collapse

Autor Tema: Juan Torres Ruiz "CALA"  (Leído 373790 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado Líder Alfaro

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 5693
  • Solo tu, solo Sevilla Fútbol Club
Re: JUAN "CALA"
« Respuesta #20 en: Diciembre 10, 2009, 14:30 Horas »
Enhorabuena por el debut en Champions ;).
La verdad es que no estuvo nada mal ;)

Desconectado Zarok_

  • Administrator
  • Mundialista
  • *********
  • Mensajes: 20876
  • Sexo: Masculino
  • The ZarkHoff_
Re: JUAN "CALA"
« Respuesta #21 en: Diciembre 10, 2009, 14:43 Horas »
Enhorabuena por el debut en Champions ;).
La verdad es que no estuvo nada mal ;)

Estuvo concentrado y aunque se le nota que tiene que madurar muchísimo aun, al partido de anoche, se le pueden poner poquísimos peros.

Muy bien Cala, sigue en esa línea y a seguir aprendiendo y mejorando!.

Desconectado TILASO

  • Senior
  • ****
  • Mensajes: 3198
  • Sexo: Masculino
Re: JUAN "CALA"
« Respuesta #22 en: Diciembre 10, 2009, 15:21 Horas »
Buen partido de Cala anoche y hasta a punto estuvo de marcar un gol.

Desconectado alejandro cadenas

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 30788
  • unirse para hacer algo, no para estar juntos
Re: JUAN "CALA"
« Respuesta #23 en: Diciembre 10, 2009, 15:22 Horas »
Buen partido de Cala anoche y hasta a punto estuvo de marcar un gol.
Sí, pero debe alcanzar el nivel que tuvo hace dos años, si es así, aqui hay futbolista

Desconectado cabeza62

  • Juvenil
  • ***
  • Mensajes: 1202
Re: JUAN "CALA"
« Respuesta #24 en: Diciembre 10, 2009, 15:52 Horas »
Si Squilaci no esta recuperado debe seguir jugando contra el Sporting, para mi es un pedazo de central, muy superior hoy por hoy a Sergio Sanchez.

Desconectado Zarok_

  • Administrator
  • Mundialista
  • *********
  • Mensajes: 20876
  • Sexo: Masculino
  • The ZarkHoff_
Re: JUAN "CALA"
« Respuesta #25 en: Diciembre 10, 2009, 16:23 Horas »
Si Squilaci no esta recuperado debe seguir jugando contra el Sporting, para mi es un pedazo de central, muy superior hoy por hoy a Sergio Sanchez.

¿Seguro?.

PD: Pregunto, puesto considero que S. Sánchez tiene una experiencia en primera superior al canterano.

Saludos.

Desconectado TILASO

  • Senior
  • ****
  • Mensajes: 3198
  • Sexo: Masculino
Re: JUAN "CALA"
« Respuesta #26 en: Diciembre 10, 2009, 16:31 Horas »
Si Squilaci no esta recuperado debe seguir jugando contra el Sporting, para mi es un pedazo de central, muy superior hoy por hoy a Sergio Sanchez.

En la comparación con Sergio Sánchez te has pasado un poco.

Desconectado podesta

  • Juvenil
  • ***
  • Mensajes: 1930
  • Sexo: Masculino
  • Te llevo grabado en mi piel
Re: JUAN "CALA"
« Respuesta #27 en: Diciembre 10, 2009, 16:32 Horas »
Si Squilaci no esta recuperado debe seguir jugando contra el Sporting, para mi es un pedazo de central, muy superior hoy por hoy a Sergio Sanchez.

¿Seguro?.

PD: Pregunto, puesto considero que S. Sánchez tiene una experiencia en primera superior al canterano.

Saludos.

Aquí somos de subir a la cúspide o de meter en un agujero a cualquier futbolista a una velocidad de vértigo.

Desconectado cabeza62

  • Juvenil
  • ***
  • Mensajes: 1202
Re: JUAN "CALA"
« Respuesta #28 en: Diciembre 10, 2009, 16:37 Horas »
Si Squilaci no esta recuperado debe seguir jugando contra el Sporting, para mi es un pedazo de central, muy superior hoy por hoy a Sergio Sanchez.

¿Seguro?.

PD: Pregunto, puesto considero que S. Sánchez tiene una experiencia en primera superior al canterano.

Saludos.

Me da a mi que la cabeza de Juan Cala ya tiene mas kilómetros que la SS, y los minutos en primera se consiguen jugando partidos


Ya dije cuando llego Sergio Sanchez que era un jugador sobrevalorado por la aficion del Sevilla, lo he visto mucho, y la verdad no me parecia nada del otro mundo. Insistí una y otra vez que el lateral adecuado era J. Gamez, pero al final no pudo ser.
En este caso es algo parecido, para el puesto de central me gusta muchisimo mas Cala (que tambien lo he seguido mucho) que Sergio Sanchez. El tiempo dara y quitara razones.

Desconectado angel diaz

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 14682
  • mas que el que lo invento
Re: JUAN "CALA"
« Respuesta #29 en: Diciembre 10, 2009, 16:41 Horas »
A dia de hoy S.S. no ha demostrado nada de nada, quiero y espero que se ponga las pilas físicamente, de lo contrario lo pasaran por lo alto

Desconectado TILASO

  • Senior
  • ****
  • Mensajes: 3198
  • Sexo: Masculino
Re: JUAN "CALA"
« Respuesta #30 en: Diciembre 10, 2009, 18:49 Horas »
Si Squilaci no esta recuperado debe seguir jugando contra el Sporting, para mi es un pedazo de central, muy superior hoy por hoy a Sergio Sanchez.

¿Seguro?.

PD: Pregunto, puesto considero que S. Sánchez tiene una experiencia en primera superior al canterano.

Saludos.

Me da a mi que la cabeza de Juan Cala ya tiene mas kilómetros que la SS, y los minutos en primera se consiguen jugando partidos


Ya dije cuando llego Sergio Sanchez que era un jugador sobrevalorado por la aficion del Sevilla, lo he visto mucho, y la verdad no me parecia nada del otro mundo. Insistí una y otra vez que el lateral adecuado era J. Gamez, pero al final no pudo ser.
En este caso es algo parecido, para el puesto de central me gusta muchisimo mas Cala (que tambien lo he seguido mucho) que Sergio Sanchez. El tiempo dara y quitara razones.

Nadie discute que Cala sea mejor que Sergio Sánchez en el futuro pero ahora mismo hay que ir despacito y recordar que Cala acaba de debutar con el primer equipo, le queda toda una vida por delante y que aún está formándose.

Desconectado SNM

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 29854
  • Lo esencial es invisible a los ojos
Re: JUAN "CALA"
« Respuesta #31 en: Diciembre 10, 2009, 18:58 Horas »
Si Squilaci no esta recuperado debe seguir jugando contra el Sporting, para mi es un pedazo de central, muy superior hoy por hoy a Sergio Sanchez.

¿Seguro?.

PD: Pregunto, puesto considero que S. Sánchez tiene una experiencia en primera superior al canterano.

Saludos.

Me da a mi que la cabeza de Juan Cala ya tiene mas kilómetros que la SS, y los minutos en primera se consiguen jugando partidos

No creas, que Sergio Sanchez se vino desde barcelona en coche, no veas la de kilometros que se hizo.  ::) :D :D

Desconectado asturgabriel

  • Veterano
  • ********
  • Mensajes: 42623
  • Sexo: Masculino
  • Sevillista a pesar de vivir fuera de Sevilla
Re: JUAN "CALA"
« Respuesta #32 en: Diciembre 10, 2009, 19:06 Horas »
Juan Cala, es un jugador que yo empecé a seguirlo desde último año de Juvenil y decían que era un jugador junto a Rios con mucha proyección. Pero tanto Juan Cala como Rios, han tenido lesiones graves. Y me parece que Cala hace poco que salió de la lesión, por lo que es prematuro el pase al primer equipo.
¡Tiempo al tiempo!

Desconectado Jose Luis Bueno

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 20266
  • Los sueños cambiaron el destino de los hombres
Re: JUAN "CALA"
« Respuesta #33 en: Febrero 06, 2010, 17:40 Horas »
Sería una grandísima alegría que Cala pudiese jugar mañana. Y si fuese de titular ya sería la hostia. Ojalá y podamos empezar a verlo, porque este chaval vale ya para el primer equipo. Es una garantía para la defensa y espero que acompañe a Escudé.

Desconectado alejandro cadenas

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 30788
  • unirse para hacer algo, no para estar juntos
Re: JUAN "CALA"
« Respuesta #34 en: Febrero 06, 2010, 17:56 Horas »
Sería una grandísima alegría que Cala pudiese jugar mañana. Y si fuese de titular ya sería la hostia. Ojalá y podamos empezar a verlo, porque este chaval vale ya para el primer equipo. Es una garantía para la defensa y espero que acompañe a Escudé.
A Cala, le vino la lesion, peor que a Julien-Escude, Roncaglia. Se esta recuperando, pero está algo irregular, una pena porque apuntaba muy alto. Espero y deseo que vuelva a ser regular y constante y de el paso definitivo. Debe aprovechar este año para alcanzar el nivel y el proximo, dar el salto definitivo

Desconectado jesulinervion

  • Global Moderator
  • Mundialista
  • *********
  • Mensajes: 17934
  • Sexo: Masculino
  • Simplemente O'Fabuloso
Re: JUAN "CALA"
« Respuesta #35 en: Febrero 07, 2010, 21:23 Horas »
El mejor del equipo, sobresaliendo del resto de forma notoria.

Desconectado MarkLenders

  • Benjamín
  • Mensajes: 131
Re: JUAN "CALA"
« Respuesta #36 en: Febrero 07, 2010, 21:26 Horas »
Lo mejor de hoy. Y con diferencia.

Desconectado Platon

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 12618
  • Si vas a dar el coñazo no me quotees. ¡Gracias!
Re: JUAN "CALA"
« Respuesta #37 en: Febrero 07, 2010, 21:34 Horas »
ha estado fallon en defensa, pero me gusta la raza de este futbolista, creo en este en la media 100 veces antes que en duscher

Desconectado SliM_SFC

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 9334
  • Sexo: Masculino
  • Cantaremos mas ... lucharemos mas ...
Re: JUAN "CALA"
« Respuesta #38 en: Febrero 07, 2010, 21:38 Horas »
Si no es por Cala nos meten 4.
Y esto para un chaval que debuta es motivo de orgullo.
Mucho mas cuando el centro del campo del Sevilla es Lolo - Duscher (que regalan la posesion al Zaragoza).
Y encima casi marca.
Ojala lo cuiden y le vayan dando minutos porque este chaval tiene muy buena pinta.

Desconectado Alvaro

  • Juvenil
  • ***
  • Mensajes: 1600
Re: JUAN "CALA"
« Respuesta #39 en: Febrero 07, 2010, 21:39 Horas »
Para mi el mejor del partido.

 


* User Info

 
 
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.

* En línea

  • Dot Visitantes: 816
  • Dot Oculto(s): 0
  • Dot Usuarios: 2
  • Dot Usuarios en Línea:

* Búsqueda


* @forooficialsfc

* FB

* Calendario

Marzo 2024
Dom Lun Mar Mié Jue Vie Sáb
1 2
3 4 5 6 7 8 9
10 11 12 13 14 15 16
17 18 19 20 21 22 23
24 25 26 27 28 [29] 30
31

No calendar events were found.