collapse

Autor Tema: Diego PEROTTI  (Leído 460423 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado SliM_SFC

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 9334
  • Sexo: Masculino
  • Cantaremos mas ... lucharemos mas ...
Re: DIEGO PEROTTI
« Respuesta #80 en: Septiembre 24, 2009, 17:45 Horas »
30 millones no es una clausula baja.
Y mas teniendo en cuenta el rollo del IVA, los equipos de fuera, etc.
Lo importante es cuidar el chaval y que siga como va que tambien hablamos mucho de Capel y su clausula hace muy poco y ahora mirar como esta.
Lo demas me preocupa poco porque se que si lo quieren y el se quiere ir se terminara marchando, pero tambien se que lo hara dejando una importante cantidad y confio en la direccion deportiva para sustituirle si fuese necesario, aunque seguimos contando con Capel y Adriano, jugadores de gran nivel demostrado y gente como Acosta o Alfaro que pueden jugar ahi, incluso no se si Jose Carlos.
Vamos que los extremos es lo que menos me preocupa de este equipo.
Y por supuesto que estoy con Tsartas_10, a partir del Lunes hablaran de que si Luis Fabiano, que si Perotti, etc.
De hecho hoy, creo que ha sido en Cuatro, ya han comentado algo sobre el futuro que tiene Perotti, lo bueno que es, bla bla bla.

Desconectado BERTONI

  • Senior
  • ****
  • Mensajes: 3637
  • Sexo: Masculino
Re: DIEGO PEROTTI
« Respuesta #81 en: Septiembre 24, 2009, 18:04 Horas »
A quien hay que apuntarle el tanto de fichar a éste magnífico futbolista?

Monchi? Orta?  ::)

Desconectado SVQ FC

  • Cadete
  • **
  • Mensajes: 570
  • Anton Polster: El Rey del Prater
Re: DIEGO PEROTTI
« Respuesta #82 en: Septiembre 24, 2009, 18:10 Horas »
A quien hay que apuntarle el tanto de fichar a éste magnífico futbolista?

Escuché o leí en algun sitio que Victor Orta fue el responsable de los fichajes del Sevilla Atletico, incluido Perotti.

Seria bueno que alguien lo confirmara.

Saludos


Desconectado BERTONI

  • Senior
  • ****
  • Mensajes: 3637
  • Sexo: Masculino
Re: DIEGO PEROTTI
« Respuesta #83 en: Septiembre 24, 2009, 18:13 Horas »
A quien hay que apuntarle el tanto de fichar a éste magnífico futbolista?

Escuché o leí en algun sitio que Victor Orta fue el responsable de los fichajes del Sevilla Atletico, incluido Perotti.

Seria bueno que alguien lo confirmara.

Saludos

Se habrá quitado la espina clavada que tenía con Mosquera.

Desconectado yermaster16

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 4158
  • Sexo: Masculino
  • Yo siempre fui de CharlydePichardo
    • Web de estadísticas y datos del Sevilla FC
Re: DIEGO PEROTTI
« Respuesta #84 en: Septiembre 24, 2009, 18:19 Horas »
A quien hay que apuntarle el tanto de fichar a éste magnífico futbolista?

Escuché o leí en algun sitio que Victor Orta fue el responsable de los fichajes del Sevilla Atletico, incluido Perotti.

Seria bueno que alguien lo confirmara.

Saludos


Tiene mas merito aun sabiendo que viene del Moron de la segunda de la liga argentina, al igual que tuvo mucho merito el fichaje de Fazio del Ferrocarril, dos grandisimos jugadores con un gran futuro

Desconectado BERTONI

  • Senior
  • ****
  • Mensajes: 3637
  • Sexo: Masculino
Re: DIEGO PEROTTI
« Respuesta #85 en: Septiembre 24, 2009, 18:21 Horas »
A quien hay que apuntarle el tanto de fichar a éste magnífico futbolista?

Escuché o leí en algun sitio que Victor Orta fue el responsable de los fichajes del Sevilla Atletico, incluido Perotti.

Seria bueno que alguien lo confirmara.

Saludos


Tiene mas merito aun sabiendo que viene del Moron de la segunda de la liga argentina, al igual que tuvo mucho merito el fichaje de Fazio del Ferrocarril, dos grandisimos jugadores con un gran futuro

Bueno pues a ver si de una vez por todas se podemos disfrutar de Fazio con estabilidad, a ver cuando...

Desconectado SNM

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 29854
  • Lo esencial es invisible a los ojos
Re: DIEGO PEROTTI
« Respuesta #86 en: Septiembre 24, 2009, 18:24 Horas »
A quien hay que apuntarle el tanto de fichar a éste magnífico futbolista?

Escuché o leí en algun sitio que Victor Orta fue el responsable de los fichajes del Sevilla Atletico, incluido Perotti.

Seria bueno que alguien lo confirmara.

Saludos


Tiene mas merito aun sabiendo que viene del Moron de la segunda de la liga argentina, al igual que tuvo mucho merito el fichaje de Fazio del Ferrocarril, dos grandisimos jugadores con un gran futuro

Bueno pues a ver si de una vez por todas se podemos disfrutar de Fazio con estabilidad, a ver cuando...

Si no os importa, a mi me haria mucha ilusion apuntarme el tanto de este fichaje.  ::) ::)

Desconectado Jose Luis Bueno

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 20266
  • Los sueños cambiaron el destino de los hombres
Re: DIEGO PEROTTI
« Respuesta #87 en: Septiembre 25, 2009, 15:52 Horas »
 
http://www.as.com/futbol/articulo/futbol-hay-plantilla-fe-ganar/dasftb/20090925dasdaiftb_24/Tes


Rocío Guevara | 25/09/2009

Terminó la pasada temporada metiendo al equipo en Champions y ha arrancado este año como máximo goleador junto a Luis Fabiano.
No me esperaba este estreno. Ha pasado todo muy rápido. He marcado dos goles en cuatro partidos cuando la temporada pasada me costó mucho marcar uno, así que estoy muy contento.

Tiene apenas 21 años. ¿Cómo consigue mantener los pies en el suelo?
Son momentos lindos los que estoy viviendo, pero estoy preparado para cuando lleguen los malos. En el fútbol es fundamental la educación que uno tiene, con quien te juntas y quien te aconseja. Si cuentas con una buena familia, como la mía, todo es más fácil.

Su padre, Hugo 'el Mono' Perotti, puede darle buenos consejos.
No. Él se mantiene al margen. Mi madre es quien más veces ha venido a Sevilla porque siempre he querido que se me conozca por mi trabajo y no por ser el hijo de un ex futbolista.

Él hizo historia en Boca junto a Maradona y ahora la prensa de su país le apuntan a usted como la sorpresa en la próxima convocatoria de su selección.
Ilusión me da, no lo voy a negar. Mañana -por hoy- sale la lista pero no creo que esté en ella, aunque se habla de esa posibilidad y eso ya me pone muy contento.

¿Su padre ha mantenido el contacto con Maradona?
No, no tienen ningún tipo de relación.

¿Qué ha encontrado Diego Perotti en Sevilla?
La ciudad me encanta y el equipo me ha tratado muy bien, desde los dirigentes hasta los compañeros, me han hecho sentir uno más. Vivo en una zona muy tranquila, tengo todo lo que necesito cerca y soy muy feliz.

Y también está su amigo Acosta. Aunque él no ha tenido tanta suerte en el Sevilla.
Sí. Tuvo la desgracia de lesionarse el tobillo la temporada pasada, pero lo he visto jugar en Argentina y en la selección. Nadie duda de su capacidad y cuando esté al cien por cien será uno de los mejores jugadores de este equipo.

Después de todo lo que sufrió en Boca, llegó a estar un año apartado del fútbol, pero la vida le ha recompensado.
Eso es cierto. Me ha costado mucho llegar hasta aquí, he superado muchos obstáculos para poder jugar. Ya estaba contento en Morón y ahora es todo increíble. No me imaginaba todas estas cosas y las disfruto con tranquilidad y con la gente que más valoro.

Salvador Daniele le llevó al Deportivo Morón y Jiménez, a la Liga y la Champions. ¿Son los dos entrenadores más importantes de su carrera?
¡Sin duda! Daniele me devolvió la alegría por jugar al fútbol, algo que perdí en Boca, y mi vida cambió por el hecho de volver a disfrutar. Después pasé al Sevilla. Jiménez confió en mí, hizo lo que pocos técnicos hubiesen hecho y ahora trato de devolverle con mi juego un poco de lo que me dio.

¿Qué opina de las críticas que ha recibido?
Ya dije el año pasado que no las entendía porque el equipo estaba en Champions, con un puntaje ideal que, en otras circunstancias, nos hubieran permitido estar más arriba. Fue una campaña excelente y ahora vamos por el mismo camino.

¿Se le puede pelear la Liga a los dos grandes?
¡Seguro! El Sevilla tiene un gran equipo y lucharemos hasta el final. El Barcelona juega a gran nivel y el Madrid tiene buenos jugadores, pero somos un grupo unido y humilde que juega muy bien. Hemos ganado tres partidos de cuatro y podemos estar arriba.

¿Y en Champions?
Nunca es fácil, pero el grupo que nos ha tocado es de los mejores para pasar a la siguiente fase. Hay plantilla y una fe muy grande para llegar a la final e incluso ganar.

¿Se siente titular?
No. La temporada es muy larga, habrá rotaciones y pocos tienen el privilegio de ser indiscutibles y yo no soy uno de ellos. Hay mucha competencia, intento darlo todo cuando me toca, pero no creo que me haya ganado todavía la titularidad en el Sevilla.

¿Será uno de sus objetivos para este año?
Me encantaría tener un buen promedio de goles, quiero jugar el máximo de minutos posibles, y voy a trabajar para mi selección, intentaré entrar en alguna próxima convocatoria de Argentina.

 

Desconectado joaquinruiz13

  • Senior
  • ****
  • Mensajes: 2529
  • Sexo: Masculino
  • si quieres conocer a fulanillo dale un encarguillo
Re: DIEGO PEROTTI
« Respuesta #88 en: Septiembre 25, 2009, 23:43 Horas »
Diego descansa este fin de semana, ahorra energías pero disfruta, se feliz.

Pasea por la ciudad que da nombre a tu equipo, párate a disfrutar de estas tardes que son el espejo de una lejana primavera, sin azahar pero con aromas a arte. Quedate con la mirada feliz de los niños que te encuentres jugando con sus camisetas del Sevilla, guarda como si fuese oro la sonrisa de aquellos que ya te piden autógrafos.

Saborea el gusto de esta ciudad por los toreros de arte que van de frente a por el toro. Comprende que este arte está en ser más inteligente que el animal, que en inferioridad de fuerzas su inteligencia le hace vencer en la pelea. Paladea el sabor de un olé en boca de Sevilla



Descansa

El martes estoy seguro que Europa se pondrá a tus pies y el domingo, a las 11 de la noche hasta los chinos se preguntarán porqué no compraron la camiseta del 25 de Sevilla en lugar de la de CR9.

Diego Perotti esta es tu semana, estoy convencido

lo malo es que se vaya de parranda y no descanse    ;D

Desconectado ReedRichards

  • Juvenil
  • ***
  • Mensajes: 1243
  • Sexo: Masculino
Re: DIEGO PEROTTI
« Respuesta #89 en: Septiembre 28, 2009, 23:15 Horas »
No se si alguién lo ha dicho antes que yo (excusadme que llevo unos días sin que mi brujela cibernético-forera señale al norte correcto), pero Diego (Perotti, obviamente) me recuerda mucho en su manera de conducir y regater a Nacho Conte. El argentino es más rápido y, diría, que tiene algo más de brío, pero le veo la misma elegancia en la conducción y el mismo estilo que me admiraba en Conte.
Ojo, que no estoy comparando el nivel futbolístico ni las potencialidades de uno u otro. Me limito a hablar... de cierta estética sobre el verde!!!
Un saludo.

Desconectado JAVIOUHYEAH

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 8078
  • YOSIDENTE!!!
Re: DIEGO PEROTTI
« Respuesta #90 en: Septiembre 28, 2009, 23:16 Horas »
No se si alguién lo ha dicho antes que yo (excusadme que llevo unos días sin que mi brujela cibernético-forera señale al norte correcto), pero Diego (Perotti, obviamente) me recuerda mucho en su manera de conducir y regater a Nacho Conte. El argentino es más rápido y, diría, que tiene algo más de brío, pero le veo la misma elegancia en la conducción y el mismo estilo que me admiraba en Conte.
Ojo, que no estoy comparando el nivel futbolístico ni las potencialidades de uno u otro. Me limito a hablar... de cierta estética sobre el verde!!!
Un saludo.

De momento también parece que tiene más gol. Que grande Nacho Conte, la elegancia hecha futbolista.

Desconectado Nerviongirl

  • Juvenil
  • ***
  • Mensajes: 1270
  • Sexo: Femenino
  • Elegancia innata
Re: DIEGO PEROTTI
« Respuesta #91 en: Septiembre 30, 2009, 11:06 Horas »
Sigue con las molestias en el tendon de aquiles, ¿ estará para el domingo no?

 ::)

Desconectado Nerviongirl

  • Juvenil
  • ***
  • Mensajes: 1270
  • Sexo: Femenino
  • Elegancia innata
Re: DIEGO PEROTTI
« Respuesta #92 en: Septiembre 30, 2009, 14:19 Horas »
Nadie sabe nada???

Desconectado Kraken

  • Alevín
  • *
  • Mensajes: 380
Re: DIEGO PEROTTI
« Respuesta #93 en: Septiembre 30, 2009, 14:22 Horas »

Desconectado Nerviongirl

  • Juvenil
  • ***
  • Mensajes: 1270
  • Sexo: Femenino
  • Elegancia innata
Re: DIEGO PEROTTI
« Respuesta #94 en: Septiembre 30, 2009, 14:43 Horas »

Desconectado Hildy and Walter

  • Senior
  • ****
  • Mensajes: 3517
Re: DIEGO PEROTTI
« Respuesta #95 en: Septiembre 30, 2009, 15:21 Horas »
No se si alguién lo ha dicho antes que yo (excusadme que llevo unos días sin que mi brujela cibernético-forera señale al norte correcto), pero Diego (Perotti, obviamente) me recuerda mucho en su manera de conducir y regater a Nacho Conte. El argentino es más rápido y, diría, que tiene algo más de brío, pero le veo la misma elegancia en la conducción y el mismo estilo que me admiraba en Conte.
Ojo, que no estoy comparando el nivel futbolístico ni las potencialidades de uno u otro. Me limito a hablar... de cierta estética sobre el verde!!!
Un saludo.
Po zi, un poco más erguido Conte ¿no?, más de… aquí estoy parao y con la pelota entre los pies, quítamela si te atreves.
Ben Gazzara = Conte      John Cassavettes = Perotti     Manolo = ¿             ?

Desconectado ivicamornar

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 4331
  • El circo de la palmera..!!UN AUTENTICO DESPELOTE!!
Re: DIEGO PEROTTI
« Respuesta #96 en: Octubre 02, 2009, 10:41 Horas »
Olé tus huevos. Así se habla.


   
http://www.orgullodenervion.com/noticias/sevilla-fc/perotti-quiero-jueguen-todos-despues-no-haya-excusas.html


Portada  Noticias  Sevilla F.C.  Perotti: “Quiero que jueguen todos, para que después no haya excusas” Perotti: “Quiero que jueguen todos, para que después no haya excusas” 
Escrito por Jaime Parejo     
Perotti volverá ante el Real Madrid
Así de claro habló el argentino Diego Perotti sobre la posible ausencia de Cristiano Ronaldo en el choque liguero del domingo frente al Real Madrid. El delantero no dudó al ser cuestionado sobre si prefería que no jugase el portugués. “Quiero que jueguen todos para que nadie ponga excusas si ganamos”, aseguró a los compañeros de Punto Radio Sevilla.

Sobre el choque frente al conjunto merengue, Perotti no ocultó que desea jugarlo, ya que “no son partidos que se den todos los días, no sólo por el rival, sino como venimos los dos”. En este sentido, el jugador sevillista prosiguió comentando que “va a ser de esos partidos que te van a demostrar dónde está el Sevilla, y el Real Madrid”; aunque dejó claro que “no va a decidir nada porque esto acaba de empezar”.

El argentino confía en las posibilidades de su equipo en un partido cuya victoria supondría “demostrar que la liga no es sólo de dos, sino que cualquiera puede luchar por la liga”. Tal es así, que cree que el Sevilla puede “pelear la liga, la Champions y la Copa del Rey”.

Por último, el delantero no tiene prisa ninguna para una posible renovación de contrato ante sus buenas actuaciones, ya que “se han portado de manera excelente conmigo desde que llegué y espero estar muchos años aquí”.

 




Que arte!!!!! pero no conoces a esa gentuza mediatica, siempre las hay Diego, siempre las hay, el titular del día siguiente siempre es "Ganó el MAdrid" o "PErdió el MAdrid", el equipo contrario no tiene nada que ver.

Desconectado alejandro cadenas

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 30788
  • unirse para hacer algo, no para estar juntos
Re: DIEGO PEROTTI
« Respuesta #97 en: Octubre 02, 2009, 10:57 Horas »
Que arte!!!!! pero no conoces a esa gentuza mediatica, siempre las hay Diego, siempre las hay, el titular del día siguiente siempre es "Ganó el MAdrid" o "PErdió el MAdrid", el equipo contrario no tiene nada que ver.
Se te olvidó: "Empató el MAdrid"  ;)

Desconectado PALIÑA

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 4044
  • Sexo: Masculino
  • Estoy cansado de perder plaquetas
Re: DIEGO PEROTTI
« Respuesta #98 en: Octubre 04, 2009, 23:46 Horas »
No pasa nada por fallar un gol tan claro, tu juego gana por goleada al fallo.

Saludos.

Desconectado faromero

  • Senior
  • ****
  • Mensajes: 2965
Re: DIEGO PEROTTI
« Respuesta #99 en: Octubre 04, 2009, 23:48 Horas »
Este chaval, por desgracia, nos va a volver a llenar las arcas de dinero.

 


* User Info

 
 
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.

* En línea

  • Dot Visitantes: 645
  • Dot Oculto(s): 0
  • Dot Usuarios: 0

There aren't any users online.

* Búsqueda


* @forooficialsfc

* FB

* Calendario

Marzo 2024
Dom Lun Mar Mié Jue Vie Sáb
1 2
3 4 5 6 7 8 9
10 11 12 13 14 15 16
17 18 19 20 21 22 23
24 25 26 27 [28] 29 30
31

No calendar events were found.