de-madridistas/

Increible, lamentable, repugnante... se me acaban los adjetivos después de haber oído semejante vómito de detritus por parte de este sujeto.

Desconectado piccolo

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 13770
  • D10S
Re: DIEGO PEROTTI
« Respuesta #162 en: Octubre 07, 2009, 20:39 Horas »
Miguel Serrano Cejas, tu si que eres una rata hija de puta.

http://www.jesusalvarado.com/2009/10/07/el-histerismo-de-un-ultrasur-de-la-gran-eme-gorda-de-madridistas/

Curioso que Alvarado critique a este tío por llamar "rata" a Perotti y sin embargo tenga en su blog un enlace a otro en el que se les llama constantemente "ratas" a muchos sevillistas.

Muy curioso...

PD: por cierto, el Miguel Serrano este es un gilipollas de cohones.

Desconectado alejandro cadenas

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 30788
  • unirse para hacer algo, no para estar juntos
Re: DIEGO PEROTTI
« Respuesta #163 en: Octubre 07, 2009, 20:57 Horas »
Qué digo yo que el audio ya estaba aquí a disposición del sevillismo

http://www.forooficialsfc.com/index.php?topic=66.msg25558#msg25558

¿quién dice que se lo ha pasado?  ::)

Por cierto un diez para Ocaña, ya quisieran el 90% de los periodistas locales defender así al Sevilla delante de los jefes de Madrid
1.- a tí te caben tos los continentes juntos
2.- El que dice eso de rata , es un malnacido
3.- Estas son las cosas que me enorgullecen de este foro, gracias MATEW
4.- Cuando se juzguen estas cosas, se juzga el hecho objetivo, cuando haya que juzgar a Alvarado, se juzga a Alvarado

Desconectado psique

  • Senior
  • ****
  • Mensajes: 3253
  • بيبا باليستينا ليبري
Re: DIEGO PEROTTI
« Respuesta #164 en: Octubre 07, 2009, 20:57 Horas »
Miguel Serrano Cejas, tu si que eres una rata hija de puta.

http://www.jesusalvarado.com/2009/10/07/el-histerismo-de-un-ultrasur-de-la-gran-eme-gorda-de-madridistas/
Valiente hdep el latigo este. Por cierto que Quintero y Ocaña estan estupendos, aunque Alvarado diga que la defensa es "demasiado endeble". Claro que este tambien se indigna por lo de "rata", cuando llamó "asesino" a Pepe por la expulsion de la Supercopa de España...

 Endeble?...Han estado de lujo, sobre todo Ocaña.

 Por cierto ayer volví a ver el partido y de nuevo escuché a Alvarado decirle criminal a Pepe. A ver si ve la viga en su ojo...::)

Desconectado sevillista_del_Juncal

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 6559
  • Sexo: Masculino
  • El Juncal mi nación, Sevilla mi castigo
Re: DIEGO PEROTTI
« Respuesta #165 en: Octubre 07, 2009, 21:11 Horas »
Lamentable el Miguel Serrano éste. Más que nda porque seguro que no llamó rata a Drenthe por lesionar la semana pasada a un jugador para bastante tiempo... o a Valdano por bajar a al vestuario del árbitro hace unos añitos... En fin, un hooligan más. tampoco hay que darle más importancia.

En cualquier caso, tampoco es el talibán de Alvarado el más adecuado para llamarle la atención a nadie, porque rara es la retransmisión en que no insulta o desprecia a otra persona. En especial, cuando jugamos con el Madrid.

Desconectado bettencourt

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 9990
  • Sexo: Masculino
  • Hasta siempre
Re: DIEGO PEROTTI
« Respuesta #166 en: Octubre 07, 2009, 21:20 Horas »
"Perotti le ha pegado en la cara a Guti en la cara, ue  lo he visto perfectamente".

 :D :D :D

Sí hombre sí.

Y todos están de acuerdo en que Perotti debía ser expulsado por dar con el pecho en la espalda de Gucci.

Claro hombre, por supuesto.

Desconectado Nemesis

  • Alevín
  • *
  • Mensajes: 353
  • And after all,you`re my wonderwall
Re: DIEGO PEROTTI
« Respuesta #167 en: Octubre 07, 2009, 21:23 Horas »
Por favor,Diego,para la proxima le partes la cara (que no te enseñe a endiñar Luisfa).Al menos que critiquen con toda la razon del mundo.

Desconectado Antonio Reina

  • Senior
  • ****
  • Mensajes: 2336
  • ....
Re: DIEGO PEROTTI
« Respuesta #168 en: Octubre 07, 2009, 21:26 Horas »
Esta tarde les he mandado un sms y lo han leido, resulta que el tal SERRANO estava en la tertulia, y ha contestado.


El Sms era algo asi: He escuchado a Serrano llamando Rata a perotti por el encontronazo con Guti, me parece de verguenza, me hubiera gustado leerle cuando Pepe agredió a Casquero...


El nota ha contestado que ya le dieron lo suyo a pepe... que fué un lance del juego y que se le fué la pinza... Almansa que estaba alli le dijo que eso no era un lance del juego, lo de perotti si.....




SERRANO ME CAGO EN TUS MUERTOS.  >:(

Desconectado Antonio Reina

  • Senior
  • ****
  • Mensajes: 2336
  • ....
Re: DIEGO PEROTTI
« Respuesta #169 en: Octubre 07, 2009, 21:30 Horas »
TENGO UN CABREO DE MUERTE!!!!


Este personaje... ¿Como llamó a Diarrá cuando le partio la cara a CRESPO? ¿O a Pepe cuando le pegó varias patadas a Casquero despues de hacerle penalti y estar tirado en el SUELO? ¿Y a Drenthe despues de dejar 4 meses lesionado a un compañero con una entrada TERRORIFICA? .....


Y por un empujoncito a Guti, llama Rata a un chaval que antes de irse a vestuarios le estaba pidiendo perdon a la maricona de Guti


SERRANO ERES UN HIJO DE PERRA Y ME CAGO EN TUS MUERTOS OTRA VEZ.  >:( >:(

Desconectado CICERON

  • Juvenil
  • ***
  • Mensajes: 1662
Re: DIEGO PEROTTI
« Respuesta #170 en: Octubre 07, 2009, 21:35 Horas »
Fede quintero está muy bien, Gracias. Ocaña tambien está bien.

Desconectado sabigol

  • Senior
  • ****
  • Mensajes: 2204
  • Sexo: Masculino
  • Ahora mas que nunca, Sevilla f.c.
Re: DIEGO PEROTTI
« Respuesta #171 en: Octubre 07, 2009, 21:37 Horas »
TENGO UN CABREO DE MUERTE!!!!


Este personaje... ¿Como llamó a Diarrá cuando le partio la cara a CRESPO? ¿O a Pepe cuando le pegó varias patadas a Casquero despues de hacerle penalti y estar tirado en el SUELO? ¿Y a Drenthe despues de dejar 4 meses lesionado a un compañero con una entrada TERRORIFICA? .....


Y por un empujoncito a Guti, llama Rata a un chaval que antes de irse a vestuarios le estaba pidiendo perdon a la maricona de Guti


SERRANO ERES UN HIJO DE PERRA Y ME CAGO EN TUS MUERTOS OTRA VEZ.  >:( >:(

este hijo de fruta a los suyos seguro que los llama angelitos.


Desconectado angel diaz

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 14682
  • mas que el que lo invento
Re: CÓMO LUCHAR CONTRA EL NACIONALMADRIDISMO 0 EL NECESARIO DRESDE
« Respuesta #172 en: Octubre 07, 2009, 21:38 Horas »
Miguel Serrano Cejas, tu si que eres una rata hija de puta.

http://www.jesusalvarado.com/2009/10/07/el-histerismo-de-un-ultrasur-de-la-gran-eme-gorda-de-madridistas/

El nacionalmadridismo en estado puro.

En un programa de radio de difusión nacional, el ultrasur ese, se pone, como una berraca delirante, a insultar a un jugador del Sevilla, echando baba y sangre hasta por el culo, de tanto apretar de soberbia y de  rabia enloquecida.

Este pelaje de profesional es el que campa a sus anchas por la radio, la prensa y la televisión en España, donde el RH ultrasur determina la firma o no de un contrato en cualquier cadena informativa española.




Tranquilidad muchachos, que la madre, quizás, no sepa quien es el padre de ese.......... ;D ;D ;D ;D

Desconectado atf1905

  • Juvenil
  • ***
  • Mensajes: 1862
  • Sexo: Masculino
  • PRIMERO RESPETO, LUEGO TITULOS.
Re: DIEGO PEROTTI
« Respuesta #173 en: Octubre 07, 2009, 21:41 Horas »
Pero que poca verguenza que tiene el ultrasur este >:(. Logico por otra parte sus palabras, viniendo de un subdito del "pater-prepotente" o "curita-galactico", lo mismo da, que da lo mismo ;D

Desconectado Defequemos en el mierdid

  • Benjamín
  • Mensajes: 4
Re: DIEGO PEROTTI
« Respuesta #174 en: Octubre 07, 2009, 21:56 Horas »
El mierdid es el gran mojón nacional, una acumulación de metano de origen humano y de detritus expulsado por los aparatos excretores de los españoles. No hay por donde cogerlo.

Desconectado CICERON

  • Juvenil
  • ***
  • Mensajes: 1662
Re: DIEGO PEROTTI
« Respuesta #175 en: Octubre 07, 2009, 21:58 Horas »
Le he mandado un correo adjuntándole el audio al programa de punto radio " El mirador" único programa que denuncia la entrega de marca al reino de florentino.

Si lo hacemos mas de uno, igual lo comenta a nivel nacional, creo que son los únicos que lo pueden hacer.

Desconectado angel diaz

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 14682
  • mas que el que lo invento
Re: DIEGO PEROTTI
« Respuesta #176 en: Octubre 07, 2009, 21:59 Horas »
El mierdid es el gran mojón nacional, una acumulación de metano de origen humano y de detritus expulsado por los aparatos excretores de los españoles. No hay por donde cogerlo.

Tu, por casualidad, eres del barca o del patetico ? ;D ;D

Desconectado Defequemos en el mierdid

  • Benjamín
  • Mensajes: 4
Re: DIEGO PEROTTI
« Respuesta #177 en: Octubre 07, 2009, 22:15 Horas »
El mierdid es el gran mojón nacional, una acumulación de metano de origen humano y de detritus expulsado por los aparatos excretores de los españoles. No hay por donde cogerlo.

Tu, por casualidad, eres del barca o del patetico ? ;D ;D

Un mierdid muy grande para el farsa y el patético  :)

Desconectado Calamaro

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 5207
  • Sexo: Masculino
  • Va por ti
Re: DIEGO PEROTTI
« Respuesta #178 en: Octubre 07, 2009, 22:46 Horas »
"Perotti le ha pegado en la cara a Guti en la cara, ue  lo he visto perfectamente".

 :D :D :D

Sí hombre sí.

Y todos están de acuerdo en que Perotti debía ser expulsado por dar con el pecho en la espalda de Gucci.

Claro hombre, por supuesto.

Pero si debe estar acostumbrado, yo siempre he pensado que a este tio le huele la espalda a pecho de hombre.




Respecto a los comentarios de ese tipejo....de qué os extrañáis? son vergonzosos y lamentables. A palabras necias oidos sordos.

Desconectado Míchel

  • Senior
  • ****
  • Mensajes: 2253
  • Sexo: Masculino
  • "Donde todos piensan igual, nadie piensa mucho"
Re: DIEGO PEROTTI
« Respuesta #179 en: Octubre 07, 2009, 23:56 Horas »
He enviado un e-mail a RM mostrando, como socio del Sevilla FC, mi repulsa hacía los comentarios y la intolerable actitud del tal Miguel Serrano 

 


* Temas Recientes

* User Info

 
 
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.

* En línea

  • Dot Visitantes: 738
  • Dot Oculto(s): 0
  • Dot Usuarios: 2
  • Dot Usuarios en Línea:

* Búsqueda


* @forooficialsfc

* FB

* Calendario

Abril 2024
Dom Lun Mar Mié Jue Vie Sáb
1 2 3 4 5 6
7 8 9 10 11 12 13
14 15 16 17 18 19 20
21 22 23 24 25 26 27
[28] 29 30